hablemos de lo que queramos (#167)

1, 2, 3, 4, 511
tzare escribió:
que problema hay con la 'plei'? Es garantia de buenos juegos desde hace 15 años.

te has columpiado un poco en el tiempo, no? xD

son 14...

Nintendo siempre ha sido sinónimo de buenos juegos y mira esta gen...

Y me parece a mi que la PS3 va por el mismo camino. Lo que pasa es que en vez de sacar malos juegos no sacan, por lo que el nivel de morralla es inferior, pero aún así la Wii tiene más juegos 'buenos' que la PS3 con diferencia.

Hablo del catálogo a día de hoy.
tzare escribió:
que problema hay con la 'plei'? Es garantia de buenos juegos desde hace 15 años.

tas un poco sensible con sony esta noche?? te sientes mal porque ERC pierde poder ?? no eres el unico pero deja de tomarte todos los comentarios como algo personal...

solo digo que la gente sabe y conoce qeu las 360 se joden(como cualquier electrodomestico... ) pero son mucho mas visibles, palpables y van de boca en boca... encambio con la ps3 la gente no tiene constancia de que te pueden salir malas(aunque algunas salgan mal).. . es la felicidad del ignorante... cuando se le extropee a uno la ps3 dira... me ha tocado la china, cuando se le joda la 360 dira que se lo veia venir...
lherre escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uAxIlzK5pbE

Que grande dios !!! XD XD

Joder, qué bueno.

Me piro a sobar. Que mañana me llevo a satellite de paseo a la presentación del Ninja Gaiden II

Ale, qué hoy ha sido un día grande para el Madrid.

No digo cómo ha sido el día para España porque no quiero que corra la sangre.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tas un poco sensible con sony esta noche?? te sientes mal porque ERC pierde poder ?? no eres el unico pero deja de tomarte todos los comentarios como algo personal...

solo digo que la gente sabe y conoce qeu las 360 se joden(como cualquier electrodomestico... ) pero son mucho mas visibles, palpables y van de boca en boca... encambio con la ps3 la gente no tiene constancia de que te pueden salir malas(aunque algunas salgan mal).. . es la felicidad del ignorante... cuando se le extropee a uno la ps3 dira... me ha tocado la china, cuando se le joda la 360 dira que se lo veia venir...

no estoy sensible especialmente, solo saco punta de los comentarios de siempre :) Esos topicos que solo son malos en una direccion y en otra no.
aún así la Wii tiene más juegos 'buenos' que la PS3 con diferencia.

sobre gustos, verdad? pero vamos , yo creo que no XD
mocolostrocolos escribió:

No digo cómo ha sido el día para España porque no quiero que corra la sangre.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
bueno, ahora mismo estamos practicamente igual, el psoe ncesita de CiU o de varios otros rejuntitos para gobernar XD
tzare escribió:
no estoy sensible especialmente, solo saco punta de los comentarios de siempre :) Esos topicos que solo son malos en una direccion y en otra no.

sobre gustos, verdad? pero vamos , yo creo que no XD

Así no hay quién se vaya a domir, mamones.

Claro, siempre hablo desde mi punto de vista, lo cual es siempre sinónimo de llevar razón y ver la realidad tal y como es.

Imagen
Yo no estoy durmiendo, me he puesto a leer, y de vez en cuando miraba la tele; acojonante Pedro J "me molan las negras" Ramirez cuando ha presentado la portada del Mundo, y más acojonante el libro de estilo del mismo, que estaba de fondo, vamos, acorde con la seriedad de la publicación; por lo demás, no me voy de España, y el Llamazares me ha dado penica XD

Yayo, aún espero el tutorial XD
La supuesta caratula version PAL:

Imagen
Así no hay quién se vaya a domir, mamones.

