hablemos de lo que queramos (#146)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Rosencrantz escribió:
Yo lo veo normalmente a 30€, y aún así me parece un poco caro...

juer,yo pensaba que sacaron pocas unidades y que uno precintado seria una rareza,pero ya veo q no :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:
estando el juego en wii a 35? :S

pues por eso , 35 40 como mucho si es precintado , no mas.

weno gente , me voi a currar , luego a ver rambo de nuevo.
Ruby Gloom escribió:
Da igual, Okami hay que pasárselo, y si se tiene que hacer en japonés, se hace.

Bueno, se intentara, pero me acabo de dar cuenta que tengo un huevo de juegos pendientes de acabar:

- Final Fantasy X desde hace 2 veranos, justamente en el combate final, que no se porque me follaron 3 veces seguidas y como te tienes que tragar todo el video que va antes para repetir el combate y ademas el juego por el final me termino rayando a niveles muy altos lo mande a la mierda :-| (y dudo que lo retome)

- Kingdom Hearts, otro que deje a medias y encima al de poco tiempo. Me aburrio, o mas bien me agobio, y esque creo que he pillado tirria a los jRPGs estos donde se esconden secretos espectaculares que si no los coges en el momento justo en el sitio justo te quedas sin ellos, y eso de jugar con una guia en la mano me agobia y no me gusta nada.

- Paper Mario, lo tuve que dejar de lado porque se avecinaban examenes, aun asi jugue muy poco.

- Zelda: PH, todo el mundo me lo recomienda!!! Por lo menos este no lo he empezado.

- Okami, este la intro me durmio y el ingles me tira totalmente para atras porque parece que es de muchisimo dialogo. Sin embargo me llama un monton!!!

- Vampires: Bloodlines, los examenes me dejaron colgado con este y ahora me pilla en frio retomarlo.

- ZoE 2, el otro dia lo continue un poco, estoy justo por donde el final, quizas este sea el primero que finiquite.

PD: Acaban de poner una noticia sobre que en los botellones britanicos han puesto pitidos para ahuyentar a los jovenes, y se han visto como van las tias de fiesta alli, y madre mia!!! Alli las mujeres estan a otro nivel xDDDD
cuidadin!!! que llega la nueva trifuerza a los PC para devolver a este los jugones robados por las consolas...
que agarren los machos porque Intel-microsoft-nvidia se han unido para devolver al PC su lugar privilegiado...

PC gaming alliance... suena hasta friki y todo... xd.
Yo lo compre precintaro hace unos meses por 18gi aqui en eol.
Okami is a winrar. Period.

Está entretenidillo el kotor este. Voy por

el Leviathan, cuando te capturan

y de momento (salvo alguna excepción) me lo estoy pasando bastante bien. Aunque no creo que me pase el 2, tengo el WA3 y Paper Mario de GC esperando...

Por cierto, me he flipado con la persuasión. No sé si la estaré cagando, pero me he gastado un huevo de puntos en ella. Los créditos bastarán, coño XD
KojiroSasaki escribió:De parte Mocolos expreso su mas profunda alegría por el baneo de Meisa ^^ Ya tocaba. Yo podría decir que estoy contengo, pero si digo que estoy brutalmente contengo seria mas acertado. Multi sea un sitio mucho mas limpio. Demasiado se ha soportado los hilos trolls que se marcaba este personaje.

