hablemos de lo que queramos (#157)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:Takeda, déjate de mierdas, que repongan Batman XD

Ah querido, que gran serie, pero gargolas era magnifica tambien, gran guion y grandes personajes..la historia del cazador es la rebomba.

Sobre JRPG, FFXII es la evolución a nivel jugable en la que se tenia que haber fijado Mistwalker
Ostia, gargolas, que pedazo de serie, yo me la tragaba de pequeño como un zombi, todos los dias en la dos antes de ir a clase XD ahora que nunca me vi el final, no se como mierda acaba la serie.
mocolostrocolos escribió:
Batman es un ful. Es el peor superheroe de todos cuyo super poder es tener pasta.

Aunque ya me gustaría a mi tener ese super-poder.

Alfred FTW

Batman es cojoudo, héroe cutre es Locke, que es calvo, drogadicto y encima habla con amigos imaginarios XD
Sotriuj escribió:Ostia, gargolas, que pedazo de serie, yo me la tragaba de pequeño como un zombi, todos los dias en la dos antes de ir a clase XD ahora que nunca me vi el final, no se como mierda acaba la serie.

Yo ya estaba talludito y me la veia igual. :p
A mi me gusto tambien el ffVIII a comparación de el VII y el X-2, que son los unicos que he jugado.
XD

Asi que samer ya somos dos con un gusto especial o en el culo [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:A mi me gusto tambien el ffVIII a comparación de el VII y el X-2, que son los unicos que he jugado.
XD

Asi que samer ya somos dos sin gusto

Corregido. [sonrisa]
El VIII es malo de cojones, si parece Beverly Hills 90210, ya lo dije, lo único que molaba era el Esper del demonio y Selphie XD
Batman es un ful. Es el peor superheroe de todos cuyo super poder es tener pasta.

Alfred FTW

Yo no he dicho ná [mamaaaaa]

P.D. comprobado, nose puede jugar al LO y estar pendiente al PC
Ruby Gloom escribió:El VIII es malo de cojones, si parece Beverly Hills 90210, ya lo dije, lo único que molaba era el Esper del demonio y Selphie XD

Si Selphie es el mismo personaje coñazo de niña tonta que lleva saliendo desde el FF6

A mi el FFVIII me gusta, pero es que la historia es tan...tan.......argh xD

Alfred FTW

Te mereces una paliza por ese comentario. Pero viniendo de alguien que se flipa con Lost mejor no tenerlo en cuenta XD
trane escribió:
Batman no tiene ningun super poder!

Ermmm, leete otra vez lo que has citado XD

Turyx, al paredón.
Turyx escribió:Si Selphie es el mismo personaje coñazo de niña tonta que lleva saliendo desde el FF6

A mi el FFVIII me gusta, pero es que la historia es tan...tan.......argh xD

Ya, pero me pone, como Celes XD
Ya pues mamones XD, lo de beverly hills me ha matado [plas]

Si sera una señal que ya no me deja instalarlo en el pc XD

Hablando de caricaturas miticas, a alguien le recuerda esta
http://mx.youtube.com/watch?v=sN4KbljHxXI
A los thundercats.

Coño yo me la veia y era muy buena, el tio de la guitarra era dios [tadoramo]
¡Gracias, Vorador!

Yo el VIII lo recuerdo con cierta nostalgia. No sé, me parecen muy superiores el FFVI y el FFIX, por ejemplo, pero el FFVIII tiene unos "aires" distintos, y no sólo por la ausencia de "chibi-charas" (O quizás sí)

El caso es que no me importaría rejugarlo; sin embargo, si pienso en FFVII, por ejemplo, se me quitan las ganas de todo (E ídem del FFXII, que sólo lo he probado 10 minutejos y es que entre la mala fama que ha cogido en Interbutt y que sufrí de lo lindo en el FFXI y el sistema de combate me lo recuerda...).

A todo esto, para acortar... ¿Creéis que merece la pena pasarse el FFXII?
Tios ya he terminado de ver Dokuro-Chan y que quereis que os diga, la verdad es que me ha molao, sobretodo los 2 ultimos capitulos me han parecido los mejores.

Imagen

Pipiru piru piru pipiru pi!
FFXII es la evolución a nivel jugable en la que se tenia que haber fijado Mistwalker

pues yo me alegro que no lo haya hecho, no me mola nada, pero nada ese sistema de combate. Vamos, si me dijeses como Eternal sonata aun, epro ese, me alegro que no lo hayan hecho xD
Tommy Vercetti escribió:Hablando de caricaturas miticas, a alguien le recuerda esta
A los thundercats.

Esa no era la que al acabar, salia que le hacian preguntas de cultura al niño del grupo?
rethen escribió:A todo esto, para acortar... ¿Creéis que merece la pena pasarse el FFXII?

