hablemos de lo que queramos (#169)

1, 2, 3, 4, 511
A vosotros en algun lau también os llaman colmena [poraki]
marx666 escribió:PD: Me encantan los zombis ^^

Ya ves, eso de que no se quejen si los violas es una gozada.

Y se mueven así que no es necrofília o algo así, no os creais que soy un degenerado.
el_fer escribió:Haya paz [beer]
Hablemos de cosas realmente interesantes: nadie ha comentado nada sobre mi nueva mierda-mesa-ikea.Os corroe la envidia,¿eh? XD

Saludos!![bye]

Es cosa mia o está doblada? xD
Bah pues yo acabo de ver como John McClane
se carga un helicoptero lanzándole un coche

Eso si que es de machos y no el maniquí del Seagal XD
Turyx escribió:Ya ves, eso de que no se quejen si los violas es una gozada.

Y se mueven así que no es necrofília o algo así, no os creais que soy un degenerado.

Siempre que sea una zomba y no un zombo no lo vería nada degenerado xD
Zorronoxo escribió:NOSTALGIA EN SU MAXIMA EXPRESION

Awesome

No serviria de nada, quien sabe si la plaga no esta ya por Sevilla...

Puede que incluso en Madrid.

juas!! pues mira, molaría XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:

Por cierto,la nueva colmena es el foro de xts,donde los xboxers se masturban sin teson con su querida blanquita XD :

de nueva nada, es la mas antigua XD
solo que el lugar de colores rosados y olor a miel esta ese olor a sudado y el brillo reflejo de las calvorotas de los marines XD

Me pregunto qa que sabra el de ps3, hace tanto que no lo leo XD
tzare escribió:Me pregunto qa que sabra el de ps3, hace tanto que no lo leo XD

A nubes [angelito]
marx666 escribió:
A nubes [angelito]

yo mas pensaba en olor a peta XD por los canis del pro XD
me piro a sobar... grandioso lo de los zombies... espero que cuando me despierte aun no esten aqui, por si acaso dejare la musica de rodolfo chikilicuatre que se que les asusta...
tzare escribió:
yo mas pensaba en olor a peta XD por los canis del pro XD

Jeje Neng hasta que salga el GTA y er Gran Turismo seguiran a muerte con su PS2 :cool: además quien quiere una consoal que no se pueda piratear, tienes unas cosas...
marx666 escribió:
Jeje Neng hasta que salga el GTA y er Gran Turismo seguiran a muerte con su PS2 :cool:

yo que pensaba que el GTA estaria en version guena en trisixty, y el forza permite tunear los coxes XD
No sé a que huele la PS3, pero la 360 huele a chamusquina xD
mocolostrocolos escribió:No sé a que huele la PS3, pero la 360 huele a chamusquina xD

has probado a ponerle incisenso encima? a lo mejor mejora la experiencia XD
yo lo que quiero saber es como huele esa 360dev que os habeis pillado unos cuantos, podiais curraros un reportajillo con fotos y con las posibilidades que tiene
Estoy viendo la peli de Transformer y casi al final sale una 360 "mutante" jejejejeje
Aun no se ha estrenado The Mummy 3 y ya tienen planeado hacer tres más [mad]

La primera estaba bien para pasar el rato, pero la segunda es una mierda, y la del Rey Escorpion peor aún, así que si siguen con ese nivel descendente, a saber como de mala será la última [mad]
No sé si se ha comentado por eol vip, pero está en fase de beta una traducción del Namco x Capcom al inglés. Vídeo:

http://www.crunchyroll.com/media-274922/Namco-X-Capcom-English-Translation-Beta-Preview.html

Al parecer solo les queda hacer comprobaciones y búsqueda de errores, los textos en sí ya están traducidos.
Hey nenas, tengo un W880i que me gustaría "desorangizar", ¿alguien que sepa del tema me podría echar una mano?
petasking87 está baneado por "ATPC"
vipers , me quiero adquirir una copia original de windows vista home premium. pero veo que pccomponentes es la unica pagina que separa las versiones de 32-64 bit's, cuando las otras paginas te venden el home premium y a tomar viento.

son dos versiones totalmente diferentes , o es el mismo producto ,pero pc componentes le sube 3€ por gusto? osea ,se la diferencia entre laversion de 32 y la de 64 ,pero quiero saber ,si las dos versiones viene en el mismo paquete, o en realidad se venden en dos paquetes diferentes...

