hablemos de lo que queramos (#157)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tiempos de carga LO USA,, el siguiente era 2-3 segs mas largo, pero no veo eso de exagerado xD

http://video.google.es/videoplay?docid=6345502551526160481&hl=es
mocolostrocolos escribió:Y otro eterno rumor:

RUMOR:Zone of Enderers 3 coming to PS3?
15 From blog that first spread rumor about "Tears of Blood", yesterday posted detailed 8 Days(will have new name) description, and many other rumors that he posted way before anyone and turned to be true (check his blog).

"ZOE 3 will be shown at Sony's next game expo and it's Ps3 exclusive and it's going to be fully integrated with online multiplayer that host up to 32 players."

Since you guys allowed his rumor that was posted on neogaf to be posted here, i hope you let this one too. I think he finally deserves some credit.

Eso más que rumor es una putada.
AsKaRy escribió:Alguien sabe algo de Scatsy ? esta desaparecido desde hace mil :S

Según me comentó, "alguien" le dijo que su actitud no era la correcta en los foros, y que si seguía así le iban a dar un toque, y prefirió dejar de postear.

EDIT:

Por cierto, Lost Via Domus multiregión.
Samerman escribió:
Según me comentó, "alguien" le dijo que su actitud no era la correcta en los foros, y que si seguía así le iban a dar un toque, y prefirió dejar de postear.

EDIT:

Por cierto, Lost Via Domus multiregión.

¿En serio?, como está el patio.
r09 escribió:
Ya podían sacar uno nuevo en vez de esto...

pues sí, ya podían hacer un remake o algo, pedazo de juego la verdad...
Un Ninja Gaiden Sigma a 28 GI lo veis bien siendo que lo han bajado a 39??
Si es nuevo sí, si es de segunda mano no sé, mira en MM que creo que estaba de oferta.
¿Qué "actitud" tenía Scatsy? No recuerdo nada excesivamente "moderable" en sus posts, por lo menos comparado con otros.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samerman escribió:

O__o
HunterZero escribió:
Ogh ogh ogh...

Fapeos masivos...

Creo que es falso, por lo menos linkaba a una noticia de n4g que han quitado (o que nunca ha existido)
Vorador escribió:
Creo que es falso, por lo menos linkaba a una noticia de n4g que han quitado (o que nunca ha existido)

Si, a mi también me ha resultado un tanto raro

Bueno, me voy a echar la siesta del siglo que luego tengo que hacer Inserts a machete
Ya os digo, que fue lo único que me dijo, le diré que se pase a ver si os cuenta algo.
por que en hardgame se empeñan en:

Lost Odyssey?

Las batLo peor: Tiempos de carga larguísimos y muy frecuentes.

O_o
Por otra parte, siempre me he preguntado ¿qué le veis a postear en GAF? Un sitio donde son tan "quisquillosos" para aceptarte y cuyas normas son excesivamente enconsertadas no me llama poderosamente la atención. Y me da igual que posteara el Papá in person, no veo la compensación a tanta pamplinada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samerman escribió:Ya os digo, que fue lo único que me dijo, le diré que se pase a ver si os cuenta algo.

Nunca he visto que Scatsy perdiera la educación, ni hablara con malos modos como para que le hayan tenido que llamar la atención, es un tio de puta madre, pero bueno...
Kojiro, cuanod acabas el DMC4 puedes empezar otra partida llevando a Dante ¿no?, poque si no, lo guardo y a la estantería
WII FIT saldrá el 25 de abril barato oigan, sólo a

89.95 eurines

¡Me lo quitan de las manos!
McPapa escribió:Por otra parte, siempre me he preguntado ¿qué le veis a postear en GAF? Un sitio donde son tan "quisquillosos" para aceptarte y cuyas normas son excesivamente enconsertadas no me llama poderosamente la atención. Y me da igual que posteara el Papá in person, no veo la compensación a tanta pamplinada.

Más bien allí se modera como toca. Y si alguien entra a tocar los huevos en un post sin venir a cuento el ban es inmediato y fulminante...
Vitet escribió:Más bien allí se modera como toca. Y si alguien entra a tocar los huevos en un post sin venir a cuento el ban es inmediato y fulminante...

En cosas como esa si estoy de acuerdo, a los trolls no hay que dejar pasarles ni una...¿pero a que viene la chorrada de no dejarte registrarte con un email tipo hotmail.com? ¿y que es eso de esperar cerca de 1 año para que te "acepten"? Que hablamos de 1 año por Dios, ¿estamos locos o qué?
McPapa escribió:

En cosas como esa si estoy de acuerdo, a los trolls no hay que dejar pasarles ni una...¿pero a que viene la chorrada de no dejarte registrarte con un email tipo hotmail.com? ¿y que es eso de esperar cerca de 1 año para que te "acepten"? Que hablamos de 1 año por Dios, ¿estamos locos o qué?

