hablemos de lo que queramos (#157)

KojiroSasaki escribió:PD: Ya son varios los que he leido que dicen que LO les recuerda en algunas cosas a FFVIII. No recuerdo quien me dijo que Kaim tenía un aire a Squall ¿?¿?

Yo lo que llevo jugado Kaim me recuerda mucho a Squall.

La diferencia es que Squall cuando abria la boca era un niñato y Kaim dice cosas coherentes xD(muchas veces bastante seco)

Ya podría parecerse más al de los relatos...
Ruby Gloom escribió:y a ver si ahora se ven los mechaphone

Imagen

OMH !!
KojiroSasaki escribió:

Hablando del God Hand ¿donde carajo puedo pillar el juego?
¿Merece la pena?

Está descatalogado, y si eres un macho, merece mucho la pena.
wiifit el 25 de abril a 90 euros en europa.

antes y más barato de lo que me esperaba, visto lo visto.
Pregunta de personaje nulo en lo que a importaciones se refiere(aunque la cosa va a cambiar radicalmente). ¿Qué audio y subs trae la versión asia de LO? Ya presupongo que es region-free.
KojiroSasaki escribió:PD: Ya son varios los que he leido que dicen que LO les recuerda en algunas cosas a FFVIII. No recuerdo quien me dijo que Kaim tenía un aire a Squall ¿?¿?
Fue turyx, ahh esa memoria XD
KojiroSasaki escribió:
¿No te basta con un simple "gracias"? Leches, no sabia que eras tan pesetero X-D

Estas reportado X-D

PD: Zorro ¿no habías visto Conan el Barbaro? Si la pelicula es el Dios de Dioses tio. Y si, la bso es Dios x 100 ^^

Eso de que me reportabas ya me lo habias dicho mas arriba. La edad te hace olvidar cosas no? [sati]

Para que te vayas acondicionando:
Imagen
¿Un programa de Maquetación recomendable y que no sea Quark Xpress?

Samerman escribió:...

Me has pillado [jaja]
El LO Asia trae voces en Inglés, Japonés y si no me equivoco, Koreano.
Los subtitulos en esos mismos idiomas.

PD: La voz en inglés de Jansen me parece mucho mejor que la japonesa.
elneocs escribió:¿Un programa de Maquetación recomendable y que no sea Quark Xpress?

Me has pillado [jaja]

Indesign, le mea en un ojo a Quark.
Mi posible teoria para lo de scatsy
supongo que el decirle a meisai que no preguntara cosas personales y tal, no se.

Son teorias nada mas.

Espero que buelba :(
Tommy Vercetti escribió:Mi posible teoria para lo de scatsy
supongo que el decirle a meisai que no preguntara cosas personales y tal, no se.

Son teorias nada mas.

Espero que buelba :(

No creo, yo la lleva cansina directamente, y nadie me dijo nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sotriuj escribió:
Eso de que me reportabas ya me lo habias dicho mas arriba. La edad te hace olvidar cosas no? [sati]

Para que te vayas acondicionando:
Imagen

ARRRGGGG Quita eso de mi vista¡¡¡ Otra vez noooo!! Arrgg arggg mi corazón...ayuda X-D

PD: Intentare pillarme el God Hand de segunda mano.
Turyx escribió:El LO Asia trae voces en Inglés, Japonés y si no me equivoco, Koreano.
Los subtitulos en esos mismos idiomas.

PD: La voz en inglés de Jansen me parece mucho mejor que la japonesa.

Zenkiuberimach.
Turyx escribió:PD: La voz en inglés de Jansen me parece mucho mejor que la japonesa.

es un crack XD
rethen, no se pueden pasar los temas de ps3 a psp XD

Habria que hacerlo nuevo, y el autor no esta por la labor.

