hablemos de lo que queramos (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
GXY escribió:
algun juego implementa movimiento real? (lo pregunto en serio)

saludos.

Creo que no.
central98 escribió:Pues a mi me parece una buena noticia y una correccion que hace muchos meses que debieron tomar, ahora falta hacerlo un estandar, que dado el primer paso espero que no tarde.
Si por fuera de estos lares existe aun alguien sin hd, y encima quiere jugar ya al unico juego que lo requiere, pues nada, en la misma tienda que compre el juego le venden el hd que ya compramos todos antes.

Por supuesto que te parece bien. A tí y a todos los que tenga una Premium. Ahora pregúntale a alguien que tenga una core o pensara comprar una si le parece igual de bien que a partir de ahora se les impida acceder a determinados juegos a menos que no pasen por caja. Sobretodo teniendo en cuenta que MS dijo que dicha circunstancia jamás se daría.

Un saludo
hombre, ya hay juegos de ps2 que requrian HD xD
GXY escribió:
algun juego implementa movimiento real? (lo pregunto en serio)

saludos.

Hmmmm el bate del Wiisports mientras lo mueves (cuando bateas no), pero según algunos (mira mi post atras) el Wiimote lo detecta todo todo todo.

siddhartha ya he visto el hilo :P menos mal que es un fake entonces.
Respecto a lo del disco duro de la X360, volveré a repetir lo que dije en la noticia de portada, pero ayer era:

Ningún juego requerirá de disco duro para poder jugarse en X360

y hoy es:

Ningún juego requerirá de HD-DVD para poder jugarse en X360
siddhartha escribió:
Creo que no.

y eso ocurre porque...

A) la tecnologia no lo permite.

B) la tecnologia si lo permite, pero es muy complejo de implementar y los programadores pasan

C) la tecnologia lo permite y se podria implementar, pero los programadores igualmente pasan y van a lo facil, meten 4 gestures y pista.

D) la tecnologia lo permite, se puede implementar y a los programadores les gustaria hacerlo, pero como igualmente los juegos deben ser simplones y faciles para everyone, pues implementan gestures y asi la aptitud del jugador es irrelevante.

yo la verdad es que no se a que opcion quedarme... puedo pedir el comodin del error cometido? XD

saludos.
lherre escribió:Amos a subir un poco el hype de los halomaniaticos con un nuevo video ingame

http://uk.media.xbox360.ign.com/media/734/734817/vids_1.html

Wooow....el marine se cae de forma cutre de cojones, pero....supono que el filtro "cuando lo grabas con camara todo parece mejor" tendrá algo que ver, pero...joder, tenia buena pinta....Vamos, que parecía hasta graficamente bueno, y no una cutrez hecha cutrerío como el video del E3....El marine se cae que da pena, y los impactos de las armas de plasma, como había leido por ahí, son un poco lights, pero casi todo lo que se ve parece competente....mucho más de lo que ya me temia....
Eso si, siendo un halo, y manteniendo los fallos de halo ( animaciones ains....)....pero visto lo visto, me parece que tendré qeu conformarme con que sea lo mismo los anteriores solo que mejorado lo que era bueno, y parecido lo que era chusquero, evolucion cero, novedades 0 ( o casi)... pero con suerte un juegazo de tres pares de cojones que le mee en el ojo a todo el resto de juegos de la generación!!!!

PD: No se me tome en cuenta la frase anterior, que es que por algun lado se tiene que desfogar uno...
Scatsy escribió:Hmmmm el bate del Wiisports mientras lo mueves (cuando bateas no), pero según algunos (mira mi post atras) el Wiimote lo detecta todo todo todo.

El Wiimote detecta movimientos y aceleraciones, lo que tu venias a decir es que no detecta tu posición en el espacio 3D, y eso es cierto si obviamos el puntero.

Pero eso de que lo detecta todo, todo, todo, como te decian en un hilo de allí, es falso, y la verdad es que se pasaron varios pueblos contigo, sobretodo cuando tú estabas intentando demostrar las cosas argumentativamente.

GXY escribió:...

Yo creo que es la D, el hard por si solo no lo permite, pero con un poquito de programación yo si pienso que se puede detectar... Pero no se hace... Se deja todo para simples movimientos, que según que juegos estarán mejor o peor.

