hablemos de lo que queramos (#153)

uhhmm acabo de encontrar una quemadura que me hice anoche ( supongo ) . . . que cojones estaria haciendo ? ¬_¬
Del APB, que entre otras cosas parece que dispone de unos editores bastante flexibles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El diseñador ha declarado que "desearás tener a un buen diseñador en tu grupo" :)
Orodreth escribió:A ver si se confirma aunque Kotaku creo que va siempre a saco contra todo lo que huela a xbox.

Ermmm, NO.

El APB no pinta mal, aunque a mi el online masivo me llame mas bien poco (y menos si no tiene toques de rol).
Me acaban de entrar ganas de estampar la PSP contra la pared, razon? el puto patapon...

Estoy donde hay que hacer la cancion de la lluvia para poder cruzar el desierto, y es una mierda. Primero te obligan a llegar a Fever, es decir tragarte 10 pata!pata!pata!pon! que ya empiezan a atormentar mi mente, despues en modo fever debes hacer una secuencia perfecta de una cancion nueva y que al principio desconoces y te puedes volver loco descubriendola. Y para colofon final, entra en otra secuencia de tambores que por lo que se ve no basta con hacerla bien sino perfecta, y encima es larga y con muchos cambios de ritmo... [mad]

Lo he repetido como unas 20 veces y nada, no me sale. Encima empiezo estar hasta los huevos del pata!pata!pata!pon!...
Y ahora de Nintendo (qué juego da Neogaf!!!)

Nintendo Will Begin Offering Downloadable Add-On Content On Wii

Wii games will soon be able to download add-on content, said Nintendo project leader Takashi Aoyama at Game Developers Conference.

DLC has been a big part of Microsoft's and Sony's online business, but Nintendo has thus far not allowed games to have downloadable add-on content on Wii. For example, the Wii version of Guitar Hero 3 doesn't currently let you download new songs.

But at his address at GDC this morning, Aoyama said that Nintendo will, in the near future, allow Wii owners to use Wii Points (purchased with a credit card transaction online or on cards in stores) to buy add-on content for games. He said that add-on contents would also be available for disc-based games as well as WiiWare downloadable titles.

The add-on contents for disc games would be purchased within the game, Aoyama said.

Nintendo To Begin Charging Money For Some Online Gaming

Nintendo's Wi-Fi Connection service has always been entirely free of charge, but the company will soon introduce a pay-to-play service for some games, it announced at Game Developers Conference.

"Nintendo Wi-Fi Connection Pay And Play" will let users subscribe on a game-by-game basis to certain titles. Nintendo project leader Takashi Aoyama announced the service at GDC, but did not say what upcoming games would require payment for the service, or how much they would cost.

To avoid customer confusion, Pay-And-Play games will have a red icon on the game's box that reads Pay And Play, in place of the traditional blue Wi-Fi Connection icon, which will only be used for games that are free to play.

This is a pretty big change for Nintendo, who has always been adamant about wanting online gameplay to be free. While this might attract more developers to the service with a new revenue stream, it also might confuse consumers -- and be a hassle if the payment system isn't easy. You'll use Wii Points to pay for the online gaming, so it should be interesting to see if this extends to the DS Lite or if it's just restricted to Wii.

Aoyama moved on to discussion of the "Nintendo Channel," which launched last year in Japan -- the channel that lets people see new games for Wii and Nintendo DS, that finds new games that match players' preferences and lets them vote on what games they like.

They will offer this service in the U.S. and Europe in the coming months, said Aoyama.

For WiiWare, you'll be able to read the game's instruction manual before you decide to download it, so you can get ample information about it before you buy.

You'll also be able to use Wii Points to get add-on content and paid services, said Aoyama. This, he said, will let Nintendo offset the development costs of add-on content. This feature will also be available for disc-based games, but the payment for those will be in the game, not on the Wii Shop channel

Aoyama then addressed how Nintendo is dealing with a hot topic: Storage limitations.

They'll compress the games and then expand them when you start playing them. "This step should help alleviate the problem with size limitations."

