hablemos de lo que queramos (#15)

Turyx escribió:Es cosa mia o el Table Tennis de Wii es Cell-shading y se pasa por el forro los movimientos que hagas con el mando?

Lo primero es cosa tuya. Lo segundo, sí X-D

maesebit, es un truño de conferencia. Al fin y al cabo es Games Convention, y todo lo presentado, salvo Buzz Ps3, no son juegos :Ð
chester escribió:cualquier cosa que no sea cambiar MC por HD GRATIS a los usuarios de core me parece una tomadura de pelo.

Pues hacen la de la nintendo 64 y el xpansion pack, hdd required y ya ta....Luego a los usuarios con una core, les venden hdd de 20 por 50 o 60 euros ( que es el precio que debiera de tener), y en 6 meses ni cristo se acuerda del asunto disco duro....
Y el que no se quiera comprar el disco duro, podra seguir jugando a los juegos qeu tenia hasta ahora y a los que vengan sin hdd required...son minoria, y menor, cuanto antes eliminen el pack...
Yo creo que con eso todos contentos, y los que no lo esten, que se fastidien que es bien comun para los otros tantos millones, que estamos deseando que aprovechen lo mas posible el disco duro..
maesebit escribió:Resumen de la conferencia de Sony hasta ahora:

- Como practicarse una auto felación en 15 minutos. Por David Reeves.

- Como grabar los partidos de fútbol con tu PS3 y verlos en la PSP en 15 minutos. Por Mark Bunting

- Como reciclar las noticias viejas y re-usarlas en 15 minutos. Por David Reeves

- Como rellenar con morralla en 15 minutos. Por David Reeves & friends.

- Como solucionar tus problemas de insomnio en 15 minutos. Por David Reeves & friends.

Mejor momento de la conferencia:
"Games Convention is even more important and influential than normal this year." On with the news. "Games Convention is primarily about new games" -Reeves dixit-

ZzzZZ

mmm... dudo que hayan dicho algo así eh?
Y se acabó. LOL

Les emplazamos para otra bonita decepción en el TGS dentro de un mes. xD
Sobre el nuevo video de Spore y todos sus cambios, pues no esta mal, de echo, me parece aun mejor de lo que era, solo he visto un pequeño retraso, os comento:

- La fase celula, es la que mas ha cambiado sin duda. Puede que parezca que tiene un toque mas infantil, pero en mi opinion: rotundamente no. Simplemente le han dado un estilo artistico, mas o menos acorde al juego, y han convertido algo soso en algo con color. La verdad, esque era la fase que mas flojeaba, y la mas sosa. Ahora parece mucho mas completa.

- El diseño de los bichos? Los puedes diseñar como te salga de la punta de la nariz. El diseño que han elegido para el video, si, es horriblemente hortera, pero bueno, eso es lo que han hecho ellos... yo haria un mutante de triple mandibula y con tentaculos!!!

- El resto de fases, me dao cuenta que han mejorado bastante. El planeta ahora no se ve tan vacio y desertico como antes. Ademas, en la parte civilizacion han incluido bastantes cosas nuevas, parece que se podra interactuar mas con tus bichos, y ahora han metido como "fronteras" con las otras razas, lo que significa que parece que quieren potenciar que te relaciones con las razas del resto del planeta.

- La parte espacial, ha cambiado tambien mucho. Ahora se puede diseñar la nave espacial (no tiene porque ser el platillo ese tipico). Tambien parece ser que no sera todo explorar y destruir, si no que podras crear sistemas de transporter y demas cosas. Ahora los planetas parecen mas variados y diferentes.

- El punto negativo? pues que me fijado y a la hora de construir tu aldea o ciudad, esta todo como encasillado y te "obligan" a colocar los edificios en puntos concretos. Estas "facilidades" para "todos los publicos" me dan asco y espero que no se repitan durante todo el juego...

