hablemos de lo que queramos (#153)

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Moraydron escribió:Es cosa mia,o MS se esta metiendo caña en el XBLA despues del repaso que le ha dado el Store de Sony?

En fin,mientras mas juegos mejor xD.

Enga un saludo.

¿Que me he perdido? ¿Repaso de la store de Sony?

WTF??
Desde mi experiencia he visto mas juegos interesantes en el store de Sony que en el XBLA,tambien hay que decir,que mis desde que salio la consola miraban el Store,por falta de catalogo supongo xD.

Pero por ejemplo juegos como Locoroco,Turrets y LBP no estan disponibles para XBLA,a lo que me refiero es a los tipicos minijuegos japoneses.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Desde mi experiencia he visto mas juegos interesantes en el store de Sony que en el XBLA,tambien hay que decir,que mis desde que salio la consola miraban el Store,por falta de catalogo supongo xD.

Pero por ejemplo juegos como Locoroco,Turrets y LBP no estan disponibles para XBLA,a lo que me refiero es a los tipicos minijuegos japoneses.

Enga un saludo.

LBP es un juego de la store? ein?

PSN tiene buenos juegos, pero opino que XBLA tiene más variedad y catálogo que PSN. eso sí, XBLA se nutre de mucha morralla, pero tiene un catálogo muy extenso y variado, y con notable calidad. la PSN de Sony destaca en juegos originales, nuevas IPs mientras que en XBLA tienes de todo, desde refritos de los 80 hasta nuevas IPs (de lo que menos la verdad)

yo prefiero XBLA por juegos como: Rez HD, Castlevania SotN HD, Carcassone, Bomberman, Sensible Word of Soccer y aunque parezca una coña, Street Fighter 2 HF xP
Estoy generando cuentas de email con el cambio de servidor.

Si quereis os puedo hacer cuentas de mail gratis y con 200 GBs de espacio (Sin limite en un principio xD) con la coletilla "TuNick@xboxers360.net"

¡VAMOS QUE LO TIRAMOS!!! xD

Un saludo
Pues con la tontería me están dando ganas de jugar al Rage of the Dragons xD

PD: ¿Kaillera alguien, por cierto?
Lee_Chaolan escribió:PD: ¿Kaillera alguien, por cierto?

No, que haces tongos raros.

PD: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3405308/-/Product.html?searchstring=Eternal+Sonata&searchsource=0
Hmmm...no sé si pillarlo ya. Tengo ME y LO, pero sería una putada que se agote el stock
PD2: Kojiro diciendome lo precioso que es el juego y que hace llorar en 3,2, 1...XD
PabloAM escribió:Estoy generando cuentas de email con el cambio de servidor.

Si quereis os puedo hacer cuentas de mail gratis y con 200 GBs de espacio (Sin limite en un principio xD) con la coletilla "TuNick@xboxers360.net"

¡VAMOS QUE LO TIRAMOS!!! xD

Un saludo
Yo quisiera ser un xboxer al menos de nombre jajaja.

Ponme si se puede mi nick, sino pues tommyeol :-p
Turyx escribió:No, que haces tongos raros.

No me espantes a la clientela XD

PD: Cobarde!
Lee_Chaolan escribió:Pues con la tontería me están dando ganas de jugar al Rage of the Dragons xD

PD: ¿Kaillera alguien, por cierto?

Si te esperas un poco yo, que estoy esperando que pase un coleguita a saldar una deuda.
Turyx escribió:No, que haces tongos raros.

PD: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3405308/-/Product.html?searchstring=Eternal+Sonata&searchsource=0
Hmmm...no sé si pillarlo ya. Tengo ME y LO, pero sería una putada que se agote el stock
PD2: Kojiro diciendome lo precioso que es el juego y que hace llorar en 3,2, 1...XD

sorry, lo vi a 20 libras XD
Turyx escribió:PD: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3405308/-/Product.html?searchstring=Eternal+Sonata&searchsource=0

¿Viene en Español? Salió Doblado en españa??

Yo si que me lo voy a pillar si esta en español y es como la version PAL de españa :)

Tommy Vercetti escribió:Yo quisiera ser un xboxer al menos de nombre jajaja.

Ponme si se puede mi nick, sino pues tommyeol :-p

Pues como quieras te hago el email.

¿Entonces "TommyVercetti@xboxers360.net" ?

Un saludo
PabloAM escribió:Pues como quieras te hago el email.

¿Entonces "TommyVercetti@xboxers360.net" ?