Claro, siempre hablo desde mi punto de vista.

cada minuto de sueño que te quite es una pekeña victoria XD

solo contando los multis, incluso los cutreports, ya se merienda a la wii con papas XD
tzare escribió:
cada minuto de sueño que te quite es una pekeña victoria XD

solo contando los multis, incluso los cutreports, ya se merienda a la wii con papas XD

Bah, menos mal que aún tengo una bala en la recámara para meterme con Uncharted, y la guardo para un momento muy especial.
tzare escribió:bueno, ahora mismo estamos practicamente igual, el psoe ncesita de CiU o de varios otros rejuntitos para gobernar XD

y ahora me diras que te parece justo,que decisiones parlamentarias nacionales que afectan a toda españa sean decididas por los votos de partidos nacionalistas que solo tienen poder(dado por lso ciudadanos de esa comunidad) en sus respectivas comunidades

Y eso se ha pedido ser modificado por UPD y PP y no ha sido admitido porque no beneficia al psoe y su politica nacionalista
lherre escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uAxIlzK5pbE

Que grande dios !!! XD XD

genial.

solo son malos en tu direccion no

solo contando los multis, incluso los cutreports, ya se merienda a la wii con papasç

menos mal que quieres acabar con los topicos... a solo los topicos que te molestan que habil...

sobre la caratula hay algo que me incomoda...
Hablanod de Wii, el plató de TVE1 era una Wii gigante XD
trane escribió:La supuesta caratula version PAL:

Imagen

lo quoteare las veces que aga falta, este tio es dios y punto [rtfm]
beto77 escribió:Y eso se ha pedido ser modificado por UPD y PP y no ha sido admitido porque no beneficia al psoe y su politica nacionalista

Y eso lo dicen ahora después de gobernar con esos mismos partidos hace 2 legislaturas o teniendo una en mayoría absoluta??

Respecto a la carátula qué sentido tiene sacar a un snake joven?? No me la creo y más viendo la japonesa oficial.
beto77 escribió:y ahora me diras que te parece justo,que decisiones parlamentarias nacionales que afectan a toda españa sean decididas por los votos de partidos nacionalistas que solo tienen poder(dado por lso ciudadanos de esa comunidad) en sus respectivas comunidades

Y eso se ha pedido ser modificado por UPD y PP y no ha sido admitido porque no beneficia al psoe y su politica nacionalista

Que en este país las decisiones de una minoría de impresentables (en las formas, no en sus ideas que las respeto pero no las comparto) lleven la voz cantante sobre un títere puesto en la Moncloa me parece de república bananera, algo que ya no me sorprende echando la vista atrás estos últimos 4 años.
No hombre que CiU son más de derechas que el PP, ¿o no viste el cartel de campaña que puse? XD

Edit: Por si alguien no lo había visto:

http://peloton69.com/blog/la-campana-racista-de-ciu

Y Pujol si que tenía cogido por los huevos a Aznar; aunque según me hancomentado los catalufos, Pujol no era tan cafre como este.
No me mola la portada, parece que se este convirtiendo en supersayan [+furioso]
anda que defender algunos la supuesta exclusividad de la licencia de f1 y quedarse tan pancho... :o

una licencia asi no tiene sentido alguno de su exclusividad.
Que en este país las decisiones de una minoría de impresentables (en las formas, no en sus ideas que las respeto pero no las comparto) lleven la voz cantante sobre un títere puesto en la Moncloa me parece de república bananera, algo que ya no me sorprende echando la vista atrás estos últimos 4 años.

Es que eso solo tiene un arreglo, y es que no se gobierne si no hay mayoría absoluta, cosa bastante complicada en estos lares ... Y luego nos quejamos que con las mayorías absolutas no se puede hacer nada en contra (solo hay que recordar la última del PP ...).