Apparently the manuals for the game will also be stored online-only, not inside the game ROM itself.

Aoyama then talked about some WiiWare games.

The first was LostWinds, from Frontier Developments in the U.K. He showd some footage of the game. you control the character with the Nunchuk and use the Wii remote to make the wind blow and carry the character. You can use the wind to surround an enemy and blow it away. The video looks realy pretty! This is apparently a launch title in the U.S. and U.K., so let's look forward to it (bow).

APB: Lo que más me gusta lo fácil que es entrar en una partida.
Samerman escribió:Por cierto, hablando de cosas míticas... ¿Alguien sabe en qué contexto se grabó el vídeo del Technoviking? Es que no consigo ubicarlo XD.

una rave. Probablemente la love parade de berlin.
Coño, nintendo se una (si es que alguna vez no lo ha estado) al club de 'te cobro por respirar'.... ZzzZZ

Y Sony na de na en el GCD ¿no?
Holaaa algo interesante desde ayer?

Ya tengo PSP por cierto! me ha dado el punto y me he ido a comprarla cuando he cobrado un trabajillo.

Ahora es cuando me toca asaros a preguntas juajuajua

Saludosssss
Pitxardo escribió:Me acaban de entrar ganas de estampar la PSP contra la pared, razon? el puto patapon...

Estoy donde hay que hacer la cancion de la lluvia para poder cruzar el desierto, y es una mierda. Primero te obligan a llegar a Fever, es decir tragarte 10 pata!pata!pata!pon! que ya empiezan a atormentar mi mente, despues en modo fever debes hacer una secuencia perfecta de una cancion nueva y que al principio desconoces y te puedes volver loco descubriendola. Y para colofon final, entra en otra secuencia de tambores que por lo que se ve no basta con hacerla bien sino perfecta, y encima es larga y con muchos cambios de ritmo... [mad]

Lo he repetido como unas 20 veces y nada, no me sale. Encima empiezo estar hasta los huevos del pata!pata!pata!pon!...

Si me cuentas como se hace... que yo ni la he descubierto.
Como dicen que busques el secreto de la llanura patapon o algo asi...

pensaba que era triangulo redonda triangulo redonda por el totem que hay, pero no es eso
Vale, inutil de mi, al entrar en modo lluvia hacia los ritmos con el Don nuevo que me han dado, y era con el Pon xDDDD

Y yo volviendome loco xDDDD
shadow land escribió:
una rave. Probablemente la love parade de berlin.

Nu se, se me hace demasiado pequeña para la LoveParade, hay muy poca gente. Pero vamos que no asusta el tipo!

PD: el portátil me pega unos tirones gordísimos reproduciendo música (y no estoy haciendo nada raro ni sobrecargándolo, anda sobrado de ram y cpu).
darix2006 escribió:
Si me cuentas como se hace... que yo ni la he descubierto.
Como dicen que busques el secreto de la llanura patapon o algo asi...

pensaba que era triangulo redonda triangulo redonda por el totem que hay, pero no es eso

Yo tambien me quede un poco haciendo el tonto sin saber como conseguir lo de la lluvia, te comento

Vete a donde se va de caza por comida.

Alli esta el totem que has dicho. Sin cruzarlo, es decir antes, haz la combinacion que te dice: triangulo, circulo, triangulo, circulo.

Si lo haces bien el totem subira un piso, entonces pilla el ritmo con el totem y hazle subir pisos sin parar. Una vez que ha subido 4 veces (si fallas vuelve a bajar) te lanza un objeto. Termina la pantalla y con ese objeto se te desbloquea una fase nueva, a partir de ahi ya lo veras por ti mismo [toctoc]
Ya acabo
de vencer a magus
en el chrono trigger.

Lo dicho,vicio de juego pero los enemigos caen como putas moscas XD

Me queda mucho aun no?
megateto escribió:

Nu se, se me hace demasiado pequeña para la LoveParade, hay muy poca gente. Pero vamos que no asusta el tipo!

PD: el portátil me pega unos tirones gordísimos reproduciendo música (y no estoy haciendo nada raro ni sobrecargándolo, anda sobrado de ram y cpu).

tienes las visualizaciones activadas? desactivalas.

