hablemos de lo que queramos (#15)

A dia de hoy Metal Ger es un video de Snake tocándole los huevos a un soldado.
ciclon-cht escribió:
En dos palabras: METAL GEAR.

Se refiere a "en las tiendas".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Lo que tiene 360 que PS3 no tiene son un montón de juegos que, sin ser sobresalientes, si que son buenos, o muy buenos.

Cosas como Kameo, Prey, PGR3, Forza 2, DoA 4, Moto GP, Crackdown, Condemned, Tomb Raider, Dead Rising, Lost Plante, Saints Row...

A eso súmale los sobresalientes como GOW o Bioshock, y los multi, y te queda un catálogo mucho más completo que el de PS3 como de aquí a Lima. :p

Claro, que siempre están los cafres que te dirán que todos esos juegos son una porquería para acto seguido adorar a otros de características y calidad similares en otra plataforma. :-|

yo nunca he negado que el catalogo de 360 es mejor Pero de eso a ponerlo en un altar, que es lo que ocurre habitualmente, pues hay un trecho.
La gran ventaja de 360, hasta que ps3 se ponga las pilas en ese aspecto, es que los multis son de mas calidad por razones obvias (antes era la unica next-gen y ahora aun no se le ha cogido el trankillo a ps3 por parte de algunos), lo que la hace a dia de hoy mejor opcion Pero como todo, esto es una carrera de fondo, y ps3 lleva 8 meses.
Personalmente creo que a final de generacion andaran a la par, salvo que ps3 contara con mas presencia de contenido nipon, por el fracaso 360ro en japon, y 360 con alguna joya de caracter mas occidental (salvo que sony empiece a soltar billetes como lo hace MS actualmente) Y luego ya, los exclusivos de cada una , a gusto del consumidor (yo no tengo ese problema XD, otros parece que les saldra un salpullido si compran ps3/360, segun el barrio XD )

Y mi caso partiicular, el tema del online me sigue pareciendo una putada pagar por eso.
Lo curioso es que r6vegas hasta hace 2 dias no podia ser considerado un juego muy bueno, por que será?

a mi me sigue pareciendo un juego normal, en ps3 y en 360, solo que como soy lerdo para los fps, en ps3 no pago para jugar al coop y eso me alivia un poco XD
Pero no recuerdo a nadie diciendo que era un mal juego Tu si?

pd. me da rabia, porke choca un poco contra mi catalanismo pujolista XD, pero me gusta la seleccion apañola de basket XD XD
tzare, habla con Mr. LE, que antes hemos comentado una cosa del online para X360, pero con acceso de Vips XD
Bueno, visto el trailer nuevo del mgs4 con los nuevos bosses (o alguno de ellos al menos). Vaya jodidas idas de olla XD XD. Pinta bien (para mi que con este juego NO soy objetivo).
filetefrito escribió:Si te digo que me los he pasado casi todos 8 de esa lista, menos el soldier y el raimbow six lockdown? incluido el agent under fire...
Far cry instincts me parece peor que todos ellos, salvo el aspecto tecnico ( cuando no se está arrastrando) en xbox...
Si ya me pongo a pensar en x360, pues....pufff...

me intentas decir que FCI es peor que SWAT GST?

o black? :S

pues macho, me cuesta entenderlo bastante.

a mi me sigue pareciendo un juego normal,

bah, si el juego no es normal, está rozando el insuficiente... pero por pelos llega al aprobado raspado.

pero bueno, fue el FPS del año pasado.
Yo paso de ver más del MGS4, al final voy a saberme el juego entero antes de jugar, ya me convencieron con el video del E3 y el de Kojima jugando XD
cuando sale el Minna 5 aki? Me parece un juegazo !! (8 en eurogamer)
filetefrito escribió:no se supone que se habían quedado sin distribuidora ( con el juego practicamente terminado) porque thq los dejó en la estacada, para sacar ese tuñisimo que es juiced???
El motivo de porqué THQ saltó del barco no lo sé, pero sí que anunciaron poco después de lo que THQ que iban a adaptar Lizard a las consolas y que GTR correria sobre ese motor.