Pues Mocolos tiene poco alegrase por que a Meisa, la han baneado dos semanas de ESTE foro, por "pesadita", mientras que al le han baneado de todo EOL de forma fulminante, por una sola frase amenazadora, asi que que se alegre menos y tome nota para no cometer el mismo error.
xhaplox escribió:
juer,yo pensaba que sacaron pocas unidades y que uno precintado seria una rareza,pero ya veo q no :P

Por los que hay hostias son por la edicion GC del Ikaruga y el Skies of Arcadia por ejemplo, pero el RE4 fue un superventas tecnicamente. Hay muchas unidades por ahi.
Hermes escribió:
Pues Mocolos tiene poco alegrase por que a Meisa, la han baneado dos semanas de ESTE foro, por "pesadita", mientras que al le han baneado de todo EOL de forma fulminante, por una sola frase amenazadora, asi que que se alegre menos y tome nota para no cometer el mismo error.

mocolos esta baneado para siempre? 0_o

yo pense que seria durante 2 semanas o 1 mes :(
Pitxardo escribió:
Bueno, se intentara, pero me acabo de dar cuenta que tengo un huevo de juegos pendientes de acabar:

- Final Fantasy X desde hace 2 veranos, justamente en el combate final, que no se porque me follaron 3 veces seguidas y como te tienes que tragar todo el video que va antes para repetir el combate y ademas el juego por el final me termino rayando a niveles muy altos lo mande a la mierda :-| (y dudo que lo retome)-----------kk

- Kingdom Hearts, otro que deje a medias y encima al de poco tiempo. Me aburrio, o mas bien me agobio, y esque creo que he pillado tirria a los jRPGs estos donde se esconden secretos espectaculares que si no los coges en el momento justo en el sitio justo te quedas sin ellos, y eso de jugar con una guia en la mano me agobia y no me gusta nada--------rekk

- Paper Mario, lo tuve que dejar de lado porque se avecinaban examenes, aun asi jugue muy poco-------¿cuál de ellos?

- Zelda: PH, todo el mundo me lo recomienda!!! Por lo menos este no lo he empezado.----------está chulo, si

- Okami, este la intro me durmio y el ingles me tira totalmente para atras porque parece que es de muchisimo dialogo. Sin embargo me llama un monton!!!-----juega a este

- Vampires: Bloodlines, los examenes me dejaron colgado con este y ahora me pilla en frio retomarlo.---------PC kk

- ZoE 2, el otro dia lo continue un poco, estoy justo por donde el final, quizas este sea el primero que finiquite.-------yo me lo pasé en 7 horas me parece, asi que no creo que tardes mucho XD

PD: Acaban de poner una noticia sobre que en los botellones britanicos han puesto pitidos para ahuyentar a los jovenes, y se han visto como van las tias de fiesta alli, y madre mia!!! Alli las mujeres estan a otro nivel xDDDD----------si, una amiga me lo comentaba, que va de un guarrillo que no es normal, y encima con el frío que hace
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hermes, hablando con Mocos por MSN me ha dicho que el se alegra de lo que quiere y punto y que lo suyo fue un error puntual, y que mejor que se haga examen de conciencia sobre que es peor, si trollear de forma masiva o cometer un error puntual. ^^
Ruby Gloom escribió:

El super paper mario de Wii.

Lo mas seguro que termine el ZoE2, luego le de al Okami y mientras tanto cuando no pueda con Okami, le de poco a poco al Vampire, que es muy bueno.

PD: Hace poco estuve en Escocia, y mientras yo me moria del frio con una chamarra y se me congelaban los pies, alli las tias en minifaldas-cinturon y con tacones de esos gigantes. Lo mas gracioso esque para salir de fiesta alquilan limusinas para ir por las calles en plan "somo lo mas" xDDDD Mientras que aqui la gente tirada por las meadas calles del casco viejo de Bilbao con sus miticas botellas sin etiqueta llenas de kalimotxo xDDDD
kxalvictor escribió:yo cogí hace tiempo un pack con el halo3 que trae una zephyr y benq.

por lo visto, casi se puede decir que son más fiables que las falcon, así que tú verás.

