hablemos de lo que queramos (#153)

1, 2, 3, 4, 511
triki1 escribió:

Pues en un pueblo pequeño de la zona oriental de Cantabria y el curro esta en el poligono de Barros, en los Corrales de Buelna, asi que toca caminata diaria XD, pero bueno, en un poco menos de una hora llego, tenemos buensa carreteras salvo por las putas obras ne la autovia, que todos los putos meses estan cambiando el asfalto en algun tramo.

Respecto a los scans esta noche saco el scanner y subo los scans en algun sitio.
vas con tu coche o tienes de empresa?
lherre escribió:No habéis visto lo que puse antes del cry engine 2??

Que han "dicho" supuestamente que en consolas de momento corre en detalle medio-alto a 720p

Bueno, habria que ver la extension del mapeado y el framerate.

vas con tu coche o tienes de empresa?

Con mi coche pero bueno, gasolina paga la empresa. De todas formas el jefe es mi viejo y para el tema de dias libres y demas no hay problemas y no tengo stress precisamente por el curro XD
megateto escribió:
Lee, te ha gustado el capi de hoy? Yo hasta la noche no lo voy a ver... Por cierto, con un si o no me basta y sobra XD.

Sí.

Y Jack es idiota XD

Ahora el spoiler que no deberías leer (de hecho ni tú ni nadie que no esté familiarizado con los rumores xD):

PERO WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!! WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT THEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!

Bueno, el final confirma la teoría de que Claire muere, ahora falta saber si se confirma la que dice que muere sin saber que es hermana de Jack. Creo que él sí lo llega a saber.
Diskun escribió:Haremos es con H de "Quedada Freak para que Fran conozca Skynet en persona, luego al Parque Principado a los recreativos/cine/bolera/loquesea y cena en el Foster's" xD

¿skynet? no jodas, es de un compañero de la carrera, la tengo más que vista ya, encima vivo bastante cerca.

¿Es necesario ir al parque principado para eso? está a 20km de gijon y no tiene nada que no haya en gijon (bueno, igual hay más recreativas pero siguen siendo una clavada), de hecho solo he ido una vez en mi vida y me parecio una perdida de tiempo descomunal xD
Juaner escribió:
¿skynet? no jodas, es de un compañero de la carrera, la tengo más que vista ya, encima vivo bastante cerca.

¿Es necesario ir al parque principado para eso? está a 20km de gijon y no tiene nada que no haya en gijon (bueno, igual hay más recreativas pero siguen siendo una clavada), de hecho solo he ido una vez en mi vida y me parecio una perdida de tiempo descomunal xD

Pero que es skynet?

PD: Y si no que hacemos? Discotequeo NO POR FAVOR xD
Arkayz escribió:PD: Y si no que hacemos? Discotequeo NO POR FAVOR xD

Discoteca = Hembras

Arkayz en vez de pene debe de tener un conector usb o algo asi [sati]
Pero que es skynet?

Dime que estas hablando de que no conocer al tio porque si es referente al termino exijo tu baneo inmediato durante por lo menos 30 trillones de años.
triki1 escribió:

Dime que estas hablando de que no conocer al tio porque si es referente al termino exijo tu baneo inmediato durante por lo menos 30 trillones de años.

Yo en ved de trillones hasta pediría GRITONES si fuese el caso [uzi]
Skynet no era la empresa en terminator que originó todo el tinglado de los robots y la inteligencia artificial? xD
Buenos Días :)

HunterZero escribió:Discoteca = Hembras

Macho, no es por meterme en la discucion pero eso es una trola de las grandes he? XD
meloncito escribió:Skynet no era la empresa en terminator que originó todo el tinglado de los robots y la inteligencia artificial? xD

Claro,esque pense en eso,pero en la realidad que coño es skynet? xD
Arkayz escribió:
Claro,esque pense en eso,pero en la realidad que coño es skynet? xD

Una tienda de frikadas varias: animes, muñecajos, disfraces, chucherías (una vez me compre las gominolas esas japos super acidas para probarlas), etc.
GXY escribió:
eso si, hay 3 cosas que, para eso, pocas veces fallan.

al que las adivine, le doy un pin (de verdad) XD

Dinero, sexo y... ¿atención constante e incondicional? xD

cryengine2 en consolas a 720P en nivel medio/alto con un framerate decente? hmmm i like it.

