hablemos de lo que queramos (#169)

llorllo escribió:Venga, señores, que estan dormidos

Imagen

bonita cgi ;)
shadow land escribió:
bonita cgi ;)

Pues tengo más

Imagen
Chester escribió:Criticas Ergo Proxy porque vá de más a menos argumentálmente hablando y le aconsejas Black Cat? xD

Los últimos capis de Black Cat son un despropósito. Pero si, la primera mitad de la serie mola cacho.

Ademas creo que se quedaron sin presupuesto en el ultimo tercio de la serie XD llega a ser de lo peorcito. Ademas de que contaron la historia de otra forma EMHO mucho peor y el final directamente se lo inventaron.

Manga>∞>Anime

PD: Aunque el final del manga es completamente abierto, aviso.
beto77 escribió:
ummmm, want info.
fansub y duracion?

Fansub: Rakuen (garantía de calidad)
Duración: 24 capis.
Calidad: HD

No te dejes engañar por el primer capítulo, a partir del segundo la historia mola cacho... hasta que el argumento empieza a degenerar por falta de espacio. Esta debería haber sido una serie de 50 episodios. Se nota que al desarrollo de personajes les falta tiempo. Hay giros demasiado bruscos en el guión que no resultarían absurdos si se hubiera preparado la escena con paciencia.

Lo que he dicho de que es una curiosa mezcla de "El juego de Ender" y "Star Wars" es cierto. También hay un capi homenaje a "Star Trek".

Por otro lado, y aunque no es algo obvio, aviso de que la serie tiene un puntito "gaylo" entre 2 personajes. Sutil pero lo hay. Aviso, no vaya a ser que el argumento dañe la sensibilidad de alguien xD

Un saludo
thanks,ya esty viendo como conseguirla :P
La verdad,no la habia oido nunca jaja y no tiene que tener mucho tiempo

a ver que tal,es que la tematica aprece interesante,y lo del puntito gaylo,joder,pues anda que no hay animes que lo tienen....XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, acabo de comprarme en el FNAC un Hori Fighting Stick EX2 (55 € solo :P) y quiero utilizarlo en mi PC.

El problema es que no tengo el "Windows Update" (Win XP UE v7) y necesito que me instale los drivers "genericos".
Alguien sabe como descargarse los drivers por otra parte.

Un saludo
shadow land escribió:
bonita cgi ;)

Dijeron que lo primero que iban a enseñar era CGI, o eso tengo entendido (para que la gente no se lleve a engaños).
beto77 escribió:thanks,ya esty viendo como conseguirla :P
La verdad,no la habia oido nunca jaja y no tiene que tener mucho tiempo

a ver que tal,es que la tematica aprece interesante,y lo del puntito gaylo,joder,pues anda que no hay animes que lo tienen....XD

La historia es muy interesante, además de los detalles que tiene en común con el "El juego de Ender" y "Star Wars", es interesante porque se narra desde 2 puntos de vista opuestos, lo cual recuerda en cierta medida también a "The Legend Of The Galactic Heroes".

Lo del puntito gaylo a mí tampoco me ha molestado nunca. Pero sé de gente sensible a la que si lo hace xD . Pero como ya he dicho es muy sutil.

Un saludo
mirad lo que me ha salido en la web del game al intentar poner "cruis´n" en la busqueda:

game.es escribió:Error de servidor en la aplicación '/'.
Se detectó un posible valor Request.Form peligroso en el cliente (Txtproducto="cruis´n"). Descripción: La
validación de solicitudes ha detectado un posible valor de entrada del
cliente peligroso, y se ha anulado el procesamiento de la solicitud.
Este valor puede indicar un intento de comprometer la seguridad de la
aplicación, como un ataque de secuencias de comandos entre sitios.
Puede deshabilitar la validación de solicitudes estableciendo
validateRequest=false en la directiva de la página o en la sección de
configuración de . Sin embargo, se recomienda que la aplicación compruebe explícitamente todas las entradas en este caso.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpRequestValidationException:
Se detectó un posible valor Request.Form peligroso en el cliente
(Txtproducto="cruis´n").

Error de código fuente:

El código fuente que generó esta excepción no controlada sólo se puede
mostrar cuando se compila en modo de depuración. Para habilitarlo, siga
uno de estos pasos y, a continuación, vuelva a solicitar la dirección
URL:

1. Agregue una directiva "Debug=true" en la parte superior del archivo que generó el error. Ejemplo:

<%@ Page Language="C#" Debug="true" %>

o:

2) Agregue la siguiente sección al archivo de configuración de su aplicación:

Tenga en cuenta que esta segunda técnica hará que todos los archivos de
una aplicación dada se compilen en modo de depuración. La primera
técnica hará que sólo ese archivo en concreto se compile en modo de
depuración.

