hablemos de lo que queramos (#150)

17, 8, 9, 10, 11
UT 3 llega a 1,2 M distribuidos...

Midway Games has today confirmed that Unreal Tournament 3 for PlayStation 3 will hit store shelves across Europe on Friday February 22.

The imminent availability of the PS3 version across Europe follows a successful worldwide launch of the PC version and PS3 version in North America. Including the North American PS3 release the game has shipped over 1.2 million units worldwide and this figure is sure to rise thanks to European sales.

"The separated format releases have worked well, effectively giving each sku its own space," said Martin Spiess, European Managing Director of Midway Games. "Epic has delivered a game of impeccable quality and superb playability, and sales figures clearly show the timing was also spot on."

y yo me pregunto... si ha salido en pc en usa y eur, y solo en usa en ps3, viendo las ventas del pasado NPD

''End of November, two weeks of sales (PC) 86,000
End of December, two weeks of sales (PS3) 113,000''

y no sale ninguno en enero... xD

de donde sale el millon restante? xD de europa de pc?
- Ninja Theory. Se anunciará la fecha de lanzamiento de Heavenly Sword 2; más en el E3.

Te enteraste de esto kojiro? xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, en la web donde suelo analizar los juegos buscan redactores. Si hay algún interesado del hilo que me de un toque.
Las condiciones para entrar son simples.

1- Ganarme comiendo salchichas en una cena ^^

2- Todos los meses me ofreceréis, oro, vino y mujeres en abundante cantidad ^^

3- Entrar en la religión del dios Kratos y acoger su fe ^^

4- Llamar explotador y maltratador al web master 3 veces al mes minimo X-D

PD: Esta chupao vamos X-D X-D X-D

PD: De veras, si tenéis tiempo libre y os gusta analizar juegos ya sabéis. Los análisis podrán ser tan extensos y detallados como queráis.

EDIT:
Que gran noticia Arkayz. Ojala arreglen los fallos del 1 y lo dejen en un juego redondo.

Muy guapo el wallpaper Turyx
KojiroSasaki escribió:Por cierto, en la web donde suelo analizar los juegos buscan redactores. Si hay algún interesado del hilo que me de un toque.

PD: De veras, si tenéis tiempo libre y os gusta analizar juegos ya sabéis. Los análisis podrán ser tan extensos y detallados como queráis.

Hombre, a mi no me importaria (eso si, con lo de las salchichas no te gano ni jarto), pero claro...no me creo que sea tan asi como dices XD

Como iria el tema de títulos a analizar? libre albedrío, impuestos? XD
se puede poner solo la conclusion y la nota? xD
radeonxt escribió:se puede poner solo la conclusion y la nota? xD

+1

Yo despacharia a los juegos con un:

Es DIOS - Morralla gorda XD
radeonxt escribió:se puede poner solo la conclusion y la nota? xD

Ey, a eso me apunto:

Conclusión: Truño

Nota: 9

-Aquí vienen las quejas
.
.
.
.
.

-Respuesta: ¿No se entiende? Todos sóis idiotas menos yo.

IGN way to go!
Arkayz escribió:
+1

Yo despacharia a los juegos con un:

Es DIOS - Morralla gorda XD

xDDDDD

me imagino ya el sistema de Análisis de Arkayz , solo habría 2 posibilidades, y SABEIS cual iba a ser [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:Muy guapo el wallpaper Turyx

Es de la web oficial. Hay 2 más, aunque me extraña que no haya muchos más. Del DMC3 sacaron hasta calendario-wallpaper xD

Imagen
Con el Devil Trigger de Nero:
http://www.capcom-fc.com/devil4column/lib/images/pic/20080208s.jpg
Arkayz escribió:Cuanto pagan kojiro? XD

Yo de 15 análisis, llevo 3 juegos que me han mandado. 1 de ellos, el Uncharted sin caja. Asi que no os espereis el oro y el moro, yo lo hago sinceramente mas por hobby y porque me gusta, que por lo que me ofrecen. Ademas de que es la única forma que tengo de que se me escuche mi voz entre muchos jugadores sobre la realidad de algunos juegos que se folla la prensa "de elite" No pagan por análisis, a veces como he dicho te dan el juego que quieras analizar. Hace falta peña para analizar un poco de todo. Porque yo soy muy exquisito y pijo X-D Y analizo solo lo que me sale de los bowlings X-D
Turyx escribió:Es de la web oficial. Hay 2 más, aunque me extraña que no haya muchos más. Del DMC3 sacaron hasta calendario-wallpaper xD

Imagen
http://www.capcom-fc.com/devil4column/lib/images/pic/20080208s.jpg

El 2º wallpaper es un buen spoiler xD

EDIT: REGALAN JUEGOS? DO WANT
eso de morralla - Dios sin la foto del teclado arkayz edition no vale nada!!
Arkayz escribió:El 2º wallpaper es un buen spoiler xD

