Bueno, al lío.
Me ha parecido genia el gran debate entre Hermes y shadow con respecto al XNA. Sublime.
La demo técnica del UE3 con el GOw hizo que mojase varias veces los pantalones. Me la ha puesto muy dura, así como el Teaser del GOW2.
Esperaba algo nuevo de Hard por parte de Sony durante la GCD, me han decpcionado. No obstante el nuevo motor de desarrollo me la pone igual de dura que el UE3.
No, no es que los Japos no sepan utilizar herramientas de desarrollo occidentales, es que les jode que sean mejores uqe las suyas y por eso lo hacen mal xD
El punto de nieve no está mal, pero yo sigo prefiriendo la técncia del cangrejo para llegar al orgasm ode las mujeres. algún día si sois buenos os la contaré.
No puede decir nada de la quedad VIP en Madrid, así que lo digo ahora. Fue un placer conocerlos a todos y acabar dando tumbos buscado un taxi que nos devolviese a lherre y a mi a casa no tuvo precio. La foto no nos hacía mucho honor, pero bueno, menos da una piedra.
Ah! No sé por qué pero unas chcias me escribiern en un brazo "Camarón vive y camina"
Más cosillas....
El capi de hoy de Lost me ha parecido un poco meh en comparación con lo que nos dejó el 4x03 (para mi uno de los 5 mejores de toda la serie).
La tercera Prison Break es la mayor bazofia que se ha podido hacer. ¿Por qué coño no dejaron la serie con uan sola temporada?
En cuanto a juegos a ver si esta tarde voy a casa de lherre a que me devuelva mi Wii y le doy al Smash, al Batallion Wars 2 y al Tenkaichi 3 online. Les tengo muchas ganas.
Me compré el DOC y el DMC3 SE por 13 euris cada uno. No están mal, pero no tengo mucho tiempo para jugarlos.
Acabo de hacer un análisis del Naruto Ninja Destiny de DS, no os lo paso porque el juego no meece la pena ni para tenerlo como pisapapeles.
Kojiro, has visto los accesos de prensa que tenemos ahora, ¿no? Hay cosas interesantes por ahí. Mwuahahahaha
¿Soy el único de los presentes al que el Patapon no le llama nada en absoluto? Espero que no...
Tengo ganas de pillar el Audiosurf y machacaros a todos, pero es que lo de pillar juegos sin soporte físico sigue si nser lo mío... No sé, nunca me ha gustado demasiado.
Espero que el LO Pal llegue con la caja asiática, si no, creo que me lo importaré, pero jugaré a la versión verbatim EUR.
Bueno, nada más, si se me ocurre algo nuevo pasaré de editar y escribiré otro mensaje para spamear, uqe he notado un déficit de spam notable.
PD. No me mola haber retrocedido en el tiempo con el nñumero de hilos.