hablemos de lo que queramos (#167)

1, 2, 3, 4, 511
Mass Effect completado!!!!!

Esperando el contenido del Bazar
Spoiler sobre el final del juego, luego no me llores.
Yo he dejado que mueran los del Consejo y he ido tras Soberano
Lee_Chaolan escribió:http://goear.com/listen.php?v=b9f4aee

+

Imagen

...

Imagen

Porque le pones la cancion de Mapamundi a la fortaleza de Magus? xD
Necesito info de cómo conseguir un emu que rule en condiciones y con buenos filtros el Chrono Trigger, que tanto hablar de ello me ha entrado mono.
trane escribió:Mass Effect completado!!!!!

Exactamente lo mismo que hice yo, creo que era la opcion mas logica.

Es como cuando me dieron a elegir entre:

Sacrificar a Ashley o a Kaidan, recuerdo que estuve unos minutos pensando la decision y al final decidi sacrificar a Ashley porque a Kaidan lo llevaba siempre en el equipo.
Turyx escribió:Porque le pones la cancion de Mapamundi a la fortaleza de Magus? xD

Nada, que un momento la estaba escuchando (antes de entrar) y al siguiente me salió el castillo.

Tanto por separado como juntas son cosas realmente beautiful xD
Zorronoxo escribió:
Exactamente lo mismo que hice yo, creo que era la opcion mas logica.

Sacrificar a Ashley o a Kaidan, recuerdo que estuve unos minutos pensando la decision y al final decidi sacrificar a Ashley porque a Kaidan lo llevaba siempre en el equipo.

Yo lo hice al reves, me gustaba la otra jejej siempre la tengo en el equipo
Cómo molamos los que posteamos en el primer hilo :D, yo pregunté nosequé de un chip de Wii, y todavía no tengo ni la consola lololol
Lee_Chaolan escribió:Tanto por separado como juntas son cosas realmente beautiful xD

Pues yo no opino lo mismo XD, no me ha gustado ese tema que has puesto (y me da que es de Nobuo Uematsu, no se por que XD)
mocolostrocolos escribió:Necesito info de cómo conseguir un emu que rule en condiciones y con buenos filtros el Chrono Trigger, que tanto hablar de ello me ha entrado mono.

Me uno a la pregunta, yo también querer jugar al Chrono Trigger.
si es para PC el mejor que he probado es el archi-conocido ZSNES
arahijapon escribió:Pues yo no opino lo mismo XD, no me ha gustado ese tema que has puesto (y me da que es de Nobuo Uematsu, no se por que XD)

¿QUE NO TE GUSTA WIND SCENE?

Tú antes molabas...

PD: No sé de cual de los dos es, pero da igual, es la rehostia.

PD2: Sí, yo lo estoy jugando en ZSNES sin filtros ni na, como los machos.

Yo hice lo mismo,pero más que nada porque pensé "que les jodan" XD
Porque me estaban subestimando todo el rato y acabé hasta la polla : P

Por cierto,¿alguien sabe qué hubiera pasado en el caso de no haber elegido eso?Alguna batalla diferente,transcurso de la historia por otro camino,...

Y yo salvé a la piba,porque me parecía más interesante como compañera de grupo que el pibe.Y me zumbé a la de azul,corred la voz XD

Saludos!![bye]
http://www.goear.com/listen.php?v=db6345d
Arahi, como no te gusta esa, quedas expulsado del hilo XD
(y tranquilo, no es un RickRoll xD)

Frog es el mejor personaje del CT y decir lo contrario es querer negar la evidencia
petasking87 está baneado por "ATPC"

igual que yo , creo que es la opcion mas logica , y mas despues de
ver como te trata el consejo durante todo el juego

[/quote]

exactamente igual xD

mañana ponen el contenido nuevo? joder ,caera de cabeza , y ya me pongo a pasarmelo por segunda vez, esta vez me pondre con krogan y alguien de poderes de apoyo.
trane escribió:F1 es para Sony!!!!!!

Y qué esperabas?
el_fer escribió:Yo hice lo mismo,pero más que nada porque pensé "que les jodan" XD
Porque me estaban subestimando todo el rato y acabé hasta la polla : P

Por cierto,¿alguien sabe qué hubiera pasado en el caso de no haber elegido eso?Alguna batalla diferente,transcurso de la historia por otro camino,...

Y yo salvé a la piba,porque me parecía más interesante como compañera de grupo que el pibe.Y me zumbé a la de azul,corred la voz XD

Saludos!![bye]

Realmente creo que no pasa nada si les salvas, sólo que también aparecen en la escena final, pero ocurre lo mismo.

