hablemos de lo que queramos (#150)

el ANA es el chip de salida de video no?

no seasss chano (que es eso de monedas pegadas con cinta aislante?) ¬_¬ y ponle un disipa de memoria de GPU, o de northbridge, con silicona termica adhesiva.

se venden kits de esos por 4 duros en cualquier tienda que controle un minimo de refrigeracion

lo que dice shadow (que para mi gusto es un poco chapu, pero bueno), es para poner bajo las memorias del reves de la placa (entre la placa y el fondo de la carcasa) para evitar que la placa se doble, pero yo diria que funcion de disipacion=0 (aunque tampoco es que esas memorias requieran disipacion por cojones).

por otra parte... como coño en una tienda de por ahi te "reparan" o cambian un chip de una consola? ¬_¬
Buenas noches reposteando canción para regocijo de arahi cuando la oiga

Ánimo Pablo con el tema de salud.

tupacamaru escribió:¿Qué hay que hacer para poder postear en neogaf? Hace meses que me registré y no tengo permiso para escribir. No entiendo esa política.
De todas formas solo entro para ver hilos de gifs sobre ventas y similares...

Hacen remesas periodicas de validación de cuentas nuevas. Quizás en la próxima te la den.

En todo caso antes no tardaban tanto, aunque también serían algo más pequeños.
¿No había hoy una conferencia en el GDC o algo así? ¿Cómo ha ido?
juaner... eso me suena, sí XD

radeonxt escribió:lo cualo xD

estan buscando un nuevo director de programa xD

''"¿Quieres participar en la nueva versión de Xbox? Únete al equipo de juegos basados en servidores, parte del equipo de Xbox Live que es responsable de crear una forma totalmente nueva para que el público de masas disfrute de Xbox y Live. Estamos creando los juegos, la interfaz de la consola, la lógica y el soporte de los servidores para una experiencia Live totalmente nueva. Tanto los juegos como la experiencia de la pizarra se relacionarán a fondo con el soporte de los servidores dinámicos para crear un escenario fresco y atractivo cada vez. Buscamos un productor de juegos apasionado que nos ayude a implementar nuestros juegos de primera generación que correrán en este nuevo entorno."''

eso es solo una oferta laboral, que quieres que digan, que te vas a unir a un grupo de gente que esta quemada por que en navidad estuvieron los servers caidos casi constantemente durante un mes??

pues no, te dicen que todo es jodidamente maravilloso...

y suerte que no te dicen que "somos una empresa joven y dinámica!" [looco]
GXY escribió:carga un EVOX, o cualquier programa de estos para saber que BIOS esta instalada.

Hecho, y me pone BIOS desconocida [+risas]. Así que no se que significara exactamente eso.
Diskun escribió:Downloading ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=8eTZ7TlZdN0

Qué ganas tengo de verlo xDDDD

A ver si mañana o pasado ya tengo el PC nuevo y puedo verlo, además de los capitulos emitidos hasta ahora de la cuarta temporada de Lost [looco]

[tadoramo]

Y además es la versión orquestal [looco]. A ver si encuentro donde tengo ese CD metido y me lo pongo [sonrisa]
ya tengo el patapon, dentro de un ratillo lo metere en la psp a ver que tal el jueguecillo, la verdad es que la demo me gusto mucho. asi que supongo que este no decepcionara, lo que no se es si se hara repetitivo a la larga [toctoc].

P.D: mucha suerte pabloAM

saludos ;-)
GXY escribió:el ANA es el chip de salida de video no?

no seasss chano (que es eso de monedas pegadas con cinta aislante?) ¬_¬ y ponle un disipa de memoria de GPU, o de northbridge, con silicona termica adhesiva.

se venden kits de esos por 4 duros en cualquier tienda que controle un minimo de refrigeracion
Wh00t? De eso no hay aqui, si, soy vago XD

GXY escribió:por otra parte... como coño en una tienda de por ahi te "reparan" o cambian un chip de una consola? ¬_¬
Si no veas la cantidad de consolas que llevan a reparar ahi, basicamente como no tienen partes pues te cambian las de otra consola jodida para ver si va.

Vamos, estan reciclando [reves]
tupacamaru escribió:¿Qué hay que hacer para poder postear en neogaf? Hace meses que me registré y no tengo permiso para escribir. No entiendo esa política.

