hablemos de lo que queramos (#150)

Precisamente anoche me desperté para ir a mear y vi mi mazo de elfos en el escritorio, y curiosamente pensé en lo que molaría jugar a Magic con la camara de PS3 en plan EOJ, con su tapetito y esas mierdas.

Parece que me equivoqué de plataforma xD
red0n escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooo

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss

existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

magic the ghateringggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

por live!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a bueno yo tengo el workstation que se mea en todo lo que wizards pueda hacer ... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

aun asi si puedo pagarme un viaje a toronto para jugar a los cartones o a amsterdam y comprar cajas y cajas, y cartas y cartas... pues un pequeño programa tambien...

anda que no os iba yo a dar pal pelo con mi no stick, o angel stompy, o solidarity, o the rock, de forma trival con mi turboelfos... lo ibais a pasar muy mal....

Que perro, yo lo dejé después de Apocalipsis, porque estaba gastando demasiada pasta y tiempo. Lo más que hice fue quedar en el TOP8 de un regional en Valencia que jugamos en una escuela con mesas que nos venían casi por los tobillos [qmparto]

Aguanté bastante el tipo con una de Fires+Mago Entrometido+El angel ese tricolor que no me acuerdo ya ni de como se llama.
Sólo me plantó cara Barrado con una verde-roja más rápida que la madre que lo parió
KojiroSasaki escribió:
Veamos explicame eso. ¿No sabes el orden de los turnos? Es decir, no hay barra que indique de quien es el próximo turno, ya sea enemigo o uno de tus personajes como en Blue Dragon ¿es eso?

hasta que no haces todas las elecciones, no ves el orden de los turnos de acción.

La priridad va más o menos así:

objetos
ataques
magias (del tipo que sea)
Ojú las nuevas imágenes del Mario Kart, son peores que las antiguas...
No te preocupes redon, ya te sacaria yo a ti una aggro o control azul-roja o azul-negra y mandaba a freir esparragos a todos tus elfos XD
Imagen

¿Alguien me puede decir DE QUE COJONES ES ESTO? Es la combinación de sexo y gore más rara (y contundente) que he visto en mi vida :O
GXY escribió:el ultimate es un timo considerable (es remake del 2 con el "engine" del DOAX... en conclusion: es lo mismo, basicamente)

lo simpatico es que viene el DOA de saturn como extra, si te molan esas cosillas...

Teniendo en cuenta que el 2 no salió en xbox y que es diferente al 3 a mi no me parece ningún timo si te gusta la saga, además y como dices añade el 1 con lo que los tienes todos menos el 4 :)
roberts_2 escribió:Cambian bastantes golpes y técnicas de uno a otro, lo ideal es tenerlos ambos salvo que juegues machando botones, en ese caso te da igual cuál tengas XD

Pero esos cambios son a mejor o a peor. Por que si son a mejor, me quedo con el DOAU, que además viendo los trailers de los mismos, me tiene mejor pinta en todo, incluido en fluidez de movimientos, el DOAU.
GXY escribió:de DOA yo prefiero el 3, el ultimate es un timo considerable (es remake del 2 con el "engine" del DOAX... en conclusion: es lo mismo, basicamente)

Pero imagino que no sera solo un lavado de cara tal cual, si no que habrán pulido algunos aspectos de la jugabilidad mejorandola respecto al DOA2 y al DOA3, o al menos eso espero [+risas].
GXY escribió:lo simpatico es que viene el DOA de saturn como extra, si te molan esas cosillas...