JAJAJAJAJAJAJA
Pitxardo escribió:

Dos semanas, MeiSai no se sabe, lo que haya decidido Alejo (pero no es definitivo aparentemente)

PD: oslando, la tuya petada es una zephyr Chavo 3 no? lol
no, la mía es una elite zephyr+benq. elite, alias las indestructibles xDDDDD
Pitxardo escribió:

es 2 semanas pero a nivel global... meisai es solo aqui.

bueno... voy a ver si estudio que he suspendido SS con un 4,2 y estoy deprimido.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Pitxardo escribió:

- Final Fantasy X desde hace 2 veranos, justamente en el combate final, que no se porque me follaron 3 veces seguidas y como te tienes que tragar todo el video que va antes para repetir el combate y ademas el juego por el final me termino rayando a niveles muy altos lo mande a la mierda :-| (y dudo que lo retome)

PD: Acaban de poner una noticia sobre que en los botellones britanicos han puesto pitidos para ahuyentar a los jovenes, y se han visto como van las tias de fiesta alli, y madre mia!!! Alli las mujeres estan a otro nivel xDDDD

¿Te ha matado el jefe final del FFX? ¿Un enemigo que palma con dos puñeteros ataques especiales?XD Jodeeeeer, debías ir fino de niveles de cojonesXD

Y sobre la P.D, tio, aunque tú te refieras DOS cosas en realidad ambas iban pegadas a la misma tía, no hables en pluralXD. Y sí, sé que lo dices por la que pasó por cámara plantando ese pedazo de melones en pantalla y lamiéndose un dedo en plan zorrón.
oslando escribió:no, la mía es una elite zephyr+benq. elite, alias las indestructibles xDDDDD

Ouch

Pues habra que esperar a la revision posterior a la Falcon.
KojiroSasaki escribió:Hermes, hablando con Mocos por MSN me ha dicho que el se alegra de lo que quiere y punto y que lo suyo fue un error puntual, y que mejor que se haga examen de conciencia sobre que es peor, si trollear de forma masiva o cometer un error puntual. ^^

Pues te digo dos cosas:

1) Mocolos no está demostrando que se este digamos, "rehabilitando" y lo suyo fue mas grave a los ojos del Administrador que lo de este chica... asi que estaria mas guapo callado (y no es que yo le mande callar, es que supongo que si Alejo lee esos comentarios, no le hara ni puta gracia)

2) Esta va para ti: A los mods no les gusta que la gente vaya haciendo de chicos de los recados de gente que está baneada en los foros... en concreto, cuando tu estuviste baneado, estuvo a punto de que le pasara lo mismo a fran por dejarte ser su voz...

Creo que a Measi le han dado boleto por dos semanas, solo, que es lo habitual (y por supuesto, puede leer todo lo que escribimos, al igual que Mocolos)
Yo ya le dije que era cansina y que estaba aburriendo a la peña qcon sus tonterías.
Hermes, me parece estupendo que rompas todas las lanzas que creas necesarias a favor de Meisai, pero me uno a aquellos que se alegran de su baneo, pues era un forero que más que aportar y colaborar, se dedicaba a enturbiar y calentar el ambiente en cualquier tipo de conversación..

y respecto a lo de mocolos, todos tenemos un mal día, y vamos.. creo que no por eso hay que marcar a nadie

lo dicho, curioso que seamos muchos los foreros que estamos deacuerdo con la decisión de banear a Meisai, de hecho creo que podría haber sido antes

y si por dar mi opinión vas a contestarme que por ello me tendrían que banear a mi.. menuda libertad de expresión..
Cooooooooooooooño como mola el Audio-Surf. Voy a tener que crearme una cuenta en Steam o algo. ¿Cómo va eso?

Tampoco he entendido mucho como iba, yo iba pillando los del mismo color y a correr xD. Lo de las diferentes naves no le he pillado la utilidad aún. Seguiré probando.
Hermes escribió:

Mocos a cometido un error puntual,meisa era una toca cojones constante y para encima con trolleo fino que es el que mas odio.

Para mi incomparable,esta tia era insoportable.Creo que el ambiente de este hilo ahora que no esta ella ira a mejor.
mocos fue un dia malo... meisai es por cansina su forma de ser... mocos creo que tiene la cabeza en su sitio para no repetir, meisai sera capaz de no crear discordia en EOL..??
Vorador escribió:
Ouch

Pues habra que esperar a la revision posterior a la Falcon.