Usa un reproductor de verdad :P (Winamp y la "j" son tus amigos para las busquedas :P)

lo del pallasete ese de gimnasio, podría ser en la "cola" de la parade. Pero esta claro que es europa, y que es una rave "andante"
shadow land escribió:

tienes las visualizaciones activadas? desactivalas.

Usa un reproductor de verdad :P (Winamp y la "j" son tus amigos para las busquedas :P)

lo del pallasete ese de gimnasio, podría ser en la "cola" de la parade. Pero esta claro que es europa, y que es una rave "andante"

SUPUTAMADRE, SÓLO TENGO ACTIVADA LA VISTA DE LA CARÁTULA Y HACE QUE PETE???????

Y de pallasete nada, que da un miedo que acojona el cabrón [mad]
tendrás saturado algo en el sistema, prueba a cerrar y abrir aa ver
Qué va, ni cuando está recién arrancado. Me miraré lo del Winamp.

Del APB:

Now that you have all of the toys, as Jones put it, where do you play? RealTime Worlds are building "many cities" with "all different kinds of styles." A hundred people can exist in each city at once to play. We were shown an example of one guy playing looking out at a crowd of 60 friends cheering him on.

Then Jones began to talk about the gameplay and proceeded to drink Blizzard's milkshake. There is no leveling in APB. Jones called grinding a broken gameplay concept and went on to explain why using World of Warcraft as an example of repetitive, thoughtless gaming. "It's called a grind for a reason and we have to find a way around there," says Jones as he pointed to Counterstrike as an example of an online game with infinite replayability and no repetition. The strength comes from human interaction and having a unique experience every time.

The hook to APB then is not leveling your character up and increasing stats on a spreadsheet. Personalization drives characters, Jones believes, and so as you get good and progress in the game you look cooler. A starting player will have nothing more than jeans and a t-shirt and stand out as a chump. An experienced player, well let's just say the difference is completely obvious from the start.

To begin, you choose to play as either a member of law enforcement or a gang. Everything here is player driven -- you won't be running around taking quests and reading extended text stories from NPCs. To keep things from falling into anarchy, a few basic rules are in place. The enforcement side has law and order built into the rules. The gangs have to act like organized crime where permission to commit a crime must be obtained prior to the act. If you're playing as a gang, your job is to commit crimes and steal things. If you're playing as the enforcement, it's your job to stop them.

We were shown a video to demonstrate how the gameplay works. The gang, having decided upon a target of an armored car began moving into position. Without having committed a crime yet, the enforcement is oblivious. As soon as the gang commits the crime, an APB goes out.

Here is where APB is so clever. The servers automatically match a similarly skilled set of enforcement agents to deliver the APB to in a dynamic form of matchmaking. You'll never have a clue who you'll get matched up with. It's all done automatically based on stats.

After the APB was sent out to a clan of enforcement agents, we watched a chase scene unfold. Cop cars converged on the van. One gang member drove while two others hung out of the sides firing guns at the officers. A cop car tried to block off an alley at one point…another time one took a jump over a barrier to get closer to the criminals. The scene ended with the gang making it to the drop off point at the same time as the cops and a shootout began.

Since it is all driven by experience and skill, APB won't always match teams up with even numbers. We saw another example of four new criminals (in t-shirts and jeans) trying to steal a television. As soon as they smashed a car through the store window to get at it, an APB went out to a single enforcement agent. The new players feel like they have a chance since they have numbers while the experienced player can show his skills. This mission ended with the cop killing all four criminals with a rocket launcher.

Y Phil Harrison, en modo sincero y echando una bronca a Sony Japón:

“You have to give them [Nintendo] credit. It’s frustrating for me to experience, because I’ve been saying for years that playing games together is the future, but the guys in Japan [Sony] said that people just didn’t play that way. The Wii ads show the perspective from the television – of people on the sofa having fun together – which is very clever, so how pissed off am I?”

