hablemos de lo que queramos (#157)

1, 2, 3, 4, 511
petasking87 escribió:
konami traer una edicion especial a españa? ni que alguna vez nos hubiera tratado como personas y no como monos.

El primer MGS vino en edición especial XD
petasking87 escribió:
konami traer una edicion especial a españa? ni que alguna vez nos hubiera tratado como personas y no como monos.

Ya te han contestado, el primer premium pack vino a Europa y NO se vendió apenas, se quedó en las estanterías ya que la gente pillaba la normal. Y luego Racaal hizo el negocio de su vida ...

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
la edicion especial de MGS fue super limitada , era como que un poco dificil pillarla. despues de eso , han ido tratandonos de mal en peor.luego sacaron la caja metalica del mgs3 ,que me parece un robo a mano armada. es que la caja era de oro acaso?
petasking87 escribió:la edicion especial de MGS fue super limitada , era como que un poco dificil pillarla. despues de eso , han ido tratandonos de mal en peor.

Te vuelvo a repetir, se quedó en las estanterías y en Konami porque la gente no lo compraba. El usuario Racaal de Ebay se quedó con todo el stock sobrante que Konami no quería y se lo vendió por 2 pesetas. El negocio del siglo vamos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
Te vuelvo a repetir, se quedó en las estanterías y en Konami porque la gente no lo compraba. El usuario Racaal de Ebay se quedó con todo el stock sobrante que Konami no quería y se lo vendió por 2 pesetas. El negocio del siglo vamos.

pues aqui en granada como que me tire 5 dias buscandola , y no habia manera xD.
Por fin me puse en serio con el God Hand, y menudo surrealismo de diálogos que tiene xD
Rosencrantz escribió:Por fin me puse en serio con el God Hand, y menudo surrealismo de diálogos que tiene xD

todo el es surrealista.
petasking87 escribió:
pues aqui en granada como que me tire 5 dias buscandola , y no habia manera xD.

Imagen

Es lo que hay, ya te digo que se quedó con todos. Esa foto no es un fake.
lherre escribió:
Imagen

Es lo que hay, ya te digo que se quedó con todos. Esa foto no es un fake.

Coño, una DC con 4 mandos abajo a la derecha!

La leche, que tio.

[+risas]
Me mola que los nuevos jefecillos del MGS4 hagan alusion a los del primer MGS.

Por cierto, que viejuna la Eva!
He visto la portada del MGS y me ha dejado un poco... psé...

He visto la edición especial y se me ha puesto un poco dura.

He caído en la cuenta de que seguro que sacan un Premium Package como ocn los 3 anteriores y he manchado la pantalla.
La mayor oportunidad que ha tenido Sony de venderme una Ps3, y la han desperdiciado... (en referencia al pack de MGS4 que no va a venir)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
corroboro lo que comenta lherre, en el alcampo de sant quirze/sabadell, las ediciones especiales de MGS estuvieron muertas de asco en las estanterias mas de un año .....

y en europa los anuncios siempre tienen lag. Vamos, seguro que viene el bundle.

pd. raiden ftw
Pitxardo escribió:La mayor oportunidad que ha tenido Sony de venderme una Ps3, y la han desperdiciado... (en referencia al pack de MGS4 que no va a venir)

Es que ese anuncio es para usa, donde ya tuvieron un pack de 80 gb con motorstorm. Aquí no van a traer nunca la de 80 gb, en todo caso lo encasquetarán con una de 40 y tirando millas, como si lo viera.

De hecho desde SCEE ya han dicho que "no hay nada planeado".

SCEE has "no plans" to release a Metal Gear Solid 4 PS3 bundle or God of War PSP bundle in Europe.

It was responding to queries after the American arm of the company unveiled some fancy offers.

The Metal Gear Solid 4 bundle will go on sale in the US in late Q2. It will contain the game, an 80GB PlayStation 3 and DualShock 3 controller. The bundle will cost USD 499.

The DualShock 3 controller will cost USD 54.95 on its own and will be available in April.

The God of War: Chains of Olympus bundle will arrive in June and set Americans back USD 199.99. Inside will be the game, a Deep Red PSP with a picture of Kratos on, the film Superbad and a PC Store voucher to download Syphon Filter: Combat Ops. Gosh.

