hablemos de lo que queramos (#146)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki escribió:
Después se habrá tirado por la ventana ¿no? X-D

Peor, se ha puesto a jugar al God Of War; oye ¿el Zack & Wiki es muy largo? voy por lo del hielo.
Catastrophe escribió:Pitxardo no se porque me da, que lo que te mato a ti en el FF X no era el jefe final, porque en la batalla final creo que no puedes ni morir, lo que te mato a ti me da que fue:

la batalla contra sihn desde la aeronave que te vas acercando poco y si no te lo cargas en 9 turnos te hace un ataque que te folla vivo aeronave incluida

si es así que sepas, que después de eso hay una mazmorra bastante larga con varios jefes.

No, eso ya me lo pase y no fue para tanto, a mi el que me mata es el jefisimo final
Jetch transformado como en un Ifrit gigante que en medio del combate saca una espada que te hace pure a todo el grupo de un solo golpe

y lo que es peor, cada vez que me mataba, para repetir el combate me tenia que tragar una conversacion bien larga y que no se podia pasar [decaio]
Coño, creo que soy d elos pocos que no le ha reventado todavia la Xbox 360 (claro, que la uso poco, pero cuando la uso, le doy un buen trote)
Pitxardo escribió:
No, eso ya me lo pase y no fue para tanto, a mi el que me mata es el jefisimo final
Jetch transformado como en un Ifrit gigante que en medio del combate saca una espada que te hace pure a todo el grupo de un solo golpe

y lo que es peor, cada vez que me mataba, para repetir el combate me tenia que tragar una conversacion bien larga y que no se podia pasar [decaio]

Muy mal, el FF X tengo entendido que es bastante facilón, tendrías que aprender de tu paisano ese que levanta 250 kilos con una mano, eso si que es un macho [boing]

Edit: Hermes ¿puedo jugar la Guitar Fun con una Memor32?
Pitxardo escribió:No, eso ya me lo pase y no fue para tanto, a mi el que me mata es el jefisimo final

Ese no es el final XD

Y no, aun no tengo la 360. Ya he dicho que voy a por ella esta tarde xD
Ruby Gloom escribió:

Si carga homebrew, si, pero está mucho mejor el de PC

Y antes de que lo preguntes: no, no tengo previsto pasar los nuevos cambios a PS2 XD
El jefe final de FFX si vas con el grupo justo de haberte pasado el juego (y raspadito) es chungo de cojones.

A la que capturas unos cuantos monstruos, dopas un poco al equipo con las esferas que compras y consigues un par de armas tochas se convierte en un mierrrrrrrrrrrrrrrrrda con todas las letras. Es decir, si matas al primer eón oscuro ya tienes el final a tu merced.

Yo solía matarlo con un solo personaje a 1000 de vida para darle emoción xD

Lo otro no es jefe final, es cutrez extrema, no jodamos.
Ruby Gloom escribió:
Peor, se ha puesto a jugar al God Of War; oye ¿el Zack & Wiki es muy largo? voy por lo del hielo.

Cuando consigamos pasar de la pantalla de fuego te decimos :D
Ruby Gloom escribió:
Muy mal, el FF X tengo entendido que es bastante facilón, tendrías que aprender de tu paisano ese que levanta 250 kilos con una mano, eso si que es un macho [boing]

si esque el juego en general me parecio muy facilon, quitando un punto que no me acuerdo cual era y ese jefe que no se porque me folla por completo cuando en teoria deberia de ir sobrado :?
Lee_Chaolan escribió:El jefe final de FFX si vas con el grupo justo de haberte pasado el juego (y raspadito) es chungo de cojones.

A la que capturas unos cuantos monstruos, dopas un poco al equipo con las esferas que compras y consigues un par de armas tochas se convierte en un mierrrrrrrrrrrrrrrrrda con todas las letras. Es decir, si matas al primer eón oscuro ya tienes el final a tu merced.

Yo solía matarlo con un solo personaje a 1000 de vida para darle emoción xD

Lo otro no es jefe final, es cutrez extrema, no jodamos.