No creo que llegue hasta finales de año.

En fin, nunca pensé que llegaría al punto de recomendar a la gente para que no se compre una consola, pero es que lo de microsoft es de traca. No hagáis caso a los que dicen que los problemas de placa están arreglados, no es cierto. A algunos les dará igual, puesto que aluden a la garantía y al poder enviar la consola al SAT, pero no es tan fácil como parece; esta es la tercera vez que les llamo para que me envien las pegatinas de ups... por lo visto se dedican a pasar de ti como de la mierda para ir descongestionando la saturación de consolas que tienen en proceso de reparación. Y no estamos hablando de una consola del 2005 y del síndrome del cagaprisas, sino de una consola comprada hace 5 meses y con revisión de placa.

No os compréis la x360.

edit: queréis dejar de remover la mierda, por favor? por lo menos no aquí. cuando a los implicados se les levante el castigo que hablen si quieren.
The Cragor escribió:¿Te ha matado el jefe final del FFX? ¿Un enemigo que palma con dos puñeteros ataques especiales?XD Jodeeeeer, debías ir fino de niveles de cojonesXD

Pues a mi me costaba sudor y sangre y eso que en teoria estuve metiendo horas de entrenamiento para conseguir a Yojimbo y la espada final de Tidus.

The Cragor escribió:Y sobre la P.D, tio, aunque tú te refieras DOS cosas en realidad ambas iban pegadas a la misma tía, no hables en pluralXD. Y sí, sé que lo dices por la que pasó por cámara plantando ese pedazo de melones en pantalla y lamiéndose un dedo en plan zorrón.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero esque el resto no se quedaban cortas :P
red0n escribió:mocos fue un dia malo... meisai es por cansina su forma de ser... mocos creo que tiene la cabeza en su sitio para no repetir, meisai sera capaz de no crear discordia en EOL..??

No,no sera capaz,seguira siendo igual de despreciativa con ciertos sectores y igual de tocapelotas.
oslando escribió:edit: queréis dejar de remover la mierda, por favor? por lo menos no aquí. cuando a los implicados se les levante el castigo que hablen si quieren.

+1

Deciais que se acabaria El diario de patricia vip edition y aun es peor
oslando escribió:

No creo que llegue hasta finales de año.

En fin, nunca pensé que llegaría al punto de recomendar a la gente para que no se compre una consola, pero es que lo de microsoft es de traca. No hagáis caso a los que dicen que los problemas de placa están arreglados, no es cierto. A algunos les dará igual, puesto que aluden a la garantía y al poder enviar la consola al SAT, pero no es tan fácil como parece; esta es la tercera vez que les llamo para que me envien las pegatinas de ups... por lo visto se dedican a pasar de ti como de la mierda para ir descongestionando la saturación de consolas que tienen en proceso de reparación. Y no estamos hablando de una consola del 2005 y del síndrome del cagaprisas, sino de una consola comprada hace 5 meses y con revisión de placa.

No os compréis la x360.

edit: queréis dejar de remover la mierda, por favor? por lo menos no aquí. cuando a los implicados se les levante el castigo que hablen si quieren.

Ogh...que negro lo pones...ahora si que ya no se que hacer, si pillarme otra, si pasar de todo y vender los juegos,pfff

La verdad es que los de Microsoft son unos gualtrapas del carajo...en serio, viendo todos estos petates dan ganas de mandarlos a tomar por culo...

