hablemos de lo que queramos (#167)

17, 8, 9, 10, 11
Vitet escribió:
Y lo que molaban. XD

Yo me quedé cuando remataba con Iras de Urza

eso es mucho mas nuevo... xDD anda que no se jugaban en su momento... era un puntazo jugar contra las barajas guarras monoazules y tirarle un kame, digo una ira de urza de 10!! xD.

diooos quiero jugar a magic!!! >.< xD.

diooos tierra natales y edad de hielo... las dos peores ampliaciones de magic de la historia, aun asi tener 4ª es un dato interesante, solo por las tierras dobles que valen 40 pavos cada una... y si es en borde negro... puedes pedir lo que quieras... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Bah, gilipolleces, Relampagos y Bolas de fuego FTW

Pd.

Imagen
Ruby Gloom escribió:
Cuando yo jugaba los más chulo que había era una baraja llena de relámpagos, goblins, bolas de fuego y crecimiento gigante XD

Con esas barajas cuando emepcé me daba unas palizas de miedo un amigo, pero de eso cuando tenía 12 años, cuanto tiempo ^^ y que feliz era yo con mi balanza y mi baraja de 5 colores sin tierras dobles ^^

La última baraja que me moló es la que dice red0n la de Necropotencia negra pura, bueno y también la de goblins con goblin lackey,, era brutal y muy bonita de jugar, no esas ralladas de mente sobre la materia o la de artefactos de tipo 1 con academia tolariana.
arahijapon escribió:Anunciado lo nuevo del estudio tras Samurai Champloo y Ergo Proxy:

Michiko to Hatchin:

Imagen
Imagen
Y lo mejor de todo es lo que pone al final de la imagen, que la serie esta producido por una compañía llamada Caliente Latino [qmparto]

Imagen
Unas preguntas sobre el Live de xbox360:

1 - Sin ser Gold (es decir, sin pagar 60€ al año) se pueden descargar los juegos arcade?

2 - Si me banean, ya no podre ser Gold, pero podre seguir siendo Silver y bajarme trailers y cosillas de esas simples? [burla2]
red0n escribió:
eso es mucho mas nuevo... xDD anda que no se jugaban en su momento... era un puntazo jugar contra las barajas guarras monoazules y tirarle un kame, digo una ira de urza de 10!! xD.

diooos tierra natales y edad de hielo... las dos peores ampliaciones de magic de la historia, aun asi tener 4ª es un dato interesante, solo por las tierras dobles que valen 40 pavos cada una... y si es en borde negro... puedes pedir lo que quieras... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Eso es tercera edición, a mi pueblo no llegó XD

Pitxardo: Si; y no, me parece
En lo primero que he pensado al ver la tia con el rifle era en Yoko, ha creado escuela [angelito]
red0n escribió:

Como dice Ruby eso no es 4ª yo también juego desde entonces y ya no había tierras dobles.

Yo completas tengo las de Invasion, Transmigración y Apocalipsis que es cuando más jugaba. Y mi ángel de relámpago molaba mucho :P

Ruby a ti te molaría incorporar el Spiritmonger a esa verde-negra? [qmparto]
Imagen
Mocolos y yo tenemos esto

Imagen

Hablando de ed especiales de pc, yo vendí hace bastante una del baldur's gate en caja de madera y tal, muy guapa.
lherre escribió:Mocolos y yo tenemos esto

Imagen

Hablando de ed especiales de pc, yo vendí hace bastante una del baldur's gate en caja de madera y tal, muy guapa.

Pues eso. xD
Ruby Gloom escribió:
Eso es tercera edición, a mi pueblo no llegó XD

Pitxardo: Si; y no, me parece

es tercera... pues mal muy mal... no tienes nada interesante... yo las tengo en borde negro eso si en italiano... (no habia llegado a españa..)

diooos el mongo, esa carta la tengo asi:

Imagen

edicion para jueces... y bueno ya no se juega pero porque la gente no quiere, yo me lo he pasado muy bien con ese bicho en una rock....

por cierto me estoy acordando de dark ritual + skuta pirexiano... que tiempos!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pitxardo escribió:Unas preguntas sobre el Live de xbox360:

1 - Sin ser Gold (es decir, sin pagar 60€ al año) se pueden descargar los juegos arcade?