Pero es que dice que tiene la espada de Tidus. Con eso a poco que haya subido de nivel a Tidus y compañía y pillado esferas (esa espada o yo recuerdo mal o le quitaba a tirus el cap en el daño por ataque físico) cualquier boss normal del juego dura una mierda. Joer, si el anterior al final cae de un solo ataque especial.
mepirulo escribió:
Cuando consigamos pasar de la pantalla de fuego te decimos :D

Y eso irá depsués del hielo supongo XD, bueno, hoy os adelantaré, dada mi inteligencia superior XD
Hermes escribió:Coño, creo que soy d elos pocos que no le ha reventado todavia la Xbox 360 (claro, que la uso poco, pero cuando la uso, le doy un buen trote)

a mi tampoco me ha petado nunca la consola, y es de las del lanzamiento. y esta si esta bastante currada y encima la tengo encajonadísima (que no acojonadísima, que os conozco). por cierto ruby, a tu colega le ha tocado el gracioso del sat. a un colega mio le ha tardado menos de un mes y le han enviado una nueva.

por cierto me acabo de zurrar con
agnus
en el DMC. y la verdad es que el juego me esta gustando mucho. ya solo me quedan que pasarme 29 juegos de 360 y otros tantos de ps2, menos mal que la ps3 no saca nada que si no... xD.

saludos ;-)
Ale, Audiosurf comprado.

¿Esto cómo va, el día 15 te sale para bajar o qué?

Lo suyo sería que pusiéramos canciones (se le cambia el nombre al archivo, un nombre que solo sepamos aquí) y compitiéramos entre nosotros. Qué caña.

The Cragor escribió:Pero es que dice que tiene la espada de Tidus. Con eso a poco que haya subido de nivel a Tidus y compañía y pillado esferas (esa espada o yo recuerdo mal o le quitaba a tirus el cap en el daño por ataque físico) cualquier boss normal del juego dura una mierda. Joer, si el anterior al final cae de un solo ataque especial.

Eso no lo había leído. Entonces you fail, man, you fail xD
Fran, han sido un par, y nada, dicen que no le dan una nueva ¿alguno sabe del mail del Oscar de los cojones?, es para dárselo y que el envie uno, para que vea el percal.
¿de qué va eso del Audiosurf? Es que me he conectado al Steam para echar unas al TF2 tras mil años sin hacerlo y lo he visto anunciado...
petasking87 está baneado por "ATPC"
oslando escribió:Pues yo creo que cuando me llegue reparada la venderé y esperaré a una próxima rebaja de las consolas nextgen. o eso o me pillo una ps2 y me aguanto sin nextgen hasta navidades.

oslando se que jode que se te pete la xbox , pero las nuevas fallan al mismo indice que cualquier aparato electronico, que te toque a ti , no qujiere decir que ta fallen todas.

el SAT ahora recibe muchos menos envios que antes,y casi todos son de consolas antiguas.
Es un juego musical rollo Amplitude, por lo que he visto.
Ruby Gloom escribió:Fran, han sido un par, y nada, dicen que no le dan una nueva ¿alguno sabe del mail del Oscar de los cojones?, es para dárselo y que el envie uno, para que vea el percal.

pues no se tío. la verdad es que si ahora resulta que no cumplen su palabra es para darle con las 360 en los morros, si no querían tener estos problemas que las hubiesen hecho bien... yo del mail no se nada, hace bastante que entro en los hilos sobre averías, pero supongo que en el subforo de general lo encontraras sin problema.

saludos ;-)
petasking87 escribió:
oslando se que jode que se te pete la xbox , pero las nuevas fallan al mismo indice que cualquier aparato electronico, que te toque a ti , no qujiere decir que ta fallen todas.

el SAT ahora recibe muchos menos envios que antes,y casi todos son de consolas antiguas.