------------------------------------------------------

Cambiando de tema. Si hasta hace poco estaba cada vez mas convencido de ps3, ahora resulta que 2 de sus juegos importantes (y esque tampoco hay mucho mas ahora mismo) que son Lair y Warhawk, resulta que son un truñaco tremendo que han estado rodeados de hype... Y lo del playTV, pues bienvenido sea, me gusta... pero Sony deberia de dejarse de tanto convertir a sus consolas en media-centers y centrarse mas en conseguir mas juegos para sus consolas, porque me da que estan siguiendo la misma estela que con PSP....
D3m0nz escribió:
mmm... dudo que hayan dicho algo así eh?
Bueno, me ha faltado poner la parte final de la conferencia, que ha sido: Aprenda Alemán cantando en 15 minutos. Por Los Mocedades Bávaros.
Imagen

Imagen

Ale, hay más del killzone, han hecho esta "comparativa". Round 1 Fight!!! (es por amenizar un poco esto XD XD).
el problema que veo es que la core se llama core, es decir. Lo gordo, lo esencial, lo otro es accesorio.
Ahora la core no es tan core?

Que sera lo siguiente?
lherre escribió:Imagen

Imagen

Ale, hay más del killzone, han hecho esta "comparativa". Round 1 Fight!!! (es por amenizar un poco esto XD XD).

Pues no se si seré lerdo pero apenas veo diferencias ._. el suelo en todo caso, pero está muy movido, al final van a conseguir lo que el video O_O.
Dios mio, el Spore es HORRIBLE !!!!

Creo que es el primer video que veo del juego, siempre ha sido asi de feo ?!?

Yo no se que le ve la peña para hypearse tanto con ese juego...
Scatsy escribió: al final van a conseguir lo que el video O_O.
Van a conseguir dar el pego. Que es diferente.

Killzone tiene la misma virtud que MGS4. Un apartado artístico brutal. Luego en primer plano se precian las ñapas, pero el aspecto general es la leche.
Scatsy escribió:Pues no se si seré lerdo pero apenas veo diferencias ._. el suelo en todo caso, pero está muy movido, al final van a conseguir lo que el video O_O.

...claramente se ve que en una habían menos árboles plantados que en la otra [chulito]
roberts_2 escribió:...claramente se ve que en una habían menos árboles plantados que en la otra [chulito]

Y el retrovisor se ve mejor en la del video :Ð

maesebit escribió: Van a conseguir dar el pego. Que es diferente.

Killzone tiene la misma virtud que MGS4. Un apartado artístico brutal. Luego en primer plano se precian las ñapas, pero el aspecto general es la leche.

Me da igual como lo hagan mientras sea igual XD.
roberts_2 escribió:...claramente se ve que en una habían menos árboles plantados que en la otra [chulito]

desde luego, se nota a la legua la diferenci en los tps ( trees per second, copyright tzare)...

Por cierto, pienso que lo que se ha mostrado de killzone2, tiene EL MEJOR diseño técnico de la historia, sacando ventaja de las facultades de la maquina, y usando una aproximacion a la tecnlogía, sumamente ambiciosa, y realmente efectiva....
lherre escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Que grandes !!!!

Diox xD

Que KZ2 acabe dando el pego es más de lo que muchos esperábamos. La duda es si de aquí a que salga a la venta no veremos cosas similares y por lo tanto no llame tanto la atención.

Un saludo
El gif de LOST es genial, no se si lo han usado previamente en neogaf, pero es absolutamente genial.
Mirando un video de GT5 prologue in-game, me he quedado con una duda...

¿Por que no hay en ninguna vista retrovisor?

P.D.: Los choques tanto entre coches como con barreras, siguen teniendo físicas de coches de choque... y NO me estoy refiriendo a los daños precisamente, creo que deberían mejorar el motor de físicas.

P.D.2: La IA se ve mejorada con respecto al GT4.
Scatsy escribió:
Pues no se si seré lerdo pero apenas veo diferencias ._. el suelo en todo caso, pero está muy movido, al final van a conseguir lo que el video O_O.

apenas ves diferencias? pues yo si que las veo, ahora que mejor explicación que la que han dado maese y filete no puedo dar.. pero vamos, yo si que veo diferencias

un saludo
desert_fan_club escribió:Mirando un video de GT5 prologue in-game, me he quedado con una duda...

Es una beta ... ya lo hemos comentado.
se os deja solos un rato y no veas la que montáis eh!. la verdad es que killzone me está gustando bastante. ya veremos si se han currado la historia, pero gráficamente promete bastante. la verdad es que MS se está durmiendo en los laureles, excepto en juegos que parece que mantiene el ritmo. creo que no los está sentando bien la presión de la competencia, y el margen para el error se les está acabando. así que o espabilan o se van a comer un cagarro muy grande.

saludos ;-)
Zorronoxo escribió:Yo no se que le ve la peña para hypearse tanto con ese juego...

