Pablo, no te preocupes, haz lo que puedas, pero meteles caña aunque sea con el tema de los trabajo, tienes causa real justificada, no te peuden exigir los mismos plazos que a los demás.
hyrulen escribió:como? a ver si tengo suerte...
el chaval me dijo que la probó en su casa antes de enviarmela (la compró porque pensaba que le banearian la suya, pero no fue asi, asi que tenia 2).
y me fio de que le funcionase bien, en eso no tengo dudas.
a lo mejor en MRW le dieron un golpe o algo....
he hecho lo de la toalla, y ya no salen luces rojas, pero cuando lleva un tiempo el juego, se pilla la imagen (asi coon cuadraditos y tal)
la apago, la enciendo y otra vez bien, pero es poner un juego y enseguida se queda pillada. (se oye un pitido por los altavoces y la imagen se queda congelada)
mira que le rezé a san miyamoto para que no le salieran las luces, pero el cabrón se ve que solo quiere que juegue a la Wii
.
PD: suerte y ánimo PabloAM!
Para solucionarlo (si es lo mismo que me paso a mi), tienes que atreverte a abrir la maquina y desmontar la placa (no los disipas ni demases), vamos, separar el conjunto completo de la carcasa.
Una vez separado, digamos que nos "inventamos" unos disipadores de memoria para las "cucarachas" de la parte de abajo. Hay gente que les pegan unas monedas de 1c... tonterías, con una puta goma de milan, es suficiente. Has de poner en cada memoria (la parte de la placa que da abajo, la de arriba da igual) un taco de goma de milan (yo creo que lo pegue con pegamento de este de barra para papel) lo suficientemente gordo, en cada uno de los chips, para que al colocar la placa en su sitio de nuevo, haga la presión suficiente, para que no se doble por el peso de los disipadores de la cpu/gpu (que pesan un huevo, todo sea dicho).
Vamos, que la cosa es presionar la placa para que no se doble.
A mi así, con un calenton de 10 minutos, se me soluciono, y ahora la consola se pega rondas de demasiadas horas encendida.
Pero claro, suponiendo que sea eso, que al nombrar lo de la toalla, tiene todas las pintas que lo que le ocurre, es que el estaño de la cpu y/o gpu se deshace, y no hace contacto correctamente dichos pins.