PD: tambien alternate vende por un lado la edicion de 32 y por otro la de 64
Madre mia que espectaculo se acaba de montar en el programa ''el ventilador'' de telecindo,dios... xD
Atolm escribió:No sé si se ha comentado por eol vip, pero está en fase de beta una traducción del Namco x Capcom al inglés. Vídeo:

http://www.crunchyroll.com/media-274922/Namco-X-Capcom-English-Translation-Beta-Preview.html

Al parecer solo les queda hacer comprobaciones y búsqueda de errores, los textos en sí ya están traducidos.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
petasking87 escribió:vipers , me quiero adquirir una copia original de windows vista home premium. pero veo que pccomponentes es la unica pagina que separa las versiones de 32-64 bit's, cuando las otras paginas te venden el home premium y a tomar viento.

son dos versiones totalmente diferentes , o es el mismo producto ,pero pc componentes le sube 3€ por gusto? osea ,se la diferencia entre laversion de 32 y la de 64 ,pero quiero saber ,si las dos versiones viene en el mismo paquete, o en realidad se venden en dos paquetes diferentes...

Son versiones diferentes, una trabaja a 32 bits y otra a 64, utilizan drivers diferentes. No creo que MS las ponga las 2 en el mismo paquete, te venderá una por una parte y la otra por otra. En el mismo DVD no vienen
Vitet escribió:
Son versiones diferentes, una trabaja a 32 bits y otra a 64, utilizan drivers diferentes. No creo que MS las ponga las 2 en el mismo paquete, te venderá una por una parte y la otra por otra. En el mismo DVD no vienen

ya, ya , es que hay algunas paginas que directamente no ponen que version es, y me han entrado dudas ,pero al final si se venden en diferentes paquetes.

pos ala a comprar la version de 64,a darle de comer al tito billy
petasking87 escribió:
ya, ya , es que hay algunas paginas que directamente no ponen que version es, y me han entrado dudas ,pero al final si se venden en diferentes paquetes.

pos ala a comprar la version de 64,a darle de comer al tito billy

Instala una versión "de prueba" antes no sea que luego te lleves el susto de que no hay drivers para tus componentes.
Gooler escribió:
Instala una versión "de prueba" antes no sea que luego te lleves el susto de que no hay drivers para tus componentes.

lo voi a montar en un nuevo equipo, y he estado mirando que tire todo perfectamente.tengo ya una copia de vista ,la que me traia mi portatil,pero es de 32 y tampoco quiero ponerle el XP.y aprobecho y le meto el de 64.
Anteriormente en "BattleStar Lost Diskun: Atlantis"...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por si no se ha entendido, que seguro que no lo ha hecho... ESTOY ESTUDIANDO PARA TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros), lo que viene a ser un "azafato" de toda la vida. He empezado hace poco y me encanta. La teoría es MUY facil, es todo más que interesante, el traje me sienta de flipar y está lleno de chicas monas. Creo que esto me va a gustar de verdad XD

Se admiten preguntas, WTFs, ZOMGs y burlas diversas xDDD

p.d. Perdón por haber perdido el hilo del hilo, valga la comprobación de redundancia cíclica, pero estaba demasiado pillado re-organizando mi vida, solo posteaba en Misce y el Rincón porque es más facil de seguir xD
Diskun escribió:el traje me sienta de flipar

Te sienta bien la falda, azafata? XD
Turyx escribió:Te sienta bien la falda, azafata? XD
Los tíos llevamos traje de ejecutivo, mamonazo cawento [carcajad]
petasking87 escribió:vipers , me quiero adquirir una copia original de windows vista home premium. pero veo que pccomponentes es la unica pagina que separa las versiones de 32-64 bit's, cuando las otras paginas te venden el home premium y a tomar viento.

son versiones diferentes y no vienen en el mismo dvd.

