hablemos de lo que queramos (#156)

KojiroSasaki escribió:
Hostia que bueno XD X-D X-D X-D

Pues le he robado la gracia vilmente a Turyx, por que fue el quien la hizo hace tiempo XD con el trailer del GoW III creo.
McPapa escribió:Yo propongo una nueva vía:

SNAKE=KAKA
KRATOS=MADIQUITA

NERO=WINRAR

[plas] [plas] [plas]

Tampoco te pases xD.

Y seguimos con el festival del humor:

Imagen

Mensaje #40 en hilo LOL

Imagen

@GXY, lo mismo es verdad. siempre hay que dejar el beneficio de la duda... Y yo dudo que tus cojones sean difíciles de tocar xD

Coñas a parte, no es por menospreciar a nadie, pero si alguie nque controla tanto del tema escribe calle con Y y acento en la e apaga y vámonos.

Me veo al Gañán realizando los controles de daño de la NASA
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
Tampoco te pases xD.

Imagen

Mensaje #40 en hilo LOL

Joder esos son instintos asesinos alerta las 24h dia y lo demás es tonteria X-D

PD: Como veo que hoy en mi cruzada anti mgs y snake he herido senbilidades me retracto de decir que Snake = caca....para decir
MGS= Morralla gorda X-D X-D X-D
Era por provocar a Kojiro, mocolos...corrijo:

SNAKE=KAKA
KRATOS=MADIQUITA
DANTE=JUBILATA

NERO=WINRAR

así está mejor [looco]
KojiroSasaki escribió:

PD: Como veo que hoy en mi cruzada anti mgs y snake he herido senbilidades me retracto de decir que Snake = caca....para decir

Teniendo en cuenta que la morralla de la gorda tiene nota de 9 estoy asumiendo que MGS es un juego sobresaliente...

Imagen
KojiroSasaki escribió:

Si quieres herir sensibilidades de verdad puedes decir que
Rose >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Raiden >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Snake [666]
McPapa escribió:Era por provocar a Kojiro, mocolos...corrijo:

SNAKE=KAKA
KRATOS=MADIQUITA
DANTE=JUBILATA

NERO=WINRAR

así está mejor [looco]

Algún problema con los jubilatas? X-D

PD: Por cierto, pregunte ayer. Copio de nuevo lo que escribí ^^

Por cierto ¿que ha pasado con LEGENDARY? Un Shooter de corte fantástico en el que te lias a tiros con hombres lobo, grifos y demás bestiario mitológico? ¿Alguien sabe cuando sale? ¿como va? Le tengo puesto el ojo y alguna que otra esperanza únicamente porque no es un shooter bélico, que ya estoy un poco cansadete de ellos.
Tampoco te pases xD.

Imagen

Coñio

Hiciste que expulsara el café que me estaba tomando!! cawento

Coño ahora a limpiar el teclado [mamaaaaa]
Ya que discutis sobre MGS, mi opinion.

MGS>>MGS3>>MGS2

Y a mi me gustó bastante MGS2 :p

Por cierto que hoy he ido a dar un rulo por cierta zona comercial de Alcorcón y me he sentido tentado de pillarme un Quad core, pero viendo que insisten en meterte el puto Vista por los ojos y que no te garantizan que hayan drivers para XP, creo que me esperaré algun tiempo y me lo montaré por mi cuenta.

Total, seguro que por el mismo dinero me monto algo mejor y ademas, es mejor asegurarse de que corra Linux sin problemas, aparte de que funcione en XP, pues un ordenador compatible no debería estar limitado a correr un software que encima rinde mal, solo porque al propietario le pese la cartera y quiera llenarla con mas billetes a costa de forzar la migracion.
elneocs escribió:
Coñio

Hiciste que expulsara el café que me estaba tomando!! cawento

Coño ahora a limpiar el teclado [mamaaaaa]

pues es viejisimo...

MGS es bueno, MGS3 esta pasable, MGS2 es un gran juego hasta que sale un gay como protagonista!! xD
Y ahora acepto apuestas...el jodío gato se ha quedado dormido...¿cuanto tardará en despertarse en cuanto encienda la PS3 y escuche aquelllo de..."devil may cry"?