Crearte tu propia raza totalmente personalizada, sociedad y que cuando el planeta se te quede pequeño irte a conquistar otros?

Es como Los Sims pero bien hecho xD

http://www.youtube.com/watch?v=T8dvMDFOFnA
De hace 2 años

PD: Que es eso de Car Vault?
desert_fan_club escribió:Mirando un video de GT5 prologue in-game, me he quedado con una duda...

En la interior se aprecia el retrovisor derecho, no?

Lo que pasa es que diera la sensación que está mal calibrado xDD . Lo cual es hasta curioso porque implicaría que lo podemos regular a nuestro gusto.

Pero si que es es cierto que llama la atención la ausencia del central.

Un saludo
desert escribió:¿Por que no hay en ninguna vista retrovisor?

Hay retrovisor en la vista de cabina...solo que apuntan a yo que se donde....( el interior al techo, y el exterior al suelo, algo un poco extraño, jurs))

Tampoco parece que haya reflejos en tiempo real, aunque no loaseguro, ya qeu en pocos sitios se ve la carrocería conla iluminacion de tal forma que permita ver el tipo de reflejo, pero los pocos segundos que hay, me han dado la impresion de fakazos, a la gt4...
satellite escribió:
apenas ves diferencias? pues yo si que las veo, ahora que mejor explicación que la que han dado maese y filete no puedo dar.. pero vamos, yo si que veo diferencias

un saludo

¿Cuales? en serio no veo mucha diferencia ._. pero ya digo que yo para esas cosas... tienen que ser diferencias muy perceptibles, si no...

PD: oye lo mismo los retrovisores del GT5 son regulables.
por cierto al final se ha mostrado alguna imagen del dual shock 3? o tendremos que esperar al TGS? la verdad es que estoy muy perdido, si ya sabía yo que esto de volverse responsable era un coñazo....

saludos ;-)
Hombre, pues dentro de lo que cabe siendo un juego de marines calvos, la verdad es que no tiene mala pinta el Killzone.

Ya que el amigo Kojiro no nos ha puesto ambientación musical en estas últimas páginas, lo hago yo mismo:

Super Hang-On 20th Anniversary Collection - [14] Outride a Crisis -Mickey Arrange Ver.-

Imprescindible para segueros y/o amantes de los arcades clásicos (yo soy lo segundo, que conste).
Scatsy escribió:¿Cuales? en serio no veo mucha diferencia ._. pero ya digo que yo para esas cosas... tienen que ser diferencias muy perceptibles, si no...

...estás cegato tio, mira la mano izquierda del marine-con-pañuelo de la primera foto, la textura de la pulsera de plata ya no vuelve a aparecer en la otra foto :p
filetefrito escribió:Tampoco parece que haya reflejos en tiempo real, aunque no loaseguro, ya qeu en pocos sitios se ve la carrocería conla iluminacion de tal forma que permita ver el tipo de reflejo, pero los pocos segundos que hay, me han dado la impresion de fakazos, a la gt4...

Obviamente no tiene reflejos en tiempo real, solo 360 puede ya que The Darkness nos demostró lo superior que es la blanquita a la PS3 con el retrovisor del principio del juego
Scatsy escribió:
¿Cuales? en serio no veo mucha diferencia ._. pero ya digo que yo para esas cosas... tienen que ser diferencias muy perceptibles, si no...

PD: oye lo mismo los retrovisores del GT5 son regulables.

No son regulables simplemente no aparecen los demas coches por arte de magia fijate bien y veras jamas refleja ninguno y los marcadores se mueven sin sentido BETA de hace muchos meses o eso esperooo de todas formas depues de ver el PIMBALL GT PROLOGUE habra que esperar al 5......
r09 escribió:Hombre, pues dentro de lo que cabe siendo un juego de marines calvos, la verdad es que no tiene mala pinta el Killzone.

