hablemos de lo que queramos (#150)

16, 7, 8, 9, 10, 11
kxalvictor escribió:cómo cojemos las ironías, eh?

y si nos ponemos a hablar de revisiones de placas...alguien mencionó ps2?

Oye que yo lo preguntaba en serio, que no se que le pasa a una x360 cuando se cae la tensión XD XD
lherre escribió:
Oye que yo lo preguntaba en serio, que no se que le pasa a una x360 cuando se cae la tensión XD XD

Pues pasa lo que ves. Salen las 3 luces rojas esas cojoneras.

A mi me pasó un dia, y por unos instantes me cagué en Bill Gates, Melinda Gates y toda esa tropa.

Reinicié la consola y como nueva.
silinde escribió:

A mi me pasó un dia, y por unos instantes me cagué en Bill Gates, Melinda Gates y toda esa tropa.

Pues que suerte macho, a mi me paso algo asi, reinicie y perfecto, y a los dos dias PAFF!
silinde escribió:

y si reiniciamos y no esta como nueva?? entonces si nos podemos cagar en bill gates?? ... no?

pero no todas las ps2 explotaban, otra cosa es la calidad de la misma o un lector chapucero hay no entro... xD.
silinde escribió:

o_0 pues a mi se me apaga la consola sin más, de hecho no he conseguido que se encienda ninguna luz si no hay tensión :P
Buenas

KojiroSasaki escribió:
Veamos explicame eso. ¿No sabes el orden de los turnos? Es decir, no hay barra que indique de quien es el próximo turno, ya sea enemigo o uno de tus personajes como en Blue Dragon ¿es eso?

En Blue Dragon creo recordar que sabes el orden de los personajes según lo que vayas eligiendo hacer con cada uno en la preparación del turno. antes de "ejecutarlo".

En LO hay barra que indica el orden del turno de los personajes/enemigos pero sólo aparece una vez ya está el turno en funcionamiento, no antes, asi que cuando estás gestionando qué hará cada uno no sabes a ciencia cierta el orden. Lo intuyes teniendo en cuenta los stats de cada personaje (seth tiene más agilidad, es más rápida, será la primera en atacar,..) y lo que vayas a hacer (usar un item, atacar, defender, lanzar una magia).

Por ejemplo hay cierto mini-boss que
está rodeado por bolas de energía que pertenecen a distintos elementos, fuego, agua, etc...asi que equipas al personaje con un anillo del elemento que lo contraresta o un conjuro similar para aumentar el daño del ataque pero...resulta que el miniboss actua en ese turno antes que tú y cambia los elementos de forma aleatoria, tipico visto en otros, convirtiendo al de fuego que ibas a atacar en agua y provocando que cuando ataques en vez de hacerle daño le hagas más fuerte

Que bueno, se hace en otros juegos pero creía que en LO estaría presente y por eso me soprendió que faltara cuando lo empezé a jugar. En cualquier caso hasta hace más complicado el combate lo cuá está bien.

En ese sentido los conjuros te indican el tiempo que tardan en prepararse pudiendo llevar varios turnos y si por ejemplo para conjuros de 2 turnos puedes cancelar la acción del mago y cambiarla por otra para el segundo.

edit: vale, te respondió shadow antes y no lo he visto.

KojiroSasaki escribió:PD: ¿Como anda el juego de variedad de ataques y magias? ¿esta bien surtido? Un colega me dijo ayer que las magias eran para mear y no echar gota, muy espectaculares.

Me parece que está muy bien por un lado (con muchas skills de todo tipo) aunque también le puede faltar alguna cosa que le dé más vidilla como un sistema tipo turbo/overdrive.

También el uso del sistema de anillos se aplica sólo en ataques normales, no en las skills como por ejemplo "power hit" o "combo"), asi que quizás habría estado bien que metieran más en juego los anillos (algo que creo que en Shadow Hearts se usa para todo).

En cuanto a conjuros hay 4 escuelas (blanca, negra, espiritual y compuesta, que mezcla conjuros de varias).

