hablemos de lo que queramos (#169)

1, 2, 3, 4, 511
Joder, azafato... personalmente ese trabajo siempre me ha parecido una puta mierda. Ahora, que mejor que dependiente en un App si que es XD Pero vamos, con todo lo que me gusta hacer el gilipollas y el poco sentido del ridículo que tengo me negaría a hacer 20 demostraciones diarias de como ponerse el chaleco salvavidas.

¿Y eso de que pidan natación? Chalecos salvavidas y natación en aviones... cuando se darán cuenta de que en los accidentes aéreos muere to dios y que el amerizaje solo pasa en las pelis? XD

Bueno, de lo malo conocerás bastantes tías buenas, ya que te quejabas de eso. A ver si pillas con alguna(s).

Cambiando de tema: o Vista es una mierda o Microsoft una inutil, pero después de 2 diás pegándome he llegado a la conclusión de que no es culpa mía que el portátil con Vista vea en red a mi servidor con XP y sus unidades compartidas y que no me deje copiar NADA (o peor, algunos archivos si, la mayoría no) del XP al Vista salvo que sea el equipo del Vista el que escribió el fichero en el XP. Además el XP ve al Vista pero no sus unidades compartidas. Encima he instalado un hotfix de microsoft que su supone soluciona el tema y que tampoco hace nada. Alucinante, de verdad. Foreando he visto algunas soluciones que ha tomado la peña y es a cada cual más bizarra y absurda, por ejemplo, copiar desde el equipo del Vista todo el contenido de lo que hay en el XP a otra partición en el propio XP, así te deja acceder a todos los archivos (epic fail teniendo en cuenta que esto lo hizo un administrador de una red corporativa con su control de versiones). Como es evidente que no me como un SO para hacer chapuzas de ese calibre esta tarde haré un último intento y si no rula formateo el portátil y le meto ubuntu para uso personal diario (paso de meter XP en un portátil Vista certified habiendo además pagado la puta licencia del Vista Home), que le pega un par de bofetadas al Vista en todo (y mi XPS tiene drivers para linux para todos sus componentes) salvo en lo importante, disponibilidad de soft, sobre todo del que uso en el curro, sic...
Lost Planet Colonies confirmado, se ha filtrado un scan

por lo visto es una versión online de Lost Planet, y se confirma el juego cruzado entre plataformas

fecha de salida 29 de Mayo en 360 y PC

más detalles:

There are new rules, including Human vs Akrid, and the ability to play as Akrid (sorry, not PvE per se)
New maps.
New chars, incl. a female.
New weapons.
Trial Battle mode and score attack for the bosses of the single player game.
satellite escribió:Lost Planet Colonies confirmado, se ha filtrado un scan

por lo visto es una versión online de Lost Planet, y se confirma el juego cruzado entre plataformas

fecha de salida 29 de Mayo en 360 y PC

más detalles:

There are new rules, including Human vs Akrid, and the ability to play as Akrid (sorry, not PvE per se)
New maps.
New chars, incl. a female.
New weapons.
Trial Battle mode and score attack for the bosses of the single player game.

Y seguro que no corregirán los fallos básicos del primero como controles no configurables.
Rosencrantz escribió:Hey nenas, tengo un W880i que me gustaría "desorangizar", ¿alguien que sepa del tema me podría echar una mano?

Davinci o wotanserver. Hay que comprar "logs" para poder hacer un debranding. Si no recuerdo mal, cuesta 7 euros en wotanserver. Se paga por paypal, te envian un correo con un usuario y contraseña para el wotanserver. Enchufas el movil, ejecutas el programa, metes el usuario y contraseña, sigues las instrucciones y voila, debrandeado. Yo lo he hecho alguna que otra vez y vale la pena, al menos con vodafone. El cable que necesitas es el que trae el movil por defecto.

Algunos moviles permiten hacerlo con otros programas de manera gratuita. Pero tendras que buscar informacion en foros especializados en telefonia movil, como gsmspain o clubsonyericsson (creo que se llamaba).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
marx666 escribió:A vosotros en algun lau también os llaman colmena [poraki]

Y cosas peores, el termino "vip" ha echo mucho daño ^^

Diskun escribió:Los tíos llevamos traje de ejecutivo, mamonazo cawento [carcajad]

Oye, ¿que problema tienes con los hombres que llevan falda? Los hombres en Escocia son muy machos X-D X-D X-D

Arkayz escribió:Dios,han concedido el 3º grado al asesino del rol y le soltaran los fines de semana [mad]

Salio balbuceando algo como....Maa..aa..tarrrrr A...Arr ka..yzzzz.... X-D X-D
Good morning eol

Diskun escribió:,.....azafato...

Suena demasiado bien, un sueldo decente y que en 3 meses tengas acceso garantizado a un puesto. Seguro que tendrá sus inconvenientes.