EDIT: Dejad ya el tema de Meisi y de Mocos, porque no son comparables ni por asomo...uno es un forero que ha tenido una salida de tono, y la otra/o no aportaba NADA aparte de flames y mas flames
satellite escribió:Hermes, me parece estupendo que rompas todas las lanzas que creas necesarias a favor de Meisai, pero me uno a aquellos que se alegran de su baneo, pues era un forero que más que aportar y colaborar, se dedicaba a enturbiar y calentar el ambiente en cualquier tipo de conversación..

y respecto a lo de mocolos, todos tenemos un la día, y vamos.. creo que no por eso hay que marcar a nadie

lo dicho, curioso que seamos muchos los foreros que estamos deacuerdo con la decisión de banear a Meisai, de hecho creo que podría haber sido antes

y si por dar mi opinión vas a contestarme que por ello me tendrían que banear a mi.. menuda libertad de expresión..

Lo de Measi es merecido y yo no lo pongo en duda.

Pero cuando te banean lo hacen por incumplir las normas de forma grave.

Y siempre es mas grave un baneo total de todos los foros, que la expulsion de uno solo.

Mofarse de alguien cuando estas expulsado de los foros, no da buena imagen de ti, pienso yo (y si encima tratas de justificar que tu baneo, digamos es mas injusto que el de otro, vas por mal camino)

Y, sinceramente: yo prefiero que Mocolos vuelva y no cometa mas errores y que Measi vuelva mas comedida, pero eso está solo en sus manos, no en las mias.

Y no, no te voy a replicar que deberian banearte a ti, pues la gente baneada por faltar las normas, no tienen ningun derecho a pedir que se les respete como usuarios del foro ¿no crees?
chicas, que mocolos está banned 2 semanas, asi que es lo mismo. Bueno mejor pasemos del tema.

Alguna novedad? Yo aquí dia movidito por orange.
joder uno no entra en una mañana y no veas la que se lía. parece que alejo ya se ha hartado de los posts absurdos de Meisai, y con esto parece que vuelven los tiempos de baneos rápidos en multi. por cierto no sabia que a mocos le habían baneado :-O.

bueno me voy a darle otro rato al DMC, que me pilla el toro, que esta semana espero tener el burnout :)

saludos ;-)
HunterZero escribió:
Ogh...que negro lo pones...ahora si que ya no se que hacer, si pillarme otra, si pasar de todo y vender los juegos,pfff

La verdad es que los de Microsoft son unos gualtrapas del carajo...en serio, viendo todos estos petates dan ganas de mandarlos a tomar por culo...

EDIT: Dejad ya el tema de Meisi y de Mocos, porque no son comparables ni por asomo...uno es un forero que ha tenido una salida de tono, y la otra/o no aportaba NADA aparte de flames y mas flames

Yo cuando me pete la consola fuera de garantía, vendo los juegos o se los regalo a algún colega y punto, que por esa época ya tendré ps3 o PC "decente".

No me voy a comer el tarro por eso, y voy a seguir jugando a lo que me interese en la consola; pero si, son unos auténticos cutres de narices... eso creo que nadie lo puede discutir.
lherre escribió:chicas, que mocolos está banned 2 semanas, asi que es lo mismo. Bueno mejor pasemos del tema.

Alguna novedad? Yo aquí dia movidito por orange.

Pues Nestlé ha sacado un postre nuevo llamado "Crema Crujiente" (no confundir con la "Crema Caliente") que son como natillas con una capa de chocolate por encima, me estoy comiendo el segundo, pero creo que no me convence del todo :Ð

Y lo que dice Oslando, es cierto, el SAT de MIcrosoft va como el culo, la X360 que le vendía a mi colega le petó a la semana (y era a principios de Diciembre) a día de hoy sigue sin consola, porque la que le mandaron tenía la placa jodida, nno le sincronizaban los mandos, el ventilador NO SE APAGABA, y más cosas, y encima los subnormales, dicen que nunca había enviado la consola, y aparte, no le queiren dar una nueva, cuando el señor Oscar, dijo claramente que teníamos dereche a pedir una nueva si se petaba; vamos, por mi les pueden dar por el culo, eso si, aqui estoy, sin consola y con 7 juegos que ni he jugado XD
Lee_Chaolan escribió:Cooooooooooooooño como mola el Audio-Surf. Voy a tener que crearme una cuenta en Steam o algo. ¿Cómo va eso?