Too slow in accepting the idea of social gaming

Sony's Phil Harrison, head of worldwide studios for Sony, has expressed his frustration that the company's Japanese division was too slow at accepting the ideas of social gaming – a market now dominated by rival manufacturer Nintendo and its Wii console.

Sony Europe already had three products on the market designed specifically to encourage social gaming in the living room before the Wii was even released – the EyeToy, SingStar and Buzz – but Japanese execs didn't believe in the concept of families enjoying gaming together.

"It's a very interesting and frustrating thing for me to experience because I have been banging the drum about social gaming for a long time, with SingStar, EyeToy and Buzz," he said during a private lunch taking place during GDC week.

"And our Japanese colleagues said that there is no such thing as social gaming in Japan – people do not play games on the same sofa together in each other's homes. It will never happen. And then out comes the Wii."
Joder, puto Garou que guapo que es y que jodidamente dificil que es al mismo tiempo.

No consigo pasar del 6º combate contra Rock >_<

Por cierto la banda sonora es BRUTAL, eso le da muchisimos puntos respecto a 3rd Strike.
Zorronoxo escribió:En el Garou no esta el ataque de Terry que en los KOF se hace haciendo --> abajo --> + puño ??

Osti Razzmatazz, vaya caña de sitio, lo jodido es que parece un puto laberinto.

Pero esas terracitas al aire libre en verano son la clave del exito.

PD: Pitxardo si vas a Sitges es IMPRESCINDIBLE que vayas de fiesta a la Atlantida, eso si, no vayas los martes que es la fiesta gay.

A mi lo que me gusta es la mezcla de gente que hay,te puedes encontrar de todo,pero si,es un puto laberinto xD.

Y secundo lo de la Atlantida,por lo menos el verano pasado los miercoles se liaba una buena xD.

Arkayz sobre el gran Chrono Trigger:

Bueno,te queda lo mas importante del argumento,pero tampoco te pienses que te queda demasiado,eso si te aviso con tiempo,cuando puedas ir al Black Omen(no te dire que es) es el momento en el que tiene que hacer todas las quest secundarias,digamos que hay una quest de cada personaje +o-

megateto pues el ABP este pinta muy bien,yo no soy mucho de GTA pero tengo un colega que seguro que le encantara la noticia,yo es que de MMORPG me metere en el Warhammer Online,y en parte por que estuve mucho tiempo jugando al juego de tablero.

Enga un saludo.
Zorronoxo escribió:Joder, puto Garou que guapo que es y que jodidamente dificil que es al mismo tiempo.

No consigo pasar del 6º combate contra Rock >_<

Por cierto la banda sonora es BRUTAL, eso le da muchisimos puntos respecto a 3rd Strike.

Pues espérate a llegar al final boss xD

Garou es el juego que me hizo recuperar la fe en la lucha en 2D, y fue junto a SF3 la principal razón por la que me compré una dreamcast. Ojalá lo redibujasen en HD. Nada de añadir efectos, o animaciones, o tocar la BSO, sólo pasarle un poco de photoshop por encima para que no se noten los pixelacos en mi monitor de 20". El juego es perfecto tal y como está.
megateto escribió:Estooo... el tipo hizo una presentación con una demo supercorrecta.

Me refiero a que al juego final se quedarán por el camino.
shadow land escribió:lo del pallasete ese de gimnasio, podría ser en la "cola" de la parade. Pero esta claro que es europa, y que es una rave "andante"

Me suena que en el video original, en la descripción ponia que era la que has dicho, la de Berlin.
tomo nota:

- puerto principe
- Flashback
- Razzmatazz
- Atlantida

[fies]

EDITO: Atlantida fuera, que esta en Sitges y me pilla a 50km de Salou y no llevamos coche [agggtt]

EDIT 2: fuera Osti :P
Visto Lost 4x04. Soy un hacha. [oki]

Que jodida serie, que buena esta Kate y viva la madre que los pario!!! yeah
Ronbin escribió:Pues espérate a llegar al final boss xD

Garou es el juego que me hizo recuperar la fe en la lucha en 2D, y fue junto a SF3 la principal razón por la que me compré una dreamcast. Ojalá lo redibujasen en HD. Nada de añadir efectos, o animaciones, o tocar la BSO, sólo pasarle un poco de photoshop por encima para que no se noten los pixelacos en mi monitor de 20". El juego es perfecto tal y como está.

