hablemos de lo que queramos (#146)

EDGE 186

Devil May Cry 4 - 8
Turok - 5
Frontlines: Fuel of War - 7
Conflict: Denied Ops - 5
Dynasty Warriors 6 - 7
Advance Wars - Days of Ruin - 8
Patapon - 8
Trauma Centre: New Blood - 7
Kingdom Under Fire: Circle of Doom - 4
Yuusha no Kuse Ni Namaikida - 7
Pixeljunk Monsters - 7
Beautiful Katamari - 6
Omega Five - 6
Sonic Rivals 2 - 5
Riff: Everyday Shooter - 8

Hype

LittleBigPlanet
Tomb Raider: Underworld
Empire Of Sports
Project Origin
Alone In The Dark
De Blob
Disgaea 3
Lego Batman
Sega Superstars Tennis
Schizoid
Just Cause 2
Baroque

Articles

Brick Dangerous - Lego Indiana Jones
Ever Decreasing Circles - Xbox 360 so far, problems and future
Marqued Men - Interview with five racing game developers
Reel Gaming - Movie adaptations of videogames

Time Extend - Disgaea
Making of The Thing

Imagen
radeonxt escribió:joder, ahora por lo menos le pongo emocion por que el valencia parece que mejora, pero llega a salir 1 mes antes y lo juega su tia [+risas]

Que va nano, tengo un amigo que le mola mucho el Fifa de Psp, es muy valencianista y se lo pasa pipa haciendo de Koeman ^^

LittleBigPlanet...lo quiero...arghhh
Buena noticia lo de Kotor3.

Por lo que he leído se supone que saldrá dentro de un año.

Bastante rápido aunque hayan estado currando en ello y más si tienen pendientes los 2 siguientes de Mas Effect y lo que andan haciendo en PC.

A ver si en la GDC se vé algo.

Y por cierto, ese kotor 3 ¿lo hacen internamente o se lo encargan a Obsidian?
Esta mal alegrarse pero me alegro de que hayan baneado a meisadesi de una vez,era una toca cojones de trolleo fino de la ostia.

Con suerte no vuelve.
Y por cierto, ese kotor 3 ¿lo hacen internamente o se lo encargan a Obsidian?

Bioware y huele a multi que tira para atras.
Con esa noticia de Bioware me puedo ir olvidando de otro Jade Empire, ¿verdad? [decaio]
r09 escribió:Yo personalmente recomiendo "The Sunshine Underground" de los Chemical Brothers, el momento en el que empieza la parte "movida" es acojonante.

Acabo de probarlo [tadoramo], aunque el tema me ha parecido demasiado largo para jugar con él.
triki1 escribió:Bioware y huele a multi que tira para atras.

Bioware? No quieres decir EA? XD

Esta tarde a comprar la 360. A ver que pack me toca(esto parece la maldita loteria xD)
radeonxt escribió:
pufff, y por que no hay 30 que sino...

[toctoc]

joder, ahora por lo menos le pongo emocion por que el valencia parece que mejora, pero llega a salir 1 mes antes y lo juega su tia [+risas]

coño este tipo de juegos tiene q salir cuando la temporada tiene todo su interes xXD

hay hay... yo desde que empezo a jugar bien en la copa me envicie al pro de PC hay que ver lo que hace el estado animico... xD.

P.D: yo si juego con albelda... xD.

ok me lo bajare de nine tails fansub...
roberts_2 escribió:Con esa noticia de Bioware me puedo ir olvidando de otro Jade Empire, ¿verdad? [decaio]

Salvo que EA meta gente a saco dentro de Bioware yo me iria olvidando. Estan con el Dragon Age, el Sonic RPG para DS, el Kotor 3( ¿multi?) y el MMORPG. Ademas, algo tienen que tener del Mass Effect 2 ya o estar proximos a comenzar su desarrollo.

