hablemos de lo que queramos (#156)

1, 2, 3, 4, 511
A ver cenutrios.

1- Las valoraciones personales de uno mismo sobre un juego y la nota que le podamos dar no tiene por qué molestar a nadie, es cuando se intenta convertir esa opinión en algo objetivo y se lucha contra las de los demás o se le exige constántemente explicaciones por opinar de una forma cuando se lia la cosa.

2 - Las notas de los "profesionales" del sector FALLAN, todos lo sabemos e intentar convertir las que nos conviene en excepciones que por un milagro han ido bien puntuadas, o al contrario, intentar hacer creer que siempre puntuan bien pero milagrosamente un juego que nos gusta ha sido maltratado NO funciona. O se reconoce que fallan y se dejan de usar las notas como arma arrojadiza o se aceptan todas y se acaban los dobles criterios y demás hoxtias.

3- Por si no lo habíais notado me gusta escribir usando numeritos.

4 - Al próximo que meta una imagen de Naruto le injecto 10 centímetros cúbicos de hormigas caníbales en el escroto. Puta mierda manga, puto mierda mangaka que ya no sabe seguir y se inventa cosas a voleo para retrasar el avance de la historia mientras se le ocurre como sigue y puta mierda de tener que seguirlo por wevos o tragarme de todas formas los "Resumenes" del hilo correspondiente en manganime al moderarlo.

5 - Kojiro le he dado otra oportunidad al loki, me sigue rayando sobremanera el tema de zonas interconectadas por pantallas de carga y que el humo es lamentable de cojones pero mejora, ya te contaréXD.

6 - ¿Y aquí que coño iba a poner?

7 - Ya me acuerdo: NADIE me ha contestado aún a lo de las ediciones de DS que hay por ahí, cabrones.

8 - Sus den.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
Te voy a dar por culo con el MGS hasta que te guste, ya verás.

Si Raiden>>>>>>>>>>Kratos, imagínate la regla de tres con Snake

Snake>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DIOS

[uzi] [uzi] [uzi]

Me he sentido un niño escribiendo esto ^^

Uy uy uy... a Mr Kratos ni me lo toques X-D X-D
Aquellos que renieguen "del macho" moraran entre oscuras tinieblas ohohooooo Imagen

PD: Y para terminar Kratos se mea de arriba a abajo en el mariquita mariposon de Snake Imagen

PD: Filete, no todos los juegos son de 10, eso esta claro. Por eso BioShock tampoco lo es X-D X-D
arahijapon escribió:Y dices que el MGS que más te gusta es el de GC.... espero que no sea por las cinematicas XD

digamos que no me desagrdan las nuevas, aunque preferia las antiguas, mas "comedidas", pero es que:

que le peguen un tiro en la frente, y no se muera, o que vaya corriendo por el agua, trepe paredes, nade por aguas "llenas de oxigeno donde es imposible salir a flote",etc,etc pues como que no
El problema de Raiden es que tarda demasiado en empezar a ser buen personajes(basicamente cuando empiezas a conocer su pasado, eso y cuando lleva una katana xD[katana la cual tiene un control horripilantemente malo XD]) y se tira gran parte del juego siendo un pequeño inutil, y más con las conversaciones con Rose

"Me he entrenado en más de 1000 misiones de VR!"
En otra parte del juego
"Coronel, un soldado armado, que hago?"
Arkayz escribió:Solid snake es el mejor personaje videojueguil que existe cojones,es dios XD

Para mi nadie le iguala ni en carisma ni en nada de nada.

Ale - 30000 puntos. Reza un Señor Kratos que estas en los cielos 300 veces al dia y te perdono X-D X-D
tendrias que empezar con la katana desde un principio.

y sobre cuando te dan la katan:

PEQUEÑO SPOILIER, NO TENGO GANAS DE USAR LA ETIQUETA:

al principio me creia que era un sueño o una manipulacion mental a lo psico mantis. ademas, la primera vez mate a Snake xDD, y la segunda consegui su medalla, pero volvi a matarlo xDDD. la tercera vez si pase eso, pero no pude conseguir su medalla :-(
Vamos a aprovechar mientras no cierran Stage 6 XD

http://www.stage6.com/user/divxxxxx/video/1058688/NAMCO-X-CAPCOM-OP
http://www.stage6.com/user/moto1173/video/1070695/Paradise-Kiss-ED

Ambos estan realizados por el director de Tengen Toppa Gurren Lagann
Raiden no está tan mal dentro de lo que cabe, no es lo mismo que Snake pero al final hasta te acostumbras. A la que empalaría en una barra de hierro oxidada untada en ácido sulfúrico es Rose. Qué coñazo de tía, por dios.
Aquí nose hace eco del "As en la manga" de Sony?¿

Dios! que será!
trane, no será nada más que hype absurdo creado por ningún motivo en particular.

