hablemos de lo que queramos (#15)

Y por último os doy 3 capones por no dedicarle más de 1 post al que considero de momento el boom de Leipzig. Y es ese anuncio del primer juego OFFLINE de 360 que OBLIGA a tener HD para poder disfrutarlo. Vamos, que hoy se ha dado el pistoletazo de salida para crear 2 categorías de jugadores diferentes en la máquina de MS. Algo que prometieron que nunca harían.

Que yo sepa Football Manager 2006 & 2007 ya requerian HDD.
Ruby Gloom escribió:Edit: Ahora que lo pienso, los de Atlus tendrían que hacer un spinoff con Matador, un "Matador Chronicles" o algo asi, fijo que sería un hit; a ver si me pillo el segundo libro del Kaneko, que como dijo r09, en el primero no sale el ídolo, no Chtulhu con pene XD

Yo siempre he pensado que un SMT desde el punto de vista de uno de los demonios sería la bomba, pero el Nocturne es lo más parecido a eso que han sacado hasta ahora.
filetefrito escribió:bueno, voy a sonar un poco chungo, o incluso prepotente, pero. me siento en la potestad de decir RETHEN Y MOLYNEUX, iros a un hotel, este no es vuestro sitio....
Y a los eol vips, sugiero que hagais el vacio, como comentabamos el otro dia....

chester escribió:Y por último os doy 3 capones por no dedicarle más de 1 post al que considero de momento el boom de Leipzig. Y es ese anuncio del primer juego OFFLINE de 360 que OBLIGA a tener HD para poder disfrutarlo. Vamos, que hoy se ha dado el pistoletazo de salida para crear 2 categorías de jugadores diferentes en la máquina de MS. Algo que prometieron que nunca harían.

Y yo me alegro....porque espero qeu se vean obligados a eliminar esa diferencias y así, eliminar la puta mierda de insulto del pack core, facilieten el acceso a un hdd a los que tengan una core sinel, y en 6 meses, todos tan contentos, nadie se acuerda de la estupided de ms de sacar una consola sin disco duro...

roberts_2 escribió:...como no me equivoque y de verdad haya una reestructuración real y estable veremos lo que pasa cuando la maquinaria m$ empiece a funcionar de la manera que sabe hacerlo, por que hasta ahora sólo se han visto movimientos básicos, pero cada vez están teniendo más precisión en las jugadas que hacen

más precision en las jugadas???No se por donde vas
Kaworu escribió:

Que yo sepa Football Manager 2006 & 2007 ya requerian HDD.

para actualizar las plantillas via live ... o sea no era de manera "offline".
filetefrito escribió:bueno, voy a sonar un poco chungo, o incluso prepotente, pero. me siento en la potestad de decir RETHEN Y MOLYNEUX, iros a un hotel, este no es vuestro sitio....
Y a los eol vips, sugiero que hagais el vacio, como comentabamos el otro dia....

+1

[qmparto]

un momento, yo me estas acusando a mi ? OUCH !!!

Imagen
para actualizar las plantillas via live ... o sea no era de manera "offline".

Vaya, pues gracias por aclarar porque no lo tenia muy claro. O sea que se puede jugar con memory siempre y cuando no se actualice.
Kaworu escribió:

Vaya, pues gracias por aclarar porque no lo tenia muy claro. O sea que se puede jugar con memory siempre y cuando no se actualice.

Pues ni idea, pero se que el hdd se requería para guardar esos datos.
filetefrito escribió:más precision en las jugadas???No se por donde vas

...básicamente dándole a sus usuarios lo que piden en forma de licencias que en 2 generaciones anteriores o no salían para otras máquinas o lo hacían en forma de port, ahora salen esas licencias y además su máquina no es la que recibe el port, más o menos a eso me refería, y oJo, me parece peligroso y mucho por que por mucha risa que dé el momento actual que tienen siguen llamándose Microsoft [reojillo]
Chester escribió:Pues a mí el DOA4 me reconcilió con el género. Aunque no he jugado a los DOA anteriores. Sería por el online pero me hizo pasar muy buenos ratos.
A mi no me reconcilió con nada puesto que siempre he sentido aversión por la saga, y nunca he roto con los 1v1 gracias a VF4, pero si que me parece que el DOA 4 es una mezcla entre el DOA3 y el VF. A mi por lo menos me parece más técnico y menos machaca y frenético que el DOA3 y el DOAU.

Chester escribió: Vamos, que hoy se ha dado el pistoletazo de salida para crear 2 categorías de jugadores diferentes en la máquina de MS.
esas dos categorías siempre han estado ahí.