Hay bastantes magias. Desde tipicas de cura a ataque con elementos, variar las stats, recuperar status,... y todas tienen usos y utilidad para distintos enemigos.

Y ahora empiezo a tener algunos más potentes que, no son invocaciones, pero pintan muy chulos.

Por cierto que en ese sentido hay bastantes magos (de varios tipos) en el grupo o al menos los personajes orientados a melee son minoría (aunque los inmortales puedan aprender de todo).
silinde escribió:

Que cosas ... esto me recuerda a IT Crowd ...

Imagen

llamas al sat de MS y te dicen ...

"Ha probado a apagar y encender la x360??"

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
red0n escribió:
y si reiniciamos y no esta como nueva?? entonces si nos podemos cagar en bill gates?? ... no?

pero no todas las ps2 explotaban, otra cosa es la calidad de la misma o un lector chapucero hay no entro... xD.
hombre, tampoco todas las xbox360 explotan (al menos no las nuevas placas. xD).

yo hace un par de meses estaba jugando al pgr4 a la noche, noté que se fue la luz medio segundo, miré a la consola, y ala, las 3 luces de la muerte, pero nada, apagué, reinicié, y perfecto de nuevo.

de todos modos, el susto no lo quita ni dios. [carcajad]
Pero yo lo veo normal.Esos stands parece que tengan las consolas metidas en plastico al vacio.Ni que fuera un jamon, que eso tiene que respirar bien poco ahi al vacio xD.

Yo creo que el que diseño el stand no tenia ni idea de que la consola necesita mas aire.

A mi me paso igual que a Silinde.Jugando al Gears Of War me salio un bug y luces rojas (o viceversa).
red0n escribió:

Si si claro, si no se enciende nos cagamos hasta en su querida madre. XD

No se cual es la explicación. El tema es: se va la luz, se apaga la consola (obviamente) y cuando la enciendes te aparecen las 3LR, reinicias y funciona bien.

Lo que no sabia es que habia gente que se queda en el intento x_x

Otra cosa que mola es quitarle el cable de video. Ahi tambien aparecen, pero en otra disposición, creo.

Y porcierto. A mi hasta que no me pete no me creeré que petan XD, en serio. llevo 1 año con ella y muchas, muchísimas horas. 5 horas/dia de media. Y 0 problemas.

Debe ser una leyenda urbana [poraki]
Arkanoid escribió:Pero yo lo veo normal.Esos stands parece que tengan las consolas metidas en plastico al vacio.Ni que fuera un jamon, que eso tiene que respirar bien poco ahi al vacio xD.

Yo creo que el que diseño el stand no tenia ni idea de que la consola necesita mas aire.

A mi me paso igual que a Silinde.Jugando al Gears Of War me salio un bug y luces rojas (o viceversa).

Ese stand es la muerte de la 360, en serio, no tiene ninguna ventilacion, los he visto similares muchas veces en centros comerciales, y vamos, menuda coleccion de petadas de consolas...antes hasta lelvaba un recuento y todo XD
HunterZero escribió:
Ese stand es la muerte de la 360, en serio, no tiene ninguna ventilacion, los he visto similares muchas veces en centros comerciales, y vamos, menuda coleccion de petadas de consolas...antes hasta lelvaba un recuento y todo XD

Habéis visto alguno de cerca?

Acercaos a algun MM y comprobadlo. Detrás tiene unos agujeros enormes con un ventilador que parece la turbina de un avión. Aunque parece que esté ahi ahogandose, en realidad está a una temperatura adecuada.

Pero si, mala espina da a primera vista.
Silinde yo tengo 2 x360 de lanzamiento y perfectas, pero eso no quita que esté totalmente mentalizado con que petarán algún día visto el tema de las primeras placas.
lherre escribió:Silinde yo tengo 2 x360 de lanzamiento y perfectas, pero eso no quita que esté totalmente mentalizado con que petarán algún día visto el tema de las primeras placas.