Estaría bueno que recibiera los mismos :Ð :Ð

De todas formas es que esta claro, ves por dentro una consola u otra (x360) y la diferencia en diseño y calidad de componentes es abismal (sólamente viendo los condensadores de una y otra ...).
¿decían que solo había amor LESBICO en el Mass Effect, no? [burla2]
frann_pc escribió:
pues no se tío. la verdad es que si ahora resulta que no cumplen su palabra es para darle con las 360 en los morros, si no querían tener estos problemas que las hubiesen hecho bien... yo del mail no se nada, hace bastante que entro en los hilos sobre averías, pero supongo que en el subforo de general lo encontraras sin problema.

saludos ;-)

Me da miedo entrar en las cavernas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:

Te queda mucho tio, después viene la fases en el reino de fuego que es larga, seguida de el barco volador, el castillo de Barbaros, el barco pirata y por ultimo la isla del tesoro. Vamos, que llevaras un 20% del juego ^^

PD: Yo se que a Turyx en el fondo le pone mas cachondo Kratos que Dante X-D Tengo ganas de que le de caña al DMC4 para que me comente que le ha parecido. Fijo que lo quema en 2 dias ^^
Ruby Gloom escribió:
Me da miedo entrar en las cavernas XD

normal, yo casi preferiría comprarme otra o volverme sonyer como arkayz o tzare antes de entrar ahí xDD.

saludos ;-)
Acabo de probar una cosa:

Audiosurf + Rainbow (Denki Groove) + Pointman = [tadoramo]

Es que hay momentos en ese tema que es bestial [looco]

Y por cierto:

Imagen

Aunque soy un Casual, voy de primero XD

Superadme si podéis [sati]

PD: ese tema lo podéis encontrar en la segunda BSO de Eureka Seven
PD2: cuando tenga el juego completo pienso jugar con todos las archivos mp3 que tenga en el PC [looco]
PD3: muy bueno el tema de Ace Combat Zero que puso antes r09 en el Audiosurf [babas]
Yo estaba dudando si comprar el Mass effect para mi (medio pie en la tumba) 360, por lo que la noticia de la versión para PC me ha alegrado. Y es triste que sobre tener catálogo tenga que reprimir mis compras por miedo a quedarme sin ella y por consiguiente sin juego durante x tiempo.

No tengo muy claro qué hacer, si jugar hasta que termine de reventar, venderla o qué. Posiblemente el próximo juego de Rare sea el culpable de que siga dudando.

Lo que tengo claro es que no compraré otra 360.
KojiroSasaki escribió:Fijo que lo quema en 2 dias ^^

2 días?
Mañana por la tarde os comento mis impresiones sobre el final xD

Si el DMC3 me lo pasé en 1 día y este es más fácil, no creo que tarde mucho. Los factores que pueden aumentar mi tardanza son, el mando(que me tendré que acostumbrar a la 360 xD) y que tendré otros juegos para probar también.
arahijapon escribió:PD3: muy bueno el tema de Ace Combat Zero que puso antes r09 en el Audiosurf [babas]

Yo también lo he tocado en pro. ¿Cómo se llama el archivo? Para ir poniendo en marcha la competición XD
Sólo comentar que tb considero que lo de mocolos y Mei no tiene nada que ver, no es lo mismo una cuestión puntual que una forma de ser. Pero bueno, ya sabemos que esto no es una democracia y simplemente nos dejan disfrutar de este sitio mientras sigamos las normas de los dueños de EOL.

Y relacionado con los jueguis, del artículo de Edge del LBP:

The more conventional side of the game is the 'LittleBigStory', with a basic narrative connecting over 50 levels to be played through with one to four players. Those players can be any mix of local and PSN Sackboys, and each level only begins when each member is at the starting gate - it seems clear that LittleBigPlanet's basic levels put the empasis on players racing each other to 'fluff' (the basic pick-up for content creation in LBP)

The levels also now incorporate hazards that can 'kill' your sackboy, but death in the game is countered with frequent respawn doors - it's rare for all four players to fail at a single obstacle, so dying is more of a temporary incovenience than an endpoint

These story levels also help fully unlock LBP's content creation. "All the time your playing through this mode your earning stuff to help you create." says LBP produced Pete Smith. "So at the start you might have all the tools but only have sponge and wood and brick in terms of properties you can imbue objects with."

"We're not going to limit people." says Smith. "We're providing basic properties to combine, and the possibilities are pretty limitless. Thats not to say there won't be quite a few basic tools to play with, and more as they are needed by the community, but it's amazing what people can create with just a cog and piston."

That emphasis on the community will also dictate the direction of LBP's DLC. "We'll be feeding the community on our own content just as they supply it themselves - but we'll be able to create specific stuff," explains Smith. "The pistons and pulleys for example, are the kind of thing only we can provide, and based on feedback from the community we can look at what they want and hopefully provide it."