Si, sin dudarlo. Pero si no te gusta el sistema de combate.....

Eso si, lo puedes ajustar para que sea totalmente por turnos.

Radeonxt: Eternal Sonata? unhmmm bueno, prefiero los mecanismos del FFXII pero me vale Eternal Sonata antes que lo que ofrece Lost Odyssey (a nivel de combates).
Ruby Gloom escribió:
Batman es cojoudo, héroe cutre es Locke, que es calvo, drogadicto y encima habla con amigos imaginarios XD

Claro, claro. Poder dear de ser paralítico no es ningún super poder. Es como ir a comprar el pan.
Thundercats molan, ahora hay un cómic por el norte de tu tierra Tommy

Edit: Moco, eso es cosa de la isla, que si que tiene superpoderes, uno de ellos, ser el protagonista principal de una serie, y que nadie se de cuenta XD
Ruby Gloom escribió:Thundercats molan, ahora hay un cómic por el norte de tu tierra Tommy

Los que molaban eran los Gatos Samuráis.

WTF?? [boma]

Alfred FTW

Imagen

ahora se llebara a las mujeres

Imagen

Cierto, y no hay forma de bajarla entera XD
takeda escribió:
Si, sin dudarlo. Pero si no te gusta el sistema de combate.....

Eso si, lo puedes ajustar para que sea totalmente por turnos.

Radeonxt: Eternal Sonata? unhmmm bueno, prefiero los mecanismos del FFXII pero me vale Eternal Sonata antes que lo que ofrece Lost Odyssey (a nivel de combates).

ami es que esos turnos tan raros, no se me hacen nada xD

aunque los turnos me gustan mas a lo Grandia II xD

clásicos pero dinamicos.
Ruby Gloom escribió:
Cierto, y no hay forma de bajarla entera XD

Daría lo que fuese por una reedición en DVD y en japonés [tomaaa] [tomaaa]

Los ThunderCats también molaba :Ð :Ð

A mi más que Locke me gusta Peter Watts:

Imagen

XD XD XD
mocolostrocolos escribió:Los que molaban eran los Gatos Samuráis.

http://es.youtube.com/watch?v=2scz-oZILk8 [sonrisa]

Yo, exceptuando Thundercats, veía todas las series que habéis comentado y me gustaban, pero dudo que ahora me gustasen XD.
Chavales me voy a ver la que presumo una profunda mierda: 30 dias de oscuridad. Que Odin me de fuerzas.

Sean malos.
arahijapon escribió:http://es.youtube.com/watch?v=2scz-oZILk8 [sonrisa]

Yo, exceptuando Thundercats, veía todas las series que habéis comentado y me gustaban, pero dudo que ahora me gustasen XD.

El otro día vi un episodio de ThunderCats y casi me caigo para atrás del espanto [angelito] [angelito] Aunque la animación tampoco estaba tan mal :-p

Bueno, aquí uno que tiene pensado jugar al Sekaiju no Meikyuu II ¿quién me acompaña en esta arriesgada cruzada? [oki]

takeda escribió:Chavales me voy a ver la que presumo una profunda mierda: 30 dias de oscuridad. Que Odin me de fuerzas.

Sean malos.

Dejando de lado que el protagonista mola tanto como dispararse en un testiculo y urgar en la herida con el dedo de un leproso, no está mal la pelicula.
mocolostrocolos escribió:Batman es un ful. Es el peor superheroe de todos cuyo super poder es tener pasta.

Alfred FTW

mocolostrocolos escribió:Claro, claro. Poder dear de ser paralítico no es ningún super poder. Es como ir a comprar el pan.

¿seguro? [sonrisa]

Imagen
Tommy Vercetti escribió:Hablando de caricaturas miticas, a alguien le recuerda esta
A los thundercats.

+1

Las series de hoy en dia dan pena comparadas con las de los 80's

Autocops.. Transformes, Gijoe, Capitan Planeta, Voltron, Spiderman, Los superamigos, He-Man, Comando G, Dragones y Mazmorras, Centuriones, Cazafantasmas, Jhony Quest, Bola de Dragon, Campeones, Silverhaw, thundercats, Ranma 1/2, y un larguisimo etc

Por no hablar de la mas mitica de todas, los guardianes de la Galaxia. [mad]

PD: Valla, los años no pueden conmigo, conservo mi memoria :P
Lee_Chaolan escribió:Puto Barça, 0-0.

a dos puntos del Madrid xD

P.D. el wiifit por 90€ aqui, el dia 25 de Abril.
roberts_2 escribió:

DC y sus crossovers hacen llorar al Niño Jesús.

