hablemos de lo que queramos (#167)

QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen
HOYGAN, ¿donde puedo encontrar un Uncharted americano o japonés baratito?

¿El tema de la censura era solo al meter el juego en una consola japonesa o también influye la región del juego?
Rosencrantz escribió:HOYGAN, ¿donde puedo encontrar un Uncharted americano o japonés baratito?

cduniverse o yesasia.
Rosencrantz escribió:
¿El tema de la censura era solo al meter el juego en una consola japonesa o también influye la región del juego?

Que yo sepa dependía de la consola en la que jugabas. A mi por ejemplo en la japonesa el uncharted solo me dejaba ponerlo en japones e inglés.

Está censurado el uncharted? Aunque ahora que lo pienso no ví sangre por ningún lao.
lherre escribió:Está censurado el uncharted? Aunque ahora que lo pienso no ví sangre por ningún lao.

Pues había cierta censura en forma de balas con estelas en lugar de sangre o algo así, si no recuerdo mal.
lherre escribió:
Que yo sepa dependía de la consola en la que jugabas. A mi por ejemplo en la japonesa el uncharted solo me dejaba ponerlo en japones e inglés.

Está censurado el uncharted? Aunque ahora que lo pienso no ví sangre por ningún lao.

Pues la version PAL tiene sangre y tetas.

no, solo sangre
lherre escribió:QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen

Hostia qué bueno. Y verdades como puños. Puta panda de empanaos.
Vorador escribió:
Una 8600M GT minimo para tener algo decente.

Miraré a ver entonces lo que salen. Tampoco quiero un pepino pero ya que pillo uno nuevo que se pueda aprovechar.
Orodreth escribió:
Miraré a ver entonces lo que salen. Tampoco quiero un pepino pero ya que pillo uno nuevo que se pueda aprovechar.

No es que sea lo mejor, pero es lo minimo para no comerte los mocos cuando pongas un juego. Obviamente la 8700 y luego la 8800GTX son mucho mejores, pero se te puede salir del presupuesto muy facilmente con cualquiera de esas dos.
Imagen

360 Arcade - from €279,95 to €199,95
360 Premium + 2 games - from €399 to €299,95
360 Elite - from 449€ to €399,95

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=253125

Yo lo daria ya por oficial.
A todo esto, fieras: ¿tenéis algún cupón de descuento para Yesasia?

O lo que es más importante: ¿envían cosas de Sony al territorio europeo?
Rosencrantz escribió:A todo esto, fieras: ¿tenéis algún cupón de descuento para Yesasia?

No y no suelen. Lo indican en letra pequeña debajo del producto.
triki1 escribió:Imagen

En GAF Blimblim comentó que a las 9 de la mañana Microsoft hizo un comunicado a los medios que no se podrá sacar a la luz hasta las 15:00 de hoy.

De todos modos, yo ya me compré la 360 con el COD4, el Forza 2 y un 2º mando inalámbrico estas navidades por 299€ en Media Markt.

Un saludo.
Si alguien se compra una core que sepa que yo vendo un disco de 20 gigas de segunda mano [666] [666] [666] [666]
David Ricardo escribió: En GAF Blimblim comentó que a las 9 de la mañana Microsoft hizo un comunicado a los medios que no se podrá sacar a la luz hasta las 15:00 de hoy.

Esto es de coña XD si esta en GAF estara en medio internet en pocas horas.

Bueno, esto me esta tentando y mucho, me pregunto si aun esta la promocion del vale descuento del Burriking.

PD: Turmyx am cry XD
Vorador escribió:Bueno, esto me esta tentando y mucho, me pregunto si aun esta la promocion del vale descuento del Burriking.

Pues la promo dura hasta el día 15 de este mes, así que si hacen la rebaja el 14 y te peleas un rato con los de Game, al final te sacas la Arcade por 149€ (yo lo voy a intentar xD).
La censura en la PS3 la hae la consola, por eso ni Uncharted ni Resistance tienen sangre, aunque para el último había un save.

LE; las consolas van camino de tu casa, venga, sal del curro XD

PD: No encuentro el USBloader.elf por ningún lao
Rosencrantz escribió:
Pues la promo dura hasta el día 15 de este mes, así que si hacen la rebaja el 14 y te peleas un rato con los de Game, al final te sacas la Arcade por 149€ (yo lo voy a intentar xD).

