hablemos de lo que queramos (#157)

Ruby Gloom escribió:Alguno hay por ahí XD

Algun xbot apasionado del UE3 supongo xD

PD:

Imagen

[sonrisa]

M0dus, como de costumbre
satellite escribió:aunque la portada me mola mucho mas la japo XD

Pues yo la tengo tapada, prefiero no verla mucho xD

Aunque es menos fea que como habia visto por internet
Vorador escribió:Imagen

Chester en 3, 2, 1...
HOYGAN MANOS NESECITO HALLUDA!!!!!1

¿Sabéis de algún hub o duplicador DVI o HDMI decente y que no salga por un ojo de la cara? Lo suyo sería que tuviese 3 entradas y una salida, pero si tuviera sólo 2 entradas tampoco pasaría nada.

¡Grasias de hantebraso!
Turyx escribió:Pues yo la tengo tapada, prefiero no verla mucho xD

Aunque es menos fea que como habia visto por internet

la PAL es todo un despropósito...
Vorador escribió:
Algun xbot apasionado del UE3 supongo xD

PD:

Imagen

[sonrisa]

M0dus, como de costumbre

Oh shit!

¿Los Theme éstos se pueden pasar a PSP con ese archivo? Si no... ¿Algun link al background?
satellite escribió:

Es en la PAL donde viene "Del creador de Final Fantasy", no???

XD XD
mocolostrocolos escribió:
Es en la PAL donde viene "Del creador de Final Fantasy", no???

XD XD

lamentablemente, si XD
satellite escribió:

Y acabo de leer que encima trae el formato chusta de caja [nop]
Hay que ver cómo se nos mima a los PALetos en los videojuegos: pagamos más que e resto y en ningún caso nos llegan las cosas en las mejores condiciones :-|
A uno se le quitan las ganas de comprar juegos a los cabrones que tan bien nos tratan.

Pero bueno,cobro mañana y curro al lado de un centro comercial,a ver qué me pillo que no creo que pueda aguantar cobrar sin gastar nada XD
(espero mantenerme fuerte y no comprarme el LO [+risas] )

Saludos!![bye]
Señores, a los "fomáticos", que les parece esto pro 195€?

Core 2 Quad Q6600 2,4GHz 8MB cache L2.
satellite escribió:la PAL es todo un despropósito...

Es como esta no?
Imagen

Sí, es bastante fea. Yo habría quitado los personajes.

O habría quitado la ciudad y habría puesto algo distinto ahí abajo xD
el_fer escribió:Y acabo de leer que encima trae el formato chusta de caja [nop]
Hay que ver cómo se nos mima a los PALetos en los videojuegos: pagamos más que e resto y en ningún caso nos llegan las cosas en las mejores condiciones :-|
A uno se le quitan las ganas de comprar juegos a los cabrones que tan bien nos tratan.

Pero bueno,cobro mañana y curro al lado de un centro comercial,a ver qué me pillo que no creo que pueda aguantar cobrar sin gastar nada XD
(espero mantenerme fuerte y no comprarme el LO [+risas] )

Saludos!![bye]

Yo de un tiempo a esta parte he tomado la decisión de no comprar nada más en formato PAL a no ser que no me quede otra opción.

Bueno, aunque de vez en cuando me hacen un descuentillo en game y si que los pillo alli.

Joder, es que el Templo Jedi canta un huevo.

Que hubiesen dejado sólo a Seth o que hubiesen puesto a la Reina hostias!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:E alquilado el lair y e jugado 6 niveles ya.

Solo decir que se merece las notas que se lleba,el control a la hora de los combates directamente es pesimo,que asco mas grande por dios.

Graficamente tampoco despunta demasiado.

PD: Eso si,la BSO es impresionante,lo unico.

Yo y Ruby, cuando jugo comento también que no tuvo problemas no en el control del dragón. Y el otro día lei a Hunter que precisamente el control del dragón tampoco era el problema...asi que ¿como carajo estas jugando? Se supone que el manco soy yo X-D Solo me queda pensar que eres un paquete X-D Ale, por paquete y por rajar de Lair te bajo de grado, de honorable padawan a joven padawan otra vez X-D Solo te subo otra vez cuando digas que LO es DIOS X-D

PD: De veras ¿que problema tienes? ¿el control del dragon no te responde bien? porque eso no puede ser, ¿no ves claro a los objetivos? eso si puede ser ¿que te pasa con el juego?

mepirulo escribió:Kojiro si juegas a "ese" devil may cry no pasas ni la primera pantalla porque no te llega la sangre a los dedos!