Quizá el problema fuese que THQ no quería esperar tanto para un juego que no se sabe como va a funcionar en el mercado.

lherre escribió:(moto gp?? que te has tomado maese??)
Que tiene de malo Moto GP? Te podrá gustar el estilo arcade o no, pero desde luego no es un mal juego.

Además este año viene con framerate estable y con v-sync y todo, así que no parece un pase de diapositivas. :p
maesebit escribió:Cosas como Kameo, Prey, PGR3, Forza 2, DoA 4, Moto GP, Crackdown, Condemned, Tomb Raider, Dead Rising, Lost Plante, Saints Row...

maese, antes de que nadie lo lea, quita de esa lista tomb raider y doa4....bueno, al menos quita el tomb raider...

Por lo demás, ciertamentete x360 tiene un catalogo con un buen puñado de juegos notables/sobresalientes que ps3 no tiene
maesebit escribió:

Que tiene de malo Moto GP? Te podrá gustar el estilo arcade o no, pero desde luego no es un mal juego.

Además este año viene con framerate estable y con v-sync y todo, así que no parece un pase de diapositivas. :p

Que tiene de malo GT ? XD es un arcade

pd a ver si Capcom se destapa con un MGP decente para ps3 por cierto que fue de la licencia WRC??
El DOA 3.5 también lo puede quitar XD; tzare, el Minna está en mi casa, encima de tu caja del MGS, para ser exactos XD
filetefrito escribió:
maese, antes de que nadie lo lea, quita de esa lista tomb raider y doa4....bueno, al menos quita el tomb raider...

Por lo demás, ciertamentete x360 tiene un catalogo con un buen puñado de juegos notables/sobresalientes que ps3 no tiene

y que meta SCDA y los GRAW.
Ruby Gloom escribió:El DOA 3.5 también lo puede quitar XD; tzare, el Minna está en mi casa, encima de tu caja del MGS, para ser exactos XD

cabroncete XD

Me dara rabia ver a Chester online y debajo de su avatar Minna no Golf 5 ratataaaa

pd. a ver si nos añades btw
Molyneux escribió:
Y dale que te pego con la lista, la he echo muchas veces y a la unica conclusión que he llegado es que he perdido el tiempo, por que no sirve absolutamente de nada ni tampoco pretendo ni quiero convencer a nadie de nada sobre el catalogo de la Xbox 360.

Creo que con lo que te he dicho en el anterior post es mas que suficiente.

Personalmente no veo lo mas apropiado un PC para jugar a juegos, y mucho menos usarlo como comparación con las consolas.

En PC salen grandes juegos, pero a cuenta gotas, en consolas encontramos mas cantidad y variedad, pero mucha mas.

PD: Olvidalo rethen, dejo el tema, esta claro que no vamos a llegar a ningun sitio y que no te voy a confeccionar ninguna lista, tu tienes tus gustos y yo los mios, nada mas que decir.

Me voy a comer y no está la lista.

Si la has hecho tantas veces, pásame el enlace al hilo en el que lo hiciste, o copia y pega.

Si no, simplemente me sueltas cosas que no son. A día de hoy, 360 no tiene casi nada "AAA" que sea y vaya a ser exclusivo, y, sin embargo, se comenta que el catálogo de PS3/Wii es una mierda como contraste (Aunque haya más de un año de diferencia entre éstas y la consola de Microsoft), para sentirse "bien" por la falta de catálogo propio.

the_master, si te lees todo, verás como es la actitud de Molyneux la que sobra aquí. Yo sólo le pido que me justifique sus declaraciones, y no lo hace, diciendo que lo ha hecho "muchas veces". Ja.