Entonces en qué quedamos?

cuanto daño hace escuchar la cope jajajaja....

claro cuando aznar pactaba con ciu y el pnv no pasaba nada en el 96... que puyol le saco de todo... mañana estudiaremos perspectiva historica... XD.
lherre escribió:
Es que eso solo tiene un arreglo, y es que no se gobierne si no hay mayoría absoluta, cosa bastante complicada en estos lares ... Y luego nos quejamos que con las mayorías absolutas no se puede hacer nada en contra (solo hay que recordar la última del PP ...).

Entonces en qué quedamos?

Es por ello que yo estoy a favor del bipartidismo puro y duro.

red0n, estoy hablando de los últimos 4 años, pero también opino lo mismo de la primera legislatura de ansar...

Así que no des por sentadas las cosas porque sepas que escuho la COPE.

Eso, mañana perspectiva histórica, ahora a sobar.
Es por ello que yo estoy a favor del bipartidismo puro y duro.

sabes la de votos que pierde el psoe por la disgregacion de la izquierda en este pais?? yo de ti no taria tan contento con el bipartidismo... xD.
red0n escribió:
sabes la de votos que pierde el psoe por la disgregacion de la izquierda en este pais?? yo de ti no taria tan contento con el bipartidismo... xD.

Es que creo que no me estas entendiendo bien, que gobierne un partido de izquierdas no tiene por qué ser malo. Ni mucho menos.

Pero se necesita un partido fuerte, no un conglomerado como tú bien dices.

Y en cuanto a la derecha, su núcleo está más centralizado en el PP, pero sin duda una reestructuración casi total de las listas le vendrían muy bien a este país.

Se trata de alternar.
red0n escribió:

sabes la de votos que ha gnado esta legislatura de nacionalistas y comunistas por ser zp el lider mas ancionalista y comunista que ha existido en la democracia?
beto77 escribió:
sabes la de votos que ha gnado esta legislatura de nacionalistas y comunistas por ser zp el lider mas ancionalista y comunista que ha existido en la democracia?

Repetimos, primera legislatura de aznar ... memoria histórica señores ...
Imagen

A esta chica la política le suda XD
Lo que ya esta tardando es en reformar la ley electoral, no es normal lo q le cuesta a CiU o PNV un diputado y lo que le cuesta a IU, por ejemplo.
beto77 escribió:

creo que lias muchos terminos, ni zapatero es comunista ni busca el nacionalismo de ningun pueblo, es mas ha toreado a ERC como ha querido y la consecuencia es que el estatut no salio adelante (y sabia muy bien zapatero que esto no pasaria..).

y bueno ese problema es porque se vota por regiones... ya me gustaria a mi que fuese mas centralista todo, IU tendria mas peso y poder que el resto de partidos... me parece deprimente que CC con el 0,8% de los votos tenga 2 escaños y IU con 6% tenga 3....

ruby... esa tia me parece lo mas pedante y ortera del mundo... dioos que asco.. pon algo mas sofisticado...
Bueno me piro a sobar. A ver si mañana tengo el material en casa, rezad esta noche XD XD
Bien, bipartidismo, ahora sólo falta que las elecciones sean a 2 vueltas y ya podremos decir que somos una democracia evolucionada XD

Willow !!!

Imagen
Ruby, tienes que bajarte el Memor32 Savegame manager e instalarlo, luego tienes dos opciones, poner el hdloader.elf o el usbloader.elf (eso ya tendras que buscarlo por ahí XD ) , renombrarlo a boot.elf y ponerlo en un pendrive o en la propia Memor32
Si lo pones en la memor 32 necesitas el manager ese y hacer esto:
Para el modo DEV1, usted tiene que mirar a la carpeta donde sus savegames son almacenados en su ordenador personal
(Memor32 Save Game Manager instala por defecto C:\Program Files\Memor32\Ps2Saves \).

