hablemos de lo que queramos (#150)

Buenas a todos,caballeros :)
Otro día más de curro hasta las tantas,a ver cuándo me dan la jubilación :o XD

¿Habéis visto lo de las ventas de España?Me gusta bastante que seamos un país con cada vez más cultura videjueguil,a ver si pronto nos tratan mejor con más y mejores doblajes y traducciones y menos sensacionalismos baratos sobre el mal qué causan los videojuegos :o
Por cierto,¿pensáis que España es un país de piratas? Yo antes sí,pero vistas las ventas me estoy empezando a plantear que el usuario medio no sólo compra consolas y las piratea,si no que además también compra juegos de vez en cuando; no es lo mejor que podría ocurrir para la industria,pero no deja de parecerme una sorpresa y una muy buena noticia :D
Y no quiero entrar en si está mal o no muy mal piratear los juegos,pero creo que esto calmará un poco a las voces alarmistas sobre lo mala que es España y cómo arrastra al usuario jugón a la decadencia videojueguil :P
(que ya estaba empezando a acojonar un poco,la verdad [+risas])

KojiroSasaki escribió:PD: La próxima generación de consolas me da que MS lo va tener crudo para vender su nueva maquina el primer dia de salida. Yo desde luego no seré el que la compre hasta pasados unos meses y ver que han sacado un consola como dios manda.

Con su primera consola consiguieron que fuera decidido a comprar la 360 a su día de salida,y ésta ha conseguido que tome la decisión de esperar mucho a comprar su sucesora...¿qué lograrán con la siguiente? XD
Aunque por otra parte he de decir que mi consola está aguantando desde el día de salida sin un sólo síntoma del anilllo maldito,se podría decir que ha salido tan viril y robusta como su dueño XD

Saludos!![bye]
Rosencrantz escribió:Nenes, ¿me recomendáis algún visor de imágenes en plan ACDSee pero más ligerito y con una interfaz maja?

La galería de imágenes de Windows Live
no
Rosencrantz escribió:Nenes, ¿me recomendáis algún visor de imágenes en plan ACDSee pero más ligerito y con una interfaz maja?

La interfaz muy maja no es, pero irfanview se sale y es free.
rosen, prueba XnView, es gratuito también (y multisistema).

Kojiro, te puedo decir que vas a flipar pepinillos en colores con Lost Odissey, ya he soltado la primera lagrimita y no llevaré ni la mitad del primer disco.

Esto es una historia como dios manda (al menos, la historia de kaim, la del juego ya veremos al final)

triki1 escribió:
Bueno, lo de Yahoo esta por ver, que eso acaba de empezar como quien dice. Por lo que se comenta solo la han rechazado esperando que MS suba unos billones mas su oferta. Ademas han presentado la oferta a la empresa, puede ir en plan bestia mas tarde e intentar una OPA hostil y como Yahoo tenga su maximo accionariado en bolsa lo tienen jodido sus dirigentes para impedir que MS la termine comprando. A mi de todas formas no me hace demasiada gracias esa adquisicion.

Respecto al tema de las thirds, esa compra impediria lanzar los juegos que esten en desarrollo con el Unreal 3 en la PS3? o una vez que ya han adquirido la licencia pueden sacar el producto donde les salga dle nabo?

si MS cambia unilateralmente el contrato, imagino que o indemniza a las licenciatarias, o les da derecho a usar el motor en los titulos en desarrollo (que no futuros).

Pero a saber, esas triquiñuelas son historias de abogados, no de logica [poraki]
arahijapon escribió:Mira este vídeo. Ese es el único doblaje en una serie que haya visto en la que haya participado Aya Hirano en la que ni me entere de que era ella hasta que lo vi en internet [+risas]

pues no se parece mucho a polka ¬¬
han expulsado totalmente a mocos?? porque?? que???

P.D: me han dado la mejor noticia de la semana mi ex se ha echado "amigo" asi que dejara de ser pesada y cargante... las ganas que tenia de esto... dios me siento mas bien que nunca...
red0n escribió:han expulsado totalmente a mocos?? porque?? que???

Temporalmente, no recuerdo si vuelve esta semana o la que viene.