Es decir, es todo un fantasmón. Pero claro, tiene su público.
por cierto, alguien sabe que juego y que 5 BR's dan en el pack de Best buy USA por la ps3 60 GB?

mi hermana no ha sabido decirmelos y la verdad es que no me gustaria comprar sin mirarlo antes....

los BR usa llevan ESPAÑOL de aqui? salu2!
Creo que le estáis dando demasiada importancia a algo que no la tiene por que todos relativamente sabemos mas o menos como esta actualmente el tema de los catálogos en todas las plataformas, y mas muchos de por aqui que tienen las 3 consolas.

360 tiene una posición mas fuerte que las demás por su catalogo, su ventaja como primera consola next gent y tener un año de diferencia con las demás, eso le da una posición privilegiada, otorgándole muchos juegos de los cuales an salido muchos buenos y algunos que son autenticas maravillas y referencia en el sector actualmente.

Es simplemente el mas completo y el que mas juegos tiene y que de entre todo lo que a salido se an parido varios Must See.

Joder hay que ver lo que da de si una conversación y una supuesta lista que no se a presentado en el juicio XD

Estamos estropeando la finalidad de este hilo como bien dice The Master, dejemos estos menesteres para otros hilos o acabaran como la mayoria, somos imperfectos XD

PD: Vuelvo a repetir que en ningun momento he dicho que el catalogo de las demas sea una mierda, simplemente son menos variados y por algunas razones como la calidad de las versiones no les beneficia.

Rethen, deja el tema, de verdad, no te voy a poner ninguna lista ni buscar ningun enlace, pero si quieres persistir, persite.

[oki]
tzare escribió:yo nunca he negado que el catalogo de 360 es mejor Pero de eso a ponerlo en un altar, que es lo que ocurre habitualmente, pues hay un trecho.
Hombre, en un altar tampoco, pero macho, es que en PS3 si quitas los multi te quedan dos juegos que ni siquiera son AAA. Quieras que no, no hay color entre catálogos y Sony necesita ponerse las pilas a la carrera. (tampoco es que MS se lo esté poniendo muy dificil que digamo)

filetefrito escribió:maese, antes de que nadie lo lea, quita de esa lista tomb raider y doa4....bueno, al menos quita el tomb raider...
Pero vosotros jugáis a los juegos o sólo miráis las gráficas padre? XD

Tomb Raider a mi me gustó, algo facilón, pero recuperando la esencia del original. Por lo menos hasta donde llegué me iba gustando. XD

Y DoA aunque sea un DoA 3.5 a nivel gráfico, jugablemente es el mejor de la saga con mucha diferencia, y un juego cojonudo, con permiso de los Virtua Fighter. :p

Y quién diga lo contrario puede venir y lamerme los calostros. [poraki]
maesebit escribió:

Que hablamos de juegos que estén en la calle y obviamente el Moto GP que dices no lo está (o si y ando despistado?). El moto gp 07 es una kk de cutre.

Maese miramos los árboles que han talado en la versión del colin de ps3 o no te has enterado ?? XD XD
tzare escribió:
cabroncete XD

Me dara rabia ver a Chester online y debajo de su avatar Minna no Golf 5 ratataaaa

pd. a ver si nos añades btw

¿No te he añadido?, um, ahora cuando ponga el God Hand lo hago, que tiene huevos usar la PS3 para jugar a los juegos de PS2 XD ; ah, y repito ¿alguien con un Taiko me puede decir si con un adaptador rula en la PS3?, que tengo mono de Taiko No Tatsujin XD

Edit: maese, DOA4 es una leche, es peor que el 3, y ya no hablemos del 2; vamos, no aporta nada interesante nuevo a la saga, sólo el tema de cambiar los counters (con la consiguiente jodienda a mi persona) y un par de tonterías más; a mi me pareció bastante cutre, no tanto como la fulana final, pero casi XD
A mi me agresgaste ruby??
Poco a poco, este hilo se está convirtiendo en lo mismo que todos los demás. Me vais a hacer llorar otra vez.
Molyneux escribió:...