Esas cosas siempre vienen bien de extras, además así puedo comprobar la calidad del título y ver si vale la pena comprar la versión de Saturn XD

Bueno, ya veré si compró ambos o no, pero por ahora me quedo con el DOAU, pero ya que me la van a clavar con los gastos de envió, pues tal vez caen ambos XD

PD: y por cierto, el DOA2 lo tengo en DC y me gusta como esta, pero a veces las cargas se hacen eternas.
Vitet escribió:
Que perro, yo lo dejé después de Apocalipsis, porque estaba gastando demasiada pasta y tiempo. Lo más que hice fue quedar en el TOP8 de un regional en Valencia que jugamos en una escuela con mesas que nos venían casi por los tobillos [qmparto]

ooo la escuela esa to triste... con un patio aun mas trsite... era la escuela internacional de noseque... yo he jugado hay!!! xD. con roberto, la abuela, german, alex, edu, carlos... madre mia... xD.

yo lo maximo fue un top 1 para el PTQ de amsterdam(que me eliminaron el primer dia... fue super triste...) y un top 4 en el grand prix de madrid... apartir de hay solo fui de forma regional, y tienda... camelot, ludomanos, leyenda negra... gremio de dragones... dios 9 años de vicio dan para mucho.... [mad] [mad] [mad]

el angel ese es angel del relampago,q eu por cierto lo han reeditado y en tipo dos a vuelto a dar guerra...

P.D: lo admito magic es mi mayor droga, por encima de los videojuegos... por encima de las mujeres... pero no tengo tiempo para dedicarle las 4 o 5 horas diarias que llegue a dedicarle...
arahijapon escribió:Pero esos cambios son a mejor o a peor. Por que si son a mejor, me quedo con el DOAU, que además viendo los trailers de los mismos, me tiene mejor pinta en todo, incluido en fluidez de movimientos, el DOAU.

Son diferentes, el 3 tiene escenarios más grandes, algunos golpes son muy desgraciados de hacer en el 3, sin embargo otros más difíciles en versiones anteriores salen muy fáciles (el que Hayabusa desaparece contigo y aparece cayendo desde el aire por ejemplo), además el 3 tiene a Christie, uno de los mejores personajes a mi gusto :)
roberts_2 escribió:además el 3 tiene a Christie, uno de los mejores personajes a mi gusto :)

Espera un momento, ¿eso significa que no incluyeron los personajes nuevos del DOA3 en el DOAU? :(
arahijapon escribió:Espera un momento, ¿eso significa que no incluyeron los personajes nuevos del DOA3 en el DOAU? :(

Ni al jefe, en el 2 es el Tengu, en el 3 la armadura esa rara XD
roberts_2 escribió:Ni al jefe, en el 2 es el Tengu, en el 3 la armadura esa rara XD

Pues entonces al final el DOAU no es más que un DOA2 con mejores gráficos [snif]

Bueno, pues entonces me haré con los dos XD, aunque me da que primero los voy a probar y luego decidiré [sati]

Y por cierto, por lo que vi en el trailer del DOA3, esa armadura me recuerda mucho al primer Boss del Ninja Gaiden XD
arahijapon escribió:Pues entonces al final el DOAX no es más que un DOA2 con mejores gráficos [snif]

No, el DOAX cambia el núcleo jugable (®GXY) para ofrecer partidos de voley playa en lugar de tortas :Ð. Ahora en serio, el DOAU es lo que ha dicho GXY antes, el 2 remakeado a xbox + el 1 con su aspecto original :)
roberts_2 escribió:Ahora en serio, el DOAU es lo que ha dicho GXY antes, el 2 remakeado a xbox + el 1 con su aspecto original :)

O sease mas de lo mismo con mejores graficos XD
Vaya tela con algunos comentarios en la noticia de la portada, la del HDVD DEP....

Bueno nada nuevo bajo el sol, si es que noticias es Tierra Sauron certified.
red0n escribió:

ooo la escuela esa to triste... con un patio aun mas trsite... era la escuela internacional de noseque... yo he jugado hay!!! xD. con roberto, la abuela, german, alex, edu, carlos... madre mia... xD.

yo lo maximo fue un top 1 para el PTQ de amsterdam(que me eliminaron el primer dia... fue super triste...) y un top 4 en el grand prix de madrid... apartir de hay solo fui de forma regional, y tienda... camelot, ludomanos, leyenda negra... gremio de dragones... dios 9 años de vicio dan para mucho.... [mad] [mad] [mad]

el angel ese es angel del relampago,q eu por cierto lo han reeditado y en tipo dos a vuelto a dar guerra...