Kojiro, me parece mejor que el 1 y el 3, pero comete fallos que no cometian los anteriores. Lo peor sin duda la repetición de escenario y el refrito de los enemigos(muy poca variedad comparado con los anteriores, y varios de ellos son de las entregas anteriores así que peor aun)
Aunque con el cambio de personajes has de usar diferentes estrategias para los mismos enemigos, que con Dante no tienes el Devil Bringer para quitar burradas de vida XD

Y han rebajado el Royal Guard, ahora es más fácil hacer un Royal Block pero tardas más en cargarlo
Temporalmente, no recuerdo si vuelve esta semana o la que viene.

no digo banneado de multi, si no expulsado de EOL, o me estoy volviendo paranoico... xd.
danicedi escribió:pues no se parece mucho a polka ¬¬

Por eso digo que exceptuando ese doblaje, el resto de los doblajes de Aya Hirano tienen un tono de voz muy característico, como los de Haruhi, Misa (Death Note) y Polka.
red0n escribió:no digo banneado de multi, si no expulsado de EOL, o me estoy volviendo paranoico... xd.

Desde un principio se le baneó de todos los foros

PD: Me da que el clima afecta a la 360 y sus luces rojas más de lo que parece.
vips de gijon necesito que me hagáis un favor. necesito saber una cosa de la zona bastante importante. así que los que seáis de allí o cercanías haced el favor de agregarme al msn (frann_pc@hotmail.com) o mandarme un MP.

diskun no era de allí?

saludos y gracias ;-)
Imagen

Esto si que es un arma para tíos duros y no esos espadones para nenazas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
shadow land escribió:
Kojiro, te puedo decir que vas a flipar pepinillos en colores con Lost Odissey, ya he soltado la primera lagrimita y no llevaré ni la mitad del primer disco.

Esto es una historia como dios manda (al menos, la historia de kaim, la del juego ya veremos al final)

Joder tio cada vez que escucho un comentario de estos me sube el hype un 200% ^^ Satellite también me dice que lo voy a alucinar con el juego conociendo mis gustos. A toda la gente le esta dejando el juego babeando por las esquinas, asi que me da como dije no hace mucho, que sera de todo menos un juego de 8. Lo dicho, si no se llama FF mal vamos de notas X-D

PD: La bso es COJONUDAMENTE ALUCINANTE

Turyx escribió:Temporalmente, no recuerdo si vuelve esta semana o la que viene.

Kojiro, me parece mejor que el 1 y el 3, pero comete fallos que no cometian los anteriores. Lo peor sin duda la repetición de escenario y el refrito de los enemigos(muy poca variedad comparado con los anteriores, y varios de ellos son de las entregas anteriores así que peor aun)
Aunque con el cambio de personajes has de usar diferentes estrategias para los mismos enemigos, que con Dante no tienes el Devil Bringer para quitar burradas de vida XD

Y han rebajado el Royal Guard, ahora es más fácil hacer un Royal Block pero tardas más en cargarlo

Aunque juegues los mismos escenarios con Dante la historia continua. Y lo mas importante, a la hora de jugar con ambos son como la noche y el dia. Al menos para mi ^^
Aun asi, me alegro de que aunque se repitan los niveles se pueda jugar con Dante y le juego dure mas de 20 horas.

PD: Te vas a cagar con los boss del final del juego, sobre todo con uno ^^

PD: Un apunte, no dudes en potenciar a Dante en SwordMaster a nivel 3. Adquieres una ataque ultimo digno de ver. Ver como lo ejecuta Dante es alucinante, pero ver la bestialidad de vida que quita mas aun ^^ No te defraudara.
Yo lo llamo "la carniceria" X-D

PD: A mocolos lo banearon por dos semanas, ya hay ganas de que vuelvas tio. Te esperamos.
triki1 escribió:
Eso ya te lo digo yo, a mi me ha contado que van a ser varias las sorpresas en este GDC,seguro que acierto;no se nada pero como seguro qeu los desarrolladores cuentan algo nuevo pues quedo bien XD. Vamos, que no ha descubierto la polvora precisamente.

viendo q 2k vale 1,5 billones, antes pillaba a 2k que a epic xD
Después de ver el capítulo 19 de TTGL sólo puedo decir una cosa:

Rossiu es un hijo de la grandísima puta.

