hablemos de lo que queramos (#156)

17, 8, 9, 10, 11
Gxy al final no estaba equivocado XD XD
lherre escribió:Gxy al final no estaba equivocado XD XD

pero si lo has dicho a boleo XD
satellite escribió:ahora megaupload y tan pancho XD

megaupload FTW, no me arrepiento nada de nada de haberme pillado una cuenta premium de 1 año. Descargar a 1200kb/s no tiene precio.
lherre escribió:Gxy al final no estaba equivocado XD XD

Lo interesante será ver si llega dicho pack aquí o nos quedamos con una de 40Gb :-|
sólo diré 'whorecraft'
3 horas de reloj llevo para hacer funcionar la PSP si no llega a ser por Satellite y Diskun ya estaría volando por la ventana, voy a estrenarla con el Patapon :D
Rosencrantz escribió:
Lo interesante será ver si llega dicho pack aquí o nos quedamos con una de 40Gb :-|

A mi como que me da igual tengo 2 de 60 gb XD XD.
lherre escribió:A mi como que me da igual tengo 2 de 60 gb XD XD.

¿Me donas una? X-D
el_fer escribió:Buenas,señores.
Acabo de ver el capítulo 4 de la cuarta de Lost y me he quedado tal que así :O

:P

(¡no leas estos spoilers si no has visto del todo la serie hasta el capítulo!)
¡La virgen,sí que no me esperaba para nada de quién era el hijo! Ya no sabía si de Sawyer(por cierto,el mejor personaje de la serie,claro) o de Jack(el que más gordo me cae,sin duda),¡y resulta que era de Claire! [+risas]

A ver qué se inventan para explicar todo lo que está pasando en esta temporada,están retorciendo mucho las cosas y metiendo muchos cambios y giros; por favor,que no se quede en una explicación completamente vaga e/o ilógica :S

A mi eso me desespera tio!!!!!

yo lo sabia
Spoiler para moco!
Aron puede contar como uno de los 6 Oceanics?

Llevaba tiempo buscado esta cancion!!

http://es.youtube.com/watch?v=qSLvcJ4I1mw&feature=related
Rosencrantz escribió:
¿Me donas una? X-D

Una es japa.
lherre escribió:Una es japa.

No pasa nada, no soy racista X-D

La verdad es que no se si pillar ahora la de 40Gb que mencioné antes o esperarme un poco a ver si sale aquí el modelo retrocompatible de nuevo =\
@trane: no

satellite, yo podría hablar con mi hermana que vive alli y pillar un par. A mi también me tienta pillarme una americana de 80GB y vender la mía PAL de 60
mocolostrocolos escribió:@trane: no

satellite, yo podría hablar con mi hermana que vive alli y pillar un par. A mi también me tienta pillarme una americana de 80GB y vender la mía PAL de 60

por mi perfect, el FES se tiene que ver de vicio XD
satellite escribió:
por mi perfect, el FES se tiene que ver de vicio XD

La duda es... Los BR y DVD de aqui no se verían en la americana, ¿no?

Es que desde que la tengo la he usado más como repro multimedia que como consola xD
mocolostrocolos escribió:

Es que desde que la tengo la he usado más como repro multimedia que como consola xD

Sí,de los DVD's y BD's de aquí deberías olvidarte :(

Saludos!![bye]
mocolostrocolos escribió:

Nope, no se ven: mis Temporadas 1 de Lost y Battlestar Galactica americanas no se pueden reproducir en mi PS3 PAL. Menos mal que la parienta las tiene PAL, pq el upscaling queda genial.
el_fer escribió:Sí,de los DVD's y BD's de aquí deberías olvidarte :(

Saludos!![bye]

si la consola es japo si funciona las pelis, perosi es de EEUU olvidate
el_fer escribió:Sí,de los DVD's y BD's de aquí deberías olvidarte :(

Saludos!![bye]

Damn it!!!
trane escribió:
si la consola es japo si funciona las pelis, perosi es de EEUU olvidate

No funcionan, las que funcionan en en la japa son las USA.