Los que saben comprar. Y los que no. XD

Habrá que ver si el uso obligatorio del disco duro se queda en algo anecdótico por parte de cuatro juegos, o se extiende más.

Desde luego que lo de lanzar el pack Core sin siquiera incluirle una memoria pequeña me pareció una soberana chapuza. Y que ahora reestructuren el pack Core y le incluyan una memory card en vez de un HDD básico es, en el caso de que se planeen muchos juegos que hagan uso de él, como para plantarse en Redmond con un equipo de sicólogos a medirles el CI a esa gente. :-|

Creo que el problema de MS es que aún no se han enterado de que aunque la gente compre tu producto, si siente que le tomas el pela cogen y se pasan a la competencia. Claro, con Windows eso no les puede pasar, así que es normal su forma de pensar. Supongo.
Yo sigo a lo mio, otro video ENORME de Seikima II:

http://youtube.com/watch?v=NRa0L7Hr2s4&mode=related&search=

Y una entrevista, en inglés, bastante graciosa a Demon Kogure

http://www.youtube.com/watch?v=xrE5VPkldXY

EL puto amo XD
Chester escribió:Por otro lado me llama la atención que cuando se habla de calidad de catálogo en PS3 se acostumbra a omitir NG Sigma. Que, supuéstamente, era la panacea en X Box y dejaba al DMC en bragas. Personálmente NG (y por consiguiente Sigma) me parece sobrevalodarísimo pero es un ejemplo perfecto de como se valora un juego dependiendo de en qué plataforma vea la luz.

Pero hombre, Ninja Gaiden era (es) la bomba en Xbox, en PS3 es un gran juego, pero alguien que ya le haya dado mucha caña no se va a comprar la PS3 por él. Y el usuario normal de PS3 tampoco, porque es un juego de la anterior generación al que han inflado a esteroides para PS3. No llega a remake. Lo jugará el que conozca de oídas el de Xbox y no lo haya podido catar por no disponer de esa consola, pero el usuario medio que se compra una consola de 600 ñapos busca gráficos next-gen, no un refrito de un juego viejo.
filetefrito escribió:Y yo me alegro....porque espero qeu se vean obligados a eliminar esa diferencias y así, eliminar la puta mierda de insulto del pack core, facilieten el acceso a un hdd a los que tengan una core sinel, y en 6 meses, todos tan contentos, nadie se acuerda de la estupided de ms de sacar una consola sin disco duro...

Joder, qué agresividad.

Que yo, en caso de comprar una 360, probablemente sería sin HDD, y con Memory Card. Aunque bueno, ésa era la idea antes de que Microsoft se cargara su promesa de impedir que salieran juegos que accedieran al HDD obligatoriamente. Ahora ya no sé qué pensar.

Ruby Gloom escribió:Yo sigo a lo mio, otro video ENORME de Seikima II:

http://youtube.com/watch?v=NRa0L7Hr...related&search=

Oh my god! Es como un Kefka, pero tamaño real xD
Ninja Gaiden Sigma, técnicamente, no es demasiado inferior a lo que yo jugué de DMC 4 XD
Ruby Gloom escribió:Ninja Gaiden Sigma, técnicamente, no es demasiado inferior a lo que yo jugué de DMC 4 XD

Eres un revienta-burbujas xD
roberts_2 escribió:ahora salen esas licencias y además su máquina no es la que recibe el port, más o menos a eso me refería, y oJo, me parece peligroso y mucho por que por mucha risa que dé el momento actual que tienen siguen llamándose Microsoft

Es que eso no es una jugada de microsoft...Yo creo que es una consecuencia de lo unico bueno que hizo ms con la x360, y ya fue hace 2 años....sacarla pronto, para pillar unos varios millones de usuarios, y hacerla potente y facil de programar...a partir de entonces, todo el resto de decisiones las veo entre desacertadas y estupidas....( pocos usb, disco duro detachable, estafas de las gordas en el live, y el resto de despropositos que suelo enumerar desde hace un par de años mas o menos)....
Bueno, com decía mi entrenador, tu madre será una santa, pero tu eres un hijo puta XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió: Es que eso no es una jugada de microsoft...Yo creo que es una consecuencia de lo unico bueno que hizo ms con la x360, y ya fue hace 2 años....sacarla pronto, para pillar unos varios millones de usuarios, y hacerla potente y facil de programar

...es la primera vez que alguien consigue que me venga a la cabeza la dreamcast y mira que he leido hilos intentando compararlas XD, eso si, con la gran diferencia que si está marcando m$, las jugadas esas que comento....sobre el resto del mensaje que no te he citado estoy completamente de acuerdo :D
¿Qué demonios han hecho con Spore?