Marvel No
mocolostrocolos escribió:DC y sus crossovers hacen llorar al Niño Jesús.

Marvel No

No es un crossover, es la JLA regular [sonrisa]
trane escribió:

a dos puntos del Madrid xD

P.D. el wiifit por 90€ aqui, el dia 25 de Abril.

Coñoooooooooooo 90 €. Ya pueden usarlo muchisimos juegos, por que si no me parece que se queda en la tienda. En el resto del mundo a que precio se vende?
roberts_2 escribió:No es un crossover, es la JLA regular [sonrisa]

la Justice League es EL crossover. Si hasta sale Peter Griffin xDL
mocolostrocolos escribió:la Justice League es EL crossover. Si hasta sale Peter Griffin xDL

ein?, la JLA es a DC lo que Los Vengadores a Marvel, no te lies XD
Hablando de series: ¿cómo se llamaba esa de polis y malos con superpoderes extraños?Me acuerdo que el jefe de los malos sufrio un accidente y le curaron y pusieron un lanzacohetes en el pecho(que es al fin y al cabo el sueño de cualquier varón de entre 3 y 70 años XD),y al final de cada capítulo decían algo como "Caso cerrado".
Me molaba mil esa serie,aunque no recuerdo muy bien de qué iba XD

Si los chavales de hoy en día vieran series como esa,la de Los Caballeros del Zodiaco,la de Erase una vez la Vida(¿la habéis intentado ver recientemente alguno de por aquí?Hay que ver qué tolerancia a tostones tenía cuando era pequeño... XD) y se jugaran los dos primeros Monkey Island's,hoy el mundo sería un lugar más alegre y feliz XD

Saludos!![bye]
Tanto en Marvel como en DC, modifican el Universo a medida que se acerca la pelicula de turno.

Que va a salir Iron Man? A saco a ponerlo en todas partes xD
roberts_2 escribió:ein?, la JLA es a DC lo que Los Vengadores a Marvel, no te lies XD

No no, si no me lío. Es que digamos que siempre he tenido tirria a DC, no sé por qué. xD
Turyx escribió:Tanto en Marvel como en DC, modifican el Universo a medida que se acerca la pelicula de turno.

Que va a salir Iron Man? A saco a ponerlo en todas partes xD

Sí, hasta que les ha tocado sacar una serie especial para poner en orden todo porque ya no se aclaran ni ellos, por lo menos la Marvel.
el_fer escribió:Hablando de series: ¿cómo se llamaba esa de polis y malos con superpoderes extraños?Me acuerdo que el jefe de los malos sufrio un accidente y le curaron y pusieron un lanzacohetes en el pecho(que es al fin y al cabo el sueño de cualquier varón de entre 3 y 70 años XD),y al final de cada capítulo decían algo como "Caso cerrado".

COPS

Esa serie era la bomba. XD
¿En COPS no había un perro con uan sirena en la cabeza?
Batman >>>>> ^infinito Demás superheroes. Rulz mucho. De pequeño pillé un trauma porque me quería comprar un disfraz de él y al probármelo las "orejillas" que tiene no se aguantaban derechas, y me tuve que conformar con uno de Spiderman. Así he acabado [buuuaaaa]
Catastrophe escribió:Sí, hasta que les ha tocado sacar una serie especial para poner en orden todo porque ya no se aclaran ni ellos, por lo menos la Marvel.

Era la utilidad de las Civil Wars(anteriormente se hizo con las Secret Wars)

En DC hicieron la de Crisis Infinitas esa. La cual tengo en el PC y hay tanto que no tengo npi de que orden hay que leerla. Estaba con las guerras de Rann-Thanagar, que es un coñazo pero como puede que digan algo importante no puedo saltarmelas xD

PD: Otra serie que molaba era M.A.S.K.
O Mask sin puntos, no sé xD
el_fer escribió:Hablando de series: ¿cómo se llamaba esa de polis y malos con superpoderes extraños?Me acuerdo que el jefe de los malos sufrio un accidente y le curaron y pusieron un lanzacohetes en el pecho(que es al fin y al cabo el sueño de cualquier varón de entre 3 y 70 años XD),y al final de cada capítulo decían algo como "Caso cerrado".

Si los chavales de hoy en día vieran series como esa,la de Los Caballeros del Zodiaco,la de Erase una vez la Vida(¿la habéis intentado ver recientemente alguno de por aquí?Hay que ver qué tolerancia a tostones tenía cuando era pequeño... XD) y se jugaran los dos primeros Monkey Island's,hoy el mundo sería un lugar más alegre y feliz XD

Saludos!![bye]

Imagen

Cops, la he nombrado hace un momento [360º]

caso cerrado

Imagen

lol
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11