hablemos de lo que queramos (#153)

1, 2, 3, 4, 511
Por decir que en tal episodio ese personaje hace algo remarcable, y saberlo de antemano pues le quita emoción al asunto.

Vamos, yo no veo la serie, pero el último que hizo un spoiler de Lost está en cuarentena xD
frann_pc escribió:por cierto, que ha pasado con los números del hilo? porque estamos otra vez en el 3? hemos hecho que eol entre en bucle? xD.

saludos ;-)

Imagen

" Dios mío!!! nos encontramos ante una superparadoja!!!"
Cagontó, ahora a mirar a Locke con lupa y a esperar ese minuto...

XD

Intentad moderaros cada semana, que algunos no podemos verlos tan rapido, plis
Turyx escribió:Pregunta del Bioshock

Si mato a Cohen para robarle la llave afecta en algo a la historia? Es que sé que tiene 2 finales pero cuales son las acciones del juego que los cambian xD

eso no cambia la historia.
Turyx escribió:Por decir que Locke hace algo impresionante, en el minuto exacto.

Ahora megateto no podrá parar de calcular el tiempo hasta llegar a ese minuto para esperarse algo de ese personaje XD

PD: Hoy pasaban las 2 semanas de Mocolostrocolos no?

Solemos hacerlo, de vez en cuando miramos cuánto tiempo queda para que acabe el capi y decir noooooooooooooooo, que mierda, nos van a dejar a medias y eso, jeje.

Si, hoy vuelve!!!
HunterZero escribió:
Imagen

" Dios mío!!! nos encontramos ante una superparadoja!!!"

xDDD que cabrón. enserio es que me ha dejado bastante pillado ein?.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
xDDD que cabrón. enserio es que me ha dejado bastante pillado ein?.

saludos ;-)

XD

No nos dejan los jefes ser el hilo mas largo [poraki]
frann_pc escribió:xDDD que cabrón. enserio es que me ha dejado bastante pillado ein?.

Pues hace 3 hilos que desapareció el hilo.

Tendríamos que ser el 154.

Justo cuando ibamos a ser el hilo más largo de EOL desaparece el número XD
radeonxt escribió:
lo resubo que se que aqui hay mucho usuario de estos xD

lo bueno de la M3 Real, al igual que de la DSTT y nuevos cartuchos en Slot-1 es que aceptan tarjetas MicroSD HC (hasta 32GB y mayor velocidad respecto a las SD convencionales) y que la M3 DS Rumble Pack, por ejemplo, viene con un cartucho de Slot-A para la función de rumble.. vibración vamos.. aunque creo que venden esos cartuchos también por separado

de todas maneras echa un vistazo a las reviews de gbatemp.net, suelen ser bastante fiables, si no las más fiables

Turyx, volviste a darle al LO?

un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:
bueno, logicamente uno de los 3 "metodos infalibles" para tener satisfecha a una mujer es satisfacerla sexualmente.

a ese metodo yo lo llamo genericamente "pollazo" xD

Pollazo "Y la estampas contra la pared" es mas efectivo X-D X-D Ya, no es romantico, ya, pero es efectivo X-D

Turyx escribió:Pregunta del Bioshock

Si mato a Cohen para robarle la llave afecta en algo a la historia? Es que sé que tiene 2 finales pero cuales son las acciones del juego que los cambian xD

darix2006 escribió:El dia empieza bien, me levanto a las 12, me sacan de la ducha para traerme el Okami y el DMC3 (gracias Rosencrantz), voy a pillar el tren y se va delante de mis morros... estoy en racha.

Pero bueno, hoy no voy a la uni, ale >_<

Lo "bueno": he hecho ejercicio (abdominales, flexiones y demas mierdas)

Lo "malo": que no aguanto ni la mitad que antes.

Ara a ver si alguien se anima a ir a hacer unos futbolines o algo esta noche.

Por cierto, por cual empiezo, Okami o DMC3? (no he jugado ni al 1 ni al 2 [666], si alguien me cuenta la historia...)

Okami sale en castellano en Abril en Wii, esperate un poco y ya lo juegas en castellano tio. DMC3 esta muy guapo (quitando el carisma que le han dado a Dante en esta entrega). Pero es un gran juego.

PD:¿No te has pillado DMC4 tio?
La historia solo cambia (el final del juego) si decides cargarte a las niñas o dejarlas vivir. No importa ni influye a quien matas. Eso si, te aviso que si le atacas ve preparandote, es un cabrón de los gordos.