Ale, ya esta dicho, y que a gusto que me he quedado.
diskun y arkayz son de gijon....
red0n escribió:diskun y arkayz son de gijon....

con diskun ya he hablado y lo de arkayz no lo sabía, mañana lo pillare XD.

gracias tío [oki].

saludos ;-)
KojiroSasaki escribió:
Joder tio cada vez que escucho un comentario de estos me sube el hype un 200% ^^ Satellite también me dice que lo voy a alucinar con el juego conociendo mis gustos. A toda la gente le esta dejando el juego babeando por las esquinas, asi que me da como dije no hace mucho, que sera de todo menos un juego de 8. Lo dicho, si no se llama FF mal vamos de notas X-D

PD: La bso es COJONUDAMENTE ALUCINANTE

Yo ando creo que por la mitad del segundo disco (26 horas llevo aunque soy lento).

La historia es relativamente típica, nada nuevo en ese aspecto mezclando politiqueo de naciones con uso inapropiado de artefactos mágicos blabla. El malo además canta mucho desde el principio, asi que no hay misterio en ese aspecto.

Lo bueno que tiene respecto a otras historias y que le diferencia es la carga emocional que han conseguido con ciertas escenas (especialmente una del final del primer disco) y que los personajes son bastante creibles y se simpatiza con ellos, no sólo por las escenas del juego sino por los sueños que aportan mucho trasfondo.

Kaim es cerrado y solitario pero entiendes sus motivos. Por otro lado, Jansen es un canalla y descarado a lo Han Solo pero en mago. Te ries mucho con éll y salvo una escena quizás que cae en lo casposo el resto de sus diálogos son ocurrentes.

Y en cuanto a progreso es bastante lineal. En el tercero según he leído se abre más y te deja vaguear por ahí y hacer sidequest.

También me está resultando fácil y aunque haya gente que se cague en los bosses, no tiene nada de hiperjodido de momento (salvo un encuentro puntual con ciertos soldados). Más adelante parece que sí sube que no veas.

Y la jugabilidad pues estará más que vista y le faltarán alguna que otra cosa que le habría dado más dinámismo pero aún así es adictiva, está bien implementada y el skill link da bastante juego emo. Quizás echo de menos no poder ver el orden de los turnos antes de ejecutarlos (tienes que guiarte por qué va a hacer cada personaje y sus stats).

Las cargas, nada molestas al menos por mi parte ni tan largas como se dice y los bajones de fps hayalgún que otro suelto pero nada exagerado.

Lo que sí hay es un contraste bastante grande entre zonas preciosas como Crimson Forest y otras bastante chuscas como la ciudad de Numara, que casi parecen de nivel ps2.
el dia que valla les pedire consejo, incluso invitare a diskun
bueno señoritas, me voy a la cama. a ver si manaña estoy algo mejor.

sed buenas ;-)
Buenas niños, yo a partir de hoy postearé mucho menos, tengo que acabar la carrera de alguna forma, y tirándome el día aquí , como que no es la manera XD; aparte estoy volviendo a tocar, y no tiempo para hacer todas las cosas, así que ya nos veremos :P
chicos,la gdc ha empezado? Hay alguna noticia ya? es que como que he estado ocupado toda la tarde/noche [+risas]
Megatón en el GDC:

Magic: The Gathering para XBLA, PC, MAC

Bueno, megatón no, pero a alguno le molará :P
Catastrophe escribió:Después de ver el capítulo 19 de TTGL sólo puedo decir una cosa:

Rossiu es un hijo de la grandísima puta.

Ale, ya esta dicho, y que a gusto que me he quedado.

Yo tambien lo acabo de ver... [+furioso]
frann_pc escribió:
con diskun ya he hablado y lo de arkayz no lo sabía, mañana lo pillare XD.

gracias tío [oki].

saludos ;-)

yo tb :P
acabo de ver las nuevas imagenes de mario kart wii y solo dire:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

y encima con snacking de ese mierda.... en que estara pensando nintendo??

P.D: no si todo EOLVIP sera de gijon ahora...
Una cosa de la que me acabo de dar cuenta, esta mañana cuando "discutíais" sobre la clidad de los JRPGs en la pasada generación, no nombrasteis el Skies of Arcadia ni el Grandia II. Me habéis fallado [buuuaaaa].

