hablemos de lo que queramos (#15)

1, 2, 3, 4, 511
rethen escribió:
Yo sólo con leer esto...

Empiezo a pensar si realmente entienden un mínimo de dinámica. Joder, es que ni las unidades les cuadran y se han quedado tan anchos.

Yo no se si está bien o no pero el chaval ha dado una posible explicación cientifica y se lo ha currado y el otro sigue con que inclinando el vaso del Wario Ware detectas la posición en el espacio XD.

lherre escribió: Esto es tener un feeling a arcade de los 80 y lo demás son tonterías

Oye pues a falta de verlo en movimiento pinta divertido xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Fijaos en las casas:

Imagen

Esto esta al nivel de psx,en serio.Es MUY triste.

A mi ya no me sorprende nada.... ¿Control de calidad para juegos? ¿Eso que es? X-D X-D

PD: Menos mal que van a comenzar a sacar cosas mas que decentes para wii a partir de Octubre.
Que grandes en gaf, es una pregunta y respuesta de diferentes usuarios. Casi echo la cocacola por la boca al leerlo.

when is it supposed to be released?
1997

Bueno, y se armó la de san quintín

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162176
Chester escribió:Seré raro pero a mí el modo single de los Gt siempre me ha enganchado. Ir haciéndome mi propio garaje poco a poco, comprar y mejorar mis vehículos, desbloquear nuevos retos, etc...

De todas formas por lo que se vé en el video ya se intuye una IA muy mejorada, con defensas más agrsivas de los rivales.

Un saludo

Ami el single del GT me parece lento y el de los forza tedioso.
lherre escribió:Imagen

Copio y pego de GAF

Imagen
A ver si lo hacen obligatorio para TODOS los juegos.

PD: he visto que anunciaban una peli con Jet Li y Jason Statham, voy a ver el trailer que las pelis de Jason me molan taco.
Arkayz escribió:
Y leete la perla de MIKIXX de paso.Segun el para los que lleban tiempo en esto,los metal gear son mas de lo mismo xDDD

Ciertamente, los metal gear son más de lo mismo en algún aspecto.

Por ejemplo, en que suelen ser obras maestras (Aunque a mí el 2 me pareció muy inferior al 3).

Estos comentarios no hay que tomárselos a mal, hombre. Hay gente y gente, y en ese hilo muchos sólo intentan autoconvencerse (y convencer al resto) de que Halo 3 va a ser lo que fue Halo (Y qué queréis que os diga, para mí Halo fue un FPS más, así que no lo entiendo muy bien), y para ello vale de todo. Desde decir que está al nivel de Crysis en algunos aspectos (Será en el menú, como apuntaba alguno hace una semana), pasando por decir que el que está en PS3 es porque es "novatillo" o "cani", y que, con el tiempo, evolucionará hacia Xbox.

Y yo que creía que la Xbox fue un invento para el que no se podía pagar un PC actual cada ciertos meses... (Y con el rumbo que está tomando Games for Windows, cada día me lo parece más).
rethen escribió:
Ciertamente, los metal gear son más de lo mismo en algún aspecto.

Por ejemplo, en que suelen ser obras maestras (Aunque a mí el 2 me pareció muy inferior al 3).

Estos comentarios no hay que tomárselos a mal, hombre. Hay gente y gente, y en ese hilo muchos sólo intentan autoconvencerse (y convencer al resto) de que Halo 3 va a ser lo que fue Halo (Y qué queréis que os diga, para mí Halo fue un FPS más, así que no lo entiendo muy bien), y para ello vale de todo. Desde decir que está al nivel de Crysis en algunos aspectos (Será en el menú, como apuntaba alguno hace una semana), pasando por decir que el que está en PS3 es porque es "novatillo" o "cani", y que, con el tiempo, evolucionará hacia Xbox.

Y yo que creía que la Xbox fue un invento para el que no se podía pagar un PC actual cada ciertos meses... (Y con el rumbo que está tomando Games for Windows, cada día me lo parece más).

Tu no conoces a ese personaje.

Ese personaje me llamo casual,y fanboy de ps3 y luego sonyer y me dijo que estaba intentando justificarle el timazo de 600€ por la ps3 que me dieron.Es un fanboy de xts de muchisimo cuidado,y si no piensas igual que el,arremete como un cabestro.

Segun el,todos los que eligen ps3 y no xts,son casuales,por eso me lo considera ami.
Imagen

Seguro que ponen esa foto como si fuera del nuevo y cuela.
No, porque se ve muuuucho mejor [poraki]

PD: Es de Midway, confirmados mis temores, el peor desarrollador de los ultimos años vuelve a la carga :-O
Arkayz escribió:
Tu no conoces a ese personaje.

