hablemos de lo que queramos (#157)

McPapa escribió:

No es un mod es un personaje oculto aunque ella oculta más bien poco XD

exijo mas información xDD.

P.D: lherre a ver si te estiras y actualizas el hilo de tu colección.

saludos ;-)
oslando escribió:Saludos.

A ver, que yo me entere: el pack mgs4+ps3 80gb tiene retrocompatibilidad? va a salir en Europa? Por otra parte, capcom piensa sacar el RE0 para Wii? mother of god, qué jeta XD

Y esto para turienzo, para que se fapee de verdad:

Imagen

Imagen

Imagen

dios eso es un personaje y no dante, kratos o snake... [babas] [babas] [babas]

mierda tengo que volver a la realidad... xD.
Va a ser que me esta empezando a gustar el DMC 4. [looco]
frann_pc escribió:

P.D: lherre a ver si te estiras y actualizas el hilo de tu colección.

Juas, si tuviera tiempo lo haría te lo aseguro, anda que no falta por fotografiar cosas ... Pero bueno a ver si me pongo algún dia.
Orodreth escribió:Ya pensaba que tenía que ser otro bicho más adelante.

Lo dicho, al paso que voy seguro que algunos más me alcanzais.

ale, ya estoy en el disco 4... por esta tarde ya vale... jeje
shadow land escribió:

ale, ya estoy en el disco 4... por esta tarde ya vale... jeje

Eres el nuevo Arkayz ... jugando tol dia sin hacer na de provecho [poraki]

Ya puedes ir a aprenderte los autores y las obras (por separado claro está) de la generación del 27 !!!
lherre escribió:
Eres el nuevo Arkayz ... jugando tol dia sin hacer na de provecho [poraki]

Ya puedes ir a aprenderte los autores y las obras (por separado claro está) de la generación del 27 !!!

:Ð

que pena que el otro día petase yo solo el Vista por tonto (verdad, vorador?), si no, te colgaba aquí mismo un Pong en XNA hecho en shaders, pa que veas la vida del parao [tomaaa]

la verdad es que es relativamente facil salvo algún boss el juego...
habéis visto cómo es el manhunt sin censura?

es que ya lo han "liberado" gracias al trucha signer, y realmente parece que la cosa cambia bastante. xD.

http://albanet.mforos.com/1347619/6419162-psp-ps2-wii-manhunt-2-sin-censura-video-10-min/
shadow land escribió:que pena que el otro día petase yo solo el Vista por tonto (verdad, vorador?), si no, te colgaba aquí mismo un Pong en XNA hecho en shaders, pa que veas la vida del parao [tomaaa]

:Ð

Yo ahora mismo estoy pegandome con un NAS, intentando que un Win2003 me coja un RAID sin tener una disquetera a mano. Vaya pesadilla, al final he pedido que me traigan mañana una disquetera USB para meter los drivers y le doy puerta al asunto.

Lo que no entiendo es que MS haya esperado hasta el Server 2008 (y Vista tambien) para meter la posibilidad de cargar drivers desde CD/DVD. Acojonante.
vaya salvajada el manhunt 2, personalmente creo que eso ya rebasa el mal gusto.
shadow land escribió:vaya salvajada el manhunt 2, personalmente creo que eso ya rebasa el mal gusto.

Pues a mi lo que mas me acojona es el segundo post por parte del moderador de ese foro.

Diox, en cuestion de ortografia parece Arkayz+chabaldelpc+cani del sms todo junto [jaja] [qmparto] [beer] XD

(estoy de coña XD)

Pero vamos, me sangran los ojos con ese moderador.

PD: Diox, no es el unico. Hasta el admin de ese foro escribe de pena XD
shadow land escribió:vaya salvajada el manhunt 2, personalmente creo que eso ya rebasa el mal gusto.

Completamente de acuerdo, casi prefiero jugar a la version censurada, que eso es muy fuerte pa mi XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Kojiro, cuanod acabas el DMC4 puedes empezar otra partida llevando a Dante ¿no?, poque si no, lo guardo y a la estantería

Ruby puedes jugar todas las partidas de nuevo con Dante. Cualquier fase que quieras, sin tener que jugarlas todas con Nero desde el principio. Pero si empiezas en un nuevo nivel de dificultad el juego, entonces tienes que empezar a jugar el juego desde 0 con Nero.

oslando escribió:Saludos.