Y encima el cabrón es adorable
KojiroSasaki escribió:
Algún problema con los jubilatas? X-D

PD: Por cierto, pregunte ayer. Copio de nuevo lo que escribí ^^

Por cierto ¿que ha pasado con LEGENDARY? Un Shooter de corte fantástico en el que te lias a tiros con hombres lobo, grifos y demás bestiario mitológico? ¿Alguien sabe cuando sale? ¿como va? Le tengo puesto el ojo y alguna que otra esperanza únicamente porque no es un shooter bélico, que ya estoy un poco cansadete de ellos.

LEGENDARY?

morralla DE LA GORDA

MGS4 FOR THE WIN!!

X-D
red0n escribió:
pues es viejisimo...

MGS es bueno, MGS3 esta pasable, MGS2 es un gran juego hasta que sale un gay como protagonista!! xD

Algún problema con el colectivo gay?

Prueba a postearlo en el rincón. xD
lherre escribió:
Sport. Hombre si hay algo de segunda mano interesante (obviamente no para gastarme los 20-25 k claro) pues también estoy abierto a dicha posibilidad.

a ver, te voy a dar varias posibilidades.

http://www.segundamano.es/vi/10410910.htm?ca=21_s

http://www.segundamano.es/vi/9699337.htm?ca=21_s

http://www.segundamano.es/vi/10278552.htm?ca=21_s

http://www.segundamano.es/vi/10290909.htm?ca=21_s

http://www.segundamano.es/vi/10392724.htm?ca=21_s

tienes bastantes alternativas y bastante buenas, si no te convence ninguna te sigo poniendo cosillas.

saludos ;-)
red0n escribió:pues es viejisimo...

La sexualidad del prota importa poco, el problema es que sea un inutil.

Ya lo he dicho muchas veces, pero por ejemplo Vamp es bisexual y es el puto amo, su sexualidad no se interpone para nada xD
Algún problema con el colectivo gay?

Prueba a postearlo en el rincón. xD

amm no quiero morir, ademas rayden no es gay... usea eso es lo malo... es metrosexual, androgeno y un moñas, con una novia pesada... diosss cuantas veces habira pegado 4 tiros al codec!! xD
red0n escribió:
pues es viejisimo...

Pos nada no le cayo tanto [qmparto] , pero esta limpio y secándose, mientras con otro del año que nació el sol [+risas] .

Lo de Raiden, soy de los que en principio no les molaba, pero a lo largo del juego no puedo negar que cae bien y todo :-p .
Joder, mi vida es un cumulo de buenas noticias, ahora dice el medico que me tienen que hacer una ecografia porque es posible que tenga una hernia en el abdomen derecho.

Lo mejor de todo es que el hombre no se corta un pelo, me empieza a soltar un rollo ''porque si no llevas una dieta sana bla bla bla bla estrangular visceras bla bla bla bla bla no se que de periXXXXX bla bla bla bla gangrena (aqui yo ya flipando) bla bla bla bla podrias hasta MORIR.''

Oooh

Acojonado me ha dejado, y eso que al mismo tiempo me decia que no me preocupara que no era nada grave. Esperemos que me hagan la eco cuanto antes y no tenga ninguna hernia.
GXY escribió:yo tambien tengo un colega que dice, que el informatico de su empresa (una mierda de instaladora de tubos de fontaneria) conoce el procedimiento para ejecutar copias en la PS3 PERO que es un procedimiento altamente sofisticado y secreto.

