hablemos de lo que queramos (#150)

1, 2, 3, 4, 511
oslando escribió:
si es por estética, estoy de acuerdo. si es por otra cosa... explicación pido.

A mi sobre todo es por estética. Quedaría mejor una cortina minimalista que no desconcentrase de la pantalla y se dejase entrar un poco la luz. [boing]

Sí, ahora soy diseñador de interiores. [666]
beto77 escribió:no,el quick charge kit y las baterias de los mandos a cduniverse,(junto con al ec del Lost planet yo y el assasins de ps3 mi compañero), son los putos blisters, que asco que dan los jodidos,cuesta la vida abrirlos

PUTOS BLISTERS! me he cortado ya dos veces con la mierda esa.

Oslando, en mi caso yo digo que por estética porque madre mía :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:

pido la palabra [sati]

pd. darix mamonasu [burla2]
Lee_Chaolan escribió:
Estética, tío, todo blanquito y negro y aparece de plas! la rojigualda xD

Y esta muy bien planchada.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego saco unas fotos al cuarto oscuro que tengo montado
Samerman escribió:La Princesa Prometida es esa que salía uno que decía "Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre", y todo el mundo pasaba de él?

Me parto XD.

Todo el mundo pasaba de él? Si se lo dice al final a quien le mató xD
"Mi nombre es Iñigo Montoya, tú matastes a mi padre, preparate para morir." era la frase completa o algo así
oslando escribió:

Explicacion
Samerman escribió:La Princesa Prometida es esa que salía uno que decía "Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre", y todo el mundo pasaba de él?

Me parto XD.

Que va hombre, la historia de Íñigo Montoya es mucho más que eso, deberíass verla otra vez, para esa película no pasa el tiempo XD

Pregunta: ¿las conferencias de la GDC se pueden seguir en algún sitio? :?

PD: las banderas decorativas de las habitaciones si no son robadas recogidas de los mástiles de fiestas populares pierden mucho encanto :p
obviemos el tema de la bandera XD , tenia que haberla kitado para la foto xD

De todos modos la habita tiene cortinas demas, solo que la bandera esta enganchada a una de las cortinas, y la baje para al foto,pero durante el dia esta arriba del todo,vamos que no molesta ni nada por luz etc etc

PD:Y a la banera le falta un elemento oviparo aun XD [qmparto]
Arkanoid escribió:

Explicacion

Vale, entonces no es por estética, sino por borreguismo.

Rosencratz, me interesa la ps2 que tienes en compraventa, manifiéstate! XD
Turyx escribió:Todo el mundo pasaba de él? Si se lo dice al final a quien le mató xD
"Mi nombre es Iñigo Montoya, tú matastes a mi padre, preparate para morir." era la frase completa o algo así

Pero se pasa toda la película ensayándolo XD.
beto77 escribió:Tios, tngo que poner la foto,ahora uqe mi compi de cuarto en la residencia ha venido despues de examenes,asi es como esta nuestra habitacion:
Imagen

Invita 100% al estudio eh? JuasXD [qmparto]

¡Coño! Alguien a quien no le avergüenza mostrar la bandera española.

Me da que en julio os vais a arrepentir de tener así la habitacion

red0n escribió:dios esa bandera destroza todo lo de abajo... _¬_¬ _¬_¬ _¬_¬

Sinceramente, no comprendo porque el tener la bandera de tu país puesta en la pared estropea nada, si fuera la del pollo o la tricolor podría compreder que te quejases.

forero de NeoGAF escribió:Considering last generation was an entirely lousy generation for RPG's, I'd sincerely doubt it. 95% of what I played, and what I've always played from the NES up were JRPG's

Getting a more stable release of SMT in the states was about the best part of last generation and I'm already sick of them. Tri-Ace/Cres had a few good to great games, but not as good as prior generation, Konami fumbled Suikoden twice, Square basically killed every single franchise they had.

Atlus's non-SMT niche releases were horrific, Wild Arms somehow managed to get worse, Dragon Quest VIII was a step backwards from Dragon Quest VII. Tales of the Abyss thankfully came back to make up for Symphonia and Legendia.

About the high points of standard RPG's were Dragon Quarter, which also killed Breath of Fire altogether and Shadow Hearts II blooming from the garbage.

Console SRPG's died out, sans Fire Emblem, unless you want Nippon Ichi pedophile math engines, the shining point of ARPG's became Dual Hearts, which is horribly sad.