Yo salvé a Kaidan pero tampoco pensé que se la cargarían tan fácilmente! realmente no llevaba a ninguno de los dos conmigo en el equipo
Tal vez si estuviese orquestada y no fuese un simple midi me gustase ese tema [+risas], además de que llevo casi toda la tarde escuchando temas interpretados por la Orquesta Filarmónica de Warsaw, pues yo creo que influye negativamente en mi valoración XD

PD: hablo de Wind Scene, luego escucho el tema que has puesto Turyx ^^
trane escribió:F1 es para Sony!!!!!!

No es para, no lo has traducido bien. xD
Imagen

Me ha roto completamente la maldita foto, por dios xD
Vale ya tengo Zsnes, ahora demme Roms hoygan¡¡¡¡

PD: No se si es ilegal hablar de roms de supernintendo xD
marx666 escribió:Vale ya tengo Zsnes, ahora demme Roms hoygan¡¡¡¡

PD: No se si es ilegal hablar de roms de supernintendo xD

si que lo es xD

Pero vamos, que poner chrono trigger castellano en google no cuesta mucho xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Filetefrito escribió:

PD: Orodreth, a mi me parece que las expresiones faciales en lost odissey, no superan en nada a lo ya visto en final fantasy X, corriendo en una ps2 y con unos poquitos de años a sus espaldas...
A años luz de heavenly sword, mass effect, o uncharted, incluso kameo ( si me memoria no falla).

Entre esto, y que DMC4 podría pasar en una xbox me has matao X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dia wraro ,el barça regalando la liga para variar, joder es mas importante la liga que la champions leñe.

Motos, buen dia, lorenzo muy bien en su debut y pedrosa excelente con esa vespino que lleva y sin pretemporada. Espero que Stoner no se vaya de muchos puntos para cuando la honda furule, si lo llega a hacer.

Elecciones: mi gozo en un pozo. Si ya bastante imperfecta es la democracia, solo faltaba esta tendencia al bipartidismo. Y encima con listas cerradas. Patetico. He votado a ERC, pero les esta merecido el castigo por pactar con quien la mayoria de sus votantes no queriamos en catalunya. Ahora lo tienen mal para volver a ser decisivos. ALmenos CiU es la llave, no me hace mucha gracia, pero algo es algo XD

gracias lherre por lo de activar/desactivar el sistema, Samer, ya has hecho los deberes? soy pesado, pero es que ami me presionan XD

Una pregunta, porke te alegras satellite de que rebajen la 360 si ya la tienes? XD
Curioso movimiento, solo en Europa demomento, no?, MS le ha visto las orejas al lobo debe de ser XD

pd. lherre acuerdate de enviar la cuenta para lo de neogeo!

pd2. Orodreth, ya te he leido :) estoy como un flan para mañana XD
Que nervius XD
Rosencrantz escribió:Imagen

Me ha roto completamente la maldita foto, por dios xD

genial!!!!

una cosa alguien sabe algo de diskun?? hace mucho que no se le ve... por cierto... grande kotor!! my grande... dios hacia años que no jugaba y me dio un subidon nose porque rejugarlo eso si el 2 me parece con el tiempo peor que el primero.... >.< xD.
red0n escribió:
genial!!!!

una cosa alguien sabe algo de diskun?? hace mucho que no se le ve... por cierto... grande kotor!! my grande... dios hacia años que no jugaba y me dio un subidon nose porque rejugarlo eso si el 2 me parece con el tiempo peor que el primero.... >.< xD.

Está por miscelánea
tzare escribió:
Una pregunta, porke te alegras satellite de que rebajen la 360 si ya la tienes? XD

ande he dicho que me alegre ein?

en todo caso me alegro de que por fin alguno de los nuevos sistemas baje a la barrera de los 199€... pero vamos, alegrarme.. como bien dices ya tengo una (que me salió por 199€ también y siendo modelo premium XD)

un saludo
satellite escribió:

en todo caso me alegro de que por fin alguno de los nuevos sistemas baje a la barrera de los 199€... pero vamos, alegrarme.. como bien dices ya tengo una (que me salió por 199€ también y siendo modelo premium XD)

un saludo
199€... jur jur..

me lo ha parecido, debo de haber visto un smiley imaginario entonces XDA mi si me alegra, porke a ver si consigo cambiar mi premium por una core con hdmi XD
( a mi tb me salio por 250€ con 2 juegos mi premium XD )
satellite escribió:

un saludo

pues ahora mismo esta mas barata que la wii con una tecnologia mas moderna y un catalogo superior.. aun asi wii seguira vendiendo toneladas siendo mas cara y del siglo pasado... porque nintendo supo leer un mercado y una demanda que no se esperaba nadie... >.< pobre microsoft... lo que no le pasa en software de pc le pasa en las videoconsolas manda webos... xD.
A 199€ nueva, me pillare yo la 360 xD
Turyx escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=db6345d
Arahi, como no te gusta esa, quedas expulsado del hilo XD
(y tranquilo, no es un RickRoll xD)

Pues mira, ese tema ya me ha gustado más que el anterior, aunque tampoco me mata demasiado XD, precisamente todos los temas del disco que estoy escuchando ahora, bueno, todos menos uno XD, le dan sopas con ondas a ese y al anterior XD.