Todo te irá bien en la 32bits (obviamente).

Para la de 64 bits (ejecuta al 99% de velocidad el código only-32bits, o sea, el 99,9%) necesitas lo que se llaman drivers "certificados" por microsoft, si no, no cargan (desconozco por que hace esto microsoft, aunque supongo que como los SO de 64 bits se usan más en ambito empresarial, científico y académico, pasan de problemas ahí, que es su mayor y mejor mercado) y te quedas sin esa pieza de "hardware" ya que la versión de 32bits no funcionará, y aún en caso de haber driver para XP64, puede que no funcione en Vista 64.

Primero, asegurate de que todo tu hardware posee drivers para Vista 64, y luego, si quieres, pillas el vista 64 y te lo metes.
diskun , lo que tienes que hacer , son fotillos de sus compañeras azafatas X-D X-D X-D que algunos estamos mu solos xD
Dios,han concedido el 3º grado al asesino del rol y le soltaran los fines de semana [mad]
OMG Diskun ¿no has encontrado una forma más enrevesada de escaquearte de pagar el billete de avión para ir a la kedada de Barcelona?

Edito: Petasking, lo que dice shadow, primero métele un Vista 64 bits de estrangis.
se ha entendido,se ha entendido XD aunque demasiado curro apra lo que ahs dicho no? XD cuanto tiempo libre jaja

Ya contaras que tal,desde luego es curioso
Arkayz escribió:Dios,han concedido el 3º grado al asesino del rol y le soltaran los fines de semana [mad]

el grillado de la katana? o el grillado que hacía que jugaba a rol?

por que sí, ningúno esta en sus cabales, obviamente, y el rol no es más que una excusa intermedia para el fin
shadow land escribió:

son versiones diferentes y no vienen en el mismo dvd.

Todo te irá bien en la 32bits (obviamente).

Para la de 64 bits (ejecuta al 99% de velocidad el código only-32bits, o sea, el 99,9%) necesitas lo que se llaman drivers "certificados" por microsoft, si no, no cargan (desconozco por que hace esto microsoft, aunque supongo que como los SO de 64 bits se usan más en ambito empresarial, científico y académico, pasan de problemas ahí, que es su mayor y mejor mercado) y te quedas sin esa pieza de "hardware" ya que la versión de 32bits no funcionará, y aún en caso de haber driver para XP64, puede que no funcione en Vista 64.

Primero, asegurate de que todo tu hardware posee drivers para Vista 64, y luego, si quieres, pillas el vista 64 y te lo metes.

ok , muchas gracias men.

Gooler escribió:Edito: Petasking, lo que dice shadow, primero métele un Vista 64 bits de estrangis.
no es mala idea xD
shadow land escribió:
el grillado de la katana? o el grillado que hacía que jugaba a rol?

por que sí, ningúno esta en sus cabales, obviamente, y el rol no es más que una excusa intermedia para el fin

El que mato de 19 puñaladas a un tio de 52 años en una parada de autobus.
shadow land escribió:el grillado de la katana? o el grillado que hacía que jugaba a rol?

El tio que se creia su personaje y se cargó a una persona porque era nivel bajo y con la experiencia subiría de nivel.

Por lo visto hasta sus psicologos están diciendo que no lo saquen y aun así van a darle el 3º grado.
Turyx escribió:El tio que se creia su personaje y se cargó a una persona porque era nivel bajo y con la experiencia subiría de nivel.

Dios,puta escoria...

Que me dejaran con el tio atado en una silla y que me dieran un bate de beisbol,que iba a subir yo nivel farmeando toda la noche.
Turyx escribió:El tio que se creia su personaje y se cargó a una persona porque era nivel bajo y con la experiencia subiría de nivel.

Por lo visto hasta sus psicologos están diciendo que no lo saquen y aun así van a darle el 3º grado.

si está para encerrarlo en un psiquiatrico, no te preocupes, que ya lo estaría, de por vida.