Turyx escribió:Bioware? No quieres decir EA? smile_XD

Esta tarde a comprar la 360. A ver que pack me toca(esto parece la maldita loteria xD)

Solo por citar la bromita de EA espero qeu te toque visitar a Mohamed 40 veces en los proximos dias( bueno, ahora una compatriota de Ceausescu), en compañia de Oslando XD
ooo se puede ver online... mierda esta tarde ya no estudio.... :( :( :( :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:

Bioware y huele a multi que tira para atras.

todo gracias a EA (Estamos Apañados)

Turyx escribió:

pillate el del COD que es el ultimo y todos eran con benq.

PD:cuando lo pilles me das tu gametarg YA
triki1 escribió:Salvo que EA meta gente a saco dentro de Bioware yo me iria olvidando. Estan con el Dragon Age, el Sonic RPG para DS, el Kotor 3( ¿multi?) y el MMORPG. Ademas, algo tienen que tener del Mass Effect 2 ya o estar proximos a comenzar su desarrollo.

Demasiados títulos para que salgan bien todos, una pena lo de un Jade Empire 2, el primero tenía una ambientación Wuxia realmente cojonuda [triston]
petasking87 escribió:pillate el del COD que es el ultimo y todos eran con benq.

Por lo visto ya no quedan de esos y es una lastima porque es el pack que tenia pensado pillar.
roberts_2 escribió:Demasiados títulos para que salgan bien todos, una pena lo de un Jade Empire 2, el primero tenía una ambientación Wuxia realmente cojonuda [triston]

Sonic RPG tampoco necesita la de dios de equipo siendo para DS.

Con el MMORPG creo que andarán equipos de pandemic.

Quedan el mass effect 2 y 3, que no necesitaran tanto recurso siendo secuelas y teniendo tanto contenido y motor ya trabajado, y el Dragon Age.

Por eso decía lo de Obsidian porque despues de NWN2 no sé qué andarán haciendo y si les dejan tiempo para terminarlo a gusto yo casi que les prefiero para terminar la trilogía de kotor.

y si terminan Dragon Age en breve tendrían para ponerse con un hipotético Jade Empire2.
Internet gratis para los hogares cántabros que se conecten por primera vez

Por una vez algo hacemos bien en la tierruca.

Con el MMORPG creo que andarán equipos de pandemic.

Despues de lo de EA no se, cuando estaba solo Bioware habian creado un estudio en Austin para crear en exclusiva el juego, vamos, al 100%.

y si terminan Dragon Age en breve tendrían para ponerse con un hipotético Jade Empire2.

Dragon Age no lo esperes antes de finales del 2008/comienzos del 2009, ais que si se ponen con un posible Jade Empire 2 se iria a 3 años vista de ahora.
Turyx escribió:Por lo visto ya no quedan de esos y es una lastima porque es el pack que tenia pensado pillar.
yo cogí hace tiempo un pack con el halo3 que trae una zephyr y benq.

por lo visto, casi se puede decir que son más fiables que las falcon, así que tú verás.
Orodreth escribió:Sonic RPG tampoco necesita la de dios de equipo siendo para DS.

Que sea para una portátil y (posiblemente, no lo sé) en 2D no quiere decir que no se lleve su tiempo. La verdad es que ya no espero otro Jade Empire.
diossss y yo que tenia que mirarme computacion... mierdaaaaa !! como puede ser tan bruta esta parte de gurren lagann !!! el cap 18 es genial...

spoiler:

cada vez es mas serio y mas interesante y mas critico, y cada vez menos cachondo si parece gundam en sus mejores momentos!!!
Turyx escribió:Por lo visto ya no quedan de esos y es una lastima porque es el pack que tenia pensado pillar.

si te pilla cerca granada yo te guardo uno X-D X-D X-D
Lo de audiosurf que comentais...donde hay una demo??

kxalvictor escribió:yo cogí hace tiempo un pack con el halo3 que trae una zephyr y benq.

por lo visto, casi se puede decir que son más fiables que las falcon, así que tú verás.

Lo que? Me he perdido algo?