P.D: lo admito magic es mi mayor droga, por encima de los videojuegos... por encima de las mujeres... pero no tengo tiempo para dedicarle las 4 o 5 horas diarias que llegue a dedicarle...

Yo también le dedicaba un huevo de horas, y organizaba Friday's Nights de esas en Futur@ y todo, pero paré en seco porque si no... XD
magnifico, mañana tengo que llevar el coche al taller a las 8:30 y yo sigo aqui sin poder dormir y harto de cigarros. Joder, parezco un politoxicomano insomne.
AsKaRy escribió:magnifico, mañana tengo que llevar el coche al taller a las 8:30 y yo sigo aqui sin poder dormir y harto de cigarros. Joder, parezco un politoxicomano insomne.

Bienvenido al club!
Rosencrantz escribió:Precisamente anoche me desperté para ir a mear y vi mi mazo de elfos en el escritorio, y curiosamente pensé en lo que molaría jugar a Magic con la camara de PS3 en plan EOJ, con su tapetito y esas mierdas.

Parece que me equivoqué de plataforma xD

El EoJ es de Wizards of the coast... xD

El Magic: The gathering supuéstamente sería totálmente virtual ya que en la nota de prensa hablan de cartas virtuales. Dado que es un juego destinado a XBLA yo imagino que será algo muy simple. Aun así seguro que es un vicio para los amantes del juego.

Un saludo
Para el deleite de Kojiro:

El God of War de PSP tiene ya un 9,4 en IGN, hay algunas imágenes bastante impresionantes, al final caerá esa PSP :D

http://psp.ign.com/articles/852/852821p3.html
roberts_2 escribió:No, el DOAX cambia el núcleo jugable (®GXY)

el copyright de la expresion "nucleo jugable" es de filetefrito, aunque lo haya popularizado yo en estos dias a cuento de mi dialectica "anti KOF XII"

que por cierto esta noche he estado hablando con un amigo flipado de la saga y de neogeo (tuvo durante años una neogeo cartuchos, tiene una NGCD y se ha pateado fleje de estos juegos)... y opina basicamente igual que yo en cuanto al tema del KOF XII.
Sólo llevo 3 capis... pero que buena es "Moonlight Mile".
una pregunta......porque nadie cambia sus avatares...me voy por dos años y todo parece igual. mismos trolls, mismos ads, joer creo que hasta veo el mismo flamewar......

joer esto me trae recuerdos...

[buuuaaaa]
hellmasterx escribió:una pregunta......porque nadie cambia sus avatares...me voy por dos años y todo parece igual. mismos trolls, mismos ads, joer creo que hasta veo el mismo flamewar......

joer esto me trae recuerdos...

[buuuaaaa]

esos puntos suspensivos.................................

[fumando]

Welcome back
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
shadow land escribió:
hasta que no haces todas las elecciones, no ves el orden de los turnos de acción.

La priridad va más o menos así:

objetos
ataques
magias (del tipo que sea)

Ok ahora lo pillo ^^ gracias.

Rosencrantz escribió:Imagen

¿Alguien me puede decir DE QUE COJONES ES ESTO? Es la combinación de sexo y gore más rara (y contundente) que he visto en mi vida :O

Ya somos dos, quiero esta serie YA ^^

mepirulo escribió:Para el deleite de Kojiro:

El God of War de PSP tiene ya un 9,4 en IGN, hay algunas imágenes bastante impresionantes, al final caerá esa PSP :D

http://psp.ign.com/articles/852/852821p3.html

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Buenos días por la mañana

algo nuevo sobre la GDC?

GXY escribió:...que por cierto esta noche he estado hablando con un amigo flipado de la saga y de neogeo (tuvo durante años una neogeo cartuchos, tiene una NGCD y se ha pateado fleje de estos juegos)... y opina basicamente igual que yo en cuanto al tema del KOF XII.