Juaz aun queda un mes para que lo liberen? [mamaaaaa]

Bueno esperemos que merezca la pena.

Un saludo
Chester escribió:Megatón en el GDC:

WAT WAT WAT. Gigaton para mi.

Lo quiero para AYER.

Es simulador tal cual como el primero, no es como el Battlegrounds, verdad? VERDAD?

Red0n, yo he visto que sale Koopa Tropa en el MK, ya estoy contento era mi main en SNES XD
Supongo que el snaking no será tan gratuito como el de DS al utilizar el Wiimote...
Vitet escribió:
WAT WAT WAT. Gigaton para mi.

Lo quiero para AYER.

Es simulador tal cual como el primero, no es como el Battlegrounds, verdad? VERDAD?

Nu sé, no me he leido la nota de prensa:

http://ww2.wizards.com/Company/Press/?doc=20080218

Ahora sí:

"Specific details on the games Stainless Games and Mind Control will develop using the Magic: The Gathering IP will be announced at a later date."
Chester escribió:Nu sé, no me he leido la nota de prensa:

http://ww2.wizards.com/Company/Press/?doc=20080218

Ahora sí:

"Specific details on the games Stainless Games and Mind Control will develop using the Magic: The Gathering IP will be announced at a later date."

Mmh, no pone nada acerca de que tipo de juego será. Aunque viendo que existe el Magic Online y el juego será para PC también...
Este finde he descubierto que es my posible que mi esperado FALLOUT 3, tiene todas las pintas de no ser editado en España.

Mi primo ha visto el juego in-game y ha dicho que es una especie de Oblivion(Sí en primera persona!!!) en un mundo apocalipitico realmente impresionante.

Lo que pasa es que los psesteros de Bethesda Softwork están pidiendo la friolera de 3.000.000 de Euros por los derechos de distribucción en españa (unas 100.000 unidades vendidas).

Así que o se bajan de la parra o no veremos este juegazo por tierras españolas, porque nadie va a pagar tanta pasta por distribuir ese juego.
LOL?. ¿No hay una distribuidora conjunta para toda Europa?

PD: Mi primo asegura que ha jugado al DMC3 en Xbox...
arahijapon escribió:Una cosa de la que me acabo de dar cuenta, esta mañana cuando "discutíais" sobre la clidad de los JRPGs en la pasada generación, no nombrasteis el Skies of Arcadia ni el Grandia II. Me habéis fallado [buuuaaaa].

La Dreamcast no cuenta como de la generación "pasada" [pos eso] (si, si que salieron en otras consolas [burla2] bla, bla, bla... xD)

Vaya puto vicio me es ver un capi de Suzumiya Haruhi; es ver uno y ver toda luego xDDDDDD

Pues el mismo ACDSee pero unas versiones mas atrás (mas ligero y con menos polleces y charradas). El v3.1, por ejemplo. Los posteriores son demasiados cargados.
elneocs escribió:La Dreamcast no cuenta como de la generación "pasada" [pos eso] (si, si que salieron en otras consolas [burla2] bla, bla, bla... xD)

Tu quieres sufrir mi ira, ¿verdad? [+furioso]

PD: tema Folly Fall de Napple Tale, cuya BSO esta compuesta por Yoko Kanno.
Las mariposillas de mi estómago tienen sueño. buenas noches amiguitos.
Parece que la cuenta atrás esa de Home es un fake [+risas]
Kaworu escribió:LOL?. ¿No hay una distribuidora conjunta para toda Europa?

PD: Mi primo asegura que ha jugado al DMC3 en Xbox...

Mi primo trabaja en una distribuidora, gracias a él tengo gratis todos los juegos que publica esa compañía en España.

Así que le creo porque cada vez que le visito me vengo con 15/ 20 juegos para todas las plataformas.

Algo bastante más real y palpable que jugar al DMC3 en XBOX.
Orodreth escribió: Quizás echo de menos no poder ver el orden de los turnos antes de ejecutarlos (tienes que guiarte por qué va a hacer cada personaje y sus stats).

