hablemos de lo que queramos (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Joder como se curran los de konami las salas de prensa no??

Esta es la del mgs4 de mañana

Imagen

Imagen

Quien estuviera ahí [babas] [babas] [babas]

PD: no se si reir o llorar

UBISOFT announces Miami Nights: Singles in the City™ FOR nintendo ds™

The next masterpiece in successful social simulation series: Live your dream and become rich and famous as a Top Model, a Singer or an Actor

De Meern – August 221ndst, 2007 – Today Ubisoft, one of the world’s largest video game publishers, announced that it will publish Miami Nights: singles in the city™, a groundbreaking social simulation developed by Gameloft, for Nintendo DS™ taking advantage of the Stylus and wireless capabilities of the console. The game is based on the successful Gameloft Nights franchise on mobile which has generated more than 4 million downloads. The game will be released in November 2007.

Miami Nights: Singles in the City™ offers tremendous advances and new features over and beyond any social simulation game currently available on Nintendo DS™. Players will benefit from an unprecedented feeling of freedom, massive customization options, and longer multiple-goal scenarios.

They will be able to sample a life of dreams, glamour, or trash! As in reality, life choices will transform their characters into unique, progressive individuals and ultimately help a player reach the game’s final objective of becoming a star.

Features of the game include:
• The player can create the character in his image: aspects, unique look and feel, stats, customization of his own place in Miami.

• Three ways to succeed: becoming a top model, a singer, an actor.

• Player can go wherever he wants in Miami and interact with anyone in more than 30 locations

• Lots of mini-games, including shaving, make-up, dishwashing, waiter, ice-cream maker featuring the use of the DS stylus

• Multiplayer features: player can share his character & his characteristics with his friend via wireless multiplayer technology.

For more information about Ubisoft, please visit http://www.ubi.com.

New DS game "My Vocabulary Coach"

- Split Decision: find fitting descriptions for words
- make new words
- Letter Challenge: multiplayer (with Wii as well), complete words using the letters in the corners of the screen
No recordaba que Rygar fuese tan corto, no me ha durado ni 5 horas :-O ; ahora estoy con el God Hand, y lo de los juegos de seguda mano japos es alucinante, está nuevo, con la BSO, tarjetas y demases.
lherre escribió:Nuevas imágenes de haze

Cooperativo a 4 (parece que se pone de moda)

http://www.gamersyde.com/news_4835_fr.html

eso ya se sabia desde antes del E3 xD
radeonxt escribió:
eso ya se sabia desde antes del E3 xD

Ya ya, lo decía por las screens XD XD
joder, que haceis con los hilos? os los tomais para cenar o que?. 15 ya....

Ruby escribió:ahora estoy con el God Hand, y lo de los juegos de seguda mano japos es alucinante, está nuevo, con la BSO, tarjetas y demases.

pues si el rygar te parece corto, el godhand verás tu xD

en cuanto al table tenis wii.... un poco bluf,no? es decir, el que juegue arriba, lo va a tener algo dificil, ademas d eque parece que golpear la bola es simplemente agitar el mando.
Bueno, tampoco me preocupa, para 10 euros que me ha costado XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:joder, que haceis con los hilos? os los tomais para cenar o que?. 15 ya....

pues si el rygar te parece corto, el godhand verás tu xD

en cuanto al table tenis wii.... un poco bluf,no? es decir, el que juegue arriba, lo va a tener algo dificil, ademas d eque parece que golpear la bola es simplemente agitar el mando.

yo espero que tenga online. Sino chusco grande XD

pd. a mi no me parece mal graficamente, tampoco hace falta mucho, es ping pong XD
bueno dual shock 3...con GT5....originalidad con el nombre....y vibrador...yo me pregunto si le devuelves el siaxis te daran uno con vibracion o te haran la pua ??
En serio, la gente es plasta y no sabe aceptar que no tiene ni puta idea, menos mal que decidí alejarme de ese foro :S.
en general los foros especificos dan grima. Pero claro, para informarte a veces hay que acercarse a ellos, incluso postear XD
Yo ya paso, las dos últimas veces que he entrado en uno me han spoileado un juego, la última, el Bioshock; vaya pandilla de inútiles que no saben usar el botocito de los spoilers
tzare escribió:en general los foros especificos dan grima. Pero claro, para informarte a veces hay que acercarse a ellos, incluso postear XD

En general todo lo encuentras lurkeando en neoGAF o Beyond3D, y sin necesidad de descifrar post estilo SMS.