Un saludo
Ta bene
Grazie [oki]
Tommy Vercetti escribió:Ta bene
Grazie [oki]

Datos enviados.

¿Alguno más quiere un email tipo "TuNick@xboxers360.net"?

Un saludo
OS-TIA

PUTA

Acabo de enterarme de que a uno de mis mejores amigos lo van a internar en un centro de desintoxicacion...

Bfffffffffffffff...

Ahora estaba mi madre por aqui por casa y tampoco no me lo han podido explicar muy bien pero mañana a primera hora llamare a que me informen bien del tema.

-----------------------------------------------------------------

Lee, estas por ahi ?
Por dios como se están cargando la serie de Perdidos!, hoy a sido un capitulo muy predecible y ademas que por esto, se nota que se les va la olla
Spoiler sobre el capitulo de la semana que viene
las turbulencias del helicóptero(donde estar Sayd y Desmonds) lo llevan a un "viaje en el tiempo" en el que Daniel Faraday es un profesor de Oxford...
Sip, voy probando que todo funciona y te digo server, ¿ok?

¿Mame o kawaks?
MAME

PD: Chachiquesi a Chachiqueno, alguien ahi ?
Zorronoxo escribió:MAME

PD: Chachiquesi a Chachiqueno, alguien ahi ?

Yo xD

Que fuerte lo de tu amigo...
Pues Mame, el server es Emuline.fr

Ahí dentro estoy.
Como va lo de Last.fm??

Esque he visto el programilla MobileScrobbler para iPhone:
http://es.youtube.com/watch?v=IKQZK1-nUTI

Y parece interesante aunque por el video no cogo nada en claro.

Por ahora voy a ir creandome una cuenta.

Un saludo
Joder, esta muerto muerto eso...

Por cierto, porque la gente es TAN previsible?

Lo bueno, que ya tengo dos balas en mi rifle (aunque son de dudosa calidad practica)

Por cierto, mi ex no se ha conectado hoy en todo el dia, que curioso... se conectaba siempre y bastantes horas. Debe ser que tiene cosas mejores que hacer ahora...
darix2006 escribió:Joder, esta muerto muerto eso...

Lo bueno, que ya tengo dos balas en mi rifle (aunque son de dudosa calidad practica)

Por cierto, mi ex no se ha conectado hoy en todo el dia, que curioso... se conectaba siempre y bastantes horas. Debe ser que tiene cosas mejores que hacer ahora...

No es por fastidiar...

" Las mujeres son como los monos, no sueltan una rama sin estar cogida a otra"

No te digo na y te lo digo to.
PabloAM escribió:¿Viene en Español? Salió Doblado en españa??

Yo si que me lo voy a pillar si esta en español y es como la version PAL de españa :)
Acabo de comprobar que la versión española está en castellano, inglés, francés, alemán e italiano, por lo que la inglesa tiene que ser también multi5 ^^
Y no, el juego no salió doblado al castellano, pero puedes elegir entre el doblaje japonés y el inglés.
petasking87 está baneado por "ATPC"
vipers, en breve UBI va a presentar oficialmente la nueva entrega de una de sus sagas.y asta aqui puedo leer

"tiempo al tiempo"
Beat Kakashi escribió:Acabo de comprobar que la versión española está en castellano, inglés, francés, alemán e italiano, por lo que la inglesa tiene que ser también multi5 ^^
Y no, el juego no salió doblado al castellano, pero puedes elegir entre el doblaje japonés y el inglés.

Vale, gracias por el apunte.

Entonces lo pedimos de play.com o de la inglesa esa que a dicho (¿satellite?) que cuesta 20 € con el envio incluido?

¿Que hora petas?

Un saludo
Puto Lee, vaya panitas que me acaba de dar al 3rd Strike...

Es un cheater. >_<

Animo tio, no te ralles que se te nota un poco decaido. ;)
Guapisima la pinta del juego que ha posteado Triki.
Lost es cojonuda
Y el tema del helicoptero quizas incida mas en la paradoja temporal

Mañana posiblemente me pille el DMC4....y que cosas, seguramente me pille el Lost Odyssey cuando salga.
PabloAM escribió:Como va lo de Last.fm??

Esque he visto el programilla MobileScrobbler para iPhone:
http://es.youtube.com/watch?v=IKQZK1-nUTI

Y parece interesante aunque por el video no cogo nada en claro.

Por ahora voy a ir creandome una cuenta.