No obstante yo no concibo ningún juego con movimiento real...
siddhartha escribió:
El Wiimote detecta movimientos y aceleraciones, lo que tu venias a decir es que no detecta tu posición en el espacio 3D, y eso es cierto si obviamos el puntero.

Pero eso de que lo detecta todo, todo, todo, como te decian en un hilo de allí, es falso, y la verdad es que se pasaron varios pueblos contigo, sobretodo cuando tú estabas intentando demostrar las cosas argumentativamente.

Si, estoy un poco quemado con eso XD y sí, siempre he obviado el puntero por que calcular con punter te obliga a tener el mando siempre en una posición :(, pero bueno algo es algo.

Respecto a tus opciones GXY yo votaría por la C o por la D, movimiento real estoy convencido de que se pueda meter, ahora, jugablemente quizá quedaría como el culombio.
GXY escribió:yo opino que uno de los motivos del patetico estado del orgullo nacionalista español es el patetico estado de la seleccion de futbol... si, suena banal y horrible, pero tiene bastante sentido.

por cierto españa va perdiendo con grecia en el amistoso (comparese con el basket) XD

y terminando la discusion del wiimote... pues la verdad, movimiento real distinguiria a los juegos de wii precisamente en aquellos juegos en los que a los gamers nos interesaria un sistema de juego como el del wiimote (lucha con espadas, tenis, cosas por el estilo)

saludos.
GXy escribió:pues la verdad, movimiento real distinguiria a los juegos de wii precisamente en aquellos juegos en los que a los gamers nos interesaria un sistema de juego como el del wiimote (lucha con espadas, tenis, cosas por el estilo)

Pues yo el otro dia, ( tras volver a llevarme una wii a casa), llegué a la conclusion de que ni lo de detectar movimiento real molaría en los casos en que nos interesa, como tenis, espadas y tal....y no me refiero solo por el tema del cansancio, sino por la ausencia de feedback, como ocurre en el wii tennis o en el resto de juegos similares, ping pong del wii play, etc....realmente a mi entender, resulta frustrante, insatisfactorio y bastante "sinsentido"....
Por ejemplo, los ejemplos practicos en los que pienso que el uso del remote, si que le puede venir razonablemente bien al juego, y produciendo una respuesta satisfactoria a las acciones del jugador sería, un jet set radio future....en el que tu pintas el grafiti.... Y cualquier otro juego en el que requiera dibujar, o trazar movimientos en 2d, en los que la traslación del movimiento a la acción en el juego, no tiene nada de abstracto ( como si lo tiene, a pesar de su teórica sencillez el wii tenis por ejemplo, sin entrar en temas de retardosy demáses)....

Por cierto: NFS PRO STREET MOLA bastante...miraros el video en gamersyde...parece que tiene todos los glitch endemicos de todo juego de coches de EA ( no de criteriom), pero teniendo en cuenta que me esperaba un truñazo a la altura del carbono ( el most wanted me pareció bastante potable), este tiene un aire de arcade fresco y agradable de jugar que me ha gustado
o eso parece
GXY escribió:y terminando la discusion del wiimote... pues la verdad, movimiento real distinguiria a los juegos de wii precisamente en aquellos juegos en los que a los gamers nos interesaria un sistema de juego como el del wiimote (lucha con espadas, tenis, cosas por el estilo)

saludos.

A mi lo que me toca los webos es que esto es lo que vendía Nintendo cuando su consola aun se llamaba Revolution. Porque ahora parece que todo el mundo tenía claro que es lo que compraba y nadie se acuerda de los primeros videos de red steel donde la inmensa mayoría pensamos que el movimiento de la espada era real, el mismo que se ejecutaba con el wiimote. Y sin embargo el Wiimote ha acabado siendo usado de la misma forma que cualquier pad en la mayoría de juegos. Símplemente cambiar "pulsar el botón X" por "agitar el mando de arriba a abajo" y similares. Movimientos predefinidos que obtendrían exáctamente el mismo resultado usando los botones. Yo no veo la evolución de la jugabilidad por ningún lado (de momento).