God of War: Chains of Olympus is due out in the US on 4th March. European retailers suggest it will be here on 28th March, but this is currently unconfirmed.

"In response to incredible demand, we will be manufacturing more 80GB PS3s for North America and the Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 80GB PS3 bundle is an ideal way to offer that continued value to our consumers," said Sony US boss Jack Tretton.

"With Blu-ray having won the format war, our stellar software line-up and a broad product portfolio, we will continue to drive the incredible momentum we've been generating since last fall."

Sony America also revealed a pre-order promotion for MGS4, which will guarantee you access to a multiplayer beta test for MGS Online in late April.
tzare escribió:corroboro lo que comenta lherre, en el alcampo de sant quirze/sabadell, las ediciones especiales de MGS estuvieron muertas de asco en las estanterias mas de un año .....

y en europa los anuncios siempre tienen lag. Vamos, seguro que viene el bundle.

pd. raiden ftw

No lo sé, no he visto yo mucho apoyo por parte de Sony a los usuarios Europeos.

Deberían haber aprendido ya de sus errores...
casi 60$ el dual shock 3 ? O_o cuanto vale el six axis?
mocolostrocolos escribió:
No lo sé, no he visto yo mucho apoyo por parte de Sony a los usuarios Europeos.

Deberían haber aprendido ya de sus errores...

ni de sony ni de otras. Mientras traguemos con lo que nos sirven, para que gastar balas inutilmente. Es posible que el bundle sea de la ps3 de 40Gb, aunke siendo un juego hardcore, con el PlayTV a la vuelta de la esquina (+ necesidad de HDD para grabar) pues yo no descarto un bundle con la de60gb o mas.
por ci,erto lherre, tu que tienes contactos, sabes de alguien que haya puesto un hdd de 7200rpm en la ps3? y sabes si fuera el caso, si se nota mejora en el rendimiento, cargas y eso?
lherre escribió:
Es que ese anuncio es para usa, donde ya tuvieron un pack de 80 gb con motorstorm. Aquí no van a traer nunca la de 80 gb, en todo caso lo encasquetarán con una de 40 y tirando millas, como si lo viera.

De hecho desde SCEE ya han dicho que "no hay nada planeado".

Pues eso mismo, el pack ese de 80GB + MGS4 + DS3 me parecia cojonudo y me animaba mucho a hacerme con ella cawento
tzare escribió:por ci,erto lherre, tu que tienes contactos, sabes de alguien que haya puesto un hdd de 7200rpm en la ps3? y sabes si fuera el caso, si se nota mejora en el rendimiento, cargas y eso?

Ni flowers, no has preguntado en las cavernas?
radeonxt escribió:casi 60$ el dual shock 3 ? O_o cuanto vale el six axis?

en game 47€
Ni flowers, no has preguntado en las cavernas?

es que tengo miedo de postear por ahí XD
Mocolos, los muñecos de Lost los saqué de aquí
tzare escribió:
en game 47€

es que tengo miedo de postear por ahí XD

me refiero alli en $$ de Precio oficial xD

por cierto, conoceis algun sitio de subir videos q no sea youtub e y no haga falta registro? salu2!
tzare escribió:
ni de sony ni de otras. Mientras traguemos con lo que nos sirven, para que gastar balas inutilmente. Es posible que el bundle sea de la ps3 de 40Gb, aunke siendo un juego hardcore, con el PlayTV a la vuelta de la esquina (+ necesidad de HDD para grabar) pues yo no descarto un bundle con la de60gb o mas.
por ci,erto lherre, tu que tienes contactos, sabes de alguien que haya puesto un hdd de 7200rpm en la ps3? y sabes si fuera el caso, si se nota mejora en el rendimiento, cargas y eso?

Yo tampoco descarto esa idea, pero volver a fabricar un modelo de 60 Gigas a parte podría suponer una subida de ventas.