Un saludo

Yo lo tengo para el ipod touch, y lo que hace es subir las canciones que escuchas a tu lista de reproduccion de last.fm. Tambien te pone artistas similares, la radio segun el artista que pongas, estilos, etc...

Basicamente es la version de scrobing de last.fm del pc para iphone/ipod touch.
Imagen
Aquí vemos a Parkman, leyendo en la mente de Ethan Hunt que no trabaja en tráfico sino que en realidad es un espia. Obviamente es mucho antes de que Parkman dejara la policia y decidiera ser piloto.
petasking87 escribió:vipers, en breve UBI va a presentar oficialmente la nueva entrega de una de sus sagas.y asta aqui puedo leer

"tiempo al tiempo"

Prince of Persia.
PabloAM escribió:
No es por fastidiar...

" Las mujeres son como los monos, no sueltan una rama sin estar cogida a otra"

No te digo na y te lo digo to.

No si ya, me hago el tonto pero no lo soy del todo.

Zorronoxo escribió:Animo tio, no te ralles que se te nota un poco decaido. ;)

Lo estoy. Uno se siente idiota por ayudar tanto a una persona (tiene depresiones y se ponia a llorar asi porque si, porque le entraba la neura) y que te lo agradezcan asi. Que ojo, ahora haria lo mismo, porque era lo que tocaba hacer, pero jode que te lo paguen asi.

Eso si, "pit i cullons", que de otras similares he salido, no me van a rematar ahora :cool:
Maburro :/

Tema Mass Effect:

Me acaban de nombrar espectro y ya me han dado la nave. ¿Me queda mucho?

Por cierto, que no me he podido acostar con la asari aquella, no he elegido bien la respuesta y me ha dado un colgante guarro, y no había guardado, argh. Tocará volvérselo a pasar.
Te queda un huevo de Mass Effect..... XD
Samerman escribió:Maburro :/

Tema Mass Effect:

Me acaban de nombrar espectro y ya me han dado la nave. ¿Me queda mucho?

Por cierto, que no me he podido acostar con la asari aquella, no he elegido bien la respuesta y me ha dado un colgante guarro, y no había guardado, argh. Tocará volvérselo a pasar.

te queda muchisimo xD , y lo de la asari....solo te digo que no es el momento todavia.PD:el juego es la ostia , me lo pase ayer por fin ,y aun lo flipo.

PD:turyx es detective Conan , de una frase saca lo demas [plas] [plas] [plas]

PD: ayer vi la peli de scaflowne...esta totalmente relacionada con la serie? en España se vende el manga?
petasking87 escribió:
te queda muchisimo xD , y lo de la asari....solo te digo que no es el momento todavia.PD:el juego es la ostia , me lo pase ayer por fin ,y aun lo flipo.

PD:turyx es detective Conan , de una frase saca lo demas [plas] [plas] [plas]

¿Seguro que no es el momento? Lo he mirado en una guía y ponía que sí, que según la respuesta pasaba una cosa u otra. Ya he hecho la quest y todo.
No Samer, no es el momento.

Te queda muuucho por delante.
Samerman escribió:
¿Seguro que no es el momento? Lo he mirado en una guía y ponía que sí, que según la respuesta pasaba una cosa u otra. Ya he hecho la quest y todo.

ya te digo que es muuuucho mas adelante, y hay mas de una oportunidad
Bueno gente, me voy a la camita con NDS y FFXII: Revenant Wings [looco]
Que hoy he tenido un dia muyyy largo (desde las 8:00 AM) entre examenes, traslado de servidor web y problemas varios (Me duelen los ojos y me puesto colirio 2 veces ya xD)

Buenas noches!

Bloqueado anyone?

Pablo te lo ha resumido. Pasa y no te des mal, que no merece la pena.

samerman escribió:Tema Mass Effect:

como te dicen, te queda "todo" (según se mire, a mi esta parte me duro menos que el resto, pero claro, hice todas las quest que encontré).
Y... haz como yó, ligate a Ashley casí al final del juego, no es de piel azul, pero enseña el culete [burla2]
shadow land escribió:
Y... haz como yó, ligate a Ashley casí al final del juego, no es de piel azul, pero enseña el culete [burla2]

ala , editado xDD
vale, vale,pero quita el quote, leches xD
Samer, pero tu hablas de cepillarte a
la consorte
no?

Si es eso, si, se te ha pasado la oportunidad.
Quién es esa, la del principio que encuentras en Eden Prime? O aún no la conozco? XD.

EDIT: Sí, takeda, eso decía. ¿Es que hay más oportunidades
de pinchar?