Que gran verdad X-D

PD: He podido ver tranquilamente esta tarde la ed. coleccionista de Heroes, solo puedo decir que es DIOS¡¡ ^^
red0n escribió:dios eso es un personaje y no dante, kratos o snake... [babas] [babas] [babas]

la verdad es que asi el atractivo del juego sube un 200% XD

Vorador escribió:
:Ð

Yo
ahora mismo estoy pegandome con un NAS, intentando que un Win2003 me
coja un RAID sin tener una disquetera a mano. Vaya pesadilla, al final
he pedido que me traigan mañana una disquetera USB para meter los
drivers y le doy puerta al asunto.

Lo que no entiendo es que MS
haya esperado hasta el Server 2008 (y Vista tambien) para meter la
posibilidad de cargar drivers desde CD/DVD. Acojonante.

... en la instalacion del SO (aunque por lo que veo la peña suda de indicarlo) xD

es como lo de "cual es el metodo mas facil para instalar windows sin tener una unidad de CD en el equipo"

respuesta: abrirlo y conectarle una unidad de CD.

me voy a currar, a ver si esta semana es mejor que la anterior, que fue bastante patetica.
Turyx escribió:Es como esta no?
Imagen

Sí, es bastante fea. Yo habría quitado los personajes.

O habría quitado la ciudad y habría puesto algo distinto ahí abajo xD

pues mira que yo habria quitado todo y habría dejado solo el logo del juego y el reloj ese raro XD
Hay que ver lo que se encuentra uno por ahí.

Imagen

Imagen

[carcajad]
r09 escribió:Hay que ver lo que se encuentra uno por ahí.

Imagen

[carcajad]

No jodamos ^^ No me lo puedo creer, de verdad.

PD: ¿Soy el único al que no le disgusta del todo la portada Europea de LO? Aunque me quedo con la nipona, la ilustración de la cara de Kaim llamadme raro.
Turyx escribió:Videos del Manhunt 2 sin censurar, las guarras de DMC4

Si seguiis con novedades tan buenas acabareis anunciando que han inventado la rueda XD

Del Manhunt 2 hay videos sin censurar comparandolo con el censurado desde hace tiempo, ya que con parches y copias el de PS2 y PSP está sin la censura.

Cuando te lo pases, o te lo pasas en una dificultad decente como es Son of Sparda, o te pones con el Palacio Sangriento(donde puedes elegir pjs), que por lo visto es dificilillo porque se dedican a combinar enemigos con la sola idea de putearte xD
la cosa es que lo han liberado en la wii con el hack publicado ayer...
mocolostrocolos escribió:
Yo de un tiempo a esta parte he tomado la decisión de no comprar nada más en formato PAL a no ser que no me quede otra opción.

Bueno, aunque de vez en cuando me hacen un descuentillo en game y si que los pillo alli.

Lo que más me jode es que el inglés no lo domino tanto como para comprarme tranquilamente el juego en su versión Asia,así que tengo que joderme y elegir entre dos opciones:
- pillar la Asia con el riesgo de no empaparme de todo
- comprarme la PAL pero con su mierda-caja y fomentar que nos sigan tratando como gilipollas por seguirles el juego

Está claro que siempre puedo tirar de la Verbatim Edition(y lo más seguro es lo que termine haciendo),pero los juegos que me dicen algo me gusta tenerlos oriiginales en mi estantería,y por su inutilidad y desprecio hacia nosotros acaban de perderse una venta [nop]

En fin,tampoco me deprimiré tanto,que si mañana veo el Castlevania de la PSP me lo compraré :P

Saludos!![bye]
rethen escribió:
Oh shit!

¿Los Theme éstos se pueden pasar a PSP con ese archivo? Si no... ¿Algun link al background?

