hablemos de lo que queramos (#169)

1, 2, 3, 4, 5, 611
buenos días después de tanto tiempo, veo que por aquí la cosa sigue igual xD.

saludos ;-)
lherre escribió:
Pero los usuarios de nintendo no pasaban de estas cosas de la scene, emuladores y tal? Que querían una máquina pa jugar a sus juegos originales y ya??

(modo tocapelotas off)

Menos mal que yo nunca dije eso [jaja]

Saludos Frann [ok]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:buenos días después de tanto tiempo, veo que por aquí la cosa sigue igual xD.

saludos ;-)

Hombre, tu por aqui X-D ¿Te molo el tatuaje de mi espalda ancha y desnuda? X-D X-D X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Pero los usuarios de nintendo no pasaban de estas cosas de la scene, emuladores y tal? Que querían una máquina pa jugar a sus juegos originales y ya??

(modo tocapelotas off)

ahora la consola sin juegos pero con una scene potente volvera a ser deseable XD
KojiroSasaki escribió:
Hombre, tu por aqui X-D ¿Te molo el tatuaje de mi espalda ancha y desnuda? X-D X-D X-D

que pasa tío. claro que me gusto tu fornida espalda, y el tatuaje también xDDDD.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
que pasa tío. claro que me gusto tu fornida espalda, y el tatuaje también xDDDD.

saludos ;-)

Uff cuanto mariconeo hay en el ambiente, cambiemos de tema X-D

PD: Abuelo ¿estas jugando a gow en la PSP?
lherre a ver si me puedes decir por cuanto puede salir un xbox 1 crystal verde y otra azul. si cualquier otro lo sabe que me lo diga también si es tan amable xD.

saludos ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:

Uff cuanto mariconeo hay en el ambiente, cambiemos de tema X-D

PD: Abuelo ¿estas jugando a gow en la PSP?

sips XD
frann_pc escribió:lherre a ver si me puedes decir por cuanto puede salir un xbox 1 crystal verde y otra azul. si cualquier otro lo sabe que me lo diga también si es tan amable xD.

saludos ;-)

La verdes pues es la ed. especial de halo, esa supongo que habrá referencias en ebay.

Respecto a la kasumi (la azul), pues yo creo que los 200-300 no te los quita nadie, ya no solo por que es limitada (y encontrarla completa, etc), si no por lo que cuesta traer una xbox desde japón.

http://www.elpais.com/articulo/gente/osos/zoo/Belgrado/comen/joven/borracho/elpepugen/20070820elpepuage_7/Tes

Que me expliquen por qué se desnudó??
tzare escribió:ahora la consola sin juegos pero con una scene potente volvera a ser deseable XD

Mi xbox se mea en la escene de la Wii, de la PS3 y de momento en la de 360 XD
roberts_2 escribió:Mi xbox se mea en la escene de la Wii, de la PS3 y de momento en la de 360 XD

Roberts, viste la fotiqui que puse ayer?? XD XD
lherre escribió:Roberts, viste la fotiqui que puse ayer?? XD XD

Y más fotos que me pasó un diseñador de logos para más stuff de la máquina XD y mantengo lo que he dicho XD

PD: "sólo a un idiota se le ocurriría entrar en la jaula de los osos". El final correcto para la noticia.
roberts_2 escribió:Y más fotos que me pasó un diseñador de logos para más stuff de la máquina XD y mantengo lo que he dicho XD

PD: "sólo a un idiota se le ocurriría entrar en la jaula de los osos". El final correcto para la noticia.

Cuenta cuenta ese "stuff" adicional para la "máquina".
Sabes que no puedo hablar de eso en público y también dónde podemos hablar esta noche, ¿no te extrañó que dijese en no-recuerdo-cuál-hilo que me arrepentía de no haberme pillado una debug conociendo mis inclinaciones sexuales sobre las consolas? XD
Lee_Chaolan escribió:Las ralentizaciones también se verán de lujo en la LCD XD

En la ps3 va mejor el Slow Sphere XD

Yo tengo un colega que se metió desnudo en una fuente con la taja X-D
lherre escribió:
La verdes pues es la ed. especial de halo, esa supongo que habrá referencias en ebay.