Joder, pero de qué gente estais rodeados, compañeros!!! Que me soltaran una trolaca de esas en el patio del colegio, pues tiene un pase, pero con más de 20 años... Seguro que tu amigo no era el trolacas en persona?
Tiene huevos que alguno de por aquí dijese que Dante parece un parapléjico comparado con Nero, ya estoy casi el final, es vamos, parezco un F-1 frente a un 4L comparando a la velocidad que iba con uno y otro Stinger Level 2 + Devil Trigger= Smokin todo el rato XD, voy por
el gigante chungo ese
me queda poco ¿no?, y otra cosa, ¿cómo se activa el super ataque de la Caja de Pandora?, por cierto ¿alguien se ha fijado que Dante tiene la Soul Edge en la oficina?
Zorronoxo escribió:Joder, mi vida es un cumulo de buenas noticias, ahora dice el medico que me tienen que hacer una ecografia porque es posible que tenga una hernia en el abdomen derecho.

Lo mejor de todo es que el hombre no se corta un pelo, me empieza a soltar un rollo ''porque si no llevas una dieta sana bla bla bla bla estrangular visceras bla bla bla bla bla no se que de periXXXXX bla bla bla bla gangrena (aqui yo ya flipando) bla bla bla bla podrias hasta MORIR.''

Oooh

Acojonado me ha dejado, y eso que al mismo tiempo me decia que no me preocupara que no era nada grave. Esperemos que me hagan la eco cuanto antes y no tenga ninguna hernia.

Espero qu de lo que has enumerado se quede sólo en hernia tío...

Vaya tela.
frann_pc escribió:
a ver, te voy a dar varias posibilidades.

Fran te conteste mas atras, mañana si puedo me paso por la tienda cuando salga del curro ^^ Guardame esa pedazo de ed. coleccionista del Heroes por si acaso ^^

HunterZero escribió:
LEGENDARY?

morralla DE LA GORDA

MGS4 FOR THE WIN!!

X-D

Mejor dejo de picaros con MGS que esta noche fijo que me encuentro con un caballo muerto en mi cama cuando vaya a sobar X-D
KojiroSasaki escribió:Mejor dejo de picaros con MGS que esta noche fijo que me encuentro con un caballo muerto en mi cama cuando vaya a sobar X-D

O peor, vivo... Oh Wait!
Bueno me piro a jugar con el jubila...digo con Dante.

Gato despertandose en 3, 2, 1....
Zorronoxo escribió:Joder, mi vida es un cumulo de buenas noticias, ahora dice el medico que me tienen que hacer una ecografia porque es posible que tenga una hernia en el abdomen derecho.

Oooh

Joder con el medico, si que sabe calmar a sus pacientes ¬_¬

En fin tio, buena suerte, y que se quede en nada
Ruby Gloom escribió:Tiene huevos que alguno de por aquí dijese que Dante parece un parapléjico comparado con Nero, ya estoy casi el final, es vamos, parezco un F-1 frente a un 4L comparando a la velocidad que iba con uno y otro Stinger Level 2 + Devil Trigger= Smokin todo el rato XD, voy por
el gigante chungo ese
me queda poco ¿no?, y otra cosa, ¿cómo se activa el super ataque de la Caja de Pandora?, por cierto ¿alguien se ha fijado que Dante tiene la Soul Edge en la oficina?

Dices la trampa de Cazafantasmas? Con Gunslinger a Nivel 4 creo.
El Super Stinger es muy flipado

Seguro que no has confundido la Sparda con la Soul Edge? xD

Ya verás que mierda de final ya
Menudo médico más simpático, leches.

GXY: msn si, messenger tb? A mi no tira..
Ruby Gloom escribió: y otra cosa, ¿cómo se activa el super ataque de la Caja de Pandora?

Tienes que subir la habilidad en armas de fuego a nivel 3 (Gunslinger). Esta muy guapo el ultimó ataque de pandora ^^
Imagen

Que buena es esa peli. Para el que no la haya visto, "Tenacious D in The Pick of Destiny". Ya tardáis.
Mira mi futura adquisición Kojiro:

Imagen
Hombre, la verdad es que el rosa maricón pega con Kratos, síp.
Samerman escribió:Hombre, la verdad es que el rosa maricón pega con Kratos, síp.

Ah ,pero no es granate sangre-coagulada??? [+risas] [+risas]
Joder Zorro, espero que no vaya a más. Supongo que el médico sabrá de qué pie cojeas y por eso intenta que cambies algunos hábitos de tu vida a costa de meterte miedo.