Importante: al ejecutar las aplicaciones en modo de
depuración se provoca una sobrecarga de memoria o rendimiento. Debe
asegurarse de que la aplicación tiene deshabilitada la depuración antes
de implementar en el escenario deproducción.

hasta la web impide la compra de este juego xDDD
PabloAM escribió:El problema es que no tengo el "Windows Update" (Win XP UE v7) y necesito que me instale los drivers "genericos".

Los UE sí tienen Windows Update :?.

Si no métete en la web de Hori, ahí estarán los drivers, digo yo.
Buenas tardes, chavalada.

¿Resúmen diario?
Zorronoxo escribió:Yo insisto en que no es normal hacer una kdda el dia 30 si sabemos de hantebraso que Ruby no podra venir. Anda que no hay fechas...

lo raro es que no falle alguien.

lo mejor es que hagais la kdd igual y lo hagais una norma mas habitual, asi eventualmente en una ocasion subsiguiente estareis todos y no os dareis ni cuenta.

si retrasas una fecha pq finganito no esta, pondras otra que finganito si podra pero zutanito no, y asi ad nauseam. y lo unico que conseguiras asi sera que nunca se organice la kdd.
JaviMadri escribió:
Los UE sí tienen Windows Update :?.

Si no métete en la web de Hori, ahí estarán los drivers, digo yo.

No tiene lo de cuand encuentra un periferico poder buscar los drivers online :(

Un saludo
hyrulen escribió:mirad lo que me ha salido en la web del game al intentar poner "cruis´n" en la busqueda:

hasta la web impide la compra de este juego xDDD

Que haces, no compres el cruis´n, crearias una distorsion espacio temporal muy chunga al ponerlo en tu Wii, y tu no quieres eso no?
PabloAM escribió:Buenas, acabo de comprarme en el FNAC un Hori Fighting Stick EX2 (55 € solo :P) y quiero utilizarlo en mi PC.

El problema es que no tengo el "Windows Update" (Win XP UE v7) y necesito que me instale los drivers "genericos".
Alguien sabe como descargarse los drivers por otra parte.

Un saludo

¿Eso no usa el driver HID genérico? Debería venir con el Windows, sin necesidad de instalar nada aparte.
PabloAM escribió:
No tiene lo de cuand encuentra un periferico poder buscar los drivers online :(

Un saludo

es igual, dejalo conectado y entra a la web de widnows update
lYahikol escribió:Buenas tardes, chavalada.

¿Resúmen diario?

Los zombis nos atacan
Zorro, acabo de colgar una serie en manganime que viendo el opening me dá que te molará:

Sumomomo Momomo
Imagen
o_O

Me tengo que preocupar mucho?

La he apagado,vuelto a encender y va bien,aunque de momento esta en el dash solo....
Le pegaba un poco el sol y llevara 3h encendida (GOW)
La consola es una zephyr + benq de reyes...

joder, que gracia hacen estas cosas....
r09 escribió:
¿Eso no usa el driver HID genérico? Debería venir con el Windows, sin necesidad de instalar nada aparte.

ElChabaldelPc escribió:es igual, dejalo conectado y entra a la web de widnows update

Gracias por las ayudas, pero soy informatico.

Eso es lo que haria la gente normal, pero si no tienes un Windows "GENUINO" no te deja descargar nada del update.

Hay que buscar alternativas "chungas" como driver a parte para descargar que no sea de la web oficial o algo asi.

Un saludo
shadow land escribió:bonita cgi ;)

Hombre, ya dijeron que lo que enseñarían no sería in-game porque el juego está en una fase de desarrollo muy temprana.

Lo cual me hace preguntarme para qué anunciarlo si no tienen nada que enseñar.
Chester escribió:Zorro, acabo de colgar una serie en manganime que viendo el opening me dá que te molará:

Tiene pinta de truño así que sí, le gustará seguro XD
beto77 escribió:
o_O

La he apagado,vuelto a encender y va bien,aunque de momento esta en el dash solo....

Llama al SAT y diles que se te ha roto ya, para cuando tengas el envío listo ya estará rota del todo. Así adelantas tiempo.
Turyx escribió:
Tiene pinta de truño así que sí, le gustará seguro XD

Pues no sé, en los comentarios de youtube dicen que mola cacho :P

Un saludo
Bueno nenas, ya conseguí mi PS3 de 60 gigs [plas]
lherre escribió:
Dijeron que lo primero que iban a enseñar era CGI, o eso tengo entendido (para que la gente no se lleve a engaños).

