KojiroSasaki escribió:Joder tio cada vez que escucho un comentario de estos me sube el hype un 200% ^^ Satellite también me dice que lo voy a alucinar con el juego conociendo mis gustos. A toda la gente le esta dejando el juego babeando por las esquinas, asi que me da como dije no hace mucho, que sera de todo menos un juego de 8. Lo dicho, si no se llama FF mal vamos de notas
PD: La bso es COJONUDAMENTE ALUCINANTE
Yo ando creo que por la mitad del segundo disco (26 horas llevo aunque soy lento).
La historia es relativamente típica, nada nuevo en ese aspecto mezclando politiqueo de naciones con uso inapropiado de artefactos mágicos blabla. El malo además canta mucho desde el principio, asi que no hay misterio en ese aspecto.
Lo bueno que tiene respecto a otras historias y que le diferencia es la carga emocional que han conseguido con ciertas escenas (especialmente una del final del primer disco) y que los personajes son bastante creibles y se simpatiza con ellos, no sólo por las escenas del juego sino por los sueños que aportan mucho trasfondo.
Kaim es cerrado y solitario pero entiendes sus motivos. Por otro lado, Jansen es un canalla y descarado a lo Han Solo pero en mago. Te ries mucho con éll y salvo una escena quizás que cae en lo casposo el resto de sus diálogos son ocurrentes.
Y en cuanto a progreso es bastante lineal. En el tercero según he leído se abre más y te deja vaguear por ahí y hacer sidequest.
También me está resultando fácil y aunque haya gente que se cague en los bosses, no tiene nada de hiperjodido de momento (salvo un encuentro puntual con ciertos soldados). Más adelante parece que sí sube que no veas.
Y la jugabilidad pues estará más que vista y le faltarán alguna que otra cosa que le habría dado más dinámismo pero aún así es adictiva, está bien implementada y el skill link da bastante juego emo. Quizás echo de menos no poder ver el orden de los turnos antes de ejecutarlos (tienes que guiarte por qué va a hacer cada personaje y sus stats).
Las cargas, nada molestas al menos por mi parte ni tan largas como se dice y los bajones de fps hayalgún que otro suelto pero nada exagerado.
Lo que sí hay es un contraste bastante grande entre zonas preciosas como Crimson Forest y otras bastante chuscas como la ciudad de Numara, que casi parecen de nivel ps2.