Ah, y los personajes OWNEAN a la gran mayoria de los del 3rd Strike y con bastante diferencia ademas.

Pitxardo escribió:tomo nota:

- puerto principe
- Flashback
- Osti Razzmatazz
- Atlantida

[fies]

Es Razzmatazz a secas, el ''Osti'' era una expresion. XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Alguien me puede echar una mano con este error de ejecucion en linux?

./*********: error while loading shared libraries: libmysqlclient.so.15: cannot open shared object file: No such file or directory

He buscado mil soluciones en Google y no me pirulan :S

Aqui teneis la especificación del Servidor:
http://www.ovh.es/productos/superplan2008.xml

Y utilizo Gentoo.

Un saludo
respecto a APB, ya posteó esta mañana triki1 las imagenes y los videos que han subido a http://gamevideos.com/video/id/17693

a mi el que más me ha gustado, además del del editor, es : shaft gameplay, es tremendo

y bueno, Real Time World, son los que hicieron Crackdown, para mi un juego bastante notable, en el que cumplieron lo que prometieron, así que de momento no pienso que sean unos bocazas XD

un saludo
Zorronoxo escribió:
Ah, y los personajes OWNEAN a la gran mayoria de los del 3rd Strike y con bastante diferencia ademas.

Sí, hasta el rediseño de Terry Bogard es mucho más "cool" que su aspecto en anteriores juegos.

Te recomiendo que le eches un ojo al "Rage of the dragons", también de Neo-Geo. No es que sea un gran juego, pero a mí me encanta.
Pitxardo escribió:tomo nota:

- puerto principe
- Flashback
- Razzmatazz
- Atlantida

[fies]

EDITO: Atlantida fuera, que esta en Sitges y me pilla a 50km de Salou y no llevamos coche [agggtt]

EDIT 2: fuera Osti :P

El razzmataz esta en barna xD,asi que creo que tendras que tacharlo,ojala lo tuviera aqui al lado.

Por lo que decis,intuyo que el Garou es el Third strike pero de la saga KoF,realmente no he probado ninguna de los dos,estan para PS2 los dos?

Enga un saludo.
PabloAM escribió:¿Alguien me puede echar una mano con este error de ejecucion en linux?

He buscado mil soluciones en Google y no me pirulan :S

Aqui teneis la especificación del Servidor:
http://www.ovh.es/productos/superplan2008.xml

Y utilizo Gentoo.

Un saludo

te esta diciendo que no encuentra la librería de enlace con mysql, imagino que la libreria de cliente del propio mysql, el error es bastante obvio por si mismo.

Has probado a reinstalar el mysql?

los servers 64bits... solo son bonitos si tienes todo tu soft en 64bits, si no, aire.
shadow land escribió:
te esta diciendo que no encuentra la librería de enlace con mysql, imagino que la libreria de cliente del propio mysql, el error es bastante obvio por si mismo.

Has probado a reinstalar el mysql?

los servers 64bits... solo son bonitos si tienes todo tu soft en 64bits, si no, aire.

si, ya he hecho un emerge mysql y sigue igual.

Justamente necesito uno de 64 bits porq tengo un programa que sin el no me pilla archivos superiores a 2Gbs, y tengo instalado un Gentoo 64 bits.

Gracias por la mano, alguna sugerencia más??

Un saludo
...archivos de ma´s de 2GB con problemas en 32bits????

es una coña?? O es que carga toda la SGDB a saco en la memoria? (algo bastante... loco, si es grande)
Moraydron escribió:
El razzmataz esta en barna xD,asi que creo que tendras que tacharlo,ojala lo tuviera aqui al lado.

Por lo que decis,intuyo que el Garou es el Third strike pero de la saga KoF,realmente no he probado ninguna de los dos,estan para PS2 los dos?

Enga un saludo.