Ese personaje me llamo casual,y fanboy de ps3 y luego sonyer y me dijo que estaba intentando justificarle el timazo de 600€ por la ps3 que me dieron.Es un fanboy de xts de muchisimo cuidado,y si no piensas igual que el,arremete como un cabestro.

Segun el,todos los que eligen ps3 y no xts,son casuales,por eso me lo considera ami.

Hombre, los 600€ de hoy de la PS3 (Con pack) yo no los consideraría timo, sino más bien... inversión arriesgada (Porque... ¿Y si para cuando saquen los juegos que te interesen, digamos en Navidades o en Marzo, la consola está a 400€?).

De todas formas, a mí los fans de Xbox 360 me la traen al fresco. De hecho, aquí tenemos a nuestra mascota particular, Chukill, que de vez en cuando se pasa para soltar alguna burrada (No hay más que ver la del hilo #14 [Para qué una PS3 si tengo una que es mejor en TODO]).

Yo sé bien que la mayoría de esos "jugadores" son die-hard Falo fans y reductos despechados de PS2 o de PC. Y claro, pasa lo que pasa, que hay odio a Sony. De hecho, conozco a más de uno que ha tenido sólo Gamecube, y se lo ha pasado genial, pero se pasa el día comentando que PS3 ha perdido las exclusivas, en plan "Qué se jodan". ¿Por qué tanto odio hacia Sony? A mí su PS2, a partir del segundo año o así, me empezó a dar una diversión en juegos que para qué. Diría que casi mejor que PSX.
WTF? Pues teniendo en cuenta de que las versiones de N64 lucian asi..

Imagen Imagen
a mi me gustó mucho muchísimo el crusin world de n64. de hecho, es el juego que mas lamento haber vendido (si alguien lo tienen completo, solo cartucho, o el circuito impreso, y quiere desahcerse de él, que me lo diga xD)

Imagen

mas imagenes del juego, se ven menos nitidas, pero es por la calidad de la capturadora:
Imagen
Imagen
Bah !!! sandeces !! todo el mundo quejandose de los fanboys cuando aqui somos claramente peores que en los foros especificos xD

EOL VIP es la fusion de sonyers y nintenderos y yo el remedio que salvara EOL !!

[qmparto]
rethen escribió:Y yo que creía que la Xbox fue un invento para el que no se podía pagar un PC actual cada ciertos meses... (Y con el rumbo que está tomando Games for Windows, cada día me lo parece más).

...errrr, no [sonrisa]
Vaya tela lo de los fanboys [looco] ; los Cruis'n loquesea me molaban en N64, eso no quiere decir que 10 años después sigua jugando con los mimos gráficos, o no se si peores incluso.

PD: Arkayz, si no tienes las gafas, las vas a pasar MUY putas para matar a the Fear.

Edit: ¿La demo de Skate está en el bazar?, por el video que vi era cutre de cojones a nivel técnico.
Imagen

madre mia...uno ve el video de GT5 y luego lo del crusin y se da cuenta uno deque lo importante es el.....que cojones les metia el puto mando por el puto culo.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Ruby Gloom escribió:Edit: ¿La demo de Skate está en el bazar?, por el video que vi era cutre de cojones a nivel técnico.

Pues es la leche, algúnas texturas si que son flojas pero el juego en si me parece un trillón de veces mejor que los Tony Hawk.
A mi no. No me parece que hayan implementado bien el control, al final tienes que acabar haciendo el 95% de las cosas con el pulgar derecho cambiando continuamente entre stick y botones. Se hace molesto.
Ruby Gloom escribió:Vaya tela lo de los fanboys [looco] ; los Cruis'n loquesea me molaban en N64, eso no quiere decir que 10 años después sigua jugando con los mimos gráficos, o no se si peores incluso.

PD: Arkayz, si no tienes las gafas, las vas a pasar MUY putas para matar a the Fear.

Edit: ¿La demo de Skate está en el bazar?, por el video que vi era cutre de cojones a nivel técnico.

Tranqui,le acabare matando.
lYahikol escribió:A mi no. No me parece que hayan implementado bien el control, al final tienes que acabar haciendo el 95% de las cosas con el pulgar derecho cambiando continuamente entre stick y botones. Se hace molesto.