Ya, si pienso igual. Mientras pete antes de los 3 años, mi nivel de felicidad seguirá en estado óptimo.

Sino, ya me encargaré yo de ello [sati]
Por ahora la única noticia del GDC que he leido es la demo del Ninja Gaiden para DS.

Alguien sabe si se puede ver online las conferencias? Algun link?
por que en los analisis remarcan los tiempos de carga de DMC 4 de 360? si son meramente anecdoticos xD

[qmparto]

Algo nuevo de las conferencias?

Quiero ver el gow III for great justice XD
Yo no esperaria gran cosa del GDC. Está orientado a los desarrolladores, no a los jugones.

Con suerte veremos algun desarrollo original, o algo relacionado con gráficos, pero poco más.

Sí, soy un aguafiestas X-D, pero es que estoy leyendo (aquí no) cosas de demos jugables de RE5, y ciertamente, no le veo sentido.
llorllo escribió:
Sí, soy un aguafiestas X-D, pero es que estoy leyendo (aquí no) cosas de demos jugables de RE5, y ciertamente, no le veo sentido.

RE5 no existe. Es una engañifa. Y sinó, al tiempo XD
Acabo de ir a por mi Blood Bowl [babas]

La caja es mas pequeña que hace unos años, pero bueno.

Esta noche ya tengo entretenimiento [jaja]
Imagen

Primero en la clasificación para paletos, pero primero al fin y al cabo XD

Probad la canción, está muy bien.
Atención noticia: el patapon me raya y solo me he pasado 5 misiones. Decidme que aparte de la combinación para avanzar y la combinación para atacar me irán dando más y no será TODO EL RATO EL MISMO COÑAZO!!! que resulta muy gracioso en la primera misión pero ya no tiene ni puta la gracia tanto patapatapatapon xD
Juaner escribió:Atención noticia: el patapon me raya y solo me he pasado 5 misiones. Decidme que aparte de la combinación para avanzar y la combinación para atacar me irán dando más y no será TODO EL RATO EL MISMO COÑAZO!!! que resulta muy gracioso en la primera misión pero ya no tiene ni puta la gracia tanto patapatapatapon xD

pues ... pues... pues.... solo hay 4 canciones y prou... si es todo el rato lo mismo....
red0n escribió:

pues ... pues... pues.... solo hay 4 canciones y prou... si es todo el rato lo mismo....

Pues vaya... bueno, seguiré jugando hasta que me den las otras dos canciones por lo menos, pero creo que va a ser un suplicio XD
Sere breve, dos preguntas:

- Alguna novedad interesante por ahora en la GDC?

- Un buen sitio hosting que sea bueno, bonito y barato? y a ser posible con soporte PHP, mySQL y ya de paso regalen un par de dominios [sati]
Pitxardo escribió:- Un buen sitio hosting que sea bueno, bonito y barato? y a ser posible con soporte PHP, mySQL y ya de paso regalen un par de dominios [sati]

http://alta.1and1.es/xml/order/Home;jsessionid=60E5B13DC8516286E35A7A229FBE3719.TC30b?__reuse=1203423485333

Yo tengo un hosting .es gratuito durante 2 años con estos. (Mi nick punto es)

Una promoción que hubo, no se si estará.
lherre escribió:Oye que yo lo preguntaba en serio, que no se que le pasa a una x360 cuando se cae la tensión XD XD

Salen las 3 luces rojas para avisar que no se ha apagado correctamente.

Si vas por la mañana a un centro comercial hay altas probabilidades de encontrarte la 360 con luces rojas, porque no apagan la consola sino que desconectan toda la luz del centro comercial(si no me equivoco)
radeonxt escribió:por que en los analisis remarcan los tiempos de carga de DMC 4 de 360? si son meramente anecdoticos xD

Sí, es flipante.
"Los tiempos de carga de 360 duran 6 segundos mientras que los de PS3 duran 3!"
6 segundos? Será cuando cargas la partida, porque jugando excepto al cargar alguna escena es instantaneo.

