maesebit escribió: Lo que tiene 360 que PS3 no tiene son un montón de juegos que, sin ser sobresalientes, si que son buenos, o muy buenos.
Cosas como Kameo, Prey, PGR3, Forza 2, DoA 4, Moto GP, Crackdown, Condemned, Tomb Raider, Dead Rising, Lost Plante, Saints Row...
A eso súmale los sobresalientes como GOW o Bioshock, y los multi, y te queda un catálogo mucho más completo que el de PS3 como de aquí a Lima.
Claro, que siempre están los cafres que te dirán que todos esos juegos son una porquería para acto seguido adorar a otros de características y calidad similares en otra plataforma.
yo nunca he negado que el catalogo de 360 es mejor Pero de eso a ponerlo en un altar, que es lo que ocurre habitualmente, pues hay un trecho.
La gran ventaja de 360, hasta que ps3 se ponga las pilas en ese aspecto, es que los multis son de mas calidad por razones obvias (antes era la unica next-gen y ahora aun no se le ha cogido el trankillo a ps3 por parte de algunos), lo que la hace a dia de hoy mejor opcion Pero como todo, esto es una carrera de fondo, y ps3 lleva 8 meses.
Personalmente creo que a final de generacion andaran a la par, salvo que ps3 contara con mas presencia de contenido nipon, por el fracaso 360ro en japon, y 360 con alguna joya de caracter mas occidental (salvo que sony empiece a soltar billetes como lo hace MS actualmente) Y luego ya, los exclusivos de cada una , a gusto del consumidor (yo no tengo ese problema
, otros parece que les saldra un salpullido si compran ps3/360, segun el barrio
)
Y mi caso partiicular, el tema del online me sigue pareciendo una putada pagar por eso.
Lo curioso es que r6vegas hasta hace 2 dias no podia ser considerado un juego muy bueno, por que será?
a mi me sigue pareciendo un juego normal, en ps3 y en 360, solo que como soy lerdo para los fps, en ps3 no pago para jugar al coop y eso me alivia un poco
Pero no recuerdo a nadie diciendo que era un mal juego Tu si?
pd. me da rabia, porke choca un poco contra mi catalanismo pujolista
, pero me gusta la seleccion apañola de basket