hablemos de lo que queramos (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Orordreth escribió:Por mi parte he dudado con algunas imágenes pero siempre he mantenido la fé y creído que acabará siendo el mejor de los 3 smile_XD.

Mejor que el segundo no es dificil; ahora bien con el primero si que tengo muchas mas dudas.
Lo ultimo de lo ultimo, tetas para nerds XD:

Imagen

tamañana.
Sin ánimo de crear polémica, pero la Witch se mean en las Bratz

Imagen

Vamos que Witch >>>>>>>>>>>>>>>Bratz

PD: Las Witch tiene magia y las Bratz no. No hay color.
tupacamaru escribió:Sin ánimo de crear polémica, pero la Witch se mean en las Bratz

Imagen

Las Bratz juegan en otra liga y las Witch no tienen nada que hacer contra las Winx

Imagen

POR OTRA PARTE

Lo he estado hablando con Elchabaldelpc pero tengo un lio de la hostia, no me aclaro con estas especificaciones que en teoria no son correctas.

BAREBONE HEL80 ICDuo HASTA T2600
Procesador Intel Core Duo 2.0Ghz/4MB/fsb667

Alguien me dice si lo de HASTA 2600 es como máximo procesadores T2600 o como minimo T2600, es que he visto esta configuración en mas de un sitio y estoy super rayado.

Si, habia dicho que me iba a la cama pero tengo una comedura de coco increible xD.
Scatsy escribió:
Imagen

Anda, estos dibus los daban por la mañana en una TV en Italia, a mi novia le molaban, y yo me partía diciéndole "pero si se convierten en moscas...".

Un saludo
U.S.A / EUROPA

Imagen

Imagen

JAPAN

[img=TOP]http://img230.imageshack.us/img230/7688/largeanimepaperscanslucec3.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Que cada cual saque sus conclusiones...
POR OTRA PARTE

Lo he estado hablando con Elchabaldelpc pero tengo un lio de la hostia, no me aclaro con estas especificaciones que en teoria no son correctas.

Procesador Intel Core 2 Duo 2.0Ghz/4MB/fsb667

Alguien me dice si lo de HASTA 2600 es como máximo procesadores T2600 o como minimo T2600, es que he visto esta configuración en mas de un sitio y estoy super rayado.

Si, habia dicho que me iba a la cama pero tengo una comedura de coco increible xD, lo pongo de nuevo por que parece que se habia perdido con la foto.
tupacamaru escribió:Sin ánimo de crear polémica, pero la Witch se mean en las Bratz

Imagen

Imagen
Scatsy escribió:

POR OTRA PARTE

Procesador Intel Core Duo 2.0Ghz/4MB/fsb667

Si, habia dicho que me iba a la cama pero tengo una comedura de coco increible xD.

Esos datos es de un barebone ya montado no? y ese es el procesador con el que viene no?

Da igual lo que ponga de admite hasta tal procesador,lo que admite son procesadores con un socket especifico,en este caso el socket 479Y, es decir el core2duo de portatiles ,o al menos eso aprece con lso datos que has dado,por lo que aceptara cualkier procesador que le metas,siempre que sea de ese socket,(este)
Zorronoxo escribió:Que cada cual saque sus conclusiones...

q conlcusiones si son italianas?

Esos datos es de un barebone ya montado no? y ese es el procesador con el que viene no?

Da igual lo que ponga de admite hasta tal procesador,lo que admite son procesadores con un socket especifico,en este caso el socket 479Y, es decir el core2duo de portatiles ,o al menos eso aprece con lso datos que has dado,por lo que aceptara cualkier procesador que le metas,siempre que sea de ese socket,(este)

no pasa na porq sea core 2 duo lo q le quiere meter en lugar de core duo?
A mi es que una de las de lucky star me recuerda poderosamente a un camel toe... asi que minipunto para japon XD.

que por cierto, he llegado a la conclusion de que no quiero ver ni un video mas de mgs4, sinceramente, no lo necesito:). Ojala pudiera decir lo mismo de otros titulos...

pd: yo tambien me iba a dormir, pero han salido unos videos nuevos que, que...

pd2: Scatsy, se que este hilo esta rebosante de sabiduria y tal XD, pero por que no lo preguntas en el foro de hardware? Aqui salvo uno o dos que he visto, la mayoria hemos terminado por dejar de lado el pc.
Sois unos manguanes si ninguna clase:

USA:

Imagen

Japón:

Imagen

Y más acode con el hilo:

Imagen
Tienes un MP Beto77 gracias me has aclarado algo XD.