2 - Si me banean, ya no podre ser Gold, pero podre seguir siendo Silver y bajarme trailers y cosillas de esas simples? [burla2]

1º SI

2º NO te banean la consola no la cuenta, es decir no haces LOGIN desde esa consola.

Un saludo
chicos tengo un problemilla, a ver si me podéis echar una mano.

he hecho una compra en la web de Renfe de unos billetes con la VISA y querría cancelar, el pago, vamos que no se lo paguen, puedo ir mañana a la caja y pedir que no lo carguen?

un saludo
satellite escribió:chicos tengo un problemilla, a ver si me podéis echar una mano.

he hecho una compra en la web de Renfe de unos billetes con la VISA y querría cancelar, el pago, vamos que no se lo paguen, puedo ir mañana a la caja y pedir que no lo carguen?

un saludo

En teoría tienes 48 horas para anular cualquier operación.
Vitet escribió:Ruby a ti te molaría incorporar el Spiritmonger a esa verde-negra? [qmparto]
Imagen

El Spiritmonger es brutal, yo estuve a punto de hacerme un mazo verde-negro muy serio con 4 de esas y 4 de una que ahora no recuerdo que era negra-verde, de tipo legendario que salia como un vikingo en un barco con unas cadenas en los brazos...

El problema esque solo por los 4 Spiritmongers la cosa ya subia a precios prohibitivos.
Pitxardo escribió:
El Spiritmonger es brutal, yo estuve a punto de hacerme un mazo verde-negro muy serio con 4 de esas y 4 de una que ahora no recuerdo que era negra-verde, de tipo legendario que salia como un tio mazado en un barco con unas cadenas en los brazos...

El problema esque solo por los 4 Spiritmongers la cosa ya subia a precios prohibitivos.

lo bueno era jugar spirit y jugar pernicious deep (accion perniciosa..) a eso no le paraba nadie durante 2 años... buscar the rock en magic y vereis... 2002-2003 ... fueron sus años..
Te hablo echando mano de algo de memoria, satellite, pero vamos, que yo recuerde podias cancelar una compra en Renfe hasta 24 o 12 horas (numacuerdo) antes de la salida del tren y te devolváin las pelas.

Si pasabas ese límite te cobraban un 25% del billete (o de importe total, no recuerdo bien)

Suerte! ;)
satellite escribió:chicos tengo un problemilla, a ver si me podéis echar una mano.

un saludo

En principio, si.

Un saludo
red0n en tipo 1 todavía esta restringida la necropotencia?? Que tipos de mazo dominan??
marx666 escribió:red0n en tipo 1 todavía esta restringida la necropotencia?? Que tipos de mazo dominan??

si la necropotencia solo se puede jugar en tipo 1 y solo una.

y actualmente en tipo 1 dominan la gat(agresiva), gifts(control), stax(control), y bueno las tipicas barajas de combo, como forbidden toach o tolarian wings, y como no the perfect storm...
el tema es que he intentado cambiar la fecha de unos billetes que he comprado esta mañana. sólo quería cambiar la ida, y en lugar de cambiarme la fecha, me han anulado los billetes y ha hecho una nueva compra, por lo que me quedo sin la vuelta, y para colmo me han sajado veinti tantos euros por el supuesto cambio.. y como que no

así que si mañana voy a la caixa, debería poder anular el pago?
red0n escribió:
es tercera... pues mal muy mal... no tienes nada interesante... yo las tengo en borde negro eso si en italiano... (no habia llegado a españa..)

Imagen

edicion para jueces... y bueno ya no se juega pero porque la gente no quiere, yo me lo he pasado muy bien con ese bicho en una rock....

Cuando en Tipo II salio invasion y demas,jugaba una fires con splash de negro para llevar los 4 spiritmongers,y lo que me llegaba a reir xD.