Hombre, no se tú, pero yo no me estoy dando impulso todo el rato que es para lo que se usan los botones XD, con dar un par de patadas cuando vas lento basta para un buen rato y su pillas altibajos ya ni hace falta, vamos como la vida real XD.
donde está el video del gt5 prologue? NO lo localizo....

PD: LO del sindrome postvacacional está siendo realmente duro...
PD2: Primera vez que veo una imagen, o un scan de mgs4, tras la que pienso "coño, igual hasta me apetece ese juego"...
PD3: primera vez que veo un juego de wii y no pienso "vaya peaso de mierda tesnica"... en este caso solo me ha parecido una mierda jugable, el table tennis...Lo siento, cada vez comulgo menos con el sistema de control del remote, y sus ventajas.....Soy yo el torpe? Pues tal vez...

scatsy escribió:Pues es la leche, algúnas texturas si que son flojas pero el juego en si me parece un trillón de veces mejor que los Tony Hawk.

NO es dificil ser un trillon de veces mejor qeu los tony hawk, pero aún cumpliendo esa premisa....ese juego puede interesar a alguien???
no se, una vez que has jugado ya a dos juegos de skate, cualquier cosa posterior,del mismo genero, me ha parecido inaguantable....

Si es que me estoy percatando, que solo hay dos formulas ( y cuando digo formulas, puedo tambien referirme a generos "tradicionales",con las que, aunque personalmente reclame mejoras, puedo seguir jugando sin rayarme: los fpshooters, y el pro....Todo lo demás, incluyendo, por ejemplo, god of war2...me produce sarpullidos, despues de jugar poco tiempo antes al 1...

Si es que para mi gusto, cualquier juego ceñido a cualquiera de los generos actuales, es un paso atras....solo que los pasos atrás en los fps, y en el pro ( por ser futbol) me sigue divirtiendo...
Scatsy escribió:

Hombre, no se tú, pero yo no me estoy dando impulso todo el rato que es para lo que se usan los botones XD, con dar un par de patadas cuando vas lento basta para un buen rato y su pillas altibajos ya ni hace falta, vamos como la vida real XD.

Hombre, con respecto a mis gustos les ha pasado como con los Gran Turismo. Intentan hacer un simulador, y no les queda ni un simulador, ni un arcade, ni un juego divertido (esto que he dicho del GT le va a escocer a alguno XD). Aunque claro, son mis gustos XD.
Reconfirmado. Nintendo ha traído a los videojuegos el equivalente de lo que McDonalds significa a la restauración. La diferencia es que la comida-basura es 4 o 5 más barata y la video-basura no. :p
Jueeee....pero ande anda el video del gt5 prologue???Voy a tener qeu entrar al foro de ps3???
PD: el pes2008 de x360, diría que se pinta peor que el 6 ( no hablo de gráficos), que por cierto, era un juegazo, a pesar de los palos que le pude dar por el apartado gráfico...
Han vuelto los jugadores con cagalera y pañales??
También puedes mirar en GAF. No hace falta torturarse entrando en las cavernas. :p

http://www.jeux-france.com/news21453_gc-video-gran-turismo-5-prologue.html

Aunque Jeux-France anda bastante petada...
En serio, en esta generación los que mas asco me están dando son los Xbots, etán empezando a superar a los Pikmins y mira que es dificil.
no me cansaré de repetirlo......Por qué leeis todo o que os hechan a la cara???Luego claro, dolores de cabeza....normal..yo ya soy inmune, generalmente solo leo a vips, y si estoy leyendo rapido, con lo que leo a todos los de un hilo, al primer sintoma de fanboyete de turno, siguiente post y fiesta.....
Scatsy escribió:En serio, en esta generación los que mas asco me están dando son los Xbots, etán empezando a superar a los Pikmins y mira que es dificil.
Lo mejor está aún por llegar. Espérate a que Sony remonte y sus hordas salgan al campo de batalla entonando su glorioso himno. XD
Scatsy escribió:En serio, en esta generación los que mas asco me están dando son los Xbots, etán empezando a superar a los Pikmins y mira que es dificil.

te refieres al comentario de victor123,no? xDDDD

madre mia, lo ke suelta por un video parodia (y ademas, divertido)
El GT5 no pinta nada mal, haber en que queda el asunto al final, aunque considero un gran error lo que estan haciendo con el tema de los daños en los coches, es algo que a dia de hoy no tiene explicacion a parte de la "de imagen de marca" por que por potencia no creo que sea.