Turyx escribió:
PD: Hoy pasaban las 2 semanas de Mocolostrocolos no?

Si, haber si entra Alejo y nos lee, y le da permiso para entrar hoy ya al chaval.

PD: Al final nos vamos a quedar con las ganas de ver algo del God of War III. Me da que este año no catamos el juego...
Por cierto, que descubrí pq last.fm no me funcionaba bien: se me había desactivado el plugin del WMP.
satellite escribió:Turyx, volviste a darle al LO?

Hasta que no me pase el Bioshock nop.

KojiroSasaki escribió:Okami sale en castellano en Abril en Wii

Imagen
Buenas, me acabo de despertar en modo resaquita on . Ayer unos colegas montaron una fiesta en su piso y la verdad que fue brutal , habia como unas 60 personas y la cosa casi acaba como en el "guateque" XD
El Audiosurf no me furula. No cargan las pastillas de colores y los circuitos son siempre planos. Vaya puta mierda. Dá igual que reinicie que pasa siempre. Y no he instalado ningún programa.

Un saludo
Turyx escribió:Hasta que no me pase el Bioshock nop.

Imagen

No me jodas tio ¿ no sale al final en castellano en Wii? cawento cawento cawento cawento
OMG el primer "jefecillo" de DMC3 y me mata, madre mia...

Por cierto, que le ha pasado a Zorro para pasar de "I love lolitas" a "I love nintendo"?

Ara a ver "el cor de la ciutat", puta maruja estoy hecho
darix2006 escribió:OMG el primer "jefecillo" de DMC3 y me mata, madre mia...

Pero si el primero esta "chupao" ay ay que paquetillo, no se como te ha podido matar. A mi solo me mato 3 veces X-D X-D X-D
Buenos dias!

FUCK! FUCK! FUCK! FUCK!

El 24 me voy a Salou, alguna recomendacion?
Para el que le interese, están ofreciendo las becas para estudiar inglés en el extranjero en la web del ministerio de educación y ciencia.
Con el primer Boss dices Hell Vanguard(la parca) o Cerberus?

Porque como sea Hell Vanguard ves pensando en retirarte del mundillo de los videojuegos XD

Kojiro, viendo lo pronto que sale el juego, dudo que esté en español. Caso a parte sea que Nintendo lo vea y les diga "Traducidlo o morid" XD
Creo que hizo lo mismo con el Phoenix Wright 1
darix2006 escribió:OMG el primer "jefecillo" de DMC3 y me mata, madre mia...

Por cierto, que le ha pasado a Zorro para pasar de "I love lolitas" a "I love nintendo"?

Ara a ver "el cor de la ciutat", puta maruja estoy hecho

Si es el primero de todos, la parca esa que sale en la mision 2, dejate matar muchas veces hasta que desbloquees el modo facil XD
Buenas tardes, aún no he visto lost; callad o morid XD.
¿Al final qué han dicho del GoldenEye?

EDIT:

Oslando:

¡BEN ES NEGRO!
Yo tampoco he visto Lost, estoy aquí solo en la tienda. Muahahaha. Como la tarde sea tan tranquila como la mañana, me va a dar tiempo a ver muchas pijadas xD
Dios, que padres mas hijos de puta.
http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4

Al final se la dan, pero no esta grabado en el video

lollollollollollollollol
megateto escribió:Por cierto, que descubrí pq last.fm no me funcionaba bien: se me había desactivado el plugin del WMP.

si usaras foobar no te pasarían esas cosas xD pero bueno, gracias a que no te rulaba la firma me puse a escuchar a the mars volta que no los conocía y los tenías siempre ahí. Son la polla.
Pitxardo escribió:

Pasadomañana?
Recomendación de qué?
Pitxardo escribió:Buenos dias!

FUCK! FUCK! FUCK! FUCK!

Ostia si vivo al lado xD,recomendacion para salir de fiesta?O algun restaurante o algo?xD

Solo te dire que Salou en estas fechas es muy muerto,parece un pueblo fantasma.

Vamos que vida los viernes y sabados por la noche,y algunos de esos dias tampoco hay demasiada.

Por cierto el dia 24 es un dia en especial?O solo und omingo cualquiera?

