filetefrito escribió:lherre pillate bien nuevo, bien de segunda mano un seat leon...
SEAT LEON?
TU ESTAS DEL ALA?
bueno, es el coche namber guan de los canis... de los canis que cobran mas de 12mil euros al año, concretamente
me reitero: C4, Focus C-max, el propio lancer... tal vez un avensis... si subimos las apuestas podemos meter un poco mas.
no digo que no sea un buen coche... digo que no es el coche que yo le recomendaria a lerre.
Rosencrantz escribió:Nenes, ¿qué banco me recomendáis que no me funda a
comisiones? ¿Alguno que ofrezca tarjeta de débito gratuita para mayores
de 24 años?
ING. Los bancos son unos ladrones, pero al menos este se gasta dinero en prometer que no te van a asaltar el bolsillo con cada tonteria que se te ocurra hacer con la cuenta, y ademas, de hace años he llegado a la conclusion que las empresas españolas son unas peseteras, lo que descarta todos los bancos y cajas españoles. Prefiero uno extranjero, que al menos aqui no pelean por el puesto, no creen que se lo tienen ganado.
megateto escribió:Pues yo no voy a decir que me encantan el Pluriel y el A2...
si lo hubieras dicho te diria que me encantan los coches de radiocontrol de nikko.
megateto escribió:Uno se limita a repartir el amor, jeje. No, no
pasa nada mientras que no se hable de piratería (eolvip llevaría 150
hilos cerrados en neogaf, sin contar las tetas, claro
)
pasa como aqui, que la mayoria piratea pero casi nadie lo dice. La diferencia es que alli tienen el latigo aun mas ligero y la mano aun mas pesada que alejo.
Principalmente porque el rollito de "no somos una democracia y postear aqui es un privilegio que te concedemos" se lo tienen aun mas creido que aqui.
Diskun escribió:El bonobús
PabloAM escribió:Que vegüenza dio el pobre Rajoy...
si, desde luego.... lo mas importante de un debate sobre quien debe presidir el gobierno de los proximos 4 años es como se hacian las regulaciones de inmigrantes de hace 10.
buscamos un equivalente? la clave del futuro de 360 es... que el perfect dark de N64 tuvo retrasos y pegaba tirones? En todo caso eso seria indicativo de que perfect dark zero iba a ser un paqueton, lo cual por cierto ocurrio.
la reaccion de Rajoy es algo logica a algo que A) no tienes preparado y B) es altamente chorra. Ahora mira tu reloj y lee el texto a la velocidad a la que lo leerias en voz alta, lo necesitaras al final.
y por cierto... no era un bonobus, era un abono de transporte, y para que te concedan el abono de transporte debes presentar una documentacion acreditativa de tu residencia y de tu identidad que es lo que te pide la empresa de transportes... y que es lo que se supone que los inmigrantes intentaban obtener.
En la practica, a falta de un DNI que indique quien eres, obtenian el abono con el permiso provisional o acreditativo equivalente obtenido en el consulado, o con el pasaporte mismo si la empresa en cuestion admite eso como documento valido (no todas lo hacen) y un certificado de empadronamiento o de residencia (de los que se piden en el ayuntamiento) para demostrar que vives en la ciudad objeto del abono de transporte, el cual para obtenerlo suelen pedirte el contrato de alquiler... esa clase de cosas que normalmente no tienes si vas de paso y no planeas quedarte.
la diferencia con la regularizacion actual, es que la actual no se vincula a la acreditacion, sino a un contrato de trabajo, algo para el cual no se te pregunta una puta mierda que tengas que demostrar... y tampoco garantiza una puta mierda tus garantias de residencia. Puede ser un contrato de 2 jornadas laborales que vale igual.
y no, no estoy defendiendo a rajoy, estoy haciendo lo que normalmente no se puede hacer en un debate porque se salta de tema cada 3 minutos o menos.
cuanto has tardado en leer el texto?
pd. a lerre: cuando salga veremos. Y si sale con retrocompatibilidad: bien por nosotros, mal por sony.
que porque? voy a divagar un poco: pues porque la retrocompatibilidad no es un valor de mercado que valga ciento y pico euros. Asi que como eso canta mucho, lo vinculan al tamaño de disco duro, que si lo es, y con los super precios de los discos de la 360 cuela que te cagas, y a la inclusion de regalitos, que no lo es pero a la mayoria se lo parece asi que pasa como si lo fuera, para al final llegar a la conclusion de que la bajada del modelo sin retrocompatibilidad es un artificio con el que sony esta perdiendo mas dinero del que deberia poder asumir, a cambio de comerle los tobillos a la 360.
Si funciona... bien. Si microsoft aguanta la patada en el higado, tal vez sony tenga flaqueos mas adelante, aunque es lo menos probable.