Asi que no me hace falta arriesgarme [chiu]
tzare escribió:en general los foros especificos dan grima. Pero claro, para informarte a veces hay que acercarse a ellos, incluso postear XD

Es que joder, le hemos dado hasta explicaciones cientificas XD pero nada, sigue erre que erre, le pongo un video, pues nada a reirse del video sin aportar argumentos, le ponen una explicación con formulas de aceleraciones, pues nada, como en el Wario Ware, al inclinar el mando se mueve el vaso, ya detecta su posición en el espacio.... Manda Huevos ¬¬, esas cosas me queman en serio, y pensar que yo fuí así (bueno creo que no TANTO) hace tiempo...

Por cierto, me voy a cagar en todo por que creo que tengo un avispero cerca de mi ventana, no dejo de ver avispas y algunas se me cuelan en mi cuarto (y me asustan ¬.¬u), pero coño, que vivo en un 8º ¿quien las ha llevado ahí?.
Pero como van a aceptar explicaciones cientificas si la Wii es la consola de la "majia"? [tomaaa]
en momentos así es cuando uno se alegra de solo leer y apenas postear, se ahorran problemas [qmparto]
Bueno ya he visto el video del GT5 prologue, yo no se como serán de simulador, pero me ha parecido MUY REAL. Lástima de los daños (la eterna cuestión con los GT). Y gráficamente varios cuerpos por delante que otros juegos (al menos en el modelado de los coches).
lherre escribió:Bueno ya he visto el video del GT5 prologue, yo no se como serán de simulador, pero me ha parecido MUY REAL. Lástima de los daños (la eterna cuestión con los GT). Y gráficamente varios cuerpos por delante que otros juegos (al menos en el modelado de los coches).

veo que no era una flipada mia de buena mañana...xDDDD.

a mi me a parecido fluido y realista... a ese nivel si que cae una ps3 dentro de 4 años...(minimo XD).
joder con los GT. Son juegos preciosistas. A ver si le kitan el jodido chirriar de ruedas que me pone de los nervios, y mejoran algo el agarre (no cuela ue los coches derrapen a 40km/h oyes XD )

Y con la vista interior, ya es un gran paso adelante. Las deformaciones, esta bien que las pongan si son opcionales. Me parece secundario.
Por cierto el espejo no funciona no?? no refleja apenas nada XD XD

Y como cambia de marchas el tio?? automático?? jajaja
Estoy por comprar un DFP . En serio...

Un saludo
Esperemos que los daños aparezcan como dijo en los coches de competición. Ya dijo Yamauchi que en los de "calle" nanai.
lherre escribió:Esperemos que los daños aparezcan como dijo en los coches de competición. Ya dijo Yamauchi que en los de "calle" nanai.

a mí lo de los daños la verdad es que me importa 3 pepinos. Me parece más importante que mejoren la IA de los rivales.

Un saludo
Chester escribió:Estoy por comprar un DFP . En serio...

Un saludo

esa es una de las razons porke ps3 es una de mis prioridades en los juegos de coche: tengo un DFP, y como MS es cazurra, y a pesar de ser usb, no da soporte para los volantes que no son suyos, pues a la mierda Forzas y PGR :( [toctoc]
MECAWEN EL PUTO THE FEAR QUE YA ME LLEBA MATANDO 5 VECES SEGUIDAS.

Pero como cojones se mata al cabronazo este?

cawento
Chester escribió:a mí lo de los daños la verdad es que me importa 3 pepinos. Me parece más importante que mejoren la IA de los rivales.