Sobre el bicho nuevo que quieren sacar,realmente no lo veo,mas que nada por que un ghoul suturado te hace lo mismo,y solo necesitas dos cartas,no 4 xD.

Igualmente los mazos de dragar no dominan el formato ni de coña,siempre que nos refiramos a Legacy o Tipo 1,en Legacy(que es como tipo 1 pero sin jugar cartas de 400 euros) por ahora los dominantes son Stax,Threshold,Deadguy ale y Cephalid breakfast.

El fallo de la baraja de dragar es que un extirpar te destruye completamente,y la mayoria de barajas juegan negro para jugar el dark confidant.

Enga un saludo.
shadow land escribió:deberías.

eso espero pues no habrán pasado ni 24 horas..

he llamado a Renfe y la chica me ha dicho que puedo anular la compra en el plazo de 2 horas, y yo "QUE!?".. en fin, iré a que rechacen el pago a ver que me dicen
Moraydron escribió:
Cuando en Tipo II salio invasion y demas,jugaba una fires con splash de negro para llevar los 4 spiritmongers,y lo que me llegaba a reir xD.

Sobre el bicho nuevo que quieren sacar,realmente no lo veo,mas que nada por que un ghoul suturado te hace lo mismo,y solo necesitas dos cartas,no 4 xD.

Igualmente los mazos de dragar no dominan el formato ni de coña,siempre que nos refiramos a Legacy o Tipo 1,en Legacy(que es como tipo 1 pero sin jugar cartas de 400 euros) por ahora los dominantes son Stax,Threshold,Deadguy ale y Cephalid breakfast.

El fallo de la baraja de dragar es que un extirpar te destruye completamente,y la mayoria de barajas juegan negro para jugar el dark confidant.

Enga un saludo.

hablo de extendido primero.

segundo, dragar ya no es lo que era, ha mutado a una cosa que puede matar en el primer-segundo turno, es una baraja de combo y no agresiva... no necesita de los icorids, son secundarios y su mayora baza es narcomiba-puente-regreso pavoroso... y un akroma en la frente, claro si en vez de akroma es este bicho y te pones los 4 .... matas mas mejor... extripar es una carta y magic siempre es suerte.. y no todo el mundo juega negro...

yo en legacy juego solidarity, que me parece la mejor baraja con diferencia.. esos fresquisimos resets dios me encanta combar de esa manera, y luego tambien una angel stompy de vez encuando para dar juego a mis madres de las runas y todo mi bicherio blanco...
marx666 escribió:red0n en tipo 1 todavía esta restringida la necropotencia?? Que tipos de mazo dominan??

The deck,juramento de druidas y stax son tochas de cojones en tipo 1.

Las de juramento normalmente el segundo turno te tienen metido un bichote en mesa,un akroma por ejemplo,y dado que juegan azul pueden defenderlo.

EDITO:Redon,no es solo extirpar,una FoW o un ofuscar bien metido te joden el dread return,no deja de ser una reanimator muy evolucionada y sigue teniendo sus vulnerabilidades,pero claro contra una de bichos ganas si o si xD.

Yo ahora estoy jugando una evolucion de la deadguy con verde(tarmos,doran y pernicious) y tambien una threshold con sensei,confidant y contrabalance,solo juego legay por eso.

Enga un saludo.
se podia montar un hilo oficial de magic en el rincon!!!

voy palla xD.
Entonces la cosa no ha evolucionado mucho desde que lo dejé [reojillo]
satellite escribió:
eso espero pues no habrán pasado ni 24 horas..

he llamado a Renfe y la chica me ha dicho que puedo anular la compra en el plazo de 2 horas, y yo "QUE!?".. en fin, iré a que rechacen el pago a ver que me dicen

que mamones, menudo negociazo tienen montado con las ventas por internet xD
¿Por qué tardan tanto en contestar en Feedback? ¿No debería ser un foro donde siempre hubiera algún moderador por ahí rondando?
Que opinais del HD-DVD VMD?
red0n escribió:
hablo de extendido primero.