Y eso te hace tener mas razón? yo soy uno de esos flipados de la saga y de neo geo (tuve durante años una neogeo, cartuchos, tuve una NGCD y me he pateado fleje de estos juegos)...y como yo unos cuantos más en el foro...y ya sabes que no opinamos como tu [+risas]

Pero eso, para gustos colores no?

Cambiando de tercio, que bruto el God of War de la psp no? madre mía lo que se puede llegar a hacer con esa consola
HunterZero escribió:Buenos días por la mañana

algo nuevo sobre la GDC?
por lo que se ve, sólo que se anuncia magic, the gathering para el arcade y el psn...

no sé si es que no nos hemos enterado de nada, o es que la gdc no empezaba hoy [comor?]
Chester escribió:El EoJ es de Wizards of the coast... xD

El Magic: The gathering supuéstamente sería totálmente virtual ya que en la nota de prensa hablan de cartas virtuales. Dado que es un juego destinado a XBLA yo imagino que será algo muy simple. Aun así seguro que es un vicio para los amantes del juego.

Un saludo

ja.

lo malo es que conociendo a wizards se que van a cobrar por las cartas virtuales... [tomaaa] como en el magic online, porque en el magic online se paga por las cartas, un precio tan absurdo como en la realidad.... y los boosters y todo... es tan enfermizo....

de todas formas EoJ no me gusta nada... es bastante pauperrimo en posibilidades y estrategias, aunque prefiero eso a cosas como vampiro donde se necesita a cinco personas para jugar y nunca sabes a que juegas.... xD.

wizards tiene los derechos de casi todos los JCC hasta duel master.... [tomaaa] y vampiro jihad lo dejo a tiempo ( y bien que hizo...).

de todas formas cuando tenga una ps3 comprare el EoJ
HunterZero escribió:Y eso te hace tener mas razón?

no, pero me dice que hay mas que piensan como yo, aunque en este foro seamos minoria.

hice la indicacion porque algunos suelen pensar que yo al no haber sido poseedor de tales sistemas mi opinion esta menos "respaldada" o "cualificada" que la de otro que si lo estuviera.

(cosa que a mi siempre me ha parecido una tremenda idiotez)

y te pido lo mismo que pides. :-P

saludos, y pediria que no se continuase el tema, que para ello hay otros hilos :)
kxalvictor escribió:por lo que se ve, sólo que se anuncia magic, the gathering para el arcade y el psn...

no sé si es que no nos hemos enterado de nada, o es que la gdc no empezaba hoy [comor?]

Como bien comenta redOn, lo de magic me huele a sacacuartos del 15..."ZoMg!!! Carta virtual!!! Black Lotus!!!" [tomaaa]

GXY escribió:no, pero me dice que hay mas que piensan como yo, aunque en este foro seamos minoria.

hice la indicacion porque algunos suelen pensar que yo al no haber sido poseedor de tales sistemas mi opinion esta menos "respaldada" o "cualificada" que la de otro que si lo estuviera.

(cosa que a mi siempre me ha parecido una tremenda idiotez)

y te pido lo mismo que pides. :-P

saludos, y pediria que no se continuase el tema, que para ello hay otros hilos :)

No hombre no te equivoques, que no te lo decia con ningún tipo de acritud, solo comento que me pareció curioso que comentases lo de tu colega...y si no quieres comentar más, pues bueno, pero me molaba la discusión [+risas]
Rosencrantz escribió:Imagen

Rin shin mola XD
HunterZero escribió:
Como bien comenta redOn, lo de magic me huele a sacacuartos del 15..."ZoMg!!! Carta virtual!!! Black Lotus!!!" [tomaaa]
a mí directamente me da bastante igual, que no lo voy a comprar.

personalmente los juegos por descarga me parecen la timada del año, lo dije desde que empezaron a ofrecer el servicio. que vienen en hd? bueno, pues un aliciente, pero sigue sin compensarme por algo que puedo jugar gratis y que, en muchos casos, ya tengo los originales, que además, se juegan mejor en sus respectivas plataformas.

