Chester escribió:Pues a mí el DOA4 me reconcilió con el género. Aunque no he jugado a los DOA anteriores. Sería por el online pero me hizo pasar muy buenos ratos.
A mi no me reconcilió con nada puesto que siempre he sentido aversión por la saga, y nunca he roto con los 1v1 gracias a VF4, pero si que me parece que el DOA 4 es una mezcla entre el DOA3 y el VF. A mi por lo menos me parece más técnico y menos machaca y frenético que el DOA3 y el DOAU.
Chester escribió: Vamos, que hoy se ha dado el pistoletazo de salida para crear 2 categorías de jugadores diferentes en la máquina de MS.
esas dos categorías siempre han estado ahí.
Los que saben comprar. Y los que no.
Habrá que ver si el uso obligatorio del disco duro se queda en algo anecdótico por parte de cuatro juegos, o se extiende más.
Desde luego que lo de lanzar el pack Core sin siquiera incluirle una memoria pequeña me pareció una soberana chapuza. Y que ahora reestructuren el pack Core y le incluyan una memory card en vez de un HDD básico es, en el caso de que se planeen muchos juegos que hagan uso de él, como para plantarse en Redmond con un equipo de sicólogos a medirles el CI a esa gente.
Creo que el problema de MS es que aún no se han enterado de que aunque la gente compre tu producto, si siente que le tomas el pela cogen y se pasan a la competencia. Claro, con Windows eso no les puede pasar, así que es normal su forma de pensar. Supongo.