Tampoco he entendido mucho como iba, yo iba pillando los del mismo color y a correr xD. Lo de las diferentes naves no le he pillado la utilidad aún. Seguiré probando.

La diferencia es que el Mono sólo tiene un color y consiste en esquivar los grises mientras recoges los coloreados, y el Pointman tiene varios y consiste en hacer combinaciones del mismo color, donde cada color tiene un valor distinto. De los demás no puedo decirte mucho porque en la beta no los llegué a probar más de un par de veces.

Lo del Steam, pues muy sencillo. Te lo bajas de aquí, lo instalas y desde él podrás crearte una cuenta.

Por cierto, otra recomendación para el Audiosurf: "Obsidian" de Banco de Gaia. Incrédibol.
Yo creo que lo que voy a hacer es pedirle a un amigo que me la deje prestada, le doy caña a los exclusivos que me interesan y se la devolvere.

Y tan pancho me quedare [plas]
Hermes escribió:

estamos deacuerdo en ello por lo que veo

obviamente si infringes una norma, el "castigo" es la expulsión. pero ya me dirás si un forero que se dedica a malmeter siempre y a calentar conversaciones con sus partidismos, por no hablar de todos los hilos que crea, los cuales son incendiarios.. pues no se hasta que punto conviene permitir a un forero que vaya calentando al personal

Mofarse de alguien cuando estas expulsado de los foros, no da buena imagen de ti, pienso yo (y si encima tratas de justificar que tu baneo, digamos es mas injusto que el de otro, vas por mal camino)

ya me dirás donde digo yo que me mofo de lo ocurrido, yo me alegro, y me alegro porque este forero, repito, se dedicaba a enturbiar conversaciones, a imponer como verdad su punto de vista, a ignorar el de los demas por no mecionar los hechos, y porque ahora el ambiente, apuesto que estará más calmado

ya me dirás donde hay mofa en mis palabras..

Y, sinceramente: yo prefiero que Mocolos vuelva y no cometa mas errores y que Measi vuelva mas comedida, pero eso está solo en sus manos, no en las mias.

yo también prefiero que mocolos vuelva y no cometa más errores, pero errar es humano, y podemos hacerlo cualquiera..

Y no, no te voy a replicar que deberian banearte a ti, pues la gente baneada por faltar las normas, no tienen ningun derecho a pedir que se les respete como usuarios del foro ¿no crees?

yo no he faltado al respeto a nadie, simplemente he mostrado mi opinión y mi satisfacción por lo sucedido, pues creo que ha sido merecido. no estoy pidiendo que la gente se mofe de dicho forero, ni mucho menos

un saludo
Vorador escribió:Yo creo que lo que voy a hacer es pedirle a un amigo que me la deje prestada, le doy caña a los exclusivos que me interesan y se la devolvere.

Y tan pancho me quedare [plas]

Yo creo que cuando le devuelva la Wii al yayo, le pediré la suya, total, no juega XD
Pitxardo no se porque me da, que lo que te mato a ti en el FF X no era el jefe final, porque en la batalla final creo que no puedes ni morir, lo que te mato a ti me da que fue:

la batalla contra sihn desde la aeronave que te vas acercando poco y si no te lo cargas en 9 turnos te hace un ataque que te folla vivo aeronave incluida

si es así que sepas, que después de eso hay una mazmorra bastante larga con varios jefes.
Pues yo creo que cuando me llegue reparada la venderé y esperaré a una próxima rebaja de las consolas nextgen. o eso o me pillo una ps2 y me aguanto sin nextgen hasta navidades.
llorllo escribió:A la espera de que no sea fake.