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:hombre, ya hay juegos de ps2 que requrian HD xD

FF XI y alguno mas? En 100millones de consolas sin HDD ..... y en un juego o 2 o 3) puntuales.........y que importa ps2? acaso exime eso de los errores de MS Siempre mirando las cagadas de otros para justificar las propias^^
El problema es que ha abierto la veda al año y medio de vida de la consola, y si los juegos ncesitan HDD, seran mas de 2 y de 3, y probablemente, alguno de ellos importante....

pd1. halo 3 mola en ese video (aunke a mi no me diga na de na de ná XD), sobretodo el tema colorido y tal.

pd2. llamadme tozudo, pero el wiimote detecta lo mismo que el sixaxis, no? salvo por el puntero, que limita sus posibilidades por tener que mantenerlo en una posicion concreta. Incluso diria que el sixaxis tiene mas sensores (creo). Obviamente si sumamos el nunchuk da muchas mas posibilidades la wii. Aun asi la deteccion de movimiento es 'relativamente' precisa. Y supongo que con un soft adecuado, puede dar bastante bien el pego.
Hombre, pariditas como la nave de Samus en el Metroid Prime 3 molan bastante con el Wiimote, aunque no lo suficiente como para comprarse la consola XD
EL video que ha posteado lherre en alta calidad...

Cosas buenas, ahora que se ve ligeramente mejor: Todo, parece menos cutre de lo qeu aparentaba en el video montaje de la pasion del E3...
Cosas malas: los lightmaps son bastante cutres, y aunque la iluminacion pinta correcta, en cuanto a sombreado solo hay shadow maps, y solo para personajes y para las naves, el escenario no tiene ningun tipo de sombreado dinamico....lo cual queda bastante cutre....ES de suponer, ( y solo por ser halo3, lo voy a asumir) que estamos hablando de un tamaño de mapa, y una escala, en la que almacenar en memoria todos los shadow maps correspondientes a toda una fase, debiera de ser brutal, y lo vamos a perdonar por ahora, ( algo qeu no se peude perdonar por ejemplo, en gears of war), porque yo soy asin de chulo y lo valgo...
Esto me alegra. Ojala desaparezcan del mapa, y si no es posible, almenos de los horarios infantiles Acojonante poder ver toros a las 18h y que en cambio se kejen por la violencia de dragon Ball ^^

Y esto tambien hace justicia. Tan sobrevalorada como el catalogo de la 360 XD

pd que son shadow maps?

pd2 aunke ojala sea en tiempo real, prefiero la iluminacion que los reflejos, en GT5 me refiero Los reflejos solo los ves o te fijas en las repes, la iluminacion juga un papel mas dinamico en el juego.
Empiezo a pensar que me gusta más el Halo 3 a mi que a filete
tzare escribió:pd que son shadow maps?

cada vez que esplico algo de esto, suelo meter la gamba, asi que, con la boca pequeña, te diré que shadow maps es el sistema de sombreado utilizado por la gran mayoría de juegos que has podido hecharte a la cara, en casi cualquier sistema, exceptuando basicamente doom3 engine, y riddick, ( y si mi lectura comprensiva no me engaña, killzone2, a un nivel mucho mas avanzado)...Basicamente biene siendo una proyección plana del elemento que se sombrea, como si fuese un sprite....el tema está que si no estan a bastante resolucion, aparecen esos dientazos de sierra en las sombras tantipicas en juegos como splinter cell xbox, perfect dark zero, pgr3 vista interior o el propio gt5 prologue en la vista interior( lo que no ocurre en juegos con sistemas de sombreado "vectoriales" como doom3, riddick, deus ex 2, etc)...
El caso es que en perfect dark zero, o call of duty 4, ejemplos que se me ocurren, pues todo, o la gran mayoría de los objetos del escenario ( todos los grandes y mas importantes), proyectan sombra segun la fuente de iluminación global...En halo3, como ocurria con la beta, solo los personajes, y al parecer las naves proyectan sombras....que además no queda demasiado bien en combinación con el sistema de iluminación...

luego viene desert fan club, corrige todo lo que he dicho mal, como cada vez que hablo de sombras dinamicas, y todos contentos....

tzare escribió:d2 aunke ojala sea en tiempo real, prefiero la iluminacion que los reflejos, en GT5 me refiero Los reflejos solo los ves o te fijas en las repes, la iluminacion juga un papel mas dinamico en el juego.

