Zorronoxo escribió:Bueno, bromas tontas de lado solo decir que estoy totalmente de acuerdo con tu discurso sobre la ''crisis'' del PC, si hay 2 verdaderos culpables son NVidia y ATI que hace algunos años que estan totalmente descontrolados.
yo no los atacaría ni a ellos, ni a microsoft, no directamente.
Si no a los desarrolladores, por no molestarse en optimizar ni un poquito (DMC 3 y RE4 de pc dan verguenza ajena los equipazos que piden para correr semejante chusta).
Otra culpa, recae sobre los publishers, que meten prisa para los lanzamientos, los juegos salen sin probar a fondo (tanto el juego comotal, como la compatibilidad con hardware), y unas cajas que dan auténtica risa gastarte 40 o 50€ en "eso".
Aunque sí, la piratería yo creo que es todavía más rampante que antes, aunque no mucho. El principal problema, es que el coste de los desarrollo, se ha multiplicado, y eso hace más daño aún.
Lo cual, me hace pensar:
"La solución quiza no sea por el juego técnológicamente más avanzado, si no por el mejor artísticamente".
Y no, no estoy haciendo un alegato pro-wii, aunque lo parezca.
Quizas no todos los juegos tienen que ser Gears of War o Forzas. Quizas, las propias desarrolladoras, en general, no deberían apuntar tan alto técnicamente en el 99% de los títulos, por que se les llena la boca de palabras y luego salen churros injugables por el 90% de los jugadores.
Solo hay que ver las encuestas de valve sobre los pcs que tiene la peña.