Sobre lo de los SMT y Tri-Ace solo puedo decir una cosa:
El tío este NO es un macho.

Square no se puede decir que haya matado todas sus franquicias, el FF X es un juego buenísimo, y el XII aunque como FF decepcione, es un gran juego tambien.

El DQ VIII hizo bastante por modernizar la saga, alguien se acuerda en los anteriores DQ lo que pasaba al examinar cualquier cosa, si, menú al canto y a elegir, en el DQ VIII por lo menos esto ya es automático. Sobre el mundo ya está dicho por The Cragor.

El Tales of Symphonia a mi me gusto, no es el TOD pero está bastante bien si se obvia el hecho de que Colette es el personaje más odioso jamás creado para un videojuego.

sobre los SRPG, se olvida de uno precisamente de Square y que la historia sería meh, pero el resto estaba bastante bien.
"Mi nombre es Iñigo Montoya, tu post mató a mi padre... ¡Prepárate a morir!"

Es que tengo una imagen que pone eso y me hace gracia [plas]

No me gustan los comentarios de ese tio de NeoGaf... :p
beto77 escribió:Tios, tngo que poner la foto,ahora uqe mi compi de cuarto en la residencia ha venido despues de examenes,asi es como esta nuestra habitacion:
Imagen

Invita 100% al estudio eh? JuasXD [qmparto]

Joder que contraste mas bestial XD. No os da verguenza pegaros esos vicios de examenes y amas delante de la bandera de vuestro pais? [666]
A ver quien dice ahora que no todas las x360 pueden tener hdmi ...

Imagen

90 dolares de na

http://www.madcatz.com/Default.asp?Page=411&CategoryImg=Xbox_360_Accessories
FanDeNintendo escribió:"Mi nombre es Iñigo Montoya, tu post mató a mi padre... ¡Prepárate a morir!"

Es que tengo una imagen que pone eso y me hace gracia [plas]

De esas tengo varias, es una frase muy conocida y graciosa en el momento en que Íñigo se encuentra con el hombre de 6 dedos XD

Imagen

Imagen
Alguien dijo vender demasiado caro

NO PARA ESTE HOMBRE

Lo mejor:

Product Type : Holy Grail

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
roberts_2 escribió:De esas tengo varias, es una frase muy conocida y graciosa en el momento en que Íñigo se encuentra con el hombre de 6 dedos XD

Imagen

Imagen

Muy grande :Ð :Ð :Ð

Coño, qué barato ese "Gamma Attack" [burla2] [burla2] [burla2]
la princesa prometida.... no es esa con musica de Mark Knopfler?

BTW, algun programa para 'cortar' mp3? es para poner en el movil XD
tzare escribió:la princesa prometida.... no es esa con musica de Mark Knopfler?

mp3directcut uso yo de vez en cuendo ( cuando uso windows) sino, audacity

Yo uso el cool edit pro igual es demasiado para lo que quieres, pero funciona.

He estado viendo las fotos de la peña en el hilo ese y jarlll, yo creo que ninguno coincide con la idea que te puedes hacer de él.

Sí, sí que es, por lo menos a mi me suena.

Yo lo haría con el Adobe Audition [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sí, fue Mark Knopfler.

Usa Mp3directcut.

pd: mepirulo, has visto mi foto? ya no me quieres? XD
que borreguismo...?? borreguismo es llevar algo que simboliza seguir con la monarquia con mas poder de toda europa, con un gasto de lujo de muchos millones de euros... eso es borreguismo... aunque me da igual... luego compran escopetas de 12 millones de euros y nos quejamos porque la gente no llega a fin de mes...

y si por estetica tambien queda mal... un poster de ICO seria mil veces mejor...
Temas de Estado y política en este hilo no, porfa plis. :P :P

Eso rompe el espíritu EOLVIP [666] [666]
Así me gusta, que conozcáis a Mark Knopfler. Eso es buen gusto. Voy a verlo en Abril ^^
Turyx escribió:
"Mi nombre es Iñigo Montoya, tú matastes a mi padre, preparate para morir."