Contemplad: http://www.gametrailers.com/player/23832.html

¿Es cosa mía, o han "monerizado" el juego para que sea el próximo Los Sims de EA para las mujeres?
lherre escribió:Pues parece que el playtv ese no era de coña

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=81876

Veremos si luego no hay dinero por detrás, pero..

will be available in early 2008 across the UK, France, Italy, Germany and Spain.

Estará disponible a comienzos de 2008 en el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España.

Desde luego pinta positivamente.

¿Qué demonios han hecho con Spore?

¿Es cosa mía, o han "monerizado" el juego para que sea el próximo Los Sims de EA para las mujeres?

It's EA, dude. They fuck up games, it's their job!
tzare escribió:
podemos hablar de esto? o es un riesgo de cargarse el hilo?? :P

es la hora de los sonyers !!!!!!!!!!!! XD

Yo creo que la verdadera pregunta arrigada que pudiera "cargarse el hilo" es:

Notas de PSM:
Lair - 5
Warhawk - 6,5
¿Decepción?

Con respecto al HDD de 360, aún no he conocido a nadie que no lo tenga... en serio.
Ruby Gloom escribió:
Las tetas empiezan a las 0:00, pero vamos, no creo que sean algo a lo que tu no estés acostumbrada a ver, cosa que algunos por aquí, al perecer, si [+risas]

Veo un buen par cada dia, como mínimo. [plas]

Ruby Gloom escribió:tzare, eso fijo que es un grupo de julais, escucha música de hombres, como Pink Lady:

http://youtube.com/watch?v=KMMTqnRSktA&mode=related&search=

Oye, ¿eso de meterse con tzare y que no reaccione es normal? Creo que me va a gustar este hilo.

Deja ya de poner videos de gente rara japonesa. En España hay gente rara tambien, no los discrimines:

http://www.youtube.com/watch?v=SkQJOUp1Bgo
Increible. David Reeves lleva 15 minutos autolamiendose el pene. Debe de estar a punto de mancharse la cara ya... ¬_¬

A ver si empiezan a enseñar ya las cosas interesantes.
desert_fan_club escribió:
Yo creo que la verdadera pregunta arrigada que pudiera "cargarse el hilo" es:

Notas de PSM:
Lair - 5
Warhawk - 6,5
¿Decepción?

Con respecto al HDD de 360, aún no he conocido a nadie que no lo tenga... en serio.

bueno, es una posibilidad que no sean lo esperado.
Esperemos a ver mas reviews y opiniones.

pd Buzz online, me hare casual por kojones al final XD
maesebit escribió:Increible. David Reeves lleva 15 minutos autolamiendose el pene. Debe de estar a punto de mancharse la cara ya... ¬_¬

A ver si empiezan a enseñar ya las cosas interesantes.

Po zi, me recuerda a nintendo con el e3, pero bueno con poco que enseñan ya les vale puesto que los demás NO han enseñado nada. Ya los periféricos para ps3 y lo de psp les vale (el psp go ese) y luego pues mucho home seguro.
tzare escribió:
bueno, es una posibilidad que no sean lo esperado.
Esperemos a ver mas reviews y opiniones.

pd Buzz online, me hare casual por kojones al final XD

Que lair va a ser un churro, os lo llevo cantando ( modesto que es uno), desde que morsa casi gana eurovision....
El warhawk, me pintaba bastante mejor como para endiñarle un 6,5, teniendo en cuenta precio reducido, juegoonline a 32 jugadores, etc etc...
helenchan escribió:Veo un buen par cada dia, como mínimo. [plas]

Oye, ¿eso de meterse con tzare y que no reaccione es normal? Creo que me va a gustar este hilo.

Deja ya de poner videos de gente rara japonesa. En España hay gente rara tambien, no los discrimines:

http://www.youtube.com/watch?v=SkQJOUp1Bgo

Lo de tzare es normal, si; y Pink Lady son una institución en Japón, estuvieron en los escenarios casi 30 años, y ellas mismas se hacían las coreografías, asi que un respeto XD ; me piro a dar palmadas en culos de fornidos maleantes, ya me pasaré luego a poner tetas, o penes, si helenchan quiere XD
Ruby Gloom escribió: o penes, si helenchan quiere XD

No, thanks [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Lo de tzare es normal, si

Mola [babas]

Ruby Gloom escribió: me piro a dar palmadas en culos de fornidos maleantes

http://www.youtube.com/watch?v=_WqQgGUzGB0

Ruby Gloom escribió:ya me pasaré luego a poner tetas, o penes, si helenchan quiere XD

No hace falta que pongas penes. Voy bien servida. Pero gracias. [beer]
rethen escribió:
Joder, qué agresividad.