A ver, que yo me entere: el pack mgs4+ps3 80gb tiene retrocompatibilidad? va a salir en Europa? Por otra parte, capcom piensa sacar el RE0 para Wii? mother of god, qué jeta XD

Y esto para turienzo, para que se fapee de verdad:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este juego cuando sale? X-D
la gente, cada día, gracias a los moviles, escribe peor.

Eso se junta con el pasotismo por parte de la peña por expresarse correctamente, y obtienes que un universtario licenciado en geología, entrega informes con AVER en vez de HABER.

Y no es ningúna coña.
El tema de la ortografía es un tema muy grave a mi entender, y se está viendo reflejado también en el mundo laboral.

He recibido facturas, contratos y hasta escrituras con faltas de ortografía garrafales.

Y las que vienen en catalán ya ni te cuento, un despropósito.
shadow land escribió:la gente, cada día, gracias a los moviles, escribe peor.

Eso se junta con el pasotismo por parte de la peña por expresarse correctamente, y obtienes que un universtario licenciado en geología, entrega informes con AVER en vez de HABER.

Y no es ningúna coña.

Yo es que creo que la forma de hablar (o de escribir en este caso) es una carta de presentación muy importante en muchas ocasiones. Con los colegas no importa, pero con otras personas puede significar la diferencia entre conseguir un trabajo o que te echen a patadas.

Y vamos, que el moderador de un foro escriba igual que un troll en otro.....pues no es muy buena señal.

Cosas de la ESO.
Vorador escribió:
Cosas de la ESO.

la ESO puede tener culpa de muchas cosas, pero no de eso.

Yo iba a eso, y si me clavaba un AVER en un exámen de física, me clavaban un 0, y era normal del centro cuidar la ortografía de los alumnos. Y por acentos te bajaban 0.25, y por faltas medianamente graves, 0.5

así que no es tanto de la ESO, si no del profesorado que no se esfuerza en intentar corregir eso.
shadow land escribió:
la ESO puede tener culpa de muchas cosas, pero no de eso.

Yo iba a eso, y si me clavaba un AVER en un exámen de física, me clavaban un 0, y era normal del centro cuidar la ortografía de los alumnos. Y por acentos te bajaban 0.25, y por faltas medianamente graves, 0.5

así que no es tanto de la ESO, si no del profesorado que no se esfuerza en intentar corregir eso.

Pues yo lo he notado especialmente a partir de la reforma educativa, de ahi que lo comente como "culpable" la ESO.

Puede sonar a abuelo cebolleta (en mis tiempos las cosas se hacian bien blablablabla...) pero es algo que ves. Aunque tambien hay que tener en cuenta la proliferacion del movil entre otras cosas :P
yo es que llevé la eso desde parbulitos (el REM o como lo llamasen), pero el bajón ortográfico lo llevo observando desde la masificación de moviles.

Por desgracia, va a más. Pero por eso digo, que no es culpa de la ESO como tal, si no quizás del profesorado y de los centros educativos por no cuidar eso, que por otra parte, tan nimio esfuerzo se supone que les provoca. YA que el 99% de los casos no tienes ni que buscarlos, se ven las faltas a simple vista mientras lees.

Yo pienso que es una mezcla entre coincidencia, y dejadez. Más que nada, por que en primaria, ya deberías de saber escribir PERFECTAMENTE.
shadow land escribió:la gente, cada día, gracias a los moviles, escribe peor.

Y no es ningúna coña.

Joder. Pues yo no veo tan difícil no hacer esa falta, joder que es simplemente cuando se va a VER algo se usa el verbo ver y cuando va seguido de otro verbo pues HABER...

Y la hace más de medio foro :S
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
shadow land ¿Ya vas por el 4 dvd de LO? Joder, si hace unos dias ibas por el 1.... X-D Una de dos, o te ha absorbido el juego porque te ha gustado mucho, o estos días tenias mucho tiempo libre para dedicarle al vicio ^^ ¿Cuantas horas te has llevado con los 3 primeros? ¿Ya tienes magias gordas? ¿Son tan espectaculares como decían? Un colega mio me dijo (ya se lo habrá pasado fijo) cuando iba por el cuarto dvd que algunas magias eran para mear y no echar gota, teniendo nada que envidiar a las invocaciones de FF.

