hablemos de lo que queramos (#153)

1, 2, 3, 4, 5, 611
megateto escribió:Bienvenido, mocolostrocolos! (como me jede escribir el nombre completo, leches qué largo es XD)

yo hago copypaste de su nick... porque el ctrl+c y ctrl+v son los verdaderos dioses de la informatica.... xD

asi es facil decir mocolostrocolos las veces que quieras...

bienvenido mocolostrocolos.
Qué tal, Mocos. Me pregunto cómo se verán las cosas desde ahí fuera, quizá alguna vez debería pedirle a Alejo que me banee para comprobarlo, y de paso alejarme un poco de este antro de perversión. XD
r09 escribió:Qué tal, Mocos. Me pregunto cómo se verán las cosas desde ahí fuera, quizá alguna vez debería pedirle a Alejo que me banee para comprobarlo, y de paso alejarme un poco de este antro de perversión. XD

Es lo mismo, me sigo despollando como siempre pero la putada es que no puedes participar. No lo recomiendo, la verdad.
A mi lo que más me llama la atención es que Sony de el visto bueno a usar la música.
Ah coño, se me olvidaba el SFIV

Cada día me gusta más, Abel me parece una buena incorporación, pero Dhalshim parece muy lento, ¿no?

Al menos han enseñado algo nuevo xD

Si alguien adivina por qué he editado le doy un pin
Chester escribió:Unos auténticos hijos de puta.

Aunque se trate de una broma, aunque más tarde le den la consola. Los minutos de humillación que pasa el chaval con toda la familia riéndose en su cara mientras él llora son muy jodidos. Y éncima grabándole en video.

A mí la escena no me hace ninguna gracia, la verdad.

Opino lo mismo,la verdad es que para ser sus padres se pasan de grado de crueldad,menuda manera de criar a un niño.

Sobre el final de Bioshock:

Yo tambien creo que el final malo es el que cuenta,de hecho es el que da una posible continuidad,y dado como acaban todos en rapture,no me hago a la idea de que el prota acabe siendo feliz xD

Pitxardo depende la edad que tengas hay unos sitios u otros,yo tengo 22 y suelo ir por el puerto principe o Flashback que lo suelen frecuentar universitarias que saben lo que quieren xDD.

Aunque muchas veces me lo paso mejor por la calle que en los garitos xD.

Enga un saludo.
mocolostrocolos escribió:Ah coño, se me olvidaba el SFIV

Cada día me gusta más, Abel me parece una buena incorporación, pero Dhalshim parece muy lento, ¿no?

Al menos han enseñado algo nuevo xD

Si alguien adivina por qué he editado le doy un pin

Habías puesto SF VI, pavo.
Samerman escribió:
Habías puesto SF VI, pavo.

Pin para el samercillo
Pues mira que el SFIV este no me esta llamando nada,los tios parecen muñecos de estos rellenos de polvo blanco(puro de bogota xD),es que para jugar a este,juego al remix,total por 4 luminarias mas...

Y la C.Vyper o mejor dicho clon de angelina jolie no se que coño pinta,en un KoF la veria en un SFII ni de coña.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pitxardo depende la edad que tengas hay unos sitios u otros,yo tengo 22 y suelo ir por el puerto principe o Flashback que lo suelen frecuentar universitarias que saben lo que quieren xDD.

Aunque muchas veces me lo paso mejor por la calle que en los garitos xD.

Enga un saludo.

Si, nosotros tenemos esa edad (algunos mas y otros menos).

Somos 8 pitos y 7 de ellos van a lo que van... a demostrar que en Euskadi no se folla, pero fuera si. Yo por desgracia (o gracias a dios :)) no soy uno de esos 7.
SF2 HD >>>>>>>>>>>>>> SFIV

Aunque la verdad es que ya no creo que vaya a salir...

