beto77 escribió:Tios, tngo que poner la foto,ahora uqe mi compi de cuarto en la residencia ha venido despues de examenes,asi es como esta nuestra habitacion:
Invita 100% al estudio eh? JuasXD
¡Coño! Alguien a quien no le avergüenza mostrar la bandera española.
Me da que en julio os vais a arrepentir de tener así la habitacion
red0n escribió:dios esa bandera destroza todo lo de abajo... _¬_¬ _¬_¬ _¬_¬
Sinceramente, no comprendo porque el tener la bandera de tu país puesta en la pared estropea nada, si fuera la del pollo o la tricolor podría compreder que te quejases.
forero de NeoGAF escribió:Considering last generation was an entirely lousy generation for RPG's, I'd sincerely doubt it. 95% of what I played, and what I've always played from the NES up were JRPG's
Getting a more stable release of SMT in the states was about the best part of last generation and I'm already sick of them. Tri-Ace/Cres had a few good to great games, but not as good as prior generation, Konami fumbled Suikoden twice, Square basically killed every single franchise they had.
Atlus's non-SMT niche releases were horrific, Wild Arms somehow managed to get worse, Dragon Quest VIII was a step backwards from Dragon Quest VII. Tales of the Abyss thankfully came back to make up for Symphonia and Legendia.
About the high points of standard RPG's were Dragon Quarter, which also killed Breath of Fire altogether and Shadow Hearts II blooming from the garbage.
Console SRPG's died out, sans Fire Emblem, unless you want Nippon Ichi pedophile math engines, the shining point of ARPG's became Dual Hearts, which is horribly sad.
Sobre lo de los SMT y Tri-Ace solo puedo decir una cosa:
El tío este NO es un macho.
Square no se puede decir que haya matado todas sus franquicias, el FF X es un juego buenísimo, y el XII aunque como FF decepcione, es un gran juego tambien.
El DQ VIII hizo bastante por modernizar la saga, alguien se acuerda en los anteriores DQ lo que pasaba al examinar cualquier cosa, si, menú al canto y a elegir, en el DQ VIII por lo menos esto ya es automático. Sobre el mundo ya está dicho por The Cragor.
El Tales of Symphonia a mi me gusto, no es el TOD pero está bastante bien si se obvia el hecho de que Colette es el personaje más odioso jamás creado para un videojuego.
sobre los SRPG, se olvida de uno precisamente de Square y que la historia sería meh, pero el resto estaba bastante bien.