Cada cierto tiempo se aprueban un nº determinado de nuevos usuarios ~

Abril '07 - 1000 nuevas cuentas: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=151972&highlight=juniors

Septiembre '07 - 2500 nuevas cuentas: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=186253&highlight=juniors

Noviembre '07 - 3500 nuevas cuentas: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=211672&highlight=juniors

La próxima ronda para aceptar nuevos registros podría ser en breve.
los de GAF no admiten cuentas de hotmail, no?

admiten de gmail?

a lo mejor me hago una cuenta oyes...

a tommy... en todo caso intercambiaran placas, porque no me creo que en una "tienda" cutre al uso esten desoldando y resoldando componentes de la placa.

a arahij... cuando sale el logotipo XBOX, que pone abajo?

mira a ver si te funciona el reset IGR (2 gatillos + back + start). si te funciona siempre es bastante probable que sea una bios xecuter.

... aunque la verdad, la mejor manera de saberlo es abrirla [jaja]
no admiten emails publicos xD
¿ MS se va de compras?

http://www.videogamer.com/news/18-02-2008-7543.html

Ya empezamos con las paranoias raras de la gente, mira que puede cumplir pero de estas noticias salen 40 cada mes, pro huevos alguna tienen que acertar, son igual que el Marca con los fichajes, dan 300 y cuando se consuma uno suelta lo tipico: " Ya lo deciamos nosotros el 13 de Noviembre......."....y de las que fallan ni mu.
GXY escribió:no seasss chano (que es eso de monedas pegadas con cinta aislante?) ¬_¬ y ponle un disipa de memoria de GPU, o de northbridge, con silicona termica adhesiva.

lo que dice shadow (que para mi gusto es un poco chapu, pero bueno), es para poner bajo las memorias del reves de la placa (entre la placa y el fondo de la carcasa) para evitar que la placa se doble, pero yo diria que funcion de disipacion=0 (aunque tampoco es que esas memorias requieran disipacion por cojones).

por otra parte... como coño en una tienda de por ahi te "reparan" o cambian un chip de una consola? ¬_¬

es que el objetivo, no es disipar el calor de las memorias (no les hace ningúna falta), si no, simplemente, sujetar la placa.

Hay consolas "de serie" que vienen con trozos de polietileno para hacer presión en esos chips :P
No creo que a Epic le interese venderse a nadie tal y como le van las cosas hoy en día, pero cosas más raras se han visto :o
nose nose.. pero epic va muy bien con la epoca dorada que esta teniendo... pero microsoft es microsoft... no me creia lo de yahoo y mirar... xD.
yahoo ha rechazado la venta.

Y l ode Epic, me extrañaría, pero claro, no es lo mismo, 1000 millones de $ para tu bolsillo, que lo que ganen por licencias, para mantener la empresa jeje.

Pues preferiría que comprasen a id Software, y dejasen a tito carmack crear motores a su puto antojo XD

ambas cosas, me parecen disparatadas.

Eso sí, la patada en los huevos que significaría eso para las 3rds de sony, sería bastante grande.
GXY escribió:a arahij... cuando sale el logotipo XBOX, que pone abajo?

mira a ver si te funciona el reset IGR (2 gatillos + back + start). si te funciona siempre es bastante probable que sea una bios xecuter.

... aunque la verdad, la mejor manera de saberlo es abrirla [jaja]

Cuando sale el logotipo, debajo de esté pone Microsoft, y me funciona lo del reset IGR, que imagino que es lo mismo que pulsar A+B+X+Y+Star en la Dreamcast, bueno, al menos a mi me hace lo mismo [+risas]. Y sobre lo último, no tengo ningunas ganas de abrirla [+risas].

Y bueno, sabiendo todo esto, ¿tiene modchip o no?

Y gracias por la ayuda ^^
Nae - AnaitGames escribió:''Y por cierto, hoy me han dicho cierta noticia exclusiva mundial, que cuando nos dejen decirla vais a hacer palmas de alegría todos.''

Sera cierto o lo habra dicho por probar si suena la flauta ?
radeonxt escribió:no admiten emails publicos xD

Yo me registré con email de Terra [beer]
shadow land escribió:yahoo ha rechazado la venta.

Y l ode Epic, me extrañaría, pero claro, no es lo mismo, 1000 millones de $ para tu bolsillo, que lo que ganen por licencias, para mantener la empresa jeje.

Pues preferiría que comprasen a id Software, y dejasen a tito carmack crear motores a su puto antojo XD

ambas cosas, me parecen disparatadas.

Eso sí, la patada en los huevos que significaría eso para las 3rds de sony, sería bastante grande.

