hablemos de lo que queramos (#167)

17, 8, 9, 10, 11
lYahikol escribió:¡Hola, buenas tardes!

Chicas, no dispongo de mucho tiempo últimamente, ¿me podríais explicar qué es esa promoción de BK?

Sí. You both fail.

Hostia, pues la mia no lleva ni inalámbrico ni memory unit.

Aunque creo que es porque es e las primeras arcade que sacaron.
mocolostrocolos escribió:
No

sip XD

la tuya no será Arcade, sino Core..
satellite escribió:
sip XD

la tuya no será Arcade, sino Core..

Ahhhhmda, pues me venia con el Vol.1
CUrioso lo de la suscripción al Live Silver, yo pensaba que era gratis XD
la Arcade es asín:

Imagen

por cierto, bajaste eso mocolos?
satellite escribió:la Arcade es asín:

Imagen

por cierto, bajaste eso mocolos?

Pues vaya ful, la mia viene con DVD xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vorador escribió:
Yup, esa es otra de las pocas LE actuales que molan.

Ahora mismo las unicas ediciones especiales que molan son las de The Witcher y esa edicion que comentas, la del Heroes V que vi en un Fnac y pesaba un cojon. Estuve a punto de comprarla, pero es que tengo Heroes Collection y no me termino de llenar la demo del V.

Esta es la edicion que tengo de The Witcher

http://www.scorezero.com/2007/10/17/edicion-limitada-de-the-witcher/

Y habia otra aun mejor, lo que pasa es que no la encuentro las fotos. Creo que solo se vendio en su pais natal.

Vorador sobre al demo del heroes V. Pillate al menos, Heroes V complete edition. Te vienen las dos ultimas tribus nuevas, enanos, y barbaros (al estilo del 3) mas una clase nueva de update por cada criatura (ahora son 3) y te aseguro que si te gusta Heroes III este te va a enamorar ^^
Anunciado lo nuevo del estudio tras Samurai Champloo y Ergo Proxy:

Michiko to Hatchin:

Imagen
Imagen
The title's Michiko is a free-willed "sexy diva" who destroys a supposedly inescapable prison fortress, while Hatchin is a girl fleeing her strict foster parents. The two join forces on an improbable escape to freedom.
Y lo mejor de todo es lo que pone al final de la imagen, que la serie esta producido por una compañía llamada Caliente Latino [qmparto]
Ah! No sé si lo ha dicho ya satellite, el NG2 rula a 60fps constantes por lo que hemos podido ver en la presentación.

Aunque ODM ha dicho que rulaba a 60hz... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Ah! No sé si lo ha dicho ya satellite, el NG2 rula a 60fps constantes por lo que hemos podido ver en la presentación.

Aunque ODM ha dicho que rulaba a 60hz... xD

Y las azafatas ¿a cuantos fps os ponían? X-D Quiero fotos, muchas fotos ^^
KojiroSasaki escribió:
Y las azafatas ¿a cuantos fps os ponían? X-D Quiero fotos, muchas fotos ^^

Que no hay fotos de azafatas...

Eh, a una la he impresionado con mis habilidades con el Nunchaku!

Y porque no ha visto mis otras hablidades con otro tipo de arma...

Imagen
arahijapon escribió:Anunciado lo nuevo del estudio tras Samurai Champloo y Ergo Proxy:

Michiko to Hatchin:

Imagen
Imagen
Y lo mejor de todo es lo que pone al final de la imagen, que la serie esta producido por una compañía llamada Caliente Latino [qmparto]

Menos mal que no le han puesto delante Crema XD, a ver que tal.
Ruby Gloom escribió:Eso es una edición limitada, no las mierdas que sacan para consola por aquí.

pues la edicion limitada de heores of might and magic es hasta mejor

cada dia me alegro mas de ir ese dia al media markt a mirar y encontrar algo asi de sopeton... solo tenian 1 y lo acababan de poner... pa la saca por 56 euros...
Que no hay fotos de azafatas...

Eh, a una la he impresionado con mis habilidades con el Nunchaku!

Y porque no ha visto mis otras hablidades con otro tipo de arma...