Pitxardo escribió:- Alguna novedad interesante por ahora en la GDC?

Han anunciado el God of War 3:

God of War III announced. Teaser inside

PD: Tenemos que hacer una encuesta. Que peta más, las 360 o EOL? XD
Turyx escribió:
Sí, es flipante.
"Los tiempos de carga de 360 duran 6 segundos mientras que los de PS3 duran 3!"
6 segundos? Será cuando cargas la partida, porque jugando excepto al cargar alguna escena es instantaneo.

/url]

PD: Tenemos que hacer una encuesta. Que peta más, las 360 o EOL? XD

tambien hay q remarcar que es uno de esos juegos dopnde el control por adaptacion al mando no se sufre. Yo por lo menos no veo ningun handicap negativo a la hora de manejarlo, en cambio en la demo parecia algo mas rocoso.
hellmasterx escribió:una pregunta......porque nadie cambia sus avatares...me voy por dos años y todo parece igual. mismos trolls, mismos ads, joer creo que hasta veo el mismo flamewar......

joer esto me trae recuerdos...

[buuuaaaa]

Yo me he cambiado de avatar muchas veces pero al final he vuelto al antiguo XD
Juaner escribió:Atención noticia: el patapon me raya y solo me he pasado 5 misiones. Decidme que aparte de la combinación para avanzar y la combinación para atacar me irán dando más y no será TODO EL RATO EL MISMO COÑAZO!!! que resulta muy gracioso en la primera misión pero ya no tiene ni puta la gracia tanto patapatapatapon xD

Exacto,es un juego sobrevalorado.Ami me a parecido un pestiñaco,no puede ser mas cansino.

Acabas hasta los cojones del pata pata pata pon X_X

PD: Me a llegado el resistance y el oblivion de ps3 XD
Juaner escribió:
Pues vaya... bueno, seguiré jugando hasta que me den las otras dos canciones por lo menos, pero creo que va a ser un suplicio XD

Por lo que ví en 1upshow también tiene el problema de que más adelante para conseguir nuevas unidades más avanzadas necesitas recursos/pasta y como es escaso tienes que repetir bastante las misiones iniciales una y otra vez.

Creo que va algo así y apuntaban a lo que decis, que la repetitividad y falta de nuevos escenarios es lo que le pesa.
Arkayz escribió:PD: Me a llegado el resistance y el oblivion de ps3 XD

Como dices? que nos vamos a dar de palos online? X-D
radeonxt escribió:
tambien hay q remarcar que es uno de esos juegos dopnde el control por adaptacion al mando no se sufre. Yo por lo menos no veo ningun handicap negativo a la hora de manejarlo, en cambio en la demo parecia algo mas rocoso.

PUes yo si he notado el cambio del mando dual shock al de x360 y esa es una de las cosas que me hace pillarlo en ps3.
lherre escribió:PUes yo si he notado el cambio del mando dual shock al de x360 y esa es una de las cosas que me hace pillarlo en ps3.

Pues yo, excepto velocidad de disparo con Dante, no xD

Me cuesta machacar los botones rápido en el de 360
lherre escribió:
PUes yo si he notado el cambio del mando dual shock al de x360 y esa es una de las cosas que me hace pillarlo en ps3.

pero en version final o en demo? por que en version final ami me da la impresion de ser mas agil y en la demo estaba asqueado.

auqnue claro... no he jugado al 2 y al 3, solo al 1 xD
radeonxt escribió:
pero en version final o en demo? por que en version final ami me da la impresion de ser mas agil y en la demo estaba asqueado.

auqnue claro... no he jugado al 2 y al 3, solo al 1 xD

Versión final x360 vs dmc ps2 (no tengo el final de ps3 excepto la demo).
Turyx escribió:Han anunciado el God of War 3:

God of War III announced. Teaser inside

Va, ese no me interesa, ni me molesto en ver el trailer!
y que cambio notas? xD

los botones son mas pequeños? tardas mas en revolucionar las espada? por que en lo demas no veo apenas nada que le reste o lo haga incomodo xD
GXY escribió:que por cierto esta noche he estado hablando con un amigo flipado de la saga y de neogeo (tuvo durante años una neogeo cartuchos, tiene una NGCD y se ha pateado fleje de estos juegos)... y opina basicamente igual que yo en cuanto al tema del KOF XII.