Es el SF3 de los Fatal Fury. El único personaje "clásico" es Terry Bogard, pero con un diseño distinto. El resto de personajes son nuevos, y entre ellos destaca Rock Howard, el hijo de Geese (el "bison" de la saga) que ha sido criado por Terry. Así que tiene técnicas de ambos.

Supongo que los dos estarán en ps2, sino siempre puedes jugarlos en mame.

Edit: Te dejo una reseña muy maja, de los chicos de gamerah.
seguro q has buscado en google?
http://lists.freebsd.org/pipermail/freebsd-questions/2006-February/114515.html<- aqui un post de un tio con tu mismo problema
shadow land escribió:...archivos de ma´s de 2GB con problemas en 32bits????

es una coña?? O es que carga toda la SGDB a saco en la memoria? (algo bastante... loco, si es grande)

Nose, es problema del programa y el programador que se supone me da soporte llevo meses detras de el y nunca me responde ya que esta jodido porque su hijo tiene leucemia (Que le entiendo) pero llevo 3 o 4 meses intentando que me lo solucione y no me contesta ni a emails ni nada (Y bien que le page esos 100$ por One year support Live)....

Pues nada, sigo Googleando.

P.D: Solo me chupa un 20% de RAM [tadoramo] ahora no se caera el servidor MySQL ni a tortas xD

Un saludo
Moraydron escribió:

vaya... :(

El Garou es guapisimo, aunque nose si yo soy muy paquete o la maquina es dificilisima porque vaya palizas me da...

Pero personalmente me quedo con el SFIII 3rd Strike sin duda, aunque bien es cierto que los personajes del Garou les dan un buen repaso en carisma a los del SF3, y los escenarios tambien.
Ronbin escribió:Sí, hasta el rediseño de Terry Bogard es mucho más "cool" que su aspecto en anteriores juegos.

Te recomiendo que le eches un ojo al "Rage of the dragons", también de Neo-Geo. No es que sea un gran juego, pero a mí me encanta.

De Rage of the Dragons mola esto

Imagen

y esto

Imagen

El juego en sí no me hace mucha gracia xD

La música de SFIII hay que "entenderla". A mí me gusta, sobretodo los remixes de la versión de DC y PS2.

PD: Y esta pa zorro

Imagen
ElChabaldelPc escribió:seguro q has buscado en google?
http://lists.freebsd.org/pipermail/freebsd-questions/2006-February/114515.html<- aqui un post de un tio con tu mismo problema

Esa solución no vale para un Gentoo, pero gracias igualmente ;)

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:
De Rage of the Dragons mola esto

Imagen

y esto

Imagen

La música de SFIII hay que "entenderla". A mí me gusta, sobretodo los remixes de la versión de DC y PS2.

PD: Y esta pa zorro

Imagen

HOLY SHIT

QUIERO ESE JUEGO Y LO QUIERO PARA AYER
Tommy Vercetti escribió:Esto pasa cuando tocas el punto G, ¿no?

no siempre, y el 75% de videos que veas son fake, entre ellos el que enlazas. :-P

mocolostrocolos escribió:ESTO ES SPOILER!!!!

welcome back, mocos :-P

llorllo escribió:
Lo que? Ahora que no hacen el tomate necesito cotilleo XD

telajinco ya esta preparando el sucesor: carmen + un n00b. Supongo que en una o dos semanas estara listo.

juegos hentai en occidente escribió:...

no, no creo, algo habra en las secciones especializadas, pero no creo que el tema llegue al "mainstream" ni que se haga particularmente popular (a nivel especializado).

No por ser el anime y el manga muy popular se esta haciendo una produccion reseñable del mismo en occidente... y el videojuego "adulto" (en ese sentido del termino) esta en franca depresion, a pesar de alguna que otra intentona aceptable.

ademas, jugablemente el 95% de H-Games son una basura. :-P

bueno, yo me voy al casino, a ver si desplumo a unos cuantos joputas, que ayer me quede con las ganas [+risas]
¿ SOy yo o tiene una pinta que te cagas este juego para XBLA?

http://xbox360.ign.com/articles/853/853930p1.html
Ronbin escribió:Es el SF3 de los Fatal Fury. El único personaje "clásico" es Terry Bogard, pero con un diseño distinto. El resto de personajes son nuevos, y entre ellos destaca Rock Howard, el hijo de Geese (el "bison" de la saga) que ha sido criado por Terry. Así que tiene técnicas de ambos.