Aqui otro que quiere intentar eso xD
Rosencrantz escribió:A todo esto, fieras: ¿tenéis algún cupón de descuento para Yesasia?

Japonesas sí, americanas no.

Un saludo.
Ruby Gloom escribió:
PD: No encuentro el USBloader.elf por ningún lao

Mira por aquí
Lee_Chaolan escribió:
Mira por aquí

Yasta XD, pero hay mil, a ver cual es; gracias lee
triki1 escribió:Imagen

peazo de rebaja, especialmente la premium, no???

supongo que este es el "primer paso de muchos en europa" según microsoft...

joder, 100 eurazos menos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre el numero de cuenta y repasate el hilo de la neogeo ! XD
Nah, no me rula, o no me he bajado lo que es.
Luego miro lo de neo.

Triki1, Ruby, at this moment no hay nadie en mi casa asi que no se si las han llevado y me han dejado el aviso o nop, asi que lo mismo para hoy no hay consolas XD XD.
lherre escribió:Luego miro lo de neo.

Triki1, Ruby, at this moment no hay nadie en mi casa asi que no se si las han llevado y me han dejado el aviso o nop, asi que lo mismo para hoy no hay consolas XD XD.

Pues llama y diles que te las traigan por la tarde, o puedes ir a la central
Ruby Gloom escribió:
Pues llama y diles que te las traigan por la tarde, o puedes ir a la central

Ya he llamado y me han dicho que ya salió esta mañana a las 8 y media a reparto, asi que no hay oportunidad de que lo traigan por la tarde. Me han dado la opción (en el caso de que no hay anadie, que lo mismo lo llevan más tarde y ya hay gente por mi casa) de llamar para que mañana lleven el paquete a la hora que quiera y que puedo cambiar la dire por la de la oficina de mi madre, que hay siempre hay gente. Ya os contaré luego.
Vorador escribió:PD: Turmyx am cry XD

A mi me costó 330 con 2 juegos.
2 juegos que no me interesan pero bueno xD

La Arcade no hacia semanas que estaba a 200€?

A quien estaba interesado, sigue interesado en ese Forza 2?
Turyx escribió:La Arcade no hacia semanas que estaba a 200€?

Obviamente no.
lherre escribió:
Ya he llamado y me han dicho que ya salió esta mañana a las 8 y media a reparto, asi que no hay oportunidad de que lo traigan por la tarde. Me han dado la opción (en el caso de que no hay anadie, que lo mismo lo llevan más tarde y ya hay gente por mi casa) de llamar para que mañana lleven el paquete a la hora que quiera y que puedo cambiar la dire por la de la oficina de mi madre, que hay siempre hay gente. Ya os contaré luego.

Pos na, ajo y agua XD
ya hemos vuelto de la presentación de NG2.. que crack mocolos con los nunchakus XD

por cierto, mega recorte de precio de MS...
Vorador escribió:Obviamente no.

Yo diría que sí, fue la rebaja del 14 de Febrero.

De hecho me suena que hubo gente que con el cupón de Game que en teoría es solo para Premium consiguieron sacarse una Arcade a 150.
satellite escribió:ya hemos vuelto de la presentación de NG2.. que crack mocolos con los nunchakus XD

Estaba cara-de-granito? :P
satellite escribió:ya hemos vuelto de la presentación de NG2.. que crack mocolos con los nunchakus XD

por cierto, mega recorte de precio de MS...

Fotos or didn't happen.

PD: Queremos a cara-cráter!
Turyx escribió:

A quien estaba interesado, sigue interesado en ese Forza 2?

me llamabas XD
Turyx escribió:Yo diría que sí, fue la rebaja del 14 de Febrero.

De hecho me suena que hubo gente que con el cupón de Game que en teoría es solo para Premium consiguieron sacarse una Arcade a 150.

Imagen

Eso fue el tan cacareado rumor de la rebaja del 14 de Febrero.

Turmyx, you fail.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que tal el NG2?

El recorte de precio es un buen movimiento de cara a GTA, pero tb puede significar que las cosas por aki no van como esperaban.
Turyx escribió:Yo diría que sí, fue la rebaja del 14 de Febrero.