Al primero de PSX me vicie muchísimo, menudos campeonatos nos montabamos, hace unas semanas enchufe la PSX con el GT y mis ojos no daban credito a como me podía divertir tanto con "eso" el tiempo no pasa en vano xD

Los demás GT no me an gustado demasiado, prefiero los PGR, los Forza son grandes juegos tambien pero no me acaban, prefiero algo mas arcade.

Scatsy cuanto resquemor por dios [+risas] asco ? [+risas] lo que debería de estar prohibido son las etiquetas videojueguiles, Pickmins, Xbots etc, que sera lo próximo ? Molixneses ? Hay que tomárselo todo con un poco mas de humor men !!

¿Hace tiempo que no te pasas por el foro de PS3 verdad? ^^ Se lee cada cosita que...en fin. A HS entre otros ni lo nombres a no ser que sea para adorarlo eternamente, o te linchan entre los mas acerrimos sonyers habituales del foro X-D

PD: El ultimo que dejo caer sus impresiones "negativas" sobre HS aun estan buscando los trozos de su cuerpo por diversos rios del pais X-D
Molyneux escribió:Scatsy cuanto resquemor por dios [+risas] asco ? [+risas] lo que debería de estar prohibido son las etiquetas videojueguiles, Pickmins, Xbots etc, que sera lo próximo ? Molixneses ? Hay que tomárselo todo con un poco mas de humor men !!

Humor no me falta, pero hay cosas que me molestan bastante por que empiezo a estar hartisimo de tanto fanboy y lo peor de todo, convencido, osea, hacer una coña de vez en cuando vale pero que cada uno de los mensajes sea así... :S. Y no, no tengo fuerza de voluntad para pasar de esos (salvo en este hilo) XD en el fondo me va la caña.

PD: y lo de Xbot es para no tener que decir Fanboy de Xbox, que es mas largo.

Kojiro, pues yo he tenido que entrar muchas veces en los foros de PS3 para enterarme de noticias de juegos multi por que el foro de 360 da autentico asco con tanto hilo oficial [burla3].

PD2: joder acabo de comer y estoy empezando a tener nauseas (no por nada del foro) y sudores frios ¿que coño hay en mi nevera? [burla3]
bueno, sobre el video de gt5 prologue:
LO mejor: 16 coches en carrera
Iluminación y modelados excelentes...
Vista interior=similar a la de pgr3 ( sombras dentadas incluidas) solo que con los espejos inutiles ( que coño reflejan??)
Suspensión mejor que forza2 ( lo de la suspension en el forza era bastante chusquero)
Donde están los reflejos?parecen desaparecidos( y no es que no haya nada cerca, da la sensación de tirar de reflejos falsos como gt4.
Fisica del coche y en general, todo lo que no son las suspensiones, mec....Aunque no como para hacerle ascos....bueno, igual si, probablemente dependerá mucho del volante...

Respondido xD
JODER que feo el cruis'n de wii [flipa]. a mi me daría vergüenza sacar algo así a día de hoy. si sacasen en GC un juego con esa calidad gráfica en GC hasta los nintenderos mas ciegos lo tacharían de mierda, pero nada como es de wii, ya veremos cuanto tardan en salir los 4 de siempre diciendo que los gráficos no importan que lo importante es la jugabilidad...

alguien sería tan amable de ponerme un link para ver el vídeo del GT5 por favor?

P.D: rethen tío que es la adivinanza que as puesto en ese hilo? una foca gorila? ¬_¬

saludos ;-)
EEhhh que passa con los xbots aqui eh? que ya os gustaria a vosotros los... los... los no xbots de tener una xbox360 con chip gordo... andaya!

frann_pc, te tenemos dicho que pongas 50 mensajes por página, leches.

Por cierto, KojiroSasaki, una cosa es que estén en su cueva (subforo) y otra que se cuele uno en multiplataforma sólo a decir memeces de la Xbox.
Mi retrógrada habilidad para permanecer en la generación anterior me evita visitar todos esos subforos. Algo bueno tenía que tener.

De todos modos a mí esto de las peleas sobre consolas me resulta indiferente, igual que me ocurre con el fútbol y miles de cosas más. Mi vagancia suprema sólo me permite hacer un par de cosas al día, y entre ellas no se encuentra leer a gente que parece que les fuese la vida en defender un aparato de ocio.
Scatsy escribió:Humor no me falta, pero hay cosas que me molestan bastante por que empiezo a estar hartisimo de tanto fanboy y lo peor de todo, convencido, osea, hacer una coña de vez en cuando vale pero que cada uno de los mensajes sea así... :S. Y no, no tengo fuerza de voluntad para pasar de esos (salvo en este hilo) XD en el fondo me va la caña.
[burla3]

A mi me pasaba esto con tzare, lherre y Ruby, pero ahora les he cojido cariño y todo, cosas del "roze" supongo.

