hablemos de lo que queramos (#167)

red0n escribió:cada dia entiendo menos la colmena.. a la gente juegos como big brain academi no los parece mal, pero unn NMH con todo el arte de suda le parece totalmente desechables... cada dia lo entiendo menos... seguro que el gran mario party 8 es un gran juego a su lado... ¬¬U.

Realmente es hasta comprensible que un fan de una compañia defienda juegos indefendibles, pero lo que ya es para pegarse un tiro es que una de las obras maestras que tienen, que tampoco es que les sobren, sea tratada como un juego más, no sé si reirme o llorar xD

shadow land escribió:realmente son tan patéticos??

No se si iria o no disfrazado, pero es obvio que si son tan patéticos xD
red0n escribió:cada dia entiendo menos la colmena.. a la gente juegos como big brain academi no los parece mal, pero unn NMH con todo el arte de suda le parece totalmente desechables... cada dia lo entiendo menos... seguro que el gran mario party 8 es un gran juego a su lado... ¬¬U.

Es que todo lo que hace NIntendo es la ostia.
mocolostrocolos escribió:
Vaya sorpresita váis a llevaros todos.

OMG! Como salga mas barata, me pillo una de cabeza!
Hyrulen, muy buena.

Pitxardo, vete preparando la pasta.
mocolostrocolos escribió:Hyrulen, muy buena.

jur.

pues podían bajar las devs también [plas] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
Es que todo lo que hace NIntendo es la ostia.

nose... soy nintendero..mas o menos.pero no entiendo como se puede negar que NMH esun gran juego... que coño estoy diciendo?? seguramente la colmena no tendran ni la cube y mucho menos killer 7 para saber hasta que punto suda es "especial" en su mundo... toda una lastima...
¿Alguien tiene un mando con cable de X360 que no quiera? es para una buena causa XD
Ruby Gloom escribió:¿Alguien tiene un mando con cable de X360 que no quiera? es para una buena causa XD

Yo uso más el que tiene cable que el que no lo tiene... así que... No
red0n escribió:
nose... soy nintendero..mas o menos.pero no entiendo como se puede negar que NMH esun gran juego... que coño estoy diciendo?? seguramente la colmena no tendran ni la cube y mucho menos killer 7 para saber hasta que punto suda es "especial" en su mundo... toda una lastima...

piensa que el 90% de los que hay ahi son nuevos poosedores de consolas nintendo, que se han inicado con la Wii o como mucho con la NDS.

el 10 % restante somos gente como tu, falkiño, sergitron, fandenintendo, yo,etc,etc
mocolostrocolos escribió:Hyrulen, muy buena.

Lo más cojonudo es, por la gente que conozco, y yo el primero, que los que más ansiamos la rebaja somos los que ya la tenemos; y no baneada precisamente. No se si Ms esta todavía a tiempo de comerse algo en España...
Pd. también es cierto que a parte de las luces rojas el tema del hdmi es muy interesante , por lo menos para el menda.
jlguilarte escribió:

Lo más cojonudo es, por la gente que conozco, y yo el primero, que los que más ansiamos la rebaja somos los que ya la tenemos; y no baneada precisamente. No se si Ms esta todavía a tiempo de comerse algo en España...
Pd. también es cierto que a parte de las luces rojas el tema del hdmi es muy interesante , por lo menos para el menda.

pues yo ya conozco a mas de uno que si baja com se dice se la pillara incluso con el live para jugar al COD4 y halo3... es lo que hay... xD
hyrulen escribió:

piensa que el 90% de los que hay ahi son nuevos poosedores de consolas nintendo, que se han inicado con la Wii o como mucho con la NDS.

el 10 % restante somos gente como tu, falkiño, sergitron, fandenintendo, yo,etc,etc

Yo cuando entré en EOL lo hice como Nintendero y con bastante tirria a Sony.

Decidí irme a multi porque es insoportable lo que se lee en la colmena.

Ahora estoy más reformado (aunque sigo cojeando un poco de un pie) y veo las cosas con más perspectiva.

Sony sigue siendo mala y nintendo ha tirado por un camino con el que no estoy de acuerdo.