Mucha gente desinformada asocia 60Gbs a retrocompatibilidad, porl o que podría ser una buena jugada por aprte de sony.
$49.99
Yo tampoco descarto esa idea, pero volver a fabricar un modelo de 60 Gigas a parte podría suponer una subida de ventas.

hombre, fabricar el modelo ya se hace, si existe el de 80gb, en todo caso en la lineas de produccion se pone un hdd u otro segun vaya destinada a europa o a usa.
Aunke yo creo que aun tienen modelos en stock con retrocompatibilidad, aunke no en los canales de distribucion, y a lo mejor esperan estas ocasiones para sacarlos al mercado.
tzare escribió:$49.99
hombre, fabricar el modelo ya se hace, si existe el de 80gb, en todo caso en la lineas de produccion se pone un hdd u otro segun vaya destinada a europa o a usa.
Aunke yo creo que aun tienen modelos en stock con retrocompatibilidad, aunke no en los canales de distribucion, y a lo mejor esperan estas ocasiones para sacarlos al mercado.

Ojo, no digo que vuelvan a sacar la BC en Europa. ¿O si la van a vovler a sacar?

Si aún tienen en stock, es absurdo no sacarlo ya, son ventas aseguradas ahora teniendo en cuenta lo cotizadas que están.

Sacarlo en un futuro con BC y bajando el precio lo veo del género gilipollas.
HOYGAN HAMIJOS!!!!

Un buen manual para aprender Java des de 0 hasta un nivel aceptable? (online a poder ser)
darix2006 escribió:HOYGAN HAMIJOS!!!!

Un buen manual para aprender Java des de 0 hasta un nivel aceptable? (online a poder ser)

Mi profesro de Java

[burla2] [burla2] [burla2]

No sé tío, ahora mismo no caigo. a lo mejor DevJoker tiene algún manual
Pues yo quiero que comprarme una PS3 decente, y en decente incluyo retrocompatibilidad. [oki] [oki] Así que de aquí a unos años a ver si Sony se pone las pilas y saca de nuevo la versión de 60 gb o una nueva. :Ð

Me mola la portada del MGS4, han acertado. Yoji Shinkawa es un genio. :Ð
Pueden tener stock de 60 gb perfectamente, lo de no sacarlas una gilipollez tampoco te creas, y más como va el tema en europa, es que ni lo necesitan porque venden bastante bien la de 40. Luego pues aprovecharán como en USA (nadie ha dicho en USA que vuelvan a sacar el modelo de 80 gb regularmente) y es sacar para un pack en concreto dicho modelo.

Os he puesto antes las declaraciones y sacan el pack de 80 para el metal gear y solo para él (de momento).
Para el que lo necesite traducido:

Meristation escribió:Sony no planea lanzar en Europa el 'pack' MGS4 de Playstation 3

Si última hora de ayer los futuros compradores de Playstation 3 comenzaban a frotarse las manos con el lanzamiento en EE. UU. de un paquete edición especial Metal Gear Solid 4, que incluirá el juego, un mando Dual Shock 3 y la consola de 80 GB, ahora conocemos que Sony Europa no prevé traer esta oferta al Viejo Continente.

El medio Eurogamer da a conocer esta información tras consultar con la filial europea de Sony (SCEE) que, además, asegura no tener planes de comercializar tampoco la edición especial de Playstation Portable sobre God of War Chains of Olympus, también anunciada ayer por Sony Computer Entertainment América (SCEA)

El paquete de Metal Gear Solid 4 está previsto en EE. UU. para finales del segundo cuarto del año -de abril a junio- y costará 499 dólares, unos 336 euros al cambio. Por su parte, el 'pack' God of War Chains of Olympus incluirá, también en EE. UU., una consola PSP estilizada de color rojo, el videojuego de Ready at Dawn, la película SuperBad y un código para descargar Syphon Filter: Combat Ops, todo por 199 dólares (134 euros) a partir de junio.

A pesar de ello, James Amstrong de Sony adelantó a MeriStation el pasado mes de diciembre que en España sí se disfrutaría de un pack compuesto por consola y Metal Gear Solid 4.
mocolostrocolos escribió:No sé tío, ahora mismo no caigo. a lo mejor DevJoker tiene algún manual

Lo he mirado y soy mas burro de lo que creia, no se ni navegar por alli.

