hablemos de lo que queramos (#150)

17, 8, 9, 10, 11
PuKaS escribió:He aquí la mala suerte en persona:

La Coca Cola es mala (para algunos)

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Repe [carcajad]

Ya creo que lo habian puesto antes
elneocs escribió:Repe [carcajad]

Bueno pues nada, XD XD, yo es que no la vi así que os jodeis y la veis de nuevo.
Acabo de leer en bloomberg que Toshiba abandona definitívamente el HD DVD y se dedicará a memorias flash.

Hd dvd DEP.

red0n escribió:
de todas formas EoJ no me gusta nada... es bastante pauperrimo en posibilidades y estrategias, aunque prefiero eso a cosas como vampiro donde se necesita a cinco personas para jugar y nunca sabes a que juegas.... xD.

de todas formas cuando tenga una ps3 comprare el EoJ

Quizás deberías esperar a jugar un número prudencial de partidas antes de asegurar que es paupérrimo en posibilidades y estrategias y sobretodo hacerlo contra gente que sepa jugar. Yo llevo 120 partidas y aun me siguen sorprendiendo determinadas estrategias. Incluso ayer mismo jugué con un top1000 que basaba su mazo en bosque y me sacó un par de cartas que desconocía. El juego es bastante más complejo de lo que aparenta por sus 9 celdas. Hay gente que basa su juego en hechiizos ofensivos, otros de protección, otros en cartas que putean al rival haciéndole perder maná u obligándole a descartarse cartas del mazo, otros en sacar a su Dios en un momento determinado... Te aseguro que si fuera un juego simple yo no llevaría 120 partidas y continuaría intentando formar un mazo más competitivo del que ya tengo.

Un saludo

crees bien :P.

saludos ;-)
lherre escribió:Imagen

Imagen

me apetecia poner esta imagen xD
radeonxt escribió:
Imagen

Jooo XD XD
radeonxt escribió:
Imagen

coño tzare por aquí xD, joder que mala es la fiebre [hallow].

saludos ;-)
lherre escribió:
Jooo XD XD

para lo que he tardado en ponerla deberia haberla substituida por esta:

[carcajad]

Imagen

ahora si es viejo xD
Michal Kicinski, sobre la nueva versión de The Witcher escribió:...Sin embargo, uno de los cambios principales que aumentarán la inmersión del jugador en el mundo del juego serán las mejoras en las escenas de diálogo. Tanto Geralt como los personajes no jugables recibirán más de 100 nuevas animaciones que harán que su lenguaje corporal durante las conversaciones sea mucho más natural. Además, volveremos a escribir el sistema de animación facial, de forma que las caras de los personajes serán más naturales también."

Mucho tienen que cambiar las escenas de diálogo para llegar a ser medio decentes...
PuKaS escribió:He aquí la mala suerte en persona:

La Coca Cola es mala (para algunos)

Flipa xDDDD

Lo de los experimentos con coca cola me ha recordado a este
Juaner escribió:
Flipa xDDDD

a ti te queria ver yo xD. hazme un favor tio, agregame al msn que tengo que hablar contigo. frann_pc@hotmail.com.

saludos ;-)
Juaner escribió:
Flipa xDDDD

[qmparto] [qmparto] Ya me esperaba yo que la cerveza hiciese algo...
Lol, de la noticia HD DVD DEP:

NOS IMPONEN este formato a base de PS3 y de TALONARIO $$$$$$ a los grandes estudios

esto ha sido una GUERRA SUCIA desde que empezo y el primer culpable ha sido SONY .

Y sólo he leido 1 página xD

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:Locke es diox, pero Michael Scofield no se queda atrás. NADA atrás.
uff,por fin un capi wapo ( weno,el anterior tambien molo)

lo unico lo de sucre,menuda mierda,a ver que hacen por que joder,otra vez a sacar a alguien de la carcel....

y ya podia haber matado gretchen joder, ya, lo ha tenido a huevo
y malone con la compañia again? WTF? ahi me he perdido,no pillo el rollo de whistler nada
Chester escribió:Lol, de la noticia HD DVD DEP:

Y sólo he leido 1 página xD

Un saludo

LOL, joder que buen rollo no? xD.

saludos ;-)
Rosencrantz escribió:
Mucho tienen que cambiar las escenas de diálogo para llegar a ser medio decentes...