De todos es sabido que nunca se deben hacer públicos los diagnósticos de los pacientes al propio paciente y con una probabilidad mínima de que ocurra. [reves]

No Mocos, en el primer juego se decía bien clarito que no era sangre, sino un pintalabios tamaño Jumbo que tenía su mujer, la cual no quiso dárselo por cierto... :-P
mocolostrocolos escribió:Mira mi futura adquisición Kojiro:

Imagen

FAKE

La buena de verdad es esta:

Imagen

Paint FTW
Bueno, el Viernes a las 7 de la tarde tengo la eco, vamos de aqui al viernes soy capaz de no comer NADA. Joder macho, es que se me ha quitado toda el hambre que pudiera tener de golpe.

Oooh

Coño, te está explicando los riesgos, para que no seas tan burro de pensar "bah, esto no es nah" y te pase eso.

Esto es como el tema de la apendicitis, que es una operacion que hoy dia se hace con los ojos cerrados (a mi hermana la operaron con laparoscopia y al dia siguiente, estaba en casa, nada que ver con mi operacion de hace casi 25 años (todavia se llama el hospital "Francisco Franco" [poraki] )) y te puedes morir si no te operas a tiempo.

Lo que tienes es una "tonteria" que si se estrangula, te pueden pasar todas esas cosas. Osea que tu mismo, si prefieres que el medico te explique o que te puedas morir por ignorar las cosas y los posibles riesgos :p
Nenes, qué significa OP en inglés?
nenas ayudadme!

Me ha llegado la Pandora pero me han mandado la FAT en vez d ela Slim, me vale para mi slim?
Samer escribió:Nenes, qué significa OP en inglés?

http://www.op.org/

[+risas]
mepirulo escribió:nenas ayudadme!

Me ha llegado la Pandora pero me han mandado la FAT en vez d ela Slim, me vale para mi slim?

Si que te vale [ok]
Grapadora escribió:http://www.op.org/

[+risas]

YOU FAIL at Quoting
HunterZero escribió:
Si que te vale [ok]

ojé el susto que me he llevao gracias :D:D:D:D
YOU FAIL at Quoting

Imagen
Hermes escribió:
Coño, te está explicando los riesgos, para que no seas tan burro de pensar "bah, esto no es nah" y te pase eso.

Esto es como el tema de la apendicitis, que es una operacion que hoy dia se hace con los ojos cerrados (a mi hermana la operaron con laparoscopia y al dia siguiente, estaba en casa, nada que ver con mi operacion de hace casi 25 años (todavia se llama el hospital "Francisco Franco" [poraki] )) y te puedes morir si no te operas a tiempo.

Lo que tienes es una "tonteria" que si se estrangula, te pueden pasar todas esas cosas. Osea que tu mismo, si prefieres que el medico te explique o que te puedas morir por ignorar las cosas y los posibles riesgos :p

No si ya lo se, pero es que yo soy el tipico pavo que si alguien lanza un martillo al aire a un radio de 20km a la redonda de mi, ME VA A CAER EN LA CABEZA.

Pero nah, que se que es una tonteria y que voy a poder seguir mirando lolis en 4chan durante una eternidad.
Samerman escribió:Nenes, qué significa OP en inglés?

Si viene de gaf la duda, original poster, opening post...

Operation Prick
O eso o One Piece

Por qué lo preguntas? Sin contexto chungo lo veo xD

Por ejemplo, en 4chan se usa para decir el que ha creado el topic y es Original Poster creo.

Por ejemplo en GameFAQs se usa TC, Topic Creator.

Oh Phuck!
Y lo más evidente: Opening. [+risas]
Eso me recuerda a cuando empece a entrar a 4chan y siempre me preguntaba ''que coño querra decir ITT ??''.
Zorronoxo escribió:Eso me recuerda a cuando empece a entrar a 4chan y siempre me preguntaba ''que coño querra decir ITT ??''.

Yo todavía hoy en día me pregunto que significan algunas cosas... [carcajad]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811