De la mision 6, pero creo que todos sabemos ya que aspecto tiene el DT xD

Pero sí, pondré solo la URL, así que edita piltrafilla
KojiroSasaki escribió:Yo de 15 análisis, llevo 3 juegos que me han mandado. 1 de ellos, el Uncharted sin caja. Asi que no os espereis el oro y el moro, yo lo hago sinceramente mas por hobby y porque me gusta, que por lo que me ofrecen. Ademas de que es la única forma que tengo de que se me escuche mi voz entre muchos jugadores sobre la realidad de algunos juegos que se folla la prensa "de elite" No pagan por análisis, a veces como he dicho te dan el juego que quieras analizar. Hace falta peña para analizar un poco de todo. Porque yo soy muy exquisito y pijo X-D Y analizo solo lo que me sale de los bowlings X-D

Eso me recuerda mis añoz mozos, cuando escribía para Meri y me enviaban morralla de la buena (algunos juegos es que eran para flipar de verdad xD).
KojiroSasaki escribió:
Yo de 15 análisis, llevo 3 juegos que me han mandado. 1 de ellos, el Uncharted sin caja. Asi que no os espereis el oro y el moro, yo lo hago sinceramente mas por hobby y porque me gusta, que por lo que me ofrecen. Ademas de que es la única forma que tengo de que se me escuche mi voz entre muchos jugadores sobre la realidad de algunos juegos que se folla la prensa "de elite" No pagan por análisis, a veces como he dicho te dan el juego que quieras analizar. Hace falta peña para analizar un poco de todo. Porque yo soy muy exquisito y pijo X-D Y analizo solo lo que me sale de los bowlings X-D

Hombre, a mi me place XD

Asi en los ratos libres podría reanalizar los juegos que analice Arkayz para decir TOOOODO lo contrario a lo que diga el :Ð
Turyx escribió:De la mision 6, pero creo que todos sabemos ya que aspecto tiene el DT xD

Pero sí, pondré solo la URL

No,si yo mas bien lo decia
por la aparicion de yamato XD
Turyx escribió:De la mision 6, pero creo que todos sabemos ya que aspecto tiene el DT xD

Pero sí, pondré solo la URL

Pon la URL mamona que Arkayz tiene razón. Es mas, gracias a el no lo meti en el análisis de DMC4, porque sinceramente no cai X-D
Le di un 9 Turyx ^^ Dejare el 3 para el próximo DMC X-D
ami dmc 4 me parece mucho mas interesante q NG sinceramente xD

el doblaje de las mujeres es malo malo, y la BSO no es ninguna maravilla, pero el juego me está poniendo casi la misma emocion que MGS 3 pero sin esa soberbia bso y doblaje, lo cual tiene mucho merito xD
Kojiro,dile al webmaster que le parece el nuevo sistema de analisis de DIOS- Morralla

Si le parece bien,dile que me apunte,se lo digo de hantevraso XD
¿Me pasáis la url de la página? Tengo curiosidad.
radeonxt escribió:ami dmc 4 me parece mucho mas interesante q NG sinceramente xD

el doblaje de las mujeres es malo malo, y la BSO no es ninguna maravilla, pero el juego me está poniendo casi la misma emocion que MGS 3 pero sin esa soberbia bso y doblaje, lo cual tiene mucho merito xD

me está poniendo casi la misma emocion que MGS 3

Tiene fiebre, hombre, ya se le pasará.
radeonxt escribió:ami dmc 4 me parece mucho mas interesante q NG sinceramente xD

A mi DMC4 me ha gustado unas....5000 veces mas que NG. Lo digo muy en serio.

http://www.rinconportatil.net/

Aqui os podeis poner en contacto con el. Haceis un par de análisis y si le gustan pues ale a escribir ^^
Los análisis les gustan largos y currados al web master. No le mola un análisis de 1 ni de 2. A mi tampoco vamos ^^
El que se quiera entretener que lea el ultimo que hice de DMC4 para que tenga una idea de los analisis que le gustan al WebMaster.
KojiroSasaki escribió:Por cierto, en la web donde suelo analizar los juegos buscan redactores. Si hay algún interesado del hilo que me de un toque.

EDIT:
Que gran noticia Arkayz. Ojala arreglen los fallos del 1 y lo dejen en un juego redondo.

Muy guapo el wallpaper Turyx

lo mismo me animo y te mando algo analizado por mi, a ver que te parece. depende como valla de tiempo. pero la cuestión es que a mi tampoco me gustaría analizar de todo. y de las condiciones hay muchas que están tiradas, como ganarte comiendo perritos calientes (lo de comer salchichas te lo dejo a ti viciosillo [poraki]) así que me lo pensare, y ya veré que hago.

saludos ;-)
*CAusando, no poniendo xD
KojiroSasaki escribió:
A mi DMC4 me ha gustado unas....5000 veces mas que NG. Lo digo muy en serio.

http://www.rinconportatil.net/

Aqui os podeis poner en contacto con el. Haceis un par de análisis y si le gustan pues ale a escribir ^^
Los análisis les gustan largos y currados al web master. No le mola un análisis de 1 ni de 2. A mi tampoco vamos ^^
El que se quiera entretener que lea el ultimo que hice de DMC4 para que tenga una idea de los analisis que le gustan al WebMaster.

