hablemos de lo que queramos (#146)

17, 8, 9, 10, 11
Bidule escribió:
Graphic artifacts, freezes.. [decaio]

Eso le pasaba a la mia. no lo dudes, mándala al sat o añádele un add-on tostadora.
Bidule escribió:

Vorador, no funcionan los enlaces a arstechnica.

y por que no la envias a reparar? pon una reclamacion en consumo, al menos es lo que haria yo. no hay que andarse con chiquitas con esto xD
Vorador escribió:Historia del Amiga

Muchas gracias [tadoramo]

Si no te importa copio los links y los pongo en mi blog, nombrado al aportador claro [oki]
radeon a ver cuando te dignas a venderme tu riddik xD.

saludos ;-)
hace dias pregunte en el foro, que quien era el que lo queria, que no me acordaba xDDDDD
radeonxt escribió:hace dias pregunte en el foro, que quien era el que lo queria, que no me acordaba xDDDDD

yo es que últimamente no tengo demasiado tiempo, pero parece que voy recuperando el tiempo xD.

saludos ;-)
Bidule escribió:

Vorador, no funcionan los enlaces a arstechnica.

aparte que ya deberías haberla mandado a reparar (con lo que sois los franceses ;)), a mi me salio una vez eso, le hice un apaño dentro, y no ha vuelto a pasarme absolutamente nada.

Amos, me paso de saltarme las 3 luces, pero comoestaba abierta, pasé.

Solución (pensando que sería culpa del peso de los disipas, que hace doblarse la placa, y con el calor, debilitar las soldaduras lo suficiente como para provocar fallos), poner trozos de goma de milan debajo de cada memoria, haciendo que la placa ya no se bombease hacía abajo, la encendí 15 minutos (seguía roja), al volver a encender, et volilá, hasta hoy, con sesiones de 24 horas sin apagarse.

los artefactos también pueden venir por sobrecalentamiento, así que si estas seguro de que esta bien refrigerada, al SAT, que para algo la has pagado nene, y si se ponen tontos, a la primera de cambio amenzas con consumo, nada de eso de tardar un mes en hacerlo ;)

si estuvieses en la frontera ya hubieses tirado dos camiones con fresas, así que ahora, lo mismo, pero sin camiones!! [jaja]
megateto escribió:
Mmm, va a ser que no. A algunos nos gustan hechas, no a medio cocer, jeje.

te doy la razon, a mi cad dia me gustan mas las de 25... y veo a las de 20 con una tonteria en el cuerpo que no es ni normal y de hay pabajo ni me lo planteo...

estare madurando??? y siendo cada vez mas viejo'''??
red0n escribió:
te doy la razon, a mi cad dia me gustan mas las de 25... y veo a las de 20 con una tonteria en el cuerpo que no es ni normal y de hay pabajo ni me lo planteo...

estare madurando??? y siendo cada vez mas viejo'''??

no, te estás dando cuenta de lo imbeciles que eramos, y de lo subidito que lo tienen las niñas de ahora.

básicamente.
estoy bastante aburrido. y me esta entrando la tentación de probar el mass effect, pero la verdad es que me da bastante pereza empezar un juego de rol [burla3].

saludos ;-)
Madre mia,llebo desde las 3 de la tarde al smash,que puto vicio de juego XD

PD: Vaya ostias que reparte meta knight,mama mia.Samus zero suit si la sabes manejar es buenisima tambien y snake es el mayor rata,rastrero,trepa y cabron que e conocido nunca en un smash,si se sabe manejar es de lo mejor.
Arkayz escribió:Madre mia,llebo desde las 3 de la tarde al smash,que puto vicio de juego XD

PD: Vaya ostias que reparte meta knight,mama mia.Samus zero suit si la sabes manejar es buenisima tambien y snake es el mayor rata,rastrero,trepa y cabron que e conocido nunca en un smash,si se sabe manejar es de lo mejor.

Buuuu, Marth es el mejor, buuuuuuuuuu.

Snake parece muy lento y la Samus Zero muy blandurria.

PD: Joer qué vicio al kotor xD, estoy por la parte interesante

cuando entras en la academia Sith

y me lo estoy pasando pipa convenciendo a la gente para que hagan lo que yo quiera xD
Lee_Chaolan escribió:
Buuuu, Marth es el mejor, buuuuuuuuuu.

Snake parece muy lento y la Samus Zero muy blandurria.