Eso lo llevo diciendo desde que vi el primer atisbo de duda en forza2 con los mierda reflejos...Si no vas a sacar un rendimiento decente, fakealos, usa un enviroment maping de esos cutres, con muy baja intensidad de color ( como parece hacer gt5 prologue y como hacía gt4) y prima la iluminacion global, especular y demás polleces...

turyx escribió:Empiezo a pensar que me gusta más el Halo 3 a mi que a filete

Que a poco halo que sea, me va a gustar a mi bastante mas que a tí, creo que podría apostarlo...
Pero que le voy a dar cera a las pegas del juego como pocos, eso si que te lo aseguro jeje...Si es que quiero que lo que me gusta, sea lo mejor posible....Para mi halo3, supone mas o menos la mitad del valor que yo le voy a dar a toda la generación de consolas....Y a la vista esta que sobreestimé la pericia artistica de los chicos de bunbie, supongo que basandome mas en desos propios que en motivos más fidedignos....De hecho, hasta que vi el video de killzon2, estaba pensando que tecnicamente esta generación iba a ser provablemente la mas lamentable de las que había vivido...
por cierto, el trasto ese para la TV, un par de reflexiones: seria mas util en combinacion con un cable vga para monitores que no suelen tener sintonizador, claro XD)... aunke la posibilidad de grabar en HDD esta muy bien, como un dvd con hdd.
Faltara saber si graba en el HDD de la ps2 o puede grabar en uno externo usb. a falta de saber como comprime y lo que ocupe)

Otra reflexion..... porke coño no pusieron un par de jodidos usbs detras, ostia!
Por cierto, os invito a mi linchamiento publico, anunciado en tv, y nº 1 en gasolineras, jejeje

Lo del vga que dices tzare, lo he pensado yo tambien....De hecho, lo que sería la hostia es que sacasen ya el cable vga par ps3, haciendole el favor a unos cuantos usuarios de monitor, y permitiendo aumentar el valor del play tv ( que viene siendo una sintonizadora tdt usb al estilo de la mayoría que hay para pcras)....

Por cierto, ahora mismo, funciona lo de ver en la psp lo que este emitiendo la ps3??
En plan, juego, videos, lo que sea??
Acabo de ver el video este de Halo 3 y muy bien y tal, pero el que juega es un PAKETE de la ostia. Por que siempre sacan gente tan jodidamente mala ?
Decepcionado con el video del Halo 3, sin mas......esperare a ver alguno mas que salga mas adelante antes de empezar a masacrarle.
Triki1, al hilo oficial del halo 3, con 2 cojones como filete y yo XD XD

Por cierto los de sony en vez de poner la mierda demo del HS que pusieron porque no ponen esto ??

http://www.gamersyde.com/stream_4277_en.html
lherre escribió:Triki1, al hilo oficial del halo 3, con 2 cojones como filete y yo XD XD

que va, triki, no vayas, que ni linchan ya ni nada...Fijate que hasta man dau la razon....esto ya no es lo que era....A ver si en el de ps3 hay mas suertecilla o algo...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HALO 3 [tadoramo]
Cada vez pinta mejor !! Spartans !! finish the fight !!

Venia con ganas de guerra, pero os voy a perdonar la vida por el video de H3 [amor] y por las 10 paginas que habeis escrito en mi ausenca.

Tzare a quedado cientificamente comprobado que lo unico que esta sobrevalorado aqui es el Lair y cia.

[sati]

Los hilos de gaf, para partirse la caja como siempre, haber si tomamos nota de los gifs, que por aqui hay grandes artistas, como por ejemplo el gif que hicieron hace unos dias de gunpei es sobervio [jaja]

rheten !!! Hamijo mio !!! [inlove]
Está bastante guapo el Command & Conquer 3, muy espectacular gráficamente y creo que es la primera vez en la que el vídeo real queda bien con un juego, pero...¿es cosa mía o el juego de estrategia tiene más bien poco? Llevo unas pocas misiones con el GDI y todo va de arrasar como si esto fuese Blastcorps; además también estoy jugando al Star Wars Empire at War y el contraste entre uno y otro es brutal [toctoc]
Visto el video, mi opinion me la guardo. Solo dire que interiormente no estoy en paz.
Esta de moda llevar la contraria ala gente, viva coño, viva!!
radeonxt escribió:Esta de moda llevar la contraria ala gente, viva coño, viva!!