Ahora que se habla de MGS, Metal Gear Awesome, la 2ª parte:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/181042.html?playlist=featured
Vorador escribió:
Imagen

Si vamos, igual que triunfo tu estrategia con satellite y el Eternal Sonata. [sonrisa]

Lo intenté, pero una extraña fuerza con sabor a cerveza había diezmado mis argumentos.
kojiro sasaki escribió:PD: Filete, no todos los juegos son de 10, eso esta claro. Por eso BioShock tampoco lo es

A mi, desde luego no me lo parece, ( y así lo dije en su dia, antes y despues de pasarmelo), pero de los juegos que llevamos de generación, es el que más y mejor lo hace para ser acreedor de esa nota, con un nivel excelente en todos los apartados, y pocos peros que se acerquen a ennegrecer su gran labor ( a mi, en este momento no se me ocurre ninguno, más alla de los 30 fps con el vsync on, y algun lightmap, que no era precisamente espectacular).

Lo que si que tengo claro es que para mi ni capcom, ni ninguna japa se ha acercado al sobresaliente ni de lejos ( salvo si se quiere tener en cuenta, nintendo con wii, pero es que me cuesta mucho valorar los juegos de esta máquina, por lo anacrónico de sus capacidades técnicas por un lado, porque no poseo la máquina por otro, y porque el estilo de los juegos de nintendo es muy "particular" como para sentirme "capacitado" para valorarlos de una forma minimamente objetiva.

PD: El messenger está petado o soy yo?
mocolostrocolos escribió:Lo intenté, pero una extraña fuerza con sabor a cerveza había diezmado mis argumentos.

Somos conscientes de ello.

Que risas nos pudimos echar XD

La proxima vez avisa de que viene con spoilers a machete de temporadas futuras, ¿no? xD
filetefrito escribió:
A mi, desde luego no me lo parece, ( y así lo dije en su dia, antes y despues de pasarmelo), pero de los juegos que llevamos de generación, es el que más y mejor lo hace para ser acreedor de esa nota, con un nivel excelente en todos los apartados, y pocos peros que se acerquen a ennegrecer su gran labor ( a mi, en este momento no se me ocurre ninguno, más alla de los 30 fps con el vsync on, y algun lightmap, que no era precisamente espectacular).

Lo que si que tengo claro es que para mi ni capcom, ni ninguna japa se ha acercado al sobresaliente ni de lejos ( salvo si se quiere tener en cuenta, nintendo con wii, pero es que me cuesta mucho valorar los juegos de esta máquina, por lo anacrónico de sus capacidades técnicas por un lado, porque no poseo la máquina por otro, y porque el estilo de los juegos de nintendo es muy "particular" como para sentirme "capacitado" para valorarlos de una forma minimamente objetiva.

PD: El messenger está petado o soy yo?

Esta petado... Y sobre lo que dices, repito que para mi el único juego que se merece un 10 es MG de lo que llevamos de generación ^^ Y Capcom es la compañia "que mas" se esta currando esta generación para mi gusto.
KojiroSasaki escribió:MGS = CACA [poraki] ¡¡¡Nunca lo conseguires!!!! Ohohooooo X-D

Yo estoy contigo, que no te achante nadie, MGS = KK [Ooooo]
KojiroSasaki escribió:
Esta petado... Y sobre lo que dices, repito que para mi el único juego que se merece un 10 es MG

¿Metal Gear?

Síiiiiiiii, por fin lo ha admitido aún sin haber salid el juego xD

Para mi no llevamos ningún juego de 10 de momento. Pero sí muchos 9.5s
NO esta petado , sois vosotros, you fail :P
AsKaRy escribió:NO esta petado , sois vosotros, you fail :P

Cierto

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] Barny gambel de los simpsons pasado por ahi jeje
kojiro sasaki escribió:Y Capcom es la compañia "que mas" se esta currando esta generación para mi gusto.

Pues para mi capcom es de las que menos se está currando esta generación...Ha desarrollado ese cutre framework para hacer juegos genéricos multiplataforma, que me recuerda una pasada a lo que era ea en la generación anterior con el renderware...

Tanto en lo jugable, como sobre todo, en lo tecnico, capcom está instalada en la mediocridad más absoluta, apenas salvandose ciertos destellos jugables del dead rising.