Bump for great (and ignored) justice!
el_fer escribió:Lo que más me jode es que el inglés no lo domino tanto como para comprarme tranquilamente el juego en su versión Asia,así que tengo que joderme y elegir entre dos opciones:
- pillar la Asia con el riesgo de no empaparme de todo
- comprarme la PAL pero con su mierda-caja y fomentar que nos sigan tratando como gilipollas por seguirles el juego

Está claro que siempre puedo tirar de la Verbatim Edition(y lo más seguro es lo que termine haciendo),pero los juegos que me dicen algo me gusta tenerlos oriiginales en mi estantería,y por su inutilidad y desprecio hacia nosotros acaban de perderse una compra [nop]

En fin,tampoco me deprimiré tanto,que si mañana veo el Castlevania de la PSP me lo compraré :P

Saludos!![bye]

Cómprate la USA, caja guarra, pero en castellano y a 45€.
shadow land escribió:Señores, a los "fomáticos", que les parece esto pro 195€?

Core 2 Quad Q6600 2,4GHz 8MB cache L2.

Pues no se por que no he probado nunca un quad, pero tengo entendido que los quad core dan un rendimiento bastante malo comparado con los dual core, y que no son una baza de futuro, por que no son 4 nucleos reales y acabaran despachados.

Ya te digo que no tengo mucha idea, pero la gente experta en el tema he visto que siempre ha recomendado dual core sobre cualquier otra cosa.
Sotriuj escribió:
Pues no se por que no he probado nunca un quad, pero tengo entendido que los quad core dan un rendimiento bastante malo comparado con los dual core, y que no son una baza de futuro, por que no son 4 nucleos reales y acabaran despachados.

Ya te digo que no tengo mucha idea, pero la gente experta en el tema he visto que siempre ha recomendado dual core sobre cualquier otra cosa.

que no son 4 nueclos reales? ein?

el tema es que las aplicaciones/juegos no están optimizadas (ni aprovechan) los 4 nucleos.. de hecho el siguiente paso (por lo que he leído) es que Intel pasará a ofrecer procesadores de 3 nucleos..

cualquier aplicación basada en consumo de CPU debería rendir mejor en un QuadCore que en un DualCore.. de todas maneras espera a que salgan los Intel Q9xxx y verás la diferencia respecto a los nuevos Core2Duo E8xxx
Me acabo de enterar de la existencia de este juego, lo acabo de ver en IGN. Se llama Dark Sector y jugablemente por lo que he visto y leido es 100% Gears of War. Tiene buena pinta, y va a salir para ambas consolas.

Imagen
Imagen
Imagen
...no se porque dicén que el L.O. tiene malos gráficos!

Muy buen juego si señor un 10 para camino mistico xD
satellite escribió:
que no son 4 nueclos reales? ein?

el tema es que las aplicaciones/juegos no están optimizadas (ni aprovechan) los 4 nucleos.. de hecho el siguiente paso (por lo que he leído) es que Intel pasará a ofrecer procesadores de 3 nucleos..

cualquier aplicación basada en consumo de CPU debería rendir mejor en un QuadCore que en un DualCore.. de todas maneras espera a que salgan los Intel Q9xxx y verás la diferencia respecto a los nuevos Core2Duo E8xxx

Ni idea, ya te digo que hablo de oidas, de lo que han hablado muchos usuarios. Me parece que hace tiempo salio AMD diciendo que lo de intel no eran 4 nucleos reales y que ellos si que iban a sacarlo, y todavia se esta esperando XD
Kojiro, bastante tiempo anunciado tiene, ademas la pinta que tiene ahora no es la misma que tenia cuando lo anunciaron.

Yo si que le llevo siguiendo la pista desde el anuncio :-p

Edit [+risas]
Es verdad que no osn 4 cpus reales,pero de ahi a que rindan peor que un core2duo...pues no
Son dos core2duo emtidos en un mismo encapsulado basicamnte,y si,no es el mejor momento para pillarse un q6600,hace unos meses si,pero ahora,que ya van a salir los neuvos,pues me esperaria un poco
KojiroSasaki escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este juego, lo acabo de ver en IGN. Se llama Dark Sector y jugablemente por lo que he visto y leido es 100% Gears of War. Tiene buena pinta, y va a salir para ambas consolas.