Y bueno, es lo que tiene la ley, que cuando cumples tu parte de la condena... pues te tienen que dejar salir.

Pero vamos, que como comenta el más minimo error, ya no vuelve a ver la luz.
Diskun escribió:
Por si no se ha entendido, que seguro que no lo ha hecho... ESTOY ESTUDIANDO PARA TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros), lo que viene a ser un "azafato" de toda la vida. He empezado hace poco y me encanta. La teoría es MUY facil, es todo más que interesante, el traje me sienta de flipar y está lleno de chicas monas. Creo que esto me va a gustar de verdad XD

Joder, suena de putísima madre. Para jugar a eso hay límite de edad? Cual es la franja de sueldos?

Un saludo
Infieles, habréis visto el trailer del SC2 de los Zerg, no?

WE ARE THE SWARM

[tadoramo] [tadoramo]
Chester escribió:Joder, suena de putísima madre. Para jugar a eso hay límite de edad? Cual es la franja de sueldos?

Un saludo

yo más bien preguntaría por el sobrecoste del cursillo en cuestión (la necesidad real de conocer idiomas en teoría) y la posibilidad real de acceder a un currelo que no sea el puente aereo madrid-barcelona ;)

por que sinceramente, no creo que haya mucho curro de eso.
Coño, Diskun si dices que en eso hay tías yo quiero saber que hay que hacer para meterse ahi que en teleco no abundan tampoco mucho las tias. [666]

Responde a lo mío y a lo que ha preguntado Chester y ya sabemos toda la informacion
Vitet escribió:Infieles, habréis visto el trailer del SC2 de los Zerg, no?

WE ARE THE SWARM

[tadoramo] [tadoramo]

Si que lo he visto si,y tengo que decir que me ha encantado,en Starcraft mi raza predilecta eran los zerg,sobretodo por el carisma de Kerrigan,y el diseño que tienen en el 2 esta wapisimo,pensaba que en diseño los protoss serian los mas premiados pero parece ser que no es asi.

Tengo ganas de jugar la campaña,para ver que les sucede a Kerrigan,raynor y Zeratul.

Enga un saludo.
ya que he preguntado por vista....home premium o ultimate? hay muchas diferencias?principalmente el pc es para jugar,vr videos y poco mas , no va a ser en plan mula a lo bestia.

pd:Yo pienso que home premium es la mas adecuada ,pero nunca viene mal escuhar xD
Catastrophe escribió:Coño, Diskun si dices que en eso hay tías yo quiero saber que hay que hacer para meterse ahi que en teleco no abundan tampoco mucho las tias. [666]

Responde a lo mío y a lo que ha preguntado Chester y ya sabemos toda la informacion
REQUISITOS

NACIONALIDAD
De un país miembro de la Unión Europea.

FORMACIÓN ACADÉMICA
Titulación mínima de BUP, FPII, ESO, o equivalente.

IDIOMAS
Imprescindible: perfecto dominio del español e inglés, oral y escrito. El conocimiento de otro idioma occidental y/o cualquier otra lengua oriental serán muy valorados.

Mínimo 18. El máximo ronda 30 años, según las compañías. No obstante, hay una tendencia a ampliar e incluso eliminar el límite de edad máximo, que ya se ha implantado en USA, Reino Unido y algunos países europeos.

ALTURA MÍNIMA
Mujeres: sobre los 1,62 m / Hombres: aprox. 1,70 m.

SALUD
Superar satisfactoriamente el CIMA (reconocimiento médico periódico), a saber: buena salud física y mental (función cardio-respiratoria, sistema nervioso, agudeza auditiva adecuada, y función normal de garganta, nariz y oídos).

No superar las 3* dioptrías, permitida la utilización de lentillas y gafas.PRESENCIA FÍSICA ADECUADA

SABER NADAR
100 metros en 2 minutos y 30 segundos.

CERTIFICADO DE TCP
Poseer el certificado de TCP tras la superación de un curso impartido por los centros homologados por la Dirección General de Aviación Civil.

