Pitxardo escribió:Bueno, se intentara, pero me acabo de dar cuenta que tengo un huevo de juegos pendientes de acabar:
- Final Fantasy X desde hace 2 veranos, justamente en el combate final, que no se porque me follaron 3 veces seguidas y como te tienes que tragar todo el video que va antes para repetir el combate y ademas el juego por el final me termino rayando a niveles muy altos lo mande a la mierda
(y dudo que lo retome)-----------kk
- Kingdom Hearts, otro que deje a medias y encima al de poco tiempo. Me aburrio, o mas bien me agobio, y esque creo que he pillado tirria a los jRPGs estos donde se esconden secretos espectaculares que si no los coges en el momento justo en el sitio justo te quedas sin ellos, y eso de jugar con una guia en la mano me agobia y no me gusta nada--------rekk
- Paper Mario, lo tuve que dejar de lado porque se avecinaban examenes, aun asi jugue muy poco-------¿cuál de ellos?
- Zelda: PH, todo el mundo me lo recomienda!!! Por lo menos este no lo he empezado.----------está chulo, si
- Okami, este la intro me durmio y el ingles me tira totalmente para atras porque parece que es de muchisimo dialogo. Sin embargo me llama un monton!!!-----juega a este
- Vampires: Bloodlines, los examenes me dejaron colgado con este y ahora me pilla en frio retomarlo.---------PC kk
- ZoE 2, el otro dia lo continue un poco, estoy justo por donde el final, quizas este sea el primero que finiquite.-------yo me lo pasé en 7 horas me parece, asi que no creo que tardes mucho
PD: Acaban de poner una noticia sobre que en los botellones britanicos han puesto pitidos para ahuyentar a los jovenes, y se han visto como van las tias de fiesta alli, y madre mia!!! Alli las mujeres estan a otro nivel xDDDD----------si, una amiga me lo comentaba, que va de un guarrillo que no es normal, y encima con el frío que hace