Pues mira que es viejo el juego, es más, si no recuerdo mal, ya se anunció antes de que se anunciasen las consolas actuales [+risas].

Por otro lado, voy a devolver la XBox, que no lee los discos cuando le da la gana, y por lo que he pagado por ella, debería de estar perfecta. Así que mañana me "deshago" de ella.
elneocs escribió:ademas la pinta que tiene ahora no es la misma que tiene ahora

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
pues yo he visto bastantes videos de Dark Sector.. y jur.. no me impresiona lo más mínimo.. y eso de 100% como GoW.. pues no me lo pareció XD

además que no me da buena espina el juego:

“PS3 Version Was Not Running As Well” - Dark Sector Almost Canned

Josh Austin, Producer for Digital Extremes’ Dark Sector, let slip that the PS3 version of the game was almost scrapped. Read on to see his exact words.

“So, yeah, this is the PS3 version, umm… it looks just as good as the 360 version, which we’re very happy about. Towards the end we started having some serious conversations about what we were gonna do, uh, but we ended up pulling it off, so we’re very proud of that.”

I ask for clarification on what that meant, and he replied simply “It was just not running as well as the 360″. We continued the conversation about these problems, only we went off the record so I won’t discuss it further.

http://www.ripten.com/2008/02/27/ps3-version-was-not-running-as-well-dark-sector-almost-canned/
Leche se me paso preguntar el otro día ¿silinde era el que se lo compro en MM? Si la caja del juego pal viene en plan guarro, o viene en condiciones como la nipona.
Samerman escribió:
Cómprate la USA, caja guarra, pero en castellano y a 45€.

Al final he caído y lo acabo de comprar en cduniverse [+risas]

Mañana a ver si veo Ratatouille(o como se escriba [+risas] ) para comprarla y ya soy feliz :P

Saludos!![bye]
KojiroSasaki escribió:Leche se me paso preguntar el otro día ¿silinde era el que se lo compro en MM? Si la caja del juego pal viene en plan guarro, o viene en condiciones como la nipona.

guarra como en USA
KojiroSasaki escribió:Leche se me paso preguntar el otro día ¿silinde era el que se lo compro en MM? Si la caja del juego pal viene en plan guarro, o viene en condiciones como la nipona.

te refieres al LO, yo me lo he comprado esta tarde, y vienen en plan "guarro" 3 DVD encima de cada uno y el 4º escondido entre en manual de instrucciones en un sobre blando [decaio]
trane escribió:
te refieres al LO, yo me lo he comprado esta tarde, y vienen en plan "guarro" 3 DVD encima de cada uno y el 4º escondido entre en manual de instrucciones en un sobre blando [decaio]

Que partida de mamones, de verdad, es de verguenza.

PD: Hostias, pues mañana 28 es el día de Andalucía, fiestorro total, y me da que me voy a quedar sin el juego hasta el Viernes X-D

Te lo hemos dicho un quintillón de veces xD

La única con caja buen es la Asia
Turyx escribió:Te lo hemos dicho un quintillón de veces xD

La única con caja buen es la Asia

De verdad es que me jode ¿Tanto les cuesta poner una caja "normal"? Coño ni que la de Asia estuviera bañada en oro ^^

PD: Turyx, te cambio la caja ¿cuela? Imagen
KojiroSasaki escribió:PD: Hostias, pues mañana 28 es el día de Andalucía, fiestorro total, y me da que me voy a quedar sin el juego hasta el Viernes X-D

Sabes que cuantos mas dias pasan, mas posibilidades hay de que te salgan luces rojas el dia que tengas el juego? XD
El menú del juego no hos recuerda al del FFVIII?