Edit: La parte final de DMC4 me está pareciendo cutre cutre
la estatua gigante era un coñazo, y ahora ¿tengo que llevar otra vez al gañán del Nero?
vaya tela, y encima he visto que no llevo ni 10 horas, ¿qué mierda es esto?
mocolostrocolos escribió:sólo diré 'whorecraft'
Muahahaha, uno de los mayores logros de la humanidad xD

Venga, echadle un vistazo los que no lo hayáis hecho en su momento, HEREJES xD
Whorecraft es una cutrada para pajilleros sin clase ni cultura.
Hala, yo no me pierdo el hilo de GAF, para algo que podemos aportar XD (aunque sea pirateria segun otros lol)
que es eso del hilo de gaf?
Ruby Gloom escribió:Whorecraft es una cutrada para pajilleros sin clase ni cultura.
Vale, ya se que las pelis de Mario Salieri son infinitamente mejores, pero no deja de ser una frikada de las buenas. Además, Whorecraft solo me pone cuando salen elfas xD
satellite escribió:que es eso del hilo de gaf?

Creo que esto , no Vorador? XD
Cuánto más veo del Resistance 2 más sé que lo necesito...¡lo quiero yaaa!
¿Alguien más en mi situación?¿O vais todos de duros y os hacés los desinteresados por el juego? [burla2]
¿Y el GOW2 saldrá seguro este año también? Puede ser un gran año para los amantes del juego cooperativo :)

Y ya que estoy,¿se sabe ya si van a traer la reedición de los MGS a Europa?Si me los acercan igual me planteo la compra de la cuarta entrega,si no pasaré olímpicamente como del DMC4 :P

Saludos!![bye]
megateto escribió:
Creo que esto , no Vorador? XD

Lo que molan son los usuarios que entran directamente a trollear XD
Acabo de ver el episodio piloto de Knight Rider 08 en HD subtitulado, y la verdad es que no esta nada nada mal, puede salir una muy buena serie la verdad, también me a provocado un montón de recuerdos de mi infancia en los 80's X-D

PD: La nueva version del main theme no esta mal, pero me gustaria que fuese un poco mas fiel a la original en cuanto a las melodias.

Saludos :-p
Vaya panda de trolls los de GAF, madre mía:

uno de gaf escribió:How are people all happy about that? yay piracy, arrrr!
por lo visto lo de "chipped" ha partido la pana XD

por cierto, por lo visto ya no se permite ningún tipo de scan en neogaf, sea de la nacionalidad que sea la publicación..

resumiendo, mañana no habrá scan alguno de Famitsu por ejemplo..
Samerman escribió:
Falsísimo. Me soplan 90 céntimos al mes y me dan sólo 1 de comisión, y 12€ anuales por la tarjeta.

Marques de Sant Adria te llaman no?
Hm... pues te veo mas pobre que las ratas XD

es coña, todo el mundo conoce donde tienes tu el dinero, en paraisos fiscales
satellite escribió:por lo visto lo de "chipped" ha partido la pana XD

por cierto, por lo visto ya no se permite ningún tipo de scan en neogaf, sea de la nacionalidad que sea la publicación..

resumiendo, mañana no habrá scan alguno de Famitsu por ejemplo..

A mi lo que me ha dejado "perplejo" ha sido el cambio de EGM, ya no van a usar puntuación numérica sinfo alfabética.

es en plan... ¿y?
mocolostrocolos escribió:Vaya panda de trolls los de GAF, madre mía:

Iba a responder algo asi como "sabes, ser un asqueroso no esta de moda" "you know, being an ass is NOT in fashion" XD

Pero decidi dejarlo con un sencillo "ha comenzado" indicando que ya empiezan a llegar los trolls a trollear XD
Nunca había entrado a GAF antes, y me estoy partiendo el pecho con cada comentario... tremendos estos de pallí.
the_ni9ht escribió:Nunca había entrado a GAF antes, y me estoy partiendo el pecho con cada comentario... tremendos estos de pallí.