segundo, dragar ya no es lo que era, ha mutado a una cosa que puede matar en el primer-segundo turno, es una baraja de combo y no agresiva... no necesita de los icorids, son secundarios y su mayora baza es narcomiba-puente-regreso pavoroso... y un akroma en la frente, claro si en vez de akroma es este bicho y te pones los 4 .... matas mas mejor... extripar es una carta y magic siempre es suerte.. y no todo el mundo juega negro...

yo en legacy juego solidarity, que me parece la mejor baraja con diferencia.. esos fresquisimos resets dios me encanta combar de esa manera, y luego tambien una angel stompy de vez encuando para dar juego a mis madres de las runas y todo mi bicherio blanco...

Cómo mola!!! Entiendo mejor a los formáticos hablando de C++ que esa jerga!! Yo Magic.... hace 15 años y un mazo y unos sobres, jeje.
red0n escribió:

Imagen

La tercera sólo estaba en inglés que recuerde; la cuarta fue la que salió en todo el mundo, y si, la tengo en borde negro :P
Pitxardo escribió:Que opinais del HD-DVD VMD?

lo cualo?
Por cierto M80 es la monda, hoy cuando estaba en el curro han puesto Rick Roll !!

X-D X-D
Zorronoxo escribió:Por cierto M80 es la monda, hoy cuando estaba en el curro han puesto Rick Roll !!

X-D X-D

Qué grande la emisora que fundó mi yayo. xD

BTW, Best thread evah
YO QUIERO, alguien me presta dinero??

Imagen
Zorronoxo escribió:Por cierto M80 es la monda, hoy cuando estaba en el curro han puesto Rick Roll !!

X-D X-D

Pero la gente ha descubierto a Rick Astley el año pasado o qué? Uno de los "grandes", abanderado por el trío de productores ingleses SAW (Scott, Atkin & Waterman: Kyle Minogue, Sinita, Jason Donovan, Big Fun, Bananarama... morralla de la gorda que copó las listas de éxitos en medio mundo y sobre todo UK durante la segunda mitad de los 80).

Normal que lo pongan en M80, la emisora de los "oldies".

Y Pitxardo, si el HDDVD con soporte de majors se la pegó a lo bestia... calcula tú mismo.
mocolostrocolos escribió:
Qué grande la emisora que fundó mi yayo. xD

BTW, Best thread evah

La fundo tu abuelo ??

Para mi es sin lugar a dudas la mejor emisora de todas.
lherre escribió:YO QUIERO, alguien me presta dinero??

Imagen

¿Cuánto?, porque hay una de mierda, yo prefiero la de Adol XD

y megateto, es lo que tiene la juventud, que no conocen a los grandes XD
Buah, os ponéis a hablar de MTG y yo estudiando >_>

Anda que no ha llovido desde aquellas míticas bolas de fuego de 20 con canalizar de por medio, y anda que no he gastado tiempo y dinero con los cartones malditos...

Lo último que me monté fue una mono verde de elfos antes de que se pusieran de moda, con sus tácticas viles de distracción 100% Rosencrantz con el amigo Sylvos de por medio (y con la Convocadora de la Garra ya ni te cuento xD).

La verdad es que llevo un tiempo pensando en deshacerme de mis cartas porque hace años que no les doy uso, pero me da mucha pena desterrar parte de mi juventud =(
Zorronoxo escribió:
La fundo tu abuelo ??

Para mi es sin lugar a dudas la mejor emisora de todas.

LOL.

Radio3 es donde todo empieza y todo acaba. Abajo las radio fórmulas!!! XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:YO QUIERO, alguien me presta dinero??

Imagen

si vamos , al final lo que te interesa de todo eso ,son los juegos de hello kitty [plas] [plas]
Pero es una cole, o vende el pack?

Rosen, tú de qué quinta eres? No te sé situar XD.

Ah, vale, del 83 XD.
megateto escribió:
LOL.