Si, soy nostálgico X-D.
KojiroSasaki escribió:
Yo y Ruby, cuando jugo comento también que no tuvo problemas no en el control del dragón. Y el otro día lei a Hunter que precisamente el control del dragón tampoco era el problema...asi que ¿como carajo estas jugando? Se supone que el manco soy yo X-D Solo me queda pensar que eres un paquete X-D Ale, por paquete y por rajar de Lair te bajo de grado, de honorable padawan a joven padawan otra vez X-D Solo te subo otra vez cuando digas que LO es DIOS X-D

La edad te está pasando factura XD, los giros rápidos eran imposibles, por no hablar de la cámara que iba como el ojete.
beto77 escribió:Es verdad que no osn 4 cpus reales,pero de ahi a que rindan peor que un core2duo...pues no
Son dos core2duo emtidos en un mismo encapsulado basicamnte,y si,no es el mejor momento para pillarse un q6600,hace unos meses si,pero ahora,que ya van a salir los neuvos,pues me esperaria un poco

si, pero por menos de 200€... los nuevos saldrán por una pasta...
KojiroSasaki escribió:Coño ni que la de Asia estuviera bañada en oro ^^

Lo está, simplemente cuando la compras te dan un papelito para que no lo menciones en público XD

PD: Turyx, te cambio la caja ¿cuela? Imagen

Si además de la caja PAL vienen un par de billetitos de 50€, encantado xD
trane escribió:El menú del juego no hos recuerda al del FFVIII?

Si, soy nostálgico X-D.

Cualquier cosa que se parezca a Final Fantasy VIII ya es digna de no ser jugada XD
Sotriuj escribió:
Sabes que cuantos mas dias pasan, mas posibilidades hay de que te salgan luces rojas el dia que tengas el juego? XD

Estas reportado X-D

Ruby Gloom escribió:
La edad te está pasando factura XD, los giros rápidos eran imposibles, por no hablar de la cámara que iba como el ojete.

Una de dos, o acabo de descubrir que soy el dios de los videojuegos y vosotros unos paquetillos X-D o no hemos jugado al mismo juego ^^.
La cámara SI es un fallo del juego, sobre todo cuando te hostias con una torre, montaña ect. Pero el control del dragón y lo digo de veras tios, no por cansino, a mi me iba 100% del carajo. El giro de 180º que era dando un toque al mando hacia arriba me salia el 98% de las veces, y lanzarte hacia adelante con el dragón que era la otra maniobra que puedes hacer sacudiendo el mando hacia abajo me salia también sin problemas. Después el dragón responde perfectamente a todas las inclinaciones del mando. Pero tranquilos, pronto sacaran un parche (si no esta ya) para los paquetes en el que podréis controlar al dragón con los analogicos X-D X-D X-D

PD: Ya son varios los que he leido que dicen que LO les recuerda en algunas cosas a FFVIII. No recuerdo quien me dijo que Kaim tenía un aire a Squall ¿?¿?
¿Alguien vio el estreno de la tercera de PB en la fox?

¿El donlaje sigue siendo tan ortopédico?

Mañana estrenan la segunda de Heroes en Sci-Fi

A ver como traducen el brutal 'You Must!!!!' de Angela...

Al que me diga que eso es un spoiler le suelto un galletón ^^

xD
Acabo de ver ''Conan, El Barbaro'' (si, todavia no la habia visto) y sinceramente esta pelicula es DIOS, y su BSO nuestro profeta.

El coleguita del curro tambien me ha dejado ''Conan, El Destructor'' pero me ha dicho que es un putruño y no se si verla.

Turyx escribió:Mepirulo, tienes el Tales of Eternia, traducido no oficialmente por los chicos de Tales Trans

Tales of Eternia = DIOS
Turyx escribió:Si además de la caja PAL vienen un par de billetitos de 50€, encantado xD

¿No te basta con un simple "gracias"? Leches, no sabia que eras tan pesetero X-D

Sotriuj escribió:

Estas reportado X-D

PD: Zorro ¿no habías visto Conan el Barbaro? Si la pelicula es el Dios de Dioses tio. Y si, la bso es Dios x 100 ^^
KojiroSasaki escribió:
Estas reportado X-D

Una de dos, o acabo de descubrir que soy el dios de los videojuegos y vosotros unos paquetillos X-D o no hemos jugado al mismo juego ^^.

Yo juego al God Hand, tu al Conan, punto XD

y a ver si ahora se ven los mechaphone

Imagen
Ruby Gloom escribió:
Yo juego al God Hand, tu al Conan, punto XD

y a ver si ahora se ven los mechaphone

Hablando del God Hand ¿donde carajo puedo pillar el juego?
¿Merece la pena?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811