PD: el disco es ∀the concert, de Yoko Kanno AKA La Diosa XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo si me alegro , tengo dos ,pero conozco mucha gente que sefuro que se la pilla.

aunque desgraciadamente la wii seguira vendiendo mas ,aunque su catalogo y su precio sean de pena.
Como es esto de la democracia donde todos los partidos ganan (me refiero a psoe y pp claro).
tzare escribió:

me lo ha parecido, debo de haber visto un smiley imaginario entonces XDA mi si me alegra, porke a ver si consigo cambiar mi premium por una core con hdmi XD
( a mi tb me salio por 250€ con 2 juegos mi premium XD )

lo de la expresión "jur jur" lo dije más que nada por el tema de la barrera de los 199€ y por costar menos que Wii, de ser cierto esto que se comenta.. y además que 199€ suena muy apetecible... además de que veo que es un movimiento de MS de cara a GTA IV..

y bueno, me alegraría que Wii bajáse a 199€ tb por ejemplo.. por no hablar de PS3.. vamos más al alcance de todos.. y por no hablar de que las portátiles de una vez pasen a 99€.. pero eso .. en fin, eso es un sueño XD
darix2006 escribió:A 199€ nueva, me pillare yo la 360 xD

Que???!!!!!

Que no tienes una Xbox 360!!!!?
trane escribió:
Que???!!!!!

Correcto, no tengo una 360.

Casi fue mi primera consola nextgen, pero al final mirala, sera la ultima
Sobre la bajada de precio de la X360, pues solo diré que me vayan poniendo dos [plas]
pero que me las pague otro XD, que este mes me he pasado un "poquito" con los gastos [+risas]
trane escribió:
Que???!!!!!

¿Te sorprende que la gente no se compre la 360 teniendo en cuenta el problema de las luces rojas?
mocolostrocolos escribió:
¿Te sorprende que la gente no se compre la 360 teniendo en cuenta el problema de las luces rojas?

Van Gaal mode On

Hay que pensar en Positivo, nunca en negativo.
mocolostrocolos escribió:

eso es una leyenda urbana, no? XD
Lo pregunto en serio trane.
lo que dice mocos no es ninguna tonteria... mucha gente con el tema de las luces rojas se tira muy atras... no quieren gastarse 350 euros en algo que les puede fallar... y como microsoft tampoco se esmera en convencer a la gente de que eso es agua pasada ni da garantias de nada, nisiquiera se pone enserio con las arcades...(donde encontrarlas es casi imposible...) asi que es normal que la gran mayoria se lo piense...
Yo fui a comprarme la wii, no teniendo claro si pillar la wii o la 360 (mas que nada por las luces y el online de pago). Durante 30min espere la llegada de wiis a fnac barcelona. Como no llegaban dije: voy al corte ingles, si tampoco estan, pillo una 360 y a tomar viento. Y justo llegaron las wiis en aquel instante, me pille la segunda.

Despues... pues he ido sudando. Pille la PS3 de salida y aqui estoy, esperando un buen momento par ala 360
mocolostrocolos escribió:Lo pregunto en serio trane.

todo en la vida tiene un riesgo y siempre hay que arriesgar, si no arriesga no sabe de lo que eres capaz :/
trane escribió:todo en la vida tiene un riesgo y siempre hay que arriesgar, si no arriesga no sabe de lo que eres capaz :/

pues la gente quiere arriesgar con algo menos arriesgado y cojen una plei....
trane escribió:todo en la vida tiene un riesgo y siempre hay que arriesgar, si no arriesga no sabe de lo que eres capaz :/

Venga ya. ¿Vas a arriesgar 200 euros asi como asi si eres un mileurista y tienes una hipoteca de (como poco) 600 euros? Es un ejemplo.

Pero vamos, que cuando compres un producto que tiene que ser fiable al 100% sí o sí te encuentres con el problema de las luces rojas es como para echarse atrás-

Si la compras porque tienes fe en que no se joda me parece bien.

Si la compras porque te gusta el riesgo me parece que eres gilipollas.
red0n escribió:

pues la gente quiere arriesgar con algo menos arriesgado y cojen una plei....

que problema hay con la 'plei'? Es garantia de buenos juegos desde hace 15 años.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511