¿Y?, como si fuese el único que ha tenido neo geo o ha jugado a sus juegos durante años, de momento seguimos ganando 3 a 1 por que HunterZero, Tzare y yo mismo entramos en esa descripción y opinamos lo contrario :p. vale, dejo el tema XD
meh, primer disco de Lost Odissey finiquitado... me pregunto en que han usado los 8 gigas de espacio por que en ultra texturas, normal maps y derivados, desde luego, nop ratataaaa
shadow land escribió:meh, primer disco de Lost Odissey finiquitado... me pregunto en que han usado los 8 gigas de espacio por que en ultra texturas, normal maps y derivados, desde luego, nop ratataaaa

Videos? XD XD (o eso dicen las malas lenguas)

Radeon, pues por ejemplo el revolucionar la espada como bien has dicho, lo que apunta turyx del disparo, y en general el tacto de los botones para ese juego, es más feeling y estar acostumbrado a otra "sensibilidad" que otra cosa.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas tardes.

Nose si habeis hablado sobre esto ya:

[quote="xboxers360 ]
Microsoft usará Blu Ray y ultima el lanzamiento de su mapa celeste 'online'

La blogosfera no cree en las palabras de calma que Microsoft está difundiendo estos días respecto a su Xbox, su videoconsola basada en el formato de alta definición HD DVD de Toshiba, que la japonesa va a dejar de producir. Microsoft ha dicho que no cree que esta decisión vaya afectar a sus ventas, algo que no suena del todo convincente.

Pero los de Redmond no van a quedarse de brazos cruzados. En enero un ejecutivo de ya dijo que estarían dispuestos a apoyar el Blu Ray de Sony, y los rumores no se han hecho esperar, como bien recogen Pixel y Dixel. La web SmartHouse asegura que la primera XBox preparada con la alta definición de Sony saldrá al mercado en mayo de este año.

Las primeras pruebas se están realizando con un reproductor individual, que se conectaría a la consola y saldría al mercado al final de este primer trimestre. Un poco más adelante, Microsoft podría lanzar un modelo de Xbox con Blu-Ray integrado.

Por otro lado, y muy lejos de su negocio del ocio digital, Microsoft está ultimando uno de sus grandes proyectos en Internet. Se trata de un mapa de las galaxias, al estilo de Google Sky, que se presentará oficialmente el próximo 27 de febrero en la conferencia TED de Monterrey.

El servicio se llamará Worlwide Telescope y se distribuirá como aplicación que los usuarios deberán descargarse de la web. Por el momento, sólo estará disponible para Windows. Microsoft ha creado su mapa celeste a través de las imágenes captadas por el telescopio Hubble, y otros diez telescopios situados en distintos puntos de la tierra.

:S
lherre escribió:
Videos? XD XD (o eso dicen las malas lenguas)

No recuerdo muchas escenas del primer disco que usasen videos prerenderizados.

La mayoria son ingame, asi que tampoco ésa será la razón.

Eso sí, mantener todas las pistas de audio no sé hasta qué punto se llevará una buena tajada del espacio.

Por cierto shadow, ¿veredicto con los minijuegos del funeral?
Orodreth escribió:

Eso sí, mantener todas las pistas de audio no sé hasta qué punto se llevará una buena tajada del espacio.

los minijuegos un coñazo auténtico XD el ultimo de los minijuegos aún va que te va, ya que da más "interacción" con los npc, pero los otros dos, meh

Y no, tampoco creo que sean videos, apenas he visto 7 u 8 escenas, y no habrá más de 10 minutos de video prerenderizado en el primer disco.