Que es coña hombre !!! [qmparto]

Siempre sereis mis peores enemigos [666]
filetefrito escribió:Fisica del coche y en general, todo lo que no son las suspensiones, mec....Aunque no como para hacerle ascos....bueno, igual si, probablemente dependerá mucho del volante...
Con las suspensiones supongo que te refieres al balanceo del coche a nivel estrictamente visual, no a las físicas de la suspensión, porque resulta ridículo ver como los coches zozobran como una barca y no pierden estabilidad.

El GT sigue como siempre. Muy bonito, seguro que muy jugable, pero a nivel de físicas y simulación, cero patatero. Menos mal que la IA parece que ha evolucionado sustancialmente, porque todo lo demás, aparte del exigible salto visual, lo veo igual que en GT4.

Mis esperanzas siguen ancladas en ese GTR para 360 que ni se sabe cuando saldrá.... Ainss... :-|
rethen escribió:frann_pc, te tenemos dicho que pongas 50 mensajes por página, leches.

Por cierto, KojiroSasaki, una cosa es que estén en su cueva (subforo) y otra que se cuele uno en multiplataforma sólo a decir memeces de la Xbox.

si ya lo tengo puesto juer, lo que pasa es que veo menos que una tortuga en lejía :-(

saludos ;-)
Acabo de leer esto en un hilo del subforo de Xbox 360...

far cry, algo viejo, pero es un estilo gta en la selva y puedes poner trampas y demas

No me interesa quién lo hizo ni nada, sólo...

¿Realmente el juego en versión Xbox 360 es TAN jodidamente diferente del de PC? ¿O es que el tipet iba fumado cuando escribió eso?
rethen escribió:Por cierto, KojiroSasaki, una cosa es que estén en su cueva (subforo) y otra que se cuele uno en multiplataforma sólo a decir memeces de la Xbox.

Lo mas divertido es que cuando entran a trollear en multi no tienen a la legión de fanboys acerrimos de que no salen del subforo para lamerles el culo con cada trollada que sueltan por la boca, y darles la razón a todo.

PD: Nunca he visto tanto troll de sony junto como cuando salio la demo del HS, ya que hubo una de cal y otra de arena en las opiniones generales. La mitad de los que le ponian pegas al juego, o eran tachados de pinkims o n xboxert, sin termino medio vamos...
maesebit escribió: Con las suspensiones supongo que te refieres al balanceo del coche a nivel estrictamente visual, no a las físicas de la suspensión, porque resulta ridísulo ver como los coches zozobran como una barca y no pierden estabilidad.

Por supuesto, simplemente al hecho de que el coche se hunda mas o menos como corresponde en las curvas y en las frenadas....YA comente que en cuanto a fisicas 0, y alguien debiera de explicarle los conceptos inercia y energia cinetica a los señores genios de la simulación de poliphony...

La putada es que...ese gtr saldrá algun dia??me parece que va a ser como el gp4 de xbox....

¿Realmente el juego en versión Xbox 360 es TAN jodidamente diferente del de PC? ¿O es que el tipet iba fumado cuando escribió eso?

no tienen nada que ver, ni tecnicamente ni en desarrollo...de hecho, uno es un gran juego de pc, y el otro es tal cual, un juego flojo de xbox ( xbox 1)...Y lo peor esque...encima me lo he pasado...lo qeu comentaba antes de los fps, les aguanto cosas, que a otros generos ni de coña...
Coño, no había leido lo de gta....No, de gta no tiene nada el de xbox, pero si que puedes poner trampas y tal, ( algo completamente inutil, y absolutamente prescindible, además de muuuuuuy cutre...imaginate, poner la trampa es poner una rama trampa a un arbol donde antes no estaba esa rama, como por arte de magia, para qeu cuando el maloso pase, salte y le machaque el craneo)
El nivel de conocimiento de otras cosas diferentes a su propio mundo en los subforos de cada consola es equivalente al nivel de conocimiento general sobre videojuegos, asi que no creo que fuese fumado, es que no tiene ni puta idea; pero según tengo entendido la versión de consola es bastante diferente a la de PC.
acabo de terminar de ver el vídeo del GT 5 y la verdad es que me ha dejado bastante frío. gráficos muy muy buenos. pero lo demás no me ha gustado demasiado. de todas maneras esperare a ver mas antes de ser critico con el. pero me da que será simplemente otro GT mas...

saludos ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511