› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:El nivel de conocimiento de otras cosas diferentes a su propio mundo en los subforos de cada consola es equivalente al nivel de conocimiento general sobre videojuegos, asi que no creo que fuese fumado, es que no tiene ni puta idea; pero según tengo entendido la versión de consola es bastante diferente a la de PC.
nunca le he visto comparación posible con Halo, que salió unos meses después.
En teoría el retraso "indefinido" es porque no se trata de un porte del juego para PC, si no que están adaptando el motor Lizard para 360 y PS3, y el juego correrá sobre él.filetefrito escribió: La putada es que...ese gtr saldrá algun dia??me parece que va a ser como el gp4 de xbox....
radeonxt escribió:Halo 3 será...
rethen escribió:Obviamente.
Molyneux escribió:El puto amo !!!
radeonxt escribió:tremendamente malo como se pone por ahi..., ni de coña...
rethen escribió:
No lo entiendo.
Él hace un apunte de que es Halo 2 y yo le verifico que me refería a éste (¿A cuál si no, si el Halo salió en el 2001?) y tú vas y pones "Halo 3" y te quedas tan ancho.
maesebit escribió: En teoría el retraso "indefinido" es porque no se trata de un porte del juego para PC, si no que están adaptando el motor Lizard para 360 y PS3, y el juego correrá sobre él.
Supongo que una vez tengan listo el motor emparejar el juego será coser y cantar. No creo que tenga más trabajo que crear un mod sencillo teniendo en cuenta que ya tienen creados todos los modelos de coches y todos los circuitos.
lherre escribió:Ojalá halo 3 sea tan bueno como dice el fanboy, pero me da que muchos se van a hacer el hara-kiri, espero equivocarme.
Molyneux escribió:
Esto es como los contratos, hay que leér siempre la letra pequeña
lherre escribió:Pues yo no entiendo ahora el "revuelo" con halo 3, sin imágenes o videos de por medio, sólo la parrafada de un fanboy ... (mejor que crysis en algunos aspectos ...)
Ahora algunos xboxeros diciendo que bungie ha estado vendiendo humo, que las imágenes estaban retocadas a peor.
Pero algunos de verdad piensan lo que escriben??
Ojalá halo 3 sea tan bueno como dice el fanboy, pero me da que muchos se van a hacer el hara-kiri, espero equivocarme.
pero me da que muchos se van a hacer el hara-kiri,
ue no es tremendamente malo?
radeonxt escribió:
Pues no. tio, el de xbox no era malo pensado en una maquina de 64 mb, ni como juego ni como portento tecnico.
Molyneux escribió:
Tu piensas que Halo 3 va a ser un juego con una nota media inferior a 9 ? O mejor aun, Piensas que H3 sera un juego mediocre ?
Yo tengo clarisimo que va a ser un mas que digno sucesor de los anteriores y pensar que va a ser un juego mediocre es para tirarse por un puente, no va a ser lo mejor gráficamente, pero va a ser un Halo y eso es lo que todos esperamos, no sus gráficos, y sobre el tema grafico hasta que no salga o muestren mas cosas mejor no precipitarse.
rethen escribió:
Una lástima que no seas capaz de escribirla antes de obtener respuesta.
lherre, déjalos que se emocionen. ¿No ves que Halo 3 es lo mejor que hay porque es lo único a lo que se quieren agarrar algunos? Muchos se compraron la Xbox 360 por el Halo, y si resulta ser una decepción, parece ser que su vida pierde el sentido.
Por cierto, veo mucho vacilar de catálogo de 360 a PS3, pero a fin de cuentas... ¿Qué hay? Porque luego ves los hilos de juegos recomendados (en el propio subforo) y la cosa se resume a GoW-Dead Rising-Oblivion (Y algún despistado que recomienda Lost Planet) [Por supuesto, ahora está Bioshock también en la lista, no me comáis, que no van por ahí los tiros].