Bueno pues supongo que porque tienen una burrada de gente y entra mucho junior member a tocar huevecillos simplemente.
Lo del correo no lo veo problema, usa uno de tu proveedor o sacate uno con terra.es y a correr
Por favor, halp, alguien con cuenta en GAF puede mandarle un mail al admin? Porfaplis con nata, os doy los datos por privi :(
De esto:

http://mb.softbank.jp/mb/special/k-tai7/

a un EVA hay un paso XD

Edit: ale, pongo el link directamente
Ruby Gloom escribió:De esto:

a un EVA hay un paso XD

No se veeeee ...
Samerman escribió:Por favor, halp, alguien con cuenta en GAF puede mandarle un mail al admin? Porfaplis con nata, os doy los datos por privi :(

Yo mismo
Que quieres que te diga, Vitet, que una web te haga esperar un año para ver si eres "digno" de ella me parece una soplapollez, que cuando me acepten lo mismo ha dejado de gustarme los juegos :P

En fin, el que le guste que lo compre, como diría aquel. Yo paso de tener que mendigar un sitio para postear.
Cuando me registré yo serían otros tiempos que fue inmediato XD XD.
lherre escribió:Cuando me registré yo serían otros tiempos que fue inmediato XD XD.

A mi creo que me tardó como una semana
Jooooder...

Israel aconsejando a un chaval si debe comprarse la Wii teniendo la X360:

Israel escribió:Nunca verás una genialidad como Wii Sports o Zak & Wiki en Xbox... y nunca verás una calidad gráfica como la de Gears of War en Wii. Se complementan. [oki]
lherre escribió:Cuando me registré yo serían otros tiempos que fue inmediato XD XD.

Sabian quien eras XD

idem
No, si yo no quiero registrarme. Pero es que veo el caso de Samerman por ejemplo y personalmente los mandaba a la mierda repetidas veces.

Pero oye, que por eso lo preguntaba..¿qué tiene de especial para que la gente acepte pasar por cosas como esta? Es que parece como las peliculas esas de universitarios usa y las que pasan para entrar en las fraternidades XD
supongo que todo tiene su porque...
genialidad como Wii Sports

Imagen

PD: Menuda movida un colega mio que quiso comprar por el foro de compraventa una ps3 de 60 a un tipo...ya ha pagado, y del supuesto envio van 15 dias...se esta planteando una denuncia y todo porque el notas no le contesta ni a privados ni a correos y la consola no aparece [reojillo]
shadow land escribió:
acuatico++, se me ventila a todos menos a jansen, pero al segundo acuatico++, se me cepilla a todos.

¿El dinosaurio? a mí no me lanzó ni una vez esa. A ver si va a ser otro bicho más adelante o es que alguno de los conjuros de Seal que le tiré le surtió efecto y le impidió lanzarlos, que creo que no.

El que digo yo es una especia de T-Rex leproso descongelado que con lo que más jode es tirando tus personajes delanteros atrás bloqueando la formación y después un ataque melee que se puede follar a los más débiles.

Ming cayó y resucitó. A Jansen lo resucité directamente y lo demás fue atacar con Kaim y Seth y generalmente el resto curar y magias de apoyo.

acuatico+ o ++ me lo ha tirado alguna de las plantas de la zona pero no ese bicho.

shadow land escribió:Ahora estoy en un monstruo cabrón (nunca mejor dicho) el final del disco, si no has llegado ya, te queda muy poco ;) vas a fliparlo

Al ritmo que voy me veo que acabas el juego y aún no he llegado a eso xD

@tzare por lo que he leído la gente no parece muy contenta con cómo están tocando y el tipo de canciones. Será lo típico de quejarse por cualquier cosa.

Y parece que siguen durando casi 3 horas, con lo cuál el horario me va a joder porque como los planes de quedarme algún día más se me están yendo al garete me tendré que pillar bus de vuelta nada más terminar el concierto y voy a andar muy justo de tiempo.
Ruby Gloom escribió:
Sabian quien eras XD

Es lo que tiene [rtfm]
Orodreth escribió:
¿El dinosaurio? a mí no me lanzó ni una vez esa. A ver si va a ser otro bicho más adelante o es que alguno de los conjuros de Seal que le tiré le surtió efecto y le impidió lanzarlos, que creo que no.

