KojiroSasaki escribió:
Tomate un "ALMAX" cuando te pase. Se te quita al instante, en 5 segundos de veras. A mi algunas comidas me caen pesadas y me dan acidez, con eso me quedo como nuevo.
Sobre las "nuevas" 360 que comentamos hoy en el anterior hilo, ¿cuando llegarían supuestamente? Ya que han parado de fabricar todas las demás.... Y aunque venga con un lector BlueRay, ¿no debería de haber problemas en que funcionaran los juegos de ahora no?
si es reflujo biliar y no acido, el almax no solucionara nada, pero por probar... xD
jasper deberia llegar "en breve", opus tambien es probable que llegue en este año (segunda mitad mas bien). valhalla es un proyecto a largo plazo, no creo que llegue antes de segunda mitad del 2009...y esa es la que se rumorea que iria con revision de diseño.... asi que si vais a vender para esperar 2 añitos...
360 venir con lector blueray? eso me suena a rumor fumado.
lo mas probable, y eso si sucede, es que saquen otro addon como el del HDDVD. y por tanto SOLO PARA VIDEO.
a estas alturas no creo que se esten planteando un giro a bluray incluyendolo en la consola y publicando juegos en ese soporte, basicamente porque seria algo parecido a tirar buena parte de las ventas actuales al cubo de la basura. Microsoft son toletes, pero no tanto (creo). aunque despues de quitar el HDD de serie para bajar el precio de salida, del disparate del HDMI y del modelo de placa opus, ya me lo creo todo
pd. les encasquetare la cuenta de timofonica entonces.