In regards to the expressive facial animations of the Sackboy's - "We are planning to lip-synch the voice chat in the game - we may even put in some voice filters and stuff like that. Thats somthing which may not make it in at launch, but thats the kind of stuff that will be fed in over time."
No encuentro el mail del fulano este, vaya leche.
Pues a mi el FFX me pareció muy fácil y la historia PSE.
Vamos que me lo pasé pero se bloqueó la ps2 cuando iba a matar al jefe final, pero pasé de pasármelo y me puse a encontrar todas las armas y a completar las tablas de uija... digo las esferas de cada personaje para cargarme a los eones oscuros. Se pasaron un poco con el salto de éstos a todo lo demás no? Vamos que puedes estar en un momento que te cargas a Sihn y a todo lo demás de un soplido y un eón oscuro te pete el cacas de un golpe...
Lee_Chaolan escribió:Yo también lo he tocado en pro. ¿Cómo se llama el archivo? Para ir poniendo en marcha la competición XD

19 ZERO.mp3

Aunque me da que el juego va por TAGS y no por el nombre del archivo [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:2 días?
Mañana por la tarde os comento mis impresiones sobre el final xD

Si el DMC3 me lo pasé en 1 día y este es más fácil, no creo que tarde mucho. Los factores que pueden aumentar mi tardanza son, el mando(que me tendré que acostumbrar a la 360 xD) y que tendré otros juegos para probar también.

Si vas a jugar muchas horas, pon la consola de pie, y sin nada a los lados. Yo antes jugaba con la consola tumbada en el cristal de la mesa, hasta que un dia me dio por poner la mano en el cristal. Aun tengo ampollas X-D

El nivel idoneo para jugar al juego no es cazademonios (aunque a partir del lvl 10 se ponga mas chungo), el nivel suyo es uno o dos mas (para mi que soy un paquete claro ^^).

PD: FFX junto con el FVII es mi favorito ^^ Es mas, me gustan muchas mas cosas del X que del FVII.
Imagen

Me sigue haciendo gracia cada vez que lo veo (y lo triste de la info que muestra claro, o da a entender).
KojiroSasaki escribió:PD: FFX junto con el FVII es mi favorito ^^ Es mas, me gustan muchas mas cosas del X que del FVII.

No eres el único, y por esté hilo la mayoría somos de esa opinión. Yo el otro día solté una puya contra el FFVII a favor del FFX, y yo que creí que me iba a saltar todo el mundo al cuello, nadie lo hizo XD
petasking87 escribió:
oslando se que jode que se te pete la xbox , pero las nuevas fallan al mismo indice que cualquier aparato electronico

Creo que ha llegado la hora de desempolvar la gramola y el diábolo entonces XD.

A ver... no, no tienen el mismo índice que cualquier aparato electrónico, ni por asomo. Y sé que aún es pronto para evaluar, pero veréis muchas zephyr y falcon fritas de aquí a unos meses, os lo aseguro.
arahijapon escribió:No eres el único, y por esté hilo la mayoría somos de esa opinión. Yo el otro día solté una puya contra el FFVII a favor del FFX, y yo que creí que me iba a saltar todo el mundo al cuello, nadie lo hizo XD

A mi no me parece un juego malo, lo que pasa es que FF sólo he jugado al VI y a este, el VII lo empecé con una PS1 de un amigo pero vamos que no pasé de una hora jugando.

La verdad es que me da un poco de coraje rejugar con esos cubos de colores por cuerpos. Bastante más que jugar por ejemplo con el FF6 en la SNES que lo jugué también bastante después de su época.
Joder, vaya dia mas movidito en el curro.

Y por cierto, que coño Disney y McDonalds ni pollas...

[img=TOP]http://img246.imageshack.us/img246/4168/1202862386565nq7.jpg[/img]

Lolis ----> Everybody loves them
Vitet escribió:A mi no me parece un juego malo, lo que pasa es que FF sólo he jugado al VI y a este, el VII lo empecé con una PS1 de un amigo pero vamos que no pasé de una hora jugando.