Turyx, has mirado este hilo??
kxalvictor escribió:yo cogí hace tiempo un pack con el halo3 que trae una zephyr y benq.

Eso es verídico?

Jue, ya no se ni que placa pillar... :-|
CAPCOM® TO BRING THE AWARD-WINNING OKAMI™ TO THE Nintendo DS™
A Stroke of Genius Brings the Incredible Action/Adventure Game To Life Using the DS Stylus

SAN MATEO, Calif. — October 17, 2007 — It's finally time to experience the magic of Okami™ specifically designed for the handheld and is set to offer the most complete pick-up-and-play action/adventure, complete with stunning visuals. Capcom's award winning game -- hailed as "Game of the Year"for 2006 by multiple magazines and websites including Associated Press, PSM, Village Voice, IGN.com, Game Revolution and more -- is set for release on the Nintendo DS™ video game system in Winter 2008. Featuring a re-imagined control scheme built around the Nintendo DS™, Okami™ offers players an unparalleled level of control and an opportunity to rediscover a critically-acclaimed and beautifully crafted adventure.

Okami™ tells the story of a mythical sun god who sets out to restore a dismal world, decimating the forces of evil who stand in the way by commanding the elements and mythical abilities the deity possesses. Mixing Japanese folklore and a stunning traditional Japanese art style, players must utilize an inventive control scheme to overcome the challenges and evil that await. By enhancing the unique gameplay, visual style and story line of Okami™ with the control of the DS stylus, it is sure to be the most exciting, fun and feature version you can fit in your pocket.

Originally designed for the PlayStation®2 computer entertainment system and released in 2006, Okami™ now comes alive in an entirely new way on the DS with its visually stunning art style and beautiful scenic 2D levels that have the appearance and texture of paper scrolls brushed with watercolor-like calligraphy art. Throughout the vibrant and distinctive surroundings, players must use the stylus to interact with a dynamic world and cast of characters. The blend of stylized graphics, movements and unique gameplay will result in a rich and dynamic experience never seen before.

Okami™ includes the following features:
• Innovative gameplay and control scheme optimized for the DS - Defeating monsters requires both motion-controlled physical attacks, but also use of the DS stylus as Amaterasu's 'Celestial Brush' to paint the desired powers for decimating enemies and solving puzzles.
• Create and destroy at will - Play as a god to re-establish order and beauty to a world laid barren by evil.
• Intense action-packed battles – Rooted in Japanese folklore, fight against a diverse line-up of demons and monsters.
• Utilize various gameplay styles – In addition to the Celestial Brush, Amaterasu can wield three types of offensive weaponry, each with their own unique abilities and effects. Depending on how a weapon is equipped, it can be used as the main or sub weapon:
o Reflectors – These well-balanced weapons are suited for close range combat
o Rosaries– Sacred magatama beads are great for quick long range attacks
o Glaives – These can be charged up to unleash powerful close range attacks
• Intriguing main character – Assume the role of the sun god, Amaterasu, who descends upon the earth in the form of a wolf. The Japanese translation of the word wolf is "Okami™".
• Original visuals and revolutionary design– Vibrant and inspiring graphics, reminiscent of traditional Japanese art created on paper scrolls, produce a large variety of stages with a watercolor-esque appearance.
• Interact with a unique and dynamic cast of characters.

Capcom is a leading worldwide developer, publisher and distributor of interactive entertainment. Founded in 1983, the company has created world renowned franchises including Resident Evil, Street Fighter, Mega Man, Breath of Fire, Devil May Cry and the Onimusha series. Headquartered in Osaka, Japan, the company maintains operations in the U.S., United Kingdom, Germany, Tokyo and Hong Kong. More information about Capcom and its products can be found on the company's web site at http://www.capcom.com.
###

Capcom, Mega Man, Resident Evil, Onimusha, Devil May Cry and Breath of Fire are either registered trademarks or trademarks of Capcom Co., Ltd., in the U.S. or other countries. Street Fighter is a registered trademark of Capcom U.S.A., Inc. "PlayStation" and the "PS" Family logo are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. Microsoft, Xbox and the Xbox Logos are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corporation in the U.S. and/or other countries and are used under license from Microsoft. All rights reserved. Tomb Raider and Lara Croft are registered trademarks of Core Design Ltd. All other marks are the property of their respective owners.