Sólo cree una nueva carpeta dentro Ps2Saves y llámelo "BOOT".

allí pones los *.elf y luego con el memor32manager los pasas del pc a la memory, luego al arrancar la ps2 tienes que darle a los gatillos o a bajo y a los gatillos para arrancar los boot.elf que tengas (pueden ser emus hdloaders o aplicaciones de la scene ), tambien puedes tener un solo boot.elf
Si tienes un pendrive pruebalo que sera mas facil

R1 : /BOOT/BOOT.ELF
R2 : /BOOT/BOOT2.ELF
L1 : /BOOT/BOOT3.ELF
L2 : /BOOT/BOOT4.ELF

redOn escribió:menos mal que quieres acabar con los topicos... a solo los topicos que te molestan que habil...

la lucha contra los topicos no la ganaré, entonces mejor usar las mismas armas. AUn así, todos sabemos cuales son los buenos juegos de wii y de ps3, y lamentablemente , los multis de wii poco tienen que hacer.
y ahora me diras que te parece justo,que decisiones parlamentarias nacionales que afectan a toda españa sean decididas por los votos de partidos nacionalistas que solo tienen poder(dado por lso ciudadanos de esa comunidad) en sus respectivas comunidades

para empezar la modificacion daria mas escaños a catalunya concretamente de los que tiene ahora, asi que ya veriamos hasta que punto les pareceria bien a ciertos sectores perder peso en favor de diputados catalanes.

Segundo, algunos vais con el chip que partido nacionalista no tienen programas normales, que solo son unos acaparadores , todo para mi. Craso error. Una democracia sana pondria mas poder en las regiones (todas) y obligaria a negociar, no a que un partido mayoritario, haga lo que hacen siempre, beneficiar a las comunidades donde pueden ganar mas votos y sacar mas tajada(sus feudos, donde no dejan de ser partidos 'nacionalistas' delegados ), y viendo como esta el panorama, las armas arrojadizas que se usan para ganar votos poco tienen que ver con el dia a dia de las personas.
Por ultimo decir, que los nacionalistas lo somos por alguna razon, y que como españoles, tambien tenemos derecho a decidir.
anda que defender algunos la supuesta exclusividad de la licencia de f1 y quedarse tan pancho... smile_:o

una licencia asi no tiene sentido alguno de su exclusividad.

yo no la defiendo ni la ataco. Es lo que algunos quereis, competencia, pues ale, ya la teneis: a veces se beneficia a unos a veces a otros y casi nunca a todos.
No veo que problema hay en esa licencia y no en un juego de Bioware por ejemplo.
lherre escribió:Bueno me piro a sobar. A ver si mañana tengo el material en casa, rezad esta noche XD XD

Llevo toda la tarde haciendo pruebas con distintos programas y no hay manera de sacar los putos archivos de una imagen.

¿ Alguien sabe alguna jodida manera de extraer los archivos de una imagen ISO de un juego de la 360? Y no me digais Ultraisos, WinIsos y similares que os sacudo, lo mismo que los que vienen en Xbox scene que no funcionan. Igual lo he preguntaod ya 5 veces pero como me ignorais pues lo repetire hasta el infinito y mas alla....... [sati]
Samerman escribió:VIII>IX

Complétamente de acuerdo. Pero no lo digas muy alto que no es políticamente correcto :P

Por el contrario estoy en absoluto desacuerdo con la clasificación de FF que ha hecho Lee XD

filete escribió:Y el único dios de los final fantasys es el VII ( aunque pueda sonar a casualon)

Al contrario, en los tiempos que corren y en este foro para lo que hay que tener webos es para decir jústamente eso. Sobra decir que, como macho que soy, coincido: FFVII el mejor de la saga.

mepirulo escribió:La fama del VII es únicamente porque popularizó el género fuera de Japón?

No únicamente, también es un grandísimo juego. Pero sin duda el hecho que comentas ayudó en gran medida a su éxito pero sin embargo es también principal motivo por el que muchos de los que llevaban tiempo jugando a jrpg le cogieron tirria al título: "oh no! mi género favorito, hasta ahora placer que unos pocos elegidos sabiamos disfrutar, se acaba de convertir en un producto de masas!!" xD

satellite escribió:The Xbox 360 Arcade is supposed to sell for only 199 Euro instead of 280 Euro. A 199 Euro Xbox 360 would be 50 Euro cheaper than a Nintendo Wii.