Que yo, en caso de comprar una 360, probablemente sería sin HDD, y con Memory Card. Aunque bueno, ésa era la idea antes de que Microsoft se cargara su promesa de impedir que salieran juegos que accedieran al HDD obligatoriamente. Ahora ya no sé qué pensar.

Es una chorrada comrpar 360 sin HD, no se a donde iban sacandola sin HD.

pero va perdiendo fuelle,

claro tzare, sobre todo ahora que llegan los bombazos...

lo curioso es que cuesta de entenderse esto :S

no va perdiendo fuelle, sino que el de ps3 esta empezando a mejorar que es mas bien disntinto.
radeonxt escribió:Es una chorrada comrpar 360 sin HD, no se a donde iban sacandola sin HD.

Hombre, es que mi planteamiento inicial (Antes de saber que sí iba a ser utilizado por juegos) era...

- Compro la Xbox 360 Core
- Compro una memory card
- Juego

No iba a jugar por Live, ni descargar demos ni trailers ni poner música ni nada. ¿Para qué quería un disco duro?
rethen escribió:
Hombre, es que mi planteamiento inicial (Antes de saber que sí iba a ser utilizado por juegos) era...

- Compro la Xbox 360 Core
- Compro una memory card
- Juego

No iba a jugar por Live, ni descargar demos ni trailers ni poner música ni nada. ¿Para qué quería un disco duro?

Esto es una chorrada:

- consola 300 lerdos.
- MC 50 lerdos.
- juego 65 lerdos.

- consola premium con pack de juego 400 lerdos.

Para lo unico que sirven las core es para sustituir las banned edition: los juegos y la MC ya los tienes.
radeonxt escribió:

claro tzare, sobre todo ahora que llegan los bombazos...

lo curioso es que cuesta de entenderse esto :S

no va perdiendo fuelle, sino que el de ps3 esta empezando a mejorar que es mas bien disntinto.

luces rojas, HDD mandatorio, mantenemos un SKU sin HDD, online de pago + MMORPGs con cuota extra, seguimos en poco mas de 10 millones de consolas desde finales de año.... hombre, el pais de las maravillas no es, y efectivamente, la competencia esta ganando velocidad, y ya no juegan solos........ eso si, un buen fin de año en juegos, como ps3, y wii.
helenchan escribió:Esto es una chorrada:

- consola 300 lerdos.
- MC 50 lerdos.
- juego 65 lerdos.

Para lo unico que sirven las core es para sustituir las banned edition: los juegos y la MC ya los tienes.

Hombre, pensaba coger una banned edition de las de 120-150€...

Está claro que con el precio "oficial" es una auténtica chorrada.
tzare escribió:
luces rojas, HDD mandatorio, mantenemos un SKU sin HDD, online de pago + MMORPGs con cuota extra, seguimos en poco mas de 10 millones de consolas desde finales de año.... hombre, el pais de las maravillas no es, y efectivamente, la competencia esta ganando velocidad, y ya no juegan solos........ eso si, un buen fin de año en juegos, como ps3, y wii.

pero no estas hablando de catalogo en el sentido que el de 360 va perdiendo fuelle? que viene hablar de otras cosas?
Gooler escribió:¿Qué demonios han hecho con Spore?

No se donde esta el problema.

Lo primero que dice Will Wright es que tu creas tus criaturas.
Y evidentemente no van a mostrar bichos con aspecto siniestro, oscuro, etc, porque la idea es crear un producto popular, no para frikis.
rethen escribió:
Hombre, pensaba coger una banned edition de las de 120-150€...

Está claro que con el precio "oficial" es una auténtica chorrada.

Entonces estas hablando de mercado de segunda mano, nada de core. :-|
Gunpei escribió:
No se donde esta el problema.

Lo primero que dice Will Wright es que tu creas tus criaturas.
Y evidentemente no van a mostrar bichos con aspecto siniestro, oscuro, etc, porque la idea es crear un producto popular, no para frikis.