CGI con algunas partes reales, leí yo.

Por mi no ospreocupéis con lo de la quedada, ni que yo fuese la Reina Victoria XD
GXY escribió:
lo raro es que no falle alguien.

lo mejor es que hagais la kdd igual y lo hagais una norma mas habitual, asi eventualmente en una ocasion subsiguiente estareis todos y no os dareis ni cuenta.

si retrasas una fecha pq finganito no esta, pondras otra que finganito si podra pero zutanito no, y asi ad nauseam. y lo unico que conseguiras asi sera que nunca se organice la kdd.

That's my point.

Evidentemente, no es una KDD nacional extraordinaria, la idea es quedar cada mes, mes y medio. Es que no se puede pretender que esté todo el hilo :/

Gratz Rosen. ¿A cuánto?
beto77 escribió: Imagen
o_O

Nah, a mi me paso en el GeoW que lo puse en facil y me puse a destrozar locust que salian de un agujero.Al rato de repetirlo una y otra vez me salieron las lucecitas.

Eso fue hace seis meses y no he tenido mas problemas... aun
Samerman escribió:Gratz Rosen. ¿A cuánto?

Pues a 400€ un Starter Pack sin los dos juegos, con apenas 3 meses de "no uso". Ahora a ver cuanto me saco por los dos mandos, que tengo ya tres xD
beto77 escribió:
o_O

a lando le murio su elite zephyr+benq en 5 meses... tu veras.

yo soy tu y ya me iba planteando la llamada al SAT. Teoricamente te la cambian por una elite reparada.

Ruby Gloom escribió:
CGI con algunas partes reales, leí yo.

lo que lei yo es CG y punto. Supongo que seran los modelos del juego y a eso se refieren con "partes reales". Se ha hecho varias veces ya ese apaño.
Imagen

Imagen

Sacadas del hilo oficial de gaf, habra que estar atento pues esta noche finaliza el embargo de capcom que impuso a la prensa con motivo del capcom digital day, y es posible que algunas webs den mas informacion y publiquen nuevas imagenes.
Un saludo
seeds19 escribió:Imagen

Wait... What?

Los puños de Ryu en el Hadouken?
Me parece muy cutre cómo quedan las barras de vida, la verdad :o

Por cierto, hoy es un buen día:

- Encuentro la PS3 de 60
- Me llega un segundo móvil del renove por error
- Apruebo el curso
- Me encuentro 2 euros

¿Qué más puede pasar?

Chistes fáciles a la de 3, 2, 1...
Samerman escribió:
Wait... What?

Los puños de Ryu en el Hadouken?

Siempre ha sido así.
me encanta como les está quedando el SSF2T HD Remix, que ganicas pa que salga (Zorro, ya nos echaremos otra pachanga XD)

y si, las manos siempre han estado dentro del hadouken
Soy el puto amo.

Hori Stick de 360 funcionando a pleno rendimiento en un WIn XP no Genuino.

Voy ha hacer el tuto en mi web de Xbox 360 que es una exclusiva mundial xD

Un saludo
Gente, que placa y micro me recomendais para mi nueva tarjeta grafica (8800GT).

Es que estoy un poco descolgado del mundillo del PC. [+risas]

Es que no si metersela a mi vieja placa, una Asus A8N Sli Deluxe.
Tilux escribió:Gente, que placa y micro me recomendais para mi nueva tarjeta grafica (8800GT).

Es que estoy un poco descolgado del mundillo del PC. [+risas]

Es que no si metersela a mi vieja placa, una Asus A8N Sli Deluxe.

y por q no?
PabloAM escribió:Soy el puto amo.

Hori Stick de 360 funcionando a pleno rendimiento en un WIn XP no Genuino.

Voy ha hacer el tuto en mi web de Xbox 360 que es una exclusiva mundial xD

Un saludo

si, desde luego. hacer funcionar un arcade stick en windows es 100% on topic en un foro de la 360 [qmparto]

a shadow: por el cuello de botella que le hara el procesador, no?

no era el motivo oficial para actualizar a C2D por cojones aunque puedas pinchar una 8-8 en cualquier equipo PCI-e ??

tilux. donde la pillaste y a que precio?

ppd. a los formaticos: que os parecen los chipsets ATI para un AMD 939?

me voy a currar. os leo a la vuelta.
Chester escribió:Pues no se hace el 30. Esas fechas eran pensando en el Japan weekend que podría resultar interesante y un buen punto de encuentro de frikerío.