PD: Joder, sois todos unos putos fiesteros.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto, en la web donde analizo los juegos con Mocos vamos a poner "musica" en el análisis. Tema de la bso del propio juego mientras se lee el análisis. Es algo con lo que siempre he soñado al leer un análisis. Se lo comente al web master y ya Sony le ha dado permiso. Soy feliz X-D. La semana que viene cuando se publique el análisis de PATAPON que voy a hacer, este ya llevara música. Os paracera una tontería pero me hace mucha ilusión tios ^^ ¿Como lo veis vosotros? ¿os mola la idea? ¿habéis pensado alguna vez en ello?

Odio que se active la musica cuano estoy navegando.

Ponerla pero que se la active el usuario.

Un saludo
Bueno, confirmado.

Lost Odissey PAL viene en caja cutre.
Kim Swift escribió:Valve ya adelantó anteriormente que los jugadores recibirán más Portal, pero ahora Kim Swift, uno de los creadores de este título, ha confirmado una secuela, Portal 2. Swift lo explicó en una entrevista concedida a G4TV pero dando por supuesto, erróneamente por cierto, que Doug Lombardi, el responsable de marketing de Valve, ya lo había anunciado antes.

Por otra parte, los usuarios de Rock Band podrán disfrutar de la canción Still Alive, que suena en los créditos finales de Portal, gracias a una próxima descarga. Sean Baptiste de Harmonix, los desarrolladores de Rock Band, ha comentado en su blog: "[La canción] estará disponible como una descarga en una fecha futura. Cuando sepa cuándo os lo haré saber."
Chester escribió:El Audiosurf no me furula. No cargan las pastillas de colores y los circuitos son siempre planos. Vaya puta mierda. Dá igual que reinicie que pasa siempre. Y no he instalado ningún programa.

Un saludo

No se si te han respondido ya alguien o no, pero a mi se me soluciono borrando el archivo "ClientRegistry.blob" de la carpeta de Steam. Luego ejecutas el cliente de Steam otra vez y este se actualiza unas cuantas veces y ya me funciona otra vez. Eso si, a veces al cambiar entre Casual, Pro y Elite me vuelve a fallar, pero se arregla reiniciando el audio-surf. No se lleva bien con las ATI mas nuevas segun tengo entendido.
frann_pc escribió:ya estoy por aquí. a ver a mi el plan de diskun me parece perfecto. y sobre el discotequeo, aquí en Huelva no me suelen dejar entrar si no me arreglo y no me voy a llevar ropa de "salir" así que si me dejan entrar con deportes vaqueros anchos y sudadera, a mi me da igual xD, yo me apunto a una ronda de aspirinas X-D. por cierto ayer tube una de las conversaciones mas subrealistas por MSN de mi vida, diskun, arkayz y yo. juaner ya te agregué, ahora solo falta que coincidamos xD.

saludos ;-)

Eso eso.

Salir de discotequeo rotundamente no por dios,KDD friki for the win xD

Que finde vendras fran?
Samerman escribió:Bueno, confirmado.

Lost Odissey PAL viene en caja cutre.
Importando que es gerundio [boma]

Swift lo explicó en una entrevista concedida a G4TV pero dando por supuesto, erróneamente por cierto, que Doug Lombardi, el responsable de marketing de Valve, ya lo había anunciado antes.
LOL?

Entonces sera por eso que no va muy bien el audiosurf con las ultimas ati, yo tengo 3850 y a veces no se ve el texto de los botones o cuando empiezo una canción me pone "¿quien mas la ha escuchado?" con el ranking de algunas personas, le pongo "continue" y me regresa al principio del juego.

WTF?1
Arggg no hay huevos de matarlo :@

En que nivel esta por defecto el DMC3? tan dificil es? (segunda vez que me mata)
El USA también viene en caja cutre? Argh.
Es normal que te mate por 2º vez darix,tu trata memorizarte su patron de ataque y dale cera.

Dmc3 no es el tipico juego al que nos tienen acostumbrados que te lo pases sin morir.Vas a morir y bastantes veces a lo largo del juego,pero eso es lo que me molaba de el xD
Arkayz escribió:Es normal que te mate por 2º vez darix,tu trata memorizarte su patron de ataque y dale cera.