Turyx esto es para ti:

Para los finales del Bioshock simplemente uno es el final bueno y el otro el malo,lo que te diferencia de un final al otro es lo que hagas con las niñas,con que mates solo a una te comes el final malo,si las salvas a todas,el bueno.Por cierto estas a punto de llegar al momento maximo del juego xD

Enga un saludo.
Por cierto, en el Bioshock, no os parece que...(spoilers del final de bioshock)

el verdadero final es el "malo" (recolectar a todas las crias). Es que me lo he pasado de las dos formas, y el bueno me parece demasiado incompleto, (que bueno, el otro tampoco es que sea una maravilla, pero esta bastante mejor)
HunterZero escribió:PD: Nadie ha comprado en Amazon Francia?
Yo, solo una vez pero no creo que te sirva de mucho ya que vivo del otro lado.

Y me sigo leyendo el hilo.

BTW Gracias GXY por el analisis de las parejas :P
Turyx escribió:
Kojiro, viendo lo pronto que sale el juego, dudo que esté en español. Caso a parte sea que Nintendo lo vea y les diga "Traducidlo o morid" XD
Creo que hizo lo mismo con el Phoenix Wright 1

Toda la ilusión que tengo con Okami en Wii es que salga en castellano. No lo jugue en PS2 porque me toco la moral que saliera al final en Ingles. Como no lo traduzcan me da que voy a pasar mucho del juego.

PD: Voy a darle al PATAPON ^^

PD: Por cierto, en la web donde analizo los juegos con Mocos vamos a poner "musica" en el análisis. Tema de la bso del propio juego mientras se lee el análisis. Es algo con lo que siempre he soñado al leer un análisis. Se lo comente al web master y ya Sony le ha dado permiso. Soy feliz X-D. La semana que viene cuando se publique el análisis de PATAPON que voy a hacer, este ya llevara música. Os paracera una tontería pero me hace mucha ilusión tios ^^ ¿Como lo veis vosotros? ¿os mola la idea? ¿habéis pensado alguna vez en ello?
Juaner escribió:si usaras foobar no te pasarían esas cosas xD pero bueno, gracias a que no te rulaba la firma me puse a escuchar a the mars volta que no los conocía y los tenías siempre ahí. Son la polla.

Foobar para el ordenador viejo y mpcs, apes y formatos de audio de verdad. Uso el wmp por cuestiones de búsquedas y listas de reproducción, que se me hacen intuitivas. Aunque tb es cierto que nunca me he probado las capacidades del foo para ese tipo de cosas.

Si te gusta este disco... cuéntame qué te parece el De-loused in the comatorium, creo que es el anterior. Que quiero ver de qué palo me vienes tú, jeje.
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto, en la web donde analizo los juegos con Mocos vamos a poner "musica" en el análisis. Tema de la bso del propio juego mientras se lee el análisis. Es algo con lo que siempre he soñado al leer un análisis. Se lo comente al web master y ya Sony le ha dado permiso. Soy feliz X-D. La semana que viene cuando se publique el análisis de PATAPON que voy a hacer, este ya llevara música. Os paracera una tontería pero me hace mucha ilusión tios ^^ ¿Como lo veis vosotros? ¿os mola la idea? ¿habéis pensado alguna vez en ello?

Que guapo, nunca se me habia ocurrido algo asi, pero tiene que molar mucho. Muy buena idea la tuya tio.
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto, en la web donde analizo los juegos con Mocos vamos a poner "musica" en el análisis. Tema de la bso del propio juego mientras se lee el análisis. Es algo con lo que siempre he soñado al leer un análisis. Se lo comente al web master y ya Sony le ha dado permiso. Soy feliz X-D. La semana que viene cuando se publique el análisis de PATAPON que voy a hacer, este ya llevara música. Os paracera una tontería pero me hace mucha ilusión tios ^^ ¿Como lo veis vosotros? ¿os mola la idea? ¿habéis pensado alguna vez en ello?

Pues no es mala idea, pero no la pongáis que se active automáticamente o perderéis muchas visitas.
KojiroSasaki escribió:
Toda la ilusión que tengo con Okami en Wii es que salga en castellano. No lo jugue en PS2 porque me toco la moral que saliera al final en Ingles. Como no lo traduzcan me da que voy a pasar mucho del juego.

Espero equivocarme, pero creo que si viniera traducido ya se sabría. :-(
Molyneux escribió:Dios, que padres mas hijos de puta.
http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4

Al final se la dan, pero no esta grabado en el video

lollollollollollollollol

Unos auténticos hijos de puta.

