shadow land escribió:
acuatico++, se me ventila a todos menos a jansen, pero al segundo acuatico++, se me cepilla a todos.
¿El dinosaurio? a mí no me lanzó ni una vez esa. A ver si va a ser otro bicho más adelante o es que alguno de los conjuros de Seal que le tiré le surtió efecto y le impidió lanzarlos, que creo que no.
El que digo yo es una especia de T-Rex leproso descongelado que con lo que más jode es tirando tus personajes delanteros atrás bloqueando la formación y después un ataque melee que se puede follar a los más débiles.
Ming cayó y resucitó. A Jansen lo resucité directamente y lo demás fue atacar con Kaim y Seth y generalmente el resto curar y magias de apoyo.
acuatico+ o ++ me lo ha tirado alguna de las plantas de la zona pero no ese bicho.
shadow land escribió:Ahora estoy en un monstruo cabrón (nunca mejor dicho) el final del disco, si no has llegado ya, te queda muy poco
vas a fliparlo
Al ritmo que voy me veo que acabas el juego y aún no he llegado a eso xD
@tzare por lo que he leído la gente no parece muy contenta con cómo están tocando y el tipo de canciones. Será lo típico de quejarse por cualquier cosa.
Y parece que siguen durando casi 3 horas, con lo cuál el horario me va a joder porque como los planes de quedarme algún día más se me están yendo al garete me tendré que pillar bus de vuelta nada más terminar el concierto y voy a andar muy justo de tiempo.