Respecto a la kasumi (la azul), pues yo creo que los 200-300 no te los quita nadie, ya no solo por que es limitada (y encontrarla completa, etc), si no por lo que cuesta traer una xbox desde japón.

http://www.elpais.com/articulo/gente/osos/zoo/Belgrado/comen/joven/borracho/elpepugen/20070820elpepuage_7/Tes

Que me expliquen por qué se desnudó??

joder 300 euros, es demasiado contando que la semana santa que viene estaré por aquellas tierras. así que esa va esperar. y nada buscare la verde.

saludos y muchas gracias tío ;-)
KojiroSasaki escribió:Yo tengo un colega que se metió desnudo en una fuente con la taja X-D

A menos que hubiera tiburones y pirañas, no es lo mismo XD
Turyx escribió:A menos que hubiera tiburones y pirañas, no es lo mismo XD

Lo digo porque Iherre estaba estrañado de que se desnudara. A algunos cuando beben les da por ponerse en bolas, otros a cantar ect,
pero vamos, moraleja: Si bebes no te desnudes EDIT (que no termine la frase que tenía en mente) para violar osos ^^
KojiroSasaki escribió:Lo digo porque Iherre estaba estrañado de que se desnudara. A algunos cuando beben les da por ponerse en bolas, otros a cantar ect,
pero vamos, moraleja: Si bebes no te desnudes ^^

Hace 3 nocheviejas había uno en pelotas debajo de un coche, lo peor es que cuando la gente se acercó le dio por correr calle arriba calle abajo XD

Del ciego que llevaba, creyo que eran 2 mujeres gigantes y penso en hacer un trio xD
arahijapon escribió:
[qmparto] [looco] [babas]

Lo bueno de esta peli esque dudo muchisimo que metan a doblar las voces a un famosillo del momento el cual se cargaria por completo la pelicula [plas]
Ayer me acabe el Zelda: PH y el veredicto final es:

No llega a superar al Link's Awakening, aunque se queda cerca.
(esto es una opinión personal)

Yo que vosotros no me alegraría mucho de que el diesel este más caro que la gasolina porque eso va a repercutir y mucho en los precios de todos los productos los agricolas, y por tanto en sus derivados.

PD: Y lo sé de buena tinta.
La imagen que puso el otro día Ruby, pero más completa:

Imagen
Pitxardo escribió:Lo bueno de esta peli esque dudo muchisimo que metan a doblar las voces a un famosillo del momento el cual se cargaria por completo la pelicula [plas]

La película doblaje va a tener poco, pero teniendo en cuenta que es una película de Pixar, eso no va a pasar XD
Para cuando un juego de esos para "bañar" y "cuidar" a niñas tetonas? X-D
WE ARE THE SWARM!!!

Aunque yo era de Protoss
Tíos, he visto una oferta guay en el catálogo de PCCity. Era 360 + Halo 3 + PGR4 + Forza 2 (o Viva Piñata, no me acuerdo) a ¿199? No estoy seguro ahora, o eso o 299. Y por 70€ más tenías el adaptador Wi-Fi, 1 año de Gold y el Messenger Keyboard ese.

Y si les llevabas el catálogo, te hacían una rebaja de 10€ en el GTA4 cuando saliera. Y tenían 3x2 en todos los juegos de Microsoft.
Pitxardo escribió:WE ARE THE SWARM!!!

Aunque yo era de Protoss

Pues sucumbirás bajo mis hordas de Hydras. XD

Y la nueva unidad sólo vulnerable al fuego y que se mueve enterrada MWAHAHAHA
Joer, ya estoy en el malo final de CT y solo han sido 13 horas. ¿Tan corto era? xD

En fin, me pondré a hacer side-quests que los veo con poco nivel.
Ya he pedido la GBMicro a Play-asia n_n. Y ya de paso tambien me va a llegar con el LOST, Condemned y el Apollo Justice xD.

Dudo que esta vez me llegue tan rapido teniendo en cuenta que el sabado empiezan las fallas >< (aunque bueno en fallas, solo toco cubatas xD)
¿Hace falta algo para jugar juegos JAP de SNES en una PAL? Si es así, se puede hacer abriendo la consola, o hay que comprarlo?