Un saludo

Hombre tendrás online, mejor que cualquier IA.
Matándolo de hambre, pero siempre puedes recurrir a pegarle tiros XD
Arkayz escribió:MECAWEN EL PUTO THE FEAR QUE YA ME LLEBA MATANDO 5 VECES SEGUIDAS.

cawento

Tienes las gafas térmicas? Si es así, no tienes ni que moverte del sitio X-D
Arkayz escribió:MECAWEN EL PUTO THE FEAR QUE YA ME LLEBA MATANDO 5 VECES SEGUIDAS.

cawento

Me equivoque de boss...
Tienes que envenenarle la comida y agotarle para que se la coma
Vorador escribió:
Si es lo que creo que es, usa la pildora de resurrecion para muerte falsa cuando "mueras"...

Arkayx no leas el spoiler.

Ese es de The Sorrow
lherre escribió:
Hombre tendrás online, mejor que cualquier IA.

Seré raro pero a mí el modo single de los Gt siempre me ha enganchado. Ir haciéndome mi propio garaje poco a poco, comprar y mejorar mis vehículos, desbloquear nuevos retos, etc...

De todas formas por lo que se vé en el video ya se intuye una IA muy mejorada, con defensas más agrsivas de los rivales.

Un saludo
llorllo escribió:
Tienes las gafas térmicas? Si es así, no tienes ni que moverte del sitio X-D

no tengo gafas termicas.

Ruby como lo mato de hambre?El cabron siempre corretea de un lado a otro como una ardilla en busca de comida y es imposible deternerle xD

Tiene que aver algun truco coño.
llorllo escribió:
Arkayx no leas el spoiler.

Me di cuenta al ratito XD

PD: Arkayz

Ve dejando comida igualmente, tarde o temprano la cogera, pero sin gafas termicas esta bastante mas jodido
Arkayz escribió:
Tiene que aver algun truco coño.

Las gafas térmicas, aunque creo que ya no puedes recogerlas X-D

Lo que puedes hacer es cargarte todos los animales que veas, y si tienes comida podrida (más de tres dias en tu equipo) mejor.
Jugando a Halo/Halo 2 me llego un pensamiento extraño...

Donde a Bungie se le ocurra poner como logro mantener vivos a los marines "me ca** en sus put** muertos"... X-D
llorllo escribió:
Las gafas térmicas, aunque creo que ya no puedes recogerlas X-D

Lo que puedes hacer es cargarte todos los animales que veas, y si tienes comida podrida (más de tres dias en tu equipo) mejor.

La verdad esque tengo 3 serpientes que deben de estar ya asquerosas,porque las coji al principio del juego MUAHAHAHAHAHA.

Si las dejo en el suelo y se las come que le pasara? xD
Tony Hawk has muerto, ha llegado Skate O_O, acabo de probar le demo y es genial.
Chester escribió:Seré raro pero a mí el modo single de los Gt siempre me ha enganchado. Ir haciéndome mi propio garaje poco a poco, comprar y mejorar mis vehículos, desbloquear nuevos retos, etc...

De todas formas por lo que se vé en el video ya se intuye una IA muy mejorada, con defensas más agrsivas de los rivales.

Un saludo

bueno, lo suyo seria que si se hace una buena comunidad online, se puedan ganar - siempre pudiendo elegir tb el modo offline - coches dineros y tal para mejorar. Pero bueno, entre IA mejorada (tampoco era muy dificil, el pong ya la tiene mejor XD )y el online, yo creo que el juego puede salir muy chulo
Bueno gente, yo me marcho a mi anodino trabajo. Lo malo es que me voy a perder la "fiesta" que se va a montar en el foro con la Games Convention xDD
Arkayz escribió:
La verdad esque tengo 3 serpientes que deben de estar ya asquerosas,porque las coji al principio del juego MUAHAHAHAHAHA.

Si las dejo en el suelo y se las come que le pasara? xD

Que le sentará mal y le irá "mermando" la stamina (la barra de debajo de la vida). Por esa zona tambien hay muchas setas venenosas, tambien te serviran.

