Yo el DMC3 lo pase putas tambien, con la Parca no, pero si que me quede atascado mas adelante, en la pantalla de
Todo lo anterior me lo pase por pura cabezoneria, sin saber muy bien que hacia, en el caso de Rudri & Regna (o como se llamen), matando a uno y despues por completo al otro, con dos huevos!!! Usando la estrella esa que te resucita y abusando de las verdes, es decir, todo un derroche.
Lo que pasaba esque pensaba que era el tipico machacabotones, como el GOW, donde tu das ostias y no piensas mucho lo que haces. Lo deje aparcado porque la dificultad se volvia exponencial.
Mucho tiempo despues me pase el God Hand en normal, en este tuve claro que con machacar los botones no se llegaba a ningun lado, asi que no tuve muchos problemas.
Despues de pasarmelo me quede con mono de repartir mas tortazos y me puse manos a la obra con el DMC3 de nuevo, y joder, estaba tirado el juego, entonces comprendi que el DMC3 no era un simple machacabotones, que hay que saber combar las cosas y seguir una estrategia. Me volvi a quedar atascado donde la
hasta que me entere de que a simple ojo es casi imposible reaccionar a tiempo a los ataques del enemigo ya que a veces todo es muy borroso, entonces descubri que tambien se podia hacer de oido. Y de ahi en adelante el juego estaba tirado, me lo pase del tiron. Y eso que luego me entero que mi version PAL no-edicion especial es algo mas dificil que la que se vende ahora