PD: Se supone que me tendría que llegar hoy el juego, pero con la hora que es como no ocurra un milagro no me llegara hasta mañana por la mañana ^^. Voy a darle al pata pata pata PON X-D
Videos del Manhunt 2 sin censurar, las guarras de DMC4

Si seguiis con novedades tan buenas acabareis anunciando que han inventado la rueda XD

Del Manhunt 2 hay videos sin censurar comparandolo con el censurado desde hace tiempo, ya que con parches y copias el de PS2 y PSP está sin la censura.
Ruby Gloom escribió:Kojiro, cuanod acabas el DMC4 puedes empezar otra partida llevando a Dante ¿no?, poque si no, lo guardo y a la estantería

Cuando te lo pases, o te lo pasas en una dificultad decente como es Son of Sparda, o te pones con el Palacio Sangriento(donde puedes elegir pjs), que por lo visto es dificilillo porque se dedican a combinar enemigos con la sola idea de putearte xD
Turyx escribió:Videos del Manhunt 2 sin censurar, las guarras de DMC4

Si seguiis con novedades tan buenas acabareis anunciando que han inventado la rueda XD

Del Manhunt 2 hay videos sin censurar comparandolo con el censurado desde hace tiempo, ya que con parches y copias el de PS2 y PSP está sin la censura.

¿¿nos quieres dejar vivir tranquilos en el pasado?? :D

Kojiro si juegas a "ese" devil may cry no pasas ni la primera pantalla porque no te llega la sangre a los dedos!

A ver RPG's para la PSP que molen, de momento Disgaea ya lo tengo, un dos tres responda otra vez...
mepirulo escribió:
¿¿nos quieres dejar vivir tranquilos en el pasado?? :D

Kojiro si juegas a "ese" devil may cry no pasas ni la primera pantalla porque no te llega la sangre a los dedos!

A ver RPG's para la PSP que molen, de momento Disgaea ya lo tengo, un dos tres responda otra vez...

Asi en ese plan Final Fantasy Tactics, Jeanne d´Arc...después tienes el Valkyrie Profile...mmm, y los chorrocientos que puedas jugar de psx/emus [looco]
HunterZero escribió:
Asi en ese plan Final Fantasy Tactics, Jeanne d´Arc...después tienes el Valkyrie Profile...mmm, y los chorrocientos que puedas jugar de psx/emus [looco]

El Jeanne d'Arc lo he probado, es parecido al Fire Emblem no? luego se hace más ocmplejo? porque las misiones primeras son de patadón parriba.

thanx!
A ver, el Jeanne está bien, pero es sencillote sencillote...personalmente me quedo de largo con Disgaea que es la polla y con el Tactics (magno donde los haya), el Valkyrie también mola cacho...no se, molan todos XD

[Arkayz mode = on]

Son DIOS

[Arkayz mode = off]
E alquilado el lair y e jugado 6 niveles ya.

Solo decir que se merece las notas que se lleba,el control a la hora de los combates directamente es pesimo,que asco mas grande por dios.

Graficamente tampoco despunta demasiado.

PD: Eso si,la BSO es impresionante,lo unico.
Arkayz, te acabas de quedar sin maestro Jedi XD

Mepirulo, tienes el Tales of Eternia, traducido no oficialmente por los chicos de Tales Trans

Al Tales of the World yo no le haría mucho caso
Arkayz escribió:E alquilado el lair y e jugado 6 niveles ya.

Solo decir que se merece las notas que se lleba,el control a la hora de los combates directamente es pesimo,que asco mas grande por dios.

Graficamente tampoco despunta demasiado.

PD: Eso si,la BSO es impresionante,lo unico.

Osea, morralla DE LA GORDA...no?

X-D
HunterZero escribió:
Osea, morralla DE LA GORDA...no?

X-D

Eso es XD

Por cierto,que alguien me ayude en el chrono trigger por dios,soy incapaz de cargarme a los golem twins...
Turyx escribió:Arkayz, te acabas de quedar sin maestro Jedi XD

Mepirulo, tienes el Tales of Eternia, traducido no oficialmente por los chicos de Tales Trans

Al Tales of the World yo no le haría mucho caso

Yo me hubiera buscado otro nombre al equipo de traducción...

Ok lo miraré, a ver qué tal :)

Gracias

Nota: bueno a los tactics soy malísimo no sé por qué, se me atragantan todos.
mepirulo escribió:Yo me hubiera buscado otro nombre al equipo de traducción...

Ok lo miraré, a ver qué tal :)

Yo lo veo lógico, grupo que se dedica a traducir Tales of -> Tales Translations

Y si se hacen otros proyectos, pues se dice que Tales viene por "historias" XD
Acabo de ver el video ese de manhut 2 y no me extraña que lo hubieran censurado,menuda salvajada por dios,eso ya me parece una recreacion en la violencia pero muy gorda ademas,que asquerosidad.
Real como la vida misma, hoyga.