Dmc3 no es el tipico juego al que nos tienen acostumbrados que te lo pases sin morir.Vas a morir y bastantes veces a lo largo del juego,pero eso es lo que me molaba de el xD

Candela fina le he dado ahora xDDD

Compre un objeto de cura por si acaso, que pensaba que curaba menos, pero ahora le he dado bien bien xDD
darix2006 escribió:

Candela fina le he dado ahora xDDD

Compre un objeto de cura por si acaso, que pensaba que curaba menos, pero ahora le he dado bien bien xDD

ese es el espiritu DMC3... ser cabezon y ser mas chulo que nadie... dante en persona!! xd.

P.D: dios... esta tarde... puede ser mi tarde... [amor] [amor] [amor]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joder, quien me mandó a mi a cambiar de un servidor dedicado de 32 bytes a uno de 64 bytes...

Ahora el traslado de webs me esta dando más problemas que nada...

Tengo la cabeza como un bombo ahora mismo [alien]
bueno... me piro a conquistar mundo... dios hacia años que no tenia tanta ilusion!! xD. bueno 1 año y 5 meses... xD. [babas] [babas] [babas]

P.D: cuando una chica cambia el pijama para estar contigo algo pasa... xD [plas] [plas] [plas]
Por cierto, hablando de cosas míticas... ¿Alguien sabe en qué contexto se grabó el vídeo del Technoviking? Es que no consigo ubicarlo XD.
red0n escribió:bueno... me piro a conquistar mundo... dios hacia años que no tenia tanta ilusion!! xD. bueno 1 año y 5 meses... xD. [babas] [babas] [babas]

P.D: cuando una chica cambia el pijama para estar contigo algo pasa... xD [plas] [plas] [plas]

Que envidia me das, jodido. Disfrutalo bien, yo voy a seguir matando demonios :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lair patch coming in Q1 which adds choice of analog control
I played it and Holy shit; Greg needs to give them a new score. It was kind of clear that Factor 5 put in the extra effort a little begrudgingly, but the results were amazing. This might push me over the edge into the “must buy PS3” territory. I also mentioned Greg Miller’s name, and the Factor 5 guys burned a hole through my skull with their looks of hatred. I think they’ll be alright once the patch is out for a while though.
Yo el DMC3 lo pase putas tambien, con la Parca no, pero si que me quede atascado mas adelante, en la pantalla de

las tripas del bicho gigante

Todo lo anterior me lo pase por pura cabezoneria, sin saber muy bien que hacia, en el caso de Rudri & Regna (o como se llamen), matando a uno y despues por completo al otro, con dos huevos!!! Usando la estrella esa que te resucita y abusando de las verdes, es decir, todo un derroche.

Lo que pasaba esque pensaba que era el tipico machacabotones, como el GOW, donde tu das ostias y no piensas mucho lo que haces. Lo deje aparcado porque la dificultad se volvia exponencial.

Mucho tiempo despues me pase el God Hand en normal, en este tuve claro que con machacar los botones no se llegaba a ningun lado, asi que no tuve muchos problemas.

Despues de pasarmelo me quede con mono de repartir mas tortazos y me puse manos a la obra con el DMC3 de nuevo, y joder, estaba tirado el juego, entonces comprendi que el DMC3 no era un simple machacabotones, que hay que saber combar las cosas y seguir una estrategia. Me volvi a quedar atascado donde la

succubus esa que te da la guitarra

hasta que me entere de que a simple ojo es casi imposible reaccionar a tiempo a los ataques del enemigo ya que a veces todo es muy borroso, entonces descubri que tambien se podia hacer de oido. Y de ahi en adelante el juego estaba tirado, me lo pase del tiron. Y eso que luego me entero que mi version PAL no-edicion especial es algo mas dificil que la que se vende ahora :Ð
De dónde sale eso, tzare?
red0n escribió:bueno... me piro a conquistar mundo... dios hacia años que no tenia tanta ilusion!! xD. bueno 1 año y 5 meses... xD. [babas] [babas] [babas]