Imagen

Si, para que luego se te encasquille el arma XD

Otra cosa sobre el anime de arriba, la tia es un clon de Yoko
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
red0n escribió:
pues la edicion limitada de heores of might and magic es hasta mejor

cada dia me alegro mas de ir ese dia al media markt a mirar y encontrar algo asi de sopeton... solo tenian 1 y lo acababan de poner... pa la saca por 56 euros...

Nose a que MM fuistes tu, pero en el de Alfafar hay como 4 cajas blancas de esas y a 80 €...

Por cierto, ahora os pondre una imagen de mi cole pa mañana [666]
PabloAM escribió:
Nose a que MM fuistes tu, pero en el de Alfafar hay como 4 cajas blancas de esas y a 80 €...

Por cierto, ahora os pondre una imagen de mi cole pa mañana [666]

en el palacion de congresos son mas pobres y me costo bastante menos... 65 euros... o.O xD.
Ruby Gloom escribió:

Imagen
Ruby Gloom escribió:
¿La arcade trae inalámbrico?

SI

Hostia, pues la mia no lleva ni inalámbrico ni memory unit.

Aunque creo que es porque es e las primeras arcade que sacaron.

tu tienes una core. O si la caja pone "arcade" te tangaron XD

la arcade trae: mando inalambrico, cable compuesto, memory unit de 256mb y compilacion arcade DVD con 5 juegos.

el cable es una chusta, no es el compuesto+componentes de la premium. Suerte que lando me salvo el dia en ese aspecto (y tambien que la consola tiene salida HDMI que conecte convertida a DVI a mi monitor)

por cierto, me estoy pensando vender la MU, cuanto me podrian dar por ella?

a ver si al menos me da pa comprar cables carga y juega, o un headset de cable.

pd. con el cable carga y juega el mando me valdria para el PC, no?
Ruby Gloom escribió:

un clon malo de yoko, yoko tiene muchos otros encantos... [inlove] [inlove] [inlove]
Ruby Gloom escribió:Otra cosa sobre el anime de arriba, la tia es un clon de Yoko

Yo creo más bien que será una mezcla entre Revy de Black Lagoon y Yoko de TTGL XD

PD: y hablando de Yoko XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me voy a ver a los cure, ale XD [babas]
Yastoy aquí, win.

Esta mañana he hecho tarde, al darle al mando para que se abriera la puerta no ha hecho nada, así que me bajo para abrirla con el manual y me quedo con la palanca en la mano, no hemos podido sacar el coche XD.

Estoy por pillarme otra 360 y flashear una.

Por cierto, si supiérais lo que me he sacado yo del SAT... XD.

tzare, cuando pueda te miro eso.
Que hype con el video de los Zerg.

Si es que hasta que no salen los zerg no empieza el nuevo Starcraft :P
estas a punto de decirnoslo

o te lo sacamos a oxtias XD
Me ha dado por volver a jugar al DDR y no he aguantado ni una hora seguida, estoy hecho un viejales :-(
GXY escribió:estas a punto de decirnoslo

o te lo sacamos a oxtias XD

Va, sí XD.

2 mandos, un volante y 2 HDD de 120 gigas (uno por error, pedí uno y llegaron 2 xD)
tzare escribió:me voy a ver a los cure, ale XD [babas]

yo los vi el miercoles!!! y him fue un poco triste porque no se le escuchaba al cantante y como todas las canciones son casi iguales... pssss.... aun asi robert smith en su gran linea... y no me hagas mucho caso que iba borracho y el concierto empieza a las 8 date prisa iaio... xD.
Imagen

Te recuerdo que tu NO eres negro, por lo tanto, no gastas una botella de coca cola de 2 litros; más bien usarás un un brick de zumo de los que llevan los niños al cole, como casi todos por aquí XD

GXY, a mi me vendría bien que me la dejases una vueltaXD

Arahi ¿Un Spin-off?
Llevo toda la tarde organizando mi cole de Peliculas HD para cuando reciba mañana mi PopCorn Hour A-100 [chulito]

Imagen
Aun falta que se pase de mi otro DiscoDuro la triologia de Matrix, el señor de los anillos y una Guarrilla XXX para ver los pelillos del chumino XDDD