La 360 me ofrece todo lo que no me dan las otras.
petasking87 está baneado por "ATPC"
esto e slo que pasa cuando intento poner el GOW con unaG-force fx 5500.

Imagen

eso si , me he reido un rato , marcus fenix parecia lopera X-D X-D
Yo cuando entré en EOL lo hice como Nintendero y con bastante tirria a Sony.

Decidí irme a multi porque es insoportable lo que se lee en la colmena.

Ahora estoy más reformado (aunque sigo cojeando un poco de un pie) y veo las cosas con más perpectiva.

Sony sigue siendo mala y nintendo ha tirado por un camino con el que no estoy de acuerdo.

La 360 me ofrece todo lo que no me dan las otras.

ya somos dos...aunque nunca tube tirria a la propia sony com tal... pero si quela sombra de playstation es demasiado grande y ciega a mucha gente... aun asi tambien tengo mi psx, mi ps2, mi psp, supongo que crecer con sega y acabar jugando con la snes y la gameboy te hace ver las cosas distintas... xD.

me piro a clase... a ver que sale...xD.
Pero por unas cosas u otras yo no veo que crezca la gente que la compra , sino que somos los mismos que ya la tenemos.
Espero que la rebaja atraiga a más gente, porque si vieras como está el panorama en Salamanca para comprar juegos de xbox360 es para echarse a llorar, para encontrar juegos de wii y ps3 no tengo ningún problema pero para la 360 .... dios como se agote en Game, cogete el coche.
Y esto en una ciudad con 40000 estudiantes....
pd: obviamente si buscas ya juegos para la xbox y gamecube [agggtt]
jlguilarte escribió:Pero por unas cosas u otras yo no veo que crezca la gente que la compra , sino que somos los mismos que ya la tenemos.
Espero que la rebaja atraiga a más gente, porque si vieras como está el panorama en Salamanca para comprar juegos de xbox es para echarse a llorar, para encontrar juegos de wii y ps3 no tengo ningún problema pero para la 360 .... dios como se agote en Game, cogete el coche.
Y esto en una ciudad con 40000 estudiantes....

Pues yo tengo unos cuantos amigos que sí que se la van a pillar por el precio que van a anunciar a las 15:00.

(Hablo de la PRO, pero hay uno que si se va a pillar la Elite, que también va a tener rebaja)
A mi lo que me va a hacer gracia es que una X360 cueste menos que una Wii, que tiene huevos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deberian poner el live gratis y no rebajarla tanto.
Tan apurados estan en europa?
Ruby Gloom escribió:A mi lo que me va a hacer gracia es que una X360 cueste menos que una Wii, que tiene huevos XD

Y mientras Wii siga vendiendo eso no va a cambiar.

That's Ninty for you.
Pues yo tengo unos cuantos amigos que sí que se la van a pillar por el precio que van a anunciar a las 15:00.

(Hablo de la PRO, pero hay uno que si se va a pillar la Elite, que también va a tener rebaja)

Nada me estas tocando la moral, realmente me pica ya la curiosidad :P , voy a tener que posponer la siesta hasta las 3 y poco.
Veré si ha salido la expansión del Mass Effect ¿ alguno la habeis probado?
pd: a mi me da que en Europa salvo UK el hostión esta siendo tremendo.
Buenas a todos...esto de tener vacaciones mata...

Asi que a las 3 anuncian rebaja...cuanta exactamente? la misma que se venía diciendo estos días? se decia 199 no? si es menos...ogh
tzare escribió:deberian poner el live gratis y no rebajarla tanto.
Tan apurados estan en europa?

precisamente si hay una fuente de ingresos fija, es el live.asi que lo veo bastante improbable.
petasking87 escribió:
precisamente si hay una fuente de ingresos fija, es el live.asi que lo veo bastante improbable.

para mi es un impedimento claro que el publico menos hardcore se suba al carro de 360
Yo en cuanto hagan oficial la rebaja me voy a por una arcade que heredará el hd de mi baneada y mi baneada será flasheada (que ya tiene guasa estar baneado con una consola impoluta pero es lo que hay xD).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Soy el amo de las artes marciales.

Ya veréis.

Tenemos un video digno de OWNED.

Hay un megatín (megaton pequeño) para las 15:00.

Hasta entonces nada.