Genial, acabo de hacerme esta mañana con la edición coleccionista. Un pedazo de juego señores, y además van a hacer pública una herramienta para crear mods [babas]

Nope, la carita sonriente estaba en ps3 y la triste en wii

Asi queda mucho mejor explicado :P aunque ya es vieja

PD: Chester, jo. Como de costumbre las noticias de portada son un hervidero de trolls.
Chester escribió:Y sólo he leido 1 página xD

Por tu salud mental, no sigas leyendo los comentarios de la portada [tomaaa]

A todo esto, acabo de sacarme un 30% de descuento en factura durante 18 meses y un w880i por quedarme en Orange, lo cual tenía pensado hacer de todas maneras xD

Lo mejor de todo es que me ha salido por 19€, lo cual está muy bien para ser un terminal de gama alta y con buen reproductor MP3 :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que divertido es postear en noticias de portada. Es como una puerta trasera a los foros especificos XD

el HTC touch basico es una chusta. Lo tiene un colega, casi no hay aplicaciones que usen la interficie tipo 'iphone', ademas solo corre a 200mhz, vamos, patetico.A veces incluso se atasca el TouchFlo ese o como se llame.

Yo estoy supercontento con mi s300 (329€), su gps integrado, su telefono GSM GPRS, sus Wifi y BT. Cierto, para telefono es mas molona la interficie del iphone/htc, pero bueno, es acostumbrarse XD

pd. Chester, te cambio esa carta que me comentaste del EOJ si te interesa, eligeme una que tu tengas pero que vaya bien XD

pd. ruby si me lees cuando pueda te hago la transfe que no me he acordado :Ð
Coñe lo que he leido en GAF sería muy interesante ... pero no lo harán claro, un pack de GT5P y DS3 a lo "wiiplay" creo que vendería bastante.
Imagen

ojalá me ekivoque y sea GOTY, pero joder, que malas sensaciones tengo....
Joder se ve todo muy "cuadrado" no??
tzare escribió:pd. Chester, te cambio esa carta que me comentaste del EOJ si te interesa, eligeme una que tu tengas pero que vaya bien XD

Gracias Chare pero me estoy replanteando mi estrategia en el EoJ. Quería basarla en los Ninjas pero es demasiado difícil hacer coincidir a 3 de 4 en el tablero. Como si te hablara en chino supongo xD

De todas formas estaría bien tenerla pra tener los 4 Ninjas. Te puedo dar a cambio algo mucho más poderoso que no uso: Un Dragon de tierra por ejemplo.

Un saludo
Vorador escribió:
Nope, la carita sonriente estaba en ps3 y la triste en wii

Asi queda mucho mejor explicado :P aunque ya es vieja

PD: Chester, jo. Como de costumbre las noticias de portada son un hervidero de trolls.

A pos es verdad, si es que venia de por "hay".

Noticias es Tierras Sauron Certified desde hace eones, no veo lo raro XD
ACABO DE VER PERDIDOS. ZOMG.

Que alguien ponga el GIF del tío flipando de Italian Spiderman.
Chester escribió:Gracias Chare pero me estoy replanteando mi estrategia en el EoJ. Quería basarla en los Ninjas pero es demasiado difícil hacer coincidir a 3 de 4 en el tablero. Como si te hablara en chino supongo xD

De todas formas estaría bien tenerla pra tener los 4 Ninjas. Te puedo dar a cambio algo mucho más poderoso que no uso: Un Dragon de tierra por ejemplo.

Un saludo

afectiviwonder. Chinchan chong chung cheng, como gaspar XD

Yo te ofrezco la posibilidad si te interesa, lo dejo a tu criterio, si a ti te conviene ;)

pd. ademas de cuadrado lherre, half pipe? , motos? acrobacias? joder, mario kart, no tony hawk meets enduroracer
Samerman escribió:ACABO DE VER PERDIDOS. ZOMG.

Que alguien ponga el GIF del tío flipando de Italian Spiderman.