PD: Joer qué vicio al kotor xD, estoy por la parte interesante

cuando entras en la academia Sith

y me lo estoy pasando pipa convenciendo a la gente para que hagan lo que yo quiera xD

La diferencia esque marth es un cacas,porque le pongo level 9 y con falco le meto unas palizas que ni te cuento y snake en nivel 9...me putea mucho XD (putas minas de control remoto)
Pitxardo escribió:

[reojillo]

Yo tambien lo he recibido... :-|
PuKaS escribió:
Yo tambien lo he recibido... :-|

Servidor también... [tomaaa]
r09 escribió:Admirad el PC de ultimísima generación que me estoy montando:

Llevaba unos años queriendo montar un retroPC y ahora por fin tengo la oportunidad, es casi todo a base de componentes robados de PCs viejos que tenía en el trabajo (no, no los he limpiado, ya lo haré cuando esté todo bien). Qué gusto da oír la música del Dune de Cryo a través de una SB16 de verdad, hoygan.

Ains, si pudiera hacerme con una GUS MAX o una LAPC-I, cuán feliz sería...

yo me monte 2 PCs de esos hace unos años (un 486 y un pentium 233).

actualmente uso dosbox, que no es perfecto pero resuelve bastante.

Gracias vorador por los enlaces. :-P

saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PS3 llega al millon en UK. Pensaba que lo hacia peor, y lo ha hecho 10 semanas antes que 360, siendo mas cara y con menos software (eso dicen XD )

han baneado a mi hija? lol XD

una HTC touch es la mejor eleccion (precio y tal) de pda+telefono?
Sabeis de algun modelo pda+telefono+GPS?
Arkayz escribió:
La diferencia esque marth es un cacas,porque le pongo level 9 y con falco le meto unas palizas que ni te cuento y snake en nivel 9...me putea mucho XD (putas minas de control remoto)

Boh, boh, ya te enterarás, ya...

Dejad el offtopic warras ese, anda, jugad al audio-surf!

Solo la han tocado dos personas en fácil y yo segundo xD. Al final parece que va por tags, así que tendremos que ponernos de acuerdo para pillar las canciones o algo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Following earlier reports based on comments made by Microsoft's Don Mattrick that Grand Theft Auto IV would feature "multiplayer support" that was "unique to 360", developer Rockstar Games has confirmed that both Xbox 360 and PlayStation 3 editions of the game will feature multiplayer content.

"It's always something we've been open about, both versions will support online multiplayer capabilities," a Rockstar spokesperson told

Vaya, se ve que lo de mentir va por temporadas XD

Se rumorea juegos de ps2 descargables en PS3.... ergo ya tenemos razon 8ya algunos lo habian comentado) para no incluir la emulacion en las nuevas
La verdad esque el juego es malo malo. Tengo yo uno hecho en 2 tardes que le da 20 patadas a este, por lo menos, esta mas nivelado...
Arkayz escribió:

Nah, no valores a los personajes por como los lleve la cpu, que no tiene nada que ver.

Snake mola mucho, pero es jodido llevarlo en duelos 1vs1, a 4 players es muy bueno.
Sotriuj,eche un 1 VS 1 a M@tu y manejaba a snake de puta madre,te aseguro que es muy perro.

PD: El MGS3 snake eater theme sin voces es la ostia,no veais como se sale repartir ostias con snake en shadow mosses mientras la escuchas de fondo [tadoramo]
GURREN LAGANN:

despues de ver hasta el capitulo 19 rossiu me parece el personaje mas hijodeputa de la historia del anime

si no lo digo reviento.... ufff ya toy mas agusto... me ha puesto de una mala leche...
red0n escribió:GURREN LAGANN:

despues de ver hasta el capitulo 19 rossiu me parece el personaje mas hijodeputa de la historia del anime

si no lo digo reviento.... ufff ya toy mas agusto... me ha puesto de una mala leche...

Ya lo puse en otro hilo pero...

Imagen

XD

Joer qué envidia con el puto Smash. ¿Un Kaillera a lo que sea? ¿ALGUIEEEEEEEEEEEEEEEEEN?
Arkayz escribió:Sotriuj,eche un 1 VS 1 a M@tu y manejaba a snake de puta madre,te aseguro que es muy perro.

PD: El MGS3 snake eater theme sin voces es la ostia,no veais como se sale repartir ostias con snake en shadow mosses mientras la escuchas de fondo [tadoramo]

Arkayz se nota diferencia suficiente y mejoras suficientes con respecto al Melee? y no hablo de contenido que sé que hay mucho más, si no en el modo normal de pelea.
frann_pc escribió:
dios quiero ver esa peli YA!

por cierto es casi seguro que este verano valla al wacken, a ver por fin un concierto de los maiden, y aunque vienen a españa el cartel del festival es muy interesante, y de camino aprovechare para estrenar el coche (que debo tenerlo ya para esa fecha de sobra) en nurburgring, específicamente en Nordschleife :-P. a ver si sale todo bien. ya que por desgracia el viaje a japón por mi parte tendrá que esperar :(

saludos ;-)

Si vas a Wacken ve a ver a AT The GAtes coñe, yo a lo mejor me voy a su pueblo a verlos.