Imagen

A la espera de que no sea fake.

EDITO: Mierda, eso me pasa por no leer la fecha X-D
petasking87 escribió:si te pilla cerca granada yo te guardo uno X-D X-D X-D

Ostras petas, ¿curras en un Game?

De ser así, ¿sabes si usando el cupón de descuento del BK te sigues llevando de regalo el Blue Dragon al comprar el pack de la consola con PGR4 o Halo 3?
juas, que cosa mas rara xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De parte Mocolos expreso su mas profunda alegría por el baneo de Meisa ^^ Ya tocaba. Yo podría decir que estoy contengo, pero si digo que estoy brutalmente contengo seria mas acertado. Multi sea un sitio mucho mas limpio. Demasiado se ha soportado los hilos trolls que se marcaba este personaje.
Rosencrantz escribió:
Ostras petas, ¿curras en un Game?

De ser así, ¿sabes si usando el cupón de descuento del BK te sigues llevando de regalo el Blue Dragon al comprar el pack de la consola con PGR4 o Halo 3?

curro en un game-stop xD sorry .

PD: hay alquien que se apene del ban de meisadesi?
red0n escribió:diossss y yo que tenia que mirarme computacion... mierdaaaaa !! como puede ser tan bruta esta parte de gurren lagann !!! el cap 18 es genial...

spoiler:

cada vez es mas serio y mas interesante y mas critico, y cada vez menos cachondo si parece gundam en sus mejores momentos!!!

y lo que te queda por ver [looco]
Orodreth escribió:Por eso decía lo de Obsidian porque despues de NWN2 no sé qué andarán haciendo y si les dejan tiempo para terminarlo a gusto yo casi que les prefiero para terminar la trilogía de kotor.

Si no recuerdo mal, están haciendo un RPG de Alien por encargo de SEGA.
triki1 escribió:Despues de lo de EA no se, cuando estaba solo Bioware habian creado un estudio en Austin para crear en exclusiva el juego, vamos, al 100%.

Dragon Age no lo esperes antes de finales del 2008/comienzos del 2009, ais que si se ponen con un posible Jade Empire 2 se iria a 3 años vista de ahora.

Si kotor3 está a 1 año de salir como parece entonces llevan bastante con él y si es interno, más a favor porque cuando salga la mayor parte de esos recursos estará libre para dedicarse a un nuevo jade empire.

Y se iría a 2-3 años vista, sí, pero recursos tendrían para hacerlo sin necesitar fuelle desde EA. Y vamos, que me refiero a que no hay porqué descartarlo.

roberts_2 escribió:Que sea para una portátil y (posiblemente, no lo sé) en 2D no quiere decir que no se lleve su tiempo. La verdad es que ya no espero otro Jade Empire.

Sí pero el equipo que tiene que tener detrás será bastante inferior al de otras plataformas, a eso me refería.

edit: ok arahi, merci por la aclaración.
llorllo escribió:Lo de audiosurf que comentais...donde hay una demo??

http://baixaki.ig.com.br/site/dwnld49369.htm
Ahora que visto eso de la DS, tengo un Okami en el salon desde hace 5 meses que ni he tocado, lo probe 10 segundos y nada mas... la intro me parecio muy pesada, sobretodo porque mi ingles no es muy bueno y tengo que hacer un esfuerzo doble al leerlo, aparte de que como sea algo complicado pierdo el hilo.

¿Creeis que la version de Wii vendra traducida? [sonrisa]
Pitxardo escribió:¿Creeis que la version de Wii vendra traducida? [sonrisa]

Eeeeeh no

Vamos, que no

XD Lo dudo muchiiiiiiisimo.