"Un capítulo cualquiera de House"

(Unos desconocidos están haciendo alguna chorrada)

- Pues la Mari me regaló una pulsera de plata que…. aghhh…

- Churri, ¿Estás bien?

- ¡Cof cof whaghh!

- ¡¡¡Churri!!!

- ¡Cuack!

- ¡Dios mío! ¡Que alguien me ayude!

TUUUUUUN TIIIINNNNNN……….

Ti Tiiiruuuriiiiiiiru… Ti Tiiiruuuriiiiiiiru…….

¡¡¡DOCTOOOR… HOUSE!!!

(House y el Neurólogo Negro (”H” y “NN”) caminan por un pasillo del
hospital. House se trinca un puñao de pastis):
- Neurólogo Negro: La paciente sufrió una reacción alérgica a las
aminotopotasas calciformes de sus calcetines.
- House: ¿El TAC mostró niveles altos de churriminoácidos?.

- NN: No, y los torrínidos están en 14 miligramos por kilo.

- H: Que le hagan una cojoscopia a ver si muestra signos de
ostetitación.
- NN: ¿Insinúas que tiene chungopatitis? Sólo hay un caso entre un
millón, no tiene sentido…. cortisona y “pacasa”.
- H: ¿Ah no? entonces…. ¿Por qué se rasca la oreja izquierda?.

- NN: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??

- H: Que le hagan los análisis.

(House se trinca un puñao de pastis, se las ingenia para no pasar
consulta, y de paso nos enseña algo mas de la vida…. y después…)
- Churri: No me encuentro b… cof cof aghhhhh!

- NN: Sufre una parada cardiorrespiratoria!! ¡¡20 miligramos de
tritopotasa!!
- Marido de la churri: ¡¡Mi mujer se muere!! ¡¡¡Hagan algo!!!

(La entuban, la electrocutan, y le salvan la vida. House se trinca un
puñao de pastis. Él y su equipo discuten en una sala con una pizarra de rotuladores. De cada frase entiendes una o dos palabras:
conjunciones y pronombres.)
- Tia Buena Empollona (TBE) : Ha reaccionado a los esteroides, no
puede ser una alergia común.
- H: ¡Muy bien! ¿Te has dado cuenta tú solita?

- TBE: /mode_miradasesina ON

- H: Bien, yo tengo razón, tiene chungopatitis. Hay que ponerle lejía
en vena
- TODOS: ¡Pero qué dices! ¡Si no tiene chungoloquesea podrías
matarla! blahblahblah
- H: Aquímandoyouuuuuuu

(Le aplican el tratamiento y la paciente se pone a morir otra vez, la
entuban, la electrocutan, y la salvan….)
- H: Vale, no era chungopatitis

(House se trinca un puñao de pastis. Luego, decide que hay que
allanar la casa del paciente y, de paso, cambiarle la medicación por otra de alguna enfermedad que como máximo aparezca una vez
entre 1 millón)
Alguno o algunos miembros del equipo de House (tenemos una Tía
Buena Empollona, un Neurólogo Negro y un Australiano Pijo –AP–) allanan la casa, plagian la escena de recogida de pruebas de CSI y,
cuando no encuentran nada (porque no tienen cojo-zoom™), hacen alguna chorrada como comerse algo de la nevera o cepillar al perro
del paciente… )
(De vuelta en el hospital. House se trinca un puñao de pastis.)

-House: ¡¡¡Hacedle una punción lumbar!!!

-TBE: Pero, es demasiado peligroso, podriamos desencadenar una…

-AP:La punción lumbar no está indicada en…

-N.N: ¡¡¡Pero si no tiene médula!!!

-House: ¡¡¡¡HE DICHO QUE LE HAGÁIS UNA PUNCIÓN LUMBAR!!!!

(En algún momento también hay escenita de laboratorio con
interesantísimas pipetas y frascos, ¡Bieeeeen! )
- Churri: Memueromáaaaas……

-¡Dadme un tubo y una bolsa de aire! A un lado que voy…zzZZZzztTTTTttztttztz… y… le salvan la vida)

- Jefa Buenorra del Hospital: ¡La paciente se ha puesto verde!, ¡Os la
vais a cargar!, ¡¡House es un incompetente!! (aunque siento una terrible admiración y aprecio de verdadera amiga hacia él, así que no haré nada) .