Un saludo
Skynet es el nombre de mi robot seguidor de líneas, se llevó un pedazo de 9, que lo sepáis XD.
Acabo de ver las demos tecnicas del cry engine 2 e impresionan la verdad.
El dia empieza bien, me levanto a las 12, me sacan de la ducha para traerme el Okami y el DMC3 (gracias Rosencrantz), voy a pillar el tren y se va delante de mis morros... estoy en racha.

Pero bueno, hoy no voy a la uni, ale >_<

Lo "bueno": he hecho ejercicio (abdominales, flexiones y demas mierdas)

Lo "malo": que no aguanto ni la mitad que antes.

Ara a ver si alguien se anima a ir a hacer unos futbolines o algo esta noche.

Por cierto, por cual empiezo, Okami o DMC3? (no he jugado ni al 1 ni al 2 [666], si alguien me cuenta la historia...)
Preguntilla técnica para los que sepais PHP.

¿hay alguna forma rápida y eficaz de solucionar problemas con el encoding, para acentos, eñes etc...?

He visto que desde:
- poniendo header('Content-Type: text/html; charset=UTF-8');
- con la función utf8_encode() al leer código html

pero sigue dejando algunos caracteres basura al final.
HunterZero escribió:Discoteca = Hembras
Mentira. Dinero + Sección de contactos del periódico = Hembras xD

Juaner escribió:¿Es necesario ir al parque principado para eso? está a 20km de gijon y no tiene nada que no haya en gijon (bueno, igual hay más recreativas pero siguen siendo una clavada), de hecho solo he ido una vez en mi vida y me parecio una perdida de tiempo descomunal xD
Lo de Skynet es porque Frann compra a menudo a la tienda y a lo mejor le apetecía conocerla xD

Pero el Parque Principado es imprescindible, aunque sea para el Foster's Hollywood, que no lo hay en otro sitio [carcajad]
darix2006 escribió:Ara a ver si alguien se anima a ir a hacer unos futbolines o algo esta noche.

¿FUTBOLINES? ¿Dóndeeergh? DO WANT. Vente a Badalona y te llevo a St. Josep, que hay futbolines y rock en directo :)
darix2006 escribió:
Por cierto, por cual empiezo, Okami o DMC3? (no he jugado ni al 1 ni al 2 [666], si alguien me cuenta la historia...)

Si lo que necesitas es descargar tensiones DMC3. Además es mucho más corto que Okami.

DMC3 es la precuela del 1 así que no es imprescindible que sepas el argumento. Ya lo irás pillando a medida que juegues.

Un saludo
Posibles spoilers del DMC4

http://www.stage6.com/user/breatoal/video/2261104/Devil-May-Cry-4-Mini-Vid

Como odio a los pros XD yo no hago esos combos aereos ni loco XD
darix2006 escribió:El dia empieza bien, me levanto a las 12, me sacan de la ducha para traerme el Okami y el DMC3 (gracias Rosencrantz), voy a pillar el tren y se va delante de mis morros... estoy en racha.

Pues a disfrutarlos ;D

A todo esto, ¿hay alguna forma de evitar que Windows Vista te pida cada dos por tres privilegios de administrador? Estoy hasta las narices de tanta confirmación...
Han puesto la demo del god of war que había en umd en la store, por si alguno no la cató en su día.
Rosencrantz escribió:A todo esto, ¿hay alguna forma de evitar que Windows Vista te pida cada dos por tres privilegios de administrador? Estoy hasta las narices de tanta confirmación...