Na, si yo me refería a que era mejor que el FFVII no a que sea el mejor FF de todos :p (y yo al menos ya sabía que no decías que fuese un juego malo ^^). Para mi el FFX es el mejor de todos los que he jugado, que han sido el FFVII, FFVIII, FFX y FFX-2, aunque el FFVII y el FFVIII los deje antes de la batalla final por falta de interés en terminarlos, como me pasó en su día con el Zelda OOT (aunque este si lo he terminado), y el FFX-2 me gustó más que esos dos por el sistema de juego.

PD: y en la estantería tengo el FFXII, que ni he empezado por que últimamente me da muchísima pereza jugar a juegos largos y no de diversión inmediata como el Lumines Plus! o el Audiosurf.
Historia del Amiga
A history of the Amiga, part 1: Genesis
http://arstechnica.com/articles/cult...iga-part-1.ars

A history of the Amiga, part 2: The birth of Amiga
http://arstechnica.com/articles/cult...iga-part-2.ars

A history of the Amiga, part 3: The first prototype
http://arstechnica.com/articles/cult...iga-part-3.ars

A history of the Amiga, part 4: Enter Commodore
http://arstechnica.com/articles/cult...dore-years.ars

A history of the Amiga, part 5: postlaunch blues
http://arstechnica.com/articles/cult...ory-part-5.ars

A history of the Amiga, part 6: stopping the bleeding
http://arstechnica.com/articles/cult...ory-part-6.ars
Bidule escribió:Yo estaba dudando si comprar el Mass effect para mi (medio pie en la tumba) 360, por lo que la noticia de la versión para PC me ha alegrado. Y es triste que sobre tener catálogo tenga que reprimir mis compras por miedo a quedarme sin ella y por consiguiente sin juego durante x tiempo.

No tengo muy claro qué hacer, si jugar hasta que termine de reventar, venderla o qué. Posiblemente el próximo juego de Rare sea el culpable de que siga dudando.

Lo que tengo claro es que no compraré otra 360.

que le pasa?

dios quiero ver esa peli YA!

por cierto es casi seguro que este verano valla al wacken, a ver por fin un concierto de los maiden, y aunque vienen a españa el cartel del festival es muy interesante, y de camino aprovechare para estrenar el coche (que debo tenerlo ya para esa fecha de sobra) en nurburgring, específicamente en Nordschleife :-P. a ver si sale todo bien. ya que por desgracia el viaje a japón por mi parte tendrá que esperar :(

saludos ;-)

Joder si sale hasta el pavo que llora porque se burlan de Britney Spears XD
Zorronoxo escribió:Lolis ----> Everybody loves them

Mmm, va a ser que no. A algunos nos gustan hechas, no a medio cocer, jeje.
Admirad el PC de ultimísima generación que me estoy montando:

Imagen
Imagen

Llevaba unos años queriendo montar un retroPC y ahora por fin tengo la oportunidad, es casi todo a base de componentes robados de PCs viejos que tenía en el trabajo (no, no los he limpiado, ya lo haré cuando esté todo bien). Qué gusto da oír la música del Dune de Cryo a través de una SB16 de verdad, hoygan.

Ains, si pudiera hacerme con una GUS MAX o una LAPC-I, cuán feliz sería...
Rokzo escribió:¿Alguien vio esto? http://www.elotrolado.net/post_OFF-Topic-Wars--Lucha-por-EOL---_1710878946#post1710878946

Los de Media vida nos dan pal'pelo [qmparto]

Pa chulos nosotros que me ha picado la curiosidad y he entrado en offtopic wars.

Registro->

Nombre (tiene que estar entre 6 y 12 caracteres): VITET
Comunidad: El-otro-lado.net
ACEPTAR

.
.
.

Su e-mail de validación ha sido enviado [qmparto]
Vitet escribió:
Pa chulos nosotros que me ha picado la curiosidad y he entrado en offtopic wars.

Registro->

Nombre (tiene que estar entre 6 y 12 caracteres): VITET
Comunidad: El-otro-lado.net
ACEPTAR

.
.
.

Su e-mail de validación ha sido enviado [qmparto]

Pa chulos nosotros si, pero vamos perdiendo [burla2]

Pero aún queda mucho tiempo para ver que foro gana [rtfm]
shadow land escribió:que le pasa?

Graphic artifacts, freezes.. [decaio]

Vorador, no funcionan los enlaces a arstechnica.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11