O me he perdido yo algo durante el dia de hoy porque no he podido conectarme o no comprendo muy bien ésto que acabas de decir......
deathkiller escribió:A mi me parece bien que hayan conseguido lograr el aspecto general de ese video aunque sea con unas texturas 100 veces peores como era razonable.
Y tan bien. Es que tampoco se puede esperar más. Demasiado bien les está quedando.

Aunque a mí aún me duele que hace 2 años me hicieran creer que esta generación se podrían alcanzar cosas como las que mostraron. :P

lherre escribió:Por cierto los de sony en vez de poner la mierda demo del HS que pusieron porque no ponen esto ??

http://www.gamersyde.com/stream_4277_en.html
HS tiene una pinta increible. A ver si solucionan lo del V-Sync en la varsión final.

Entre éste y God of War los juegos de acción los van a tener más que cubiertos 'in-house'. No me extraña que DMC4 se haya hecho multi. Los de Capcom tendrían pesadillas de pensar como se iban a comer los mocos en PS3. XD

oslando escribió:Visto el video, mi opinion me la guardo. Solo dire que interiormente no estoy en paz.

A lo mejor este libro te ayuda. XD

http://www.agapea.com/APRENDER-A-DESCUBRIR-LA-PAZ-INTERIOR-Guia-ilustrada-para-alcanzar-la-iluminacion-personal-n86125i.htm
radeonxt escribió:Esta de moda llevar la contraria ala gente, viva coño, viva!!

Si lo dices por mi, no estoy en paz porque prometi no hablar sobre X juego hasta que no saliese a la venta y ahora despues de ver el video, me come por dentro el no poder decir nada :p.

edit: gracias maesebit, pero para eso ya tengo a "los nintendos" XD
Atolm escribió:¿es cosa mía o el juego de estrategia tiene más bien poco?

Eso yo ya lo comente en su momento comparandolo con el SupCom y me pusieron a parir [ayay]

Pero amos, en el 90% de las ocasiones basta con amasar tropas e ir en plan apisonadora. Casi nunca falla.

PD: triki1, yo estoy convencido de que radeonxt reclama sexo (bueno, dice que viva el coño, asi, sin dar explicaciones XD )
...vaya diferencia ver a los de basket después de ver a los paquetes del fútbol :p
roberts_2 escribió:...vaya diferencia ver a los de basket después de ver a los paquetes del fútbol :p

y que lo digas ...
Teneis que probar la demo del Folklore los que podais!
Este juego pinta muy bien: el entorno es todo fantasia,y la jugabilidad mola un huevo!Como mola combinar bichos,y como mola lo de tener que mover el mando en el momento indicado!
Este juego es de un estudio de SONY,no?Como se lo esta currando con juegos propios en caso de ser asi :D

Saludos!![bye]
roberts_2 escribió:...vaya diferencia ver a los de basket después de ver a los paquetes del fútbol :p

ya ves XD

PD: Los del valencia han salvao el culo a aragones xcierto ^^
...voy al tercer cuarto, que el partido está interesante, el Nowitzki tiene más peligro que una caja de bombas sin seguro...y Calderón está jugando a medio gas, a ver si se despierta y acelera el partido [looco]
roberts_2 escribió:...voy al tercer cuarto, que el partido está interesante, el Nowitzki tiene más peligro que una caja de bombas sin seguro...y Calderón está jugando a medio gas, a ver si se despierta y acelera el partido [looco]

Pero si el partido ya ha acabado, le estan dando en diferido o que? porque estaba hablando con lherre por el messenger y me dice lo mismo, que se va a ver el tercer cuarto y yo siguiendo el partido por el Marca XD
PD: triki1, yo estoy convencido de que radeonxt reclama sexo (bueno, dice que viva el coño, asi, sin dar explicaciones XD )