En GAF hay mucha gente importante, aunque hay cada troll XD por suerte no suelen durar mucho.
Vaya cachondeo esta noche con las bragas de Cuddie XD.

Megateto, podrías preguntar por mi validación? Va para un año, y mi mail es de mi web, osea que sin problemas, pero lo he cambiado varias veces antes de que lo validaran.

Mi nick es Samer a secas.

Por cierto, los que usáis Megaupload, de dónde sacáis la salsa? Que yo tengo una premium muerta de asco. MP pl0x.
Los de NeoGAF son unos cracks xDDD

Por cierto, ya se que este hilo no va sobre la campaña electoral ni mucho menos, pero no puedo dejar de partirme el culo cada vez que veo en televisión uno de los mayores "owneds" de la historia de la política:
Imagen
El bonobús [qmparto]
Vorador escribió:
En GAF hay mucha gente importante, aunque hay cada troll XD por suerte no suelen durar mucho.

Dependiendo de qué tema se discuta. Como en este caso se habla de "piratería" les dan más campo libre.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Los de NeoGAF son unos cracks xDDD

Por cierto, ya se que este hilo no va sobre la campaña electoral ni mucho menos, pero no puedo dejar de partirme el culo cada vez que veo en televisión uno de los mayores "owneds" de la historia de la política:
Imagen
El bonobús [qmparto]

Lo mejor de todo es que le responde ZP diciendo:
Luego te lo explico xDD

Que vegüenza dio el pobre Rajoy...

Un saludos
Buenas noches, y halp con lo de la cuenta, por favor, que quiero trollear en GAF xD.
Diskun escribió:Los de NeoGAF son unos cracks xDDD

Imagen
El bonobús [qmparto]

¿Pero qué es eso del bonobús?Ayer se lo lei a unos cuantos,pero ni idea de a qué se referían [tomaaa]
Saludos!![bye]
Imagen

Ya podían meter esos diseños ...

Lo del bonobus necesita video youtube XD XD
PabloAM escribió:
Lo mejor de todo es que le responde ZP diciendo:
Luego te lo explico xDD

Que vegüenza dio el pobre Rajoy...

Un saludos

Qué lolazo xD

lherre, yo prefiero los actuales en plan deformed

Ken con el pelo blanco WTF?????????

vamos que con un poco de suerte llego a los 75 mensajes en el hilo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:Imagen

Video youtube del Bonobus xD:
http://es.youtube.com/watch?v=BKoCu2XCRn0

¿Puedes conseguir ese poster de tus contactos? [babas]
el_fer escribió:¿Pero qué es eso del bonobús?Ayer se lo lei a unos cuantos,pero ni idea de a qué se referían [tomaaa]
Saludos!![bye]

Se ve que Rajoy cuando era ministro de interior legalizaba a los inmigrante con solo un bonobús como referente.
se habia posteado esto?

Imagen
Imagen
A mi que me avisen cuando vayan a hacer un debate de verdad. Viéndolo anoche con un par de amigos lo mejor fue cuando uno dijo que lo único para lo que valió el "debate" fue para comprobar lo malo que eran los dos.
lherre escribió:Imagen

Ken got Dante'd XD

Porque algunos japoneses van con mascarilla?

PD: Parkman en House
hombre es que en Madrid la gente se suele referir a eso como metrobus, es más yo ahora mismo no se siquiera si existe un bonobus en sí, es lo que tiene usar siempre el metro.

Y yo paso de discutir de estos temas, me da que las elecciones las van a decidir las cifras del paro del dia 5 de marzo, aunque ya han vuelto a cambiar el sistema de recuento, así que a saber que sale.
megateto escribió:A mi que me avisen cuando vayan a hacer un debate de verdad. Viéndolo anoche con un par de amigos lo mejor fue cuando uno dijo que lo único para lo que valió el "debate" fue para comprobar lo malo que eran los dos.

hombre, es que con semejantes personajes no puede haber un buen debate.

Me dices que son De La Vega y Gallardón y seguro que por lo menos sacan algo en claro el uno del otro.

Pd. De La Vega no está emparejada con María Escario???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11