Suerte en todo caso. Ya irás contando como vá.
No ta mal lo de azafato, pero yo no llego al 1.70 XD mucho mejor que lo del app es.
scan Lost Planet Colonies:

http://www.imagebam.com/image/e6eb653713880

y por lo visto habrá un Mr. Driller Online en XBLA durante esta primavera, yum yum

notas Famitsu:

Pokemon Ranger: Batonnage (NDS, Nintendo): 8 / 8 / 7 / 9 - (32/40)
Army of Two (PS3/Xbox 360, EA): 8 / 9 / 8 / 7 - (32/40)
Bangai-O Spirits (NDS, Treasure): 7 / 7 / 7 / 8 - (29/40)
Armored Core: For Answer (PS3, From Software): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
Chou Nekketsu Koukou Kunio-Kun Dodge Ball Bu (NDS, Arc System Works): 5 / 6 / 5 / 6 - (22/40)
SimCity DS 2: Kodai kara Mirai e Tsuduku Machi (NDS, EA): 8 / 9 / 8 / 8 - (33/40)
Bakousou Dekotora Densetsu Black (NDS, Spike): 6 / 7 / 6 / 6 - (25/40)
Kekkaishi: Kokubourou Shuurai (NDS, Bandai Namco): 6 / 6 / 5 / 6 - (23/40) Puchi Eva: Evangelion @ Game (NDS, Bandai Namco): 6 / 6 / 6 / 6 / - (24/40)
Crayon Shin-Chan: Arashi o Yobu Cinema Land: Kachinko Gachinko Daikatsugeki! (NDS, Bandai Namco): 7 / 7 / 6 / 7 - (27/40)
Deca Sporta: Wii de Sports 10 Shumoku! (Wii, Hudson): 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)
Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII (PS3/Xbox 360, Ubisoft): 7 / 8 / 7 / 8 - (30/40)

y notas de Dengeki PS

Armored Core: For Answer (PS3, From Software): 95 / 85 / 80 / 80
echochrome (PS3, Sony): 90 / 85 / 80 / 70
Dead Head Fred (PSP, D3): 85 / 80 / 75 / 80
Army of Two (PS3, EA): 80 / 85 / 80 / 75

...
...........

y para terminar, Bioshock 2 oficialmente anunciado: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3166882
Rosencrantz escribió:Hey nenas, tengo un W880i que me gustaría "desorangizar", ¿alguien que sepa del tema me podría echar una mano?

Aquí se pueden liberalizar muchos Sony Ericsson de forma gratuita.

Para desorangnizar, tendra q cambiarle el firmware a uno libre.
Acabo de empezar la mañana descojonándome con este hilo de GAF. Es sobre anuncios horribles de videojuegos, una joya.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
satellite escribió:Army of Two (PS3/Xbox 360, EA): 8 / 9 / 8 / 7 - (32/40)

Booooooom!!!!
cada vez pinta mejor SF IV (aunque eso no quita el despropósito que han hecho con Ryu y Ken)
uNkNowN_2.0 escribió:"El Fuerte"

Imagen

Cada vez son mas feos.
Me retracto de lo que dije. Si los personajes nuevos del SF4 van a ser así, mejor que dejen sólo los clásicos.
Cuanto mal ha hechu Rey Mysterio, y con ese personaje, fijo que zorro se compra el Soul Calibur 4
no me gustan pero nada de nada los diseños de los nuevos personajes del SF IV. Igual luego es una maravilla jugable, pero la impresión desde fuera no invita a seleccionar/probar con esos personajes de primeras...
r09 escribió:Me retracto de lo que dije. Si los personajes nuevos del SF4 van a ser así, mejor que dejen sólo los clásicos.
soul calibur 4...
Nuevos personajes SC4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevos personajes SF4

Y pensaba que los del Tekken 6 eran cutres [qmparto] ahora los veo y me parecen la polla en comparacion XD
uNkNowN_2.0 escribió:SC IV "Scheherazade"

Imagen

Coño, Xianghua no está resfriada (por el pecho hinchado lo digo). Y la nueva tiene pinta de ser trap que lo flipas. Zorro, te llaman XD

Lo de SFIV sin comentarios. Bueno sí,

ESA MIERDA NO ES SFIV, ES UN PUTO EX ><

Por cierto, esta mañana he sufrido un time paradox increíble. Pensaba que eran las 7 cuando eran las 8 y hasta hace un rato me pensaba que estaba en la primera hora de clase cuando era la segunda. Encima ha acabado antes de tiempo y yo WTFH. Hasta hace 10 mins no me he dado cuenta que estaba viviendo con la hora equivocada xD
aun sigue sin rular el msn?
A mi el msn me va sin problemas
radeonxt escribió:aun sigue sin rular el msn?