Dios,esa frase nose porque pero hace que me parta el culo [qmparto]
No, borreguismo es hacer un comentario grosero sobre una decoración por el mero hecho de no compartir los mismos ideales. Olvídate de toda la fanfarria propagandística que rodea a la república o a la monarquía; sólo se trata de ser tolerante con las ideas de los demás y evitar cierto tipo de comentarios. sólo es eso, que veo que ya te has exaltado.
Arkayz escribió:
Dios,esa frase nose porque pero hace que me parta el culo [qmparto]

Pues mola más oirla en inglés [poraki] [poraki] [poraki]

Joder Samer, que es Mark Knopfler, lo conoce todo quisqui [tomaaa]
oslando escribió:No, borreguismo es hacer un comentario sobre una decoración por el mero hecho de no compartir los mismos ideales. Olvídate de toda la fanfarria propagandística que rodea a la república o a la monarquía; sólo se trata de ser tolerante con las ideas de los demás y evitar cierto tipo de comentarios. sólo es eso, que veo que ya te has exaltado.

simplemente digo que queda mal... creo que no es nada grave... aun asi en principio lo decia por estetica porque hay en grande.. asi a lo bestia y tan rojo-amarillo quema la vista... un poster gigante de un gran juego seria mucho mejor...
voya probar el mp3directcut , mas que nada porke parece el menos 'pesado' XD

tema politica, no sus enfadeis, podemos tener diferentes puntos de vista (yo soy un independentista de estos rancios XD ) y llevarnos bien, que tenemos muchas mas cosas en comun que diferentes.

mepirulo, te parezco wapo? XD
FanDeNintendo escribió:

Joder Samer, que es Mark Knopfler, lo conoce todo quisqui [tomaaa]

Los canis no.

Bueno,que estabamos hablando de gente normal,perdona XD

Igual voy el 23 de este mes a ver a hernesto sevilla (el monologuista) a gijon,toy pensandomelo XD
oslando escribió:No, borreguismo es hacer un comentario grosero sobre una decoración por el mero hecho de no compartir los mismos ideales. Olvídate de toda la fanfarria propagandística que rodea a la república o a la monarquía; sólo se trata de ser tolerante con las ideas de los demás y evitar cierto tipo de comentarios. sólo es eso, que veo que ya te has exaltado.

Tolerante llamando borrego a los demas porque no comparten tus ideas? Oooh
Arkayz escribió:
Los canis no.

Bueno,que estabamos hablando de gente normal,perdona XD

Igual voy el 23 de este mes a ver a hernesto sevilla (el monologuista) a gijon,toy pensandomelo XD

arkayz, ke te doy. ERNESTO se escribe sin H. Lo se de buena tinta XD
red0n escribió:
simplemente digo que queda mal... creo que no es nada grave... aun asi en principio lo decia por estetica porque hay en grande.. asi a lo bestia y tan rojo-amarillo quema la vista... un poster gigante de un gran juego seria mucho mejor...

En eso sí que estamos de acuerdo, pero a tenor de tu segundo comentario no puedo evitar pensar que el contexto de la frase era otro. Vamos, es como si ahora alguno del foro viera tu foto y te dijese "que haces enrrollao en esa bandera tio ¬_¬ "; supongo que no te gustaría. Yo soy de la opinión de que hay que evitar cierto tipo de comentarios por respeto al prójimo y mucho más en este hilo (que en un futuro se convertirá en un gran templo de sabiduría a preservar XD).

No quiero que pienses que tengo nada en contra tuya, simplemente el comentario no me gustó. Ademas, tienes buen gusto, te mola alex kidd X-D

edit: darix, ya lo he explicado detalladamente. el contexto de esa frase no es el que crees
yo tambien puedo pensar que me llamabas borrego porque distes por echo de que hablaba conforme a la republica y podia pensar que llamabas borrego por ser republicano y creer en carod rovira(esto ultimo no es asi... ) ves todos nos podemos equivocar y mal pensar...
tzare escribió:
arkayz, ke te doy. ERNESTO se escribe sin H. Lo se de buena tinta XD

Seguro?

Bueno no me apetece editar,ai se queda XD

PD: Te llamas hernesto ? XD
oslando escribió:
Sí, fue Mark Knopfler.

Usa Mp3directcut.

pd: mepirulo, has visto mi foto? ya no me quieres? XD

jajaja tus fotos ni tan mal contigo y otros dos no me equivocaba mucho pero alguno ni de coña. Incluso por la imagen del avatar me había hecho una idea, mira tú q tontería

tzare:

jajajaja me pones los pezones como peonzas
Yo le llamo borreguismo al hecho de clamar en contra de los gustos de los demás, en vez de respetarlos (que no compartirlos). Me parece perfecto que seas republicano.
Arkayz escribió:
Seguro?

