KojiroSasaki escribió:Una pregunta tios, ¿todas las quedadas en madrid y Barcelona las hacéis por la noche?
porque de dia la gente trabaja, tiene vida familiar y esas cosas aburridas
shadow land escribió:lo
del C2D... lleva pasando 20 años, cambiar una pieza puede provocar que
el resto del sistema se convierta en un cuello de botella para esa
pieza. Eso es razón real para cambiar el resto de piezas?
es la excusa oficial a dia de hoy para pretender que poner una 8800 en un athlon64 "estandar" no es una buena idea.
yo se que el 90% sigue estando en la grafica... en otras palabras: que a igualdad de RAM, SO, populacion del HDD y parametros del juego, va a ir mejor en cuanto a FPS ingame un AMD 3200+ con una 8800GT que un C2D E4600 con una 8600GTS, y que a igualdad de grafica, la diferencia entre un conjunto de procesador+placa y el otro no llega ni al 25% y eso poniendo casos extremos.
... pero eso seguro que ya lo sabias
el tema es que se lleva de hace tiempo vendiendo la moto de que como no tengas un AMD AM2 de doble nucleo o un C2D no le sacas partido a esa grafica, y por eso tilux pregunta.
shadow land escribió:939... nVIDIA.
puedes ser un poco mas explicito?
te cuento mi caso, tengo un 939 funcionando con una NF4 de acer pero esta dando problemas. quiero buscarle un sustituto sin gastarme mucha pastaca, pero no hay modo de conseguir placas 939 microATX.
He fichado una que parece estar medio bien (al menos mejor que una abit UL8 que vi ayer... chipset ULI con zocalo AGP
), pero es chipset ATI, y no tengo info al respecto.
ya se que va a ser peor que NF4 pero no se "cuanto" peor, y si sera mejor que otras opciones como pueda ser VIA.
el otro dia no opinabas demasiado mal de un chipset de ATI, si no recuerdo mal
saludos.
pd. ya me voy ya me voy.