¿Y en N64?
Vitet escribió:

Mas bien sucumbire ante el ordenador que pedira y no tengo :(
Lee_Chaolan escribió:Joer, ya estoy en el malo final de CT y solo han sido 13 horas. ¿Tan corto era? xD

En fin, me pondré a hacer side-quests que los veo con poco nivel.

Sí, yo lo rejugué hace poco en la SNES y me pasó lo mismo, lo recordaba bastante más largo. También es que me lo sé todo de memoria y no me mataron ni una vez, claro...
Henky escribió:Davinci o wotanserver. Hay que comprar "logs" para poder hacer un debranding. Si no recuerdo mal, cuesta 7 euros en wotanserver. Se paga por paypal, te envian un correo con un usuario y contraseña para el wotanserver. Enchufas el movil, ejecutas el programa, metes el usuario y contraseña, sigues las instrucciones y voila, debrandeado. Yo lo he hecho alguna que otra vez y vale la pena, al menos con vodafone. El cable que necesitas es el que trae el movil por defecto.

eso se vale para un nokia 6280 vodafonizado? [looco]

uNkNowN_2.0 escribió:SC IV "Scheherazade"

escheque?

se escribe "scherezade" [carcajad]

Turyx escribió:PD: Recordad, el Live de pago sirve para que no entren niñatos eh?

y para que no haya chetos XD

excusas oficiales FTFW

tzare escribió:
ahora la consola sin juegos pero con una scene potente volvera a ser deseable XD

lo gracioso sera cuando decelere en ventas y le echen la culpa a la pirateria.

lherre escribió:
Roberts, viste la fotiqui que puse ayer?? XD XD

cuando "eso" funcione en una consola no-dev, hablamos del gobierno.

mientras tanto es un caramelillo para 3l173s.

a mi es que darmelas de 3l173 me salia un poco caro XD aparte que estar 9 meses esperando a que se cierre un trato como que no.

pero disfrutadla mamonas, y postead impresiones. XD
Vitet escribió:

¿Que pide StarCraft II? Requisitos vamos ¿se saben ya?
Parafraseando a Sabio...Ho!

El Odín Sphere se ve precioso en esa imagen.

satellite escribió:nuevos artworks de Cry On:

http://www.gamersyde.com/news_6122_en.html

me gustan mucho

Cada vez cambia más de estilo y se aleja de lo primero que mostraron.

Pinta chulo pero me lo imaginaba medieval-fantástico.

Samerman escribió:Tíos, he visto una oferta guay en el catálogo de PCCity. Era 360 + Halo 3 + PGR4 + Forza 2 (o Viva Piñata, no me acuerdo) a ¿199? No estoy seguro ahora, o eso o 299. Y por 70€ más tenías el adaptador Wi-Fi, 1 año de Gold y el Messenger Keyboard ese.

Y si les llevabas el catálogo, te hacían una rebaja de 10€ en el GTA4 cuando saliera. Y tenían 3x2 en todos los juegos de Microsoft.

¿qué precio tenían los juegos? porque la última vez que eché un vistazo aún con ese 3x2 te seguía saliendo más rentable miportarlos.
Samerman escribió:¿Hace falta algo para jugar juegos JAP de SNES en una PAL? Si es así, se puede hacer abriendo la consola, o hay que comprarlo?

¿Y en N64?

En N64 ni flowers de como va, en Snes necesitas un adaptador que igual no funciona con algunos juegos que lleven protecciones/chips especiales, yo tengo un Game Revival Card y no me he encontrado con juegos incompatibles pero tampoco he probado muchos :)
KojiroSasaki escribió:¿Que pide StarCraft II? Requisitos vamos ¿se saben ya?

No se sabe y seguramente mas que el ordenador que te acabas de actualizar [666]
Si no recuerdo mal lo de SNES era un aparato que se metia en lo de los cartuchos, en un lado ponias un cartucho PAL y en el otro el importado y funcionaba.