El Zack & Wiki mola, pero tiene puzzles la mar de rebuscados. ya me he pasado el hielo.

PD: A mi me gustan todas XD
mepirulo escribió:
Arkayz se nota diferencia suficiente y mejoras suficientes con respecto al Melee? y no hablo de contenido que sé que hay mucho más, si no en el modo normal de pelea.

En graficos si,en la pelea en si pues no,es lo mismo,eso pasa en todas las sagas de juegos de lucha.
OS voy hacer caso y voy a enviar mi 360 al SAT, aunque sin luces rojas a ver si me la vuelven a enviar tal cual [agggtt]

Si existiera un versión buena, de fiar, la vendía y compraba la buena pero claro.. leed mi firma :P

PD: shadow, hace siglos que los franceses han dejado de tirar fresas en la frontera, ahora son los franceses los que intentan meter productos en la hoy en día prospera España XD
Arkayz escribió:
En graficos si,en la pelea en si pues no,es lo mismo,eso pasa en todas las sagas de juegos de lucha.

Pues no, no pasa en todas. Suele pasar que la jugabilidad cambie mucho de un juego a otra de una misma saga.

KAILLERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Lee_Chaolan escribió:
Pues no, no pasa en todas. Suele pasar que la jugabilidad cambie mucho de un juego a otra de una misma saga.

KAILLERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Si,pues en los tekken que tanto te gustan como que no e XD

Idem para soul calibur.

Nose a que le llamais cambiar la jugabilidad vosotros en estos juegos.
mepirulo escribió:

Bueno, si que hay diferencias, es todo mas libre, algo mas lento el juego en general, pero no es algo como el de N64. Ahora el combate aereo ha mejorado, por que puedes hacer fintas y varios ataques en el aire, es algo mas libre. Ademas, como medida contra spammers, si usas mucho el mismo ataque, va reduciendo el daño y el impulso del ataque. Eso y que han cambiado el porcentaje en el que mueres, en general es mas alto, lo normal es sacar a 150% por ahi (50% si eres Dedede o Ike XD).

Arkayz: Ah, me imagino que M@tu habra jugado mucho con snake, yo he jugado con snake en algun duelo y me ha parecido jodido de llevar.
Por cierto, a que personaje vas a llevar tu? Por que no si lo tienes ya, pero Falco ha perdido muuuuucho...
Imagen

Arkayz escribió:

Idem para soul calibur.

Poco Tekken y pocos juegos de lucha has jugado tú.

Ejemplos rápidos: Tekken 3 cambia bastante a Tekken 2, TTT es el 3 con mejoras y el 4 no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores para llegar al 5 que es parecido al 3 pero refinado. Vamos, parecen juegos distintos el 2 y el 5, o el 1 y el 4.

SF2 no se parece en NADA a SFA y SFIII se parece mucho menos aún a estos.

Soul Blade y Soul Calibur se parecen tanto como una castaña a un melón. El 2 y el 3 ya son más similares, pero se encuentran diferencias sin matarse mucho.

Y no me creo que se jueguen igual SSMB a SSMM. Vamos, estoy seguro que hay cambios gordos. Yo con que los personajes sean menos resbaladizos me doy con un canto en los dientes, though.

Arkayz, n00b! XD
Acabo de ver Tokyo Godfathers y de verdad que esperaba algo muchisimo peor, me ha gustado mucho, le doy un bonito 7.
Vorador escribió:Historia del Amiga

Vorador, los links estan mal :P
Lee_Chaolan escribió:Imagen

Poco Tekken y pocos juegos de lucha has jugado tú.

Ejemplos rápidos: Tekken 3 cambia bastante a Tekken 2, TTT es el 3 con mejoras y el 4 no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores para llegar al 5 que es parecido al 3 pero refinado. Vamos, parecen juegos distintos el 2 y el 5, o el 1 y el 4.

SF2 no se parece en NADA a SFA y SFIII se parece mucho menos aún a estos.

Soul Blade y Soul Calibur se parecen tanto como una castaña a un melón. El 2 y el 3 ya son más similares, pero se encuentran diferencias sin matarse mucho.

Y no me creo que se jueguen igual SSMB a SSMM. Vamos, estoy seguro que hay cambios gordos. Yo con que los personajes sean menos resbaladizos me doy con un canto en los dientes, though.