Bueno, lo de Yahoo esta por ver, que eso acaba de empezar como quien dice. Por lo que se comenta solo la han rechazado esperando que MS suba unos billones mas su oferta. Ademas han presentado la oferta a la empresa, puede ir en plan bestia mas tarde e intentar una OPA hostil y como Yahoo tenga su maximo accionariado en bolsa lo tienen jodido sus dirigentes para impedir que MS la termine comprando. A mi de todas formas no me hace demasiada gracias esa adquisicion.

Respecto al tema de las thirds, esa compra impediria lanzar los juegos que esten en desarrollo con el Unreal 3 en la PS3? o una vez que ya han adquirido la licencia pueden sacar el producto donde les salga dle nabo?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Reflujo = acidez que te viene a la garganta?

Si es asi,yo tambien lo tengo y muy de vez en cuando.

Es una putada,toca mucho los webos.

Tomate un "ALMAX" cuando te pase. Se te quita al instante, en 5 segundos de veras. A mi algunas comidas me caen pesadas y me dan acidez, con eso me quedo como nuevo.

Turyx escribió:
La parte artística del DMC4 me está resultando cojonuda.

Es mas que cojonuda ^^

Sobre las "nuevas" 360 que comentamos hoy en el anterior hilo, ¿cuando llegarían supuestamente? Ya que han parado de fabricar todas las demás.... Y aunque venga con un lector BlueRay, ¿no debería de haber problemas en que funcionaran los juegos de ahora no?
Zorronoxo escribió:

Sera cierto o lo habra dicho por probar si suena la flauta ?

Eso ya te lo digo yo, a mi me ha contado que van a ser varias las sorpresas en este GDC,seguro que acierto;no se nada pero como seguro qeu los desarrolladores cuentan algo nuevo pues quedo bien XD. Vamos, que no ha descubierto la polvora precisamente.
¿Ha salido algo al final esta tarde en el GDC de GOW III? Me da que no ¿verdad? U__U
nose yo lo de la 360 compaq me mosquea porque me compre hace poco la 360... y estoy hasta por venderla ahora que esta impecable y comprar la nueva si no hay luces rojas... pufff dios porque tiene que ser tan chapucero microsoft...
KojiroSasaki escribió:
Tomate un "ALMAX" cuando te pase. Se te quita al instante, en 5 segundos de veras. A mi algunas comidas me caen pesadas y me dan acidez, con eso me quedo como nuevo.

Sobre las "nuevas" 360 que comentamos hoy en el anterior hilo, ¿cuando llegarían supuestamente? Ya que han parado de fabricar todas las demás.... Y aunque venga con un lector BlueRay, ¿no debería de haber problemas en que funcionaran los juegos de ahora no?

si es reflujo biliar y no acido, el almax no solucionara nada, pero por probar... xD

jasper deberia llegar "en breve", opus tambien es probable que llegue en este año (segunda mitad mas bien). valhalla es un proyecto a largo plazo, no creo que llegue antes de segunda mitad del 2009...y esa es la que se rumorea que iria con revision de diseño.... asi que si vais a vender para esperar 2 añitos... [jaja]

360 venir con lector blueray? eso me suena a rumor fumado.

lo mas probable, y eso si sucede, es que saquen otro addon como el del HDDVD. y por tanto SOLO PARA VIDEO.

a estas alturas no creo que se esten planteando un giro a bluray incluyendolo en la consola y publicando juegos en ese soporte, basicamente porque seria algo parecido a tirar buena parte de las ventas actuales al cubo de la basura. Microsoft son toletes, pero no tanto (creo). aunque despues de quitar el HDD de serie para bajar el precio de salida, del disparate del HDMI y del modelo de placa opus, ya me lo creo todo [tomaaa]

pd. les encasquetare la cuenta de timofonica entonces. [jaja]
¿sabeis como se llama el que dobla a Kamina en TTGL?

es que me ha parecido reconocerle en un personaje de eternal sonata, pero lo mismo son imaginaciones mias [plas]
PabloAM escribió:Bueno, sigo con mis penas...

Parece ser que el punto que se me ha soltado es porque no se ha "pegado" la piel. Han cogido y me han limpiado bien el "hueco" con betadine y suero y me han puesto presion en la zona con gasas, cinta y me han puesto una especie de media que me apreta todo. Ahora mismo estoy curvado por todo lo que me tira.