Ya que el amigo Kojiro no nos ha puesto ambientación musical en estas últimas páginas, lo hago yo mismo:

Super Hang-On 20th Anniversary Collection - [14] Outride a Crisis -Mickey Arrange Ver.-

Imprescindible para segueros y/o amantes de los arcades clásicos (yo soy lo segundo, que conste).

joder que recuerdos me ha traído la musiquilla, han sacado un recopilatorio con los temas del juego?.

saludos ;-)
Scatsy escribió:
¿Cuales? en serio no veo mucha diferencia ._.
En un vídeo HD la diferencia es mucho más notable que en un par de capturas guarras a baja resolución.

De todas formas. A ti te parece que esto está a la altura de aquel vídeo?

Imagen

Ya digo. De lejos da el pego, pero de cerca se ven las ñapas, y en movimiento hay cosas que cantan mucho.
Chukill escribió:PIMBALL GT PROLOGUE

¿Nunca se te ha descontrolado un coche en el Forza 2? (si has jugado claro) por que a mi me ha pasado lo mismo que en el video (ya se a lo que te refieres) sobre todo en carriles estrechos y llendo el primero (te comes a todos los de detras y no paras de dar vueltas).
Turyx escribió:Obviamente no tiene reflejos en tiempo real, solo 360 puede ya que The Darkness nos demostró lo superior que es la blanquita a la PS3 con el retrovisor del principio del juego

No será en serio que en el retrovisor del the darkness habia reflejos en x360 y ps3 no??osea que ya son trees per second y retrovisores per second....vaya truñaco de consola no???

El gthd, si que tenia reflejos completamente en tiempo real ( aunque no al mismo framerate. a lo forza si no recuerdo mal)
filetefrito escribió:No será en serio que en el retrovisor del the darkness habia reflejos en x360 y ps3 no??osea que ya son trees per second y retrovisores per second....vaya truñaco de consola no???

Lo gracioso es que creo que en ambas no hay reflejos

Pero es que en una comparación gráfica salia que ponian como la version de 360 era superior y marcaban el retrovisor como muestra de la superioridad gráfica

A ver si alguien tiene la screen por ahi
Pues yo los veo idénticos, ahí sale el famoso retrovisor ...link
Lo de Car Vault va por esto:

Cruis'n (Wii) First screens ahahahahahahaha and the plot thickens...

Imagino que con el nombre del hilo ya te haces una idea.
Turyx escribió:PD: Que es eso de Car Vault?

Mejor que mires el hilo de neoGAF, es sublime

EPIC THREAD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=182888

PD: Doh! me ganaron XD
Si, también comentan que esas imágenes son fakes, porque pertenecen al F&F.

Por cierto, Top Spin para Wii, anunciando por 2K. Puede prometer.
maesebit escribió: En un vídeo HD la diferencia es mucho más notable que en un par de capturas guarras a baja resolución.

De todas formas. A ti te parece que esto está a la altura de aquel vídeo?

http://www.n4g.com/M/8/Images//61000/61463_med.jpg

Ya digo. De lejos da el pego, pero de cerca se ven las ñapas, y en movimiento hay cosas que cantan mucho.

Eso me recuerda una vez que me pase por Game hace mucho tiempo y tenian el famos video de killzone del E3 2005 en una tele pero lo tenian a una calidad tan penosa que me cuesta imaginar que impresionara a alguien sus graficos.

A mi me parece bien que hayan conseguido lograr el aspecto general de ese video aunque sea con unas texturas 100 veces peores como era razonable.
siddhartha escribió:Si, también comentan que esas imágenes son fakes, porque pertenecen al F&F.

Por cierto, Top Spin para Wii, anunciando por 2K. Puede prometer.

Eso he leido en el foro de Wii pero vamos, que van a decir XD.

Top Spin... bueno si de una vez meten movimiento real será curioso verlo, aunque sea un juego de hace meses si no un año.
Scatsy escribió:
Eso he leido en el foro de Wii pero vamos, que van a decir XD.

No, no, en el foro de Neogaf es donde lo dicen... Y lo demuestran..

