hablemos de lo que queramos (#156)

1, 2, 3, 4, 511
satellite escribió:a mi me han flipado son los nuevos modelos esos ECO de Nokia:

Imagen

me siguen pareciendo los líderes del sector con diferencia

Pues como molan no?
Pues bueno, yo intentaré tirarme al n73 de cabeza, porque llevo ya casi un año con el compromiso de permanencia acabado, no creo que me cueste mucho, si no, amago de portabilidad y seguro que caen...
Ya os contaré si consigo mi objetivo ( usease, espero el n73 por un maximo de 50 euros).
satellite escribió:a mi me han flipado son los nuevos modelos esos ECO de Nokia:

Imagen

Sin contar los japos, claro XD

Samer, lo de estudiar poco, yo no tengo que estudiar, sólo hacer curros.
sabeis si el HTC touch tiene altavoz como el n70 para escuchar musica sin auriculares? tiene radio?
Tíos, ya he elegido mesa para el despacho.

Imagen
satellite escribió:

pues sí, sólo el iphone les puede comer parte del mercado, pero ya estamos hablando de gamas muy altas.

yo tengo el n70 y por lo que tengo entendido el n73 es prácticamente igual en todo salvo que es un pelín más pequeño y tiene cámara de 3,2 mp en lugar de los 2 del otro.

estoy bastante contento con él en los 8 meses o así que tiene, sobre todo porque hay docenas de programas para hacer de todo (gps, emuladores, vídeos, word, excel, pdf, no sé, de todo xD).

lo que pasa es que tengo gps, y tengo ds, y para emuladores, juegos y vídeos veo mucho más productiva la portátil, y lógicamente, cuando necesito el gps, tiro del tomtom y me olvido de antenas para el móvil.

sólo una cosa, el n73 tengo entendido que lo habían dejado de vender porque se petaban todos (o casi), así que no sé, tú verás si te arriesgas. el móvil en sí es bueno, peeeero...

edit: radeon, el n70 tiene altavoz para la radio, pero tienes que conectar de todos modos la antena para que vaya.
kojiro, sale por unos 70 €. pero puedo ver si se te apaña un poco el precio. por cierto la mesa que a puesto samer es muy guapa, pero puede quedar algo friki xD.

saludos ;-)
Eh frann, qué historia te traes con el Civic?
lherre escribió:http://movil.orange.es/novedades_y_promociones/promociones/servicios/3g/que_es.html

En orange son unos "hachas" poniendo definiciones ... lo que hay que leer dios mio !!

Que es 3G?

3G es la comunicación a la que se puede acceder
con un móvil 3G cuando se tiene cobertura 3G.

epic and glorious [jaja]

eso son prototipos, no modelos finales.

cuando veas el modelo final, me avisas. XD

ah si, symbian = KK
Pues si symbian sigue siendo = kk...

Alguna sugerencia para pedirle a los de movistar???
Por dios,no os metais en el hilo oficial del gow2 de xts,eso ya a superado ampliamente la colmena xD

Menudo nido de fanboys y trolls,sobre todo de lo primero.

Cada vez veo mas cierto lo de la firma de kojiro,yo creo que hay gente que duerme con su consola o algo XD
filetefrito escribió:Pues si symbian sigue siendo = kk...

Alguna sugerencia para pedirle a los de movistar???

han puesto un anuncio con el HTC advantage xD

pd. conectate al msn perra xD
GXY escribió:eso son prototipos, no modelos finales.

cuando veas el modelo final, me avisas. XD

ah si, symbian = KK

bueh, ya se que son prototipos (los nuevos modelos son los: Nokia N96, Nokia 6210 navigator, Nokia 6220 Classic y Nokia N78), perdón por no haberme expresado mejor, pero los ha presentado con vistas al futuro, al igual que el Nokia Morph:

Imagen

http://www.xataka.com/2008/02/25-nokia-morph-concepto-de-movil-con-nanotecnologia

y Nokia Remade (con materiales reciclables):

Imagen

http://www.xataka.com/2008/02/14-nokia-remade-movil-hecho-de-materiales-reciclados

lo dicho, pienso que están en la vanguardia, como siempre
GXY escribió:
han puesto un anuncio con el HTC advantage xD

pd. conectate al msn perra xD

Llevo intentandolo media hora, me pone que servicio temporalmente no disponible....su puta madre!