PD: Hostias JEM.

Edit: Oslando por que aquí estais todos despiertos y poniendo tetas y en el foro de hardware estan o dormidos u overclockeando el pc.
ElChabaldelPc escribió:

no pasa na porq sea core 2 duo lo q le quiere meter en lugar de core duo?

El socket no cambia porloque el procesador lo debe aguantar la placa sin problemas,quiero decir,no se de nadie que lo haya echo,pero vamos,el hard funciona asi,si el socket es el mismo tiene que funcionar por webs en esa placa
(de echo yo mismo estuve sopesando estas anvidades meterle un cre2duo a mi amcbook,pues es de los primeros y viene con un coreduo,pero decidi k no valia la pena el gasto ^^ )

Otra cosa es que a lo mejor se calientan un poco mas los core2duo pro lo que deba de cuidar ese detalle,pero vamos,que sin problemas,de todos modos,no cuesta anda preguntarlo x hard,que enseguida contestan y lo aclaran
beto77 escribió:
El socket no cambia porloque el procesador lo debe aguantar la placa sin problemas,quiero decir,no se de nadie que lo haya echo,pero vamos,el hard funciona asi,si el socket es el mismo tiene que funcionar por webs en esa placa
(de echo yo mismo estuve sopesando estas anvidades meterle un cre2duo a mi amcbook,pues es de los primeros y viene con un coreduo,pero decidi k no valia la pena el gasto ^^ )

Otra cosa es que a lo mejor se calientan un poco mas los core2duo pro lo que deba de cuidar ese detalle,pero vamos,que sin problemas,de todos modos,no cuesta anda preguntarlo x hard,que enseguida contestan y lo aclaran

yo lo digo porq no seria la primera vez q me encuentro una placa q el hardware es "compatible" pero la bios no entiende el nuevo nucleo y no arranca o da errores

por ejemplo las placas viejas de k7 cuadno aparecio el nucleo barton, q si no metias la bios nueva no te reconocia el micro
USA

Imagen

USA

Imagen

lo siento pero tenia que reinvindicar a los thundercats frente a esa mierda de la animacion que son los masters del universo XD.
Thunder, Thunder, Thundercats uoooooooooooooooooooooo!, molaban cahco, ¿has visto los cómics?
Pues no se donde he leido que iban a hacer un juego de los thundercats.
No he visto comics y me imagino que ni de coña estaran editados en españa XD. lherre, en que epoca surgio ese rumor?
ElChabaldelPc escribió:
yo lo digo porq no seria la primera vez q me encuentro una placa q el hardware es "compatible" pero la bios no entiende el nuevo nucleo y no arranca o da errores

por ejemplo las placas viejas de k7 cuadno aparecio el nucleo barton, q si no metias la bios nueva no te reconocia el micro

otra posibilidad es esa,pero ultimamente,todas las placas que e usado y e oido,de pc eso si no de portatil,en cuanto les pinchas una cpu que reconoce siempre arrancan y te lo configuran solo,muchas veces bien,otras con el multiplicador y el fsb al minimo,pero que yo sepa siemrpe arrancan,despues se ajusta desde la bios o se actualiza la bios para que se configure sola y arreando
Bueno, ahora si, me las piro, la duda supongo que la aclararé mañana del todo con el que me vende el portatil que le llamaré a ver que me dice.

Mientras os dejo con un producto nacional, que debería daros verguenza hombres de dios (y mujer de dios).