No estaba Itagaki, estaba su primo el ninja de cuenca.

PD. No nos han dado nada, sólo la nota de prensa y unos nunchakus de gomaespuma made in china con uan pegatina guarra que pone Ninja Gaiden 2 y Xbox 360...

Y pa chasco no nos han dejado jugar al juego, ha jugado ODM, que es un paquete del 15 y le han matado 2 o 3 veces.

Edit con spoiler sobre lost:

Tenemos confirmación fotográfica sobre quién el espía en el carguero de Lost:

Michael

Joder os podían haber dado un par de Geishas o Ninjas femeninas en mallas ajustadas para quitar el mal sabor de boca X-D
tzare escribió:
para mi es un impedimento claro que el publico menos hardcore se suba al carro de 360

pues casi que me alegro ,yo estoy bastante contento con lo que hay en el live ,si se empiezan a meter niños o gente que no tiene ni pajolera idea ,al final no me haria tanta gracia(y aun asi de vez en cuando se meten...).
tzare escribió:

nadie deja de comprarse la 360 por el online, salvo que solo juegue online, y esos, son 4 gatos en españa.
yo intentare hacerme con una arcade hdmi, dando mi premium a cambio y flashearla, total, paso del live XD
nadie deja de comprarse la 360 por el online, salvo que solo juegue online, y esos, son 4 gatos en españa.

es posible, pero yo sigo pensando que es un freno para llegar con garantias a ese publico qu se le resiste. Que te compres consola, juego y le des al juego online y te salga 'pase usted por caja' no es de recibo para quien no se pasa el dia enganchado a la consola.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Casi se me olvida Mocolostrocolos...fotos de azafatas...todas, misa querer [babas] [babas] [babas]

PD: 360 a 200 napos, ya le pueden hacer la competencia al precio de Wii X-D
tzare escribió:

Creo que en todo caso es un impedimento precisamente para el público hardcore.

El más casual es el que creo que menos lo tiene en cuenta como gasto/inversión cuando va a comprar la consola.

Son de los que deciden comprársela y cuando llegan a la tienda les endiñan el cargador, el adaptador wireless, blabla... y cuando se vean con la consola y les acabe el mes de Gold pasarán por caja.
Por lo que veo la mayoria al menos de aqui que tienen pensado pillarse las arcade somos o los que nos quedamos sin una por 3LOD, o gente con la consola baneada XD

A ver si hay suficiente stock de las arcade, porque van a volar de las estanterías
a mi el precio anunciado de la "pro" me parece muy apetitoso, aunque lógico sabiendo el precio al que van a poner la Arcade.. desde luego es un movimiento bastante acertado, aunque se me antoja, algo tarde..

quizás no han podido hacerlo antes debido a cuestiones de fabricación (tema de shortages y tal), pero bueno, más vale tarde que nunca.. y como le decía a mocolos, en USA un pack de PRO más GTA IV por 300$ puede hacer mucha pupa (si mal no recuerdo el GTA IV requiere HD)

un saludo
Orodreth escribió:
Creo que en todo caso es un impedimento precisamente para el público hardcore.

El más casual es el que creo que menos lo tiene en cuenta como gasto/inversión cuando va a comprar la consola.

Son de los que deciden comprársela y cuando llegan a la tienda les endiñan el cargador, el adaptador wireless, blabla... y cuando se vean con la consola y les acabe el mes de Gold pasarán por caja.

yo creo que no,dar un numero de tarjeta de credito, gastarse 60 para jugar pudiendo comprar otro juego por ese dinero...... me gustaria saber estadisticas fiables sobre el % de gente con gold. Los hardcore son los que necesitan sacarle rendimiento. Todos alaban el live, mensajeria in-game .... eso solo esta disponible cuando eres Gold.
Incluso aki en el hilo muchos 360eros son silver. Para mi es un freno obvio para llegar a mas gente o para que se queden.

Por cierto, estoy de los nervios con el concierto de esta noche XD

pd. la rebaja es solo en europa o tb en usa?
Yo soy silver XD

Pero hasta dentro de unos meses,me pillare live para darle al gow 2.