Aunque se trate de una broma, aunque más tarde le den la consola. Los minutos de humillación que pasa el chaval con toda la familia riéndose en su cara mientras él llora son muy jodidos. Y éncima grabándole en video.

A mí la escena no me hace ninguna gracia, la verdad.
Vale, se me fue la pinza, 24 de Marzo :D

Recomendaciones nose, de zonas de fiesta, algo que hacer alli.

Kojiro escribió:PD: Por cierto, en la web donde analizo los juegos con Mocos vamos a poner "musica" en el análisis. Tema de la bso del propio juego mientras se lee el análisis. Es algo con lo que siempre he soñado al leer un análisis. Se lo comente al web master y ya Sony le ha dado permiso. Soy feliz . La semana que viene cuando se publique el análisis de PATAPON que voy a hacer, este ya llevara música. Os paracera una tontería pero me hace mucha ilusión tios ^^ ¿Como lo veis vosotros? ¿os mola la idea? ¿habéis pensado alguna vez en ello?

Ni se os ocurra, no hay nada mas desagradable que entrar a una web con musica o sonidos. Recordad que hay gente que mientras navega esta con el winamp escuchando su musica favorita de fondo, y que se te sobreponga otra musica como que no...

Como mucho, ofreced la opcion de pinchando en X sitio porder escucharla, pero siempre a eleccion del consumidor.
Imagen

Thx a The Cragor y a Kojiro.

Y bueno, trataré de no spoilear much oa la peña. Jejeje.

I'm back!!!

(Haciendo referencia a cierto personaje que me encanta al final de una temporada)
Bienvenido, mocolostrocolos! (como me jede escribir el nombre completo, leches qué largo es XD)
No sabia eso que dijo elchabaldelpc
que luego te mejora el arma, yo lo mate xD

Ayer me baje la demo del audiosurf pero no me furula nada, solo logre jugar con una ya que carga y todo, como se juega, pero de ahi en mas se me pone una banda roja abajo y no carga nada [alien]

Otra cosa, si estoy en la pc de el trabajo y compro algo del steam como el audiosurf pero que no lo baje sino mejor cuando llegue a la casa lo hago, ¿tengo que bajarlo en el pc del trabajo si o si? ¿me puedo meter a mi cuenta desde la casa y luego bajarlo o no?

Esto pasa cuando tocas el punto G, ¿no?
http://jj.am/gallery/d/41952-2/Squirting101cythereaOrgasm.gif

OMG!11!1 [angelito]

Bienvenido mocolos :P
lost kk XD
Ya hemos recuperado el kit completo, spam y spoilers XD

Bienvenido de nuevo
Chester escribió:Unos auténticos hijos de puta.

Aunque se trate de una broma, aunque más tarde le den la consola. Los minutos de humillación que pasa el chaval con toda la familia riéndose en su cara mientras él llora son muy jodidos. Y éncima grabándole en video.

A mí la escena no me hace ninguna gracia, la verdad.

a mi tampoco.. una vez me hicieron algo parecido... me pusieron carbon dulce y escondieron el scalectric y la bicicleta (ojo que dos regalos para un niño en pleno años 90) en el balcon... cuando vi el carbon pille una lloriquera de la leche con 8 años... y ya ni bici ni scalectric y ni nada... mis padres aprendieron la leccion y a mi hermano no se lo hicieron...
Tommy Vercetti escribió:No sabia eso que dijo elchabaldelpc
que luego te mejora el arma, yo lo mate xD

Otra cosa, si estoy en la pc de el trabajo y compro algo del steam como el audiosurf pero que no lo baje sino mejor cuando llegue a la casa lo hago, ¿tengo que bajarlo en el pc del trabajo si o si? ¿me puedo meter a mi cuenta desde la casa y luego bajarlo o no?

Si, se queda guardado en la cuenta y puedes instalarlo en cualquier equipo en el que te metas al steam con esa cuenta

Bienvenido otra vez, Mocolos
red0n escribió:
a mi tampoco.. una vez me hicieron algo parecido... me pusieron carbon dulce y escondieron el scalectric y la bicicleta (ojo que dos regalos para un niño en pleno años 90) en el balcon... cuando vi el carbon pille una lloriquera de la leche con 8 años... y ya ni bici ni scalectric y ni nada... mis padres aprendieron la leccion y a mi hermano no se lo hicieron...

