pijo, nostamal... algo caro, pijisimo, inutil, WTFH??
tu que quieres, que le roben el coche el primer dia que lo aparque?
claro, tambien la culpa la tiene lerre por decirte que 20pico mil leuros
Zorronoxo escribió:Joder, mi vida es un cumulo de buenas noticias,
ahora dice el medico que me tienen que hacer una ecografia porque es
posible que tenga una hernia en el abdomen derecho.
Lo mejor de todo es que el hombre no se corta un pelo, me empieza a soltar un rollo ''
porque si no llevas una dieta sana bla bla bla bla
estrangular visceras bla bla bla bla bla
no se que de periXXXXX bla bla bla bla
gangrena (aqui yo ya flipando) bla bla bla bla
podrias hasta MORIR.''
waau
hombre, tienen la obligacion de decirte el peor caso posible, sobre todo para que no te dejes ir.
existe
la posibilidad de que tengas una hernia (una rotura de la pared
abdominal, de modo que algo de dentro puede deslizarse en la
abertura)... en un pequeño porcentaje de casos, eso puede ocurrir con
un organo interno (lo mas probable los intestinos), si un asa del
intestino queda estrangulada (escapa por la abertura y queda ocluida
por dentro, lo que impide el paso de los alimentos o residuos a traves
de el), lo cual ocurre en un pequeño porcentaje de casos, lo que se
acumule ahi puede producir una peritonitis, que es basicamente una
infeccion a gran escala que te produciria atroces dolores, y en ese
caso, si persistiera durante horas tu obcecacion o tremenda mala suerte
o inoportunidad de continuar progresando sin ser operada, si, podrias
morir.
con perdon, mientras sigas cagando todos los
dias, no es probable que tengas ningun problema de ese tipo, pero yo me
haria la ecografia... por si acaso
y tu vida es una como otra cualquiera. todos tenemos algun "bug" incurable, fractura gorda, operacion a barrigazo abierto o simplemente una asquerosa vida con un sueldo de mierda. No eres especial
de hecho gracias a que la mayoria de esas cosas se solucionan (en mayor o menor medida) es como la poblacion del planeta anda por 8000 millones y aumentando en vez de estar en menos de 700 como ocurria hasta hace un siglo.
particularmente, yo prefiero "hasta cierto punto" el medico alarmista que te dice la peor opcion posible: primero porque te hace tomar conciencia y segundo porque el 99.9% de las veces que el alarmismo es exagerado, luego te viene un orgasmo mental de felicidad que se agradece, y ademas los mimitos de los cercanos nunca vienen mal
... a pesar de que durante esos pocos dias u horas que le das vueltas al tema lo unico que piensas es en detener el tiempo, o en matar a todos los que te han hecho hijoputeces en la vida antes de que te den el pasaporte
yo tuve cuarenta minutos en ese estado. De los mas largos de mi vida, cuando el residente de urgencias me dijo que me iban a meter el chutazo electrico para corregir la arritmia, y luego, enchufado a las maquinas y con todo preparado, se le ocurrio comprobar por ultima vez antes de empezar como andaba mi ritmo cardiaco...
... 6 minutos despues estaba de pie en la sala de visitantes de urgencias, casi echado a patadas de urgencias
, y no fueron 2 porque tardas 4 en quitarte los parches de los sensores, bajarte las perneras de los pantalones, ponerte la camiseta y calzarte las zapatillas
pd. tambien prefiero al medico tonto que hace todas las pruebas de diagnostico, al que es megalisto de la vida (el 90% de los que hay en españa) que lo diagnostican TODO con 3 preguntas basicas, un tacto de 15 segundos, estetoscopio si hace falta y una radiografia.
... luego no es de extrañar que cuando algo se sale de los casos tipicos la mitad de las veces acabe mal, normalmente porque se detecta tarde o entre 3 y 6 lumbreras anteriores lo confundieron peregrinamente con alguna otra cosa, como le paso al viejeli ese que lo mataron por ir a curarle el reuma con metatrexato. xD
por cierto, ahora que leo tu ultimo mensaje
lo ultimo que tienes que hacer es no comer, porque asi pondras en tension la region abdominal, lo que puede aumentar la brecha y facilitar la salida de material organico fuera de su embolsamientomi madre tuvo una hernia similar y hizo 3 meses de vida normal antes de operarse (y tenia un bulto visible). no seas moñas y come.
megateto escribió:Joder, pero de qué gente estais rodeados,
compañeros!!! Que me soltaran una trolaca de esas en el patio del
colegio, pues tiene un pase, pero con más de 20 años... Seguro que tu
amigo no era el
trolacas en persona?
no, lo que pasa es que el muy gilipollas, con los que le da por ahi, es un credulo de los peores.
lo simpatico es que lo es con los que dicen o hacen las burradas mas impresentables. A mi cuando me solto la historia lo mas suave que le dije fue "tu eres tonto? no, espera, tu eres gilipollas... no, mejor. EL es gilipollas y tu un imbecil"
y es el nº1 de mi lista de amigos, como quien dice, aunq la verdad, a veces no se como lo aguanto (supongo que el pensara lo mismo).
lherre escribió:
Sobre todo por limitaciones de ram y espacio ...
eso ahora que todavia estan vagos para mirar lo que hay y siguen tirando del hardware de cube.
alli hay 2 USB que muy probablemente puedan ser host, una preciosa WIFI, una estacion bluetooth y un mando a control remoto de serie. En comparacion la xbox es una monjita de la caridad (excepto por el disco duro de serie).
yo creo que de aqui a seis meses tenemos un XBMC-alike en la wii... alguien dijo... WiiMC?
seria el unico motivo por el que me la plantearia, os lo digo en serio.
pd. que es ITT? (y no me salgais con las siglas de alguna compañia telefonica)