Sold. Si se confirma, en 1 o 2 meses, podré volver a ser tildado de xbot, que ilu. Igual hasta me vuelvo a colocar el gamertag en la firma XD

Un saludo
red0n escribió:
ruby... esa tia me parece lo mas pedante y ortera del mundo... dioos que asco.. pon algo mas sofisticado...

No se ni si es pedante, ni hortera ni nada, no he hablado con ella, en cambio con esta:

Imagen

Si que he hablado XD

Merci tzare; voy a probar, ¿con meter el usbloader.elf renombrado en el pene ya vale ¿no?
deberia de funcionar, ahora que lo pienso, deberias de tener dos emus en mi memor32, pureba antes de arrancar la ps2 con R1 o R2 apretado, a ver si pasa algo XD
tzare escribió:deberia de funcionar, ahora que lo pienso, deberias de tener dos emus en mi memor32, pureba antes de arrancar la ps2 con R1 o R2 apretado, a ver si pasa algo XD

Creo que probé y na XD, o sea que no me hace falta bajar nada, sólo el usbloader.elf, voy a ver si lo encuentro XD
Chester escribió: FFVII el mejor de la saga.

A mi también me lo parece y eso que el VI me mola mucho (aunque no lo terminé, no por falta de ganas), pero el VII por lo que fuera me parece el mejor final fantasy de todos y no sabría decir el porqué exactamente.
Ruby Gloom escribió:
Creo que probé y na XD, o sea que no me hace falta bajar nada, sólo el usbloader.elf, voy a ver si lo encuentro XD

seguro? mantenlos apretados, los emus de ps2 tardan un buen rato en arrancar. Prueba con todos los gatillos.
Para arrancar desde pendrive ademas tienes que darle abajo + gatillo ( o eso era para lo de la memor32? XD bueno o uno u otro XD

PSOE 10,870,855 43,68 % 169
PP 9,977,209 40,09 % 154
IU 949,208 3,81 % 3
CiU 755,679 3,04 % 10
EAJ-PNV 302,721 1,22 % 6
UPyD 301,235 1,21 % 1
ESQUERRA 288,914 1,16 % 3
BNG 206,574 0,83 % 2
CC-PNC 152,413 0,61 % 2
NA-BAI 62,073 0,25 % 1

Como ves, beto77, el sistema de repartir escaños no solo beneficia a nacionalistas, sino tb a los grandes partidos. No veo que IU con 1/10 de votos del PP tenga 15 escaños ^^
Espero que ICV-EUiA acabe recuperando el segundo escaño por Barcelona porque sino a IU cada escaño le habra costado la friolera de MEDIO PUTO MILLON DE VOTOS. Me siento como si me hubiesen violado y despues se hubiesen reido en mi puta cara. Suerte que no tendre que a aguantar a segun que gentuza en el gobierno.

Por cierto, el bipartidismo es un lacra a erradicar y el modelo yankee un insulto a la diversidad de opiniones. No tenemos que mirarnos en el espejo anglosajon, sino en el europeo.
Zorronoxo escribió:
Exactamente lo mismo que hice yo, creo que era la opcion mas logica.

Es como cuando me dieron a elegir entre:

Sacrificar a Ashley o a Kaidan, recuerdo que estuve unos minutos pensando la decision y al final decidi sacrificar a Ashley porque a Kaidan lo llevaba siempre en el equipo.

A mí no me parece la opción más lógica. Pero bueno, está bien que lo veamos de manera diferente y el hecho de que cada uno pensemos que la que hemos tomado es la decisión correcta no hace más que ensalzar la calidad del guión.