Solo le achaco una cosa, la poca atención puesta en los detalles de los personajes. Todo el juego tiene normal maps, efectos varios, pero los personajes son planos por completo sin efecto algún aplicado (fuera de los trajes), y el pelo... cuando hay un primer plano pixela!!
PabloAM escribió:Buenas tardes.

Nose si habeis hablado sobre esto ya:

:S

¿360 con blu ray integrado? vaya trola XD

Lo del mapa de las estrellas puede molar, en cuanto salga me lo bajo.
shadow land escribió:

los minijuegos un coñazo auténtico XD el ultimo de los minijuegos aún va que te va, ya que da más "interacción" con los npc, pero los otros dos, meh

Lo sabía xD.

Ya dije que son de los que se odian o encantan, en plan shenmue. A mí me gustó especialmente el último.

shadow land escribió:Y no, tampoco creo que sean videos, apenas he visto 7 u 8 escenas, y no habrá más de 10 minutos de video prerenderizado en el primer disco.

Solo le achaco una cosa, la poca atención puesta en los detalles de los personajes. Todo el juego tiene normal maps, efectos varios, pero los personajes son planos por completo sin efecto algún aplicado (fuera de los trajes), y el pelo... cuando hay un primer plano pixela!!

La palma se la lleva el General Kakanas (dejo el juego de palabras para otros) que técnicamente recuerda al padre de Joanna Dark en todo lo malo. Y el personaje en sí si te lo tomas un poco a chufla lo te puede hacer gracia, si nó resulta bastante cargante.

Aún así el detalle del modelado de los personajes me parece sobervio, no en cuanto a uso brutal de polígonos, texturas o shaders, sino a lo bien trasladados que están los diseños originales. Y el pelo está bastante chulo salvo el de Seth.
Orodreth escribió:

Ojo, hay juegos que llevan cinemáticas hechas "con el motor del juego" pero grabadas en vídeo con algo de postproducción para que tenga mejor aspecto, y eso sí que ocupa una burrada de espacio. Los Digital Devil Saga lo hacían mucho, por ejemplo.
r09 escribió:
Ojo, hay juegos que llevan cinemáticas hechas "con el motor del juego" pero grabadas en vídeo con algo de postproducción para que tenga mejor aspecto, y eso sí que ocupa una burrada de espacio. Los Digital Devil Saga lo hacían mucho, por ejemplo.

Puede ser.

De ese tipo en el segundo disco sí recuerdo una hace poco donde se notaba en el modelado de Kaim, que era un primer plano, y estaba mucho más detallado.

Habrá un par o tres de modelados para ingame y algún otro algo más subido y pregrabado con postpro como comentas.

Eso sí no llegan al curro y detallismo enfermizo de otros como FF, que tendrá bastantes más versiones de cada personaje, hasta para primeros planos de manos etc. que aquí cantan en algunas escenas (tanto por el modelado como la rigidez de la animación, que no está currada específicamente para la escena).

Por cierto que hay otra escena del segundo disco del mismo palo que la del funeral que, aunque al menos no hay minijuego xD, va a parecer demasiado edulcorada a mucha gente (aunque a mí aún reconociendo que es algo naive me parece que está bien llevada y no cae en la ñoñez absoluta).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dejad de hablar de LO, me va a dar un colapso nervioso de ansiedad mamonas X-D X-D X-D

PD: Sobre el tema de shaders y demás apartado técnico grafico de LO coincido por lo que he visto en videos en espera de ver el juego en casita, en que podrían haber explotado mas este apartado. Eso si, el fabuloso diseño de los personajes y la ambientación que he visto en los 200 videos que me he chupado X-D Son para quitarse el sombrero. Inoue me da que va a hacer mas de una vez diseños para juegos de rol X-D

PD: En Marzo en PSP.....¡¡Vuelve el HOMBRE!! ^^
501 respuestas
Cerrado
16, 7, 8, 9, 10, 11
Volver a General