Lo que? Ahora que no hacen el tomate necesito cotilleo XD
red0n escribió:yo hago copypaste de su nick... porque el ctrl+c y ctrl+v son los verdaderos dioses de la informatica.... xD
mocolostrocolostrocolostrocolostrocolostrocolos... ¡¡BUCLE INFINITO!! xDD

Bienvenido Locke [carcajad]

Samerman escribió:Por cierto, hablando de cosas míticas... ¿Alguien sabe en qué contexto se grabó el vídeo del Technoviking? Es que no consigo ubicarlo XD.
El Love Parade, imagino.

Sotriuj escribió:MEGATON de la GDC: juegos hentai en occidente [sonrisa]
Es un debate, no una noticia xD

p.d. Lo que ocurre es que RedOn ha encontrado a una friki genuina muy mona de esas que escasean en proporción de una entre un millón, y para colmo parece que le corresponde. Cabrón suertudo... xD
red0n escribió:P.D: cuando una chica cambia el pijama para estar contigo algo pasa... xD [plas] [plas] [plas]

It's too dangerous to go alone, take this!

Imagen
Como esto sea cierto... [buaaj]

Microsoft Cuts Indie Royalties in Half

News of Microsoft's democratization of Indie game development was overshadowed this week by an increasing discontent among established Indie developers that the company was halving the royalties paid to them for future projects, several well-informed sources told Kotaku.

Several developers directly effected by the cut told Kotaku that the once generous royalty share of 70 percent given to them by the company was within the past few months cut down to 35 percent.

The move, some believe, may be tied to Microsoft's future reliance on the recently announced initiative to deliver games created using the company's XNA software package to Xbox Live users for a still undisclosed price.

At least one developer I spoke with said they were considering moving over to Sony and its Playstation Network in light of the cuts.

Microsoft has been contacted for comment, but has not yet replied. We'll make sure to update as soon as we hear word.
bienvenido mocolos ;D

Goldeneye XBLA?:

Imagen

Onsale Wednesday, the latest issue of Xbox World 360 blows open Rare's retooled classic with never-seen shots and hands-on details. How different is it? What improvements have been made? What does it feel like on the 360 pad? And how can we make sure this incredible remake does see the light of day? The only place to find out is Xbox World 360.
hi mocolos & bye everybody

megateto escribió:Como esto sea cierto... [buaaj]

A ver si se confirma aunque Kotaku creo que va siempre a saco contra todo lo que huela a xbox.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:
Odio que se active la musica cuano estoy navegando.

Ponerla pero que se la active el usuario.

Un saludo

No solo a ti, por eso sera "opcional" para aquellos que quieran leer el análisis con la bso del juego. Yo desde luego voy a leer todos los análisis de mis compañeros mientras escucho la bso del juego ^^
Orodreth escribió:hi mocolos & bye everybody

Me mola como sueltan spoilers con amor en los comentarios del video.
Zorronoxo escribió:SF2 HD >>>>>>>>>>>>>> SFIV

Aunque la verdad es que ya no creo que vaya a salir...

PD: Joder, sois todos unos putos fiesteros.

Como no lo saquen quemo las oficionas de Capcom,panda de cabrones xD.

Ah y por cierto esta noche me toca ir a la Razzmatazz xD.

Kojiro la idea de la musica esta muy bien,siempre que sea opcional,a parte si realmente la BSO del juego merece la pena yo pondria en el propio analisis que se puede escuchar en la web.

Enga un saludo.