(House se trinca un puñao de pastis. Luego pasa consulta y se ríe de sus pacientes… Luego, reflexiona en la terraza y el Oncólogo Ligón (OL) le da una lección moral de valores. House le recuerda que le pone los cuernos a su mujer, y el OL le dice “sí, pero tú estás solo y amargado, chincha, chincha”, y House le dice una bordería pero en el fondo piensa sobre ello y pone cara de pena. Posteriormente veremos a House trincando pastis mientras golpea una pelota contra la pared con una mano y juega con un yoyó en la otra. De fondo, una telenovela con médicos como protagonistas).

(Vuelven a la sala de la pizarra. House se trinca un puñao de pastis.)
- NN: La última chorrada que le pusimos casi la mata.

- H: Porque no tiene eso que nos inventamos… ¿Qué puede ser….?.

- NN: Oye, siempre que nos quedamos sin ideas suelo decir que…

- TODOS: ¡¡¡QUE NO!!! ¡¡¡QUE NO ES LUPUS, COHONE!!!

(House se trinca un puñado de pastis, pone su ojo a 15 mm de la
cámara, le pega a algo con el bastón y se vuelve de espaldas a la pizarra).

- H: A ver, que no se me ocurre nada, DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL

- TODOS: ¡¡HURRA!! ¡¡Creíamos que no lo ibas a decir nunca!!

(House se queda mirando una polilla que revolotea en una lámpara
con forma de yin-yan… y, en ese momento, un búho sale de una
ratonera y se come la polilla, lo cual parece dejar a House absorto en una tremenda revelación, que le incita a trincarse un puñao de
pastis).
- H: ¿Cómo pude pasarlo por alto? ¡Se rasca la oreja izquierda! ¡Todo
cuadra!. ¡¡Tiene el Mal Infernal de Howkinson™!!
- TODOS: ¡¡¡HALAAAAA!!! ¡¡¡SOBRAOOOO!!! Es 1/2 caso en un trillón
de muchillones!!! (pero conocemos la afección porque el saber no ocupa lugar, sobre todo si tienes guión).

- H: Australiano Pijo (AP)… cuando estuviste en casa de la paciente,
¿No dijiste que te lavaste los dientes con su cepillo de madera?
- AP: Si, ¿y?

- H: Y, ¿Te parece eso normal??

- TBE: Los cepillos de madera acumulan ácaros que pueden actuar de
desencadenantes del Mal Infernal de Howkinson™ y blah blah….
- H: ¡Muy bien, Tía Buena Empollona! Por eso te contraté… ¡y porque
estás buena, claro!
- NN: ¿¡¿¡¿PERO ESTÁIS TODOS LOCOS?!?!? ¡Cómo va a tener eso!
¡Si ni siquiera existe! ¡Y además no puede ser que haya información de una cosa que solo he ha pasado a un tío en toda la historia de la
medicina!. ¿Es que soy el único que no ha perdido la cabeza??
- AP: Bueno… yo de pequeño estudiaba seminario pero dios me
abandonó y desde entonces…..
- NN:¿?¿??¿?¿?¿??

- H: Tengo razón y todos vosotros sois una bosta.

(Resulta que, como siempre, al cuarto intento House tenía razón,
aunque era totalmente imposible, y el paciente se salva)
- NN: No me puedo creer que tuviera razón otra vez.

- TBE: Es mi héroe

- AP: ¿Os dais cuenta de que todos los médicos excepto House
somos unos incompetentes, y que si no fuera por él se nos habrían muerto todos los pacientes de la serie?

- NN: sí tío, y no veas como me joroba….

- TBE: En realidad es un hombre maravilloso que tiene taaaanto que
enseñarnos……
- LOS DOS: (Zorra….)

De noche, en su casa, House suelta el bastón, intenta andar y se
esnafra contra el pico de la mesa. Luego se pone a tocar el piano. La cámara se aleja…

TUUUUUUN TIIIINNNNNN……….

Ti Tiiiruuuriiiiiiiru…

Ti Tiiiruuuriiiiiiiru……. (fundido en negro)
Arkayz escribió:
Eso es XD

Por cierto,que alguien me ayude en el chrono trigger por dios,soy incapaz de cargarme a los golem twins...