Como no venga traducido, los culpables sufrirán la ira de Conan el Bárbaro XD
Pitxardo escribió:Ahora que visto eso de la DS, tengo un Okami en el salon desde hace 5 meses que ni he tocado, lo probe 10 segundos y nada mas... la intro me parecio muy pesada, sobretodo porque mi ingles no es muy bueno y tengo que hacer un esfuerzo doble al leerlo, aparte de que como sea algo complicado pierdo el hilo.

Es que la demo de Okami dura lo menos, quince o veinte minutos. Eso y algunos dialogos demasiados largos son para mi lo peor del juego.
Pitxardo escribió:Ahora que visto eso de la DS, tengo un Okami en el salon desde hace 5 meses que ni he tocado, lo probe 10 segundos y nada mas... la intro me parecio muy pesada, sobretodo porque mi ingles no es muy bueno y tengo que hacer un esfuerzo doble al leerlo, aparte de que como sea algo complicado pierdo el hilo.

hay un libro digital con todos los textos en español rulando, es cojonudo

Eres muy poco macho, que lo sepas.

Imagen

Vaya han fichado a Godzilla para LO
petasking87 escribió:curro en un game-stop xD sorry.

Mecachis, ya te iba a bombardear xD

Esperemos que Nintendo presione como hace de vez en cuando, sería la única razón por la que podría plantearme pillarme el Wiikami teniendo el de PS2 (bueno, el tema de los 480p también me tienta).
Ruby Gloom escribió:Eres muy poco macho, que lo sepas.

pero si me pase el God Hand en normal :(
Jur jur jur

Imagen

Qué grande.
Pitxardo escribió:
pero si me pase el God Hand en normal :(

Da igual, Okami hay que pasárselo, y si se tiene que hacer en japonés, se hace.
Hola gente,una pregunta rapida,por cuanto deberia vender un resident evil 4 de game cube precintado no playerschoice???

es que por el hilo de tasaciones no se pasa ni dios! xD

Gracias
pues okami wii, parece qeu vendra en progresivo y en castellano, que esta forzando nintendo, incluso la distribuira nintendo...

lo de DS no lo sabia xD.
xhaplox escribió:Hola gente,una pregunta rapida,por cuanto deberia vender un resident evil 4 de game cube precintado no playerschoice???

es que por el hilo de tasaciones no se pasa ni dios! xD

Gracias

35-40€ , se ha devaluado el precio del juego ultimamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Da igual, Okami hay que pasárselo, y si se tiene que hacer en japonés, se hace.

A mi ya me costaba en ingles X-D

PD: ¿Esta confirmado que llega en Castellano?

PD: He visto las fotos de la caja por dentro de la versión USA de LO. Me ha entrado hasta dolor de barriga os lo juro ^^

EDIT:
PD: Para quien quiera jugar a LO antes de la fecha de salida que lo reserve en el game por online. A mi el DMC4 me llego el Martes, a Arkayz creo que también. Siempre llega por online 3 o 2 dias antes a casa que en las tiendas.
red0n escribió:pues okami wii, parece qeu vendra en progresivo y en castellano, que esta forzando nintendo, incluso la distribuira nintendo...

lo de DS no lo sabia xD.

Entonces mejor (me resultaba raro que lo tradujeran cuando el original no) y lo segundo parece fake por la fecha.
petasking87 escribió:
35-40€ , se ha devaluado el precio del juego ultimamente.

estando el juego en wii a 35? :S
KojiroSasaki escribió:
A mi ya me costaba en ingles X-D

Tanta espada y tanta leche, y luego te cagas con un juego en inglés XD
radeonxt escribió:
estando el juego en wii a 35? :S

entonces menos de 35?o mas?no me entero :Ð
xhaplox escribió:entonces menos de 35?o mas?no me entero :Ð

Yo lo veo normalmente a 30€, y aún así me parece un poco caro...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911