Radio3 es donde todo empieza y todo acaba. Abajo las radio fórmulas!!! XD

ains.. que tiempos aquellos de Radio3.. aunque yo, en mi juventud, escuchaba a Julián Ruiz en su programa de Cadena40 "Plásticos y Decibelios".. al igual que también escuchaba "Vértigo" y "Calambre".. de los mejores programas que ha tenido Cadena40
Ruby es una pastaza XDD son 177 titulos, y sip, mucha mierda hay pero también hay mucha buena cosilla por ahí.

18 Wheeler
Advanced Daisenyaku - Sturn uber Europa - Der deutsche Bllitzkrieg
Akihabara Dennou Kumi Peta Pies !
Angel Present
Battle Beaster
Bikkuriman 2000 - Viva ! Festiva !
Bio Hazard Code Veronica
Bitter Swet Fools
Black Matrix Advanced
Bokumo No Tatsujin
Cardcaptor Sakura Tomoyo No Video Daisakusen
Cho Hatsumei Boy Kanipan
Chu Chu Rocket
Cool Boarders Burrrn
CR Hissatsu Shigotonin Pachitte Chonmage @VPACHI
Darby Tsukuru
Darby Tsukuru 2
Dejiko No MaiburaSPAM
Denpashonenteki Kenshoseikatsu Soft Nasubi No Heya
Di Gi Charat Fantasy
Dream Flyer
Dreamcast Express EXTRA
Eldorado GateSPAM1
Eldorado GateSPAM2
Eldorado GateSPAM3
Eldorado GateSPAM4
Eldorado GateSPAM5
Eldorado GateSPAM6
Eldorado GateSPAM7
Elemental Gimik Gear
Eternal Arcadia
EVE ZERO -ark of the matter- PERFECT EDITION
F1 World Grad Prix II for Dreamcast
Fire Pro Wrestling D
Former Managing Director Yukawa's Treasure Hunt
Gaiamaster Kessen ! Seikioh-Densetsu
Gakkyu-o- Yamazaki
Giant Gram - All Japan Pro' Wrestling 2 in Nippon Budoukan
Giant Gram 2000 - All Japan Pro' Wrestling 3 in Nippon Budoukan
Godzilla Generations
Golf Shiyouyo Course Data Adventure Edition
Grandia II
Gundam - Gihren's Greed - Blood of Zeon
Gundam Battle Online
Gundam Side Story 0079 - Rise From The Ashes
Guru Guru Onsen
Guru Guru Onsen 2
Guru Guru Onsen 3
Happy Lesson
Happy Lesson First Lesson
Hello Kitty Garden Panic
Hello Kitty Lovely Fruit Park
Hello Kitty Magical Block
Hello Kitty Otonaru Mail
Hundred Swords
Idol Janshi Wo Tsukucchaou
Izumo
Jahmon
Japan Pro Wrestling Toukon Retsuden 4
Jikyou Powerful Pro Yakyuu Dreamcast Edition
Jinsei Game for Dreamcast
Jissen P@chi Slot Hisshouhou@V-Pachi
JRA PAT for Dreamcast V40L10
Kaen Seibo: The Virgin on Megiddo
Kanon
Konohana : True Report
Konohana : True Report 2
Let's Make a J.League Professional Soccer Club
Let's Make a J.League Professional Soccer Club 2
Love Hina - Smile Again
Love Hina Totsuzen no Energy Happening
Maboroshi Tsukiyo
Mahjong Taikai II Special
Marionette Company
Marionette Company 2
Marionette Handler
Mercurius Pretty -end of the century-
Metal Wolf
Microsoft Web TV
Miss Moonlight
Monaco Grand Prix Racing Simulation 2
Morita no Saikyou Reversi
Morita no Saikyou Shogi
Moto Pro Yakyu Team Wo Tsukurou !
My Trackman
Nadesico The Mission
Nakoruru - Special Edition-
Natsuiro Celebration
Neon Genesis Evangelion Typing E Keikaku
Neppachi I @ Vpachi
Neppachi II @ Vpachi
Neppachi III @ Vpachi
Neppachi IV @ Vpachi
Neppachi V @ Vpachi
Neppachi VI @ Vpachi
Net de Para
Net Versus - Chess