Arkayz, n00b! XD

Si te refieres a cambios estilo que van mas lentos pues si,tambien son menos resbaladizos,pero eso yo no lo veo un cambio en la jugabilidad,lo veo un pulimiento general de controles pero el sistema sigue siendo el mismo.
Imagen

Ogh, na mas llego, el típico error...siempre rompéis EOL [+risas]
Pues con el canto en los dientes me doy. Y comentan por ahí arriba que se pueden hacer cosas majas en el aire. Espero que no sea un festival de juggles (por lo menos parece que se puede hacer más de una finta en el aire, eso mola).

KAILLERAAAAAAAAA COBARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lee_Chaolan escribió:Solo la han tocado dos personas en fácil y yo segundo xD. Al final parece que va por tags, así que tendremos que ponernos de acuerdo para pillar las canciones o algo.

¿Nombre de usuario en el juego?

Imagen

r09 de primero y yo de cuarto.

Y por cierto, espero que mejoren la presentación de las puntuaciones en la tabla general, por que antes pensé que r09 había sacado más de 600.000 en vez de más de 60.000 [+risas]

PD: zorro, pues ahora mira Millenium Actress y Paprika, que son del mismo que Tokyo Godfathers, y a mi personalmente me gustaron más que esa ^^
Estoy jugando al Folcklore adquirido de segunda mano en un videoclub por 37 eurines (incluido el alquler por 3 dias de 3 juegos, ofertas que busca uno [jaja] ).
La cosa es que el tema del Netherworld está guapo y tal...pero las partes en el pueblo son muuuuuuy lentas. ¿Es así siempre?

Kojiro muestrame la luz, haz que no pierda la Fé en el juego [666]

Por cierto la OST es tremenda, me encanta ese tipo de música
Bidule escribió:PD: shadow, hace siglos que los franceses han dejado de tirar fresas en la frontera, ahora son los franceses los que intentan meter productos en la hoy en día prospera España XD

Pues hace dos o tres semanas se divirtieron tirando cosas de unos camiones, aunque creo que era por una huelga de transporte más que por temas de proteccionismo agrícola.
arahijapon escribió:¿Nombre de usuario en el juego?

Imagen

r09 de primero y yo de cuarto.

Pues va por tags, porque a mí no me salían esas puntuaciones xD

Nada, hay que ponerse de acuerdo de dónde conseguir los temas.
Pitxardo escribió:
Vorador, los links estan mal :P

busca el segundo grupo de enlaces ;)
GXY escribió:
busca el segundo grupo de enlaces ;)

eing?

Al final lo he resulto pasando por la pagina principal y yendo a articulos.
Pitxardo escribió:
eing?

Al final lo he resulto pasando por la pagina principal y yendo a articulos.

pues que los primeros enlaces estaban mal, y vorador corrigio el problema unos post mas adelante.

yo estoy leyendo, id a cerrar :-P
Lee_Chaolan escribió:Pues va por tags, porque a mí no me salían esas puntuaciones xD

Nada, hay que ponerse de acuerdo de dónde conseguir los temas.

Haz lo siguiente. Haz click con el botón derecho sobre el tema ZERO de la BSO de Ace Combat Zero, haz click sobre propiedades, vete a resumen, y ahí pones en interprete Keiki Kobayashi y en título ZERO y ya debería de ir, y si no, lo subo a Gogear ^^. Y por si acaso, es el tema 19 del segundo disco de la BSO del juego.
He ido a buscar la 360 y he vuelto con las manos vacias. Os voy a comentar los packs que habia en el Game:
-Consola sola por unos 380€
-...

Nada más xD

Y a saber cuanto llevaban en la estanteria.
En fin, me han dicho que el Viernes les llegan cosas. Si no es así cogeré y me iré a otro lugar y lo siento por los 50€ de descuento.

red0n escribió:GURREN LAGANN:

Sí, a todos nos lo parecia, pero luego lo miras friamente y hace lo que hay que hacer. Además de que más adelante solucionan bastante al personaje(al menos en mi opinion)

PD: Y luego se ha liado buena con el autobus, pero me da pereza escribir. Digamos que ha habido hostias y por desgracia yo he llegado demasiado tarde para presenciarlas.
Arkayz escribió:

Idem para soul calibur.

Los cambios te los digo en mi respuesta de arriba, que me parecen bastantes. Otra cosa que añadiria es que la DI funciona algo distinta, como mas sencilla de hacer... ¿Cambios en el motor fisico?.
Venga, que postee uno que voy yo detrás XD.
LOLOLOLOLOLOL

OMG bitches!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11