Quitar el UAC, mira como se hace en el foro PC (que estoy perro ahora)
Ha sido postearlo y dar con la solución en segundo plano xD!
Samerman escribió:
¿FUTBOLINES? ¿Dóndeeergh? DO WANT. Vente a Badalona y te llevo a St. Josep, que hay futbolines y rock en directo :)

Si sabes jugar, me dices como ir, tienes una hermana que me alquile media cama... vengo xD

Eso si, yo juego de defensa xD
Rosencrantz escribió:
Pues a disfrutarlos ;D

A todo esto, ¿hay alguna forma de evitar que Windows Vista te pida cada dos por tres privilegios de administrador? Estoy hasta las narices de tanta confirmación...

Sí, la hay. No me acuerdo cómo lo hice, pero búscalo, que yo lo tengo desactivado.

EDIT: Dari, dónde vives?
Teniendo un M3Simply, que me recomendais?

Pasar a M3Real en pack, o pillar un Ez flash 3in1 slot 2?

Que mejoras encontraria de pasar del M3S al M3R?

el navegador no creo q lo use xD para que vaya a pedales como el de psp xD
Pregunta del Bioshock

Si mato a Cohen para robarle la llave afecta en algo a la historia? Es que sé que tiene 2 finales pero cuales son las acciones del juego que los cambian xD
Rosencrantz escribió:Ha sido postearlo y dar con la solución en segundo plano xD!

Hey!! al final te querias desacer de la 360 o era una enajenación temporal? con la misma era yo el enajenado :p
megateto escribió:
Te aseguro que la técnica del punto de nieve no falla. Eso si, tal vez necesites paciencia.

bueno, logicamente uno de los 3 "metodos infalibles" para tener satisfecha a una mujer es satisfacerla sexualmente.

a ese metodo yo lo llamo genericamente "pollazo" xD

quedan 2 ;)

Diskun escribió:Haremos es con H de "Quedada Freak para que Fran conozca
Skynet en persona, luego al Parque Principado a los
recreativos/cine/bolera/loquesea y cena en el Foster's" xD

no seais cutres y haced la cena en la pizzeria mafiosa xD
Diskun escribió:Haremos es con H de "Quedada Freak para que Fran conozca Skynet en persona, luego al Parque Principado a los recreativos/cine/bolera/loquesea y cena en el Foster's" xD

La semana pasada estaban chapados, que lo sepais.

Edit: GXY, te aseguro que el punto de nieve va MUCHO mejor que un buen pollazo...
A ver si alguien puede echarme una mano con lo que pregunté más arriba de PHP.

Turyx escribió:Pregunta del Bioshock

Si mato a Cohen para robarle la llave afecta en algo a la historia? Es que sé que tiene 2 finales pero cuales son las acciones del juego que los cambian xD

Creo recordar que cambia cierto evento si lo haces o nó. Perderás algún "extra" del juego más adelante pero no tiene que ver con los 2 finales.

Ah y sobre qué cambia uno u otro final
es sólamente salvar o recolectar a las niñas
Samerman escribió:
Sí, la hay. No me acuerdo cómo lo hice, pero búscalo, que yo lo tengo desactivado.

EDIT: Dari, dónde vives?

Manlleu, Barcelona.

Sabes donde esta?
Turyx escribió:Pregunta del Bioshock

Lo único que afecta a los finales es si salvas a TODAS las little sisters o no lo haces. Con el juego en pausa en cada nivel puedes ver si te has dejado alguna por salvar/matar

GXY, ya te he puesto los 3 métodos, aunque del último no estoy convencido xD
HunterZero escribió:Hey!! al final te querias desacer de la 360 o era una enajenación temporal? con la misma era yo el enajenado :p

Finalmente me deshago de ella, pero ya tiene dueño =\

Creo que voy a pasar de consolas next-gen hasta que salga MGS4 o una 360 que no parezca un helipuerto, lo que ocurra primero.
pue sobre lo q has preguntado del bioshock:

Si no le matas ni le atacas mas adelante te abre su piso y te deja mejorar 1 arma
ya estoy por aquí. a ver a mi el plan de diskun me parece perfecto. y sobre el discotequeo, aquí en Huelva no me suelen dejar entrar si no me arreglo y no me voy a llevar ropa de "salir" así que si me dejan entrar con deportes vaqueros anchos y sudadera, a mi me da igual xD, yo me apunto a una ronda de aspirinas X-D. por cierto ayer tube una de las conversaciones mas subrealistas por MSN de mi vida, diskun, arkayz y yo. juaner ya te agregué, ahora solo falta que coincidamos xD.

saludos ;-)
darix2006 escribió:
Manlleu, Barcelona.