Oye, si vas a entonar un "mea culpa", hazlo de forma clara y evidente. No me basta con que ahora digas "Sí, si Ps3 y Wii están bien, pero claaaaaaaro, la 360 lleva más tiempo, y es mejor, sí". Yo te hablaba de PC y 360 y no me has hecho la lista.

Es más, dudo que la hayas hecho nunca para EXCLUSIVIDADES de 360. Pero oye, si quieres huir del tema, hacerte la víctima y esconderte haciéndote pasar por un buen samaritano, allá tú.

Bueno, va, dejemos el tema, que te veo en la pared y sin ases.
r09 escribió:Poco a poco, este hilo se está convirtiendo en lo mismo que todos los demás. Me vais a hacer llorar otra vez.

Disculpame, yo solo contestaba a una pregunta que se ha echo, la culpa de todo la tiene la lista !! [jaja]
Bueno a ver si suelta algun megatón ms o sony en lo que queda de día porque nintendo se está luciendo ...
tzare escribió:por cierto que fue de la licencia WRC??
Ciao, ciao. Según dicen junto a la de F1.

lherre escribió: el Moto GP que dices no lo está (o si y ando despistado?)
Sí. Salió hace poco. El cutre es el del '06 :p

lherre escribió:Maese miramos los árboles que han talado en la versión del colin de ps3 o no te has enterado ??
Lo que tenían que talar son unas cuantas cabezas en Codemasters. :p
lherre escribió:A mi me agresgaste ruby??

Creo que si, a ti y a Chester, y creía que a tzare también, esto de juntarme con octogenarios me está sentando mal XD

No llores r09

Imagen

Que él vendrá a poner orden XD

Edit: Ahora que lo pienso, los de Atlus tendrían que hacer un spinoff con Matador, un "Matador Chronicles" o algo asi, fijo que sería un hit; a ver si me pillo el segundo libro del Kaneko, que como dijo r09, en el primero no sale el ídolo, no Chtulhu con pene XD
Molyneux escribió:
Disculpame, yo solo contestaba a una pregunta que se ha echo, la culpa de todo la tiene la lista !! [jaja]

rethen escribió:Por cierto, veo mucho vacilar de catálogo de 360 a PS3, pero a fin de cuentas... ¿Qué hay? Porque luego ves los hilos de juegos recomendados (en el propio subforo) y la cosa se resume a GoW-Dead Rising-Oblivion (Y algún despistado que recomienda Lost Planet) [Por supuesto, ahora está Bioshock también en la lista, no me comáis, que no van por ahí los tiros].

"O rly?"

Te explicaré lo que quiere decir ese párrafo mío, para que ahora no me sueltes "lo he entendido mal".

1. Se vacila de Xbox360 > PS3 en catálogo.
2. ¿Qué hay realmente en 360?

¿Y qué hay realmente en 360 que no haya en otras plataformas (Incluyendo al PC)?

Todavía espero respuesta de esos muchos juegos exclusivos "AAA" desconocidos, tanto para mí, como para la mayoría de la gente.
Ruby Gloom escribió:
¿No te he añadido?, um, ahora cuando ponga el God Hand lo hago, que tiene huevos usar la PS3 para jugar a los juegos de PS2 XD ; ah, y repito ¿alguien con un Taiko me puede decir si con un adaptador rula en la PS3?, que tengo mono de Taiko No Tatsujin XD

mas te vale añadirme o te tirare de la barba kuando te vea para el MGS 20th :P
Hombre, en un altar tampoco, pero macho, es que en PS3 si quitas los multi te quedan dos juegos que ni siquiera son AAA. Quieras que no, no hay color entre catálogos y Sony necesita ponerse las pilas a la carrera. (tampoco es que MS se lo esté poniendo muy dificil que digamo)

ya, pero los multis, o cuentan o no Pero no vale contarlos para una si y la otra no, hombre XD
Que falta chicha? por supuesto Yo creo que sony se esta poniendo las pilas (otra cosa sera que los gustos casen con lo que ofrezca), con varias IP nuevas, juegos interesantes para la PSN etc. y que estas navidades ya tendremos un catalogo bastante potable. Pero veo, en ps3, una situacion 'parecida' a la de 360 hace un año. Que hay gente que algunos juegos los disfrutaron un año antes? Mejor para ellos pero eso no le quita ni le da a ps3.