Creo que te equivocas entre la arcade y la core, que es la que estaría a 200.
jlguilarte escribió: Creo que te equivocas entre la arcade y la core, que es la que estaría a 200.

Sí sí, la core está a 200.

Es que en el foro de 360 por lo visto hubo peña que consiguió la Arcade por 200 y poco, el día que se rumoreaba que habría la rebaja.

Habeis visto el nuevo trailer del Starcraft 2?
Me da que los míticos rush de los Zerg esta vez van a ser mucho más bestias xD
Soy el amo de las artes marciales.

Ya veréis.

Tenemos un video digno de OWNED.

Hay un megatín (megaton pequeño) para las 15:00.

Hasta entonces nada.

No estaba Itagaki, estaba su primo el ninja de cuenca.

PD. No nos han dado nada, sólo la nota de prensa y unos nunchakus de gomaespuma made in china con uan pegatina guarra que pone Ninja Gaiden 2 y Xbox 360...

Y pa chasco no nos han dejado jugar al juego, ha jugado ODM, que es un paquete del 15 y le han matado 2 o 3 veces.

Edit con spoiler sobre lost:

Tenemos confirmación fotográfica sobre quién el espía en el carguero de Lost:

Michael
mocolostrocolos escribió:Soy el amo de las artes marciales.

Ya veréis.

Tenemos un video digno de OWNED.

Hay un megatín (megaton pequeño) para las 15:00.

Hasta entonces nada.

No estaba Itagaki, estaba su primo el ninja de cuenca.

PD. No nos han dado nada, sólo la nota de prensa y unos nunchakus de gomaespuma made in china con uan pegatina guarra que pone Ninja Gaiden 2 y Xbox 360...

Y pa chasco no nos han dejado jugar al juego, ha jugado ODM, que es un paquete del 15 y le han matado 2 o 3 veces.

Pues vaya mierda de presentación XD
Ruby Gloom escribió:
Pues vaya mierda de presentación XD

Pero nos han dado de jalar y las azafatas estaban tremebundas.
mocolostrocolos escribió:Pero nos han dado de jalar y las azafatas estaban tremebundas.

Quiero fotos. Y no del juego precisamente

Vamos, que habeis visto lo mismo que ya se habia visto, pero con un manta jugando no?
mocolostrocolos escribió:Pero nos han dado de jalar y las azafatas estaban tremebundas.

Foto o GTFO

PD: roce, numero de telefono, algo? epic win o epic fail?
Turyx escribió:Quiero fotos. Y no del juego precisamente

Vamos, que habeis visto lo mismo que ya se habia visto, pero con un manta jugando no?

Pues te vasa quedar con las ganas y sí hemos visto lo mismo de siempre.

Ah, y un truco de sombras espectacular.

Eso sí, cuando se veia en muchos apuros hace una técnica a lo Naruto (explosión y evasión) y santas pascuas.

Vorador, Epic Fail. Vamos, una castaña en general, pero oye, hemos echao la mañana al lado del flipao de HC que iba de Ninja Camarero.
Buenos dias!

Acaba de llegar una chica diciendo ser de Iberdrola y que nos viene a hacer un descuento mensual del 10% en el precio del gas natural.

En cuanto nos ha pedido que le saquemos un recibo con nuestros datos, portazo cawento
cada dia entiendo menos la colmena.. a la gente juegos como big brain academi no los parece mal, pero unn NMH con todo el arte de suda le parece totalmente desechables... cada dia lo entiendo menos... seguro que el gran mario party 8 es un gran juego a su lado... ¬¬U.
un redactor de hobby consolas disfrazado???

realmente son tan patéticos??
triki1 escribió:

Vaya sorpresita váis a llevaros todos.
Pitxardo escribió:Buenos dias!

Acaba de llegar una chica diciendo ser de Iberdrola y que nos viene a hacer un descuento mensual del 10% en el precio del gas natural.

En cuanto nos ha pedido que le saquemos un recibo con nuestros datos, portazo cawento

eso te pasa a ti, y lo solucionas bien, le pasa a un matrimonio viejuno, o a la abuela de turno y se la cuelan.

higos de fruta.....

mocos escribió: Vaya sorpresita váis a llevaros todos.

buena o mala?

PD: pasado el GOW PSP en 4:21 mn. ponle 5 mn mas en derrotar al enemigo final.

unos 10€ por hora de juego, no esta mal xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711