kojiro sasaki escribió:Y Capcom es la compañia "que mas" se esta currando esta generación para mi gusto.
Pues para mi capcom es de las que menos se está currando esta generación...Ha desarrollado ese cutre framework para hacer juegos genéricos multiplataforma, que me recuerda una pasada a lo que era ea en la generación anterior con el renderware...
Tanto en lo jugable, como sobre todo, en lo tecnico, capcom está instalada en la mediocridad más absoluta, apenas salvandose ciertos destellos jugables del dead rising.
Y está a años luz de lo que han hecho en el plano técnico o en algun otro( guste o no e independientemente del resultado final del juego en conjunto) epic, naughty dog, insomniac, evolution, factor 5, ninja theory, ubisoft , o incluso bungie. Es más, recordando alguna cosita más de por ahí, hasta EA le pasa la mano por la cara a capcom.
PD: Trailer de dead space, en gamesyde: Es muy doom, lo cual me gusta, y encima parece que incluye ataques mele....NO me disgusta para nada lo que veo.