Eso si, me he encontrado eso, que es divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

voy a seguir buscando por alli
darix2006 escribió:
Lo he mirado y soy mas burro de lo que creia, no se ni navegar por alli.

Eso si, me he encontrado eso, que es divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

voy a seguir buscando por alli

Yo no me la tomo a cachondeo porque es real como la vida misma (sin la exageración por supuesto) y lo he sufrido en mis carnes. Los comerciales muchas veces se pasan de listos con lo que ofrecen y luego llegan las prisas, el mosqueo en general, etc.
mocolostrocolos escribió:
Ojo, no digo que vuelvan a sacar la BC en Europa. ¿O si la van a vovler a sacar?

Si aún tienen en stock, es absurdo no sacarlo ya, son ventas aseguradas ahora teniendo en cuenta lo cotizadas que están.

Sacarlo en un futuro con BC y bajando el precio lo veo del género gilipollas.

hombree, sacar ahora un numero reducido de consolas a un precio distinto teniendo como standard esos 399€ crearia confusion, ademas de que quien las quisisera, se tendria que buscar la vida. Aprovechar un bundle con un juego importante las hace mas 'visibles' al usuario (no es necesario ir buscando teianda a tienda y esas cosas XD ), ademas que le das un valor añadido al pack y generas un poco mas de momentum.

Vamos, yo el bundle MGS4 (uno de los 'pocos' juegos deseados por los xboxers parece), la retrocompatibilidad y la vibracion (tb criticada por ci,erto sector) hace del mismo atractivo para los mas reacios a ps3 emho. Y sabiendo que es una edicion limitada, indirectamente es un ahora o nunca. Y el consumismo es malo XD

Por cierto, cariñitos de capcom hacia wii XD

"Street Fighter IV, as it stands now, would be well-suited for the higher-level platforms. But the game doesn't have to have these visuals in order to be fun," continued Ono. "We could go, potentially, to the Wii. We could make it on Game Boy, for all we know right now.

"As long as the rules are the same, that can be independent of the visuals. So we're not going to be limited by any hardware specs; we're going to aim as wide as possible.
tzare escribió:Por cierto, cariñitos de capcom hacia wii XD

"Street Fighter IV, as it stands now, would be well-suited for the higher-level platforms. But the game doesn't have to have these visuals in order to be fun," continued Ono. "We could go, potentially, to the Wii. We could make it on Game Boy, for all we know right now.

"As long as the rules are the same, that can be independent of the visuals. So we're not going to be limited by any hardware specs; we're going to aim as wide as possible.

Se ve que nadie les dijo que su port de SFII a game boy es uno de los peores juegos de la historia :p
Pitxardo escribió:Me mola que los nuevos jefecillos del MGS4 hagan alusion a los del primer MGS.

Por cierto, que viejuna la Eva!

Pues está más joven de lo que tendría que aparentar xD

Que tiene 70 y pico años tirando por lo bajo

El SF4 acabará en PS2, Wii, PS3 y X360. Puede que NDS y PSP también xD
lherre escribió:Yo no me la tomo a cachondeo porque es real como la vida misma (sin la exageración por supuesto) y lo he sufrido en mis carnes. Los comerciales muchas veces se pasan de listos con lo que ofrecen y luego llegan las prisas, el mosqueo en general, etc.

No te puedo decir que lo he sufrido en mis carnes porque seria mentir, pero soy conciente de que eso es asi. Solo que me ha hecho gracia.
01. Bust a Groove (Other/Music games)
02. Crash Bandicoot 3 (Action/Platform)
03. Colony Wars (Action/Platform)
04. Cool Boarders 2 (Sports/Extreme Sports)
05. Cool boarders 3 (Sports/Extreme Sports)
06. Destruction Derby 2 (Racing)
07. Devil Dice (Puzzle)
08. Everybody’s Golf (Sports/Golf)
09. Klonoa (Action/Platform)
10. Kurushi Final (Puzzle)
11. Motor Toon Grand Prix (Racing)
12. Namco Museum (Other/Mini game Collection)
13. Namco Museum 2 (Puzzle)
14. Namco Museum 4 (Puzzle)
15. Omega Boost (Action/Shooter)
16. Ridge Racer (Racing/Arcade Racing)
17. Ridge Racer Type 4 (Racing)
18. Rollcage (Racing)
19. Spyro: Year of the Dragon (Action/Platform)
20. Tekken 2 (Fighting/Beat-Em-Up)
21. Tekken 3 (Fighting/Beat-Em-Up)
22. Twisted Metal (Racing)
23. Vib Ribbon (Other/Music games)
24. Wip3out (Racing/Futuristic Racing)
25. WipeOut 2097 (Racing/Futuristic Racing)

