hablemos de lo que queramos (#156)

shadow land escribió:

mail.live.com?

Muak!!!!!!!!!!!
PabloAM escribió:Imagen

"Bienvenido al mundo real"

wtf?

PD: esa carita la tengo yo tambien en el mesenyá XD

Bueno, lo único que saco en claro es que uno de tus contactos odia a Zapatero. xD

Porque de lo otro no me he enterado.
Turyx escribió:spoiler

Ya, pero yo lo tomé como la típica frase de villano derrotado...En fin así ya
sé el punto debil de cada boss
[poraki]

Si el que no se consuela es por que no quiere...

Ah, por cierto, este juego debería estar prohibido jugarse sin DS3
¿MGS4 el 21 de Junio?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=246039

D:

No se, no quiero echar las campanas al vuelo. Vamos a ver como se desarrolla.

Pff, ve fama...Qué se puede esperar?
MGS4: 12 de Junio, según varias fuentes que han acudido a un evento llamado Destination Playstation, de boca de Jack trailerE3'05deKZ2esreal Tretton.

Ya sabeís de dónde ha salido, neogaf.
Hombre estar en contra de Zapatero y estar enganchado a un reality de Cuatro es un poco contradictorio jejeje
A ver o Vorador o megateto, es el 21 o el 12??? xD

McPapa, yo no soy una persona precisamente amante de Zapatero (más bien lo contrario) y veo Cuatro (sólo por los Deportes)

Aunque bueno, tampoco es que me caiga demasiado bien el grupo Prisa, lo que pasa es que me descojono con el tomate que hacen a las 3 menos cuarto de fútbol.
megateto escribió:MGS4: 12 de Junio, según varias fuentes que han acudido a un evento llamado Destination Playstation, de boca de Jack trailerE3'05deKZ2esreal Tretton.

Ya sabeís de dónde ha salido, neogaf.

XD

me parto el culo con los de GAF

GAF escribió:OMG, Tactical Stealth Release Action!
Vorador escribió:¿MGS4 el 21 de Junio?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=246039

D:

No se, no quiero echar las campanas al vuelo. Vamos a ver como se desarrolla.

Preparáos para el segundo (o tercer¿?) advenimiento de DIOS.
mocolostrocolos escribió:A ver o Vorador o megateto, es el 21 o el 12??? xD

es el 12 XD

Baile de dedos mio [ayay]

De todas formas puede ser una columpiada, a ver que pasa.

Pero de ser cierto...

Imagen
I'm calling him right now and getting details.

Waiting for mohammed's answer xD
The game is launching in June, people in distribution have already been told about this.

WAT?
Vorador escribió:
WAT?

No way. Mr.LE hasn't been informed..... o has it?
Bueno, mocolos, los fanboys de Rajoy son los que decían que al ir a la entrevista en Cuatro visitaba territorio comanche ( y no les faltaba razón ;) )

Eso si, para mí que el PP con Gallardón sacaría bastante más votos...

Saliendo del tema politequeo...empecé una partida de FF6 GBA en el emulador de la PSP y el HDP me jodío el save...¡Viva! y ¡Bravo!
No había puesto nada hasta ahora pero llevo jugando al Mass Effect 3 días y joder... es la polla, se sale, me flipa, lo parte XD
AAAAARGH

I have a buddy at Destination PlayStation as well. He just texted me that there God of War Red PSP Bundle and MGS4 PS3 Bundle in June

Imagen
McPapa escribió:Bueno, mocolos, los fanboys de Rajoy son los que decían que al ir a la entrevista en Cuatro visitaba territorio comanche ( y no les faltaba razón ;) )

Eso si, para mí que el PP con Gallardón sacaría bastante más votos...

Saliendo del tema politequeo...empecé una partida de FF6 GBA en el emulador de la PSP y el HDP me jodío el save...¡Viva! y ¡Bravo!

Es que es territorio comanche xD

Son las maravillas de los emus de PSP. A veces petan sin saber porqué.

Decidlo deprisa y veréis qué pedazo de rima.

Vorador, llevas un día de gifs que me estoy partiendo el culo. Así no hay quién cuadre un frame manualmente en java por dios!!!!
Kotaku confirma la noticia

http://kotaku.com/
MEGATON

mocolostrocolos escribió:Vorador, llevas un día de gifs que me estoy partiendo el culo. Así no hay quién cuadre un frame manualmente en java por dios!!!!