Vamos, que vendrán muchas cosas pronto y lo que fuera, pero parece que la 360 se juega bastante con el Halo 3, y por eso están los ánimos así de escaldados.
radeonxt escribió:Pues no. tio, el de xbox no era malo pensado en una maquina de 64 mb, ni como juego ni como portento tecnico.
Molyneux escribió:Sobre el catalogo actual de las 2 consolas prefiero no hacer ningun comentario por que si a dia de hoy no ves la diferencia que hay es que no merece la pena ni discutirlo.
rethen escribió:Por cierto, veo mucho vacilar de catálogo de 360 a PS3, pero a fin de cuentas... ¿Qué hay? Porque luego ves los hilos de juegos recomendados (en el propio subforo) y la cosa se resume a GoW-Dead Rising-Oblivion (Y algún despistado que recomienda Lost Planet) [Por supuesto, ahora está Bioshock también en la lista, no me comáis, que no van por ahí los tiros].
tzare escribió:
No veo tanto en 360 como algunos pregonan. Tampoco me lapideis, creo que 360 es la mejor opcion en consolas si juegas a dia de hoy Pero algunos parece que han descubierto la nueva snes a base de multis en HD ^^
rethen escribió:
Cuidado, no digo que no vea la diferencia, digo que tampoco hay tanto juego "AAA" como para ponerse como se ponen algunos, vistas las recomendaciones que los propios usuarios de 360 dan.
Ahora dime, ¿Qué hay en la Xbox 360 que no esté (ni anunciado) en PC y que sea "un gran juego", de los de 9 para arriba?
Por cierto, eres tú el que tiene una idea equivocada sobre mí, no yo sobre Halo 3 (Que sé que estará dopadísimo de nota, habrá mucha gente que compre la consola por él y tendré años de "peleas" de gente que dirá que es el mejor FPS de la historia, hasta que salga en PC y vea [Como me pasó con el primero y el segundo] que es "uno más", que merece la pena pasárselo, pero que no es ni para repetirlo ni para correrte con él)
filetefrito escribió:
Hombre, si lo piensas como juego de xbox, tecnicamente no es tan malo....solo que la xbox no daba para lo que pretendia mostrar, y en demasiadas ocasiones se arrastraba....
Pero como juego...realmente no se me ocurre ahora mismo un shooter peor....y los habrá, seguro, pero ahora no se me ocurre...
hasta que salga en PC y vea [Como me pasó con el primero y el segundo] que es "uno más", que merece la pena pasárselo, pero que no es ni para repetirlo ni para correrte con él)
tzare escribió:
algo similar pienso yo
No veo tanto en 360 como algunos pregonan. Tampoco me lapideis, creo que 360 es la mejor opcion si juzgas a dia de hoy Pero algunos parece que han descubierto la nueva snes a base de multis en HD ^^
Molyneux escribió:
No tengo una idea equivocada de ti, ni te etiqueto de ninguna forma,y tampoco voy a volver a poner listas de juegos por que lo he echo tantas veces ya que me he cansado, y no sirve de nada, pero resumiendolo el catalogo actual de la 360 es un catalogo variado, con algunos juegos mediocres, abundante en grandes juegos y que presume de grandes hits.
Es el mas completo, abundante y el que mas juegos importantes poseé con bastante diferencia de las demas.
Saludos
radeonxt escribió:mas claro agua, mira que no hay, por que haberlos haylos, y a porrillo: Daikastaña, R6 lockdown, SWAT GST,Killzone 1, Black, MOH PA, MOH de consolas del pacifico tb, 007 AUF, tribes vengance, SOF II (Un insulto al 1) Red faction II, area 51, los COD 1 y 2 de treyarch, vietcong y un monton de etc...
Molyneux escribió:Tambien es cierto que la importancia del catalogo de la 360 se acentua si miramos el catalogo de Wii y PS3.