Y luego, no se tu, pero en el foro, el catalogo de la 'blankita' esta sobrevalorado y mucho, en parte gracias a los pseudocomerciales (aka fanboys).. Yo tengo claro que es mejor 360 ahora (faltaria mas), pero como bien dices, MS empezo bastante bien, pero va perdiendo fuelle, y ha cometido errores de bulto... y igual que sony ha pagado (y bastante) por los suyos, que vigilen si esperan salir sin magulladuras :P

pd podeis añadir VF5 a la lista de AAA de ps3 XD XD
rethen escribió:
Oye, si vas a entonar un "mea culpa", hazlo de forma clara y evidente. No me basta con que ahora digas "Sí, si Ps3 y Wii están bien, pero claaaaaaaro, la 360 lleva más tiempo, y es mejor, sí". Yo te hablaba de PC y 360 y no me has hecho la lista.

Es más, dudo que la hayas hecho nunca para EXCLUSIVIDADES de 360. Pero oye, si quieres huir del tema, hacerte la víctima y esconderte haciéndote pasar por un buen samaritano, allá tú.

Bueno, va, dejemos el tema, que te veo en la pared y sin ases.

Lo reconozco, estoy arrinconado y sin argumentos para poder seguir esta conversacion.

Y te vuelvo a repetir que no he dicho que el catalogo de PS3 sea malo, y de Wii no he dicho nada.

No te voy a hacer la lista, por que ya he pasado por hay varias veces cuando entre en este foro.

El catalogo actual de un PC no es comparable al de 360, es muy limitado en cuanto a cantidad y variedad.

Saludos

PD Esto no va a acabar nunca [qmparto]
Molyneux escribió:No te voy a hacer la lista, por que ya he pasado por hay varias veces cuando entre en este foro.

Permíteme dudar, una vez más, que hayas hecho jamás una lista de exclusivas de 360 con respecto a PC.

Con respecto a las otras consolas, me lo creo.

¿Con respecto a PC? Lo dudo mucho. En Multi no hay ni un 0.1% de usuarios de PC.

Pero bueno, si a mí me da igual, sólo quiero ver esa información. ¿Hay algún hilo que puedas pasarme o una vez más me dices que no lo hay "porque te da pereza"? Porque si luego te va a dar pereza responder, no sé por qué demonios me respondes a algo, que para eso debato con las piedras.
12 minutillos y conferencia de sony, no?

A ver ese erizo con setas y que ahora encima se mueve (aka Dualshock3 XD XD)
Molyneux escribió:
rethen escribió:¿Es que GoW es un FPS?

Ya veo que estás muy enterado del catálogo de la 360.

Source:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708834356#post1708834356
Molyneux, lo único que en PC no encuentras son juegos de plataformas y JRPGs, pero por lo demás, me da que hay de todo, y cosas exclusivas como simuladores de verdad, u otras que son mayoritariamente de PC como MMO o RTS, asi que no hagas más el paripe, porque aqui no vas a convencer a nadie de nada, como ya te he dicho alguna que otra vez.
rethen escribió:Permíteme dudar, una vez más, que hayas hecho jamás una lista de exclusivas de 360 con respecto a PC.

Con respecto a las otras consolas, me lo creo.

¿Con respecto a PC? Lo dudo mucho. En Multi no hay ni un 0.1% de usuarios de PC.