CARACTERÍSTICAS PERSONALES
El TCP de hoy en día debe ser una persona educada y con capacidad de adaptación a situaciones y personas diferentes, debido a la versatilidad de los vuelos y las circunstancias. Abierto, simpático (que no gracioso), empático, con espíritu de servicio, afán de superación y capacidad de liderazgo, pues en muchas ocasiones será preciso que asuma responsabilidades espontánea y rápidamente.
El sueldo, desde 1400 al mes en adelante para vuelos nacionales por hacer una tarea irrisoria comparada con otras profesiones. Creo que en vuelos internacionales la cosa sube a más (se de gente cobrando más de 3000 europavos). Y por supuesto el alojamiento en destino, dietas y tal van aparte.
shadow land escribió:yo más bien preguntaría por el sobrecoste del cursillo en cuestión (la necesidad real de conocer idiomas en teoría) y la posibilidad real de acceder a un currelo que no sea el puente aereo madrid-barcelona ;)
El coste total del curso con gastos y demás en la academia esta se pone ligeramente por debajo de los 3000€, pero te garantizan el trabajo al terminar en alguna de las muchas aerolíneas con las que tratan. El curso dura solo tres meses.

Temario teórico:
- CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE AVIACIÓN
- FACTORES HUMANOS
- HIGIENE, MEDICINA AERONAÚTICA Y PRIMEROS AUXILIOS
- NORMATIVA
- OPERACIÓN NORMAL, SEGURIDAD Y SALVAMENTO
- MERCANCÍAS PELIGROSAS
- C.R.M. (Cabin Resource Management)

Prácticas:
- EVACUACIÓN POR RAMPA
- NATACIÓN
- ARRASTRE DE UN NAUFRAGO
- UTILIZACIÓN CHALECO Y BALSA SALVAVIDAS
- AGRUPAMIENTO EN EL MAR
- UTILIZACIÓN DE BENGALAS Y SEÑALES PIROTÉCNICAS
- EXTINCIÓN DE FUEGOS (Reales y simulados)
- REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR
- SITUACIONES PELIGROSAS A BORDO
- ANÁLISIS DE ACCIDENTES AÉREOS
- ETC...
Pues suena muy interesante. Lástima que tenga 31 añitos y que mi dominio del inglés hablado diste bastante de ser perfecto :o

Un saludo
yo le veo bastante mas futuro que al curri de formatico.

diskun reaches new level XD

tiene sus cosas quemadillas, sobre todo pq el trabajo en linea regular nacional suele consistir en dar paseos A-B durante todo el puto dia no viendo mas que la cabina del avion y la gente entrando y saliendo

y si el ingles fluido es el que le he visto a las zafatas y zafatos de iberia y spanair... xDDDD

un japo hablando ingles lo hace mejor, sinceramente.

yo bueno... he tenido un dia regularcillo... al menos he liberado el movil de vodafone.

18 leuros, 1 hora y 1 tienda de liberacion de moviles lo han hecho posible XD

algunos aqui se han pegado unas piñas bien guapas... asi han quedado XD

yo me he sacado el hombro derecho 23 veces en 10 años (y llevo mas de dos sin sacarmelo [burla2])

aparte de eso poca cosa porque casi siempre he estado alejado de actividades de riesgo :-P bueno, con la primera taquiarritmia casi me ponen las palas, pero me libre a tiempo [+risas]

y respecto al monitor... yo tenia 2 de esos, los jubile hace 2 años cuando me puse el Dell de 19"
tzare escribió:por cierto Tommy, que es eso de la carta a sony? es de amor? XD
Le mande una carta sobre el tema de Take-Two, haber que me responden los mamones, no pude mandarla desde la pagina de japon porque no se :Ð
Solo lo hice desde la de SCEA

Diskun escribió:...
Me alegro por ti, al menos tienes algo que te gusta y estas comodo al parecer.

Puedes marujear con las azafatas tambien supongo XD

Cuidado con los niños ojetes ehh [noop]

GXY que te ha pasado con la compañia de telefono que te lo lei en el messanye.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511