El wipeout HD cuando salia? Esque se me pone morcillona cada vez que veo el trailer de la store XD
¿Pero al final van rebajar la X360 más aún de lo que decía la promo aquella?
Ruby Gloom escribió:¿Pero al final van rebajar la X360 más aún de lo que decía la promo aquella?

Eso insinua mocos, pero ahora no suelta prenda (spoilers) el cabron XD
Ruby Gloom escribió:¿Pero al final van rebajar la X360 más aún de lo que decía la promo aquella?

Segun dicen en el hilo de XBOX360/general La Arcade por 199€ y la premium y la Elite mas de 50€.Si ees verdad a las 15:00 lo sabremos.
Yo ya lo se, y bueno es simplemente el precio de la premium sin los 2 juegos. Asi que os lo podéis imaginar (299 con 2 juegos pues restad).
Arkanoid escribió:
Segun dice La Arcade por 199€ y la premium y la Elite mas de 50€.Si ees verdad a las 15:00 lo sabremos.

Eso está confirmado, pero según parecen decir moco y satelliete, la van a rebajar más aún; a lo mejor lo dicen para hacerse los interesantes, que es lo más probable XD

LE: ¿250?
only PAletolandia?
Pues menuda rebaja la de la Arcade, lol.

Menos mal que conseguí deshacerme de la mía nada más comprarla [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:
Eso está confirmado, pero según parecen decir moco y satelliete, la van a rebajar más aún; a lo mejor lo dicen para hacerse los interesantes, que es lo más probable XD

LE: ¿250?

joder, ¿mas?...

Ya me parece una rebaja bastante bruta.

Si, seguro que lo han dicho por hacerse los interesantes. [ginyo]
Supongo que dejaran la Premium al mismo precio que tenía anteriormente la arcade, 280€.
Perdonen mi incultura, pero... que diferencia hay entre la Premium y la Arcade?

Mierda! tengo que irme a clase, hasta esta noche no sabre en que queda la cosa :(

Y cuando me haga con una la pregunta sera: To Live or not to Live? :Ð Ya se me entiende :Ð
Rosencrantz escribió:Pues menuda rebaja la de la Arcade, lol.

Menos mal que conseguí deshacerme de la mía nada más comprarla [tomaaa]

Pues si, lherre me tiene que vender una para un colega, y como se espere más, me da que me la va a acabar regalando XD
lherre escribió:Yo ya lo se, y bueno es simplemente el precio de la premium sin los 2 juegos. Asi que os lo podéis imaginar (299 con 2 juegos pues restad).
179 la arcade?

PD: soy gold y pague 25 euros por ello...
Predicciones :-P
arcade 200
premium 250 [risita] ojalá
premium con dos juegos 300
elite 350-400
pd: en el hilo oficial dicen que la expansión del Mass effect dura una hora, ¬_¬ menuda tomadura de pelo, espero no caer.
El único precio que cambia es el de la premium, los otros son los que están puestos (elite y arcade). Y es por los 2 juegos si no he entendido mal, es decir, lo que vale la premium con 2 juegos es 299 y suelta pues menos.

Ruby, han ido a las 12 y media los de dhl y no había nadie, asi que ya para mañana lo tendremos. Respecto a lo de la x360 ya veré si la vendo, viendo el percal, pues por cuanto voy a vender una arcade sin hdmi en estos momentos?
a ver, sin entrar en digo y dicen

se "rumorea" que la Arcade pasa a 199€.. vamos lo de los folletos.. pues la PRO "debería" costar lo mismo que la Arcade más el HD de 20gb (60€), entonces debería quedar en 259€.. y la Elite.. pues supongo que unos 100€ más..

vamos creo que es una rebaja considerable.. y en USA yo espero o auguro lo mismo, con la "paridad" dolar=euro y viceversa, pues está claro..

un saludo

PD.- que guapa la BSO de Supernatural XD
Pitxardo escribió:Perdonen mi incultura, pero... que diferencia hay entre la Premium y la Arcade?

Mierda! tengo que irme a clase, hasta esta noche no sabre en que queda la cosa :(

Y cuando me haga con una la pregunta sera: To Live or not to Live? :Ð Ya se me entiende :Ð

Creo recordar que la premium tiene extra un headset, disco duro, y cable por compenentes (en lugar del compuesto). Creo que no me dejo nada :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811