Que ganas de probarlo en la LCD ya :D
Ruby Gloom escribió:GXY, a mi me vendría bien que me la dejases una vueltaXD

la MU?

ponle nombre y reconoce la incuestionable inferioridad japonesa, o no hay trato XD

pd. joer, a donde van con los tamaños de rip para calidad HD. 1 DVD simple vale, pero doble?
La memory sólo me interesa para pasar mi partida de 150 horas de Oblivion de mi antigua X360 a la nueva, pero el que la tiene me pilla un poco lejos XD
se que no jugais a magic:

Imagen

pero esta carta de presentacion de la nueva ampliacion tiene otro nombre que es:

dregde epic win!!! ya sabreis por que xD. si era la baraja mas tonta del formato ahora que te vas a poner los 4 en juego porque si ya no tiene sentido... genial estos de wizards me encanta que resalten las estrategias que siempre juego... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:Arahi ¿Un Spin-off?

Una película recopilatoria de la serie al estilo de la película de Rahxephon, es decir, misma historia pero a la vez diferente, reciclaje de escenas, y escenas nuevas.

Y lo mejor es lo que ha dicho el creador de la serie de que quiere mostrar algo que sea y a la vez no sea Gurren-Lagann, mostrando a todos algo muy diferente de lo que se puedan imaginar, traicionando las expectativas de todo el mundo, pero de forma positiva [looco]

Y a parte de la película, están haciendo otra cosa que seguranmente sea un spin-off de la serie (unos dicen que dedicado a Viral y otros que estará dedicado a Yoko xD).

PD: dos wallpapers de Yoko. A mi el que más me gusta es el primero XD
Pablo, son a 720p, ¿no? Porque yo sólo bajo rips a 1080p y por ejemplo, la del Ultimátum de Bourne ocupa 10,4 GB.
red0n escribió:se que no jugais a magic:

Imagen

pero esta carta de presentacion de la nueva ampliacion tiene otro nombre que es:

dregde epic win!!! ya sabreis por que xD. si era la baraja mas tonta del formato ahora que te vas a poner los 4 en juego porque si ya no tiene sentido... genial estos de wizards me encanta que resalten las estrategias que siempre juego... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo coleccionaba, y ese bicho debe de ser algo tocho, viendo lo que chupa de maná negro.

Y de regalo; los yankis son gilipollas a más no poder ; yo flipo como una pandilla de garrulos como esta pueden ser la primera potencia mundial.

Edit: Arahi, si, el primero es el que más mola.
GXY escribió:
SI

tu tienes una core. O si la caja pone "arcade" te tangaron XD

por cierto, me estoy pensando vender la MU, cuanto me podrian dar por ella?

Como comprenderas, por 30 pavos me da igual lo que venga.
Ruby Gloom escribió:La memory sólo me interesa para pasar mi partida de 150 horas de Oblivion de mi antigua X360 a la nueva, pero el que la tiene me pilla un poco lejos XD

no es que yo te quede muy cerca eh xD

bueno me voy a currar. sed buenas niñas.

pd. ah claro, que fue la de 30 pavos XD

eso era una core pero de seguro.
Mocolos, create una cuenta de photobucket cabron XD que son cuatro clicks XD
Como comprenderas, por 30 pavos me da igual lo que venga.

A ti y a lherre, jeje.

Si yo andara un poco mejor de pastaca, caía una premium, pero como no es el caso, me tendré que jeder y esperar.
GXY escribió:
no es que yo te quede muy cerca eh xD

bueno me voy a currar. sed buenas niñas.

pd. ah claro, que fue la de 30 pavos XD

eso era una core pero de seguro.