Y está a años luz de lo que han hecho en el plano técnico o en algun otro( guste o no e independientemente del resultado final del juego en conjunto) epic, naughty dog, insomniac, evolution, factor 5, ninja theory, ubisoft , o incluso bungie. Es más, recordando alguna cosita más de por ahí, hasta EA le pasa la mano por la cara a capcom.

PD: Trailer de dead space, en gamesyde: Es muy doom, lo cual me gusta, y encima parece que incluye ataques mele....NO me disgusta para nada lo que veo.
roberts_2 escribió:Yo estoy contigo, que no te achante nadie, MGS = KK [Ooooo]

Juntos venceremos tio Imagen
trane escribió:
[flipa] [flipa] Barny gambel de los simpsons pasado por ahi jeje

Imagen

¿Una discusión de MGS y no me llamáis? Sois unas perras malvadas.

PD: Mola ese gif XD
filetefrito escribió:

PD: Trailer de dead space, en gamesyde: Es muy doom, lo cual me gusta, y encima parece que incluye ataques mele....NO me disgusta para nada lo que veo.

A ver a ver, la idea me molaba, no tanto la ejecución...bajando trailer...

PD:

Mola,mola... mola más de lo que me esperaba...super conseguido el ambientillo a lo Alien el 8 pasajero...
filetefrito escribió:
Pues para mi capcom es de las que menos se está currando esta generación...

Mentira, me niego a creer, que creas eso X-D X-D X-D

edit

Uy coñe, casi se me olvida MGS = caca [sati]
Vaya diferencia con Dante, es como el día y la noche, eso si, me hago la picha un lío cambiando de estilos, así que hasta que me acostumbre, Swordmaster todo el rato y a tomar viento XD
http://movil.orange.es/novedades_y_promociones/promociones/servicios/3g/que_es.html

En orange son unos "hachas" poniendo definiciones ... lo que hay que leer dios mio !!
KojiroSasaki escribió:
Juntos venceremos tio Imagen

Yo os apoyo [looco]
Lo intenté, pero una extraña fuerza con sabor a cerveza había diezmado mis argumentos.

ajajajajaajajaa
lherre escribió:http://movil.orange.es/novedades_y_promociones/promociones/servicios/3g/que_es.html

En orange son unos "hachas" poniendo definiciones ... lo que hay que leer dios mio !!

Si solo hay que leer la primera frase xD

Orange escribió:3G es la comunicación a la que se puede acceder con un móvil 3G cuando se tiene cobertura 3G
lherre escribió:http://movil.orange.es/novedades_y_promociones/promociones/servicios/3g/que_es.html

Bueno, por no hablar del fabuloso roaming que me hicieron cuando fuí a Tokio, que estuve sin móvil 15 días
Ruby Gloom escribió:Vaya diferencia con Dante, es como el día y la noche, eso si, me hago la picha un lío cambiando de estilos, así que hasta que me acostumbre, Swordmaster todo el rato y a tomar viento XD

Pilla el nivel 3 de SwordMaster aunque solo sea para ver el "ultimo" combo que haces con Dante, es "la polla" ^^ Aunque como dice The Cragor te deja durante unos 2 segundos vendido, merece la pena.
Creo que ya lo llevo, lo que me toca la pera son las "gemas" esas nuevas para subir habilidades ¿en qué se basan para dártelas?, y no, no me he leído el manual.
Ruby Gloom escribió:Creo que ya lo llevo, lo que me toca la pera son las "gemas" esas nuevas para subir habilidades ¿en qué se basan para dártelas?, y no, no me he leído el manual.

Pues en la puntuacion que sacas (es decir, el estilo con que acabas cada mision, si tienes C, te das unas pocas, si tienes A o S, te das 2000 o mas)
arahijapon escribió:Lo primero pertenece al opening de BECK, y lo segundo no tengo ni idea, pero podría ser Paradise Kiss o un anuncio de TV.

Merci. Pues ya tenía echado el ojo a Beck asi que otra razón para hacerlo.
Lherre,tu que estas en orange, que moviles decentes se pueden conseguir ahora mismo bien de precio? (mi familia tenemos una red de empresa de 6 numeros en orange,por si sirve de orientacion)
Es que esty hyper cansado del e65,y si hubiese algo bien,pues vendia este y hacia el cambio
Por cierto, me acabo de ver, ( que tenía pendiente) el gamersyde diaries sobre condemned bloodshot, y la verdad es que pinta bastante potable....Salvo por que los interiores parecen tan repetitivos como lo eran los del uno ( que es lo que comentan los autores del articulo)...Ademas tengo la sensación de que en vez de hacerlo más aventura ( qeu es lo que yo me esperaba, algo con más elementos de pensar, buscar, resolver, más que simplemente avanzar y avanzar) lo han hecho más orientado a la acción...Que no me parecen nada mal las mejoras que se muestran en la acción, pero sin el elementeo aventurero que comento que tengo la sensación que va a faltar, me parece que no va a ser suficiente como para que me tire otras tantas horas de machacar pirados paranormales...