Net Versus - Gomokunarabe & Renju
Net Versus - Hanafuda
Net Versus - Mahjon
Net Versus - Riversi
Net Versus - Shogi
Never 7 - End of Infinity
NFL2K
NFL2K1
Okaeri !
Oukahoushin -Oukasakishitoki-
Pachinko No Dendo CR Nanasy
Pachi-slot Teiou Dream Slot -OLYMPIA SP-
Perpetual Blue - Yukyu Gensokyoku 3
Phantasy Star On-Line Version 2
Pocke-Kano Yumi, Shizuka, Fumio
Power Stone
Power Stone 2
Princess Maker Collection
Pro Yakyu Team De Asobou Net !
Pro Yakyu Team Wo Tsukuro! & Asobo!SPAM
Quiz Ah! My Goddess
Ray Blade
Real Sound Winds Regret
Redline Racer
Renai Chu ! Happy Perfect
Revive...
Roommate Novel -Yuka Sato-
Roommate -Ryoko Inoue-
RUN = DIM as Black Soul
Rune Caster
Rune Jade
Sakura Momoko Gekijyo Coji Coji
Sakura Taisen - Memorial Pack
Sakura Taisen 2SPAMMemorial Pack
Sakura Taisen 3 Limited Edition
Sakura Taisen 3SPAMMemorial Pack
Sakura Taisen 4
Sakura Taisen 4SPAMLimited Box Set
Sakura Taisen Kinematoron Hanagumi Mail
Sakura Taisen Online: Paris no Yuugana Hibi
Sakura Taisen Online: Teito no Nagai Hibi
Samba De Amigo
Sangokushi VI
Seaman
Sega Tetris
Sentimental Graffiti 2
Sentimental Graffiti 2 - Sad Window Akira Endou
Sentimental Graffiti 2 - Sad Window Asuka Hoshino
Sentimental Graffiti 2 - Sad Window Chie Matsuoka
Sentimental Graffiti 2 - Sad Window Honoka Sawatari
Sentimental Graffiti 2 - Sad Window Kaho Morii
Sentimental Graffiti 2 - Sad Window Manami Sugihara
Seventh Cross
Shanghai Dynasty
Sonic Shuffle
Sorcerian Shichisei-Mahou No Shito
Spirit of Speed 1937
Sunrise Eiyuutan
Super Euro Soccer 2000
Super Robot Taisen Alpha for Dreamcast
Super Speed Racing
Taisen Net Gimmick - Capcom & Psikyo All Stars
Tanaka Torahiko No Urutoraryu Shogi Ibishaanaguma Hen
Tentama 1st Sunny Side
Tetsuman Menkyokaiden
The House Of The Dead 2 Gun Set
The King Of Fighters '99 Evolution
The King Of Fighters Dream Match 1999
The Psychological Game
The Rhapsody of Zephyr
Tokyo Bus Guide
Under Cover A.D.2025kei
What's Shenmue
Winning Post 4 Program 2000
World Neverland 2 Plus - The Waktic Republic of Pluto
World Neverland Plus
World Series Baseball 2K1
WWF Royal Rumble
Yoshia no Saka de Nekoronde...
Yume Baken '99 Internet
Cuánto, hombre, cuánto?
Enga, amos cerrando que a partir de aqui ya se pierden los mensajes.
satellite escribió:
ains.. que tiempos aquellos de Radio3.. aunque yo, en mi juventud, escuchaba a Julián Ruiz en su programa de Cadena40 "Plásticos y Decibelios".. al igual que también escuchaba "Vértigo" y "Calambre".. de los mejores programas que ha tenido Cadena40

El Plásticos y decibelios era la leche, con el JR contando batallitas... ahí escuché por primera vez la versión larga del Good Vibrations, de 11 minutos. Imprescindible (como todo lo de Brian Wilson!!!).
Si, yo pasé de estar enganchado 24/7 a los 40 hasta que a los 13-14 años descubrí radio3 y el programa de los findes, "de 4 a 3", de Paco Pérez Bryan... qué manera de abrirme las orejas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11