No tiene gracia no, cuando estaba viendo el video me daban ganas de entrar por la pantalla del ordenador con una automatica para impartir Justice
Pitxardo escribió:Vale, se me fue la pinza, 24 de Marzo :D

Las zonas de fiesta no te va a costar nada encontrarlas. Y en esa época , aunque a partir de semana santa es cuando empieza a haber animación, por las noches sólo hay ambiente los fines de semana.
Si fuese en semana santa habría ambiente más noches y encontrarías muchos paisanos tuyos, además de maños, pero guiris todavía pocos.
En la zona de bares típica,"slamers", hay una sala de máquina donde dicen que está el Mario KArt Arcade (lo he oído pero nunca lo he comprobado).
Otras cosas que puedes hacer: Port Aventura y su Parque Acuático; la playa en ese tiempo para pasear o ir a hacer deporte más que no bañarse y tomar el sol; turismo cultural visitando ruinas romanas en Tarragona o ruta modernista en REus....
Bueno, al lío.

Me ha parecido genia el gran debate entre Hermes y shadow con respecto al XNA. Sublime.

La demo técnica del UE3 con el GOw hizo que mojase varias veces los pantalones. Me la ha puesto muy dura, así como el Teaser del GOW2.

Esperaba algo nuevo de Hard por parte de Sony durante la GCD, me han decpcionado. No obstante el nuevo motor de desarrollo me la pone igual de dura que el UE3.

No, no es que los Japos no sepan utilizar herramientas de desarrollo occidentales, es que les jode que sean mejores uqe las suyas y por eso lo hacen mal xD

El punto de nieve no está mal, pero yo sigo prefiriendo la técncia del cangrejo para llegar al orgasm ode las mujeres. algún día si sois buenos os la contaré.

No puede decir nada de la quedad VIP en Madrid, así que lo digo ahora. Fue un placer conocerlos a todos y acabar dando tumbos buscado un taxi que nos devolviese a lherre y a mi a casa no tuvo precio. La foto no nos hacía mucho honor, pero bueno, menos da una piedra.

Ah! No sé por qué pero unas chcias me escribiern en un brazo "Camarón vive y camina"

Más cosillas....

El capi de hoy de Lost me ha parecido un poco meh en comparación con lo que nos dejó el 4x03 (para mi uno de los 5 mejores de toda la serie).

La tercera Prison Break es la mayor bazofia que se ha podido hacer. ¿Por qué coño no dejaron la serie con uan sola temporada?

En cuanto a juegos a ver si esta tarde voy a casa de lherre a que me devuelva mi Wii y le doy al Smash, al Batallion Wars 2 y al Tenkaichi 3 online. Les tengo muchas ganas.

Me compré el DOC y el DMC3 SE por 13 euris cada uno. No están mal, pero no tengo mucho tiempo para jugarlos.

Acabo de hacer un análisis del Naruto Ninja Destiny de DS, no os lo paso porque el juego no meece la pena ni para tenerlo como pisapapeles.

Kojiro, has visto los accesos de prensa que tenemos ahora, ¿no? Hay cosas interesantes por ahí. Mwuahahahaha

¿Soy el único de los presentes al que el Patapon no le llama nada en absoluto? Espero que no...

Tengo ganas de pillar el Audiosurf y machacaros a todos, pero es que lo de pillar juegos sin soporte físico sigue si nser lo mío... No sé, nunca me ha gustado demasiado.

Espero que el LO Pal llegue con la caja asiática, si no, creo que me lo importaré, pero jugaré a la versión verbatim EUR.

Bueno, nada más, si se me ocurre algo nuevo pasaré de editar y escribiré otro mensaje para spamear, uqe he notado un déficit de spam notable.

PD. No me mola haber retrocedido en el tiempo con el nñumero de hilos.
Pitxardo escribió:Vale, se me fue la pinza, 24 de Marzo :D

Ni se os ocurra, no hay nada mas desagradable que entrar a una web con musica o sonidos. Recordad que hay gente que mientras navega esta con el winamp escuchando su musica favorita de fondo, y que se te sobreponga otra musica como que no...

Como mucho, ofreced la opcion de pinchando en X sitio porder escucharla, pero siempre a eleccion del consumidor.

Sera opcional. Para el que quiera leer el análisis con la bso del juego ^^

PD: Bienvenido Mocos ^^
A mi la idea de escuchar la música me parece cojonuda. No se si seremos la primera página en hacer aglo así, pero no es algo que haya visto mucho por ahí.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511