El que digo yo es una especia de T-Rex leproso descongelado que con lo que más jode es tirando tus personajes delanteros atrás bloqueando la formación y después un ataque melee que se puede follar a los más débiles.

Ming cayó y resucitó. A Jansen lo resucité directamente y lo demás fue atacar con Kaim y Seth y generalmente el resto curar y magias de apoyo.

acuatico+ o ++ me lo ha tirado alguna de las plantas de la zona pero no ese bicho.

Al ritmo que voy me veo que acabas el juego y aún no he llegado a eso xD

aun te queda bastante por lo que veo para llegar donde estoy yo.

El T-Rex ese es un juego de niños, cabroncete, pero un juego de niños.

te preparo en spoiler:

Mas adelante, llegas a ghotza... bla bla, hay mogollónd e escenas. Bueno, la vez que llevas a jansen y ming por las vias en busca de alguien, cuando encuentras a ese alguien, sale un "monstruo de hielo" con casi 7000HP que tira Agua++ en el 4º turno normalmente, y luego, lo vuelve a tirar cada 2 turnos.
Despues de eso, cuando pasas unas cavernas, te encontrarás a otro Boss... no uses magias contra el, ni se te ocurra. y pilla antes anillos de esos anticongelación para todos, o las pasaras putas, que igualmente, las vas apasar putas XD

no he contado nada de la historia... solo le aconsejo algúna cosa jeje
Ya pensaba que tenía que ser otro bicho más adelante.

Lo dicho, al paso que voy seguro que algunos más me alcanzais.
Samerman escribió:

Me sumo al lo qué??? No lo entiendo.

McPapa escribió:

Será cuestión del momento, pero aquí otro que no tuvo problemas a la hora de registrarse. Y leches, que aunque hubiera que esperar un año, no es que tengas que hacer cola a la intemperie o que no puedas leer libremente lo que allí se postea.
Megateto escribió:Y leches, que aunque hubiera que esperar un año, no es que tengas que hacer cola a la intemperie o que no puedas leer libremente lo que allí se postea.

Hombre, yo soy mucho más de leer que de postear...y quizás por eso no entiendo la "burocracia" de GAF y que los futuros users la acepten.
Pero vamos, que nadie me ha sabido explicar qué tiene de especial postear allí para pasar por ese aro.
Vamos, que a mi plim, que jamás en la vida se me ha ocurrido registrarme alli, era solo para entenderlo.
Será otra de las dudas que me llevaré a la tumba XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
I need this && this && this:
Imagen Imagen Imagen Imagen

[babas][babas][babas][babas]
@tzare cambié el NBA2k8 por el UT3 que a su vez cambié el mismo día por el DMC4 xD

Ruby Gloom escribió:Ya me he pasado el DMC4, y para mi, está por debajo del 3; Nero no me ha gustado un pelo, y el final es bastante chusquero.

Yo voy por la misión 5 y de momento coincido. Por debajo del 3 tanto jugable como argumentálmente. Aun así mola y manejar a Nero, aunque el personaje ni fú ni fá, resulta entretenido por la novedad.

Ruby Gloom escribió:Es que el juego tiene muy buena pinta, yo me esperar´e a que se lo compre Chester para jugarlo en cristiano

Deberemos modificar nuestra estrategia ya que yo esperaba a que te lo pillaras tú para jugar en cristiano xD

lherre escribió:
Parece que lo del initial d de ps3 se confirma en famitsu con online.

Do want.

Arkayz escribió:Portada MGS4:
Imagen

Do want A LOT.

Un saludo
Saludos.

A ver, que yo me entere: el pack mgs4+ps3 80gb tiene retrocompatibilidad? va a salir en Europa? Por otra parte, capcom piensa sacar el RE0 para Wii? mother of god, qué jeta XD

Y esto para turienzo, para que se fapee de verdad:

Imagen

Imagen

Imagen
LOL el Guarras May Cry XD

El pack PS3 80 Gb con BC+MGS4 no parece que vaya a salir en Europa [uzi] [uzi] [uzi]
oslando escribió: Imagen

WTF
Vorador escribió:LOL el Guarras May Cry XD

Y este mod de PC cuando sale? XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
oslando escribió:Saludos.
Y esto para turienzo, para que se fapee de verdad:

Imagen

Dios como esta! ... ejemm digoo... ¿Que sombras son esas, tienen que estar pixeladas seguro que son de la version PS3 cawento

Modo no me pille la novia OFF xD
Vitet escribió:Y este mod de PC cuando sale?

No es un mod es un personaje oculto aunque ella oculta más bien poco XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611