Imagen
Vorador escribió:AAAAARGH

Imagen

Dios! Alf, que grande

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Se confirma pues? OG OGH OGH
Vorador escribió:Kotaku confirma la noticia

http://kotaku.com/
MEGATON

Imagen

Joder, qué gilipollas me siento. Veo la imagen de You're doing it wrong y y me descojono en voz alta estando solo.
Por cierto tengo desde hace una semana un gatito ( se llama Bender) y el mamón siempre se pone a mordisquearme las manos cuando me ve con los bosses del DMC4...Así que pasarmelo en cazademonios para mí es como pasarselo en Hell or Hell para otros XD
McPapa escribió:Por cierto tengo desde hace una semana un gatito ( se llama Bender) y el mamón siempre se pone a mordisquearme las manos cuando me ve con los bosses del DMC4...Así que pasarmelo en cazademonios para mí es como pasarselo en Hell or Hell para otros XD

Es que Bender es el Final Boss.

Joder, vaya veranito más chupi que voy a tener con el MGS4. Si es que sólo quedan 3 meses!!!!!!

Imagen

Pinchad en el número de mensajes del hilo.

¿Alguien dijo DS3?

Kotaku escribió:Sony will be offering a hardware bundle that features MGS4, an 80GB PlayStation 3 and a DualShock 3 packed-in.

Ya ya que estamos... Un poco de puyitas:

Kotaku escribió:

Both soon-to-be-ex Sony Worldwide Studios head Phil Harrison and Fable creator Peter Molyneux agree - our game controllers are too complicated. To a person who has grown up playing video games they might seem second nature, but if you've ever put a PS3 controller into the hands of a non-gamer and watched them try to figure out where their fingers should go, you might agree.

""We don't use half the buttons on the 360 controller," admitted Molyneux, "simply because the whole dream I've got is that someone will sit down to play Fable 2 who has never played a game before and they can play with someone who's played games the whole of their lives.

What a lovely way to put it. Harrison, on the other hand? A bit more colorful.

"You hand somebody a game controller and it's like you've handed them a live gun or a hand grenade with the pin taken out"
A mi MGS4 no me llama...Me encantó el de PSX pero con el MGS2 no pude...es de esos juegos que se te atraviesan aun sabiendo que son buenos. Para mí el más esperado es RE5, pero que lejos queda el jodío.
McPapa escribió:A mi MGS4 no me llama...Me encantó el de PSX pero con el MGS2 no pude...es de esos juegos que se te atraviesan aun sabiendo que son buenos. Para mí el más esperado es RE5, pero que lejos queda el jodío.

A mi RE5 también me hypea, pero aún está muy ausente como para tenerlo en cuenta en futuro a medio plazo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:kojiro, sale por unos 70 €. pero puedo ver si se te apaña un poco el precio. por cierto la mesa que a puesto samer es muy guapa, pero puede quedar algo friki xD.

saludos ;-)

Ok tio, pues del carajo, si me apañas el precio un poco, mañana cuando salga del curro me pasare en un plis rapido.. Me da un poco de reparo ir a la tienda de todas formas. No por nada, la ultima vez cuando me giñastes el ojo y me señalastes con la cabeza la parte trasera de la tienda seguido de un brusco gruñído, no se que me querias decir, pero un sudor frio recorrio mi espalda ¿me he de fiar de mi instinto? X-D Hoy en dia cualquiera se aprovecha de un pobre viejo manquito e indefenso, he de tener mucho cuidado X-D X-D

PD: La siesta diaria entre 2 y 3 horas es el mejor invento del mundo ^^

Arkayz escribió:Por dios,no os metais en el hilo oficial del gow2 de xts,eso ya a superado ampliamente la colmena xD

Menudo nido de fanboys y trolls,sobre todo de lo primero.