posible lista de juegos de psone para la PSN

Coño, yo quiero Motortoon gp2, no el 1 cawento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya tengo mi mega ed. coleccionista de la saga Heroes of Might and Magic en casita.... [babas] [babas] [babas] No pense que la caja fuera tan jodidamente grande, es de loco de veras.
Frann_Pc gracias por la rebaja de precio tio ^^ Y no, por mucho que insistas no pienso acompañarte al almacen oscuro donde guardais los juegos X-D

PD: Recomendado 100% para cualquier fan de la saga. De veras, es la mejor ed.coleccionista que he visto de un juego con diferencia. Ojala las ed.coleccionistas de juegos de consola vinieran tan solo la mitad de bien que algunas de PC.
tzare escribió:18. Rollcage (Racing)

Ya podían sacar uno nuevo en vez de esto...
Morralla fina a mi gusto. Sólo rescato el Bust a Groove, RR Type IV y pese a que me aburrió al terminarme los primeros mundos el Spyro XD
Que se dejen de chorradas y saquen el FFIX ya hostias.
estoy viendo el setlist de los conciertos de the cure hasta ahora y se me esta haciendo la polla pepsicola XD
A ver señores, ¿qué precio tiene la EC de la saga Heroes of Might & Magic? Estoy pensando en pillarla y depende de lo que valga, que mi presupuesto no es para tirar cohetes y el FES tiene que caer tambien
Turyx escribió:Pues está más joven de lo que tendría que aparentar xD

Que tiene 70 y pico años tirando por lo bajo

El SF4 acabará en PS2, Wii, PS3 y X360. Puede que NDS y PSP también xD

Ostias! es verdad, que tenido un time paradox, por un momento he asociado a Eva a la epoca de los MGS1 y 2 xD
Vaya mierda, voy a la Caja Mandril, que no me queda cerca precisamente, y resulta que está chapada [noop]
KojiroSasaki escribió:Ya tengo mi mega ed. coleccionista de la saga Heroes of Might and Magic en casita.... [babas] [babas] [babas] No pense que la caja fuera tan jodidamente grande, es de loco de veras.
Frann_Pc gracias por la rebaja de precio tio ^^ Y no, por mucho que insistas no pienso acompañarte al almacen oscuro donde guardais los juegos X-D

de nada hombre. y sobre lo del almacén, no digas de este agua no beberé, que te e visto muy efusivo con el apretón de manos y mirando con ojos furtivos a la puerta del almacén xDDD.

la verdad es que la edición es una preciosidad, como te e dicho me recuerda a las portadas de los vinilos de queen xD.

saludos ;-)
Y otro eterno rumor:

GAF escribió:RUMOR:Zone of Enderers 3 coming to PS3?
15 From blog that first spread rumor about "Tears of Blood", yesterday posted detailed 8 Days(will have new name) description, and many other rumors that he posted way before anyone and turned to be true (check his blog).

"ZOE 3 will be shown at Sony's next game expo and it's Ps3 exclusive and it's going to be fully integrated with online multiplayer that host up to 32 players."

Since you guys allowed his rumor that was posted on neogaf to be posted here, i hope you let this one too. I think he finally deserves some credit.

mocolostrocolos escribió:Que se dejen de chorradas y saquen el FFIX ya hostias.

Square no vende nada de FF remaqueado sin empaquetar, son unos cabrones, solo hay que ver lo que sacan de nuevo los FF para cada consola portatil que sale al mercado ( y aun encima venden).
mocolostrocolos escribió:Y otro eterno rumor:

Ogh ogh ogh...

Fapeos masivos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511