hablemos de lo que queramos (#156)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues sí que está bien el piloto del coche fantástico ¿pero dónde han ido los pantalones ajustados?
Gooler escribió:Pues sí que está bien el piloto del coche fantástico ¿pero dónde han ido los pantalones ajustados?

Se los llevó Hasselhoff [decaio]
Joder, que coñazo esto de tener que hacer proyectos de fin de curso... En fin, la semana que viene acabo, empiezo las FCT y me reconcilio con el SSBB, que me esta esperando el pobre desde hace tiempo XD. Bueno, tambien el Fear y Oblivion me esperan, pero el SSBB es prioritario XD.
Por cierto, quien es ese tal Lagunamov del que tanto hablabais antes en el final del hilo anterior? Me he perdio :?
Antes de acabar:
Link>>>>>>>>>>>>>>Snake. Aquella encuesta que hubo sobre el mejor personaje dixit [sonrisa]
Zorronoxo escribió:Buenos dias por las tardes.

Soy el unico que no se entero de una puta mierda del argumento del Gears of War ni pasandoselo 2 veces ? A ver si me lo tendre que volver a pasar cuando salga el 2 para pillar algo.

En fin, me piro al medico que tengo hora, que ultimamente me duele el lado derecho del abdomen.
No tiene historia.

Y que no sea nada lo del abdomen :-p
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:
Se los llevó Hasselhoff [decaio]

incluso borracho los lleva xD
Sotriuj escribió:Joder, que coñazo esto de tener que hacer proyectos de fin de curso... En fin, la semana que viene acabo, empiezo las FCT y me reconcilio con el SSBB, que me esta esperando el pobre desde hace tiempo XD. Bueno, tambien el Fear y Oblivion me esperan, pero el SSBB es prioritario XD.

Que ciclo haces?
tiene cojones. el servicio no conecta, el webmessenger da errores de service unavailable y de "se ha reiniciado la conexion" y la pagina de "estado de la red MSN" dice que "todos los servicios funcionan correctamente".

y una mierda, microchof XD

en fin filo, ya sabes que el error no es de tu maquina, me voy a tomar el aire un rato, o dos. xD
GXY escribió:tiene cojones. el servicio no conecta, el webmessenger da errores de service unavailable y de "se ha reiniciado la conexion" y la pagina de "estado de la red MSN" dice que "todos los servicios funcionan correctamente".

en fin filo, ya sabes que el error no es de tu maquina, me voy a tomar el aire un rato, o dos. xD

si, la del estado de la red, ha sido muy guapa, jurs jurs...
Mola no ser el unico pringado sin messenger, jeje. Pena no tener los odissey o heavenly sword ahora mismo, para un día que me abstengo de mis obligaciones fisicas...
GXY escribió:en fin filo, ya sabes que el error no es de tu maquina, me voy a tomar el aire un rato, o dos. xD

Es un nombre perfecto para un perro. [qmparto]

Sotriuj, Lagunamov fue uno de los mejores trolls que hemos tenido por aquí, siempre será recordado, él y su Tokyo Game ShOWNED. [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
Que ciclo haces?

Grado medio de informatica, el de explotacion de sistemas informaticos, el unico que hay para grado medio vaya :p aunque estoy preparandome el examen para irme a superior.
solo decir que es la red en si,yo por ejemplo desde osx leopard con adium tampoco puedo conectar( y eso que estaba conectado...pero he tenido que reiniciar y....a la mierda XD)
Sotriuj escribió:
Grado medio de informatica, el de explotacion de sistemas informaticos, el unico que hay para grado medio vaya :p aunque estoy preparandome el examen para irme a superior.

Porque demonios la mitad de los foreros habituales que conozco hacen informatica o telecos? D:

Me vais a quitar el pan de la boca cabrones!! XD

PD: Yo ahora mismo estoy conectado desde linux con el Pidgin y hoygan, ningun problema.
GXY escribió:tiene cojones. el servicio no conecta, el webmessenger da errores de service unavailable y de "se ha reiniciado la conexion" y la pagina de "estado de la red MSN" dice que "todos los servicios funcionan correctamente".

A mi también me iba raro el MSN desde anoche
Sotriuj escribió:

En mi instituto se hacen el ESI y el DAI. Yo estoy haciendo el DAI y también estoy un poco hasta las bowlings de los proyectos.

Sobre todo el de Oracle Forms.

El de Java mola más, es un proyecto Web de una bolsa de empleo. Voy a desbancar a Infojobs. Mwuahahahahaha
Vorador escribió:
Porque demonios la mitad de los foreros habituales que conozco hacen informatica o telecos? D:

Me vais a quitar el pan de la boca cabrones!! XD

PD: Yo ahora mismo estoy conectado desde linux con el Pidgin y hoygan, ningun problema.