Imagen
Viva la IA cutre de Zankuro XD
(la hice anoche en la PSP, por eso tiene los bordes verticales)

Como no molais, me tengo que marcar la obviedad a mi mismo
Turyx escribió:Si no recuerdo mal lo de SNES era un aparato que se metia en lo de los cartuchos, en un lado ponias un cartucho PAL y en el otro el importado y funcionaba.

Es que si no funcionara sería un timo en toda regla Imagen
Oro, ni idea.

roberts, por lo que he leído en el subforo de Clásicas, lo que hacían la mayoría de cartuchos era comprobar la frecuencia de refresco, así que si un JAP detectaba 50Hz no arrancaba, y viceversa. Quizá haciéndole el mod sea suficiente.

Creo que había un cartucho oficial de Nintendo que hacía eso, no? Nosequé-bee se llamaba.
KojiroSasaki escribió:
¿Que pide StarCraft II? Requisitos vamos ¿se saben ya?

No, y seguramente no sean muy altos. Lo único que han confirmado es gráfica con como mínimo Pixel Shader 2.0. Vamos a partir de las FX de Nvidia o las 9000 algo de ATI
Samerman escribió:Creo que había un cartucho oficial de Nintendo que hacía eso, no? Nosequé-bee se llamaba.

Oficial? no creo XD seria un adaptador de hong-kong o asi.

PD: Creo que habia unos mods de SNES para arreglarlo. Pero no se como son de dificiles de hacer.
Samerman escribió:roberts, por lo que he leído en el subforo de Clásicas, lo que hacían la mayoría de cartuchos era comprobar la frecuencia de refresco, así que si un JAP detectaba 50Hz no arrancaba, y viceversa. Quizá haciéndole el mod sea suficiente.

Los cartuchos físicamente son diferentes y las ranuras de la consola para meterlos también, el que yo tengo va como ha dicho Turyx, abajo un cartucho PAL para sacar el refresco y arriba el NTSC :)
En referencia al nuevo personaje de SCIV:
Finaika escribió:Dunno if my Japanese is right (plus the poor quality scan) but the developers said that there have been requests for a rapier-using character. So they based Scheherazade's design on Record of Lodoss War's Elf character named Deedlit who uses a rapier. Also they said Scheherazade's design is like a Science Fiction Elf.

WOW, compra el primer día asegurada (Darth Vader edition).
Orodreth escribió:Cada vez cambia más de estilo y se aleja de lo primero que mostraron.

Pinta chulo pero me lo imaginaba medieval-fantástico.

por lo visto no está confirmado que sea Cry On.. de hecho no pone el juego del que se trata y las imágenes están nombradas como gaXX.jpg por lo que lo mismo es un nuevo proyecto

eso si.. me encantan esos artwors, son preciosos, a ver si arahi le echa un vistazo

Samer, necesita un adaptador tipo "Honey Bee":

Imagen

o bien un pro action replay

un saludo
roberts_2 escribió:Los cartuchos físicamente son diferentes y las ranuras de la consola para meterlos también, el que yo tengo va como ha dicho Turyx, abajo un cartucho PAL para sacar el refresco y arriba el NTSC :)

Hablo de los japoneses, que son con bordes redondos como los PAL, no de los americanos que son cuadradotes.

EDIT: Eso, Honey Bee, no me salía. Gracias.
deathkiller escribió:En referencia al nuevo personaje de SCIV:

Asi que se ha basado el diseño de Scheherazade en Deedlit de Lodoss War...ummmmmmmmmm

Odio este tipo de cosas, hacen que compre juegos que no necesito :Ð
joer, en namco ni escribir saben ya xD
deathkiller escribió:En referencia al nuevo personaje de SCIV:

Dunno if my Japanese is right (plus the poor quality scan) but the developers said that there have been requests for a rapier-using character. So they based Scheherazade's design on Record of Lodoss War's Elf character named Deedlit who uses a rapier. Also they said Scheherazade's design is like a Science Fiction Elf.

¿Y Raphael que usa? ¿Un plumero? O ese tío ha leído mal o aquí hay algo que no entiendo.
lherre escribió:

(modo tocapelotas off)

los usuarios de nintendo, o estos?:
Imagen

yo cuantas mas consolas pueda emular otra consola mejor (por eso me encanta mi xbox, y sus tropecientos emuladores)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611