PD: El nokya n73 no daba las docenas de pegas del n70 y era mejor movil no?Es que me están llamando de movistar, y voy a intentar sacarles el n73, que alguna vez os he leido a alguno que mola.
Que cabrones los de sé lo que hicisteis, como se rien del debate y de la cobertura de las cadenas al debate [qmparto]
filetefrito escribió:PD: El nokya n73 no daba las docenas de pegas del n70 y era mejor movil no?Es que me están llamando de movistar, y voy a intentar sacarles el n73, que alguna vez os he leido a alguno que mola.

Lo tenemos satellite y yo, y esta muy bien. Es casi un smartphone, sin llegar a serlo, y mas pequeño y ligero que el N70.
filete, el n73 es la crema, yo lo tengo desde diciembre y no tengo pega alguna, la batería me dura semana y media, y la calidad de la cámara es impresionante para estar integrada en un móvil. además de todas las posibilidades que ofrece symbian

Orodreth, CREO que Beck te encantará.. de hecho me extraña que no la hayas visto aún

un saludo
Yo me quiero cambiar el mío, pero sólo me molan los clamshell, y aparte, no me quiero gastar un gritón de euros, si total, yo lo uso para hablar y ya está XD
Ruby Gloom escribió:Yo me quiero cambiar el mío, pero sólo me molan los clamshell, y aparte, no me quiero gastar un gritón de euros, si total, yo lo uso para hablar y ya está XD

omme a mi me salió por la friolera de 0 euros XD
filetefrito escribió:Por cierto, me acabo de ver, ( que tenía pendiente) el gamersyde diaries sobre condemned bloodshot, y la verdad es que pinta bastante potable....Salvo por que los interiores parecen tan repetitivos como lo eran los del uno ( que es lo que comentan los autores del articulo)...Ademas tengo la sensación de que en vez de hacerlo más aventura ( qeu es lo que yo me esperaba, algo con más elementos de pensar, buscar, resolver, más que simplemente avanzar y avanzar) lo han hecho más orientado a la acción...Que no me parecen nada mal las mejoras que se muestran en la acción, pero sin el elementeo aventurero que comento que tengo la sensación que va a faltar, me parece que no va a ser suficiente como para que me tire otras tantas horas de machacar pirados paranormales...

PD: El nokya n73 no daba las docenas de pegas del n70 y era mejor movil no?Es que me están llamando de movistar, y voy a intentar sacarles el n73, que alguna vez os he leido a alguno que mola.

y estas dispuesto a pagar las tarifas más caras (con diferencia) de todos los operadores, por un movil?
La hostia, me cago en los protectores de pantalla, le he puesto uno al iPhone y toma burbujas, pues así se queda. Creo que en mi vida he conseguido poner uno bien XD.
Ya, pero se supone que yo no puedo cambiarlo hasta Agosto.

Edit: Vaya samer ha sucumbido a la moda D
shadow land escribió:
y estas dispuesto a pagar las tarifas más caras (con diferencia) de todos los operadores, por un movil?

No, si yo YA soy de movistar...Si, soy un pringao, pero esclavo que es uno de los amigos y la parienta...Si por mi fuese sería de vodafone, pero ya sabes como es esto, que vas "en pack".
Ya hace un par de semanas que lo tengo, pero como te cogió la fiebre esa de estudiar pues no te enteraste. Entiende que como marqués de St. Adrià tengo que tener un cierto status, aunque el móvil haga la mitad de cosas que los otros XD.

EDIT: Por cierto Ruby, han actualizado los Macbook Pro, les han puesto el trackpad multitouch y rebajado 100€ la versión de 15" y 200€ la versión de 17".
a mi me han flipado son los nuevos modelos esos ECO de Nokia:

Imagen

me siguen pareciendo los líderes del sector con diferencia
Samerman escribió:Ya hace un par de semanas que lo tengo, pero como te cogió la fiebre esa de estudiar pues no te enteraste. Entiende que como marqués de St. Adrià tengo que tener un cierto status, aunque el móvil haga la mitad de cosas que los otros XD.

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511