Con todos mis respetos,dile al webmaster que se vaya a chueca,ponga el culo en ponpa y mirando a la meca XD
radeonxt escribió:el doblaje de las mujeres es malo malo

El de Kyrie no está mal, el de Trish dan ganas de pegarse un tiro.
y la BSO no es ninguna maravilla

A mi me parece cojonuda, el mayor problema que le veo es que al igual que el 3, se hace un coñazo la canción de combate normal, ya que siempre es la misma(mientras que en el 1 iba cambiando durante todo el juego) y la letra hace que se haga más pesada aun.
Turyx escribió:El de Kyrie no está mal, el de Trish dan ganas de pegarse un tiro.

A mi me parece cojonuda, el mayor problema que le veo es que al igual que el 3, se hace un coñazo la canción de combate normal, ya que siempre es la misma(mientras que en el 1 iba cambiando durante todo el juego) y la letra hace que se haga más pesada aun.

ami la de kyrie me parece ñoña y forzada precisamente xD

y la bso quizas por esa dichosa cancion pesada de combate acelerada xD

y las ambientales, que estan muy oidas xD
La bso ami me encanto,pero la puta cancioncilla de las batallas...

Podian haber puesto otras y ya de paso,mas enemigos diferentes.

PD: Ami me acojono la musica que suena en el castillo de los primeros niveles XD
salvo 2 canciones, la veo muy generica, quizas algo mejor q las de los RE, que tampoco me dicen mucho xD
radeonxt escribió:ami la de kyrie me parece ñoña y forzada precisamente xD

Joer, porque es un personaje ñoño xD

Es la princesita que necesita ser rescatada(para hacer contraste con la mayoría de mujeres de DMC que se las apañan solas)
radeonxt escribió:salvo 2 canciones, la veo muy generica, quizas algo mejor q las de los RE, que tampoco me dicen mucho xD

Pues la bso del RE 1 y 2 son buenisimas e.En concreto la del 2 me pirra.

Me a entrado mono,voy a ponerme a escuchar temas del RE 1
Locke es diox, pero Michael Scofield no se queda atrás. NADA atrás.
arkayz conectate que tengo que hablar contigo please.

saludos ;-)
Turyx escribió:Joer, porque es un personaje ñoño xD

Es la princesita que necesita ser rescatada(para hacer contraste con la mayoría de mujeres de DMC que se las apañan solas)

es que no soporto la ñoñeria xD [+risas] [poraki]
frann_pc escribió:arkayz conectate que tengo que hablar contigo please.

saludos ;-)

Toy conectado,pero en modo no conectado xD

Conectate tu que no te veo XD
Arkayz escribió:
Con todos mis respetos,dile al webmaster que se vaya a chueca,ponga el culo en ponpa y mirando a la meca XD

Niño esa boca X-D

PD: Frann_PC cuando quieras me pasas algo.

PD: Que fecha de salida tiene GOW de PSP?¿
Arkayz escribió:
Toy conectado,pero en modo no conectado xD

Conectate tu que no te veo XD

yo también estoy en no conectado xD. ahora me cambio el estado xD.

saludos ;-)
radeonxt escribió:
ami la de kyrie me parece ñoña y forzada precisamente xD

y la bso quizas por esa dichosa cancion pesada de combate acelerada xD

y las ambientales, que estan muy oidas xD

Tio, y como quieres que suene Kyrie?XD Es como quejarse de que gloria suena a zorrona del 15, cada una es lo que esXD.
HunterZero escribió:
xDDDDD

me imagino ya el sistema de Análisis de Arkayz , solo habría 2 posibilidades, y SABEIS cual iba a ser [sonrisa]

Sabía yo que el edit guarro que hice me iba a servir XD:

Imagen

Ya he acabado los exámenes ^^
Samerman escribió:
Sabía yo que el edit guarro que hice me iba a servir XD:

Imagen

Ya he acabado los exámenes ^^

Justamente era eso a lo que me refería

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios lo que me he podido reir ...

Imagen
lherre escribió:Dios lo que me he podido reir ...

Imagen

lolazo [carcajad]

Imagen

ostia qué miedo...

kojiro a mí me encantaría analizar morralla, pero de la gorda además!!!!
el HTC tpuch tiene Altavoz para reproducir mp3 como habitualmente viene siendo normal en los nokia?

que se sabe el precio del nuevo ''n-gage, alias n81? xD

EDIT: el dvd especial de DMC 4 me parece una castaña xD

jamás vi algo tan escueto, y con tan mala presentacion...

Imagen

Imagen
Kojiro, creo que el GoW PSP en USA sale en nada, el 7 de Marzo XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11