Imagen
tzare escribió:
pd. ademas de cuadrado lherre, half pipe? , motos? acrobacias? joder, mario kart, no tony hawk meets enduroracer

No snaking no se te olvde, algo es algo XD XD
lherre escribió:
Y sneaking no se te olvide ... XD XD

y espera, que no han dicho nada aun de la concha azul de los cojones XD

pd. será la polla ver motos serpenteando XD digno de muchachada nui XD
tzare escribió:

Se me olvidó el "no". XD XD
Acabo de saber que está a punto de salir un set 2 de cartas del EOJ con algunas nuevas. Lol empieza el saqueo a los bolsillos. Lo bueno es que el set 1 se descataloga y algunas cartas de éste van a ser muy buscadas en el futuro y servidor tiene unas cuantas para especular en plan malvado.

Un saludo
lherre escribió:
Se me olvidó el "no". XD XD

pero hay sneaking al final, creo haber leido por ahi, verdad? o no? ains dime que no lo hay porfaplis XD
frann_pc escribió:
a ti te queria ver yo xD. hazme un favor tio, agregame al msn que tengo que hablar contigo. frann_pc@hotmail.com.

saludos ;-)

Okas, a la noche te agrego que ahora no puedo :P

tzare escribió:pd. será la polla ver motos serpenteando XD digno de muchachada nui XD

xDDDDDDD
Imagen

Eso sí que es una carta de verdad, y no las mierdas que sacan ahora.
Tíos, ¿el LO Asia trae subs en castellano, o es solo el USA? Turyx creo que se había pedido uno de los dos.
Samerman escribió:Tíos, ¿el LO Asia trae subs en castellano, o es solo el USA? Turyx creo que se había pedido uno de los dos.

Sip, pero no voy a contestarte
Yo me he pedido la Asia, la cual solo tiene subtitulos en inglés. Es la USA la que tiene español entre otros idiomas
Joder, llega uno de currar esperando que hayan soltado 3 o 4 megatones (si, soy asi de infeliz) y se encuentra que no ha salido una puta mierda.

Turyx escribió:PD: Me da que el clima afecta a la 360 y sus luces rojas más de lo que parece.

Afecta muchisimo, este verano se saturo el SAT de M$ y habia gente que tuvo que esperar la consola durante meses, yo por ejemplo desde finales de junio a principios de agosto.

Lee_Chaolan escribió:
RE5 no existe. Es una engañifa. Y sinó, al tiempo XD

Una engañifa no lo se, pero yo para mi es candidato a ser un pedazo de decepcion cuando salga.

tzare escribió:Imagen

GRAFICAS PADRE !!
Rosencrantz escribió:Imagen

Eso sí que es una carta de verdad, y no las mierdas que sacan ahora.

Incluyendo errores ortograficos verdad? [qmparto]
Imagen

Quiero LOL's bien grandes.
lherre escribió:Quiero LOL's bien grandes.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Lo mejor la firma XD
veo que funciona el encanterio del otro dia que le hice con una bruja cubana XD
ahora a por chukill :Ð

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin palabras.

Imagen

Pero que coño!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:

Esto es lo que han dicho nuevo:
NeoGAF escribió:- D.K’s snowboard Cross is a half pipe sort of track. You’ll be able to drive up the side of them and pull off awesome tricks in the air.

- Miis will be spectators in the background.

- Luigi’s circuit is still a simple track.

- Koopa Troopa will be a playable character.

- Coconuts Mall has players driving around a huge mall with multiple routes.

- D.K has a new go-kart.

- Names hover over players during online play.

- Motor bike will be able to be used online.

Finally, numerous retailers are now reporting that the game will launch in Europe on April 25th, which is just fifth teen days after it’s ‘confirmed’ launch in Japan.

Del Snaking no pone nada, aunque vamos en el wiimote sería bastante chungo de hacer (aunque se rumorea soporte para mando de GC)

De eso me quedo con Koopa Tropa (al fin, era mi main en SNES) y conque podría salir en Abril aquí :O

Ah y de la concha azul lo único que sé es que he visto un artwork de Bowser con ella en la mano...
Joer con israel, cambia de fan según el momento [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11