Por cierto, para la legion de los seguidores de lost, videos del juego en gamersyde ( bajando).
Samerman escribió:Eh frann, qué historia te traes con el Civic?

pues la historia es que me voy a comprar un coche, y voy detras de uno de estos dos modelos de civic, y lo de la avería de motor y que sea de cerca de barcelona es porque tengo tengo un colega que tiene un taller de preparaciones especializado en honda que tiene un bonito motor esperando a instalarse en el capo de mi coche xD. entonces lo busco con avería para que sea mas barato puesto que ese nunca lo voy a usar. así concluye mi pequeña odisea con el civic [buuuaaaa]. tu no tendras uno de estos no? xD

saludos ;-)
frann_pc escribió:
pues la historia es que me voy a comprar un coche, y voy detras de uno de estos dos modelos de civic, y lo de la avería de motor y que sea de cerca de barcelona es porque tengo tengo un colega que tiene un taller de preparaciones especializado en honda que tiene un bonito motor esperando a instalarse en el capo de mi coche xD. entonces lo busco con avería para que sea mas barato puesto que ese nunca lo voy a usar. así concluye mi pequeña odisea con el civic [buuuaaaa]. tu no tendras uno de estos no? xD

saludos ;-)

Nope, pero me gusta el Civic, si eso te consuela XD, eso sí, los nuevos son carísimos.
Samerman escribió:
Nope, pero me gusta el Civic, si eso te consuela XD, eso sí, los nuevos son carísimos.

si hombre, algo consuela xD. nada si te gusta cuando lo tenga, te doy una vuelta (tengo ir a buscarlo a barna igualmente xD) y sip los nuevos son extremadamente caros, pero el interior es una pasada xD.

saludos ;-)
frann_pc escribió:

saludos ;-)

Hay que ser muy bruto para cargarse un motor Honda, no?

[url=http://]http://es.youtube.com/watch?v=D2BavfShtZU[/url]

Edit: Es el modelo que quiero encima... [mad]
PuKaS escribió:
Hay que ser muy bruto para cargarse un motor Honda, no?

[url=http://]http://es.youtube.com/watch?v=D2BavfShtZU[/url]

hombre, hay de todo, gente que no le hace bien los cambio de aceite, que se le olvida echarle agua y un cumulo de despropósitos, encontré uno que le saco la biela por un costado, pero se colaba mucho con el precio [decaio].

saludos ;-)
beto no estoy en el servicio comercial asi que ni pajolera idea de lo que te pueden ofrecer. Joder y yo suspirando por el e65 hasta que me lo han prestado de gratis XD XD

Yo también estoy a ver si miro un coche pero es que ni me decido, ni se el presupuesto que puedo gastarme :Ð Que aconsejais, uno de momento "normalito" de segunda mano para pillar de nuevo lo que es conducir (no es que coja mucho los coches que hay en casa) o uno nuevo??
Yo ahora tiro para la autoescuela, cuando amortice un poco el Hyundai Atos de mi madre, a ver si salen bien las cosas y me compro un Civic Type-S.
frann_pc escribió:
hombre, hay de todo, gente que no le hace bien los cambio de aceite, que se le olvida echarle agua y un cumulo de despropósitos, encontré uno que le saco la biela por un costado, pero se colaba mucho con el precio [decaio].

saludos ;-)

Ya lo se, pero esque tenia que poner el video. Y como he dicho, a mi tambien me encanta el civic, y cuando me compre un coche buscare uno como el del video, gasolina y subir las revoluciones para oirlo bien.
Leñes, que no puedo conectarme al messenger de las narices...
Voy a utilizar la principal herramienta de todo informatico que se precie: El reinicio
PuKaS escribió:
Ya lo se, pero esque tenia que poner el video. Y como he dicho, a mi tambien me encanta el civic, y cuando me compre un coche buscare uno como el del video, gasolina y subir las revoluciones para oirlo bien.

el del vídeo es el EG6, yo busco el EJ1 que es el mismo pero en coupé, es decir 2 puertas y largo. y un honda siempre tiene que ser gasolina para disfrutar del vtec, ademas de que consumen poco.

saludos ;-)
Me cito

Yo también estoy a ver si miro un coche pero es que ni me decido, ni se el presupuesto que puedo gastarme smile_:Ð Que aconsejais, uno de momento "normalito" de segunda mano para pillar de nuevo lo que es conducir (no es que coja mucho los coches que hay en casa) o uno nuevo??

El civic también me mola, pero no se, no se, también me molan los coches algo más grandes, he visto el nuevo lancer y me ha encantao.
Hablando de coches, para reyes me entregaron mi Astra Cosmo 5 puertas panacotta. ¡Que monada!

