donde está el video del gt5 prologue? NO lo localizo....
PD: LO del sindrome postvacacional está siendo realmente duro...
PD2: Primera vez que veo una imagen, o un scan de mgs4, tras la que pienso "coño, igual hasta me apetece ese juego"...
PD3: primera vez que veo un juego de wii y no pienso "vaya peaso de mierda tesnica"... en este caso solo me ha parecido una mierda jugable, el table tennis...Lo siento, cada vez comulgo menos con el sistema de control del remote, y sus ventajas.....Soy yo el torpe? Pues tal vez...
scatsy escribió:Pues es la leche, algúnas texturas si que son flojas pero el juego en si me parece un trillón de veces mejor que los Tony Hawk.
NO es dificil ser un trillon de veces mejor qeu los tony hawk, pero aún cumpliendo esa premisa....ese juego puede interesar a alguien???
no se, una vez que has jugado ya a dos juegos de skate, cualquier cosa posterior,del mismo genero, me ha parecido inaguantable....
Si es que me estoy percatando, que solo hay dos formulas ( y cuando digo formulas, puedo tambien referirme a generos "tradicionales",con las que, aunque personalmente reclame mejoras, puedo seguir jugando sin rayarme: los fpshooters, y el pro....Todo lo demás, incluyendo, por ejemplo, god of war2...me produce sarpullidos, despues de jugar poco tiempo antes al 1...
Si es que para mi gusto, cualquier juego ceñido a cualquiera de los generos actuales, es un paso atras....solo que los pasos atrás en los fps, y en el pro ( por ser futbol) me sigue divirtiendo...