Pero bueno, si a mí me da igual, sólo quiero ver esa información. ¿Hay algún hilo que puedas pasarme o una vez más me dices que no lo hay "porque te da pereza"? Porque si luego te va a dar pereza responder, no sé por qué demonios me respondes a algo, que para eso debato con las piedras.

Recuerdo que alguien con la misma actitud me hizo a hacer la lista, en comparacion con PS3 varias veces, y en todas las ocasiones no sirvio de nada, por eso no la voy a hacer.

Tu tienes tu opinion y yo la mia, es mejor dejarlo hay, creéme [oki]
Me ha dicho the_master que entere en este hilo, que me lo pasaré muy bien, que es muy cachondo. Y que hablais mucho de tetas ¬_¬

No es muy buen comercial. [decaio]
alguien conoce 'le chevre'? ((grupo musical)
Venga va, dejadlo.

Pues no hay conference de MS, lo de ms últimamente no creeis que es de chiste?? Como pueden dejar este tipo de eventos sin enseñar nada?? Es que luego decimos que Sony la caga, pero es que a este paso enseñando poco come terreno a pasos agigantados. Ya salió reforzada del E3, con poco que enseñen en esta GC pues más reforzada en Europa (que ya es terreno sonyer de por sí).

Lo dicho que no se a que juega MS.
lherre escribió:Venga va, dejadlo.

Pues no hay conference de MS, lo de ms últimamente no creeis que es de chiste?? Como pueden dejar este tipo de eventos sin enseñar nada?? Es que luego decimos que Sony la caga, pero es que a este paso enseñando poco come terreno a pasos agigantados. Ya salió reforzada del E3, con poco que enseñen en esta GC pues más reforzada en Europa (que ya es terreno sonyer de por sí).

venga va, si no lo digo reviento, en 2008 fin de XBOX 360 xDD
Molyneux escribió:
Recuerdo que alguien con la misma actitud me hizo a hacer la lista, en comparacion con PS3 varias veces, y en todas las ocasiones no sirvio de nada, por eso no la voy a hacer.

Macho, creo que no lo has entendido todavía:

Sauce or GTFO!

mas uno

[barret]

pd como coño haran algo jugable con el pes para wii XD
filetefrito escribió:

Pues a mí el DOA4 me reconcilió con el género. Aunque no he jugado a los DOA anteriores. Sería por el online pero me hizo pasar muy buenos ratos.

Yo si creo que 360 hoy tiene en las tiendas bastante mejor catálogo que PS3. El problema reside en olvidar el factor tiempo. Yo dudo mucho que el catálogo de PS3 dentro de 1 año y 3 meses no esté a la altura de lo que HOY ofrece 360. Es más, espero que sea superior.

Por otro lado me llama la atención que cuando se habla de calidad de catálogo en PS3 se acostumbra a omitir NG Sigma. Que, supuéstamente, era la panacea en X Box y dejaba al DMC en bragas. Personálmente NG (y por consiguiente Sigma) me parece sobrevalodarísimo pero es un ejemplo perfecto de como se valora un juego dependiendo de en qué plataforma vea la luz.

Y por último os doy 3 capones por no dedicarle más de 1 post al que considero de momento el boom de Leipzig. Y es ese anuncio del primer juego OFFLINE de 360 que OBLIGA a tener HD para poder disfrutarlo. Vamos, que hoy se ha dado el pistoletazo de salida para crear 2 categorías de jugadores diferentes en la máquina de MS. Algo que prometieron que nunca harían.

Un saludo
Chester escribió:

Y por último os doy 3 capones por no dedicarle más de 1 post al que considero de momento el boom de Leipzig. Y es ese anuncio del primer juego OFFLINE de 360 que OBLIGA a tener HD para poder disfrutarlo. Vamos, que hoy se ha dado el pistoletazo de salida para crear 2 categorías de jugadores diferentes en la máquina de MS. Algo que prometieron que nunca harían.