PD: Que raro que Chester aun no se haya pasado por aqui XD

PD: El Q6600 son 4 nucleos, otra cosa es que sean dos Dual Core metidos en el mismo die. Y el rendimiento esta muy bien

Aunque yo me esperaria a los Yorkfield nuevos. Porque un Quad Core "real" aun va a tardar (finales del presente año probablemente). Eso o Phenom, que rinde menos que un Conroe :P
shadow land escribió:
la verdad es que es relativamente facil salvo algún boss el juego...

Sí, la verdad es que resulta facilote. Sólo recuerdo chungo el encuentro con los soldados a caballo de Numara, pero porque te pilla sin venir a cuento, y el T-Rex éste que si te descuidas te la puede liar pero lo demás llevadero.

Veremos la parte final.

Y en cuanto a tiempo de juego, soy bastante lento jugando. Llevo ya 40 horas con LO y ando en el tercer disco. Hay gente que con esas horas ya lo tiene casi que finiquitado, como Shadow.

PD: Qué guapada las imágenes nuevas de LBP.
Ruby Gloom escribió:
Indesign, le mea en un ojo a Quark.

Gracias, lo probare y tal (Para pillarlo legalmente después, ya que la empresa me paga la licencia y tal :P)
elneocs escribió:
Gracias, lo probare y tal (Para pillarlo legalmente después, ya que la empresa me paga la licencia y tal :P)

Es como el Illustrator, pero con texto, al lado del, Quark es una maravilla.

¿Alguno ha jugado al Rule Of Rose?
Ruby Gloom escribió:
Cualquier cosa que se parezca a Final Fantasy VIII ya es digna de no ser jugada XD

¿Estás de coña? A mí el FF VIII me gusta más que el VII y que el IX. El VI está en otra escala :P
Namco Bandai Games CELEBRATES 10th ANNIVERSARY OF TALES SERIES WITH TWO NEW GAMES in 2008

Tales of Vesperia™ for Xbox 360® and Tales of Symphonia®: Dawn of the New World™ for Wii™ Highlight Celebrated Role-Playing Series' First Decade

SANTA CLARA, Calif., (February 27, 2008) – NAMCO BANDAI Games America Inc. today announced Tales of Vesperia™ for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and Tales of Symphonia®: Dawn of the New World™ for Wii™. Marking the 10th anniversary of the Tales franchise in North America, these two new games expand the series' winning combination of real-time combat, captivating storylines and remarkable graphics while introducing original elements that set a new standard for role-playing gameplay and interactive storytelling.

The debut of the Tales series on the Xbox 360, Tales of Vesperia launches the series to new heights of interactive narrative and engrossing gameplay with incredible anime-style graphics, a captivating storyline and characters as well as an upgraded battle system. Set in a world reliant on a mysterious ancient technology known as "blastia,” the game follows former knight Yuri as he delves into a shadowy plot to use these magical devices to control civilization, or destroy it.

A bold new interpretation of the elements that made the Tales series a hit with gamers around the world, Tales of Vesperia delivers a standard-setting RPG experience on the Xbox 360. Using an all-new graphics engine and character designs by the renowned Kosuke Fujishima (Ah! My Goddess, Sakura Taisen), the game delivers high-quality HD character models and environments that are indistinguishable from traditional cel-based anime. The game also makes significant additions to the series' trademark real-time combat system, allowing players to do battle in massive battlefields and learn new special attacks that are tied to individual weapons. New finishing blows allow players to take down enemies in a single hit with correctly timed button combinations, while mission-based battles increase the variety of each encounter as players gain unique items by fulfilling various battle objectives. Players can also use materials collected by successfully executing finishing moves to craft rare and unique equipment for their characters.

Set two years after the events of the award-winning Tales of Symphonia for the Nintendo GameCube™, Dawn of the New World follows the journey of two new young heroes, Emil Castagnier and Marta Lualdi, as they seek to uncover the mystery of why their world has fallen into ruin. In their quest, their paths will cross with the original cast of Tales of Symphonia including Lloyd and Colette, as well as a summon spirit known as Ratatosk who claims to be the lord of all monsters.