Cada vez veo mas cierto lo de la firma de kojiro,yo creo que hay gente que duerme con su consola o algo XD

Yo ya ni visito las cuevas, y me quite la firma para no herir "sensibilidades" X-D

PD: SKANE = CACA [poraki]
mocolostrocolos escribió:Joder, qué gilipollas me siento. Veo la imagen de You're doing it wrong y y me descojono en voz alta estando solo.
Pues yo creo que esta es mejor:
Imagen
KojiroSasaki escribió:PD: SKANE = CACA

Oh what?
HunterZero escribió:
Oh what?

¿No lo sabes? Hoy estoy en guerra contra la chusta de MGS y sobre todo contra el mariposon de su protagonista X-D

edit:
PD: Lol, escribí mal SNAKE en el otro post X-D
HunterZero escribió:Imagen

Plagio descarado. Te recuerdo que estamos leyendo el hilo de GAF nosotros también xD

SKANE = Sitizen Kane supongo XD
Turyx escribió:Plagio descarado. Te recuerdo que estamos leyendo el hilo de GAF nosotros también xD

Si lo puse por coñero, na mas "Turmix" :Ð
KojiroSasaki escribió:
...

En Junio vuelve Snake así que agárrate los machos (o que mejor te los agarre el perro de Diskun) porque viene a por ti.

Imagen

No viene a nada, sólo que me hace gracia.
Alguna novedad durante el dia de hoy?
Pitxardo escribió:Alguna novedad durante el dia de hoy?

Poca cosa, la "confirmación" de la fecha del MGS4
Mi opinión sobre MGS4:

Imagen

MEGATÓN
mocolostrocolos escribió:
En Junio vuelve Snake así que agárrate los machos (o que mejor te los agarre el perro de Diskun) porque viene a por ti.

Imagen

ostiaaaaaaaaa que wenoooooo! Dios que carcajada he soltado,madre mia XDDDD
Samerman escribió:Mi opinión sobre MGS4:

Imagen

MEGATÓN

Dejad de robarle los gifs a GAF joder, usad Giftube.

Imagen

Imagen

Y en Marzo sale la nueva aventura "del Macho" en PSP. Aquellos que no sois dignos tenéis que lanzaros de cabeza por una ventana desde un 5º piso gritando !Kraaatoooossss!! mientras agitaís dos espadas en el aire. Si sobrevivís al carajazo entonces sois dignos, si no a joerse X-D ¿Porque os pensais que me quede manco? X-D X-D
KojiroSasaki escribió:Porque os pensais que me quede manco? X-D X-D

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
Y en Marzo sale la nueva aventura "del Macho" en PSP. Aquellos que no sois dignos tenéis que lanzaros de cabeza por una ventana desde un 5º piso gritando !Kraaatoooossss!! mientras agitaís dos espadas en el aire. Si sobrevivís al carajazo entonces sois dignos, si no a joerse X-D ¿Porque os pensais que me quede manco? X-D X-D

Esto es mucho mejor que lo que propones
KojiroSasaki escribió:
PD: SKANE = CACA [poraki]

Imagen

Siempre que lo veo me descojono.
Yo propongo una nueva vía:

SNAKE=KAKA
KRATOS=MADIQUITA

NERO=WINRAR

[plas] [plas] [plas]

Hostia que bueno XD X-D X-D X-D
Vorador escribió:
Porque demonios la mitad de los foreros habituales que conozco hacen informatica o telecos? D:

Me vais a quitar el pan de la boca cabrones!! XD

yo me autodescarte, un rival menos :-P

PabloAM escribió:

si vale, tienes un colega regulero que tiene un colega regulero que controla del cell y dice que los backups en PS3 son cosa hecha.

and now, what?

yo tambien tengo un colega que dice, que el informatico de su empresa (una mierda de instaladora de tubos de fontaneria) conoce el procedimiento para ejecutar copias en la PS3 PERO que es un procedimiento altamente sofisticado y secreto.

tocar mis cojones tambien es un procedimiento altamente sofisticado y secreto [looco]

y aparte. aun dado el caso... que tendra que ver eso con la politica de "mover ficha" de microsoft?

la misma microsoft que ve que too dios juega gratis y no se baja de su burra de "paga 60 euros al año por "derecho a interconectarte" ???"

que tendran que ver los cojones con comer trigo.

KojiroSasaki escribió:PD: SKANE = CACA [poraki]

nadie lo dice? bueno, venga...

Imagen

PD. ya funciona el emesene
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711