Si quieres que te sea sincero, yo fui incapaz de pasarmelo sin usar las gafas térmicas. Tuve que empezar de nuevo el juego y recogerlas.
llorllo escribió:
Que le sentará mal y le irá "mermando" la stamina (la barra de debajo de la vida). Por esa zona tambien hay muchas setas venenosas, tambien te serviran.

Si quieres que te sea sincero, yo fui incapaz de pasarmelo sin usar las gafas térmicas. Tuve que empezar de nuevo el juego y recogerlas.

Empezar de nuevo otra vez? OMG que puto coñazo.

Ni de blas,yo le mato aunque sea con el cuchillo,pero no empiezo de nuevo xD
Arkayz escribió:
Empezar de nuevo otra vez? OMG que puto coñazo.

Ni de blas,yo le mato aunque sea con el cuchillo,pero no empiezo de nuevo xD

Entonces paciencia X-D
Bueno, aquí parece que se está armando bronca, si quereis ver a un monton de fanboys rabiosos este es vuestro hilo, madre mia como se pone la peña XD.
Scatsy escribió:Bueno, aquí parece que se está armando bronca, si quereis ver a un monton de fanboys rabiosos este es vuestro hilo, madre mia como se pone la peña XD.

Me lo he leido, vaya perlas, sobre todo las 2 ultimas páginas. Ahora halo 3 es mejor técnicamente que todos los juegos existentes del mercado (para mi cod4 le pega 2 o 3 repasos por ejemplo).

Por cierto, a ver si alguien postea por aqui esas imágenes.
y cualquier que vea las ultimas imagenes , con un nivel de texturas e iluminacion impresionantes

(y que no sean del photo mode)

Pero hay una mejor ...

Los que ha asistido a la presentacion publica de la version ultima del juego, dicen que la iluminacion es comparable a la de crysis, y que los modelados superan a GoW smile_:-O

El agua es impresionante, y los efectos de particulas de los mejorcitos.

Iba a poner un buho de orly pero amos, que ya podéis ver.

voy al de arkayz a ver.
lherre escribió:
Me lo he leido, vaya perlas, sobre todo las 2 ultimas páginas. Ahora halo 3 es mejor técnicamente que todos los juegos existentes del mercado (para mi cod4 le pega 2 o 3 repasos por ejemplo).

voy al de arkayz a ver.

Y leete la perla de MIKIXX de paso.Segun el para los que lleban tiempo en esto,los metal gear son mas de lo mismo xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:No habia juegos peores no? xD

Eyy eyyyy que Folklore esta del carajo ^^ Desde luego al paso que va Lair hasta Folklore va a tener mas nota de toda la prensa del sector X-D
Scatsy escribió:
Es que joder, le hemos dado hasta explicaciones cientificas XD pero nada, sigue erre que erre, le pongo un video, pues nada a reirse del video sin aportar argumentos, le ponen una explicación con formulas de aceleraciones, pues nada, como en el Wario Ware, al inclinar el mando se mueve el vaso, ya detecta su posición en el espacio.... Manda Huevos ¬¬, esas cosas me queman en serio, y pensar que yo fuí así (bueno creo que no TANTO) hace tiempo...

Por cierto, me voy a cagar en todo por que creo que tengo un avispero cerca de mi ventana, no dejo de ver avispas y algunas se me cuelan en mi cuarto (y me asustan ¬.¬u), pero coño, que vivo en un 8º ¿quien las ha llevado ahí?.

Yo sólo con leer esto...

Distancia = Aceleracion * Tiempo

Empiezo a pensar si realmente entienden un mínimo de dinámica. Joder, es que ni las unidades les cuadran y se han quedado tan anchos.
Esto es tener un feeling a arcade de los 80 y lo demás son tonterías XD XD

Imagen

Imagen

El nuevo cruis'n de Wii !!!!!! [looco] [looco]
Fijaos en las casas:

Imagen

Esto esta al nivel de psx,en serio.Es MUY triste.
Joder, si yo fuera nintendo empezaba a ponerme serio con el control de calidad.

Despues se quejan las thirds de que no venden en consolas Nintendo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511