Advancing the combination of story, characters and real-time battles that made Tales of Symphonia one of the best-selling and highest-rated role-playing games for the Nintendo GameCube, Dawn of the New World introduces a new monster recruitment feature in which players can capture more than 200 unique enemies and train them to actively participate in battle. Players can then feed these monsters to make them more effective, and even evolve them into several new fearsome forms. The game also features an updated real-time battle system that lets players move freely in all directions around the battlefield, execute powerful unison attacks and take advantage of a new elemental alignment system for even more strategic depth. Dawn of the New World gives players complete control over a full roster of Tales of Symphonia characters and ally monsters, letting them customize their adventure party into hundreds of unique combinations.

"The Tales series is one of our most successful and well-regarded franchises, and we're celebrating its 10th anniversary in a big way with two new games that redefine role-playing on the Xbox 360 and Wii,” said Todd Thorson, Director of Marketing and Public Relations for NAMCO BANDAI Games America Inc. "Not only can gamers look forward to playing these two incredible titles later this year, but we'll be supporting special anniversary-themed programs throughout the year to thank all the fans of the series for their dedication and enthusiasm.”

Tales of Vesperia for the Xbox 360 and Tales of Symphonia: Dawn of the New World for Wii will be available in stores later this year. Tales of Vesperia is currently featured in the March issue of Play magazine, and Tales of Symphonia: Dawn of the New World is featured in the March issue of Nintendo Power magazine, both now on sale nationwide. For more information on the Tales series, please visit http://www.namcobandaigames.com.

que RARO se me hace no ver ahí ni PS2, ni PS3 ni PSP..

imagenes aquí: http://allrpg.com/site/index.php/news/namco-bandai-officially-announces-two-new-tales-games-for-the-us-02/27/08.html
Ruby Gloom escribió:
Es como el Illustrator, pero con texto, al lado del, Quark es una maravilla.

¿Alguno ha jugado al Rule Of Rose?

Bueno, mas facil entonces si su interfaz me es familiar :P

El Rule of Rose, es mucho barullo y poca cosa al final (por lo menos para mi). Ese control insufrible unido a que la historia no te mantiene a la expectativa (aburre, por lo menos conmigo lo hizo).

Y bueno el Hype que le tenia el juego en parte arruino lo que esperaba de el.

Aunque técnicamente/artísticamente esta Bastante trabajado.

Saser, que el FF VIII QUE? Mejor que QUE? [666]
Samerman escribió:¿Estás de coña? A mí el FF VIII me gusta más que el VII y que el IX. El VI está en otra escala :P

La historia del FFVIII hace llorar al niño Jesus.

Aunque no llega a niveles del Fahrenheit, está lleno de cosas absurdas con tal de sorprender.
Ruby Gloom escribió:¿Alguno ha jugado al Rule Of Rose?
El esposo de mi hermana, es un juego raro, de miedo quizas con puzzles.

A mi me recordo mucho a fatal frame pero sin tomar fotos XD
Samerman escribió:
¿Estás de coña? A mí el FF VIII me gusta más que el VII y que el IX. El VI está en otra escala :P

Es el peor de la saga, y no, no cuento el X-2 XD

elneocs, a mi me llamaba bastante la atención, y decían que la historia era durilla, a ver que tal; y si dominas el Illustrator, no tendrás problemas con Indesign.
Zorronoxo escribió:Acabo de ver ''Conan, El Barbaro'' (si, todavia no la habia visto

Ban inmediato.

Yo me se la mayoria del dialogo de memoria, llevo la banda sonora en el ipod.....

Queridos todos, he decidido que este viernes (¿porque sale este viernes verdad?) me voy a pillar el Lost Odyssey.

Edito: FFVIII caca.
KojiroSasaki escribió:

ARRRGGGG Quita eso de mi vista¡¡¡ Otra vez noooo!! Arrgg arggg mi corazón...ayuda X-D

PD: Intentare pillarme el God Hand de segunda mano.