Me quedan 2 opciones... q se pege solo haciendo toda esta presion en estos dias o (Lo que seria una putada) volver a quirofano [mamaaaaa]

Rezar a vuestros dioses para que no vuelva a tener que sufrir otra semana de quirofano y acabar de perder los estudios este año (Llevo 1 mes con la tonteria y cada vez me cuesta mas cogerme al ritmo) :(

Bueno, un saludo

Lo raro es que no se una piel con piel, porque eso sí pasa con problemas de tipo inmunológico, pero al ser la misma...yo que tú pediría que sacasen algo de la pierna, algún lugar con mucha irrigación sanguínea...lo de la media debería resultar. Suerte en todo caso! ;)
danicedi escribió:¿sabeis como se llama el que dobla a Kamina en TTGL?

es que me ha parecido reconocerle en un personaje de eternal sonata, pero lo mismo son imaginaciones mias [plas]

Se llama Katsuyuki Konishi, y no, no dobla a nadie en el Eternal Sonata
what the f...? hay un oche de policia aparacado en la puerta de mi chalet O_o
ElChabaldelPc escribió:what the f...? hay un oche de policia aparacado en la puerta de mi chalet O_o

te digo qeu si piensas guardarlo debajo de la cama es donde miran primero... yo de ti lo tiraba a la piscina y la llenaba... y esperaria a que se fueran...para recuperar el alijo... [oki]
ElChabaldelPc escribió:what the f...? hay un oche de policia aparacado en la puerta de mi chalet O_o

la piratería es delito hamijo mío xD.

saludos ;-)
han aparcado en mi puerta para ir apregunatrle a mis vecinos, esto me esta dando miedo [mad]

Si no te vemos posteando en unos días ya sabemos que ha sido de ti XD

Edit: si tienes drogas en casa ve escondiéndolas por si aca xD
red0n escribió:nose yo lo de la 360 compaq me mosquea porque me compre hace poco la 360... y estoy hasta por venderla ahora que esta impecable y comprar la nueva si no hay luces rojas... pufff dios porque tiene que ser tan chapucero microsoft...

Si te la has comprado hace poco y quieres una compaq espera hasta que estén a a venta, y después le das a tu 360 manta y secador como va hacer todo hijo de cristiano, para que te manden del SAT una nueva. Vamos, yo lo tengo mas que claro. Pague 400E por la consola, si vienen defectuosas de fabrica porque son carajas, no es mi problema. Y si no me la cambian por la nueva,con el "error" de fabrica corregido por las buenas, pues me la cambian por las malas. Lo dicho, secador y manta.

PD: La próxima generación de consolas me da que MS lo va tener crudo para vender su nueva maquina el primer dia de salida. Yo desde luego no seré el que la compre hasta pasados unos meses y ver que han sacado un consola como dios manda.

PD: frann_pc, tio ¿tiene alguna Wii de segunda mano para vender en la tienda? ^^ Me ha preguntado hoy un compañero de curro. Y en stock de la aguja ¿os queda algo?
KojiroSasaki escribió:
Si te la has comprado hace poco y quieres una compaq espera hasta que estén a a venta, y después le das a tu 360 manta y secador como va hacer todo hijo de cristiano, para que te manden del SAT una nueva. Vamos, yo lo tengo mas que claro. Pague 400E por la consola, si vienen defectuosas de fabrica porque son carajas, no es mi problema. Y si no me la cambian por la nueva,con el "error" de fabrica corregido por las buenas, pues me la cambian por las malas. Lo dicho, secador y manta.

PD: La próxima generación de consolas me da que MS lo va tener crudo para vender su nueva maquina el primer dia de salida. Yo desde luego no seré el que la compre hasta pasados unos meses y ver que han sacado un consola como dios manda.

PD: frann_pc, tio ¿tiene alguna Wii de segunda mano para vender en la tienda? ^^ Me ha preguntado hoy un compañero de curro. Y en stock de la aguja ¿os queda algo?

pos asi de golpe ni idea. pero creo que nada. si quieres le pregunto al chaval de lepe por si tiene algo.

Elcahbal, estas aquí y estas con un verde urgandote las tripas desde atrás xD

saludos ;-)
frann_pc escribió:
pos asi de golpe ni idea. pero creo que nada. si quieres le pregunto al chaval de lepe por si tiene algo.