EDITO: Mierda, eso me pasa por no leer la fecha X-D

Sip, era fake seguro XD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=239227

Molah

Imagen
Ruby Gloom escribió:
Yo creo que cuando le devuelva la Wii al yayo, le pediré la suya, total, no juega XD

Yo me raje de que me la dejara. me joderia mucho que me dejaran una consola y se "me" estropeara.
darix2006 escribió:
Yo me raje de que me la dejara. me joderia mucho que me dejaran una consola y se "me" estropeara.

Tranquilo, no pueder correr detras de ti con el andador XD
satellite escribió:ya me dirás donde digo yo que me mofo de lo ocurrido, yo me alegro, y me alegro porque este forero, repito, se dedicaba a enturbiar conversaciones, a imponer como verdad su punto de vista, a ignorar el de los demas por no mecionar los hechos, y porque ahora el ambiente, apuesto que estará más calmado

ya me dirás donde hay mofa en mis palabras..

Tu, no: Mocolos

Y mira, creo que es mejor dejar la conversación, porque yo no trato de defender a Measi: en todo caso, he tratado de que la peña no caiga en el error de ser baneada por hablar mas de la cuenta y cruzar la linea que separa lo que está dentro y fuera de lo que en teoria, son las normas.

Estaba clarisimo que Alejo estaba esperando una respuesta de Measi en el hilo candente o que abriese otro hilo polemico para actuar... pero de paso, podía caer mas gente.

Ya lo has visto: una palabra mal sonante en un momento de crispacion y Mocolos se fue a la calle. Otro momentio asi, dentro de 3 meses y le puede suponer el adios definitivo a los foros ¿Cuanta gente le ha ocurrido practicamente lo mismo? (seguro que Alejo ya ha perdido la cuenta y a mi personalmente, nunca me ha agradado ver gente relativamente normal que se pira a la calle por un momento tonto)

Saludos
Hermes escribió:

Y siempre es mas grave un baneo total de todos los foros, que la expulsion de uno solo.

Hermes sobre el tema de Mocolos, mi opinión personal fue que el chico tuvo un mal dia "como le puede pasar a cualquiera" y ya esta pagando por ello con un baneo de 2 semanas, no hay porque darle mas vueltas. De todas formas el se explicara cuando regrese. Y no hago de "chico de los recados" solamente comento una conversación que he tenido con el por msns ¿que hay de malo? Esta baneado, y se llama Mocolos y no "el innombrable" X-D Y ya fuera coñas, sobre lo del baneo de Meisa si lo he visto normal, estaba jugando con fuego, y ya se sabe lo que le pasa a los que juegan con fuego. Y cuando regrese Meisa pienso que tarde o temprano la volveran a banear, y la proxima vez dudo que sea para un tiempo.¿y porque lo pienso? Pues porque la cabra tira pal monte siempre ^^

PD: Cambiando de tema ¿Ya tienes 360 Turyx? ^^
Si, y se le ha roto con el DMC4 dentro.
a ver, los que se reían de mi comentario (de las zephyr), que sois unos spamers y ya ha quedado a tomar por culo. xD.

no sé si os suena el ver en portada la noticia de que las falcon petaban, os refresco la memoria.

y en el mismo hilo que le recomendáis a turyx dice bastante claro que los calentamientos (y por ende, las luces rojas), se han solucionado en gran medida tanto en falcon como en zephyr. la mayor diferencia entre ambas es que en las falcon, el consumo, y el ruido, es notablemente inferior.

si no es así, pues iluminadme el camino. xD.

edit: con cualquiera de las dos placas, yo estaría bastante tranquilo.
La firgen qué chunguísimo es el modo Ninja Mono. No he sacado ni medalla de bronce xD

Por cierto, si alguien toca la canción de Alones (de Aqua Timez) voy segundo en el ránking del nivel regular. Voy a tocarla 20 veces hasta que quede primero en los 3 XD
Ruby Gloom escribió:Si, y se le ha roto con el DMC4 dentro.

Después se habrá tirado por la ventana ¿no? X-D
KojiroSasaki escribió:
Después se habrá tirado por la ventana ¿no? X-D

O habra tirado la consola XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11