Explico el porque de mi elección:

Políticamente era sin duda la decisión más sensata: salvar al consejo. El abandonarlos a su suerte porque me han puteado en el pasado me parecía infantil y no encajaba con el perfil de mi personaje. Es sensato porque la destrucción del consejo podía destruir el equilibrio de fuerzas entre las diferentes razas. Desmoronar un sistema político que ha llevado a todas las razas del Universo a beneficiarse mútuamente.

Aunque después el juego le reste importancia éste es el peligro real de la desaparición del consejo.

Desde la perspectiva moral también me parecía más acertado. Tiene que ver con lo anterior. El no salvar al consejo puede degenerar en muchísimas más vidas perdidas a la larga como resulado de guerras entre razas. El consejo es el icono principal alrededor del que gira el entendimiento entre especies.

Y desde el punto de vista personal y en lo que refiere a la raza humana el salvar al consejo es la prueba última de que los humanos estamos preparados para dar el salto. La raza humana es aceptada por el resto del consejo y su influencia y poder crece exponenciálmente.

el_fer escribió:

Por cierto,¿alguien sabe qué hubiera pasado en el caso de no haber elegido eso?Alguna batalla diferente,transcurso de la historia por otro camino,...
Te muestran su gratitud en una escena a lo Star Wars y dicen que la raza humana ha demostrado con esta acción estar preparada para formar parte del consejo. Invitan a Shepard a formar parte de él pero rechazas el ofrecimiento y en su lugar debes proponer o al emebajador o al capitán negro a formar parte del consejo.

Yo elegí al negro como representante de la Humanidad.

Shepard dice que tiene cosas mejores que hacer y se pira en plan super hombre.

Un saludo
Kaworu escribió:Espero que ICV-EUiA acabe recuperando el segundo escaño por Barcelona porque sino a IU cada escaño le habra costado la friolera de MEDIO PUTO MILLON DE VOTOS. Me siento como si me hubiesen violado y despues se hubiesen reido en mi puta cara. Suerte que no tendre que a aguantar a segun que gentuza en el gobierno.

Por cierto, el bipartidismo es un lacra a erradicar y el modelo yankee un insulto a la diversidad de opiniones. No tenemos que mirarnos en el espejo anglosajon, sino en el europeo.

es que ademas sin listas abiertas. Es un puto lobby de dos empresas: PSOE y PP
es que ademas sin listas abiertas. Es un puto lobby de dos empresas: PSOE y PP

Esa es otra xD.
Yo ya lo he dicho antes, no es normal lo de CiU, que sólo le votan en Catalunya, y que IU con más votos tenga 5 veces menos representación eso lo deberían de cambiar; como anécdota mi novia vivia al lado de la sede de IU en Barcelona, y era gracioso ver al de las gafas lllegar en bici siempre que lo veía.
Ruby, en las de 2004 a CIU un escaño le costaba de media 20.000 votos mas que a los dos grandes partidos nacionales. El problema de IU es el mas gordo pero no te creas que es el unico que sale perjudicado.
como usar sixaxis en el pc

Pero no solo los nacionalistas, se benefician los partidos mas votados, eso incluye tb a los grandes partidos.

El sistema democratico necesita una profunda revision para hacrelo mas cercano a la realidad, pero tambien no dejar fuera a minorias de cualkier capacidad de influenciar.
yo sigo pensando que partidos nacionalistas de todas las regiones, uno de derechas y uno de izquierdas, seria lo ideal XD
tzare escribió:como usar sixaxis en el pc

Pero no solo los nacionalistas, se benefician los partidos mas votados, eso incluye tb a los grandes partidos.

El sistema democratico necesita una profunda revision para hacrelo mas cercano a la realidad, pero tambien no dejar fuera a minorias de cualkier capacidad de influenciar.
yo sigo pensando que partidos nacionalistas de todas las regiones, uno de derechas y uno de izquierdas, seria lo ideal XD

De derecha no, de centro, joder, de centro XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511