Sobre el nuevo video de Spore y todos sus cambios, pues no esta mal, de echo, me parece aun mejor de lo que era, solo he visto un pequeño retraso, os comento:
- La fase celula, es la que mas ha cambiado sin duda. Puede que parezca que tiene un toque mas infantil, pero en mi opinion: rotundamente no. Simplemente le han dado un estilo artistico, mas o menos acorde al juego, y han convertido algo soso en algo con color. La verdad, esque era la fase que mas flojeaba, y la mas sosa. Ahora parece mucho mas completa.
- El diseño de los bichos? Los puedes diseñar como te salga de la punta de la nariz. El diseño que han elegido para el video, si, es horriblemente hortera, pero bueno, eso es lo que han hecho ellos... yo haria un mutante de triple mandibula y con tentaculos!!!
- El resto de fases, me dao cuenta que han mejorado bastante. El planeta ahora no se ve tan vacio y desertico como antes. Ademas, en la parte civilizacion han incluido bastantes cosas nuevas, parece que se podra interactuar mas con tus bichos, y ahora han metido como "fronteras" con las otras razas, lo que significa que parece que quieren potenciar que te relaciones con las razas del resto del planeta.
- La parte espacial, ha cambiado tambien mucho. Ahora se puede diseñar la nave espacial (no tiene porque ser el platillo ese tipico). Tambien parece ser que no sera todo explorar y destruir, si no que podras crear sistemas de transporter y demas cosas. Ahora los planetas parecen mas variados y diferentes.
- El punto negativo? pues que me fijado y a la hora de construir tu aldea o ciudad, esta todo como encasillado y te "obligan" a colocar los edificios en puntos concretos. Estas "facilidades" para "todos los publicos" me dan asco y espero que no se repitan durante todo el juego...
------------------------------------------------------
Cambiando de tema. Si hasta hace poco estaba cada vez mas convencido de ps3, ahora resulta que 2 de sus juegos importantes (y esque tampoco hay mucho mas ahora mismo) que son Lair y Warhawk, resulta que son un truñaco tremendo que han estado rodeados de hype... Y lo del playTV, pues bienvenido sea, me gusta... pero Sony deberia de dejarse de tanto convertir a sus consolas en media-centers y centrarse mas en conseguir mas juegos para sus consolas, porque me da que estan siguiendo la misma estela que con PSP....