Lo malo es que es muy complicado que a todos nos vaya bien una fecha concreta. Y en el Japan Weekend estaría Ruby al que podriamos ir a dar el coñazo.

Pero vamos, decidid otra fecha y listos. Ya iré con mi novia a darle el coñazo solos xD

Un saludo

No si para mi tambien seria ideal hacerlo con la Japan Weekend, tengo mazo de ganas de ir.

Pero siempre podemos hacer 2 kddadas y ya esta, es a donde yo quisiera llegar. :p

Chester escribió:Zorro, acabo de colgar una serie en manganime que viendo el opening me dá que te molará:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:Imagen

Imagen

Sacadas del hilo oficial de gaf, habra que estar atento pues esta noche finaliza el embargo de capcom que impuso a la prensa con motivo del capcom digital day, y es posible que algunas webs den mas informacion y publiquen nuevas imagenes.
Un saludo

Me mola un huevo la estetica del SFHD, casi mas que la del IV ^^

Una pregunta tios, ¿todas las quedadas en madrid y Barcelona las hacéis por la noche?
GXY escribió:
si, desde luego. hacer funcionar un arcade stick en windows es 100% on topic en un foro de la 360 [qmparto]

a shadow: por el cuello de botella que le hara el procesador, no?

no era el motivo oficial para actualizar a C2D por cojones aunque puedas pinchar una 8-8 en cualquier equipo PCI-e ??

tilux. donde la pillaste y a que precio?

ppd. a los formaticos: que os parecen los chipsets ATI para un AMD 939?

me voy a currar. os leo a la vuelta.

pues q cambie cpu si acaso.

lo del C2D... lleva pasando 20 años, cambiar una pieza puede provocar que el resto del sistema se convierta en un cuello de botella para esa pieza. Eso es razón real para cambiar el resto de piezas?

939... nVIDIA.
Cuando es el Japan Weekend?
KojiroSasaki escribió:Una pregunta tios, ¿todas las quedadas en madrid y Barcelona las hacéis por la noche?

porque de dia la gente trabaja, tiene vida familiar y esas cosas aburridas XD

shadow land escribió:lo
del C2D... lleva pasando 20 años, cambiar una pieza puede provocar que
el resto del sistema se convierta en un cuello de botella para esa
pieza. Eso es razón real para cambiar el resto de piezas?

es la excusa oficial a dia de hoy para pretender que poner una 8800 en un athlon64 "estandar" no es una buena idea.

yo se que el 90% sigue estando en la grafica... en otras palabras: que a igualdad de RAM, SO, populacion del HDD y parametros del juego, va a ir mejor en cuanto a FPS ingame un AMD 3200+ con una 8800GT que un C2D E4600 con una 8600GTS, y que a igualdad de grafica, la diferencia entre un conjunto de procesador+placa y el otro no llega ni al 25% y eso poniendo casos extremos.

... pero eso seguro que ya lo sabias :-P

el tema es que se lleva de hace tiempo vendiendo la moto de que como no tengas un AMD AM2 de doble nucleo o un C2D no le sacas partido a esa grafica, y por eso tilux pregunta.

shadow land escribió:939... nVIDIA.

puedes ser un poco mas explicito?

te cuento mi caso, tengo un 939 funcionando con una NF4 de acer pero esta dando problemas. quiero buscarle un sustituto sin gastarme mucha pastaca, pero no hay modo de conseguir placas 939 microATX.

He fichado una que parece estar medio bien (al menos mejor que una abit UL8 que vi ayer... chipset ULI con zocalo AGP [agggtt]), pero es chipset ATI, y no tengo info al respecto.

ya se que va a ser peor que NF4 pero no se "cuanto" peor, y si sera mejor que otras opciones como pueda ser VIA.

el otro dia no opinabas demasiado mal de un chipset de ATI, si no recuerdo mal :-P

saludos.

pd. ya me voy ya me voy.
Imagen

AAAAAaAaAaAAaAaAaAaaAAAaaAaaAahhHhHHhhHHHHhhHHHhH [babas]
Scatsy escribió:Cuando es el Japan Weekend?

El 29 y el 30 de este mes.

Un saludo
satellite escribió:Samer:

Imagen
Imagen
Imagen

Oh. Nunca me había fijado, pensaba que era parte de la estela.

Scatsy, el JW es el fin de semana del 30.
Qué guapo el Street Fighter 2 HD!! Samer, cegato, mira que necesitar HD para ver los puños... XD
Pal año que viene entonces, mecachis.
Pues yo tampoco me había fijado nunca en los puños del Hadoken xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811