Tio estoy de acuerdo con radeon le han metido en los diseños basicos TOONS de mierda cuado antes eran moleculas casi de verdad y en las construcciones igual¡¡¡¡¡¡ Que asco lo han dejado un sims de animales raros si es que no podia ser todo tan bueno con EA.... [buuuaaaa]

Tzare escribió:luces rojas, HDD mandatorio, mantenemos un SKU sin HDD, online de pago + MMORPGs con cuota extra, seguimos en poco mas de 10 millones de consolas desde finales de año.... hombre, el pais de las maravillas no es, y efectivamente, la competencia esta ganando velocidad, y ya no juegan solos........ eso si, un buen fin de año en juegos, como ps3, y wii.

Ya empezamos a ver si rebuscas un pokito mas vaaa...... Soporte online con voz penoso o nulo, Precio altisimo con un pack de las sobras, mando sin vibracion que prometiron jamas ponerla, catalogo penoso 5 de Lair, 6 de warhawk, multis sistematicamente peores, etc...... desde luego tampoco vive en la casa del caramelo xDD ni en ventas, ni en nada....
radeonxt escribió:
pero no estas hablando de catalogo en el sentido que el de 360 va perdiendo fuelle? que viene hablar de otras cosas?

hablo en general. En japon poco tiene que decir ya... salvo que empiecen a soltar la billetera, claro )
radeonxt escribió:

MS la cagó sacando la versión sin HD. Estamos todos de acuerdo. Pero una vez soltada la caquita a mi no me parece ninguna chorrada que el consumidor opte por esa opción si el juego online no le interesa lo más mínimo. Se ahorra 100€ (que parece que hoy en día el dinero lo regalen) y tiene exáctamente lo que buscaba cuando se interesó por la consola.

El pack Arcade con MC incluida me parecía bastante atractivo hasta hoy. Y digo "hasta hoy" porque ahora NI LOCO compro una 360 core sin saber a cuantos juegos no voy a poder jugar de aquí a un año como cunda el ejemplo de "Borderlands".

Un saludo
Con todo el cariño del mundo, pero las 30 paginas de hilo nuevo las va a leer vuestro padre xD
chester escribió:Pero una vez soltada la caquita a mi no me parece ninguna chorrada que el consumidor opte por esa opción si el juego online no le interesa lo más mínimo.

El caso es que dar esa opcion al consumidor, es una gran cagada, dado que implica precisamente la imposibilidad de recurrir a ese hdd, muy util para algunas cosas....incluso para paliar algunos casos de "insuficiencia de dvd9"...
Imagen

[+risas]

filetefrito escribió:El caso es que dar esa opcion al consumidor, es una gran cagada, dado que implica precisamente la imposibilidad de recurrir a ese hdd, muy util para algunas cosas....incluso para paliar algunos casos de "insuficiencia de dvd9"...

Si estamos de acuerdo. Pero una vez cagada, y abierta la veda a que salgan juegos para los que sea requisito indespensable el uso del HD, cualquier cosa que no sea cambiar MC por HD GRATIS a los usuarios de core me parece una tomadura de pelo.

Un saludo
Han anunciado algo interesante? Porque ya ha empezado la GC no?
Turyx ya ha salido dmc4 en la conferencia de sony XD XD y mgs4.

Por cierto tanto pagar online para que luego lo que tu ofreciste "pagando" lo ofrezcan gratis??

http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4418&NewsAreaID=2
Turyx escribió:Han anunciado algo interesante? Porque ya ha empezado la GC no?

Maldito vago.

-PlayTV . Es decir TV on demand para PS3.
-Juegos SUPER cutres para Wii.
-Algunas screenshots nuevas de MGS4 (aunque la confe del juego es mañana, creo).
-Video brutal in game de GT5 Prologue.
-Borderlands, juego de 360, obliga a tener disco duro para jugarlo.

Así por encima... seguro que me dejo cosas.
Resumen de la conferencia de Sony hasta ahora:

- Como practicarse una auto felación en 15 minutos. Por David Reeves.

- Como grabar los partidos de fútbol con tu PS3 y verlos en la PSP en 15 minutos. Por Mark Bunting

- Como reciclar las noticias viejas y re-usarlas en 15 minutos. Por David Reeves

- Como rellenar con morralla en 15 minutos. Por David Reeves & friends.

- Como solucionar tus problemas de insomnio en 15 minutos. Por David Reeves & friends.

Mejor momento de la conferencia:
"Games Convention is even more important and influential than normal this year." On with the news. "Games Convention is primarily about new games" -Reeves dixit-

ZzzZZ
Es cosa mia o el Table Tennis de Wii es Cell-shading y se pasa por el forro los movimientos que hagas con el mando?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811