Sabes donde esta?

Ni idea, pero suena a lejos del carajo XD.
HunterZero escribió:Discoteca = Zorronas

fixed

Chester escribió:Dinero, sexo y... ¿atención constante e incondicional? xD

casi.

Dinero, sexo y... la mas oscura, intrigante e indeterminable de todas

que se sienta "protegida"

(y si, INCONSCIENTEMENTE le dan MUCHA importancia a esa "tonteria").

de hecho, es el principal motivo de esa curiosa propiedad que tienen los pivones de juntarse con mascachapas canis que no tienen ni 4 neuronas operativas (de las cuales, 1 es para liar porros, 1 es para hablar cani, 1 es para hacer el cabra con un scooter NRG y 1 es para jugar al pro).

eso y algunas cosas incomprensibles que ocurren en segun que relaciones de pareja.

megateto escribió:Edit: GXY, te aseguro que el punto de nieve va MUCHO mejor que un buen pollazo...

el punto de nieve rolz, pero el pollazo es insustituible, todas quieren al menos probarlo

y cuando digo todas es TODAS, y la que diga que no le llama la atencion, o que no le interesa o "bah" despues de comprobarlo, miente como una bellaca.

(no, por desgracia no soy un ejemplo de eso, yo estoy en un tamaño aceptable pero no para esa consideracion XD)

saludos cordiales.
radeonxt escribió:Teniendo un M3Simply, que me recomendais?

Pasar a M3Real en pack, o pillar un Ez flash 3in1 slot 2?

Que mejoras encontraria de pasar del M3S al M3R?

el navegador no creo q lo use xD para que vaya a pedales como el de psp xD

lo resubo que se que aqui hay mucho usuario de estos xD
Esta al lado de vic spamer.

Si eso agregame, y los demas tambien:

dari at darix punto org

Voy a viciar al DMC3, a ver que tal esta
radeonxt escribió:
lo resubo que se que aqui hay mucho usuario de estos xD

la verdad es que ni idea.

yo genericamente opino que la mejor solucion es un passcard con un cartucho de tipo GBA porque con eso tienes "todo" tanto para NDS como para GBA. (incluido jugar a todo de GBA en la NDS)

... pero yo no tengo NDS. Tengo GBA con un M3 perfect CF que le compre a sergitron. Va perfect para GBA, y me vale para NDS conjuntandolo con un passcard (perfecto excepto que sobresaldria un huevazo)

saludos.
GXY escribió:el punto de nieve rolz, pero el pollazo es insustituible, todas quieren al menos probarlo

y cuando digo todas es TODAS, y la que diga que no le llama la atencion, o que no le interesa o "bah" despues de comprobarlo, miente como una bellaca.

Sin duda, la faena hay que rematarla, pero vamos, es bastante más probable que
ella llegue al orgasmo mediante la "delicada" y continuada estimulación de su clítoris con una lengua que con los esporádicos roces de un miembro mientras es penetrada.
De cajón de madera, jajaja.
Lost 4x04:

LOCKE ES EL PUTO AMO DEL UNIVERSO. ZOMG. Minuto 32 segundo 30, aproximadamente XD.
por cierto, que ha pasado con los números del hilo? porque estamos otra vez en el 3? hemos hecho que eol entre en bucle? xD.

saludos ;-)
¿Spoiler? ¿Por qué? ¿Por decir que me gusta Locke?
Decir que pasa algo chulo en un momento determinado ni yo lo considero reventar el capi, pero mejor se hubiera quedado con el Locke es dios, jeje.
Por decir que Locke hace algo impresionante, en el minuto exacto.

Ahora megateto no podrá parar de calcular el tiempo hasta llegar a ese minuto para esperarse algo de ese personaje XD

PD: Hoy pasaban las 2 semanas de Mocolostrocolos no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511