pero a lo que iba, que si hoy empezaba la gdc, debería haber ALGO por el foro, o páginas como ign, y no veo nada de nada. estáis seguros de que era hoy?
pero el GDC no empieza el miercoles?? menudo cacao...

nokia dice que dara sorpresas en el GDC... ya veremos...
red0n escribió:pero el GDC no empieza el miercoles?? menudo cacao...

nokia dice que dara sorpresas en el GDC... ya veremos...
eso es lo que yo pensaba, pero ayer no sé quién (pero no sólo uno) daba por hecho que era hoy, incluso the sabbat dijo que a las 5:30. xD.

sí, lo de nokia lo leí, presumiblemente su soporte a n-gage. con todo, lo más interesante parece que va a venir por parte de microsoft.

por cierto, también vi las imágenes del mario kart de wii, y no me parece tan lamentable, al menos, no hasta que no lo vea en movimiento.
Yo juraria que era del 18 al 22 la GDC...es mas, si lo que dijo ayer The Sabbat es cierto, seria mas o menos ahora cuando empezase...aunque a saber...no se sabe nada

PD: Para los que le guste Ouendan y Hokuto no Ken hay un juego la mar de coñero para la Ds...lastima que todo en japo, pero es la polla, tienes que dar hasta los gritos de Kenshiro XD
HunterZero escribió:Yo juraria que era del 18 al 22 la GDC...es mas, si lo que dijo ayer The Sabbat es cierto, seria mas o menos ahora cuando empezase...aunque a saber...no se sabe nada

MS por lo menos ya ha comenzado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

http://www.bbc.co.uk/blogs/technology/2008/02/red_ring_of_death_returns.html

Venga ya! en el propio stand de Microsoft?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena manera de empezar, si señor xD
[qmparto] [qmparto]

se supone que eso es el gdc, entonces?

p.d.: a lo mejor fue una caída de tensión, que a mí me pasó una vez en casa y me acojoné todo sin motivo. xD.
kxalvictor escribió:[qmparto] [qmparto]
p.d.: a lo mejor fue una caída de tensión, que a mí me pasó una vez en casa y me acojoné todo sin motivo. xD.

Basicamente. Pero la ignorancia causa estragos a lo largo y ancho del mundo X-D

Véase:

Microsoft wants consumers to believe that its problems with the Xbox 360 console in terms of hardware failure are over.

But wandering through the Game Developers Conference halls and it's clear that the problem persists.

PD: Buenos dias.
Si hombre, ahora es ignorancia no? :P

A ver si anuncian algo interesante...
HunterZero escribió:Si hombre, ahora es ignorancia no? :P

todo el mundo sabe que los problemas de las tres luces rojas esta solucionado... y por eso microsoft no tiene que rediseñar el hardware ni andar cambiando de placa cada 4 o 5 meses en busca de una solucion....

aun asi es curioso...
HunterZero escribió:Si hombre, ahora es ignorancia no? :P

Claro, pero por parte de MS que de momento demuestra no tener ni puta idea de solucionarlo XD
Si se cae la tensión, es sólo en ese stand?? Lo digo porque el resto de máquinas está funcionando tranquilamente, x360 incluidas ...
lherre escribió:Si se cae la tensión, es sólo en ese stand?? Lo digo porque el resto de máquinas está funcionando tranquilamente, x360 incluidas ...

That´s the point [+risas]
lherre escribió:Si se cae la tensión, es sólo en ese stand?? Lo digo porque el resto de máquinas está funcionando tranquilamente, x360 incluidas ...

[idea]

Claro, es que tienen un enchufe por cada consola, es mas. A cada consola le suministra la energia eléctrica una compañia distinta.
cómo cojemos las ironías, eh?

y si nos ponemos a hablar de revisiones de placas...alguien mencionó ps2?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911