Un saludo

podemos hablar de esto? o es un riesgo de cargarse el hilo?? :P

es la hora de los sonyers !!!!!!!!!!!! XD
helenchan escribió:Me ha dicho the_master que entere en este hilo, que me lo pasaré muy bien, que es muy cachondo. Y que hablais mucho de tetas ¬_¬

No es muy buen comercial. [decaio]

Las tetas empiezan a las 0:00, pero vamos, no creo que sean algo a lo que tu no estés acostumbrada a ver, cosa que algunos por aquí, al perecer, si [+risas] ; tzare, eso fijo que es un grupo de julais, escucha música de hombres, como Pink Lady:

http://youtube.com/watch?v=KMMTqnRSktA&mode=related&search=

El tema esta en que nos an acostumbrado a hacer conferencias espectaculares, como las del año pasado y se nos hace raro que no anuncien bombazos, en fin, ellos ya dijeron que no hablarian sobre nada que valla mas alla del 2007.

Y en fin, creo que no hacen ni bien ni mal, por lo menos no fomentan las batallas campales en los foros [jaja]

Lo que realmente importa ahora mismo es el catalogo de aqui a final de año y eso lo tiene resuelto microsoft y con creces, ya veremos que nos depara el 2008.

Aunque si, se echan de menos los tatuajes y bombazos a largo plazo, y a Peter !!! [+risas]
Chester escribió:Y por último os doy 3 capones por no dedicarle más de 1 post al que considero de momento el boom de Leipzig. Y es ese anuncio del primer juego OFFLINE de 360 que OBLIGA a tener HD para poder disfrutarlo. Vamos, que hoy se ha dado el pistoletazo de salida para crear 2 categorías de jugadores diferentes en la máquina de MS. Algo que prometieron que nunca harían.

Lo que tú no sabes es que como lo digas tres veces en alto aparece Chukill, al más puro estilo BeetleJuice
bueno, voy a sonar un poco chungo, o incluso prepotente, pero. me siento en la potestad de decir RETHEN Y MOLYNEUX, iros a un hotel, este no es vuestro sitio....
Y a los eol vips, sugiero que hagais el vacio, como comentabamos el otro dia....
filetefrito escribió:bueno, voy a sonar un poco chungo, o incluso prepotente, pero. me siento en la potestad de decir RETHEN Y MOLYNEUX, iros a un hotel, este no es vuestro sitio....

Yo también voy a sonar un poco chungo, o incluso prepotente, pero que no me joda, si suelto un comentario que se puede soltar aquí ("Vacilan mucho, pero, ¿Qué tienen?") y viene Molyneux a la defensiva, creo que estoy en mi derecho de pedir fuente de sus declaraciones.

Pero yo ya lo he dejado, está claro que le dio el calentón.
Seikima II eran los dioses de Japón y este video lo confirma:

http://youtube.com/watch?v=IH05bdAFswA

Demon Kogure for president [carcajad]
lherre escribió:Lo dicho que no se a que juega MS.

...desde hace tiempo tengo la sensación de que están reestructurando la división de entretenimiento, con lo cual ahora mismo lo único que consiguen es dar la impresión que están dando -> [qmparto]

...lo digo más que nada por que creo que se metieron en el mundo de las consolas con una inversión a fondo perdido para tantear ese mercado, pero han visto que es un mercado más rentable de lo que esperaban y tras el fiasco de diseño de la 360 pero la aceptación a nivel usuario y de desarrollo de compañías han puesto las cartas sobre la mesa y están terminando un proceso interno para adaptarse completamente al mercado (el fichaje del tio de EA para mi es un factor clave) [tomaaa]

...como no me equivoque y de verdad haya una reestructuración real y estable veremos lo que pasa cuando la maquinaria m$ empiece a funcionar de la manera que sabe hacerlo, por que hasta ahora sólo se han visto movimientos básicos, pero cada vez están teniendo más precisión en las jugadas que hacen [mad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711