Elcahbal, estas aquí y estas con un verde urgandote las tripas desde atrás xD

saludos ;-)

Ok tio gracias ^^ Un besito muack pa que te recuperes de la gripe X-D (Pero sin mariconeos ehh?) Que luego te me acostumbras jodio X-D
KojiroSasaki escribió:
Ok tio gracias ^^ Un besito muack pa que te recuperes de la gripe X-D (Pero sin mariconeos ehh?) Que luego te me acostumbras jodio X-D

xDDD. pos mañana te comento. y gracias por los mimitos xDDDDDDDD.

saludos ;-)
arahijapon escribió:Se llama Katsuyuki Konishi, y no, no dobla a nadie en el Eternal Sonata

pues segun esta pagina si

http://heishiro-sakai.blogspot.com/2007/10/phase-39-welcome-to-trusty-bell.html

dobla a crescendo, que no se quien es, porque en la version PAL le han cambiado en nombre a algunos personajes como a Falsetto

el caso es que a mi me ha recordado cuando he escuchado al panadero y es raro, porque dice 2 frases XD pero es que pone la misma entonacion que Kamina cuando dice que es el lider de la gran brigada gurren
ya se han ido o,o me ha dejado esto mosqueado
Zorronoxo escribió:Sera cierto o lo habra dicho por probar si suena la flauta ?

A mi me huele a busqueda de visitas, se hace mucho en fechas de ferias.
KojiroSasaki escribió:

Está claro que han perdido muchísima credibilidad con esta tremenda cagada, pero la xbox fue todo lo contrario, robusta como una roca.
Pues si que lo dobla por lo que veo. Esto me pasa por buscar por Eternal Sonata en vez de Trusty Bell [+risas]. Esto hace que ahora tenga muchísimas más ganas de jugarlo XD
Juaner escribió:
Está claro que han perdido muchísima credibilidad con esta tremenda cagada, pero la xbox fue todo lo contrario, robusta como una roca.

Pero dura de cojones. Junto a SNES esta en mi ranking de consolas para toda la vida ^^

PD: Arahijapon, si no juegas al Eternal Sonata no iras al Valhalla X-D

PD: Turyx ¿te esta gustando mas el DMC4 que el 1 y el 3 ? A mi me ha gustado mucho mas.
pues yo supongo que sere de los que vuelvan a comprar una xbox de salida. llamadme masoca pero es que yo estoy muy contento con la mía la verdad, esta claro que si me hubiese dado problemas no pensaría lo mismo.

saludos ;-)
Nenes, ¿me recomendáis algún visor de imágenes en plan ACDSee pero más ligerito y con una interfaz maja?
arahijapon escribió:Pues si que lo dobla por lo que veo. Esto me pasa por buscar por Eternal Sonata en vez de Trusty Bell [+risas]. Esto hace que ahora tenga muchísimas más ganas de jugarlo XD

tambien me acabo de enterar que la que dobla a Polka es la que dobla a Haruhi, la que llevaba darix2006 de firma

ahora solo me falta saber quien es crescendo [plas]

es un juegazo, y el doblaje japones la caña [beer]
por cierto además del wacken, este verano seguramente también valla al concierto de kiss y judas priest en bilbao :O. a ver si los veo antes de que se mueran xD.

saludos ;-)
KojiroSasaki escribió:PD: Arahijapon, si no juegas al Eternal Sonata no iras al Valhalla X-D

Si jugar lo voy a jugar si o si, pero cuando tenga PS3 y haya salido el juego para la misma XD. Ya he dicho varias veces que es el JRPG de X360 que más me llama, pero que en PS3 el que más me llama, por encima de ese, es el White Knight Story XD.
danicedi escribió:tambien me acabo de enterar que la que dobla a Polka es la que dobla a Haruhi, la que llevaba darix2006 de firma

Eso yo ya lo sabía desde que salio el primer trailer japones del juego XD. Exceptuando cuando usa el tono de voz que usa para interpretar a Konata (Lucky Star), tiene una voz muy característica.
Rosencrantz escribió:Nenes, ¿me recomendáis algún visor de imágenes en plan ACDSee pero más ligerito y con una interfaz maja?

si, el acdsee [+risas]

hay otros muchos, pero las interfaces de los mas ligeritos van desde malas a penosas.

mi consejo es acdsee 7 y hacer instalacion personalizada quitando toda la morralla posible.
es que no he visto Lucky star...

sin embargo para mi los mejores doblajes son los de beat y salsa, me troncho con ellos [qmparto]
danicedi escribió:es que no he visto Lucky star...

Mira este vídeo. Ese es el único doblaje en una serie que haya visto en la que haya participado Aya Hirano en la que ni me entere de que era ella hasta que lo vi en internet [+risas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711