Imagen
lherre escribió:beto no estoy en el servicio comercial asi que ni pajolera idea de lo que te pueden ofrecer. Joder y yo suspirando por el e65 hasta que me lo han prestado de gratis XD XD

coño, pues cuando nos pasamos de movistar a orange,hara 10 meses,orange nos dio 6 e65 de gratis por pasarnos XD( uno para cada uno de mi familia xD)

ahora he visto en al web lo del plan renove,y me dan de subvencion 302 euros hmm jeje,(para los 6 numeros,pero vamos,que lo usaria solo yo xD)lo unico pues que por ejemplo,el htc touch son 240 en la web,osea me sale gratis,pero aun asi lo veo caro,a ver que hago...
filetefrito escribió:Por cierto, para la legion de los seguidores de lost, videos del juego en gamersyde ( bajando).

mocos ya se lo pulio.

lerre: coche viejuno el primer año o dos, y despues ya te lo compras a tu gusto y necesidades (y bolsillo)
beto77 escribió:
coño, pues cuando nos pasamos de movistar a orange,hara 10 meses,orange nos dio 6 e65 de gratis por pasarnos XD( uno para cada uno de mi familia xD)

Supnogo que gastareis bastante o tendreis un contrato alto, en mi casa tenemos el de 9 euros XD XD
lherre escribió:Me cito

El civic también me mola, pero no se, no se, también me molan los coches algo más grandes, he visto el nuevo lancer y me ha encantao.

cuanto te quieres gastar, que buscas en el coche, que tipo de coches te gustan (coupe, berlina, monovolumen...)?

saludos ;-)
kxalvictor escribió:pues sí, sólo el iphone les puede comer parte del mercado, pero ya estamos hablando de gamas muy altas.

yo tengo el n70 y por lo que tengo entendido el n73 es prácticamente igual en todo salvo que es un pelín más pequeño y tiene cámara de 3,2 mp en lugar de los 2 del otro.

estoy bastante contento con él en los 8 meses o así que tiene, sobre todo porque hay docenas de programas para hacer de todo (gps, emuladores, vídeos, word, excel, pdf, no sé, de todo xD).

lo que pasa es que tengo gps, y tengo ds, y para emuladores, juegos y vídeos veo mucho más productiva la portátil, y lógicamente, cuando necesito el gps, tiro del tomtom y me olvido de antenas para el móvil.

sólo una cosa, el n73 tengo entendido que lo habían dejado de vender porque se petaban todos (o casi), así que no sé, tú verás si te arriesgas. el móvil en sí es bueno, peeeero...

edit: radeon, el n70 tiene altavoz para la radio, pero tienes que conectar de todos modos la antena para que vaya.

yo lo uso con el mp3 xD sin auriculares, que es el uso q le voy a dar, por ej... mientras me ducho xd

loq ue me gustaria es si algun usuario tiene el touch, me diga si se puede hacer lo mismo xD
frann_pc escribió:
cuanto te quieres gastar, que buscas en el coche, que tipo de coches te gustan (coupe, berlina, monovolumen...)?

saludos ;-)

Hombre me gustan coupé, deportivos en general (como supongo a casi todo tio que se precie XD XD). Berlinas, pues depende, incluso había pensado pillar un a4 o algo así, pero ya lo veo excesivo.

Respecto a a dinero ... mmm ... pues no lo tengo claro aún, ese es el problema, supongo que unos 20-25k de momento, no se si se podrá subir más. Al menos eso creo, no he hechado cuentas pero 20-22 fijo.
Diskun tenía un Touch, a ver si se pasa.

Por cierto radeon, tú cambiaste coche hace poco, ¿no? ¿Cuál te pillaste?
lherre escribió:
Hombre me gustan coupé, deportivos en general (como supongo a casi todo tio que se precie XD XD). Berlinas, pues depende, incluso había pensado pillar un a4 o algo así, pero ya lo veo excesivo.

Respecto a a dinero ... mmm ... pues no lo tengo claro aún, ese es el problema, supongo que unos 20-25k de momento, no se si se podrá subir más. Al menos eso creo, no he hechado cuentas pero 20-22 fijo.

cómodo para viajar, o mas sport? y te importa que sea de 2ª mano? te lo digo por barajar opciones.

saludos ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
juas , tras limpiar mi PC , me he dado cuenta de que tenia el altavoz derecho enchufado a la entrada del suwboofer , con razon se escuhaba tan poco XD XD XD XD .
Bueh, me voy a estudiar las sseñales verticales XD, nos vemos.
Buenos dias por las tardes.

Soy el unico que no se entero de una puta mierda del argumento del Gears of War ni pasandoselo 2 veces ? A ver si me lo tendre que volver a pasar cuando salga el 2 para pillar algo.

En fin, me piro al medico que tengo hora, que ultimamente me duele el lado derecho del abdomen.
pues yo tengo un súper forfi del 2000 1.8 TD de 75CV y estoy más feliz que un regaliz, no consume nada el jodío.

Forfi's FTW
Sobre los MGS, ¿seré el único que al rato de llevar Raiden en el MGS 2 soltó un OMGWTF apago la consola y jamás volvió a poner el juego?