Estaba indignado por que me apatecia soltarla sin mas (sin dirigirla a nadie en concreto) pero que sepas que tu apreciacion me ha hecho que casi lanze una ducha al portatil xD

Entre el post de que buenos estan los melones y esto, no me aguanto. [qmparto]

PD: Los del valencia han salvao el culo a aragones xcierto ^^

como debe de ser, aun deberian haber mas en la seleccion y otro gallo cantaria. [looco]
A modo informativo:

Parece que ya están empezando a hacer liquidación de juegos de PS2. En el MM había un carrito con juegos a 5,00 €. Entre ellos un ICO que me ha venido de perlas porque estaba en mi lista de joyitas de PS2 a adquirir (y a jugar).

PD: Vaya triplacos se casca "La Bomba"
Bueno bueno bueno...no he leído practicamente nada de lo de ésta tarde ni he visto nada de Leipzig ni siqueira sé si ya habreis puesto algo de pechuga a éstas horas. Da igual señores porque acabo de terminar Shadow of the Colossus y quoteando el mensaje que puse de Ico:

Qué Otra Jodida Maravilla...Qué FINAL!

Gracias de nuevo Ueda*

* aunque me he acordado de tus familiares por la puta cámara

Qué cabrón y qué listo es el Ueda [tadoramo] cómo juega con tus espectativas y tus emociones.

Y coincido con lo que dijo creo que Llorllo, AGRO nominado a mejor secundario en la historia videojueguil.

La búsqueda y batalla del último coloso, es impresionante toda esa secuencia, pero puff, que pedazo de final más maravilloso.

Mira que me veía venir algo parecido pero intercambiando ciertos detalles
pensaba que en efecto el ente era maligno y estaba engañando a Wander pero era la chica la que resucitaba, y acabaría poseida y coonvertida en lo que en Ico será la reina del castillo. Wander y ella quedaban aislados en esa zona y tenían a Yorda

¿no habrá un video en buena calidad del final ¿no? es que es de lo más emocionante y emotivo que recuerdo en un videojuego.

PD: A los que lo jueguen y puedan llegar a desesperarse alguna que otra vez, que sigan adelante aunque cueste porque el final lo merece con creces.
Orodreth escribió:¿no habrá un video en buena calidad del final ¿no? es que es de lo más emocionante y emotivo que recuerdo en un videojuego.

es mas emotivo el de terranigma :-p
Ha llegao la hora de cambiar el rollo y poner tetas (es que me aburro). Venga, empiezo yo con muchas:

Imagen

[poraki]
La naturaleza es sabia y ya está trabajando en compensar el tema. XD

Imagen
triki1 escribió:Pero si el partido ya ha acabado, le estan dando en diferido o que? porque estaba hablando con lherre por el messenger y me dice lo mismo, que se va a ver el tercer cuarto y yo siguiendo el partido por el Marca XD

...en la sexta lo daban en diferido, y por mucho que te lo cuenten en radio marca hay que ver los 5 minutos de glamour que dice Epi XD
Lo que es una "lástima" es que no te puedas aprobechar de los nuevos avances. [sati]
¿Ya es la hora? bien, pues como me voy a dormir os dejo un regalo.

TETAS!!

Imagen
ElChabaldelPc escribió:es mas emotivo el de terranigma :-p

Bueno, he dicho "de lo más" (junto con ICO y silent hill 2, que recuerde ahora mismo) no "el más" XD.

Muy buena pinta el video de HS en gamersyde y también muy buena pinta lo nuevo de halo3, especialmente en iluminación y definición.

Como habían repetido por activa y por pasiva la gente de la prensa, el juego luce mucho mejor de lo que habíamos catado hasta ahora. Por mi parte he dudado con algunas imágenes pero siempre he mantenido la fé y creído que acabará siendo el mejor de los 3 XD.
Scatsy trabajas para Bratz ?!? XD
Zorronoxo escribió:Scatsy trabajas para Bratz ?!? XD

Probablemente no, pero teniendo en cuenta los resultados de ESTE hilo, probablemente le gustaria. [fies]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11