Supongo que los dos estarán en ps2, sino siempre puedes jugarlos en mame.

Edit: Te dejo una reseña muy maja, de los chicos de gamerah.

Los jugare en Mame pues,dado que no estoy muy puesto en el tema alguien me podria hechar un cable via MP?

Enga un saludo.

PD:El juego ese de XBLA pinta de puta madre,vamos en cuanto este lo ficho xD.
Lee_Chaolan escribió:De Rage of the Dragons mola esto

Ya he dicho que el juego no es muy allá, pero a mí me gusta. No tiene los mejores gráficos de neogeo, pero cumplen. Los personajes están bastante bien, y una vez que te acostumbras al modo de juego, haces combos bastante chulos. Y la música me encanta.
AsKaRy escribió:uhhmm acabo de encontrar una quemadura que me hice anoche ( supongo ) . . . que cojones estaria haciendo ? ¬_¬
"Dude where is my car?" XD

Nunca la vi por cierto [reojillo]

megateto escribió:Del APB
Habra que ver a los fanboys que rajan del GTA y similares como se les hara el culo pesicola porque es de M$ OMFG!111

Como se dice: "Doble rasero" (takeda dixit [rtfm] )

Me interesa mucho este proyecto tambien y habra que ver que ideas se quedan en el camino.

Haber que ofrece GTA en multiplayer y el nuevo de Saint's

Este ultimo empezo con el online pero los niveles muy pequeños, uno quiere estar en toda la ciudad, no jugar un shooter en 3ra persona en pequeños lugares. [noop]

Pitxardo escribió:Lo he repetido como unas 20 veces y nada, no me sale. Encima empiezo estar hasta los huevos del pata!pata!pata!pon!...
No la tires aún XD
Esta chupado una vez que sabes como, ayer en la noche me paso lo mismo, ya estaba harto de tanto patapon, lo que tienes que hacer es lo siguiente
cuando logres sacar al monstruo azul y empece con los "po po po" tienes que apretar el CIRCULO "O" colega NUNCA el "X".

Si haz hecho musica con el arbol, entonces no se te hara dificil este.

Otra cosa sobre la lluvia
se acaba pronto asi que cruza de inmediato el desierto sino, te quemaras de nuevo [oki]

darix2006 escribió:
Si lo es
cuando vaz de casa haces lo del totem con triangulo y circulo para que salga, luego te sale un nuevo dinosaurio que te da el tambor y el hechizo para crear lluvia

Pitxardo escribió:Vale, inutil de mi, al entrar en modo lluvia hacia los ritmos con el Don nuevo que me han dado, y era con el Pon xDDDD

Y yo volviendome loco xDDDD
Yo tambien jejeje
triki1 escribió:¿ SOy yo o tiene una pinta que te cagas este juego para XBLA?

Se sale, pero lleva AÑOS en desarrollo.

Un saludo
triki1 escribió:¿ SOy yo o tiene una pinta que te cagas este juego para XBLA?

Imagen

Imagen

Imagen

sip, es de la gente de Alien Hominid. creo que el juego se está haciendo desear desde hace mucho tiempo.. de hecho recuerdo polémica sobre él acerca de racismo

otro juego que pinta bien es Braid:

Imagen

Imagen

Imagen
Es cosa mia,o MS se esta metiendo caña en el XBLA despues del repaso que le ha dado el Store de Sony?

En fin,mientras mas juegos mejor xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Es cosa mia,o MS se esta metiendo caña en el XBLA despues del repaso que le ha dado el Store de Sony?

En fin,mientras mas juegos mejor xD.

Enga un saludo.

repaso? ein?

creo que XBLA no tiene nada que envidiarle a la PSN vamos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711