¿Sólo la mitad? Yo al 90% :Ð
Sotriuj escribió:

Y acabas la semana que viene?
Yo que hasta el dia 14 no acabo (y el dia 12 exposicion de proyecto empresarial, que me toy cagando en to cristo por que me falta casi medio proyecto aun xD).
Eso si las practicas (si las hago claro xD) las tengo para el 3 de Abril :D
Vorador escribió:

Y el resto que conozcas (o no) ya lo habrán hecho y estarán currando...como yo [sonrisa]
Zorronoxo escribió:Soy el unico que no se entero de una puta mierda del argumento del Gears of War ni pasandoselo 2 veces ? A ver si me lo tendre que volver a pasar cuando salga el 2 para pillar algo.

Ah, pero tiene de eso? xD
HunterZero escribió:
Y el resto que conozcas (o no) ya lo habrán hecho y estarán currando...como yo [sonrisa]

O el menda XD que te crees.

Por lo menos no incordiais preguntando si el emule no va en Vista por Microsoft es mala XD
eR_XaVi escribió:Y acabas la semana que viene?
Yo que hasta el dia 14 no acabo (y el dia 12 exposicion de proyecto empresarial, que me toy cagando en to cristo por que me falta casi medio proyecto aun xD).

En realidad acabo como tu, el 14, pero los examenes, proyectos y exposicion de proyectos acaban el viernes que viene, asi que podria decirse que el viernes que viene acabo xD

mocolostrocolos escribió: En mi instituto se hacen el ESI y el DAI. Yo estoy haciendo el DAI y también estoy un poco hasta las bowlings de los proyectos. Sobre todo el de Oracle Forms. El de Java mola más, es un proyecto Web de una bolsa de empleo. Voy a desbancar a Infojobs. Mwuahahahahaha

Pues yo no se todavia si hacer ASI o DAI, he oido que DAI es muy jodido, es verdad o no es para tanto?
eR_XaVi escribió:Y acabas la semana que viene?

Yo empiezo a partir del 25 de Marzo las FCT.

Y ya me han "asegurado" un puesto de indefinido. A ver en qué queda.
Vorador escribió:
O el menda XD que te crees.

Por lo menos no incordiais preguntando si el emule no va en Vista por Microsoft es mala XD

Pues yo no. Yo soy músico

hice dos años de informática :P
Lo de la fusión en frío creo que sigue siendo una utopía mas que nada porque la propia energia que generaría se encargaría de subir la temperatura bastante, si tienes que en cuenta que ese defecto de masa se transforma en energía segun la relación E = m c(como coño se pone el superindice 2, vamos que al cuadrado) donde c es la velocidad de la luz expresada en m/s, lo cual es un número muy grande y más si se eleva al cuadrado, lo que desemboca en muuuuuucha energía como dice filete, pues se puede intuir que frío no va a hacer.

Y con esto repasamos la física de 2º de bachillerato.
Sotriuj escribió:Pues yo no se todavia si hacer ASI o DAI, he oido que DAI es muy jodido, es verdad o no es para tanto?

Al principio cuesta, sobre todo C, pero segundo es bastante más fácil que primero.

Eso sí, como hay menso tiempo vas más pillado con entregas y exámenes.
Vitet escribió:
Pues yo no. Yo soy músico

hice dos años de informática :P

Oh noes! ¡Un bohemio! [looco] [looco]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sotriuj escribió:
Pues yo no se todavia si hacer ASI o DAI, he oido que DAI es muy jodido, es verdad o no es para tanto?

Yo he hecho ASI y ahora estoy cursando DAI y más facil ASI porque es mas "practico" y porque se da C el primer curso y es el mejor lenguaje para aprender a programar.

DAI es más de pensar, programar, hacer analisis. (Yo no hago SIM porque lo tengo aprobado por tener hecho ASI).

Un saludo
Sotriuj escribió:En realidad acabo como tu, el 14, pero los examenes, proyectos y exposicion de proyectos acaban el viernes que viene, asi que podria decirse que el viernes que viene acabo xD

Bueno mirandolo asi, prefiero entonces acabar como acabo yo. Hoy mismo me dicen que tengo que exponer el viernes que viene, y no hay suficiente cafe en todo el pais, para mantenerme despierto para acabar todo xD.
PabloAM escribió:
Yo he hecho ASI y ahora estoy cursando DAI y más facil ASI porque es mas "practico" y porque se da C el primer curso y es el mejor lenguaje para aprender a programar.

DAI es más de pensar, programar, hacer analisis. (Yo no hago SIM porque lo tengo aprobado por tener hecho ASI).

Un saludo

Y supongo que FOL y RET en segundo tampoco las tendrás que hacer. no?
Y supongo que FOL y RET en segundo tampoco las tendrás que hacer. no?

Exacto y creo que una más q no me acuerdo.
PabloAM escribió:
Exacto y creo que una más q no me acuerdo.

no creo porque en segundo sólo hay FOL, RET, POO (.Net, Java y Web) y ABBDD (Oracle y MySql y puee que PhP)
Yo empiezo a partir del 25 de Marzo las FCT.