Si rebuscas quiza lo encuentres en algun centro comercial o game por 20 euros nuevo, aun hace poco pille uno para un colega...y respecto a si merece la pena...peli de vaqueros con chinos gays, chihuahuas lilas venenosos, tias ligeras de ropa, power rangers y un prota molon partiendole la cara a todo cristo dando hostias como panes...si,la merece... no se como no lo tienes ya [+risas]
elneocs escribió:
Bueno, mas facil entonces si su interfaz me es familiar :P

El Rule of Rose, es mucho barullo y poca cosa al final (por lo menos para mi). Ese control insufrible unido a que la historia no te mantiene a la expectativa (aburre, por lo menos conmigo lo hizo).

Y bueno el Hype que le tenia el juego en parte arruino lo que esperaba de el.

Aunque técnicamente/artísticamente esta Bastante trabajado.

Saser, que el FF VII QUE? Mejor que QUE? [666]

También lo destripó The Cragor allá por noviembre creo recordar.
Samerman escribió:

Samer, diciendo eso no chanas nada en absoluto. Pero nada de nada.

Jansen es el puto crack. La escena en la que aparece borracho... DIOX
Orodreth escribió:
También lo destripó The Cragor allá por noviembre creo recordar.

A saber donde está eso, a ver si se pasa y me comenta algo comoo elneocs y tommy.
satellite escribió:

que RARO se me hace no ver ahí ni PS2, ni PS3 ni PSP..

imagenes aquí: http://allrpg.com/site/index.php/news/namco-bandai-officially-announces-two-new-tales-games-for-the-us-02/27/08.html

Pues a mi no se me hace nada raro lo de 360 y Namco teniendo en cuenta su 'apertura de mente' en esta GEN.
Turyx escribió:La historia del FFVIII hace llorar al niño Jesus.

Aunque no llega a niveles del Fahrenheit, está lleno de cosas absurdas con tal de sorprender.

Hombre, el Fahrenheit llegaba un momento en que ya era tan bizarro que ya ni se molestaba en intentar justificar lo que te estaba diciendo y hasta resultaba gracioso, era más o menos como ver una película de esas turcas. El FFVIII en ese sentido es peor, porque además de llenar el guión de cosas estúpidas, las intenta justificar con razones más estúpidas todavía y queda como el culo.
The Cragor es mejor fabricando ladrillos :Ð

En el foro de PS2 también varios usuarios dieron su opinión pero hace bastante ya.
elneocs escribió:The Cragor es mejor fabricando ladrillos :Ð

En el foro de PS2 también varios usuarios dieron su opinión pero hace bastante ya.

Paso de tragarme spoilers como un piano XD
Es cosa mia o Ruby Gloom se ha cambiado el avatar ?

PD: Estoy viendo Dokuro-Chan y tampoco esta TAN mal, te echas algunas risas.

arahijapon escribió:New Slayers Fantasy TV Anime Series in the Works

JODER CABRON PARA DE TRAER BUENAS NOTICIAS !! :O
Ruby Gloom escribió:
A saber donde está eso, a ver si se pasa y me comenta algo comoo elneocs y tommy.

En resumen dijo algo parecido.

La historia y la ambientación están chulas pero la jugabilidad echaba bastante para atrás y creo que se lo terminó porque estaba enfermo y no tenía otra cosa a mano xD

PD: testeando la búsqueda, dió resultados:
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---77--_1709833912?highlight=rule+of+rose#post1709833912

He clavado el mes xD
Zorronoxo escribió:Es cosa mia o Ruby Gloom se ha cambiado el avatar ?

PD: Estoy viendo Dokuro-Chan y tampoco esta TAN mal, te echas algunas risas.