Bueno no me apetece editar,ai se queda XD

PD: Te llamas hernesto ? XD

[uzi] [uzi] [uzi]

no exactamente. Bueno, sí exactamente es lo que pone mi DNI XD
Aunke me llamo Ernest (en catalan suena mucho menos feo XD )
Me cago en mi padre y mi aguelo por esa mania de mantener el nombre en sus descendientes. No sabes lo chungo que es ligar con ese nombre en una disco y con la musica a toda castaña XD
oslando escribió:Yo le llamo borreguismo al hecho de clamar en contra de los gustos de los demás, en vez de respetarlos (que no compartirlos). Me parece perfecto que seas republicano.

y si no me gusta la bandera... no seria borreguismo no aceptar que no me guste??? ein? ein?

es una simple bandera... tiene de valor la tela con la que esta hecha...
Juas,Ernest [qmparto]

Como lo llebas con la ps3 ernestillo? XD

Buena la has echo XD
Politica -> miscelanea
Juegos -> multiplataforma

Por favor.
tzare escribió:
[uzi] [uzi] [uzi]

no exactamente. Bueno, sí exactamente es lo que pone mi DNI XD
Aunke me llamo Ernest (en catalan suena mucho menos feo XD )
Me cago en mi padre y mi aguelo por esa mania de mantener el nombre en sus descendientes. No sabes lo chungo que es ligar con ese nombre en una disco y con la musica a toda castaña XD

Mira tu nombre con otro ojos, con los ojos del borracho de Oscar Wilde:

Imagen
Arkayz escribió:Juas,Ernest [qmparto]

Como lo llebas con la ps3 ernestillo? XD

Buena la has echo XD

a ver, te propongo un trato mamoncete XD
pillas la H de Hernesto y se la pones a Hecho XD [poraki]

concretamente ernestito, es como me llamaban de pekeño, y se me kedó tito, como el de verano azul [looco]

quereis ver mi bandera?

Imagen :Ð

edit: ese libro siempre sale cuando alguien se entera de como me llamo XD
Sabia que me faltaria alguna H,joder soy pesimo para las H xD

PD: Yo no entiendo de politica,pero como buen español me cago en el presidente del gobierno XD
tzare escribió: Imagen :Ð

Lógico que salga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, en esa foto parece que se vana comer al de rojo [tomaaa] [tomaaa] [mad]

Arkayz, ese "govierno" te lo perdono porque la "b" está al lado de la "v" [qmparto] [qmparto]

Que por cierto, he sacado un 8 en Literatura Inglesa [plas] [plas] No me extraña, en el examen me empecé a flipar sobre cosas sin sentido... :)
red0n escribió:

y si no me gusta la bandera... no seria borreguismo no aceptar que no me guste??? ein? ein?

es una simple bandera... tiene de valor la tela con la que esta hecha...

Será todo lo que tu quieras, pero también es bueno omitir ciertos comentarios para mantener el buen clima de por aquí. Toleraaaaaancia

Y si son simples banderas, qué es lo que simboliza tu foto enrrollado en una? XD

Mejor lo dejamos; o yo no me explico bien o tu estas obcecado en tomar otro contexto de mis posts.
tzare escribió:
a ver, te propongo un trato mamoncete XD
pillas la H de Hernesto y se la pones a Hecho XD [poraki]

concretamente ernestito, es como me llamaban de pekeño, y se me kedó tito, como el de verano azul [looco]

quereis ver mi bandera?

Imagen :Ð

Yo te apoyo, Ernest mola!
FanDeNintendo escribió:
Mira tu nombre con otro ojos, con los ojos del borracho de Oscar Wilde:

Imagen

Minipunto para ti. Me ha gustado el detallito.
oslando escribió:
Será todo lo que tu quieras, pero también es bueno omitir ciertos comentarios para mantener el buen clima de por aquí. Toleraaaaaancia

Y si son simples banderas, qué es lo que simboliza tu foto enrrollado en una? XD

Mejor lo dejamos; o yo no me explico bien o tu estas obcecado en tomar otro contexto de mis posts.

mejor lo dejamos porque estoy no va a llegar a ningun sitio..

tzare: 4 barres, 3 paisos una llengua!!!. [sati] [sati] [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511