Veamos explicame eso. ¿No sabes el orden de los turnos? Es decir, no hay barra que indique de quien es el próximo turno, ya sea enemigo o uno de tus personajes como en Blue Dragon ¿es eso?

PD: ¿Como anda el juego de variedad de ataques y magias? ¿esta bien surtido? Un colega me dijo ayer que las magias eran para mear y no echar gota, muy espectaculares.

Chester escribió:Megatón en el GDC:

¿No han dicho nada del GOW III tio? :-( Eso si sería un super mega hiper megatón ^^

PD: Esta noche no hay pelirrojas ni rubias, esta noche el lado oscuro de la fuerza invadira el hilo X-D Y ale, a sobar ^^

Imagen
arahijapon escribió:Tu quieres sufrir mi ira, ¿verdad? [+furioso]

Si tu ira es como algunas magias del Grandia II, si que me aconjonaria, si [qmparto] . (Habia una muy chunga en donde se destruia el... ¿Mundo? xDD como molaban)
elneocs escribió:
La Dreamcast no cuenta como de la generación "pasada" [pos eso] (si, si que salieron en otras consolas [burla2] bla, bla, bla... xD)

Imagen

"Ojala ardas en el infierno y seas devorado por 1000 demonios"
KojiroSasaki escribió:
¿No han dicho nada del GOW III tio? :-( Eso si sería un super mega hiper megatón ^^

Nope, pero el GDC es hasta el miércoles creo.

Un saludo
Chester escribió:Nope, pero el GDC es hasta el miércoles creo.

Un saludo

Lolazo, creí que era esta tarde tio X-D
Ale pues ponle tu otras dos velitas a San Kratos para que nos muestren algo del GOW III Yo ya le tengo puestas 300 velas ^^
KojiroSasaki escribió:¿No han dicho nada del GOW III tio? :-( Eso si sería un super mega hiper megatón ^^

La GDC dura hasta el Viernes, así que hay tiempo y re que te tiempo para que anuncien cosas de esas.

Por otro lado, que es mejor, ¿Dead or Alive 3 o DOA Ultimated? Yo tengo pensado hacerme con el segundo (y cuando digo hacerme, me refiero a comprarlo xD), pero el primero tambien lo he encontrado a buen precio, así que quiero saber si vale la pena comprarlo si ya se tiene el DOAU.
arahijapon escribió:Por otro lado, que es mejor, ¿Dead or Alive 3 o DOA Ultimated? Yo tengo pensado hacerme con el segundo (y cuando digo hacerme, me refiero a comprarlo xD), pero el primero tambien lo he encontrado a buen precio, así que quiero saber si vale la pena comprarlo si ya se tiene el DOAU.

Cambian bastantes golpes y técnicas de uno a otro, lo ideal es tenerlos ambos salvo que juegues machando botones, en ese caso te da igual cuál tengas XD
Imagen

Uno que se va a sobar,que mañana hay que lebantar el pais XD
Juaner escribió:
La interfaz muy maja no es, pero irfanview se sale y es free.

shadow land escribió:rosen, prueba XnView, es gratuito también (y multisistema).

caca de la vaca y caca de ñu, respectivamente XD

lo de meter versiones viejunas es un medio apaño, pero te pierdes algunas tonteridas utiles que han metido en los mas nuevos.

hay un "acdsee classic" que incluye la mayoria de aquellas pesando lo que los antiguos.

de DOA yo prefiero el 3, el ultimate es un timo considerable (es remake del 2 con el "engine" del DOAX... en conclusion: es lo mismo, basicamente)

lo simpatico es que viene el DOA de saturn como extra, si te molan esas cosillas...

edit. cambiado un detalle importante por desliz involuntario :-P
oooooooooooooooooooooooooooooooooo

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss

existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

magic the ghateringggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

por live!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a bueno yo tengo el workstation que se mea en todo lo que wizards pueda hacer ... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

aun asi si puedo pagarme un viaje a toronto para jugar a los cartones o a amsterdam y comprar cajas y cajas, y cartas y cartas... pues un pequeño programa tambien...

anda que no os iba yo a dar pal pelo con mi no stick, o angel stompy, o solidarity, o the rock, de forma trival con mi turboelfos... lo ibais a pasar muy mal....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811