Imagen

XD

Chester, yo no me compro cosas en cristiano, parece mentira que no lo sepas :P

Y el Devil May Cry va a la funda y a la estantería, paso de jugar con Nero no me ha gustado ni sacando de vez en cuando los Ex esos. Lo del Manhunt, pues si, pero esa era la gracia del juego, yo quiero jugar, a ver si alguien me pasa una salsa XD. Y con otro oden de cosas, he jugado al Way Of Samurai, y el sistema de combate es rancio de cojones, me pegan una folladas que no son ni normales XD
Samerman escribió:bla, bla, bla

¡Pero ponlo en Spoilers tio! XD
McPapa escribió:

¡Pero ponlo en Spoilers tio! XD

Qué mamón XD.

Ruby, eso qué eh lo que eh?

EDIT: Ah, le llamas paquete, ahora lo pillo XD.

Por cierto,

ULTRA COMBO DE LA MUERTE

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
Ruby Gloom escribió:

Imagen

XD

Chester, yo no me compro cosas en cristiano, parece mentira que no lo sepas :P

Y el Devil May Cry va a la funda y a la estantería, paso de jugar con Nero no me ha gustado ni sacando de vez en cuando los Ex esos. Lo del Manhunt, pues si, pero esa era la gracia del juego, yo quiero jugar, a ver si alguien me pasa una salsa XD. Y con otro oden de cosas, he jugado al Way Of Samurai, y el sistema de combate es rancio de cojones, me pegan una folladas que no son ni normales XD

SAMUS?

FOTOS FOR GREAT JUSTICE
No, te está llamando paquete más bien XD.
Arkayz escribió:
SAMUS?

FOTOS FOR GREAT JUSTICE

¿Qué Samus?, paquete, que es lo que eres XD
Ruby Gloom escribió:
¿Qué Samus?, paquete, que es lo que eres XD

OMG que epic fail [qmparto]
Arkayz escribió:SAMUS?

FOTOS FOR GREAT JUSTICE

Te acaba de llamar paquete (again) y tú pidiendo fotos de Samus. Bendita inocencia [sati]

Edit: como no sé exactamente a quién te refieres con esos gemelos y en mi bondad casi infinita para evitar que Ruby te siga diciendo paquete puedes buscar aquí la forma de matar a quien te moleste del CT. Pero que no se entere Ruby que si no te llamará vago XD
KojiroSasaki escribió:shadow land ¿Ya vas por el 4 dvd de LO? Joder, si hace unos dias ibas por el 1.... X-D Una de dos, o te ha absorbido el juego porque te ha gustado mucho, o estos días tenias mucho tiempo libre para dedicarle al vicio ^^ ¿Cuantas horas te has llevado con los 3 primeros? ¿Ya tienes magias gordas? ¿Son tan espectaculares como decían? Un colega mio me dijo (ya se lo habrá pasado fijo) cuando iba por el cuarto dvd que algunas magias eran para mear y no echar gota, teniendo nada que envidiar a las invocaciones de FF.

PD: Se supone que me tendría que llegar hoy el juego, pero con la hora que es como no ocurra un milagro no me llegara hasta mañana por la mañana ^^. Voy a darle al pata pata pata PON X-D

las magias... pues hombre, tienen su espectacularidad, pero... para mear y no echar gota... no se. Aunque viendo que flipais con los gráficos normaluchos de DMC4 algúnos... pues... [poraki]

llevo unas 30 horas en el comienzo del cuarto disco, y sí, tengo ahora mismo todo el tiempo libre del mundo.
A Devil May Cry 4 le quitas la alta definición y 2 tonterías, y es un juego de PS2, y no, no exagero; y Lost Odyssey a mi no me impresiona lo más mínimo a nivel técnico.

PD: Paso de escribir más siglas para juegos. XD
y quien ha dicho que LO sea impresionante a nivel técnico? [looco]
shadow land escribió:y quien ha dicho que LO sea impresionante a nivel técnico? [looco]

Alguno hay por ahí XD
Ruby Gloom escribió:
Alguno hay por ahí XD

al igual que hay otros por ahí que dicen que en momentos parece de PS2... XD
satellite escribió:
al igual que hay otros por ahí que dicen que en momentos parece de PS2... XD

Al final te lo vas a pedir asiatico, no?

Yo puede que si, pero es que lo mas seguro es que me envie PAL y gratis mi webmaster en RP

[plas] [plas]
mocolostrocolos escribió:
Al final te lo vas a pedir asiatico, no?

Yo puede que si, pero es que lo mas seguro es que me envie PAL y gratis mi webmaster en RP

[plas] [plas]

sip, tiene toda la pinta.. aunque ando pensando en hacerme con una caja de dvd para 4 discos.. pues los tiempos de carga son más ligeros en las versiones PAL y USA.

aunque la portada me mola mucho mas la japo XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711