Y ya me han "asegurado" un puesto de indefinido. A ver en qué queda.

Yo mismo me ofertaron empresas, que me vendian el oro y el moro, y pase. Me he pillado una de diseño grafico (aunque yo ire de administrativo), en la cual no se tenian referencias de años anteriores. Prefiero ir sin saber nada, que vaya creyendo que me puedo quedar y despues no sea asi.
Resistance 2

Modelos ¿in-game?:

Imagen
Imagen
Imagen

Artworks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vorador escribió:Resistance 2

Modelos ¿in-game?:

Imagen
Imagen
Imagen

Si son in-game pintan de puta madre. Supongo que PS3 será capaz de mover eso, aunque luego veamos un capado.

Aunque bueno, la imagen de la derecha de la quimera pinta un poco oropédica. Fijaos en su mano izquierda.
Vorador escribió:Resistance 2

Modelos ¿in-game?:

Imagen
Imagen
Imagen

Artworks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y se supone que sale en Otoño no?

Resistance 2 FTW!!!

Por cierto, el droide volador ese se parece un huevo al que sale al final del tipico video ingame del Killzone 2...

Pd: me flipan tela las nuevas quimeras, estas si que molan
eR_XaVi escribió:
Bueno mirandolo asi, prefiero entonces acabar como acabo yo. Hoy mismo me dicen que tengo que exponer el viernes que viene, y no hay suficiente cafe en todo el pais, para mantenerme despierto para acabar todo xD.

La verdad es que es una putada gorda, por que encima todos nuestros profesores han faltado una media de 2 semanas cada uno y sin sustituto, por lo que hemos perdido monton de tiempo de clase, eso si, el temario nos han metido el mismo, practicamente llevamos una semana haciendo el proyecto XD
los modelos noe s que tengan nada de extraordinario, y ya se han visto capturas del juego y son así, no hay más misterio.

Los artworks son viejos y tal :Ð

Vaya panda "eruditos" informáticos veo por aqui ...
lherre escribió:los modelos noe s que tengan nada de extraordinario, y ya se han visto capturas del juego y son así, no hay más misterio.

Los artworks son viejos y tal :Ð

Espero uqe no me metas en el saco porque a mí me sacas de programación y no tengo ni pajolera idea.

Vamos, ni de programación si me apuras xD
Cómo me mola lo de hotmail, aquí estoy, pendiente de recibir unas secuencias para ver si me han salido bien o no y poder hacer unas cuantas más, y sin poder acceder al correo. PUTAMADRE!!!
lherre escribió:

Claro ejemplo yo, que dure 2 meses en lla carrera de informatica de gestión :Ð
McPapa escribió:Ya sé a qué se dedica Arkayz:

Esta es su fuente de ingresos

Juas xD

Arkayz, ahora no vale huir.
Juas xD

Arkayz, ahora no vale huir.
La verdad es que el chaval lo llevaba en secreto, de ahi la variacion de su nombre pero bah, os doy yo la noticia: Todo esto de las votaciones y el chikilicuatre es falso, ira el 100%
Por cierto, parece que soy el único al que le gusta jugar con Nero jejje...por cierto voy por la mision 14 y al final de la 13...

Cuando vó otra vez a la serpiente-dragón del bosque me quedé con una carita que pa mi se queda...y con la certeza de que otra vez deberé enfrentarme al puto sapo
megateto escribió:Cómo me mola lo de hotmail, aquí estoy, pendiente de recibir unas secuencias para ver si me han salido bien o no y poder hacer unas cuantas más, y sin poder acceder al correo. PUTAMADRE!!!

mail.live.com?
McPapa, siendo que el primer Boss
Ya te dice que volverá más adelante, creo que está bastante claro que Dante se ha de dedicar a hacer lo que no ha podido hacer Nero xD

Lo de Arkaitz se puso hace dias.
Joer qué mal rollo. Hoy ha tocado reunión con el profe del proyecto de fin de carrera y no sé yo si me veré capacitado para hacerlo.

Más que nada porque la asignatura necesaria para llevar el proyecto bien la suspendí a lo grande (yo apruebo a lo grande y suspendo a lo grande, no tengo punto medio) y muchas cosas me sonarán a chino.

En fin xD
McPapa escribió:Por cierto, parece que soy el único al que le gusta jugar con Nero jejje...por cierto voy por la mision 14 y al final de la 13...

Cuando vó otra vez a la serpiente-dragón del bosque me quedé con una carita que pa mi se queda...y con la certeza de que otra vez deberé enfrentarme al puto sapo

No, a mi tmbién me gusta más jugar con Nero que con Dante. Dante ya cansa, pero Nero es como terry en Oliver y Benji. Acabará ganando a oliver en la fina lde la Champions con el Inter xD
Imagen

"Bienvenido al mundo real"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611