Yo estoy conectado ahora mismo.
radeonxt escribió:aun sigue sin rular el msn?

A mi me va, pero no hay mucha gente conectada.
kxalvictor escribió:soul calibur 4...

Me refiero al "Fuerte" ese, no a la del SC4 (que también tiene tela, aunque de Namco uno ya se espera cualquier cosa).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya era hora que el diesel estuviera por encima de la sin-plomo. Justicia XD
Del hilo de GAF
Imagen
Dios, como se les va la olla a los de marketing xD
Coño, Meridian 59 fue uno de los primeros juegos online. Creo que fue contemporaneo o incluso anterior al Ultima Online XD
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/187691.html?playlist=featured

Me mola como dice faggot

PD: Recordad, el Live de pago sirve para que no entren niñatos eh?
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/187691.html?playlist=featured

Me mola como dice faggot

PD: Recordad, el Live de pago sirve para que no entren niñatos eh?

?¿?¿ XD
Lince escribió: Odin Sphere PAL here (60 hz, Japanese VA)
and on top of that a full color manual... Square-Enix is this really you?

just did a quick test on a PAL PS3 60 GB unit and it runs nice, PS2 lives on.

Spanish version btw (39 Euros)

Molah. A ver si puedo pillarlo en el ECI esta tarde o me tendre que bajar a un game.

Imagen
tzare escribió:ya era hora que el diesel estuviera por encima de la sin-plomo. Justicia XD

esta más barata la sin plomo que la diesel?!
shadow land escribió:
esta más barata la sin plomo que la diesel?!

Yep, está hoy en los periódicos, el disel más caro que la gasolina.
Buenos dias!

Que opinais de esta oferta?

Link

me esta tentando mucho...
lherre escribió:
Yep, está hoy en los periódicos, el disel más caro que la gasolina.

La polla, menos mal que no me he comprado el coche aún. Pues nada, pasando de diesel que el único motivo era el ahorro :P Anda que estarán contentos los transportistas xD

Turyx, que buena esa publicidad, si señor xDDDD

Y que de puta madre se ve el Odin Sphere en un lcd no? no parece ps2 para nada.
Pitxardo escribió:Buenos dias!

Que opinais de esta oferta?

Link

me esta tentando mucho...

O.O

wow asi que pago mas barato mi gasolina que otros el diesel muajajaja.... xD.
Estaba claro que tarde o temprano estaria mas caro, todo el mundo tirando a diesel, pues es lo que pasa, oferta y demanda...

Luego la gente tirara a gasolina, y la cosa volvera a lo de antes...

[fies]
Vorador escribió:
Molah. A ver si puedo pillarlo en el ECI esta tarde o me tendre que bajar a un game.

Imagen

Se confirma subtitulos en vez de bocadillos?

Un saludo
pacopi escribió:Se confirma subtitulos en vez de bocadillos?

Un saludo

En la pagina de S-E aparecen como subtitulos. Asi que mas oficial imposible XD

De todas maneras pregunto a ver...
Vorador escribió:Cada vez son mas feos.

Y más cercanos a la realidad en comparación con los diseños extravantes del resto de juegos. El Fuerte y ABel WINS a falta de ver algún vídeo del de lucha libre en movimiento XD
Pitxardo escribió:Estaba claro que tarde o temprano estaria mas caro, todo el mundo tirando a diesel, pues es lo que pasa, oferta y demanda...

Luego la gente tirara a gasolina, y la cosa volvera a lo de antes...

[fies]

el diesels ya es mas caro en la mayoria de paises desde siempre. Es mas caro de producir. Akí esta fiscalmente muy protegido (o menos castigado), pero ahora ni con eso ya que no se da abasto y se tiene que importar lo que lo encarece aun mas. Y encima los coches son mas caros... salvo que hagas un porron de kilometros, los diesel no tienen sentido.
Las ralentizaciones también se verán de lujo en la LCD XD
odio base de datos y oracle... !!!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

por cierto... cada vez mas feos los nuevos personajes de SFIV...
Del SFIV paso de opinar,ya lo jugare llegado el momento,pero yo con el Remix ya seria feliz cojones.

Y sobre el SC4,espero que dejen trajes decentes como los del 2,por que la mierda de trajes que les pusieron en el 3 daban verguenza xD.

Enga un saludo.
acabo de probar el emu de megadrive en modo wii, va al pelo

a ver si portan el de supernintendo, nes, pcengine....xDD
hyrulen escribió:acabo de probar el emu de megadrive en modo wii, va al pelo

a ver si portan el de supernintendo, nes, pcengine....xDD

Pero los usuarios de nintendo no pasaban de estas cosas de la scene, emuladores y tal? Que querían una máquina pa jugar a sus juegos originales y ya??

(modo tocapelotas off)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511