Del catalogo de Wii no voy a hacer comentarios por que pienso que todos estamos deacuerdo en que no es lo que debería ser.
Y sobre PS3 voy a hablar aunque no lo suela hacer, pero a día de hoy PS3 no tiene ningún juegazo, ningún juego que despunte ni que desate pasiones, ningún juego que mueva los foros de medio mundo, cuando hablamos de PS3 siempre hablamos de futuro, de esperanzas puestas en juegos que aun no han salido al mercado por que actualmente no tiene nada que decir y mucho menos ser comparado con el de la 360.
Cuidado, tiene buenos juegos, pero son multi y siempre salen mal parados si los comparamos con su version 360.
Ya podéis tacharme de Xbot hamijos una vez mas
Sony is set to take on Sky by turning its PlayStation 3 games console into a digital video recorder.
The new add-on, called PlayTV, will go on sale early next year in Europe.
The current freeview channels will be available, as well as the high definition channels when they begin broadcasting.
Programmes can be stored on the PS3's hard drive and can be watched back via Sony's PSP portable games console.
Although Sony refused to confirm a price for PlayTV, it confirmed users will not pay a monthly fee.
A seven-day TV guide and a button that sets it to record an entire series will be other features.
http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/technology/technology.html?in_article_id=477021&in_page_id=1965
Ruby Gloom escribió:No, PS3 sólo tiene juegos malos, lo que hay que leer, y lo mejor es que dice que no es un fanboy
Scatsy, mola el pseudo Bumblebee moderno
Tommy Vercetti escribió:En espera de probar el tan aclamado Bioshock cuando regrese, haber si es tan bueno como lo pintan.
Molyneux escribió:Si me llamas Fanboy con el sentido que muchos le dais, te voy a decir que no lo soy, si que te puedo decir que actualmente la 360 es la consola que mas me gusta con bastante diferencia de las demas, estoy haciendo algo malo pòr eso ?
Y no he dicho que PS3 tenga juegos malos en ningun momento, he dicho que no tiene juegos de la repercusion y calidad general que si tiene 360.
PS3 no tiene ningun JUEGAZO hasta la fecha, y eso es una realidad, no digo que no tenga buenos juegos, que los tiene, como el motorstorm, creo que es de los pocos que podemos nombrar que no sea multi y que sean buenos de verdad.
lherre escribió:Rumore rumore
Molyneux escribió:
Si me llamas Fanboy con el sentido que muchos le dais, te voy a decir que no lo soy, si que te puedo decir que actualmente la 360 es la consola que mas me gusta con bastante diferencia de las demas, estoy haciendo algo malo pòr eso ?
Y no he dicho que PS3 tenga juegos malos en ningun momento, he dicho que no tiene juegos de la repercusion y calidad general que si tiene 360.
PS3 no tiene ningun JUEGAZO hasta la fecha, y eso es una realidad, no digo que no tenga buenos juegos, que los tiene, como el motorstorm, creo que es de los pocos que podemos nombrar que no sea multi y que sean buenos de verdad.
Creo que este tipo de mensajes en este hilo sobran.Vamos, que como casi todo usuario de Xbox 360, fundamentas que tu catálogo es bueno en que el de la competencia en consolas es peor.
Y te pregunto que me digas, a mí, usuario de PC, qué tienes en tu consola que no tenga yo en mi ordenador, y me sueltas que Wii y PS3 (Es que ni lo he leído, joder, que ya sé lo que hay y soy el primero que ha dicho que mi Wii se queda en casa para que juegue mi madre, y no tengo PS3 ni me interesa por ahora) bla bla bla.
Pues oye, sólo me estás demostrando que el catálogo de Xbox 360 lo que tiene son fans y una mala competencia, no nada digno de ella misma. Y eso que sólo te he pedido que me hagas una lista de juegos "AAA" exclusivos para Xbox 360. ¿No la hay? Entonces, ¿Cómo es eso de que Halo 3 no es la base de la Xbox 360 ahora mismo?
rethen escribió:
Vamos, que como casi todo usuario de Xbox 360, fundamentas que tu catálogo es bueno en que el de la competencia en consolas es peor.