Imagen

Y

Imagen
A ver que mierda hacen, porque viendo las ultimas adaptaciones de dibujos a juego, sael cada perla de fliparlo, como el de He-Man, aunque el de Transformers Armada está entretenido, y eso que a mi armada me da grima, a ver si consigo el de la G-1, que aunque sea cutre, lo de poder llevar a Megatron me pone XD, y habalndo de robozes ¿por qué coño no hacen un juego de lucha de maches japos?, es que ayer estuve mirando mis Chogikines y molaría mil una pelea de Getter Robo contra Black Ox XD

Edit: Buah, que grande Superlopez, y Jan más grande aún, ¿sabes que es sordomudo?, o eso me pareció cuando me firmó, porque no hablaba, y le tenían que escribir en una libreta lo que le pedían.

Edit 2: Oslando, los comic son yankis, y parecen chulos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Pues no se donde he leido que iban a hacer un juego de los thundercats.

¿De veras? ¿Donde? ¿cuando? [babas] [babas] [babas] Alucinaba con la serie
Ruby Gloom escribió:y habalndo de robozes ¿por qué coño no hacen un juego de lucha de maches japos?, es que ayer estuve mirando mis Chogikines y molaría mil una pelea de Getter Robo contra Black Ox XD

Parece mentira que eso lo digas tú, uno de los pocos defensores de la N64 que quedan en el universo. ¿No conoces el Super Robot Spirits?

PD: llevo todo el día con el puto "Aria of the Soul" en la cabeza. Tengo que dejar las "drogas".
Aqui hay mas fans de lion-o de lo que pensaba XD

ahora si que me voy, ya he visto bastantes videos y me he rociado de hype.
Super Mario Galaxy

Bueeeno, acabo de ver el video que ha salido de la fabrica de galletas. Comentar unas cosillas:

1- El juego tiene pinta de ser divertidisimo, eso es innegable, y me encanta que sea tan colorido.

2- En niveles como este es donde mas se ve que tecnicamente el Conker se lo come vivo.

3- Por raro que parezca, el juego tiene pinta de ser bastante dificil.
r09 escribió:
Parece mentira que eso lo digas tú, uno de los pocos defensores de la N64 que quedan en el universo. ¿No conoces el Super Robot Spirits?

Pero quiero algo a lo Tech Romancer, o sea, bien hecho, y que salga Black Ox XD ; además, el SRS era malo con avaricia XD
Mola el trailer de la peli de BEOWULF, el reparto desde luego es de lujo,
ya han dado fecha para el estreno en España, 23 de Noviembre. Espero que sea fiel al libro, uno de mis favoritos antes de dormir.

PD: Otra cosita, el dragon de Lair cae en picado ¿como de grande sera la hostia cuando se estrelle? ¿o al final remontara el vuelo en el ultimo momento?. Por ahora no esta saliendo muy bien parado, una lastima, que desperdicio de graficos.
Ruby Gloom escribió:
Pero quiero algo a lo Tech Romancer, o sea, bien hecho, y que salga Black Ox XD ; además, el SRS era malo con avaricia XD

Y yo quiero un juego de lucha de G Gundam a lo Guilty Gear con todos los ataques y personajes de la serie y berridos a puntapala, pero es lo que hay. XD
Ya esta la demo del Folklore en el Store Europeo y es distinta a la demo japonesa....bajando... [babas] [babas] [babas] [babas]
KojiroSasaki escribió:PD: Otra cosita, el dragon de Lair cae en picado ¿como de grande sera la hostia cuando se estrelle? ¿o al final remontara el vuelo en el ultimo momento?. Por ahora no esta saliendo muy bien parado, una lastima, que desperdicio de graficos.