Edit: Estoy liado con el Onimusha 3, y de verdad, esto es una leche en pasta.. [noop]
tzare escribió:pd. NO LO ENTIENDO. Millones de duros en desarrollar CELLs, blurays, y luego que coño les costaria poner 32-64MB de la mas barata para el SO/XMB/dash. No lo pillare nunca. Porke tan racanos en RAM?

la RAM es cara, y lo que es peor: tienes que ponerla toda de serie en una plataforma cerrada. precio vs lifespan... suele ganar el precio, y del lifespan ya hablaremos.

tzare escribió:pd. me da rabia, porke choca un poco contra mi catalanismo pujolista XD, pero me gusta la seleccion apañola de basket XD XD

yo opino que uno de los motivos del patetico estado del orgullo nacionalista español es el patetico estado de la seleccion de futbol... si, suena banal y horrible, pero tiene bastante sentido.

r09 escribió:Poco a poco, este hilo se está convirtiendo en lo mismo que todos los demás. Me vais a hacer llorar otra vez.

han salido unos cuantos juegos muy hypeados con diversidad de resultados, y hay una feria en marcha, cosa que hasta ahora nunca habia ocurrido en este hilo.

ten un poquito de paciencia [ginyo]

Turyx escribió:Es cosa mia o el Table Tennis de Wii es Cell-shading y se pasa por el forro los movimientos que hagas con el mando?

al parecer se esta demostrando que lo del wiimote son gestos y no movimiento real. XD

siddhartha escribió:Por cierto, Top Spin para Wii, anunciando por 2K. Puede prometer.

si... que traera cola si el movimiento sera real o no.

saludos.
Amos a subir un poco el hype de los halomaniaticos con un nuevo video ingame

http://uk.media.xbox360.ign.com/media/734/734817/vids_1.html
siddhartha escribió:
No, no, en el foro de Neogaf es donde lo dicen... Y lo demuestran..

Link please ^3^
GXY escribió:al parecer se esta demostrando que lo del wiimote son gestos y no movimiento real. XD

si... que traera cola si el movimiento sera real o no.

saludos.

Se demuestra que lo implementan como gestos antes que como movimiento real.

Scatsy escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=182888

Página 8, 9 o 10... No recuerdo bien.

Por cierto, ese hilo lo ha abierto un eoliano... :Ð
Chester escribió:Por otro lado me llama la atención que cuando se habla de calidad de catálogo en PS3 se acostumbra a omitir NG Sigma. Que, supuéstamente, era la panacea en X Box y dejaba al DMC en bragas. Personálmente NG (y por consiguiente Sigma) me parece sobrevalodarísimo pero es un ejemplo perfecto de como se valora un juego dependiendo de en qué plataforma vea la luz.
Pues a mi me parece que eso seria como darle el mismo valor al shenmue2 de dc que al de xbox, al ikaruga de dc que al de cube, al re2 de psx que al de dc...
Vamos que esta correctamente valorado por debajo, evidentemente por los años y su existencia anterior, no por la plataforma (?).
Chester escribió:Y por último os doy 3 capones por no dedicarle más de 1 post al que considero de momento el boom de Leipzig. Y es ese anuncio del primer juego OFFLINE de 360 que OBLIGA a tener HD para poder disfrutarlo. Vamos, que hoy se ha dado el pistoletazo de salida para crear 2 categorías de jugadores diferentes en la máquina de MS. Algo que prometieron que nunca harían.
Pues a mi me parece una buena noticia y una correccion que hace muchos meses que debieron tomar, ahora falta hacerlo un estandar, que dado el primer paso espero que no tarde.
Si por fuera de estos lares existe aun alguien sin hd, y encima quiere jugar ya al unico juego que lo requiere, pues nada, en la misma tienda que compre el juego le venden el hd que ya compramos todos antes.
Los tios de guerrilla y poliphony son unos hachas haciendo dar el pego, con la tecnoplogia disponible, ya me dejo con los huevos cuadrados MGS 2 y lo volvio a hacer GT 4, que lo ha hecho GT 5 y killzone en cuanto a verlo en movimiento, pero en cuandto a diseño artistico no estoy de acuerdo, el de GT 5 es soberbio, pero los diseños de killzone son horrendos.

Crysis será graficamente mu suoerior a killzone, pero hoy en dia, con un aspecto graficamente inferior, killzone da un aspecto mas real para mi gusto, aunque mas feo, aunque jugablemente, llegar a cryisis lo veo dificil, me ha sorprendido gratamente, sobre todo la interactividad (que no confundir con fisicas) y los superpoderes.
siddhartha escribió:
Se demuestra que lo implementan como gestos antes que como movimiento real.

algun juego implementa movimiento real? (lo pregunto en serio)

saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911