Tema del hilo anterior de los coches de hidrogeno, GXY (creo que fue el que hizo el comentario) dijiste que te avisasemos si decías una burrada y aquí llego yo. Un coche de hidrógeno dudo mucho use deuterio, mas que nada porque junto al tritio y el hidrogeno normal son los isótopos del hidrógeno, el primero con un neutrón y el segundo con dos neutrones mientras que el hidrógeno normal no tiene neutrones. Entre el deuterio y el tritio, no llegarán a ser el 1% del hidrógeno total del universo, asi que si a eso le sumas que el deuterio es el ingrediente principal para hacer una reacción de fusión, dudo mucho que sea el que se use para alimentar coches.

Sobre lo de si explotará o no, si hay escape lo más seguro es que si, pero eso preguntale a alguien que haya estudiado la carrera de química, que lo que sé yo es por lo que dí en 2º de bachillerato.
Catastrophe escribió:Sobre los MGS, ¿seré el único que al rato de llevar Raiden en el MGS 2 soltó un OMGWTF apago la consola y jamás volvió a poner el juego?

Tema del hilo anterior de los coches de hidrogeno, GXY (creo que fue el que hizo el comentario) dijiste que te avisasemos si decías una burrada y aquí llego yo. Un coche de hidrógeno dudo mucho use deuterio, mas que nada porque junto al tritio y el hidrogeno normal son los isótopos del hidrógeno, el primero con un neutrón y el segundo con dos neutrones mientras que el hidrógeno normal no tiene neutrones. Entre el deuterio y el tritio, no llegarán a ser el 1% del hidrógeno total del universo, asi que si a eso le sumas que el deuterio es el ingrediente principal para hacer una reacción de fusión, dudo mucho que sea el que se use para alimentar coches.

Pero el deuterio no se usaba sólo en el oGame?
Zorronoxo escribió:Buenos dias por las tardes.

Soy el unico que no se entero de una puta mierda del argumento del Gears of War ni pasandoselo 2 veces ? A ver si me lo tendre que volver a pasar cuando salga el 2 para pillar algo.

En fin, me piro al medico que tengo hora, que ultimamente me duele el lado derecho del abdomen.

A mi me costó al principio... Hasta que dejé la cinemática introductoria que sale cuando no tocas nada en la pantalla principal. Ahí te explican lo de la guerra y todo ese rollo [sonrisa]

Qué vaya bien el médico [plas]
mocolostrocolos escribió:
Pero el deuterio no se usaba sólo en el oGame?

Aquí se usa como componente de las bombas de fusión, lo malo es que hay que detonar antes una de fisión para que pueda explotar la otra. [+risas]
Catastrophe escribió:
Aquí se usa como componente de las bombas de fusión, lo malo es que hay que detonar antes una de fisión para que pueda explotar la otra. [+risas]

Ahí es donde interviene la fusion fria....Que por cierto, ha sido demostrada o sigue siendo un mito????
epic fail.

llevo horas conectado en el msn (por no decir dias) y todo perfecto, me desconecto pa cerrar el programa y volverlo a abrir pa probar una chuminada... y ahora no se conecta, el hijo la gran puta.

pues se queda colgao el colega, life sucks xD
Catastrophe escribió:
Aquí se usa como componente de las bombas de fusión, lo malo es que hay que detonar antes una de fisión para que que pueda explotar la otra. [+risas]

Yo es que soy de los de Cogito Ergo Sum y el VAN y el TIR (Ecenomía FTW), entonces no sé ni lo que es una fusión exceptuando a Gogeta y cía
filetefrito escribió:Ahí es donde interviene la fusion fria....Que por cierto, ha sido demostrada o sigue siendo un mito????

Yo creo que existe, y siempre que se nombra me acuerdo de un capítulo de Más Allá del Límite donde un estudiante secuestraba a toda la Universidad con su bomba de fusión fría, la cual detonaria si no se cumplían unas exigencias. [plas]
frann_pc escribió:
cómodo para viajar, o mas sport? y te importa que sea de 2ª mano? te lo digo por barajar opciones.

saludos ;-)

Sport. Hombre si hay algo de segunda mano interesante (obviamente no para gastarme los 20-25 k claro) pues también estoy abierto a dicha posibilidad.
Fusion ( hablando de fusion nuclear)..
Unir dos atomos de deuterio ( hidrogeno con un neutron) para obtener...litio??hay perdida de masa, lo que desemboca muuuuucha energia.
Las bombas h son una reacción de fision, que desencadena la reacción de fusión no?

PD: la de cosas interesantes que se aprendían en el instituto....Por qué cojones dejaría de ser apto para los estudios para convertirme en eun gandul mujerigo, incapar de aprobar una sola asignatura en la universidad, por incomparecencia en todos los casos???
PD: no es litio, es helio lo que se obtiene en la fusion, jurs. Ains la tabla periódica, con lo bien que nos llevabamos de jovenes, jurs.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511