Y te pregunto que me digas, a mí, usuario de PC, qué tienes en tu consola que no tenga yo en mi ordenador, y me sueltas que Wii y PS3 (Es que ni lo he leído, joder, que ya sé lo que hay y soy el primero que ha dicho que mi Wii se queda en casa para que juegue mi madre, y no tengo PS3 ni me interesa por ahora) bla bla bla.
Pues oye, sólo me estás demostrando que el catálogo de Xbox 360 lo que tiene son fans y una mala competencia, no nada digno de ella misma. Y eso que sólo te he pedido que me hagas una lista de juegos "AAA" exclusivos para Xbox 360. ¿No la hay? Entonces, ¿Cómo es eso de que Halo 3 no es la base de la Xbox 360 ahora mismo?
filetefrito escribió:
De los que citas, tan solo el daikastaña, me parece peor que far cry instincts...y no por mucho, y dudo sobre el tribes, porque no me viene ala cabeza que juego es. Lo que mas se acerca, serian los 007, que como juegos me parece que estan bastante menos mal desarrollados que el far cry instincts... Pero vamos, está claro que no compartes mi opinion, jeje...
lherre escribió:
Oblivion no te parece un juegazo?? Lo digo porque hubiera apostado la mano a que si hubieras confeccionado una lista de juegos de x360 hubiera salido. Idem con muchos otros multis (siempre y cuando no te fijes en el espejo retrovisor o si faltan árboles para mejorar el frame rate ).
Lo que tiene 360 que PS3 no tiene son un montón de juegos que, sin ser sobresalientes, si que son buenos, o muy buenos.tzare escribió:
No veo tanto en 360 como algunos pregonan.
maesebit escribió: Lo que tiene 360 que PS3 no tiene son un montón de juegos que, sin ser sobresalientes, si que son buenos, o muy buenos.
Cosas como Kameo, Prey, PGR3, Forza 2, DoA 4, Moto GP, Crackdown, Condemned, Tomb Raider, Dead Rising, Lost Plante, Saints Row...
A eso súmale los sobresalientes como GOW o Bioshock, y los multi, y te queda un catálogo mucho más completo que el de PS3 como de aquí a Lima.
Claro, que siempre están los cafres que te dirán que todos esos juegos son una porquería para acto seguido adorar a otros de características y calidad similares en otra plataforma.
radeonxt escribió:
pues si me dices eso es que no has probado los otros.
los 007 : Nightfire estaba bien, pero AUF era un peazo bodrio de impresion, y los anteriores de ea, una de cal y otra de arena.
R6 Lockdown, el peor R6 que he probado, y este roza lo malo malo.
MOH PA optimizacion nula, no mala, sino nula.
el moh de ps2/xbox del pacifico, un bodrio.
Black y killzone, que hay ya que no conozcamos, los fps de consola mas hypeados de sus momentos y que peor resultado han dado, para mi especialmente black, que despues de la novedad del momento, y por lo menos la forma interesante y en español que te cuentan la historia se traduce en una jugabilidad con ia nula y un desarrollo bastante mediocre y un sistema de guardado nefasto.
una vez te cansas de romper y jugar con fisicas, poco mas juego hay.
SWAT GTS, un intento de imitar a irrational, que les salio el tiro por la culata.
cod 1 y 2 de treyarch, MEH con fisicas aun mas nulas, e interactividad -10.
SOF II, MEH+PUAJ. Ya le gustaria ser el 1.
etc... etc...
Molyneux escribió:...
Y sobre PS3 voy a hablar aunque no lo suela hacer, pero a día de hoy PS3 no tiene ningún juegazo, ningún juego que despunte ni que desate pasiones, ningún juego que mueva los foros de medio mundo...