JODER CABRON PARA DE TRAER BUENAS NOTICIAS !! :O

Si, me ha ha crecido el pelo XD

Edit: Guay Oro, en un par de horas lo tengo XD
No sé si lo habrá posteado ya Satellite:

An article on Nikkei Trendy.net(a japanese Site we can't directly quote from) had an interview with the H&E Head of Microsoft in which he was quoted as saying he was happy with the over 100K sales of Lost Odyssey in Japan and that the SERIES will grow as time goes on.

Series? Sequels!

Continue reading for more information..

While this is not an OFFICIAL Announcement, this "slip of the lips" can certainly be construed as Microsoft planning to do with Lost Odyssey what Square Enix has done with....every title it's ever released: FRANCHISE IT.

Chupi.

C O J O N U D O

Ahora va y nos llevamos un hostiazo de lo mala que es [qmparto]

Zorronoxo escribió:PD: Estoy viendo Dokuro-Chan y tampoco esta TAN mal, te echas algunas risas.

La segunda temporada si que es mala, si la vez ya veras. Menos mal que son Dos epis nada mas [tomaaa]
Dokuro-chan me gustó bastante.

De hecho me voy a seguir viéndola mientras sigo insertando datos a machete.
mocolostrocolos escribió:No sé si lo habrá posteado ya Satellite:

Chupi.

Lost Odyssey Crisis Core; Lost Odyssey Visual Kei Version; Lost Odyssey Sports, etc, etc.

A mi Slayer nunca me hizo gracia, tenía unos colegas que eran fans, pero yo nunca le acabé de ver la chicha.
mocolostrocolos escribió:No sé si lo habrá posteado ya Satellite:

Chupi.

Lost Odyssey I-II-III-IV-V-VI-VII-VIII........... [boing]
Ruby Gloom escribió:
Lost Odyssey Sports

Ni que fuese Nintendo con Mario... Oh Wait!
mocolostrocolos escribió:
Ni que fuese Nintendo con Mario... Oh Wait!

SI, Marios "de verdad" salen 1 por generación, y casi siempre excelentes, y los Mario "inserte aquí lo que le de la gana", suelen ser buenos juegos; Final Fantasys y subproductos, salen 20 y cada vez son peores XD, y digo esto, porque Mistwalker pretende ser la Squere-Enix de Microsoft
Bah, dejaros de tanto anime y que repongan gargolas!!! [plas]
Ruby Gloom escribió:
SI, Marios "de verdad" salen 1 por generación, y casi siempre excelentes, y los Mario "inserte aquí lo que le de la gana", suelen ser buenos juegos; Final Fantasys y subproductos, salen 20 y cada vez son peores XD, y digo esto, porque Mistwalker pretende ser la Squere-Enix de Microsoft

Ya, ya. Si te he entendido. No obstante escierto que Mistwalker está viciada y 'contaminada' por la saga Final Fantasy para bien o para mal.

Esperemos que sea para bien. No me importarían ad aque S-E siguiese con sus No-FF y Mistwalker hiciese FFs de verdad.

takeda, es una ñástima que cierren Stage 6, porque en cinetube yo me he visto 30 capítulos de Gárgolas

Goliath For President.
mocolostrocolos escribió:
Ya, ya. Si te he entendido. No obstante escierto que Mistwalker está viciada y 'contaminada' por la saga Final Fantasy para bien o para mal.

Esperemos que sea para bien. No me importarían ad aque S-E siguiese con sus No-FF y Mistwalker hiciese FFs de verdad.

Por ahora ha hecho un pseudo Dragon Quest, un pseudo Final Fantasy, y un cagarro, muy bonito eso si XD

Takeda, déjate de mierdas, que repongan Batman XD
Ruby Gloom escribió:
Por ahora ha hecho un pseudo Dragon Quest, un pseudo Final Fantasy, y un cagarro, muy bonito eso si XD

Takeda, déjate de mierdas, que repongan Batman XD

Batman es un ful. Es el peor superheroe de todos cuyo super poder es tener pasta.

Aunque ya me gustaría a mi tener ese super-poder.

Alfred FTW
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911