Pues poco más no te creas, tu estarás a 1000 y pico ¿no?
Yo coleccionaba, y ese bicho debe de ser algo tocho, viendo lo que chupa de maná negro.

no no, lo gracioso es que la baraja que esta rompiendo formato de por si, con este bicho matara mejor y mas rapido.. vamos es que es absurdo... a mas no poder... luego se quejan de que ciertas barajas dominan los formatos...

la idea es tiras tu biblioteca al cementerio, hay un bicho que si lo pones desde la biblioteca al cementerio entra en juego gratis, y luego otra carta que revive una criatura sacrificando tres criaturas, entonces dragas (ir tirando tu biblioteca al cementerio con una habilidad..) con lo que pones 4 de estos hermosos en el cementerio y almenos 3 bichitos que se ponen gratis al juego, luego juegas el revivir, pones tus cuatro 5/4 que tienen prisa y vuelan... y se come 20, que curiosamente 20 es el numero de vidas en magic... coincidencia?? noooo, simplemente son asi de cabrones... xD.
Vorador escribió:Mocolos, create una cuenta de photobucket cabron XD que son cuatro clicks XD

Si ya la tengo, pero es muy tedioso subirlas, prefiero cogerlas de la tuya xD
Coño, hace demasiado que no juego al Magic. Que significa el coste? Que puedes usar indistintamente maná rojo o maná negro para invocar al "bichito"?
red0n escribió:

no no, lo gracioso es que la baraja que esta rompiendo formato de por si, con este bicho matara mejor y mas rapido.. vamos es que es absurdo... a mas no poder... luego se quejan de que ciertas barajas dominan los formatos...

la idea es tiras tu biblioteca al cementerio, hay un bicho que si lo pones desde la biblioteca al cementerio entra en juego gratis, y luego otra carta que revive una criatura sacrificando tres criaturas, entonces dragas (ir tirando tu biblioteca al cementerio con una habilidad..) con lo que pones 4 de estos hermosos en el cementerio y almenos 3 bichitos que se ponen gratis al juego, luego juegas el revivir, pones tus cuatro 5/4 que tienen prisa y vuelan... y se come 20, que curiosamente 20 es el numero de vidas en magic... coincidencia?? noooo, simplemente son asi de cabrones... xD.

Cuando yo jugaba estas cosas no pasaban XD
Vitet escribió:Coño, hace demasiado que no juego al Magic. Que significa el coste? Que puedes usar indistintamente maná rojo o maná negro para invocar al "bichito"?

si se llama coste dual, salio hace 2 años o asi en ravnica.. hay cada moviola ya xD.

cuando tu jugabas, solo habia combos mejores y mas absurdos... como la necropotencia, o hyde tide-mente sobre la materia...

lo que pasa que con el tiempo magic corrige sus errores prohibiendo cartas y chimpun... xD. xD.
red0n escribió:

si se llama coste dual, salio hace 2 años o asi en ravnica.. hay cada moviola ya xD.

cuando tu jugabas, solo habia combos mejores y mas absurdos... como la necropotencia, o hyde tide-mente sobre la materia...

lo que pasa que con el tiempo magic corrige sus errores prohibiendo cartas y chimpun... xD. xD.

Cuando yo jugaba los más chulo que había era una baraja llena de relámpagos, goblins, bolas de fuego y crecimiento gigante XD
Ruby Gloom escribió:
Cuando yo jugaba los más chulo que había era una baraja llena de relámpagos, goblins, bolas de fuego y crecimiento gigante XD

eso se llamba stompy, pero hay existian combos tochisimos... como juramento de druidas+bichogordo de camino, o golpe de ingenio de infinito... lo que pasa que hablo de barajas de tipo 1 que suelen costa 5000 o 6000 euros ... (antes eran mucho mas baratas [poraki] [poraki] ).

P.D: juego desde quinta edicion... >.< xD. aveces miro mi coleccion y el dinero gastado y prefiero pensar en cosas que no me den un ataque... >.<
Samerman escribió:Pablo, son a 720p, ¿no? Porque yo sólo bajo rips a 1080p y por ejemplo, la del Ultimátum de Bourne ocupa 10,4 GB.

¿No ves que no? xD

Las de 8 Gbs son a 1080p igual que las 2 triologias.

Pero creo que es mejor que sean a 720p para mi TV de 32" HD Ready ya que el PopCorn no reescala (me parece)

Sigo estudiandome la info que hay por internet xD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:

Y lo que molaban. XD

Yo me quedé cuando remataba con Iras de Urza
Yo jugaba con una verde y negra, una mezcla rara de cojones XD; yo tengo la 4ª completa, Ice Age completa, Tierrras Natales completa, y algunas más por ahí, aparte de cartas retiradas de esa época.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11