PD: Pitxardo,entonces en tema fiesta los sitios que te he dicho estan bien,eso si,una catalana wapa y creida es lo pero que te puedes encontrar en la vida xD.
Peña, estoy flipando con el APB: estoy leyendo la preview de IGN, después de haber visto un par de videos... y asustadito me estoy quedando:

http://xbox360.ign.com/articles/854/854140p1.html
megateto escribió:Peña, estoy flipando con el APB: estoy leyendo la preview de IGN, después de haber visto un par de videos... y asustadito me estoy quedando:

http://xbox360.ign.com/articles/854/854140p1.html

Podrias resumir en una frase lo que promete el juego?Es para ver si merece la pena buscar informacion a saco o no.

Enga un saludo.
Turyx escribió:Me mola como sueltan spoilers con amor en los comentarios del video.

Prueba el juego este de ninjas que se puede bajar desde el XNA del live de xts,creo que te gustara xD

Me lo baje siendo silver por cierto,no hace falta ser gold.
Henky escribió:No se si te han respondido ya alguien o no, pero a mi se me soluciono borrando el archivo "ClientRegistry.blob" de la carpeta de Steam. Luego ejecutas el cliente de Steam otra vez y este se actualiza unas cuantas veces y ya me funciona otra vez. Eso si, a veces al cambiar entre Casual, Pro y Elite me vuelve a fallar, pero se arregla reiniciando el audio-surf. No se lleva bien con las ATI mas nuevas segun tengo entendido.

Tras leer mucho lo he solucionado. El problema está en los videotutoriales. Hay 2 formas de arreglarlo:

1- borrando los videos
2- Entras en un modo de juego que no tenga videotutorial como el "mono ninja" y cargas la canción que quieras pero sin darle al play. Le das 2 veces a back y ya puedes escoger el modo que quieras que todo funcionará bien.

Un saludo
Moraydron escribió:
Podrias resumir en una frase lo que promete el juego?Es para ver si merece la pena buscar informacion a saco o no.

Enga un saludo.

Un MMO tipo GTA con una creación dinámica de partidas (introducción de nuevos jugadores) IMPRESIONANTE. Imaginaros hacer una misión del GTA en un mundo persistente y que en cualquier momente un nuevo jugador se mete en la partida, ya sea como compañero o como competidor.
Y el detallito de que están trabajando con last.fm...

En general, BRUTALES posibilidades de juego. Del tipo del Crackdown (y el GTA, y el Lemmings...)
En el Garou no esta el ataque de Terry que en los KOF se hace haciendo --> abajo --> + puño ??

Moraydron escribió:
Como no lo saquen quemo las oficionas de Capcom,panda de cabrones xD.

Ah y por cierto esta noche me toca ir a la Razzmatazz xD.

Kojiro la idea de la musica esta muy bien,siempre que sea opcional,a parte si realmente la BSO del juego merece la pena yo pondria en el propio analisis que se puede escuchar en la web.

Enga un saludo.

PD: Pitxardo,entonces en tema fiesta los sitios que te he dicho estan bien,eso si,una catalana wapa y creida es lo pero que te puedes encontrar en la vida xD.

Osti Razzmatazz, vaya caña de sitio, lo jodido es que parece un puto laberinto.

Pero esas terracitas al aire libre en verano son la clave del exito.

PD: Pitxardo si vas a Sitges es IMPRESCINDIBLE que vayas de fiesta a la Atlantida, eso si, no vayas los martes que es la fiesta gay.
megateto escribió:Un MMO tipo GTA con una creación dinámica de partidas (introducción de nuevos jugadores) IMPRESIONANTE. Imaginaros hacer una misión del GTA en un mundo persistente y que en cualquier momente un nuevo jugador se mete en la partida, ya sea como compañero o como competidor.
Y el detallito de que están trabajando con last.fm...

En general, BRUTALES posibilidades de juego. Del tipo del Crackdown (y el GTA, y el Lemmings...)

Sí, y la mayoría de esas cosas se quedarán en eso, ideas.

Zorronoxo escribió:eso si, no vayas los martes que es la fiesta gay.

Shh, pero no se lo digas hombre XD
Turyx escribió:Sí, y la mayoría de esas cosas se quedarán en eso, ideas.

Estooo... el tipo hizo una presentación con una demo supercorrecta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611