Mooola.
Samerman escribió:Quién es esa, la del principio que encuentras en Eden Prime? O aún no la conozco? XD.

EDIT: Sí, takeda, eso decía. ¿Es que hay más oportunidades
de pinchar?

Mooola.

SI.

Con tu compañera marine (la de Eden Prime) y otra que quizas aun no conozcas XD
Llego tarde, pero nunca es tarde para saludar: re-bienvenido mocolos (y espero que no te vuelvas a ver en una situacion así, nunca ;-) ).
Qué grande el capi de Supernatural de esta semana.

Espero que la huelga no haya afectado mucho a la serie.
takeda escribió:Samer, pero tu hablas de cepillarte a
la consorte
no?

Si es eso, si, se te ha pasado la oportunidad.

y eso... como se logra??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
While interviewing Capcom Producer Ben Judd for our Bionic Commando: Rearmed preview today, we learned that not all versions of this hearty downloadable remake of the NES classic are being created equal. When the game hits this spring, the PlayStation Network version (as well as the PC incarnation) will have higher-res textures than the Xbox Live Arcade version. Blame Live Arcade's 150MB limit on file sizes, Judd explained.

"That's surprising to hear," says John Schappert, Microsoft's corporate VP of Xbox Live, Software, and Services, when we asked him about Capcom's issues later in the day. "Last I checked it was Capcom that had an exception to our file size with Street Fighter II [Hyper Fighting].... We raised our limit to 150 megs, which seems pretty darn great.... I don't think it has limited our games in any way. Look at Rez HD. Look at Poker Smash. Look at Undertow. These are very, very, very good games."

Microsoft doesn't have any plans to raise the limit, which Aaron Greenberg, group marketing manager for Xbox Live, sees as something tied into the whole Live Arcade mission statement. "We still want Arcade to stand more for quick pick-up-and-play games that are easy to download," he says. "They're still uniquely different than the retail games. We have to draw a line in the sand somewhere."

Both Schappert and Greenberg say they'd be surprised if Capcom's upcoming downloadable Super Street Fighter II Turbo HD Remix also suffers from textures that aren't as sharp as those in the PS3 version.

ese juego que ha pusto triki mola bastante, ya lo probaremos cuando salga la demo.
Megateto, lo del parche de Lair estaba en IGN, via Maxconsole... de todas formas era algo que ya se rumoreaba desde hace un par de semanas.

Yo personalmente prefiero la PSN, mas cosas nuevas no basadas siempre en clasicos, parece que en el XBLA se estan poniendo las pilas, eso es bueno. Tb estaria bien que en la PSN hubiera arcades de antaño, alguno podria caer sin duda, como MK2 ke esta en el bote XD

un poco de humor, de un post de un hilo de portada XD

Si, yo pienso algo parecido a Maximo, posiblemente cada jugador pueda tener algun tipo de contrato con una consola o simplemente que no le gusta una consola y si otra. Imagina que yo soy fanboy de Playstation (Rafa Nadal es un chaval joven, asi que es muy posible) y quieren hacer un juego de consola con mi persona pero digo "vale, pero solo salgo en la versión PS3, aunque me pagueis menos, solo por joder a Microsoft" y hala, dicho y hecho. Cada uno de los jugadores podria verse influenciado por algo parecido y para eso lo que hicieron fue meter un personaje diferente en cada consola de igual forma que el Soul Calibur.
Que tarde me conecto hoy.

Bienvenido de nuevo mocolostrocolos (cierto, jode escribir el nombre entero).

Arkayz, ¿qué versión del CT te estas jugando?
Juer, no sabía yo que en Mass Effect había tanta variedad de ocasiones xD

Yo solo consumé con mi favorita. Ya sabéis cual.

He comenzado Lost Odyssey. Llevo algo más de dos horas y me parece precioso en todos los aspectos. Los "sueños" son todos sobrecogedores, especialmente el primero:
"Y yo, sin embargo, nunca viajaré allí,
Nunca podré escapar de este mundo.
Nunca te volveré a ver."

Me lo voy a poner de firma. No contiene spoilers, antes de que alguien proteste.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, he visto el l¡nk de takeda y el Valkyrie, quiero ese juego, coño XD

pd. por cierto, tb hay una entrevista con SNk respecto al KOF XII, la cosa parece que lleva tiempo en desarrollo, y las expectativas parecen altas :) , ademas confirma que saldra para consolas nextgen (wii? XD ), y espero juego online :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811