Que se la iba a pegar creo que lo dijo filete y maesebit hace meses....yo desde que vi en el primer video al dragon disparar bolas de fuego como laser el Xwing y la misma mecanica del Rebel Strike me tiraba para atras cosa mala, no se si al final sera bueno o malo, no se, no se......
r09 escribió:
Y yo quiero un juego de lucha de G Gundam a lo Guilty Gear con todos los ataques y personajes de la serie y berridos a puntapala, pero es lo que hay. XD

El nuevo de Gundam para Wii pintaba bastante bien, pero vete a saber, y no tenía ganas de tirar el dinero; y si hubieses estado en Tokio con la máquina de Gunzam Kizuna, hubieses flipado, con eso y con el Gundam de metro y medio que vi XD; y vamos, ya sabes que yo no soy muy fan de Gundam, pero leche, la máquina molaba un carajo.
A los de Factor 5 deberían ponerles exclusivamente a crear motores.
maesebit escribió:A los de Factor 5 deberían ponerles exclusivamente a crear motores.

o juegos de starwars, se ve q si les sacas de ahi te hacen lairs [sati]
ElChabaldelPc escribió:o juegos de starwars, se ve q si les sacas de ahi te hacen lairs [sati]
El problema es que si les sacas del combate aéreo clásico la cagan, que es lo que ha pasado con éste Lair.

Veo más productivo que se dediquen a hacer motores, que a nivel tecnológico son unos monstruos, antes que ponerse a hacer 35 clones iguales del Rogue Squadron, que es lo único que hacen bien. :p
Y Turricans de 16 bits XD
maesebit escribió: El problema es que si les sacas del combate aéreo clásico la cagan, que es lo que ha pasado con éste Lair.

Veo más productivo que se dediquen a hacer motores, que a nivel tecnológico son unos monstruos, antes que ponerse a hacer 35 clones iguales del Rogue Squadron, que es lo único que hacen bien. :p

Tampoco tiene ni sentido ni puta logica que el control del dragon sea por cojones moviendo el mandito, ¿tanto cuesta poner una opción para manejarlo con los analogicos?. A ver si va a pasar como algunos juegos de DS y Wii que por cojones tienen que implantar el sensor de movimiento quede bien o no.
En la demo del HS me mato tener que agitar el mando hacia arriba para realizar un combo aereo con el enemigo en mitad del fragor de la lucha, no viene a puto cuento. Gracias a dios se podia cambiar en las opciones por pulsar la X...Mira que cosa mas practica....
Ruby Gloom escribió:
El nuevo de Gundam para Wii pintaba bastante bien, pero vete a saber, y no tenía ganas de tirar el dinero; y si hubieses estado en Tokio con la máquina de Gunzam Kizuna, hubieses flipado, con eso y con el Gundam de metro y medio que vi XD; y vamos, ya sabes que yo no soy muy fan de Gundam, pero leche, la máquina molaba un carajo.

Nononononono, de Gundam a secas ya hay demasiado. Yo me refiero a G Gundam, que no es lo mismo y es una serie ideal para hacer un juego de lucha (el de SNES es mejor hacer como si no existiera). Es como los típicos shonen de peleas pero a lo basto y con robots.

Y de las máquinas mejor no me digas nada, que das envidia. Aunque por lo que decías no creo que sea muy fácil jugar a eso.

Y dejad de echar mierda sobre Factor 5, que son los creadores del MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.
Ruby Gloom escribió:Y Turricans de 16 bits XD
Eran otros tiempos, dónde hasta Dave Perry hacía buenos juegos.
y ahora lo q todos esperabais
Imagen
Queréis ver tetas???

Tomar tetas!

Imagen

XD
ElChabaldelPc escribió:y ahora lo q todos esperabais
Imagen

Mas porfavor....mas...mas...X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Más tetas, pero necesito más foro para poder meter todas las fotos de su cuerpo XD

Imagen
Error en Matrix, error en Matrix ¡NOOOOOO!! [mad] [mad]
PabloAM escribió:Más tetas, pero necesito más foro para poder meter todas las fotos de su cuerpo XD

Imagen

Imagen
PabloAM escribió:Más tetas, pero necesito más foro para poder meter todas las fotos de su cuerpo XD

Imagen

Imagen
NOOOOOOO ¡¡Me sangran los ojos!!! Quitad eso por Odin¡¡¡

Imagen

Imagen
...¿qué pasa con las gordas?¿es que no son mujeres??acaso si les pinchan no sangran?

frase de mala hostia que usamos con un colega que no deja una intacta y además lo niega cuando todos lo hemos visto XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11